[HO] Diablo III

yo tengo telefonica y desde ayer a mi y a mis colegas nos pegan lagazos cuando empiezas a "tornadear" nos aparece mas atras de donde estabas i movidas raras,se puede jugar pero de vez en cuando es el detalle ese :S aer si acen algo estos porke solo me pasa con diablo 3 el resto de juegos a la perfeccion
2 Piezas de Inna ya, y una tercera en camino, como me estoy chetando, mare :p
No se si tendria que ponerlo aqui o en el de tasaciones/ventas, necesito alguien que craftee la gema verde de 100 de crit, por MP o imriik#2115

Gracias
Buenas, ayer tuve que resetear mi movil por que no iba y tenia el autentificador instalado, hoy intento desvincular de mi cuenta el autentificador y me da todo el rato fallo, viendo que no puedo, intento contactar con battle, pero todas las opciones que tienen me llevan siempre a iniciar mi cuenta, pero si no me va el autentificador no puedo, total estoy en un bucle
0- Iniciar cuenta me pide autentificador no lo tengo
1-desvincular autentifcador = error
2- pedir ayuda = inicie su cuenta y vuelta al 0 .... y asi estoy todo el rato... no hay forma de pedir ayuda sin tener que iniciar la cuenta?

gracias
Hola, me quedé muy desilusionado con Diablo 3 cuando lo probé. Me gustaría poder venderlo, ¿existe alguna posibilidad para desvincularlo o eliminarlo de mi cuenta bnet para venderlo después a quien quiera?

Entiendo que esto no es una venta própiamente dicha ni una tasación. Símplemente información para saber si es posible venderlo en el caso de haber usado ya el juego.


Saludos!
DUNKEL escribió:Buenas, ayer tuve que resetear mi movil por que no iba y tenia el autentificador instalado, hoy intento desvincular de mi cuenta el autentificador y me da todo el rato fallo, viendo que no puedo, intento contactar con battle, pero todas las opciones que tienen me llevan siempre a iniciar mi cuenta, pero si no me va el autentificador no puedo, total estoy en un bucle
0- Iniciar cuenta me pide autentificador no lo tengo
1-desvincular autentifcador = error
2- pedir ayuda = inicie su cuenta y vuelta al 0 .... y asi estoy todo el rato... no hay forma de pedir ayuda sin tener que iniciar la cuenta?

gracias


Tienes el Nº de serie del Autenticador y el codigo de restauración? Con eso solucionarias parte del problema al instalar devuelta el autenticador.
DUNKEL escribió:Buenas, ayer tuve que resetear mi movil por que no iba y tenia el autentificador instalado, hoy intento desvincular de mi cuenta el autentificador y me da todo el rato fallo, viendo que no puedo, intento contactar con battle, pero todas las opciones que tienen me llevan siempre a iniciar mi cuenta, pero si no me va el autentificador no puedo, total estoy en un bucle
0- Iniciar cuenta me pide autentificador no lo tengo
1-desvincular autentifcador = error
2- pedir ayuda = inicie su cuenta y vuelta al 0 .... y asi estoy todo el rato... no hay forma de pedir ayuda sin tener que iniciar la cuenta?

gracias



Llama, es gratis y en 5 minutos te lo arreglan.
aboreal escribió:Hola, me quedé muy desilusionado con Diablo 3 cuando lo probé. Me gustaría poder venderlo, ¿existe alguna posibilidad para desvincularlo o eliminarlo de mi cuenta bnet para venderlo después a quien quiera?

Entiendo que esto no es una venta própiamente dicha ni una tasación. Símplemente información para saber si es posible venderlo en el caso de haber usado ya el juego.


Saludos!


No se puede vender el juego, no puedes desvincularlo de la cuenta.
Escorpio100 escribió:
aboreal escribió:Hola, me quedé muy desilusionado con Diablo 3 cuando lo probé. Me gustaría poder venderlo, ¿existe alguna posibilidad para desvincularlo o eliminarlo de mi cuenta bnet para venderlo después a quien quiera?

