[HO] Diablo III

Yo con el dh he acabado por llevar tanto cortina de humo como poder de las sombras, desde que llevo ambas ( y preparacion ) se me hace la vida mucho mas facil. Eso si, en vez de llevar que me dure 1.5 secs, llevo lo del veneno, que mete una santisima salvajada. Flecha hambrienta con daño al perforar, racimo mortero para stunear y flecha de hielo.
Buenas a todos; el viernes subi mi monja a lvl 60 y he llegado sin mucha dificultad a Ghom sin repetir episodios. Creo que no llevo demasiado bien configuradas las habilidades pero la cuestion es que me gustaría saber si un monje puede ser inmortal y tener 100% de esquiva.

- Tengo 44% esquivar (porque mi destreza es de 2.800)
- Mantra de evasion: 15%.
- Senda del guardian: 15% (2 armas)
- Puños galvanicos runa 2: 16%
- Ataque de correr: 20%
- Golpe ciclónico: 20%

En total haría 130% (ya se que con tiempos de 3 s y tal pero gestionando unas y otras se podria mantener el 100% creo casi de continuo cuando pegas). Es que se me ha ocurrido esto mientras estaba en el curro y quería saber si hay un maximo capado de esquive para no evitar todas las toñas.

Muchas gracias!
Empieza ya a hacer cuesta arriba que no veas xD decir tb he desde el 0 al nivel 37 estube subiendo sin piedra en el casco ni na de na,sino estaria en el 50 ya xD pero bueno paciencia y a lo loko.
Otra cosa he oido comentarios que dicen que han bajao el loot en una actualizacion secreta o correcciones en vivo llamalo "X" dsd el dia miercoles/jueves de la semana pasada, sera verdad ? notais algo ?

Imagen
HaSHBeRRy escribió:Empieza ya a hacer cuesta arriba que no veas xD decir tb he desde el 0 al nivel 37 estube subiendo sin piedra en el casco ni na de na,sino estaria en el 50 ya xD pero bueno paciencia y a lo loko.
Otra cosa he oido comentarios que dicen que han bajao el loot en una actualizacion secreta o correcciones en vivo llamalo "X" dsd el dia miercoles/jueves de la semana pasada, sera verdad ? notais algo ?

Imagen


si. tio y mucho. he notado mucho la bajada de loot. antes me caian unos 3 o 4 amarillos por grupo de elites o campeones. ahora apenas caen 1 con suerte. y algun elite no suelta mas que azules. que en parte no me quejo por que despues se me llena el cofre de amarillos que no valen pa na y ni el mercader me los acepta.

Ahora mismo tengo los 3 cofres llenos de cosas que no se si podre vener en la AH. Y para mi son cosas aceptables/ buenas. Vamos cosas que se le pueden sacar 30 k
HaSHBeRRy escribió:Empieza ya a hacer cuesta arriba que no veas xD decir tb he desde el 0 al nivel 37 estube subiendo sin piedra en el casco ni na de na,sino estaria en el 50 ya xD pero bueno paciencia y a lo loko.
Otra cosa he oido comentarios que dicen que han bajao el loot en una actualizacion secreta o correcciones en vivo llamalo "X" dsd el dia miercoles/jueves de la semana pasada, sera verdad ? notais algo ?

Imagen


No se si se nota o no, pero el fin de semana en un mismo run me cayeron dos legendarios, muy malillos eran, pero bueno hace ilusión que caigan :p

Despues en loot algo cae siempre, no es lo mismo que cuando estaba recien puesta la 1.04 porque se nota que algo bajaron, pero algo siempre termina cayendo es cuestion de jugar mucho que al final cae algo.

Por cierto menos mal que no llevas piedra de experiencia si no ya estabas top 1 en paragon :p de aqui debes ser el que más nivel de paragon tienes me parece :)
Rossyafk escribió:
Eulogio escribió:Estoy mirando de comprar un anillo enigma de esos que invoca un goblin cuando te golpean... he estado mirando informacion y parece ser que suele salir cada 15 min ,pero no me queda claro el tema del loot.

¿Alguno lo habeis usado?


