[HO] Diablo III

fearDarkie escribió:Alguien me puede decir que debo mejorar en mi Bárbaro? http://eu.battle.net/d3/es/profile/gote ... o/17984189
Acto 1 de Averno me lo paso bien, pero acto 2 me matan los elites que da gusto...

Saludos, gracias!


Me autocito, por si alguien me puede ayudar.
Gracias.
fearDarkie escribió:
fearDarkie escribió:Alguien me puede decir que debo mejorar en mi Bárbaro? http://eu.battle.net/d3/es/profile/gote ... o/17984189
Acto 1 de Averno me lo paso bien, pero acto 2 me matan los elites que da gusto...

Saludos, gracias!


Me autocito, por si alguien me puede ayudar.
Gracias.

Sin saber mucho de bárbaro veo que te falta vida por daño, yo llevo Monk y tengo casi unos 1000 por golpe. No entiendo muy bien lo de llevar la habilidad de carrera en vez del grito y por último subiría algo la vitalidad y la fuerza.
fearDarkie escribió:
fearDarkie escribió:Alguien me puede decir que debo mejorar en mi Bárbaro? http://eu.battle.net/d3/es/profile/gote ... o/17984189
Acto 1 de Averno me lo paso bien, pero acto 2 me matan los elites que da gusto...

Saludos, gracias!


Me autocito, por si alguien me puede ayudar.
Gracias.


Si mal no me equivoco, el problema que estas teniendo es que no tienes suficiente loh o reg de vida para curarte suficiente del daño que te haran los mobs, con que te cojas unas armas con loh creo que se solucionara el problema :)

Saludos
Muchas gracias a los dos por contestar :)
Os haré caso y a ver si así consigo superar acto 2 de una vez.

Saludos!
fearDarkie escribió:Muchas gracias a los dos por contestar :)
Os haré caso y a ver si así consigo superar acto 2 de una vez.

Saludos!


Cojete tambien como seguidor a la hechizera, con la build que te sube la defensa y velocidad de ataque,, es muy importante para el barbaro
sabuc0 escribió:
fearDarkie escribió:Muchas gracias a los dos por contestar :)
Os haré caso y a ver si así consigo superar acto 2 de una vez.

Saludos!


Cojete tambien como seguidor a la hechizera, con la build que te sube la defensa y velocidad de ataque,, es muy importante para el barbaro


Ok, lo voy a probar, gracias. No se me había ocurrido ir con seguidor.

Saludos.
Diooos! xD entro en el juego a hacerme un run, mato 1 elite y me sale esta maravilla! vaya suerte la mia

Imagen

Y ya que estamos algun consejo para mejorar mi barbaro con el dinero que reciba de esa venta? :)

aqui el perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azag ... o/18004234
Hoy vamos con una duda de novato XD
Ando mirando por la AH, ya que estoy en el acto final de Infierno y así mejoro un poco al muñeco antes de pasar a Averno.

Me hago un lío con los stats, es decir, una armadura me proporciona un X% de vida, pero sobre que se aplica ese %?
Y en el caso de que el objeto también sume puntos de vitalidad, ese % se aplica antes o después?

Quiero hacer cuentas antes de aventurarme a pillar algo y después me vea con que no es como lo esperaba :)

Gracias!!
Saludos gente,yo jugue al diablo 3 hace 3 meses y despues de subirme un DH hasta el 38 me aburri y el juego me parecia una santa mierda,para mi sorpresa lo coji hace 3 dias por probar y me gusto bastante,me hice un barbaro al cual tengo al lvl 32,mi problema es,estoy en acto 1 de pesadilla y con mi equipo que es caca de vaca no tengo ningun problema en matar,es mas,mato como quiero,no obstante,quiero ir enfocando una build para cuando llegue a averno :D me podeis decir cual va bien con el barbaro?


Aqui mi pequeñin : http://eu.battle.net/d3/es/profile/Outb ... o/20017897
He creado party para acto 3

saludos.
No se si he hecho los calculos mal pero no veo el negocio en crearte tus propias gemas.

Pongamos que vas a producir una esmeralda estrellada sin defectos (precio ahora mismo en la AH por debajo de 2,5kk)

Ahora miramos que nos costaría si no tuvieramos los materiales.