Entiendo que esto no es una venta própiamente dicha ni una tasación. Símplemente información para saber si es posible venderlo en el caso de haber usado ya el juego.


Saludos!


No se puede vender el juego, no puedes desvincularlo de la cuenta.



ergo, la única opción es que vendas la cuenta entera
Kain SirKoT escribió:
Escorpio100 escribió:
aboreal escribió:Hola, me quedé muy desilusionado con Diablo 3 cuando lo probé. Me gustaría poder venderlo, ¿existe alguna posibilidad para desvincularlo o eliminarlo de mi cuenta bnet para venderlo después a quien quiera?

Entiendo que esto no es una venta própiamente dicha ni una tasación. Símplemente información para saber si es posible venderlo en el caso de haber usado ya el juego.


Saludos!


No se puede vender el juego, no puedes desvincularlo de la cuenta.



ergo, la única opción es que vendas la cuenta entera


es la unica opcion,tendrias ke kambiar el mail en la cuenta de BNet con el mail de la persona ke la kiera y listo
Buenas, estoy buescando gente para farmear acto 2 averno, ya me canse de hacerlo yo solo y paso de jugar con guiris, si a alguien le interesa que me agrege.
Mi Battletag: Darkloud#2234
Un saludo
bueno ya si que doy por finalizado mi síndrome de diógenes con objetos level 63:

Imagen

Ahora después identifico, 2 días farmeando a muerte y guardando, y el resultado ya posiblemente sabeis cual va a ser...en vez de llevarme el susto poco a poco, será a lo grande XD
Arkziel escribió:bueno ya si que doy por finalizado mi síndrome de diógenes con objetos level 63:

Imagen

Ahora después identifico, 2 días farmeando a muerte y guardando, y el resultado ya posiblemente sabeis cual va a ser...en vez de llevarme el susto poco a poco, será a lo grande XD


aora el fraude seria ke ni 1 valiera xDDDDDD
que son esas alas que te salen en la espalda?
eimia escribió:que son esas alas que te salen en la espalda?


son de la edicion de coleccionista exclusivas
eimia escribió:que son esas alas que te salen en la espalda?


La prueba de que tiene la edición de coleccionista jeje.

Ves ese objeto en forma de alas debajo de las pociones? con eso las activas y desactivas. Junto con un tinte blanco y otro negro, infinitos, son los añadidos visuales que vienen con esa edición

EDITO: Te me has adelantado xD
alguien podria hecharme una manilla y decirme mas o menos que cambiarian del equipo de mi barbaro? acto 2 me lo farmeo muy pero que muy bien con los ojos cerraos casi, pero es llegar al acto 3 y me petan por todos lados........ me da miedo gastarme un dinero en la AH pensando que me va a mejorar y despues encontrarme con que en vez de mejorarme me empeora [buuuaaaa] ahi os dejo mi barbaro: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mactavish-2556/hero/3277483
Más resistencias, vida por golpe, y el casco ese cambiatelo porque si vas sin escudo para que quieres el bloqueo?
xXOmegaXx escribió:Más resistencias, vida por golpe, y el casco ese cambiatelo porque si vas sin escudo para que quieres el bloqueo?

ahora mismo voi sin escudo porque llevo ese arma a 2 manos que me salio hace poco y la uso para farmear acto 2 mas rapido, pero en cuanto pueda avanzar para acto 3 me gustaria llevar arma y escudo..
HaSHBeRRy escribió:
Arkziel escribió:bueno ya si que doy por finalizado mi síndrome de diógenes con objetos level 63:

Imagen

Ahora después identifico, 2 días farmeando a muerte y guardando, y el resultado ya posiblemente sabeis cual va a ser...en vez de llevarme el susto poco a poco, será a lo grande XD


aora el fraude seria ke ni 1 valiera xDDDDDD


No, eso no es un fraude, ¡es la realidad!, 69 objetos de nivel 63 identificados y nada aprovechable...a seguir que remedio.

eimia escribió:que son esas alas que te salen en la espalda?


