[HO] Diablo III

triki1 escribió:
ELwendo escribió:Consejo sobre mi DH, que le puedo meter y que mejorar, voy por el acto4 de pesadilla y pronto voy para infierno, y me gustaría prepararme ya para infierno

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ro/8732153


Con que te pilles un arma de level 60 con requisito de nivel reducido 10 el resto da lo mismo, sera un paseo( echando un vistazo ahora por ejemplo esta esta ballesta si quieres gastarte 100000 oros, que es lo que he puesto de precio maximo por filtrar un poco).

Imagen


Muy cara la veo yo para no tener hueco
Hombre por 100k no esta mal, aunque por poco más las tienes con daño crítico + hueco
De armas ya mirare que encuentro por la AH, pero en el resto de equipo, en que me centro?, si tiene huecos, que le meto? que pasivas aconsejáis.

Vuelvo a poner el Pj http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ro/8732153
ELwendo escribió:De armas ya mirare que encuentro por la AH, pero en el resto de equipo, en que me centro?, si tiene huecos, que le meto? que pasivas aconsejáis.

Vuelvo a poner el Pj http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ro/8732153


Si como te dicen le pones un arma de nivel 60 con requisito de menos nivel vas a ir tan sobrado y matar tan rápido que da igual todo lo demás. Yo te diría que lo pruebes todo y experimentes, así cuando llegues a averno conocerás a tu personaje mejor y sobretodo que una vez estés en averno te vas a cansar de usar casi las mismas habilidades siempre xD
Daedin escribió:Tengo una teoría sobre la AH.

Llevo días casi regalando los items y no vendo ni uno (la mayoría con precio final de 5.000 monedas). Hoy los pongo a 100.000 y ya he vendido 3

Lo que me lleva a pensar que la gente cuando ve algo barato malfía y/o ni se lo mira.



pues yo al reves como vea algo barato tiro de cabeza a por el
Os dejo mi battletag para los que quieran hacer runs al acto 3 con un barbaro doble tornado: Uriel#2950

un saludillo
Bombur escribió:
Daedin escribió:Tengo una teoría sobre la AH.

Llevo días casi regalando los items y no vendo ni uno (la mayoría con precio final de 5.000 monedas). Hoy los pongo a 100.000 y ya he vendido 3

Lo que me lleva a pensar que la gente cuando ve algo barato malfía y/o ni se lo mira.



pues yo al reves como vea algo barato tiro de cabeza a por el


eso es lo que hay ke hacer,cuando ves una ganga lo mejor es comprarlo,site sirve a ti perfecto y sino para la reventa y sacar unas pelillas
Me podeis dar algun consejo para mi monja?? ya he llegado a Ghom pero ya me cuesta mas (muriendo 2 veces con cada grupo de elites y no creo q eso este bien)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966
elmele80 escribió:Me podeis dar algun consejo para mi monja?? ya he llegado a Ghom pero ya me cuesta mas (muriendo 2 veces con cada grupo de elites y no creo q eso este bien)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966


No soy muy experto en monjes, pero creo que te faltan mucha resistencia.
Bueno en esas estoy subiendo las resistencias poco a poco pero como comente me hice del tiron averno hasta Ghom mas o menos. Una duda que me corroe...q pasivas pongo mejor la de esquivar por llevar armas a 2 manos o mejor armadura por destreza???

Otra cosa que echo muchisimo de menos de otras armas q tuve es el LOH


Ivam escribió:
elmele80 escribió:Me podeis dar algun consejo para mi monja?? ya he llegado a Ghom pero ya me cuesta mas (muriendo 2 veces con cada grupo de elites y no creo q eso este bien)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966


No soy muy experto en monjes, pero creo que te faltan mucha resistencia.
Particularmente prefiero la armadura a la esquiva. La razón es que la armadura siempre reduce el daño en una cantidad fija, mientras que la esquiva dependes de la suerte. Así que como te metan 2 ostias seguidas te dejan tiritando...
Lo mismo es una tonteria pero tanto se note pasar de tener una armadura de 3.600 a 5.800 ??