Yo una vez hice parti con un barbaro que lo llevaba y era muy cachondo, de vez en cuando veias aparecer un goblin de la nada XD

Los goblin que aparecían eran normales, idénticos a los de siempre, soltando dinero y objetos como los demás
No sé si eso responde a tu pregunta.

Saludos,


Que bueno el anillo, y si se llevan 2, seran acumulables? Ós imaginais 4 personajes con 8 anillos XDDD
gojesusga escribió:Que bueno el anillo, y si se llevan 2, seran acumulables? Ós imaginais 4 personajes con 8 anillos XDDD


Pa que te salgan los 8 goblins a la vez xD


Sobre la actualización, el otro di se actualizo, puede ser eso, o con el mantenimiento que le hicieron a la AH lo metieran.
elmele80 escribió:Buenas a todos; el viernes subi mi monja a lvl 60 y he llegado sin mucha dificultad a Ghom sin repetir episodios. Creo que no llevo demasiado bien configuradas las habilidades pero la cuestion es que me gustaría saber si un monje puede ser inmortal y tener 100% de esquiva.

- Tengo 44% esquivar (porque mi destreza es de 2.800)
- Mantra de evasion: 15%.
- Senda del guardian: 15% (2 armas)
- Puños galvanicos runa 2: 16%
- Ataque de correr: 20%
- Golpe ciclónico: 20%

En total haría 130% (ya se que con tiempos de 3 s y tal pero gestionando unas y otras se podria mantener el 100% creo casi de continuo cuando pegas). Es que se me ha ocurrido esto mientras estaba en el curro y quería saber si hay un maximo capado de esquive para no evitar todas las toñas.

Muchas gracias!


Me autocito y añado mi monja para aceptar sugerencias hacia donde enfocar mis esfuerzos de farmeo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966
eske yo desde el parche hasta mas o menos miercoles/jueves me caian a chorro,empece a notar una bajada del loot desde esos dias, estaba en 2 al dia minimo dias de 5/6 y raros vendibles, saque mucho oro,pero aora ha pegao un bajon o a mi x lo menos, no se a ciencia cierta pero he escuchao ese tipo de comentarios que han "Troleao" el loot xD eske no me fio un pelo de estos, a la semana de salir el juego habia armas ya de 1000/1100 soket,crit etc etc y ni dios en averno casi i sufriendo y ke casualidad ke las ventas son anonimas,yo pienso ke estos ponen armas y demas cosas

gojesusga escribió:
Rossyafk escribió:
Eulogio escribió:Estoy mirando de comprar un anillo enigma de esos que invoca un goblin cuando te golpean... he estado mirando informacion y parece ser que suele salir cada 15 min ,pero no me queda claro el tema del loot.

¿Alguno lo habeis usado?


Yo una vez hice parti con un barbaro que lo llevaba y era muy cachondo, de vez en cuando veias aparecer un goblin de la nada XD

Los goblin que aparecían eran normales, idénticos a los de siempre, soltando dinero y objetos como los demás
No sé si eso responde a tu pregunta.

Saludos,


Que bueno el anillo, y si se llevan 2, seran acumulables? Ós imaginais 4 personajes con 8 anillos XDDD



solo puedes llevar 1 anillo legendario,no 2 iguales asique seria solo 1 por persona,eso jode y mucho pero bueno es lo ke ai
HaSHBeRRy escribió:Otra cosa he oido comentarios que dicen que han bajao el loot en una actualizacion secreta o correcciones en vivo llamalo "X" dsd el dia miercoles/jueves de la semana pasada, sera verdad ? notais algo ?



Yo justo al revés, llevo 3 dias que he levantado el pie del acelerador (toy subiendo un keko en el GW2 xDD) y cada vez que me hago un run me salen mejores items amarillos que antes, mas calidad vamos, ayer mismo 1 hacha con 990 de dps, destreza, 860 de LOH, 7 de velocidad y 40 de crit, y hace 10 min un anillo con 4,5 de crit, 280 de LOH, fuerza y hueco, a parte, los 6 legendarios que llevo en estos 2 dias xDD
tambien el gw2? joder tio le pegas a todo!!! yo a ver si lo encuentro en mi ciudad...
Mi primer legendario... ¡Por fin!

