[HO] Diablo III

elmasmalo escribió:El "paseo" / paso de Rakkis y el puente de Korsikk es donde a MI con diferencia mas legendarios me caen, hoy de los 4, 3 en esas zonas


paso de rakis,puente korsik y cracteres son las zonas rentables pero sin duda xD
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, estoy buscando gente para farmear acto 2 averno, ya me canse de hacerlo yo solo y paso de jugar con guiris, si a alguien le interesa que me agrege.
Mi Battletag: Darkloud#2234
Un saludo


Me autocito y de paso pongo mi DH para ver si me podeis dar algunos consejillos, Gracias.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dark ... ero/716207
Alex_Gato_19 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, estoy buscando gente para farmear acto 2 averno, ya me canse de hacerlo yo solo y paso de jugar con guiris, si a alguien le interesa que me agrege.
Mi Battletag: Darkloud#2234
Un saludo


Me autocito y de paso pongo mi DH para ver si me podeis dar algunos consejillos, Gracias.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dark ... ero/716207


Tienes que ponerte a buscar piezas que traigan probabilidad de daño crit, ya que tienes muy poca, esto es porque el primer golpe si que haces mucho daño por la pasiva, pero despues baja a 0% y durante un buen momento no haces mucho daño, normalmente se recomienda tener un 30% aproximadamente y subir el daño critico a 300%. Creo que lo demas ya es a gustos :)

Saludos
Joder, estoy matando a diablo con un barbaro capullo desnudo y sin armas que muere solo entrar... vaya forma de complicarme la vida xD
Esto va dirigido a los que dicen que lo mejor del Acto 3 es el Paso de Rakis,puente,etc

Pueden poner un orden de como lo hacen ustedes para hacer el run,o simplemente solo avanzan ???

Es que he visto que hay varias formas de hacerlo,pero como se que aquí funciona,pues mejor ustedes.

SAludos

PD: Ya de la suerte me encargo yo [qmparto] [qmparto]
Daedin escribió:Joder, estoy matando a diablo con un barbaro capullo desnudo y sin armas que muere solo entrar... vaya forma de complicarme la vida xD



Lo que quiere es llevarse el drop por la cara XD
Eulogio escribió:
Daedin escribió:Joder, estoy matando a diablo con un barbaro capullo desnudo y sin armas que muere solo entrar... vaya forma de complicarme la vida xD



Lo que quiere es llevarse el drop por la cara XD


Pero es que el cabron no mete ni el grito de res! xD
Dios es super tedioso subir los niveles de paragon, hay algún secreto para hacerlo más rapido, por que me pego cada tute y solo soy lvl 14.
KILLERINSTINCT escribió:Dios es super tedioso subir los niveles de paragon, hay algún secreto para hacerlo más rapido, por que me pego cada tute y solo soy lvl 14.


llevar una gema de exp en el casco y matar rapido
Buenas,

Una duda.

En los escudos el atributo principal es % de bloqueo, ¿no?

Hoy me ha salido un escudo normalito pero con 27% + 8% como stat de bloqueo que no sé si ya está sumado.

¿Algún experto en escudos? xD

Saludos,
Hay alguna app para iOS que sirva para seguir las subastas?
Rossyafk escribió:Buenas,

Una duda.

En los escudos el atributo principal es % de bloqueo, ¿no?

Hoy me ha salido un escudo normalito pero con 27% + 8% como stat de bloqueo que no sé si ya está sumado.

¿Algún experto en escudos? xD

Saludos,


Ya viene sumado, el maximo en un escudo normal es del 20% de bloqueo + extra, en tu caso tu escudo era de 19 + 8= 27%
KILLERINSTINCT escribió:Dios es super tedioso subir los niveles de paragon, hay algún secreto para hacerlo más rapido, por que me pego cada tute y solo soy lvl 14.


Esa es la gracia, que cueste, bastante han jodido ya el juego por los llorones que quieren tener todo en 2 dias, ahora inferno es un chiste cuando se supone que iba a ser dificil.

De todas formas, si quieres subir rapido, el primero en subir a 100 usó esta ruta:

http://www.youtube.com/watch?v=SfoBJBFHYmM

Primero va a zonas donde consigues las 5 cargas rapido, una vez tiene las 5 cargas va a zonas con muchos mobs.