Las partidas de ayer en las q probe esta configuracion si note q me pegaban hostiazos de aupa....

Ivam escribió:Particularmente prefiero la armadura a la esquiva. La razón es que la armadura siempre reduce el daño en una cantidad fija, mientras que la esquiva dependes de la suerte. Así que como te metan 2 ostias seguidas te dejan tiritando...
ernen escribió:Como me veis ahora?

Saludos.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429



sin animo de ofender,, pero que acto piensas pasarte???, desde mi punto de vista, ya que manejo un barbaro,, te faltan resistencia a todo por todos lados, dudo que avanzes mucho...

te dejo el mio tampoco es una eminencia, pero almenos he completado el juego en averno jeje
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaBu ... ero/926653
aora mismo esta en modo ataque,,, en modo tanque tiene mas armadura, mucha mas :p
sabuc0 escribió:
ernen escribió:Como me veis ahora?

Saludos.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429



sin animo de ofender,, pero que acto piensas pasarte???, desde mi punto de vista, ya que manejo un barbaro,, te faltan resistencia a todo por todos lados, dudo que avanzes mucho...

te dejo el mio tampoco es una eminencia, pero almenos he completado el juego en averno jeje
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaBu ... ero/926653
aora mismo esta en modo ataque,,, en modo tanque tiene mas armadura, mucha mas :p


No tengo ni idea yo ajajajaj me he pasado el acto 1 de averno sin ningun tipo de problemas, el acto 2 me matan como una bestia xDDDDDDDDDDDD

Pero el acto 1 lo rusheo sin morir ni una sola vez xD y sin sufrir absolutamente nada xd
Del acto 1 al acto 2 en averno hay un abismo IMPRESIONANTE en lo que a dificultad se refiere, ocurro lo mismo del 2 al 3.
En cambio del 3 al 4 al ya estar bien equipado no es tanta diferencia.
elmele80 escribió:Bueno en esas estoy subiendo las resistencias poco a poco pero como comente me hice del tiron averno hasta Ghom mas o menos. Una duda que me corroe...q pasivas pongo mejor la de esquivar por llevar armas a 2 manos o mejor armadura por destreza???

Otra cosa que echo muchisimo de menos de otras armas q tuve es el LOH


Ivam escribió:
elmele80 escribió:Me podeis dar algun consejo para mi monja?? ya he llegado a Ghom pero ya me cuesta mas (muriendo 2 veces con cada grupo de elites y no creo q eso este bien)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966


No soy muy experto en monjes, pero creo que te faltan mucha resistencia.

hola, yo me acabo de pasar ghom mas o menos facil (jugando con cabeza sin ir a saco) con mi monje, pasandolo mal en el acto 3, muriendo contra elites una o dos veces. Yo buscaria objetos con resistencia arcana para subir las res, de daño vas mucho mejor que yo, la lanza me parece bastante mala, o me pondría un escudo con resistencia arcana, destreza y vit o me cambiaria esa lanza, que las hay mejores por poco dinero (lo ideal sería una de daño de rayos, debería subir el daño como la espuma), voy a ver si encuentro una legendaria de esas con aumento de daño de rayos, que a mi me vendría de perlas.
Por cierto yo voy a esquivar con un 66% y en acto 1 y 2 voy tranquilo sin morir, en el acto 3 no, tengo que subir daño como sea (700 de res pero poco daño) s2
Muchisimas gracias por el consejo!!! yo pensaba q la lanza estaba mas o menos bien juss pero si mi prioridad sera algo q haga daño de raños (no habia caido q mi superpuño aumenta un monton) y mas LOH con socket. cuando llegue a casa lo miro en la AH a ver si no se me sube mucho de oros.