Imagen


Y aparte de eso... ¿Qué tal veis a mi Monje?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/pr0s ... o/19367879
HaSHBeRRy escribió:Empieza ya a hacer cuesta arriba que no veas xD decir tb he desde el 0 al nivel 37 estube subiendo sin piedra en el casco ni na de na,sino estaria en el 50 ya xD pero bueno paciencia y a lo loko.
Otra cosa he oido comentarios que dicen que han bajao el loot en una actualizacion secreta o correcciones en vivo llamalo "X" dsd el dia miercoles/jueves de la semana pasada, sera verdad ? notais algo ?


Yo lo he notado un montón. De sacar 15-20 amarillos de nivel 63 por run en Acto 3 y algún legendario 61-62, a sacar como mucho 5-7 amarillos de nivel 63 y legendarios ya ni hablamos. También he notado que ha bajado mucho el drop de gemas cuadradas con el borde (no me acuerdo como se llaman), y ahora la mayoría que caen son simplemente cuadradas.

Un saludo
Yo no he notado menos drop de raros.... por mi ya podrían reducirlo si mejorasen un poco la generación de stats. Ayer estuvimos con 3 personas de EoL haciendo todo el acto 3 y no pude guardar ni un puto objeto raro... eso sí, cayó un legendario (ballesta amanecer :( )
Pues yo si que note la reduccion de raros... Ayer estube 3 veces en acto III averno y de los 3 runs no pude aprovechar ni un item (Tambien decir que no caia casi nada) y eso que los anteriores dias caia cada item que no veas...
A mi lo que me jode es que vayan tocando tantas cosas del juego (si es cierto lo que decis). Ya podrían estarse quietos joder.

Es que parece que lo único que les importa del juego es la puta AH
pr0styl3 escribió:Y aparte de eso... ¿Qué tal veis a mi Monje?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/pr0s ... o/19367879



Quitale al anillo la piedra amarilla y ponte en todo un verde, lo te interesa en la destreza, no inteligencia.

Y en la pasiva ponte la de iniciativa, que te da un 100% de armadura.
Mira el mio, es nivel 60 y un poco penoso el pj.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ero/862544
Me ha caido mi 26 legendario, en acto 3 en las mazmorras, una maravilla level 53, de 200 dps que no ha llegado ni al herrero, al suelo que lo he tirado, vaya verguenza de drop, no entiendo para que metieron el parche, si luego lo nerfean ellos mismos...

Voy abrir en nada acto 3, mazmorras para el que quiera: Valkyria#2441
Según la teoría después de un parche grande aumentan el drop para atraer de nuevo a la gente y luego lo vuelven a bajar.

La otra opciones es que os estáis obsesionando mucho con el tema...
Ivam escribió:Según la teoría después de un parche grande aumentan el drop para atraer de nuevo a la gente y luego lo vuelven a bajar.

La otra opciones es que os estáis obsesionando mucho con el tema...


Ya veremos como para el 20 o asi de nuevo sube, ya que sale el torchlight 2
En uno de los foros de diablo 3. no recuerdo en que foro exactamnete habia una grafica que explicaba muy bien como y por que caian segun que legendarios. estoy buscando la grafica pero ahora mismo no la encuentro.

http://www.diablo3-esp.com/foros/explic ... 12079.html
aidnwolf escribió:
Ivam escribió:Según la teoría después de un parche grande aumentan el drop para atraer de nuevo a la gente y luego lo vuelven a bajar.

La otra opciones es que os estáis obsesionando mucho con el tema...


Ya veremos como para el 20 o asi de nuevo sube, ya que sale el torchlight 2


Eso seguro que fijo que sube en la fecha de salida del Torchlight2.
eimia escribió:En uno de los foros de diablo 3. no recuerdo en que foro exactamnete habia una grafica que explicaba muy bien como y por que caian segun que legendarios. estoy buscando la grafica pero ahora mismo no la encuentro.