Hay alguna app para iOS que sirva para seguir las subastas?


Hasta donde yo se no hay forma de logear en el juego sin el propio cliente, por lo que ni en ios ni en ningun sitio xD
Muy buenas ,a ver si hay algun alma caritativa que me diga como subir esto para pasarme averno acto 2 en el acto 1 voy bien, pero de la mitad para arriba del actpo 2 las paso putas,le subi las resistencias y voy un poco mejor pero sufro como un condenado y me paso mas tiempo reparando que jugando,Gracias http://eu.battle.net/d3/es/profile/ande ... o/14816542
Esta la cosa chunga no vendo na en la AH y eso que lo pongo barato barato. XD
andercheran escribió:Muy buenas ,a ver si hay algun alma caritativa que me diga como subir esto para pasarme averno acto 2 en el acto 1 voy bien, pero de la mitad para arriba del actpo 2 las paso putas,le subi las resistencias y voy un poco mejor pero sufro como un condenado y me paso mas tiempo reparando que jugando,Gracias http://eu.battle.net/d3/es/profile/ande ... o/14816542


Lo que creo que te pasa es que llevas una build muy ofensiva y poco defensiva, porque de equipo no es que estes mal, yo trataria de ponerme preparacion + cortina de humo o poder de las sombras (Sobretodo esta para mobs con reflect va de lujo)

Saludos :)
Buenas,

Viva el Acto 4, en una misma run para ver si mato a Diablo de una vez, va y me salen un Legado del muerto que es la ostia y un cinturón de tal rasha.

Como nota cómica, Izual me ha soltado también la cayada xD

Saludos
Gimstein escribió:
andercheran escribió:Muy buenas ,a ver si hay algun alma caritativa que me diga como subir esto para pasarme averno acto 2 en el acto 1 voy bien, pero de la mitad para arriba del actpo 2 las paso putas,le subi las resistencias y voy un poco mejor pero sufro como un condenado y me paso mas tiempo reparando que jugando,Gracias http://eu.battle.net/d3/es/profile/ande ... o/14816542


Lo que creo que te pasa es que llevas una build muy ofensiva y poco defensiva, porque de equipo no es que estes mal, yo trataria de ponerme preparacion + cortina de humo o poder de las sombras (Sobretodo esta para mobs con reflect va de lujo)

Saludos :)

gracias por tu respuesta he cambiado las habilidades y he mejorado, el tiempo ese que no te atacan te da tiempo a recuperarte y lo he dejado asi
abrojos+abrojos con ganchos
salto mortal + salto consecutivo
cortina de humo+odio viceral
preparacion+ metabolismo de batalla.

Gracias
Que puedo cambiar para que la habilidad "cólera enloquecida" me dure mas tiempo ??
fatron22 escribió:Que puedo cambiar para que la habilidad "cólera enloquecida" me dure mas tiempo ??



puedes ponerte el grito este q no recuerdo el nombre con la runa en el fragor de la batalla, aumentar tu prob de crit y tornados

entonces la colera tiene una runa que hace que por cada 25 puntos de furia generados se aumente un segundo, creo que la unica forma es esto, poner esa runa, aumentar la prob de crit, fragor de la batalla y tornados
Estaba en el acto 4 solo me ha caido BASURA, pero BASURA con MF de 200. Y cuando estaba matando a diablo se me desconecta del cliente. y es que ademas le estaba dando una paliza.
eimia escribió:Estaba en el acto 4 solo me ha caido BASURA, pero BASURA con MF de 200. Y cuando estaba matando a diablo se me desconecta del cliente. y es que ademas le estaba dando una paliza.


No me sorprende, con 300 y poco de MF también me cae basura. ;)
Estoy mirando de comprar un anillo enigma de esos que invoca un goblin cuando te golpean... he estado mirando informacion y parece ser que suele salir cada 15 min ,pero no me queda claro el tema del loot.

¿Alguno lo habeis usado?
Rossyafk escribió:Buenas,

Viva el Acto 4, en una misma run para ver si mato a Diablo de una vez, va y me salen un Legado del muerto que es la ostia y un cinturón de tal rasha.