Por cierto el puño que tengo me salio bastante barato, creo recordar q unos 100k y lo pille por lo del 25% de daño electrico

Por cierto pega tu monje asi le echo un ojo y si eso esta tarde echamos unos runnes jejej

Ivam escribió:
elmele80 escribió:Me podeis dar algun consejo para mi monja?? ya he llegado a Ghom pero ya me cuesta mas (muriendo 2 veces con cada grupo de elites y no creo q eso este bien)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966


No soy muy experto en monjes, pero creo que te faltan mucha resistencia.
[/quote]
hola, yo me acabo de pasar ghom mas o menos facil (jugando con cabeza sin ir a saco) con mi monje, pasandolo mal en el acto 3, muriendo contra elites una o dos veces. Yo buscaria objetos con resistencia arcana para subir las res, de daño vas mucho mejor que yo, la lanza me parece bastante mala, o me pondría un escudo con resistencia arcana, destreza y vit o me cambiaria esa lanza, que las hay mejores por poco dinero (lo ideal sería una de daño de rayos, debería subir el daño como la espuma), voy a ver si encuentro una legendaria de esas con aumento de daño de rayos, que a mi me vendría de perlas.
Por cierto yo voy a esquivar con un 66% y en acto 1 y 2 voy tranquilo sin morir, en el acto 3 no, tengo que subir daño como sea (700 de res pero poco daño) s2[/quote]
A ver si sabéis decirme qué mejorar en mi DH, porque estoy un poco atascado desde que le metieron el nerfeo a la build de tank en la 1.0.4 y ha llegado un punto que no sé qué mirar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Port ... ro/8367699
Bueno viendo que hay gente que esta en el acto 1 y 2 farmeando y que no pueden pasar de hay, estoy dispuesto hacer donaciones, algunas armas son muy buenas otras no tanto, tambien puedo donar armaduras y todo tipo de armas para todas las clases, los requisitos son: no a ver pasado de acto 2 y tener de 50 a 100 horas de juego, osea pocas horas para que lo que les done les sirva de verdad :p

Tengo buenas ballestas para DH sobre todo una que esta muy bien y que vale bastante, tambien tengo armas de monje, tengo de todo para donar, asi como dije si alguno necesita me va agregando y si quiere tambien pueden poner su perfil para yo poder ver si realmente necesita la donación :p

Esto lo hago más que nada para que el que este empezando, le sea rentable las casi 500 horas de farmeo que tengo a mis espaldas :p

Un saludo.
Saludos,

Como ya dije tiempo atras, tengo el baston para entrar en Chupilandia. Ahora mismo estoy subiendo en chupilandia algunos niveles con un barbaro lvl32 que empece el otro dia. Voy bastante bien... solo que en alguno momentos debo hacer la llamada a los ancestros para que me ayuden a matar a los mas cabrones.

Si a alguien le interesa subir unos niveles rapido, que me añada. Soy setmode#2726.

Enga, a divertirse!!
skullred escribió:A ver si sabéis decirme qué mejorar en mi DH, porque estoy un poco atascado desde que le metieron el nerfeo a la build de tank en la 1.0.4 y ha llegado un punto que no sé qué mirar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Port ... ro/8367699


De equipo no estas mal lo que te hace falta es tener algo más de resistencia a todo y cambiar la build esa que llevas.

Las resistencias a todo minimo a 300 con eso ya puedes pasarte todo Averno.
vale la pena ir a farmear en chupilandia? se sube rapido? salen buenos objetos? No tengo los elementos, por que ni los he buscado ni nada de nada. pero si vale la pena la hago y entro.
Escorpio100 escribió:Bueno viendo que hay gente que esta en el acto 1 y 2 farmeando y que no pueden pasar de hay, estoy dispuesto hacer donaciones, algunas armas son muy buenas otras no tanto, tambien puedo donar armaduras y todo tipo de armas para todas las clases, los requisitos son: no a ver pasado de acto 2 y tener de 50 a 100 horas de juego, osea pocas horas para que lo que les done les sirva de verdad :p

Tengo buenas ballestas para DH sobre todo una que esta muy bien y que vale bastante, tambien tengo armas de monje, tengo de todo para donar, asi como dije si alguno necesita me va agregando y si quiere tambien pueden poner su perfil para yo poder ver si realmente necesita la donación :p

Esto lo hago más que nada para que el que este empezando, le sea rentable las casi 500 horas de farmeo que tengo a mis espaldas :p

Un saludo.


