[HO] Diablo III

Algun alma caritativa me ayuda con Ghom? (averno)
estoy un poquito arto de morir..
gracias!!!

dejo mi battletag sabuco#2822
sabuc0 escribió:Algun alma caritativa me ayuda con Ghom? (averno)
estoy un poquito arto de morir..
gracias!!!

dejo mi battletag sabuco#2822

Te he agregado
Buenas,

ya he dejado de ser virgen de legendarios en averno, me ha salido una cacota pero me ha hecho mucha ilusión.

Dudo que le pueda sacar algo a esto:

Imagen
Juliagu escribió:
sabuc0 escribió:Algun alma caritativa me ayuda con Ghom? (averno)
estoy un poquito arto de morir..
gracias!!!

dejo mi battletag sabuco#2822

Te he agregado



Gracias!!
Por fin me ha llegado una cosa que me va a garantizar 4 legendarios por día jugando sólo un par de horas... ha costado pero vale la pena.

Imagen
sabuc0 escribió:
Juliagu escribió:
sabuc0 escribió:Algun alma caritativa me ayuda con Ghom? (averno)
estoy un poquito arto de morir..
gracias!!!

dejo mi battletag sabuco#2822

Te he agregado



Gracias!!


Np ;)



Hoy me ha tocado un Andariel de destreza, ya casi llego a los 200k de dps con sharpshooter =D
Daedin escribió:Por fin me ha llegado una cosa que me va a garantizar 4 legendarios por día jugando sólo un par de horas... ha costado pero vale la pena.

Imagen


Eso es trampa xD
Ivelios escribió:
Daedin escribió:Por fin me ha llegado una cosa que me va a garantizar 4 legendarios por día jugando sólo un par de horas... ha costado pero vale la pena.

Imagen


Eso es trampa xD


Naaaa, está bugeado como el drop. Nada más instalarlo ha dado un error de firmware y me las he visto putas para solucionarlo.... todo lo que lleve la palabra Diablo 3 ... blablabla xD
Daedin escribió:
Ivelios escribió:
Daedin escribió:Por fin me ha llegado una cosa que me va a garantizar 4 legendarios por día jugando sólo un par de horas... ha costado pero vale la pena.

Imagen


Eso es trampa xD


Naaaa, está bugeado como el drop. Nada más instalarlo ha dado un error de firmware y me las he visto putas para solucionarlo.... todo lo que lleve la palabra Diablo 3 ... blablabla xD


jajajajaajajaa que wena tio. asta el firmware esta bug. xDDD
Daedin escribió:Por fin me ha llegado una cosa que me va a garantizar 4 legendarios por día jugando sólo un par de horas... ha costado pero vale la pena.

Imagen


Jajajaja oye!! si eso funciona me lo pido ahora mismo también xDD
----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, aprovecho para decir que crafteo guantes de 6 propiedades.

No voy a meter toda la explicación aquí xD, dejo este enlace a un post que he creado para el tema
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5208114120?page=1#0

Por si alguien esta interesado en probar su suerte xD
joa_kin escribió:
Daedin escribió:Por fin me ha llegado una cosa que me va a garantizar 4 legendarios por día jugando sólo un par de horas... ha costado pero vale la pena.

Imagen


Jajajaja oye!! si eso funciona me lo pido ahora mismo también xDD
----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, aprovecho para decir que crafteo guantes de 6 propiedades.

No voy a meter toda la explicación aquí xD, dejo este enlace a un post que he creado para el tema
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5208114120?page=1#0

Por si alguien esta interesado en probar su suerte xD


Primero haz números. son 70€... lo que equivale a ¿60 millones? ¿¿Puedes comprar un buen equipo por ese precio? jajaja
Daedin escribió:
joa_kin escribió:
Daedin escribió:Por fin me ha llegado una cosa que me va a garantizar 4 legendarios por día jugando sólo un par de horas... ha costado pero vale la pena.

Imagen


Jajajaja oye!! si eso funciona me lo pido ahora mismo también xDD
----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, aprovecho para decir que crafteo guantes de 6 propiedades.