Como nota cómica, Izual me ha soltado también la cayada xD

Saludos


O algunos sois daltonicos y confundis los colores, o es que simplemente teneis todo un jardin plantado en el culo. es una pasada. jajajaja Que crack, valla suerte.

Enorabuena tio!! ;)

P.d.: va de coña ehh, que lo último que quiero es meter caña y llamar embustera a la peña. ;)
Esto es de risa,llevo dos dias farmeando como un loco y ningun legend y hoy que estoy rusheando a mi novia,me cae uno de nivel 15 o algo así,pero venga ya hombre si es que tengo la negra XD
fatron22 escribió:Esto es de risa,llevo dos dias farmeando como un loco y ningun legend y hoy que estoy rusheando a mi novia,me cae uno de nivel 15 o algo así,pero venga ya hombre si es que tengo la negra XD



Muy mala suerte macho [qmparto]
fatron22 escribió:Esto es de risa,llevo dos dias farmeando como un loco y ningun legend y hoy que estoy rusheando a mi novia,me cae uno de nivel 15 o algo así,pero venga ya hombre si es que tengo la negra XD


Te a pasado casi como a mi xD, me pase farmeando como un loco y nada, y justo me pongo a subir la monjita y me caen 2 legendarios 40> en 10 min de diferencia... XD
Pues yo 2 legendarios y el otro día me cayo el tercero y ... ala otra alianza bul khatos. Que te caigan 3 legendarios en 150 horas y 2 iguales...
sin tener buen equipo para acto 3 me recomendáis ir allí aun muriendo mucho y gastar en reparaciones compensandolo por la cálidad de items o mejor sigo muriendome a hacer runs carcelero bosque infecto criptas etc etc hasta que me muera ahorrando para mejorar equipo jeje
eL PiRRi escribió:Pues yo 2 legendarios y el otro día me cayo el tercero y ... ala otra alianza bul khatos. Que te caigan 3 legendarios en 150 horas y 2 iguales...
sin tener buen equipo para acto 3 me recomendáis ir allí aun muriendo mucho y gastar en reparaciones compensandolo por la cálidad de items o mejor sigo muriendome a hacer runs carcelero bosque infecto criptas etc etc hasta que me muera ahorrando para mejorar equipo jeje


Yo te recomendaria ahorrar un poco y mejorar equipo,es lo que estoy haciendo yo.

En las reparaciones te dejas mucho dinero.
eL PiRRi escribió:Pues yo 2 legendarios y el otro día me cayo el tercero y ... ala otra alianza bul khatos. Que te caigan 3 legendarios en 150 horas y 2 iguales...
sin tener buen equipo para acto 3 me recomendáis ir allí aun muriendo mucho y gastar en reparaciones compensandolo por la cálidad de items o mejor sigo muriendome a hacer runs carcelero bosque infecto criptas etc etc hasta que me muera ahorrando para mejorar equipo jeje


¿Cuantas veces mueres?
Si puedes hacer un run entero sin ir a reparar (que no sin morir, ojo), haz el acto3, si no, haz el acto 2 y ahorra
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:Pues yo 2 legendarios y el otro día me cayo el tercero y ... ala otra alianza bul khatos. Que te caigan 3 legendarios en 150 horas y 2 iguales...
sin tener buen equipo para acto 3 me recomendáis ir allí aun muriendo mucho y gastar en reparaciones compensandolo por la cálidad de items o mejor sigo muriendome a hacer runs carcelero bosque infecto criptas etc etc hasta que me muera ahorrando para mejorar equipo jeje


¿Cuantas veces mueres?