Para producirla se necesitan 81 cuadradas sin defectos = 530.000

Precio en la AH de un libro: 204 (tirado de precio creo, imaginaos si suben)

Deberiamos producir 27 cuadradas perfectas: por lo que gastaríamos 27 * (30.000 + 3 * 204) = 826.524

Con estas produciriamos 9 quadradas radiantes: 9 * (50.000 + 6 * 204) = 461.016

Y a la vez, 3 estrelladas: 3 * (80.000 + 9 * 204) = 245.508

Para acabar con la estrellada sin defectos: 100.000 + 12 * 204 = 102.448

El coste total de las operaciones: 2.165.496

Pero hay que tener en cuenta el 15% que se quedan en la AH: 2.165.496 / 0.85 = 2.547.642

Conclusión: No entiendo como la gente vende estas gemas a este precio. Sale mucho más rentable vender directamente las quadradas perfectas.

Y si esto pasa con la esmeralda y con el precio de los libros por los suelos....

¿Hay algún error en mis cálculos?
Daedin escribió:No se si he hecho los calculos mal pero no veo el negocio en crearte tus propias gemas.

Pongamos que vas a producir una esmeralda estrellada sin defectos (precio ahora mismo en la AH por debajo de 2,5kk)

Ahora miramos que nos costaría si no tuvieramos los materiales.

Para producirla se necesitan 81 cuadradas sin defectos = 530.000

Precio en la AH de un libro: 204 (tirado de precio creo, imaginaos si suben)

Deberiamos producir 27 cuadradas perfectas: por lo que gastaríamos 27 * (30.000 + 3 * 204) = 826.524

Con estas produciriamos 9 quadradas radiantes: 9 * (50.000 + 6 * 204) = 461.016

Y a la vez, 3 estrelladas: 3 * (80.000 + 9 * 204) = 245.508

Para acabar con la estrellada sin defectos: 100.000 + 12 * 204 = 102.448

El coste total de las operaciones: 2.165.496

Pero hay que tener en cuenta el 15% que se quedan en la AH: 2.165.496 / 0.85 = 2.547.642

Conclusión: No entiendo como la gente vende estas gemas a este precio. Sale mucho más rentable vender directamente las quadradas perfectas.

Y si esto pasa con la esmeralda y con el precio de los libros por los suelos....

¿Hay algún error en mis cálculos?



No he revisado tus cálculos, pero puedes usar esta calculadora automática:
http://www.diabloahguide.com/the-ultima ... alculator/

Aún así no es muy rentable craftear gemas, creo que la venta está más destinada a cuando te sobran...
Buenas,


Te salen los numeros si tienes los libros y las gemas sin defectos.
Rowman escribió:Buenas,


Te salen los numeros si tienes los libros y las gemas sin defectos.


¿Y no ganas más vendiendo las gemas sin defectos directamente?
Lo pregunto por que yo no he visto nada

Alguien sabe de armas que mejoren las que tengo,con un precio de 2.000.000 ???

Es que si busco con hueco,fuerza,critico,daño,vida por golpe.

No hay manera de que bajen de "trillones"

Ya se que ese precio es muy bajo para lo que pido,pero no tengo mas,me cuesta horrores ganar dinero.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620
Daedin escribió:
Rowman escribió:Buenas,


Te salen los numeros si tienes los libros y las gemas sin defectos.


¿Y no ganas más vendiendo las gemas sin defectos directamente?


si, ademas de que ahorras tiempo

yo he llegado a ver amatistas estrelladas, las que valen 500k de oro sin contar materiales, que se vendian en la subasta por 490k [mad]
Dolce escribió:
Daedin escribió:
Rowman escribió:Buenas,


Te salen los numeros si tienes los libros y las gemas sin defectos.


¿Y no ganas más vendiendo las gemas sin defectos directamente?


si, ademas de que ahorras tiempo

yo he llegado a ver amatistas estrelladas, las que valen 500k de oro sin contar materiales, que se vendian en la subasta por 490k [mad]

Buenas,
Lo único que puedes sacar algo es en los rubis actualmente.