No voy a meter toda la explicación aquí xD, dejo este enlace a un post que he creado para el tema
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5208114120?page=1#0

Por si alguien esta interesado en probar su suerte xD


Primero haz números. son 70€... lo que equivale a ¿60 millones? ¿¿Puedes comprar un buen equipo por ese precio? jajaja


Con 60M no me compro ni el arma que me gustaría llegar a tener xD pero con 4 legendarios al día (echándole pocas horas) te sacas mas de 60 millones en poco tiempo xDD
joa_kin escribió:
Con 60M no me compro ni el arma que me gustaría llegar a tener xD pero con 4 legendarios al día (echándole pocas horas) te sacas mas de 60 millones en poco tiempo xDD


Lástima que no pueda probarlo ahora mismo xD Cuando mi mujer se vaya a dormir te digo que tal va... aunque tendré que hacer espacio en el inventario para tanto legendario... ufff que palo
Daedin escribió:
joa_kin escribió:
Con 60M no me compro ni el arma que me gustaría llegar a tener xD pero con 4 legendarios al día (echándole pocas horas) te sacas mas de 60 millones en poco tiempo xDD


Lástima que no pueda probarlo ahora mismo xD Cuando mi mujer se vaya a dormir te digo que tal va... aunque tendré que hacer espacio en el inventario para tanto legendario... ufff que palo


Pues si... menuda putada, no se lo desearía a nadie xDDD
Alguien que entienda de DH me dice como puedo conseguir algo de equipo mejor por un precio normalito?
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Juli ... ero/123297

Estoy farmeando en acto 3 muy bien, tampoco he intentado hacer el 4 por que dicen que se farmea mejor aquí, pero es que las cosas que veo que me mejoran o me mejoran muy poco o valen 40-50 millones xD
Juliagu escribió:Alguien que entienda de DH me dice como puedo conseguir algo de equipo mejor por un precio normalito?
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Juli ... ero/123297

Estoy farmeando en acto 3 muy bien, tampoco he intentado hacer el 4 por que dicen que se farmea mejor aquí, pero es que las cosas que veo que me mejoran o me mejoran muy poco o valen 40-50 millones xD


¿Mejorando las gemas? ;)
Daedin escribió:
Juliagu escribió:Alguien que entienda de DH me dice como puedo conseguir algo de equipo mejor por un precio normalito?
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Juli ... ero/123297

Estoy farmeando en acto 3 muy bien, tampoco he intentado hacer el 4 por que dicen que se farmea mejor aquí, pero es que las cosas que veo que me mejoran o me mejoran muy poco o valen 40-50 millones xD


¿Mejorando las gemas? ;)


lol, no había caido, fallo mio [poraki] [poraki]

Gracias =D
Alguien le apetece farmear acto 1 o 2¿?¿ que me agrege y me lo diga por el juego
ELwendo escribió:Alguien le apetece farmear acto 1 o 2¿?¿ que me agrege y me lo diga por el juego


Te agrego, pero para otro día... ahora me interesa avanzar con la monk
Juliagu escribió:
Daedin escribió:
Juliagu escribió:Alguien que entienda de DH me dice como puedo conseguir algo de equipo mejor por un precio normalito?
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Juli ... ero/123297

Estoy farmeando en acto 3 muy bien, tampoco he intentado hacer el 4 por que dicen que se farmea mejor aquí, pero es que las cosas que veo que me mejoran o me mejoran muy poco o valen 40-50 millones xD


¿Mejorando las gemas? ;)


lol, no había caido, fallo mio [poraki] [poraki]

Gracias =D


No se si he mirado mal, creo que no, pero veo que tienes mucho % de daño critico pero prácticamente nada probabilidad de critico. Eso con la pasiva de puntería te da un extremadamente falso dps, yo te aconsejaría que subieras el % de critico a un 30 o 40 sin la pasiva. Con meterle 8 de probabilidad en guante y otro 8 en albaja ya lo tendrías que notar, te quedarías con un 25 o así de probabilidad y eso es un critico cada 4 flechazos y no cada menos de 10 como lo tienes ahora después de dar el critico que te asegura puntería.