http://www.diablo3-esp.com/foros/explic ... 12079.html


[plas] [plas] sencillamente genial, es algo que intuyes mientras vas jugando, pero tener datos precisos es muy valioso, solo me pregunto una cosa, esas estadisticas son antes del parche 1.0.4 o despues de el? por que si antes era un 8% de que te soltara un objeto un bicho normal, ahora es un 32%? probablemente fuera un 2% antes del parche y ahora sera un 8% pero para tenerlo claro... :p

saludos
Bueno me acaba de caer el legend 27, y es el mismo que me ha caido hace una hora, pero que mierda es esta????? [+furioso]
aidnwolf escribió:Bueno me acaba de caer el legend 27, y es el mismo que me ha caido hace una hora, pero que mierda es esta????? [+furioso]


cuando lleves 4 andariel,3miradas de natalya,4 anillos bulkatos,3 o 4 varas de mago,3 storms y mas cosas asi repetidas avisas xD legendarios llevare ya cerca de los 85/95 aora

COMO SI NO HUBIESE MAS SABES XD...
He puesto un item a la venta que no es que sea la reostia un pantalon para barbaro pero, parece ser que es de los pocos amarillos que estoy consiguiendo vender, y ahora me pasa justo lo contrario que parece que incluso lo mal venda... hay que fastidiarse, lo malo de tener tanto drop de amarillos ahora, se te llena el inventario en nada y es mucho mas complicado tasar, vender y tal uffff que dolor de cabeza me esta dando no vender nada y tener el inventario lleno... lo dicho el que quiera un pantalon de barbaro decentillo que se pase por el hilo de subastas para mas info. ¿Como haceis para no tener llenos las arcas? ¿que stats o afijos teneis claros para que un item amarillo sea buenecillo y vendible y que pautas seguis para ello? Lo malo de tener solo un pj y un WD que ando algo mas perdido con las demas clases a la hora de seleccionar los items vendibles. ¿Os pasa a alguno lo mismo?
eL PiRRi escribió:He puesto un item a la venta que no es que sea la reostia un pantalon para barbaro pero, parece ser que es de los pocos amarillos que estoy consiguiendo vender, y ahora me pasa justo lo contrario que parece que incluso lo mal venda... hay que fastidiarse, lo malo de tener tanto drop de amarillos ahora, se te llena el inventario en nada y es mucho mas complicado tasar, vender y tal uffff que dolor de cabeza me esta dando no vender nada y tener el inventario lleno... lo dicho el que quiera un pantalon de barbaro decentillo que se pase por el hilo de subastas para mas info. ¿Como haceis para no tener llenos las arcas? ¿que stats o afijos teneis claros para que un item amarillo sea buenecillo y vendible y que pautas seguis para ello? Lo malo de tener solo un pj y un WD que ando algo mas perdido con las demas clases a la hora de seleccionar los items vendibles. ¿Os pasa a alguno lo mismo?


coge solo 62/63/Legendarios&Sets asi no iras tan cargado de mierda,aparte aora 61's pa ke ? sera pa los ke empiezan porke pa los ke llevamos desde la salida y tenemos algo de idea aora lo ke vale son los sets i legends,amarillos si los hay buenos pero nada como un buen verdako.La AH esta de capa caida que aora amarillos cualquiera se monta un ekipo,bajada de precios,farmeado etc etc aparte las vacaciones acabadas menos gente jugando,etc etc etc son muchas cosas pero activi$ion pos eso donde mete la pezuña tiene ke sakar dinero,la mayoria de parches por no decir kasi todos son referentes a la AH cuando hay mas cosas ke arreglar pero a su ritmo,aunque ya estoi cansando de lagazos y mierdas x el stilo de empezar a tirar tornados y aparecer 15 metros mas atras de dd estaba o ke se te pare la pantalla como congelada y aparecer HAS MUERTO, aora vendra el mitico i dira a mi ? ke ba nunca me da lagazos ni na de na. Es el uniko juego de pc ke me hace estas movidas el resto todos a la perfeccion
HaSHBeRRy escribió:
aidnwolf escribió:Bueno me acaba de caer el legend 27, y es el mismo que me ha caido hace una hora, pero que mierda es esta????? [+furioso]


cuando lleves 4 andariel,3miradas de natalya,4 anillos bulkatos,3 o 4 varas de mago,3 storms y mas cosas asi repetidas avisas xD legendarios llevare ya cerca de los 85/95 aora

COMO SI NO HUBIESE MAS SABES XD...