Me ha salido mi cuarto legendario en mas de 240h de juego,. una daga para medico brujo, el guibbin. La ha cagado un élite en mansion leoric (de los que están en la puerta).
Buenos dias desde el averno, primero agradecer a Escorpion100 su donacion de armas para mi causa y ahora os pego mi monja para aceptar consejos porque estoy un poco perdido con que mantra poner....no se hasta q punto me compensa el de esquivar...el de curacion con subir resis...o mejor el de subir ataque con condena para aumentarlo a 24% mas...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966
elmele80 escribió:Buenos dias desde el averno, primero agradecer a Escorpion100 su donacion de armas para mi causa y ahora os pego mi monja para aceptar consejos porque estoy un poco perdido con que mantra poner....no se hasta q punto me compensa el de esquivar...el de curacion con subir resis...o mejor el de subir ataque con condena para aumentarlo a 24% mas...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966

Buenos días :)

La verdad que creo que depende un poco del acto que pretendas superar, pero en general vas bastante bien. Si lo que pretendes es actos 1 y 2, quedate con el mantra de convicción claramente. A partir de ahí, yo me quedaría con el de evasión (creo que tienes la armadura un pelín baja, pero no mucho ;)). Yo no soy partidario del mantra que regenera vida, porque con unos 1000 o asi de vida por golpe se va sobradísimo con el monje, sobre todo combinado con los puños galvánicos.

En cuanto a la palma explosiva... no sé, yo prefiero golpe heptagonal, que aunque tenga cd, mete una pechada en área y además ganas algo en supervivencia por el periodo de invulnerabilidad. Eso sí, es lanzarlo y el fin del seguidor [buenazo]

Te dejo mi monje por si quieres echarle un vistazo. Sé que no es gran cosa, pero con el me farmeo cualquier acto sin morir, y tampoco tardo una eternidad en matar los élites, el que más un minuto si se complica. Hasta puedo con chupilandia (cosa que he de reconocer que me sorprendió).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/13326476

Por cierto, ¿alguien sabe si en chupi averno caen más 63? No digo amarillos o legendarios, hablo sólo de ilvl, porque tengo esa sensación. Hasta los blancos y grises son 63 [mad]

Y nada más, los que queráis agregadme y nos echamos unas risas, que aquí este casual se lo pasa teta aún con diablo.

Ah y el skorn que me cayo el otro día va por los 20 millones en puja, sorprendido estoy, nunca había conseguido tener más de 5 millones juntos y ahora de repente me van a entrar casi cuatro veces más (por ahora).
Al'Lan escribió:
elmele80 escribió:Buenos dias desde el averno, primero agradecer a Escorpion100 su donacion de armas para mi causa y ahora os pego mi monja para aceptar consejos porque estoy un poco perdido con que mantra poner....no se hasta q punto me compensa el de esquivar...el de curacion con subir resis...o mejor el de subir ataque con condena para aumentarlo a 24% mas...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966

Buenos días :)

La verdad que creo que depende un poco del acto que pretendas superar, pero en general vas bastante bien. Si lo que pretendes es actos 1 y 2, quedate con el mantra de convicción claramente. A partir de ahí, yo me quedaría con el de evasión (creo que tienes la armadura un pelín baja, pero no mucho ;)). Yo no soy partidario del mantra que regenera vida, porque con unos 1000 o asi de vida por golpe se va sobradísimo con el monje, sobre todo combinado con los puños galvánicos.

En cuanto a la palma explosiva... no sé, yo prefiero golpe heptagonal, que aunque tenga cd, mete una pechada en área y además ganas algo en supervivencia por el periodo de invulnerabilidad. Eso sí, es lanzarlo y el fin del seguidor [buenazo]

Te dejo mi monje por si quieres echarle un vistazo. Sé que no es gran cosa, pero con el me farmeo cualquier acto sin morir, y tampoco tardo una eternidad en matar los élites, el que más un minuto si se complica. Hasta puedo con chupilandia (cosa que he de reconocer que me sorprendió).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/13326476

Por cierto, ¿alguien sabe si en chupi averno caen más 63? No digo amarillos o legendarios, hablo sólo de ilvl, porque tengo esa sensación. Hasta los blancos y grises son 63 [mad]

Y nada más, los que queráis agregadme y nos echamos unas risas, que aquí este casual se lo pasa teta aún con diablo.

Ah y el skorn que me cayo el otro día va por los 20 millones en puja, sorprendido estoy, nunca había conseguido tener más de 5 millones juntos y ahora de repente me van a entrar casi cuatro veces más (por ahora).