Pues yo encantado aceptaria alguna donacion de monje si tienes. Aqui me tienes para echarme un ojo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966

Cuando llegue del curro al mediodia te añado de amigo!
eimia escribió:vale la pena ir a farmear en chupilandia? se sube rapido? salen buenos objetos? No tengo los elementos, por que ni los he buscado ni nada de nada. pero si vale la pena la hago y entro.


Yo voy subiendo "rapidito". Cuando me doy cuenta he subido 1 o 2 cuadraditos de experiencia. A ver, no es para tirar cohetes.. pero es mas ameno que otras zonas...

El drop... pse, yo ahora busco subir niveles. Cuando me interesa buscar buenos objetos, cojo mi DH de lvl60 y me voy a niveles inferiores. Me salen mas amarillos y voy equipando al Barbaro.
elmele80 escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno viendo que hay gente que esta en el acto 1 y 2 farmeando y que no pueden pasar de hay, estoy dispuesto hacer donaciones, algunas armas son muy buenas otras no tanto, tambien puedo donar armaduras y todo tipo de armas para todas las clases, los requisitos son: no a ver pasado de acto 2 y tener de 50 a 100 horas de juego, osea pocas horas para que lo que les done les sirva de verdad :p

Tengo buenas ballestas para DH sobre todo una que esta muy bien y que vale bastante, tambien tengo armas de monje, tengo de todo para donar, asi como dije si alguno necesita me va agregando y si quiere tambien pueden poner su perfil para yo poder ver si realmente necesita la donación :p

Esto lo hago más que nada para que el que este empezando, le sea rentable las casi 500 horas de farmeo que tengo a mis espaldas :p

Un saludo.


Pues yo encantado aceptaria alguna donacion de monje si tienes. Aqui me tienes para echarme un ojo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966

Cuando llegue del curro al mediodia te añado de amigo!


Ok perfecto, tengo un arma de puño con dex, vit, y 900 de vida por golpe que te puede ser muy util. Viendo tu perfil te puede suplantar esa arma legendaria que llevas.
Escorpio100 escribió:
elmele80 escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno viendo que hay gente que esta en el acto 1 y 2 farmeando y que no pueden pasar de hay, estoy dispuesto hacer donaciones, algunas armas son muy buenas otras no tanto, tambien puedo donar armaduras y todo tipo de armas para todas las clases, los requisitos son: no a ver pasado de acto 2 y tener de 50 a 100 horas de juego, osea pocas horas para que lo que les done les sirva de verdad :p

Tengo buenas ballestas para DH sobre todo una que esta muy bien y que vale bastante, tambien tengo armas de monje, tengo de todo para donar, asi como dije si alguno necesita me va agregando y si quiere tambien pueden poner su perfil para yo poder ver si realmente necesita la donación :p

Esto lo hago más que nada para que el que este empezando, le sea rentable las casi 500 horas de farmeo que tengo a mis espaldas :p

Un saludo.


Pues yo encantado aceptaria alguna donacion de monje si tienes. Aqui me tienes para echarme un ojo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966

Cuando llegue del curro al mediodia te añado de amigo!


Ok perfecto, tengo un arma de puño con dex, vit, y 900 de vida por golpe que te puede ser muy util. Viendo tu perfil te puede suplantar esa arma legendaria que llevas.



Estaria genial!!! aunque me han aconsejado quitar mejor la lanza. Y justo estaba buscando algo de DPS y con bastante LOH!!!!! Por cierto como se dona?? dejando caer en partida publica sin q se acerque ningun guiri mangante??? jajaja
En una partida privada, te abro ventana de comercio y ya esta.

El arma tiene 672 dps pero tiene muy buenos stats ya lo veras cuando la pruebes, como te dije viendo tu perfil te conviene seguir con la lanza y cambiar el arma legendaria.
Escorpio100 escribió:En una partida privada, te abro ventana de comercio y ya esta.

El arma tiene 672 dps pero tiene muy buenos stats ya lo veras cuando la pruebes, como te dije viendo tu perfil te conviene seguir con la lanza y cambiar el arma legendaria.