Ya te respondieron muy bien y claro los compañeros de arriba, son de la edición coleccionista.

Un saludo!
Arkziel escribió:No, eso no es un fraude, ¡es la realidad!, 69 objetos de nivel 63 identificados y nada aprovechable...a seguir que remedio.


Yo esta tarde he identificado 12 - 63 , unos 20 - 62 y como 50 61.... todos a la basura :_)
Buenas,

En todo el dia nada decente, habran tocado algo?
Tengo un barbaro con paragon 12 y quisiera cambiar de personaje y estoy dudando si hacerme un Mago,para poder utilizar un Baston Legendario que me salio el otro dia y yo me pregunto :

Vale la pena un mago a la hora de farmear ??? O estaré un poco jodido a la hora de hacerlo solo??

Saludos.
fatron22 escribió:Tengo un barbaro con paragon 12 y quisiera cambiar de personaje y estoy dudando si hacerme un Mago,para poder utilizar un Baston Legendario que me salio el otro dia y yo me pregunto :

Vale la pena un mago a la hora de farmear ??? O estaré un poco jodido a la hora de hacerlo solo??

Saludos.


yo soy mago y farmeo solo acto 3, todo es saber llevar el personaje, vas a tener que correr mas sobre todo [sonrisa]
Dolce escribió:
fatron22 escribió:Tengo un barbaro con paragon 12 y quisiera cambiar de personaje y estoy dudando si hacerme un Mago,para poder utilizar un Baston Legendario que me salio el otro dia y yo me pregunto :

Vale la pena un mago a la hora de farmear ??? O estaré un poco jodido a la hora de hacerlo solo??

Saludos.


yo soy mago y farmeo solo acto 3, todo es saber llevar el personaje, vas a tener que correr mas sobre todo [sonrisa]


Para que quieres un mago para farmear, si el barbaro farmea solo xD
Es que quiero empezar un personaje nuevo para jugar con mi novia que se acaba de pillar el juego y para no tener 2 barbaros.

Eso si,son los unicos que me gustan,ya que eso de magias y todo ese rollo no me atrae mucho.

PD: Por ahora me he quedado atascado en el ACTO 2 en el 3 los elites me dan bien y así de camino voy ahorrando para mejorar mi psj que ya la cosa esta muuuuy cara.

Este es mi psj por si te sirve de algo XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620
fatron22 escribió:Es que quiero empezar un personaje nuevo para jugar con mi novia que se acaba de pillar el juego y para no tener 2 barbaros.

Eso si,son los unicos que me gustan,ya que eso de magias y todo ese rollo no me atrae mucho.

PD: Por ahora me he quedado atascado en el ACTO 2 en el 3 los elites me dan bien y así de camino voy ahorrando para mejorar mi psj que ya la cosa esta muuuuy cara.

Este es mi psj por si te sirve de algo XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620



te hace falta vida al golpear, el grito de guerra le tienes que poner la runa de inmpunidad, y desde mi punto de vista, colera enloquecida es fundamental en un barbaro, porque con ese pj deberias de poder el acto 3, porque yo con el mio salvo algunos elites voy bien "sobrado"
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaBu ... ero/926653
vosotros cambiariais un yelmo de mando por un visor de andreial? pierdo un 8 % mas de bloqueo quedandome en 24% pero gano 500 de vida y 4000 de dps. Me cuesta 4 kilos.
Bueno, tengo dos dudillas haber si me las sabeis responder. Primero, tengo una pieza mojo manajuma antigua (legado) la compre bastante antes del parche, y quiero comprarme un cuchillo de conjunto manajuma. La pregunta es, si me compro el cuchillo nuevo, sin (legado) me sumaria las bonificaciones excepto ir rodeado de gas, o no vale para nada y tendrian que ser ambos del mismo nivel.
Y la otra duda es que me ha vuelto a caer el arco iris de la cayada, y yo ya lo tengo, lo puedo tirar o hace falta mas de una cayada para entrar en chupilandia en cada uno de los niveles de dificultad.
Alguien me echa una mano para matar a diablo en averno?