Buenas!!! Gracias por tus consejos!!

La palma la puse ayer para probarla y me sorprendio porque se llenaba la pantalla de explosiones que acababas con los mobs de acto3 en un momento. Si tu me dices que es mejor el Hepta lo probare a ver....aunque tengo una duda...cada golpe tiene los 1770% o es lo que hace el total de los golpes??

Ayer iba con el mantra de evasion y es como me pase a Ghom y no me fue demasiado dificil...mas no segui porque ya vino la parienta jeje. Entonces me quedare con ese mantra para los restos que me aumente tb 20% armor y ya.

Por lo demás tu monje pinta muy bien, me bañas en resis jajaja. Al mediodia te agrego por si kieres q vayamos mas alla de Ghom junticos jajaja
Bueno si alguien quiere esta mañana echarse acto 3, Valkyria#2441 que estoy cansado de meterme un publicas y que la gente corra cuando ve un elite a la base
Buenas ELmele80
Te dejo mi monjita para que le exes un vistazo, yo ahora utilizo una build que enseño hace un par dias alguien por aqui, y va bastante bien (acto 3)
con golpe ciclonico, me planto en 75% de esquive y se nota y mucho. Pruebala si quieres y a ver que te parece. Como recomendacion, te faltaria critico y probabilidad de critico, subirias dps
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rchi ... o/10563051
Para Fatron22
Creo que tengo un hacha que aunque no tiene hueco algo te mejoraria, si quieres pruebala y me dices.
thanos1 escribió:Buenas ELmele80
Te dejo mi monjita para que le exes un vistazo, yo ahora utilizo una build que enseño hace un par dias alguien por aqui, y va bastante bien (acto 3)
con golpe ciclonico, me planto en 75% de esquive y se nota y mucho. Pruebala si quieres y a ver que te parece. Como recomendacion, te faltaria critico y probabilidad de critico, subirias dps
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rchi ... o/10563051
Para Fatron22
Creo que tengo un hacha que aunque no tiene hueco algo te mejoraria, si quieres pruebala y me dices.


Buenas!! yo tenia una configuracion como esa pero sinceramente me parecia q el tornado no hacia nada de pupa y me gastaba mucho espiritu...por eso mismo estoy cotejando estar con Palma o Golpe Hep...

Por lo demas te agregare esta tarde para unas runns por acto3 si no te importa que vaya menos dopado q tu jeje
thanos1 escribió:Buenas ELmele80
Te dejo mi monjita para que le exes un vistazo, yo ahora utilizo una build que enseño hace un par dias alguien por aqui, y va bastante bien (acto 3)
con golpe ciclonico, me planto en 75% de esquive y se nota y mucho. Pruebala si quieres y a ver que te parece. Como recomendacion, te faltaria critico y probabilidad de critico, subirias dps
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rchi ... o/10563051
Para Fatron22
Creo que tengo un hacha que aunque no tiene hueco algo te mejoraria, si quieres pruebala y me dices.


Buenas thanos1;la verdad es que estoy interesado en una con hueco,ya que quiero dejarme las armas definitivas,que me he gastado mucho comprando varias para nada.

Pero creo que he encontrado algo,a ver si no me falla.

Saludos y muchas gracias
elmele80 escribió:
thanos1 escribió:Buenas ELmele80
Te dejo mi monjita para que le exes un vistazo, yo ahora utilizo una build que enseño hace un par dias alguien por aqui, y va bastante bien (acto 3)
con golpe ciclonico, me planto en 75% de esquive y se nota y mucho. Pruebala si quieres y a ver que te parece. Como recomendacion, te faltaria critico y probabilidad de critico, subirias dps
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rchi ... o/10563051
Para Fatron22
Creo que tengo un hacha que aunque no tiene hueco algo te mejoraria, si quieres pruebala y me dices.


Buenas!! yo tenia una configuracion como esa pero sinceramente me parecia q el tornado no hacia nada de pupa y me gastaba mucho espiritu...por eso mismo estoy cotejando estar con Palma o Golpe Hep...