Felicidades, cuando tengas vida a parte del juego avisa
aidnwolf escribió:
HaSHBeRRy escribió:
aidnwolf escribió:Bueno me acaba de caer el legend 27, y es el mismo que me ha caido hace una hora, pero que mierda es esta????? [+furioso]


cuando lleves 4 andariel,3miradas de natalya,4 anillos bulkatos,3 o 4 varas de mago,3 storms y mas cosas asi repetidas avisas xD legendarios llevare ya cerca de los 85/95 aora

COMO SI NO HUBIESE MAS SABES XD...


Felicidades, cuando tengas vida a parte del juego avisa


<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Se que no me llaman, pero llamandolo aborto no solucionas nada
envidia?si claro, si tuviera 4 natalyas seria mucho mas feliz...en fin!lo q me importa esta fuera de aqui
elmasmalo escribió:Se que no me llaman, pero llamandolo aborto no solucionas nada


pero solo le dije ke me han tokao 823147329 repetidos y me salta " felicidades cuando tengas vida me avisas" explicame k tipo de contestacion es esa si yo le fui de buen royo,vamos ke detras de una pantalla todo el mundo es un vacilon y es la ostia y el mas duro y a la ora de la verdad... a mis 25 años como comprenderas me da exactamente igual lo que me diga un niño x internet xD
HaSHBeRRy escribió:
eL PiRRi escribió:He puesto un item a la venta que no es que sea la reostia un pantalon para barbaro pero, parece ser que es de los pocos amarillos que estoy consiguiendo vender, y ahora me pasa justo lo contrario que parece que incluso lo mal venda... hay que fastidiarse, lo malo de tener tanto drop de amarillos ahora, se te llena el inventario en nada y es mucho mas complicado tasar, vender y tal uffff que dolor de cabeza me esta dando no vender nada y tener el inventario lleno... lo dicho el que quiera un pantalon de barbaro decentillo que se pase por el hilo de subastas para mas info. ¿Como haceis para no tener llenos las arcas? ¿que stats o afijos teneis claros para que un item amarillo sea buenecillo y vendible y que pautas seguis para ello? Lo malo de tener solo un pj y un WD que ando algo mas perdido con las demas clases a la hora de seleccionar los items vendibles. ¿Os pasa a alguno lo mismo?


coge solo 62/63/Legendarios&Sets asi no iras tan cargado de mierda,aparte aora 61's pa ke ? sera pa los ke empiezan porke pa los ke llevamos desde la salida y tenemos algo de idea aora lo ke vale son los sets i legends,amarillos si los hay buenos pero nada como un buen verdako.La AH esta de capa caida que aora amarillos cualquiera se monta un ekipo,bajada de precios,farmeado etc etc aparte las vacaciones acabadas menos gente jugando,etc etc etc son muchas cosas pero activi$ion pos eso donde mete la pezuña tiene ke sakar dinero,la mayoria de parches por no decir kasi todos son referentes a la AH cuando hay mas cosas ke arreglar pero a su ritmo,aunque ya estoi cansando de lagazos y mierdas x el stilo de empezar a tirar tornados y aparecer 15 metros mas atras de dd estaba o ke se te pare la pantalla como congelada y aparecer HAS MUERTO, aora vendra el mitico i dira a mi ? ke ba nunca me da lagazos ni na de na. Es el uniko juego de pc ke me hace estas movidas el resto todos a la perfeccion


Realmente vivo en un mundo opuesto al vuestro... porque no lo entiendo.

Yo llevo des de la salida, más de 400 horas, todos los personajes a 60, 2 con averno acabado y 2 en acto 3.... y me han caido la friolera de 2 objetos de set en todo este tiempo y legendarios unos 8.

Añado más datos: 11.071 elites asesinados

Mejor me dedico a otra cosa... mira, puedo jugar a los capitulos 2 y 3 de the walking dead.... lastima que este currando y seguramente me pase la noche currando también (y eso que en mi empresa estan todos de puente!!!)