Los.mobs mas o menos esquivo pero los elites muero 2 a 4 veces contra ellos por lo menos. He calculado k mas o menos con el equipo d mf y paragon 13 saco 200k aprox por cada run carcelero completo pero no saco apenas items vendibles o con la de cantidad que hay después del parche y poder meter hasta 6 ateibutos en la búsqueda están muy complicadas las ventas. Ahora estoy ahorrando para subir el rubí de +27a +29xp la penúltima que hay que ya compre las 2 recetas pero ya ahorrar para la última no lo veo. Creo en la suerte esta claro pero también quiero y creo en la probabilidad con lo que a veces no me hago el run completo sino voy a la zona de mobs para pillar grupo os y subir xp lo mas rápido dentro de lo posible. Mi perfil esta con el equipo de farmeo del acto 1 cada cuanto se actualiza aprox para poner os el "bueno" un día de estos. Además estoy con el móvil :S
Hola a todos

Necesito un poco de ayuda con mi monja ya que no hay manera de pasarme acto 3 de averno con soltura, De fondos dispongo unos 4M y la verdad se me hace dificil encontrar algo en la AH que vea un incremento decente de los stats del personaje.

Mi personaje es este

Cualquier recomendación o ayuda es bienvenida, gracias por adelantado.
eL PiRRi escribió:
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:Pues yo 2 legendarios y el otro día me cayo el tercero y ... ala otra alianza bul khatos. Que te caigan 3 legendarios en 150 horas y 2 iguales...
sin tener buen equipo para acto 3 me recomendáis ir allí aun muriendo mucho y gastar en reparaciones compensandolo por la cálidad de items o mejor sigo muriendome a hacer runs carcelero bosque infecto criptas etc etc hasta que me muera ahorrando para mejorar equipo jeje


¿Cuantas veces mueres?


Los.mobs mas o menos esquivo pero los elites muero 2 a 4 veces contra ellos por lo menos. He calculado k mas o menos con el equipo d mf y paragon 13 saco 200k aprox por cada run carcelero completo pero no saco apenas items vendibles o con la de cantidad que hay después del parche y poder meter hasta 6 ateibutos en la búsqueda están muy complicadas las ventas. Ahora estoy ahorrando para subir el rubí de +27a +29xp la penúltima que hay que ya compre las 2 recetas pero ya ahorrar para la última no lo veo. Creo en la suerte esta claro pero también quiero y creo en la probabilidad con lo que a veces no me hago el run completo sino voy a la zona de mobs para pillar grupo os y subir xp lo mas rápido dentro de lo posible. Mi perfil esta con el equipo de farmeo del acto 1 cada cuanto se actualiza aprox para poner os el "bueno" un día de estos. Además estoy con el móvil :S


Mueres entre dos y cuatro veces haciendo un run de todo acto 3? Pues entonces yo lo tendría claro
Si en todo el run del acto 3 son 3 o 4 muertes, sigue en el acto 3
Qué asco de lag! Empiezo a pegar con mi bárbaro y los golpes traspasaban a los enemigos. Así durante unos 30 segundos. Cuando de repente todo vuelve a la normalidad con el mensaje: Has muerto [+furioso] Pero qué coj****!

PD: Me ha tocado mi segundo legendario (el primero en averno), un hacha de dos manos de nivel 59. A ver si consigo venderla...
Daedin escribió: Mueres entre dos y cuatro veces haciendo un run de todo acto 3? Pues entonces yo lo tendría claro


Perdonar estaba con el movil ya estoy por casa, ojala que fuera asi son entre 2 y 4 veces por cada pack de elites que me encuentro por ahi, y de ahi la cosa del gasto de reparaciones y tal, creo que de momento no me queda mas que ahorrar poquito a poco, porque en el acto 2 mejora mucho el drop? estoy en la mitad y lo veo factible muriendo tambien pero no exageradamente eso si tardo bastante mas con lo que recojo menos oro, no me lo termino de pasar el acto 2 por estar farmeando acto 1 y el 3 he jugado pocas veces con invitacion pero buff no se yo eso exactamente si entrar con gente que tambien le cuesta y morir tanto por tener posibilidades de que te caiga algo, pero os leo muchas veces que incluso en acto 3 no esta la peña muy contenta con el drop, a si que imagino que no me queda otra que seguir repitiendo una y otra vez lo mismo hasta que me canse XD
Shinterry escribió:Hola a todos

Necesito un poco de ayuda con mi monja ya que no hay manera de pasarme acto 3 de averno con soltura, De fondos dispongo unos 4M y la verdad se me hace dificil encontrar algo en la AH que vea un incremento decente de los stats del personaje.