Por lo demas te agregare esta tarde para unas runns por acto3 si no te importa que vaya menos dopado q tu jeje

Claro, si te fijas en el arma que llevo inflinge bonus de daño fuego a todas las habilidades, por eso el viento impetuoso con runa fuego,
tambien he probado palma y golpe hep (me quedo golpe hep ya que quita bastante y ademas en situaciones criticas evita daño.
Claro agregame y examos unos runs,
Eso si con nuestro dps a los elites les saldran telarañas, [carcajad]
Bueno, ayer por fin llegue a Averno.
Solo he probado el principio del 1º acto y aunque me cueste poco matarlos, he visto que en cuanto me tocan, los 1º zombies que aparecen, me quitan prácticamente toda la vida (no me quiero imaginar los élites [+risas] )

Actualmente tengo al bárbaro así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500

Los objetos que intento buscar, procuro que mantengan los niveles actuales de fuerza y vitalidad, mas algún añadido. En que me debería centrar? armadura? resistencia?

Gracias!
ahona escribió:Bueno, ayer por fin llegue a Averno.
Solo he probado el principio del 1º acto y aunque me cueste poco matarlos, he visto que en cuanto me tocan, los 1º zombies que aparecen, me quitan prácticamente toda la vida (no me quiero imaginar los élites [+risas] )

Actualmente tengo al bárbaro así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500

Los objetos que intento buscar, procuro que mantengan los niveles actuales de fuerza y vitalidad, mas algún añadido. En que me debería centrar? armadura? resistencia?

Gracias!


resistencia a todo, vitalidad, fuerza, daño critico, prob de golpe critico. y las pasivas, duro de pelar, ira guerrera , y maestro de armas.
Cierto, me faltaba revisar la build.
He cambado pisotón por salto y añadido ira de guerra, que la tenia y la quite.

En cuanto a las mejoras...para el 1º acto hace falta mejorar mucho mas la vitalidad y la fuerza?
La resistencia si, la tengo muy baja porque hasta ayer ni me había fijado en ella, total, casi ni la necesitaba [+risas]
La recuperación de vida también la llevo mal mal. ¿Cual es la mejor opción? ¿robo por golpe?

Gracias!
elmele80 escribió:
Al'Lan escribió:
elmele80 escribió:Buenos dias desde el averno, primero agradecer a Escorpion100 su donacion de armas para mi causa y ahora os pego mi monja para aceptar consejos porque estoy un poco perdido con que mantra poner....no se hasta q punto me compensa el de esquivar...el de curacion con subir resis...o mejor el de subir ataque con condena para aumentarlo a 24% mas...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966

Buenos días :)

La verdad que creo que depende un poco del acto que pretendas superar, pero en general vas bastante bien. Si lo que pretendes es actos 1 y 2, quedate con el mantra de convicción claramente. A partir de ahí, yo me quedaría con el de evasión (creo que tienes la armadura un pelín baja, pero no mucho ;)). Yo no soy partidario del mantra que regenera vida, porque con unos 1000 o asi de vida por golpe se va sobradísimo con el monje, sobre todo combinado con los puños galvánicos.

En cuanto a la palma explosiva... no sé, yo prefiero golpe heptagonal, que aunque tenga cd, mete una pechada en área y además ganas algo en supervivencia por el periodo de invulnerabilidad. Eso sí, es lanzarlo y el fin del seguidor [buenazo]

Te dejo mi monje por si quieres echarle un vistazo. Sé que no es gran cosa, pero con el me farmeo cualquier acto sin morir, y tampoco tardo una eternidad en matar los élites, el que más un minuto si se complica. Hasta puedo con chupilandia (cosa que he de reconocer que me sorprendió).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/13326476

Por cierto, ¿alguien sabe si en chupi averno caen más 63? No digo amarillos o legendarios, hablo sólo de ilvl, porque tengo esa sensación. Hasta los blancos y grises son 63 [mad]

Y nada más, los que queráis agregadme y nos echamos unas risas, que aquí este casual se lo pasa teta aún con diablo.

Ah y el skorn que me cayo el otro día va por los 20 millones en puja, sorprendido estoy, nunca había conseguido tener más de 5 millones juntos y ahora de repente me van a entrar casi cuatro veces más (por ahora).


Buenas!!! Gracias por tus consejos!!

La palma la puse ayer para probarla y me sorprendio porque se llenaba la pantalla de explosiones que acababas con los mobs de acto3 en un momento. Si tu me dices que es mejor el Hepta lo probare a ver....aunque tengo una duda...cada golpe tiene los 1770% o es lo que hace el total de los golpes??