Con el buen daño de critico que tienes lo vas a notar muchísimo.

Por cierto, te aconsejaría que al hacer las pruebas, cambios de armas y tal te quites la pasiva de puntería porque con ella siempre tienes un 100% de probabilidad de critico y por lo tanto solo te va a subir el dps el daño de critico y la destreza, pero no es real ni mucho menos.

Un saludo
Mirar lo que me acaba de caer jejeje, me mejora mas de 1K el DPS

Le meto uno verde?¿?¿ es para el monje

Imagen
joa_kin escribió:
Juliagu escribió:lol, no había caido, fallo mio [poraki] [poraki]

Gracias =D


No se si he mirado mal, creo que no, pero veo que tienes mucho % de daño critico pero prácticamente nada probabilidad de critico. Eso con la pasiva de puntería te da un extremadamente falso dps, yo te aconsejaría que subieras el % de critico a un 30 o 40 sin la pasiva. Con meterle 8 de probabilidad en guante y otro 8 en albaja ya lo tendrías que notar, te quedarías con un 25 o así de probabilidad y eso es un critico cada 4 flechazos y no cada menos de 10 como lo tienes ahora después de dar el critico que te asegura puntería.

Con el buen daño de critico que tienes lo vas a notar muchísimo.

Por cierto, te aconsejaría que al hacer las pruebas, cambios de armas y tal te quites la pasiva de puntería porque con ella siempre tienes un 100% de probabilidad de critico y por lo tanto solo te va a subir el dps el daño de critico y la destreza, pero no es real ni mucho menos.

Un saludo


100% de acuerdo... aunque no es barato subir el % de critico sin bajar daño
Pues gracias, se ve que estaba desinformado yo con el MF ;)
Daedin escribió:
joa_kin escribió:
Juliagu escribió:lol, no había caido, fallo mio [poraki] [poraki]

Gracias =D


No se si he mirado mal, creo que no, pero veo que tienes mucho % de daño critico pero prácticamente nada probabilidad de critico. Eso con la pasiva de puntería te da un extremadamente falso dps, yo te aconsejaría que subieras el % de critico a un 30 o 40 sin la pasiva. Con meterle 8 de probabilidad en guante y otro 8 en albaja ya lo tendrías que notar, te quedarías con un 25 o así de probabilidad y eso es un critico cada 4 flechazos y no cada menos de 10 como lo tienes ahora después de dar el critico que te asegura puntería.

Con el buen daño de critico que tienes lo vas a notar muchísimo.

Por cierto, te aconsejaría que al hacer las pruebas, cambios de armas y tal te quites la pasiva de puntería porque con ella siempre tienes un 100% de probabilidad de critico y por lo tanto solo te va a subir el dps el daño de critico y la destreza, pero no es real ni mucho menos.

Un saludo


100% de acuerdo... aunque no es barato subir el % de critico sin bajar daño


También me acabo de acordar de que no te vi nada de resistencias y con apenas 22k de vida... tienes que morir de un soplido de un bicho blanco normal, sobretodo si dices que farmeas acto 3. Te va a costar pero si quieres resistir algo mas deberías subir a 200 o 300 las resistencias y sobre los 30k de vida. Con eso aguantaras 2 o 3 golpes, lo justo para no morir de un soplido y quitarte mucho dinero en reparaciones jeje

Todo esto son recomendaciones a largo plazo, claro xD, también tendrás que sacrificar un poco de dps para subir vida y resis o gastarte mucho dinero. Todos queremos el dh perfecto jeje pero mientras lo vamos haciendo tenemos que ir con una compensación de todas las características para que sea cómodo farmear con el.

Un saludo, espero que todo esto te ayude ;)
buenos dias! para un barbaro que es mejor vida al golpear de 900 por golpe o 550 puntos de regeneracion de vida?
eimia escribió:buenos dias! para un barbaro que es mejor vida al golpear de 900 por golpe o 550 puntos de regeneracion de vida?