Okis pues te hare caso entonces y mirare tb de cambiar la lanza despues
Una cosilla: ayer después de estar varios días sin jugar hice por primera vez chupi averno. Cosa curiosa, no morí ni una vez (bueno ni en acto 4 muero nunca salvo cuando entro en públicas que la gente las lía pardas que no veas XD, pero bueno esto es irrelevante). La cosa es que me llevé la sensación de que me caían muchos más 63 en chupi que en actos 3 y 4... ¿es esto posible? es que estoy aburrido de farmear los susodichos y por variar un poco. Ah, incluso me calló una skorm de 1395 de dps.. con 300 de inteligencia [+risas].

Obviamente entré con 5vn, no hace falta decirlo. Y de hallazgo mágico el que me da el leyenda exclusivamente (actualmente estoy en 10... lo sé, es poco, pero es que no juego mucho y me aburro rápido de los actos si no alterno, por ejemplo ayer después de chupi me terminé el acto 1 porque me apetecía rejugarlo [carcajad] ).

Y nada, que mi pregunta era esa, si es posible que caigan más items 63 o es sólo sensación mia (que con un run apenas pues pudo perfectamente ser casualidad), ya que se comenta por los foros que chupi averno no merece la pena por los pocos elites que son y porque no hay diferencia en el loot.

Bueno un saludazo gente!!
elmele80 escribió:
Escorpio100 escribió:En una partida privada, te abro ventana de comercio y ya esta.

El arma tiene 672 dps pero tiene muy buenos stats ya lo veras cuando la pruebes, como te dije viendo tu perfil te conviene seguir con la lanza y cambiar el arma legendaria.


Okis pues te hare caso entonces y mirare tb de cambiar la lanza despues


Tengo otra arma de puño de 913 dps con hueco y no recuerdo que stats tenia, pero creo que puede suplantar tambien tu lanza.
Escorpio100 escribió:
skullred escribió:A ver si sabéis decirme qué mejorar en mi DH, porque estoy un poco atascado desde que le metieron el nerfeo a la build de tank en la 1.0.4 y ha llegado un punto que no sé qué mirar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Port ... ro/8367699


De equipo no estas mal lo que te hace falta es tener algo más de resistencia a todo y cambiar la build esa que llevas.

Las resistencias a todo minimo a 300 con eso ya puedes pasarte todo Averno.


Y qué build me recomiendas? Ya te digo que desde que se cargaron el tank DH estoy bastante perdido :S

Intentaré subir las resis un poco más, que las tengo todas rondando los 200.

Un saludo y gracias ;D
skullred escribió:
Escorpio100 escribió:
skullred escribió:A ver si sabéis decirme qué mejorar en mi DH, porque estoy un poco atascado desde que le metieron el nerfeo a la build de tank en la 1.0.4 y ha llegado un punto que no sé qué mirar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Port ... ro/8367699


De equipo no estas mal lo que te hace falta es tener algo más de resistencia a todo y cambiar la build esa que llevas.

Las resistencias a todo minimo a 300 con eso ya puedes pasarte todo Averno.


Y qué build me recomiendas? Ya te digo que desde que se cargaron el tank DH estoy bastante perdido :S

Intentaré subir las resis un poco más, que las tengo todas rondando los 200.

Un saludo y gracias ;D


Puedes usar la build que tengo en mi firma. Aunque tambien puedes usar la build de Rastro de Cenizas, pero esa build la van a nerfear yo nunca la use.
Escorpio100 escribió:
elmele80 escribió:
Escorpio100 escribió:En una partida privada, te abro ventana de comercio y ya esta.

El arma tiene 672 dps pero tiene muy buenos stats ya lo veras cuando la pruebes, como te dije viendo tu perfil te conviene seguir con la lanza y cambiar el arma legendaria.


Okis pues te hare caso entonces y mirare tb de cambiar la lanza despues


Tengo otra arma de puño de 913 dps con hueco y no recuerdo que stats tenia, pero creo que puede suplantar tambien tu lanza.