Soy gafe!!! XD
Daedin escribió:
HaSHBeRRy escribió:
eL PiRRi escribió:He puesto un item a la venta que no es que sea la reostia un pantalon para barbaro pero, parece ser que es de los pocos amarillos que estoy consiguiendo vender, y ahora me pasa justo lo contrario que parece que incluso lo mal venda... hay que fastidiarse, lo malo de tener tanto drop de amarillos ahora, se te llena el inventario en nada y es mucho mas complicado tasar, vender y tal uffff que dolor de cabeza me esta dando no vender nada y tener el inventario lleno... lo dicho el que quiera un pantalon de barbaro decentillo que se pase por el hilo de subastas para mas info. ¿Como haceis para no tener llenos las arcas? ¿que stats o afijos teneis claros para que un item amarillo sea buenecillo y vendible y que pautas seguis para ello? Lo malo de tener solo un pj y un WD que ando algo mas perdido con las demas clases a la hora de seleccionar los items vendibles. ¿Os pasa a alguno lo mismo?


coge solo 62/63/Legendarios&Sets asi no iras tan cargado de mierda,aparte aora 61's pa ke ? sera pa los ke empiezan porke pa los ke llevamos desde la salida y tenemos algo de idea aora lo ke vale son los sets i legends,amarillos si los hay buenos pero nada como un buen verdako.La AH esta de capa caida que aora amarillos cualquiera se monta un ekipo,bajada de precios,farmeado etc etc aparte las vacaciones acabadas menos gente jugando,etc etc etc son muchas cosas pero activi$ion pos eso donde mete la pezuña tiene ke sakar dinero,la mayoria de parches por no decir kasi todos son referentes a la AH cuando hay mas cosas ke arreglar pero a su ritmo,aunque ya estoi cansando de lagazos y mierdas x el stilo de empezar a tirar tornados y aparecer 15 metros mas atras de dd estaba o ke se te pare la pantalla como congelada y aparecer HAS MUERTO, aora vendra el mitico i dira a mi ? ke ba nunca me da lagazos ni na de na. Es el uniko juego de pc ke me hace estas movidas el resto todos a la perfeccion


Realmente vivo en un mundo opuesto al vuestro... porque no lo entiendo.

Yo llevo des de la salida, más de 400 horas, todos los personajes a 60, 2 con averno acabado y 2 en acto 3.... y me han caido la friolera de 2 objetos de set en todo este tiempo y legendarios unos 8.

Mejor me dedico a otra cosa... mira, puedo jugar a los capitulos 2 y 3 de the walking dead.... lastima que este currando y seguramente me pase la noche currando también (y eso que en mi empresa estan todos de puente!!!)

Soy gafe!!! XD


Tranqui Daedin ya te saldrán, si ya sabes que la mayoría son malísimos, tp te pierdes mucho!
aidnwolf escribió:Tranqui Daedin ya te saldrán, si ya sabes que la mayoría son malísimos, tp te pierdes mucho!


Solo me salen cuando juego contigo... ¿que haces esta noche? [sonrisa]
Daedin escribió:
HaSHBeRRy escribió:
eL PiRRi escribió:He puesto un item a la venta que no es que sea la reostia un pantalon para barbaro pero, parece ser que es de los pocos amarillos que estoy consiguiendo vender, y ahora me pasa justo lo contrario que parece que incluso lo mal venda... hay que fastidiarse, lo malo de tener tanto drop de amarillos ahora, se te llena el inventario en nada y es mucho mas complicado tasar, vender y tal uffff que dolor de cabeza me esta dando no vender nada y tener el inventario lleno... lo dicho el que quiera un pantalon de barbaro decentillo que se pase por el hilo de subastas para mas info. ¿Como haceis para no tener llenos las arcas? ¿que stats o afijos teneis claros para que un item amarillo sea buenecillo y vendible y que pautas seguis para ello? Lo malo de tener solo un pj y un WD que ando algo mas perdido con las demas clases a la hora de seleccionar los items vendibles. ¿Os pasa a alguno lo mismo?