Las dos juntas xD aunque yo apostaría por vida vida al golpear. Aparte de que son 900 por golpe, si usas frenesí te vas a recuperar mucho mas.
Muy buenas, ya que estamos con los babas, ¿como veis el mio? Me farmeo el juego sin problemas, pero me gustaria ponerlo mas "tocho". Se que seria lo suyo meterle mas daño crítico, pero a ver que os parece en general.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sebo ... o/15002969

un saludo!!
eimia escribió:buenos dias! para un barbaro que es mejor vida al golpear de 900 por golpe o 550 puntos de regeneracion de vida?


Si usas la build de tornado, LoH ... olvida la otra
Sebonike escribió:Muy buenas, ya que estamos con los babas, ¿como veis el mio? Me farmeo el juego sin problemas, pero me gustaria ponerlo mas "tocho". Se que seria lo suyo meterle mas daño crítico, pero a ver que os parece en general.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sebo ... o/15002969

un saludo!!


Esta bastante bien, para ser un tanke que tenga 39k de daño no esta mal, lo que si veo que te falta es vida al golpear, aunque tienes una buena regeneracion de vida y un poco más de bloqueo más un poco más de armadura que tendrias que llevar unos 10 o 12k de armadura ya que como eres tanke tu funcion es aguantar, ahora si lo vas hacer puro DPS entonces la armadura de 9k esta bien.
joa_kin escribió:También me acabo de acordar de que no te vi nada de resistencias y con apenas 22k de vida... tienes que morir de un soplido de un bicho blanco normal, sobretodo si dices que farmeas acto 3. Te va a costar pero si quieres resistir algo mas deberías subir a 200 o 300 las resistencias y sobre los 30k de vida. Con eso aguantaras 2 o 3 golpes, lo justo para no morir de un soplido y quitarte mucho dinero en reparaciones jeje

Todo esto son recomendaciones a largo plazo, claro xD, también tendrás que sacrificar un poco de dps para subir vida y resis o gastarte mucho dinero. Todos queremos el dh perfecto jeje pero mientras lo vamos haciendo tenemos que ir con una compensación de todas las características para que sea cómodo farmear con el.

Un saludo, espero que todo esto te ayude ;)



Nada, resistencias no me hacen falta ahora mismo, morir no muero apenas, excepto cuando ando hablando por el chat, que me distraigo, ya que con las alitas con la runa de reduccion de daño prácticamente puedo tankearme a los elites de uno en uno, y cuando no pues corro y los voy matando poco a poco.

Lo del crítico, lo sé, pero es que ando super pelado de pasta y unos guantes con crit % y dmg o unos tristat cuestan un cojón y medio, estoy buscando un quiver con buen crit%, pero o muy caros o muy mierdas xD

Aun así, sin nada de puntería stackeada, tengo 78k de dps, algo de crítico me mejoraría mucho, pero vaya, creo que más o menos está bien.

Al menos ya sé por donde mejorar, muchas gracias a los que habeis ayudado ;)
Escorpio100 escribió:
Sebonike escribió:Muy buenas, ya que estamos con los babas, ¿como veis el mio? Me farmeo el juego sin problemas, pero me gustaria ponerlo mas "tocho". Se que seria lo suyo meterle mas daño crítico, pero a ver que os parece en general.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sebo ... o/15002969

un saludo!!


Esta bastante bien, para ser un tanke que tenga 39k de daño no esta mal, lo que si veo que te falta es vida al golpear, aunque tienes una buena regeneracion de vida y un poco más de bloqueo más un poco más de armadura que tendrias que llevar unos 10 o 12k de armadura ya que como eres tanke tu funcion es aguantar, ahora si lo vas hacer puro DPS entonces la armadura de 9k esta bien.


Gracias escorpìo.

