joa_kin escribió:También me acabo de acordar de que no te vi nada de resistencias y con apenas 22k de vida... tienes que morir de un soplido de un bicho blanco normal, sobretodo si dices que farmeas acto 3. Te va a costar pero si quieres resistir algo mas deberías subir a 200 o 300 las resistencias y sobre los 30k de vida. Con eso aguantaras 2 o 3 golpes, lo justo para no morir de un soplido y quitarte mucho dinero en reparaciones jeje
Todo esto son recomendaciones a largo plazo, claro xD, también tendrás que sacrificar un poco de dps para subir vida y resis o gastarte mucho dinero. Todos queremos el dh perfecto jeje pero mientras lo vamos haciendo tenemos que ir con una compensación de todas las características para que sea cómodo farmear con el.
Un saludo, espero que todo esto te ayude
Nada, resistencias no me hacen falta ahora mismo, morir no muero apenas, excepto cuando ando hablando por el chat, que me distraigo, ya que con las alitas con la runa de reduccion de daño prácticamente puedo tankearme a los elites de uno en uno, y cuando no pues corro y los voy matando poco a poco.
Lo del crítico, lo sé, pero es que ando super pelado de pasta y unos guantes con crit % y dmg o unos tristat cuestan un cojón y medio, estoy buscando un quiver con buen crit%, pero o muy caros o muy mierdas xD
Aun así, sin nada de puntería stackeada, tengo 78k de dps, algo de crítico me mejoraría mucho, pero vaya, creo que más o menos está bien.
Al menos ya sé por donde mejorar, muchas gracias a los que habeis ayudado