Kuraime#2741
fatron22 escribió:Tengo un barbaro con paragon 12 y quisiera cambiar de personaje y estoy dudando si hacerme un Mago,para poder utilizar un Baston Legendario que me salio el otro dia y yo me pregunto :

Vale la pena un mago a la hora de farmear ??? O estaré un poco jodido a la hora de hacerlo solo??

Saludos.


La respuesta a tu pregunta:

http://www.youtube.com/watch?v=R6r0JTx9 ... ture=g-u-u

Es la que yo uso y tengo una mierda de equipo (si haces clic en mi firma lo veras)
eimia escribió:vosotros cambiariais un yelmo de mando por un visor de andreial? pierdo un 8 % mas de bloqueo quedandome en 24% pero gano 500 de vida y 4000 de dps. Me cuesta 4 kilos.



Claramente SI
una pregunta que no se si va aqui o en el de tasaciones,,
me acaba de caer un diseño topacio estrellado sin defectos, las piedras en la AH estan a 1.7kk trae cuenta hacer runas para venderlas??

se que podria hacer yo la cuenta,, pero me hago un lio! xD
gracias!!!
sabuc0 escribió:una pregunta que no se si va aqui o en el de tasaciones,,
me acaba de caer un diseño topacio estrellado sin defectos, las piedras en la AH estan a 1.7kk trae cuenta hacer runas para venderlas??

se que podria hacer yo la cuenta,, pero me hago un lio! xD
gracias!!!


nop,aora las unicas ke vale forjar son las esmeraldas y rubies
HaSHBeRRy escribió:
sabuc0 escribió:una pregunta que no se si va aqui o en el de tasaciones,,
me acaba de caer un diseño topacio estrellado sin defectos, las piedras en la AH estan a 1.7kk trae cuenta hacer runas para venderlas??

se que podria hacer yo la cuenta,, pero me hago un lio! xD
gracias!!!


nop,aora las unicas ke vale forjar son las esmeraldas y rubies


y con lo que gastas en materiales y dinero, yo creo que es mejor vender las cuadradas sin defecto directamente xD
Daedin escribió:
fatron22 escribió:Tengo un barbaro con paragon 12 y quisiera cambiar de personaje y estoy dudando si hacerme un Mago,para poder utilizar un Baston Legendario que me salio el otro dia y yo me pregunto :

Vale la pena un mago a la hora de farmear ??? O estaré un poco jodido a la hora de hacerlo solo??

Saludos.


La respuesta a tu pregunta:

http://www.youtube.com/watch?v=R6r0JTx9 ... ture=g-u-u

Es la que yo uso y tengo una mierda de equipo (si haces clic en mi firma lo veras)


Muchas gracias,pero creo que el tio del video se ha pasado un poco.

Como reparte no ?? La ostia [Alaa!] :O
fatron22 escribió:
Daedin escribió:
fatron22 escribió:Tengo un barbaro con paragon 12 y quisiera cambiar de personaje y estoy dudando si hacerme un Mago,para poder utilizar un Baston Legendario que me salio el otro dia y yo me pregunto :

Vale la pena un mago a la hora de farmear ??? O estaré un poco jodido a la hora de hacerlo solo??

Saludos.


La respuesta a tu pregunta:

http://www.youtube.com/watch?v=R6r0JTx9 ... ture=g-u-u

Es la que yo uso y tengo una mierda de equipo (si haces clic en mi firma lo veras)


Muchas gracias,pero creo que el tio del video se ha pasado un poco.