En realidad estoy a medio camino, ni soy tanke ni dps. jejeje. mas bien quiero un buen termino medio. Con los bufos y demas alcanzo los 10mil de armadura y los 1000 de resis a todo, mas 50k de dps. con 45% de posibilidad de critico y los 250% de daño critico.
¿has probado a cambiar "duro de pelar" por "nervios de acero"? con 55k de vida yo creo que tendría que darte más armadura...

salu2
Ticonderoga escribió:¿has probado a cambiar "duro de pelar" por "nervios de acero"? con 55k de vida yo creo que tendría que darte más armadura...

salu2


Sep, me da unas centenas de menos. gracias. :)

He intentado cambiar el escudo por un arma como la que tengo, para llevar duales y aumentar el dps, pero resulta que me quita dps jajaja. Creo que este es el punto en el que pa pegar un buen salto hace falta mucho mucho oro.
a mi una calculadora decente y facil de usar para saber que item comprar me vendria de cine.
Sebonike escribió:
Ticonderoga escribió:¿has probado a cambiar "duro de pelar" por "nervios de acero"? con 55k de vida yo creo que tendría que darte más armadura...

salu2


Sep, me da unas centenas de menos. gracias. :)

He intentado cambiar el escudo por un arma como la que tengo, para llevar duales y aumentar el dps, pero resulta que me quita dps jajaja. Creo que este es el punto en el que pa pegar un buen salto hace falta mucho mucho oro.

Yo sacrificaria un pelin de dps por una arma como las que lleba este barbaro...
http://us.battle.net/d3/es/profile/Kripp-1678/hero/2993
Seguro que lo conocéis.
Me ha tocado un bastonaco, por el general me han dicho que me puedo sacar 100 M fácilmente, es verdad? =D

Imagen
Juliagu escribió:Me ha tocado un bastonaco, por el general me han dicho que me puedo sacar 100 M fácilmente, es verdad? =D

Imagen


Pues si, yo diria que mas! Enhorabuena! No lo vas a vender en la de dinero real?
Superhorus escribió:
Juliagu escribió:Me ha tocado un bastonaco, por el general me han dicho que me puedo sacar 100 M fácilmente, es verdad? =D

Imagen


Pues si, yo diria que mas! Enhorabuena! No lo vas a vender en la de dinero real?


La madre que me pario, si se vende caro, claro que la vendo por dinero real, pero es que aun estoy en el mismo run que me ha tocado y no quiero salirme solo para ver el precio xD
Juliagu escribió:
Superhorus escribió:
Juliagu escribió:Me ha tocado un bastonaco, por el general me han dicho que me puedo sacar 100 M fácilmente, es verdad? =D



Pues si, yo diria que mas! Enhorabuena! No lo vas a vender en la de dinero real?


La madre que me pario, si se vende caro, claro que la vendo por dinero real, pero es que aun estoy en el mismo run que me ha tocado y no quiero salirme solo para ver el precio xD




joder, se puede saber que haceis ustedes para tanto legendario?¿ porque ami no me cae ni uno!!!

Enhorabuena
Juliagu escribió:
Superhorus escribió:
Juliagu escribió:Me ha tocado un bastonaco, por el general me han dicho que me puedo sacar 100 M fácilmente, es verdad? =D

Imagen


Pues si, yo diria que mas! Enhorabuena! No lo vas a vender en la de dinero real?


La madre que me pario, si se vende caro, claro que la vendo por dinero real, pero es que aun estoy en el mismo run que me ha tocado y no quiero salirme solo para ver el precio xD

Puta madre, yo creo que si pudieras te sacabas más de 250 pavos jajajaja.

Estoy cansado de farmear con guiris/mancos que abandonan en nada... quien farmee el acto III es libre de agregarme: thelirios#2125
thelirios escribió:
Juliagu escribió:
Superhorus escribió:
Pues si, yo diria que mas! Enhorabuena! No lo vas a vender en la de dinero real?


La madre que me pario, si se vende caro, claro que la vendo por dinero real, pero es que aun estoy en el mismo run que me ha tocado y no quiero salirme solo para ver el precio xD

Puta madre, yo creo que si pudieras te sacabas más de 250 pavos jajajaja.