Pues entonces me cambies el keko completamente!!! [sonrisa] Estoy deseando que suene el timbre del curro a lo picapiedra para llegar a casa a ponerme jajaja
Pues si puedo ayudar a la gente mejor :p
Hay fecha ya para el pvp??
Ayer jugando con 2 colegas, al matar al boss final del acto 2.
No soltó veneno. Murío rapidisimo.
Y cuando caía me pegó un flashazo la pantalla y de estar los 3 vivos pasamos a estar muertos.
Que cosas más raraaas
skelzer escribió:Comprende, que desmoralizas al que no juega 8 horas al día a esto, porque vale que a ti o a elmasmalo (Por poner un ejemplo, eh) os toquen 10 legendarios al día.

A la mayoría, que como mucho le podemos echar 1 o 2 runs completos al día, vemos 1 legendario a la semana, y si cuando lo comentamos viene alguien contándonos los miles de legendarios que le caen a él, pues toca la moral, entiéndelo.

Un saludo, y tranquilidad para todos, que es un juego.


Llevaba sin entrar y al revisar los post veo esto, no me ofende ni nada, no os preocupeis que no vengo a liarla xD,lo primero es que YO no juego 8 ni 10 horas al dia, es más ultimamente entro a hacer 1-2 runs y humo (runs de 35-40 min) y lo segundo a mi no me tocan 10 legendarios, ni todos los dias cae uno, que en 3 dias me caiga 5 bueno pero si lo pongo aki no es por acritud, por estadistica, a daedin si se lo voy contando o le pincho los legend, y lo tengo hablao con el de que no es por joder, es mas tengo mis teorias de por que y como caen.

Si de verdad os molesta dejaré de decir nada al respecto pero repito que no es un " a ver quien la tiene mas grande" que te caen 3 ole, q no te cae ninguno, lo mismo te cae un amarillo que vendes por 20 kilos

Por cierto una cosa curiosa que me ha pasado en una publica cn guiris disminuidos, entro, y se paran y yo me pongo a cargarme 2 packs de elites a la vez, en crater, y me dicen que por favor que no kieren barbaros con skorn y WW que me vaya o hacen votacion y me expulsan, mi repsuesta, me pongo en goku y les dejo sin nada que matar, al final me han exao xDDD
Bueno lo que esta claro es que cuantas mas horas le heche uno, mejor equipo tiene que tener teoricamente y mas horas jugadas mas legendarios le tocaran. No podeis esperar que lleveis solo 50 horas y tener ya 5 o 6 legendarios. Que muchos legendarios son una chusta. Los legendarios tendrian que ser objetos muy muy buenos. No la mierda que cae por ahi.
metalgear escribió:Del acto 1 al acto 2 en averno hay un abismo IMPRESIONANTE en lo que a dificultad se refiere, ocurro lo mismo del 2 al 3.
En cambio del 3 al 4 al ya estar bien equipado no es tanta diferencia.


Impresionante? matar al Carnicero con cara de fuck yeah... y decir bah.. la peña se queja por gusto xD

pasar al acto 2 salir 3 mosquitos y OH DIOS OH DIOS OH DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
elmasmalo escribió:
skelzer escribió:Comprende, que desmoralizas al que no juega 8 horas al día a esto, porque vale que a ti o a elmasmalo (Por poner un ejemplo, eh) os toquen 10 legendarios al día.

A la mayoría, que como mucho le podemos echar 1 o 2 runs completos al día, vemos 1 legendario a la semana, y si cuando lo comentamos viene alguien contándonos los miles de legendarios que le caen a él, pues toca la moral, entiéndelo.

Un saludo, y tranquilidad para todos, que es un juego.


Llevaba sin entrar y al revisar los post veo esto, no me ofende ni nada, no os preocupeis que no vengo a liarla xD,lo primero es que YO no juego 8 ni 10 horas al dia, es más ultimamente entro a hacer 1-2 runs y humo (runs de 35-40 min) y lo segundo a mi no me tocan 10 legendarios, ni todos los dias cae uno, que en 3 dias me caiga 5 bueno pero si lo pongo aki no es por acritud, por estadistica, a daedin si se lo voy contando o le pincho los legend, y lo tengo hablao con el de que no es por joder, es mas tengo mis teorias de por que y como caen.