Como reparte no ?? La ostia [Alaa!] :O


El tiene muy buen equipo, pero con menos también funciona. Acto 1 y acto 2 muy fácil y el 3 a mi me cuesta (la palmo a veces... para mi gusto bastante) pero es que necesito más daño y 200 más de resistencias como el comer.... si yo fuera rico la la la la la
Tengo varias dudas sobre los diseños legendarios.

Los que venden en la Ah, como por ejemplo este, que no pone lvl del objeto, de que nivel sale el objeto?
Imagen

Y otra cosilla, cuando buscas en la Ah equipo, pones el nombre especifico, ¿por que sale uno que viene con la coletilla "[Legado]"?
Sebonike escribió:Tengo varias dudas sobre los diseños legendarios.

Los que venden en la Ah, como por ejemplo este, que no pone lvl del objeto, de que nivel sale el objeto?
Imagen

Y otra cosilla, cuando buscas en la Ah equipo, pones el nombre especifico, ¿por que sale uno que viene con la coletilla "[Legado]"?



El nivel de dicho objeto lo puedes ver aqui: http://eu.battle.net/d3/es/item/

Lo de legado significa que es un objeto de antes del parche 1.0.4
Waspjc escribió:El nivel de dicho objeto lo puedes ver aqui: http://eu.battle.net/d3/es/item/

Lo de legado significa que es un objeto de antes del parche 1.0.4


Dios, no me acordé de la web. jejeje

Muchas gracias tio. :D

P.D.: El diseño que crea partes de cain se ve wapo, y por la experiencia que dan sus "partes" xDD se debe de vender bien no?
No va mal hoy, 2 fast run a acto 3 y 4 legendarios xDD

Nada reseñable pero bueno van cayendo que no es poco
elmasmalo escribió:No va mal hoy, 2 fast run a acto 3 y 4 legendarios xDD

Nada reseñable pero bueno van cayendo que no es poco


Pues me acabo de hacer Acto 3 y ni uno.

Eso si amarillos a punta pala,que termine con 86 que descubrire ahora a ver si sale algo que merezca la pena.

PD: Para un barbaro DPS,que runa hace mas daño en la habilidad de frenesi ?? Arma secundaria o Maníaco ??

Saludos
Tengo la sensación de ser el tio más negado en el uso de la AH de toda la historia. Me deprimo. No se valorar los objetos, no se que valor poner pujas. Acabo de poner un anillo que parecía bueno y en lugar de poner ya directamente un precio elevado he puesto 100.000 (que ya han pujado) y seguro que la acabo vendiendo por ese precio...

Soy lamentable.
si han pujado rapido, el precio seguro que sube
xXOmegaXx escribió:si han pujado rapido, el precio seguro que sube


Sólo ha pujado uno por el valor mínimo... termina mañana a la noche pero seguro que lo malvendo (como el resto xD)
me acaba de caer un escudito de tormenta con 31% de bloqueo a ver si le saco un buen pellizco...
Pero y la emocion de la intriga de saber hasta cuanto subira que? Yo tambien he puesto unas botas que pense que no valian nada, las puse a 5000 y ahora ya estan a 115.763
Eulogio escribió:me acaba de caer un escudito de tormenta con 31% de bloqueo a ver si le saco un buen pellizco...

¿En qué zona te ha caído? El otro día pillé uno (de legado) con ese mismo bloqueo por apenas 200K en la AH, estoy intentando revenderlo por algo más para sacar provecho pero lógicamente lo que ahora vende es la nueva versión.
verdufamily escribió:
Eulogio escribió:me acaba de caer un escudito de tormenta con 31% de bloqueo a ver si le saco un buen pellizco...

¿En qué zona te ha caído? El otro día pillé uno (de legado) con ese mismo bloqueo por apenas 200K en la AH, estoy intentando revenderlo por algo más para sacar provecho pero lógicamente lo que ahora vende es la nueva versión.



En acto 3 paseo rhakkis
El "paseo" / paso de Rakkis y el puente de Korsikk es donde a MI con diferencia mas legendarios me caen, hoy de los 4, 3 en esas zonas
74478 respuestas