Mi personaje es este

Cualquier recomendación o ayuda es bienvenida, gracias por adelantado.


Mas o menos con 4M poco haras para pasar con soltura act 3. Pero intenta subir la dex a 2000 para ir con 40% esquivar y luego equipate la pasiva de las dos armas que te da un 15% mas de esquivar y aun asi ponte el mantra de equivar + la runa de armadura. Yo voy con 57% de equivar y te digo que se nota bastante. Luego empieza a buscar guantes con prob. de critico + daño de critico. Las resis mas o menos deberian estar entre 700 y 800. El LoH entre 800 y 1000. Si puedes ponerte algo de regen de vida mucho mejor. Y poco a poco ya que acto 3 sin un dps fuerte se tarda mucho en matar. Intenta ponerte en alguna partida publica con algun barbaro y notaras su grito en las resis y la armadura.

Espero que te sirva de ayuda!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/pher ... ro/1930847 te dejo mi perfil por si quieres mirarte la build! un saludo!
eL PiRRi escribió:
Daedin escribió: Mueres entre dos y cuatro veces haciendo un run de todo acto 3? Pues entonces yo lo tendría claro


Perdonar estaba con el movil ya estoy por casa, ojala que fuera asi son entre 2 y 4 veces por cada pack de elites que me encuentro por ahi, y de ahi la cosa del gasto de reparaciones y tal, creo que de momento no me queda mas que ahorrar poquito a poco, porque en el acto 2 mejora mucho el drop? estoy en la mitad y lo veo factible muriendo tambien pero no exageradamente , eso si tardo bastante mas con lo que recojo menos oro


Hasta que el 2 no te parezca mas o menos fácil no vas a ir cómodo y muriendo algo aceptable por el 3. Si en el 2 aun tardas en avanzar mejor sigue en el 1, en el 2 hay el doble de posibilidades de que salgan level 63, pero si tardas mas del doble en avanzar te sale a cuenta el 1 creo yo
Perdonad,tengo una duda,compre el juego hace 2 meses y lo deje de jugar,he vuelto hace poco pero ahora me dice que no puedo entrar a la casa de subastas porque se tiene que confirmar el pago de juego (72 horas) ¬_¬ ¬_¬ Alguna solucion rapida y eficaz?
eL PiRRi escribió:
Daedin escribió: Mueres entre dos y cuatro veces haciendo un run de todo acto 3? Pues entonces yo lo tendría claro


Perdonar estaba con el movil ya estoy por casa, ojala que fuera asi son entre 2 y 4 veces por cada pack de elites que me encuentro por ahi, y de ahi la cosa del gasto de reparaciones y tal, creo que de momento no me queda mas que ahorrar poquito a poco, porque en el acto 2 mejora mucho el drop? estoy en la mitad y lo veo factible muriendo tambien pero no exageradamente eso si tardo bastante mas con lo que recojo menos oro, no me lo termino de pasar el acto 2 por estar farmeando acto 1 y el 3 he jugado pocas veces con invitacion pero buff no se yo eso exactamente si entrar con gente que tambien le cuesta y morir tanto por tener posibilidades de que te caiga algo, pero os leo muchas veces que incluso en acto 3 no esta la peña muy contenta con el drop, a si que imagino que no me queda otra que seguir repitiendo una y otra vez lo mismo hasta que me canse XD


Pues entonces quedate en el 1 o el 2 o juega en publicas.
Eulogio escribió:Estoy mirando de comprar un anillo enigma de esos que invoca un goblin cuando te golpean... he estado mirando informacion y parece ser que suele salir cada 15 min ,pero no me queda claro el tema del loot.

¿Alguno lo habeis usado?


Yo una vez hice parti con un barbaro que lo llevaba y era muy cachondo, de vez en cuando veias aparecer un goblin de la nada XD

Los goblin que aparecían eran normales, idénticos a los de siempre, soltando dinero y objetos como los demás.

No sé si eso responde a tu pregunta.