Si de verdad os molesta dejaré de decir nada al respecto pero repito que no es un " a ver quien la tiene mas grande" que te caen 3 ole, q no te cae ninguno, lo mismo te cae un amarillo que vendes por 20 kilos

Por cierto una cosa curiosa que me ha pasado en una publica cn guiris disminuidos, entro, y se paran y yo me pongo a cargarme 2 packs de elites a la vez, en crater, y me dicen que por favor que no kieren barbaros con skorn y WW que me vaya o hacen votacion y me expulsan, mi repsuesta, me pongo en goku y les dejo sin nada que matar, al final me han exao xDDD


Um, ¿y qué sentido tiene que no les interese un baba con skorn?. ¿Mata demasiado para su gusto?. ¬_¬
Si alguien quiere hacerse unos runs de averno que me añada DiGiL#2894 que me aburre jugar solo y en las publicas es difícil encontrar gente decente
Farmeo cualquier acto
No os lo toméis a mal, imrik no lo dice con mala intención, a mí me ayudo bastante con las gemas y es un buen chaval. Por cierto, que objeto debería cambiarle a mi monje, yo creo que tendría que ser el yelmo o los brazales, por que lo otro esta bien no?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pau5 ... ro/7387021
Alguien me puede decir que debo mejorar en mi Bárbaro? http://eu.battle.net/d3/es/profile/gote ... o/17984189
Acto 1 de Averno me lo paso bien, pero acto 2 me matan los elites que da gusto...

Saludos, gracias!
Jalan escribió:Um, ¿y qué sentido tiene que no les interese un baba con skorn?. ¿Mata demasiado para su gusto?. ¬_¬


Que no les dejaba hacer "masacres" de x muertos seguidos
pau_525_525 escribió:No os lo toméis a mal, imrik no lo dice con mala intención, a mí me ayudo bastante con las gemas y es un buen chaval. Por cierto, que objeto debería cambiarle a mi monje, yo creo que tendría que ser el yelmo o los brazales, por que lo otro esta bien no?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pau5 ... ro/7387021

Buenas,

tu equipo es impresionante, como mucho me cambiaría dos cosas, una el yelmo y le pondría uno con hueco para poner una rubí para subir exp o un topacio para obtener algo de Magic find.

También me quitaría el escudo y me pondría una daga con critico y hueco o con vida por golpe de +-500.

Eso si tienes muy poca vida, pero claro todo no puede ser.

que tal va el hacha que llevas, la he visto en la ah pero tiene unos precios que no veas.

Te salio o fue pagando?

Un monje impresionante.
Gracias, pero la vedad es que no es gran cosa comparado con lo que hay ahí fuera, el tema del escudo es que dependo muchísimo de el para el acto 3 con lo cual es must, lo que es la maza fue el segundo legendario que me toco y tampoco me la puedo cambiar por la vida por golpe, pero aspiro a tener una arma con hueco y daño crit ya que por eso llevo el escudo, por la probabilidad de crit. Con lo cual supongo que me buscare un yelmo, pero dudo que vaya a tener hueco ya que eso dispara el precio.
Voy a cambiarle el casco al DH, en que me centro?¿?¿
ELwendo escribió:Voy a cambiarle el casco al DH, en que me centro?¿?¿


Si mal no me equivoco un buen casco para DH deberia llevar dex, vit, prob crit, resis all y hueco :)

Normalmente con que tenga dex, prob crit y hueco ya seria normalito, lo demas ya es mas para supervivencia (que nunca viene mal)

Saludos :)
pau_525_525 escribió:No os lo toméis a mal, imrik no lo dice con mala intención, a mí me ayudo bastante con las gemas y es un buen chaval. Por cierto, que objeto debería cambiarle a mi monje, yo creo que tendría que ser el yelmo o los brazales, por que lo otro esta bien no?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pau5 ... ro/7387021


La verdad es que no se por que llevas escudo, podrías subir mucho el dps poniendote un arma en la offhand, y con tu equipo tiene que sobrarte para sobrevivir
74478 respuestas