Ayer iba con el mantra de evasion y es como me pase a Ghom y no me fue demasiado dificil...mas no segui porque ya vino la parienta jeje. Entonces me quedare con ese mantra para los restos que me aumente tb 20% armor y ya.

Por lo demás tu monje pinta muy bien, me bañas en resis jajaja. Al mediodia te agrego por si kieres q vayamos mas alla de Ghom junticos jajaja

Hecho ^^ yo conecto más a media tarde que con el curro me resulta imposible entrar antes, pero si coincidimos le damos caña jeje.

Lo de la palma con la explosion fijate tu, no habia caido yo en eso, tengo que probarlo XD. Lo del heptagonal no es que sea mejor (no creo que pueda decirse eso claramente) sino que me da más supervivencia en momentos peligrosos de bolas de discoteca sobre todo.

Saludos y luego nos vemos!!

EDITO: es cierto que lo optimo es tener critico y probabilidad de critico, pero claro, con mi presupuesto ese equipo sale altamente caro, por lo que prefiero mantenerme en mi situación actual, que aunque no barras en 12 segundos a elites de acto 4 como hay gente que hace, al menos no muero y puedo pasármelos con relativa comodidad, sin necesidad de invertir millones de oro en el equipo. Lo que quiero decir, es que mi equipo es ultra barato, y con él se puede hasta farmear, aunque sea a medio gas porque los elites duran un poco (aunque no me parece demasiado) XD.
ahona escribió:Cierto, me faltaba revisar la build.
He cambado pisotón por salto y añadido ira de guerra, que la tenia y la quite.

En cuanto a las mejoras...para el 1º acto hace falta mejorar mucho mas la vitalidad y la fuerza?
La resistencia si, la tengo muy baja porque hasta ayer ni me había fijado en ella, total, casi ni la necesitaba [+risas]
La recuperación de vida también la llevo mal mal. ¿Cual es la mejor opción? ¿robo por golpe?

Gracias!


robo por golpe con una arma de 800 o 900 ya lo tienes solucionado, en cambio si es regenarcion de vida necesitaras muchos items que tengan regeneracion.
Cuando tenga pasta (que sera mas rápido que tener suerte y caiga algo decente) buscare un arma mejor con mas robo.

Por cierto, los seguidores en Averno son importantes? aportan algo? Alguno en especial para acompañar al barbaro?
ahona escribió:Cuando tenga pasta (que sera mas rápido que tener suerte y caiga algo decente) buscare un arma mejor con mas robo.

Por cierto, los seguidores en Averno son importantes? aportan algo? Alguno en especial para acompañar al barbaro?

La maga. Con aumento de armadura y aumento de velocidad. Es para mi gusto la mejor, por el control de masas que tiene y por el mencionado aumento de armadura (que he comprobado que mantiene aunque "caiga inconsciente" XD - podría equivocarme pues a veces soy muy cateto jaja).

El templario no me gusta para un melee, y el canalla no lo he probado. Supongo que viene bien cuando vas a crítico, por la habilidad esa que lo aumenta, pero como yo de crítico tengo el 5% de probabilidad y 50% de daño bases del juego, pues no lo uso XD. El susodicho equipo es extremadamente caro si quieres mantener resistencias vitalidad y fuerza (cosa necesaria si pretendes finalizar averno) por lo que yo he decidido pasar. Aunque uso un monje, no creo que sea muy diferente en ese aspecto.

Saludos!!!
De momento he probado la primera parte de la catedral, hasta encontrar a Cain y bueno, aun me estoy acostumbrando a la build que llevo y aun me hago un lio, asi que solo me han matado 2 veces [+risas]

Tengo que probar la maga, que ahora había pillado al Canalla y la verdad es que ni fu ni fa ¬_¬

Si, cada vez que entro en la AH a ver si puedo mejorar alguna parte del equipo, manteniendo los stats que llevo, se me cae el mundo a los pies. Yo que ahora mismo tengo lo justo para reparar el equipo y a veces ni eso XD
Buenas!! pido consejillo para ver como puedo subir el dps de mi baba, tengo algo aorrao pero no me quiero gastar un dinero y que luego no valga....(decir que las gemas, las llevo de fuerza, pero las he cambiao provisionalmente)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaBu ... ero/926653

gracias!!
ahona escribió:Cuando tenga pasta (que sera mas rápido que tener suerte y caiga algo decente) buscare un arma mejor con mas robo.