Estoy cansado de farmear con guiris/mancos que abandonan en nada... quien farmee el acto III es libre de agregarme: thelirios#2125


Pff me he llevado un chasco, en la RMAH hay parecidos por 10-15€ :S
Superhorus escribió:
Juliagu escribió:Me ha tocado un bastonaco, por el general me han dicho que me puedo sacar 100 M fácilmente, es verdad? =D

Imagen


Pues si, yo diria que mas! Enhorabuena! No lo vas a vender en la de dinero real?


A lo mejor meto la pata, pero 100 M????? estais seguros? Por un arma a 2 manos?

Edito: en la AH hay mejores por 5M... lo siento :(
Mejores por 5M?

Está rolleado perfecto de MF, lol. En D2 se pagaba mucho porque un objeto fuera rolleado perfecto, en este no dudo que es igual.
Daedin escribió:
Superhorus escribió:
Juliagu escribió:Me ha tocado un bastonaco, por el general me han dicho que me puedo sacar 100 M fácilmente, es verdad? =D

Imagen


Pues si, yo diria que mas! Enhorabuena! No lo vas a vender en la de dinero real?


A lo mejor meto la pata, pero 100 M????? estais seguros? Por un arma a 2 manos?

Edito: en la AH hay mejores por 5M... lo siento :(


Ninguno tiene el roll de MF perfecto, ya hay 6 o 7 personas que me han dicho que vale 100M+ :S
Juliagu escribió:
Ninguno tiene el roll de MF perfecto, ya hay 6 o 7 personas que me han dicho que vale 100M+ :S


Puede ser, pero si por tener 45% de MF ya vale 100 millones, si alguien tiene 7M puede hacer beneficio rápido en la AH

Imagen


De cualquier manera esta prohibido hablar de esto aqui, no?
He vuelto despues de un tiepo, esta vez con mi barbaro.... Soy yo o han bajado la dificultad un huevazo? antes no pasaba del acto 1 en averno y ahora estoy por el tres tranquilamente.
Zaguer escribió:He vuelto despues de un tiepo, esta vez con mi barbaro.... Soy yo o han bajado la dificultad un huevazo? antes no pasaba del acto 1 en averno y ahora estoy por el tres tranquilamente.


Un huevazo no se, pero han bajado.
Daedin escribió:
Juliagu escribió:
Ninguno tiene el roll de MF perfecto, ya hay 6 o 7 personas que me han dicho que vale 100M+ :S


Puede ser, pero si por tener 45% de MF ya vale 100 millones, si alguien tiene 7M puede hacer beneficio rápido en la AH

Imagen


De cualquier manera esta prohibido hablar de esto aqui, no?

Bueno, yo solo he dicho lo que me ha caido y han comenzado a hablar de precios xD
Juliagu escribió:
Daedin escribió:
Juliagu escribió:
Ninguno tiene el roll de MF perfecto, ya hay 6 o 7 personas que me han dicho que vale 100M+ :S


Puede ser, pero si por tener 45% de MF ya vale 100 millones, si alguien tiene 7M puede hacer beneficio rápido en la AH

Imagen


De cualquier manera esta prohibido hablar de esto aqui, no?

Bueno, yo solo he dicho lo que me ha caido y han comenzado a hablar de precios xD


Es que el MF ha perdido bastante con el tema de los niveles de legendario y el cap a 300. A mi me acaba de caer un diseño de pantalones de 6 atributos. Pensaba que algun milloncejo iba a sacar... que va.. 600k...
Daedin escribió:
Zaguer escribió:He vuelto despues de un tiepo, esta vez con mi barbaro.... Soy yo o han bajado la dificultad un huevazo? antes no pasaba del acto 1 en averno y ahora estoy por el tres tranquilamente.


Un huevazo no se, pero han bajado.


:( no mola, hacia ilusion pasarse algo imposible.
74478 respuestas