Saludos,
pherus escribió:
Shinterry escribió:Hola a todos

Necesito un poco de ayuda con mi monja ya que no hay manera de pasarme acto 3 de averno con soltura, De fondos dispongo unos 4M y la verdad se me hace dificil encontrar algo en la AH que vea un incremento decente de los stats del personaje.

Mi personaje es este

Cualquier recomendación o ayuda es bienvenida, gracias por adelantado.


Mas o menos con 4M poco haras para pasar con soltura act 3. Pero intenta subir la dex a 2000 para ir con 40% esquivar y luego equipate la pasiva de las dos armas que te da un 15% mas de esquivar y aun asi ponte el mantra de equivar + la runa de armadura. Yo voy con 57% de equivar y te digo que se nota bastante. Luego empieza a buscar guantes con prob. de critico + daño de critico. Las resis mas o menos deberian estar entre 700 y 800. El LoH entre 800 y 1000. Si puedes ponerte algo de regen de vida mucho mejor. Y poco a poco ya que acto 3 sin un dps fuerte se tarda mucho en matar. Intenta ponerte en alguna partida publica con algun barbaro y notaras su grito en las resis y la armadura.

Espero que te sirva de ayuda!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/pher ... ro/1930847 te dejo mi perfil por si quieres mirarte la build! un saludo!



Gracias por tu respuesta, veremos a ver si consigo mejorar en algo que ya son muchas horas y poco avance.
como puedo forjar legendarios con el herrero?
Con el diseño del objeto, materiales y dinero
Hola a todos. Acabo de pasarme el juego entero en todas las dificultades, Acto 3 y 4 me han costado sudor y sangre la verdad xD. Queria preguntaros que me recomendais hacer para sacar equipo y poder farmear bien, porque en acto 3 y 4 me deletean de una manera... Os dejo el enlace de mi char

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Farr ... o/19033556

Me imagino que voy medio mendi asique cualquier cosa que me recomendeis sera de agradecer jaja.

PD: Los talentos si veis que con otras builds iria mejor, pues tambien decidmelo, todo sea por mejorar el char :)

Un saludo a todos!
Farras escribió:Hola a todos. Acabo de pasarme el juego entero en todas las dificultades, Acto 3 y 4 me han costado sudor y sangre la verdad xD. Queria preguntaros que me recomendais hacer para sacar equipo y poder farmear bien, porque en acto 3 y 4 me deletean de una manera... Os dejo el enlace de mi char

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Farr ... o/19033556

Me imagino que voy medio mendi asique cualquier cosa que me recomendeis sera de agradecer jaja.

PD: Los talentos si veis que con otras builds iria mejor, pues tambien decidmelo, todo sea por mejorar el char :)

Un saludo a todos!


Joe xDD le has echado pelotas para pasarte averno con ese personaje xDD

Tienes muuuucho donde mejorar jeje (sin ofender, claro)

Para empezar... a ver... esto como cambios rápidos.
Tienes MUY poco dps y lo mas importante en un dh es el dps, yo te recomendaría que te busques una ballesta a 2 manos de 1100 dps con hueco que ahora están tiradas de precio (no busques legendarias, solo amarillas) y por dios, ponle una gema de 70 de critico a la ballesta, en todo el equipo no, que ya se sube de precio, pero, mínimo a la ballesta creo que te merece mucho la pena.

Eso para empezar, luego te diría que busques una capa con máximo de disciplina 7 u 8 te pongas cortina de humo con la runa de 1.5 segundos de duración o poder de las sombras con la runa de 60% menos de daño y preparación en la built, deberás aprender a usarlo bien, ten un poco de paciencia (es lo que mas supervivencia te va a dar con mucha diferencia)

Y por ultimo, y esto es ya para que lo vayas cambiando poco a poco. De destreza vas bien, intenta no perder mucha con los cambios (evidentemente si subes mejor xD) en vitalidad lo especial seria que llegaras a 30 o 35k y muy importante que subas resistencias a todo (a partir de 250 o 300 iras "cómodo") con esto resistirás unos cuantos golpes y lo notaras mucho.
Para subir dps aparte de la destreza tienes que buscar probabilidad de critico y daño critico (por el principio con el 70% que te daría el arma, el 50 que tiene el personaje y poco mas iras bien) intenta buscar probabilidad hasta que llegues a 30% como mínimo (esto lo encuentras en casco con un 6% como máximo, guantes con un 10% como máximo, albaja con un 8.5 como máximo, brazales con un 6% como máxima, anillos y amuleto (estos no recuerdo sus máximos pero busca unos 3 o 3.5 en anillos y 5 o así en amuleto como máximo o te iras a precios muy altos), después empieza a buscar también daño critico y por por ultimo y esto ya para cuando tengas un personaje bastante imponente, busca velocidad de ataque que también te subirá el dps pero en menos medida que lo que te explico antes