coge solo 62/63/Legendarios&Sets asi no iras tan cargado de mierda,aparte aora 61's pa ke ? sera pa los ke empiezan porke pa los ke llevamos desde la salida y tenemos algo de idea aora lo ke vale son los sets i legends,amarillos si los hay buenos pero nada como un buen verdako.La AH esta de capa caida que aora amarillos cualquiera se monta un ekipo,bajada de precios,farmeado etc etc aparte las vacaciones acabadas menos gente jugando,etc etc etc son muchas cosas pero activi$ion pos eso donde mete la pezuña tiene ke sakar dinero,la mayoria de parches por no decir kasi todos son referentes a la AH cuando hay mas cosas ke arreglar pero a su ritmo,aunque ya estoi cansando de lagazos y mierdas x el stilo de empezar a tirar tornados y aparecer 15 metros mas atras de dd estaba o ke se te pare la pantalla como congelada y aparecer HAS MUERTO, aora vendra el mitico i dira a mi ? ke ba nunca me da lagazos ni na de na. Es el uniko juego de pc ke me hace estas movidas el resto todos a la perfeccion


Realmente vivo en un mundo opuesto al vuestro... porque no lo entiendo.

Yo llevo des de la salida, más de 400 horas, todos los personajes a 60, 2 con averno acabado y 2 en acto 3.... y me han caido la friolera de 2 objetos de set en todo este tiempo y legendarios unos 8.

Mejor me dedico a otra cosa... mira, puedo jugar a los capitulos 2 y 3 de the walking dead.... lastima que este currando y seguramente me pase la noche currando también (y eso que en mi empresa estan todos de puente!!!)

Soy gafe!!! XD


yo solo tengo 2 al 60 un baba y un cazador y un mago al 57 pero me da pereza xD tengo 450h en uno 300h en otro pero no se el ritmo ke tengo de legendarios puede decirse ke es extremadamente alto y desde lo del paragon no uso ekipo de magic ni nada,voi a pelo con lo ke me da el paragon y voi safando guay y como dices hay ke trabajar,aproveche en verano k estube de baja x un accidente y pude darle horas pero eso vuelta al curro y hasta luego,este juego lo ke necesitas son horas y horas y con el tiempo caeran ;)
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Tranqui Daedin ya te saldrán, si ya sabes que la mayoría son malísimos, tp te pierdes mucho!


Solo me salen cuando juego contigo... ¿que haces esta noche? [sonrisa]


Jajaja esta noche estamos aver si tienes suert y te cae algo tremendo
HaSHBeRRy escribió:yo solo tengo 2 al 60 un baba y un cazador y un mago al 57 pero me da pereza xD tengo 450h en uno 300h en otro pero no se el ritmo ke tengo de legendarios puede decirse ke es extremadamente alto y desde lo del paragon no uso ekipo de magic ni nada,voi a pelo con lo ke me da el paragon y voi safando guay y como dices hay ke trabajar,aproveche en verano k estube de baja x un accidente y pude darle horas pero eso vuelta al curro y hasta luego,este juego lo ke necesitas son horas y horas y con el tiempo caeran ;)


Naaa, si lo decía por decir... a mi realmente me importa un huevo. Juego para divertirme, cuando no lo haga a otra cosa mariposa.
Daedin escribió:
HaSHBeRRy escribió:yo solo tengo 2 al 60 un baba y un cazador y un mago al 57 pero me da pereza xD tengo 450h en uno 300h en otro pero no se el ritmo ke tengo de legendarios puede decirse ke es extremadamente alto y desde lo del paragon no uso ekipo de magic ni nada,voi a pelo con lo ke me da el paragon y voi safando guay y como dices hay ke trabajar,aproveche en verano k estube de baja x un accidente y pude darle horas pero eso vuelta al curro y hasta luego,este juego lo ke necesitas son horas y horas y con el tiempo caeran ;)


Naaa, si lo decía por decir... a mi realmente me importa un huevo. Juego para divertirme, cuando no lo haga a otra cosa mariposa.



eso es obvio, si no me divirtiese no seguiria jugando,aunque todo se acaba xD
HaSHBeRRy escribió:
elmasmalo escribió:Se que no me llaman, pero llamandolo aborto no solucionas nada


pero solo le dije ke me han tokao 823147329 repetidos y me salta " felicidades cuando tengas vida me avisas" explicame k tipo de contestacion es esa si yo le fui de buen royo,vamos ke detras de una pantalla todo el mundo es un vacilon y es la ostia y el mas duro y a la ora de la verdad... a mis 25 años como comprenderas me da exactamente igual lo que me diga un niño x internet xD


