skelzer escribió:Comprende, que desmoralizas al que no juega 8 horas al día a esto, porque vale que a ti o a elmasmalo (Por poner un ejemplo, eh) os toquen 10 legendarios al día.
A la mayoría, que como mucho le podemos echar 1 o 2 runs completos al día, vemos 1 legendario a la semana, y si cuando lo comentamos viene alguien contándonos los miles de legendarios que le caen a él, pues toca la moral, entiéndelo.
Un saludo, y tranquilidad para todos, que es un juego.
Llevaba sin entrar y al revisar los post veo esto, no me ofende ni nada, no os preocupeis que no vengo a liarla xD,lo primero es que
YO no juego 8 ni 10 horas al dia, es más ultimamente entro a hacer 1-2 runs y humo (runs de 35-40 min) y lo segundo a mi no me tocan 10 legendarios, ni todos los dias cae uno, que en 3 dias me caiga 5 bueno pero si lo pongo aki no es por acritud, por estadistica, a daedin si se lo voy contando o le pincho los legend, y lo tengo hablao con el de que no es por joder, es mas tengo mis teorias de por que y como caen.
Si de verdad os molesta dejaré de decir nada al respecto pero repito que no es un " a ver quien la tiene mas grande" que te caen 3 ole, q no te cae ninguno, lo mismo te cae un amarillo que vendes por 20 kilos
Por cierto una cosa curiosa que me ha pasado en una publica cn guiris disminuidos, entro, y se paran y yo me pongo a cargarme 2 packs de elites a la vez, en crater, y me dicen que por favor que no kieren barbaros con skorn y WW que me vaya o hacen votacion y me expulsan, mi repsuesta, me pongo en goku y les dejo sin nada que matar, al final me han exao xDDD