Creo que mas o menos lo he puesto todo, no se si me he dejado algo xD

Espero haberte ayudado y perdona por el tocho xD

Un saludo.
joa_kin escribió:
Farras escribió:Hola a todos. Acabo de pasarme el juego entero en todas las dificultades, Acto 3 y 4 me han costado sudor y sangre la verdad xD. Queria preguntaros que me recomendais hacer para sacar equipo y poder farmear bien, porque en acto 3 y 4 me deletean de una manera... Os dejo el enlace de mi char

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Farr ... o/19033556

Me imagino que voy medio mendi asique cualquier cosa que me recomendeis sera de agradecer jaja.

PD: Los talentos si veis que con otras builds iria mejor, pues tambien decidmelo, todo sea por mejorar el char :)

Un saludo a todos!


Joe xDD le has echado pelotas para pasarte averno con ese personaje xDD

Tienes muuuucho donde mejorar jeje (sin ofender, claro)

Para empezar... a ver... esto como cambios rápidos.
Tienes MUY poco dps y lo mas importante en un dh es el dps, yo te recomendaría que te busques una ballesta a 2 manos de 1100 dps con hueco que ahora están tiradas de precio (no busques legendarias, solo amarillas) y por dios, ponle una gema de 70 de critico a la ballesta, en todo el equipo no, que ya se sube de precio, pero, mínimo a la ballesta creo que te merece mucho la pena.

Eso para empezar, luego te diría que busques una capa con máximo de disciplina 7 u 8 te pongas cortina de humo con la runa de 1.5 segundos de duración o poder de las sombras con la runa de 60% menos de daño y preparación en la built, deberás aprender a usarlo bien, ten un poco de paciencia (es lo que mas supervivencia te va a dar con mucha diferencia)

Y por ultimo, y esto es ya para que lo vayas cambiando poco a poco. De destreza vas bien, intenta no perder mucha con los cambios (evidentemente si subes mejor xD) en vitalidad lo especial seria que llegaras a 30 o 35k y muy importante que subas resistencias a todo (a partir de 250 o 300 iras "cómodo") con esto resistirás unos cuantos golpes y lo notaras mucho.
Para subir dps aparte de la destreza tienes que buscar probabilidad de critico y daño critico (por el principio con el 70% que te daría el arma, el 50 que tiene el personaje y poco mas iras bien) intenta buscar probabilidad hasta que llegues a 30% como mínimo (esto lo encuentras en casco con un 6% como máximo, guantes con un 10% como máximo, albaja con un 8.5 como máximo, brazales con un 6% como máxima, anillos y amuleto (estos no recuerdo sus máximos pero busca unos 3 o 3.5 en anillos y 5 o así en amuleto como máximo o te iras a precios muy altos), después empieza a buscar también daño critico y por por ultimo y esto ya para cuando tengas un personaje bastante imponente, busca velocidad de ataque que también te subirá el dps pero en menos medida que lo que te explico antes

Creo que mas o menos lo he puesto todo, no se si me he dejado algo xD

Espero haberte ayudado y perdona por el tocho xD

Un saludo.


Jajaja no ofendes para nada tio, es mas lo se lo se xD. Intentare subir el critico del personaje y las resistencias al rededor de los 250. Me pondre tambien cortina de humo o poder de las sombras (me las mirare bien para ver que me renta mas) y bueno la ballesta a 2 manos a ver si me cae algo decentillo haciendo acto 1 y 2 sino a tirar de subasta xD.