Pues deja a la gente que le guste cuando les toca un legendario y no te metas, a una persona con 25 años que ha jugado a un juego durante 4 meses una media de 6.5 horas diarias es normal que le digan cosas del palo "cuando tengas una vida fuera me avisas", se que no viene a cuento, pero si de esas 6.5 horas 1 la gastaras en aprender a escribir o a retenerte frases del palo "Cuando te toquen nosecuantas mil cosas legendarias en un juego habla, hasta entonces callate por que me han tocado overninethousand legendarios ya", te iría mucho mejor.

Saludos
Calmad los ánimos... las peleas en los posts de Barcelonismo y Madridismo... a no, que ya no están creo
Juliagu escribió:
HaSHBeRRy escribió:
elmasmalo escribió:Se que no me llaman, pero llamandolo aborto no solucionas nada


pero solo le dije ke me han tokao 823147329 repetidos y me salta " felicidades cuando tengas vida me avisas" explicame k tipo de contestacion es esa si yo le fui de buen royo,vamos ke detras de una pantalla todo el mundo es un vacilon y es la ostia y el mas duro y a la ora de la verdad... a mis 25 años como comprenderas me da exactamente igual lo que me diga un niño x internet xD


Pues deja a la gente que le guste cuando les toca un legendario y no te metas, a una persona con 25 años que ha jugado a un juego durante 4 meses una media de 6.5 horas diarias es normal que le digan cosas del palo "cuando tengas una vida fuera me avisas", se que no viene a cuento, pero si de esas 6.5 horas 1 la gastaras en aprender a escribir o a retenerte frases del palo "Cuando te toquen nosecuantas mil cosas legendarias en un juego habla, hasta entonces callate por que me han tocado overninethousand legendarios ya", te iría mucho mejor.

Saludos


asi a todo no te enseñaron que meterse en conversaciones ajenas es de mala educacion ? aparte olvidar el royo porque me da exactamente igual lo que ladreis,porque no haceis otra cosa que ladrar y darle bombo al asunto,un poquito de porfavor ... otra cosa mas te digo yo a ti que tienes que hacer con tu vida ? es que aora solo falta que dirijas la mia y si no entendeis las cosas no decir nada porque el susodicho chabal pone ke le toka un legendario repetido y yo solo le puse ke a mi me han tocado 23421343 repetidos,pero nada mas asi que dejar el tema y si estais enfadados con la vida o con el juego no es mi problema y kada uno a lo suyo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Porque no lo dejais ya, por favor?

Yo me compre el diablo hace un par de semanas, ahora ando por pesadilla con una DH, pero la verdad leyendo a mucha gente se me quitan las ganas de llegar a 60, y dudo bastante que llegue a pasarmelo en averno. Cuanto oro sacais farmeando mas o menos? tan mal esta el tema de los objetos? a ver si me voy a tener que mirar el torchlight o incluso pirar al GW2...

Saludos!
No quiero que nadie me defienda, pero es que si defienden al mismo por algo sera...bueno y ya vale qla verdad es que merece mas la pena ver los teletubis que discutir con uno jaja

Iakon, lo divertido es llegar a averno y tener que mejorar para poder hacer algo. El tema del drop ahora mismo está mal, pero bueno, por eso no te preokupes, tu llega y seguro que disfrutas
HaSHBeRRy escribió:asi a todo no te enseñaron que meterse en conversaciones ajenas es de mala educacion ?



Estás en un foro público, las conversaciones privadas van por MP.

Aprende a utilizar esto, que no es tan complejo.
skelzer escribió:
HaSHBeRRy escribió:asi a todo no te enseñaron que meterse en conversaciones ajenas es de mala educacion ?



Estás en un foro público, las conversaciones privadas van por MP.

Aprende a utilizar esto, que no es tan complejo.


en eso llevas razon,pero ami me enseñaron que si no va contigo mejor ke no te metas,pero bueno cada uno tiene su educacion o la ke intentaron darle y os repito que dejeis el asunto porque si a mi no me importa ke haceis dandole mas bombo al asunto ? son ganas de tocar la moral
74478 respuestas