Muchas gracias por responder tio! Un saludo.
Farras escribió:
joa_kin escribió:
Farras escribió:Hola a todos. Acabo de pasarme el juego entero en todas las dificultades, Acto 3 y 4 me han costado sudor y sangre la verdad xD. Queria preguntaros que me recomendais hacer para sacar equipo y poder farmear bien, porque en acto 3 y 4 me deletean de una manera... Os dejo el enlace de mi char

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Farr ... o/19033556

Me imagino que voy medio mendi asique cualquier cosa que me recomendeis sera de agradecer jaja.

PD: Los talentos si veis que con otras builds iria mejor, pues tambien decidmelo, todo sea por mejorar el char :)

Un saludo a todos!


Joe xDD le has echado pelotas para pasarte averno con ese personaje xDD

Tienes muuuucho donde mejorar jeje (sin ofender, claro)

Para empezar... a ver... esto como cambios rápidos.
Tienes MUY poco dps y lo mas importante en un dh es el dps, yo te recomendaría que te busques una ballesta a 2 manos de 1100 dps con hueco que ahora están tiradas de precio (no busques legendarias, solo amarillas) y por dios, ponle una gema de 70 de critico a la ballesta, en todo el equipo no, que ya se sube de precio, pero, mínimo a la ballesta creo que te merece mucho la pena.

Eso para empezar, luego te diría que busques una capa con máximo de disciplina 7 u 8 te pongas cortina de humo con la runa de 1.5 segundos de duración o poder de las sombras con la runa de 60% menos de daño y preparación en la built, deberás aprender a usarlo bien, ten un poco de paciencia (es lo que mas supervivencia te va a dar con mucha diferencia)

Y por ultimo, y esto es ya para que lo vayas cambiando poco a poco. De destreza vas bien, intenta no perder mucha con los cambios (evidentemente si subes mejor xD) en vitalidad lo especial seria que llegaras a 30 o 35k y muy importante que subas resistencias a todo (a partir de 250 o 300 iras "cómodo") con esto resistirás unos cuantos golpes y lo notaras mucho.
Para subir dps aparte de la destreza tienes que buscar probabilidad de critico y daño critico (por el principio con el 70% que te daría el arma, el 50 que tiene el personaje y poco mas iras bien) intenta buscar probabilidad hasta que llegues a 30% como mínimo (esto lo encuentras en casco con un 6% como máximo, guantes con un 10% como máximo, albaja con un 8.5 como máximo, brazales con un 6% como máxima, anillos y amuleto (estos no recuerdo sus máximos pero busca unos 3 o 3.5 en anillos y 5 o así en amuleto como máximo o te iras a precios muy altos), después empieza a buscar también daño critico y por por ultimo y esto ya para cuando tengas un personaje bastante imponente, busca velocidad de ataque que también te subirá el dps pero en menos medida que lo que te explico antes

Creo que mas o menos lo he puesto todo, no se si me he dejado algo xD

Espero haberte ayudado y perdona por el tocho xD

Un saludo.


Jajaja no ofendes para nada tio, es mas lo se lo se xD. Intentare subir el critico del personaje y las resistencias al rededor de los 250. Me pondre tambien cortina de humo o poder de las sombras (me las mirare bien para ver que me renta mas) y bueno la ballesta a 2 manos a ver si me cae algo decentillo haciendo acto 1 y 2 sino a tirar de subasta xD.

Muchas gracias por responder tio! Un saludo.


Ahh me había olvidado de una cosa.

La pasiva de puntería no se si sabes exactamente como funciona pero te da un dps extremadamente falso porque te lo calcula como si tuvieras un 100% de probabilidad de hacer critico siempre y eso no es así. Una vez des el primer critico te baja a lo que tu tengas, y si no he mirado mal tu equipo tienes muy poco, el 5 que tiene el personaje solamente. Te consejo que te quites esa pasiva para ver tu dps real y cuando vayas a cambiar de objetos para saber bien lo que te suben de dps o quitan. Con esa pasiva puesta puedes equivocarte fácilmente. Y cuando tengas un dps mas aceptable directamente te diría que te la quitaras y pusieras otra que guste.

Nada hombre, espero que te ayude todo el tocho jeje y suerte con el drop ;)
74478 respuestas