Por cierto, los seguidores en Averno son importantes? aportan algo? Alguno en especial para acompañar al barbaro?


Para el bárbaro en principio la hechicera puesto que te da un bonus de armadura bastante majo, si necesitas el crítico como el comer entonces el canalla que te da un 3% más. El templario creo que no tiene mucha utilidad para un melee.

salu2
sabuc0 escribió:Buenas!! pido consejillo para ver como puedo subir el dps de mi baba, tengo algo aorrao pero no me quiero gastar un dinero y que luego no valga....(decir que las gemas, las llevo de fuerza, pero las he cambiao provisionalmente)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaBu ... ero/926653

gracias!!



Guantes con critico, brazaletes con critico, amuleto con critico y daño de critico, anillo con critico, casco con critico, hombreras con mas fuerza, y el porrazo va con la runa que te hace ganar mas ira no la que llevas
elmasmalo escribió:
sabuc0 escribió:Buenas!! pido consejillo para ver como puedo subir el dps de mi baba, tengo algo aorrao pero no me quiero gastar un dinero y que luego no valga....(decir que las gemas, las llevo de fuerza, pero las he cambiao provisionalmente)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaBu ... ero/926653

gracias!!



Guantes con critico, brazaletes con critico, amuleto con critico y daño de critico, anillo con critico, casco con critico, hombreras con mas fuerza, y el porrazo va con la runa que te hace ganar mas ira no la que llevas


Vale he dicho que tengo algo ahorrado, no que sea multimillonario jajajajaj [sonrisa]
gracias!!!
A ver, os comento:

Resulta que ayer me puse de nuevo a jugar después de 2 meses de ausencia y me encuentro a parte de con la actualización y los nuevos niveles, con que mi bárbaro es una mierda respecto a cuando lo dejé xD

Soy nivel 60 y no tenia mal equipo pero la gente ha ido mejorando una barbaridad y me he quedado un poco obsoleto. Me he pasado el primer acto en averno pero cuando llego al segundo es muy difícil avanzar sin que te aplasten. Me podéis decir que stats y equipo recomendado he de llevar para afrontar dignamente el acto 2?

Otra cosa, esta ya por curiosidad: Qué habilidades creeis que son las mejores? (del bárbaro)

Muchas gracias y SALU2
rovice escribió:A ver, os comento:

Resulta que ayer me puse de nuevo a jugar después de 2 meses de ausencia y me encuentro a parte de con la actualización y los nuevos niveles, con que mi bárbaro es una mierda respecto a cuando lo dejé xD

Soy nivel 60 y no tenia mal equipo pero la gente ha ido mejorando una barbaridad y me he quedado un poco obsoleto. Me he pasado el primer acto en averno pero cuando llego al segundo es muy difícil avanzar sin que te aplasten. Me podéis decir que stats y equipo recomendado he de llevar para afrontar dignamente el acto 2?

Otra cosa, esta ya por curiosidad: Qué habilidades creeis que son las mejores? (del bárbaro)

Muchas gracias y SALU2


Paciencia y muchas horas amigo XD yo diria que resis a todo, Critico y prob critico y que tengan mucha armor y fuerza y vit luego seria equilibrarlo segun vayas sacando equipo echandole eso si muuuuuuchas horas . Nus vemos en D3 :D
Pregunta:

Para Barbaro WW, ¿Que 2 armas tiene que llevar (y que stats buscar en cada una de ellas)?

Pq no veo que se pille hachas o mazas, que son las que te aumentan el % de critico con la pasiva, y estoy algo desconcertado con que de offhand suelo ver dagas...

A ver si alguien me lo explica, pq hay algo que se me escapa...
Hacha o maza en la derecha (preferiblemente hacha por la velocidad de ataque superior), por la pasiva que aumenta el crítico, y en la izquierda la que quieras aunque lo mejor es una que tenga buena velocidad de ataque (de ahí las dagas que tienen 1.5). Cuantos más golpes des más vida recuperarás, con la vida por golpe
Buenas Gente.
alguno aca esta en el server americano.
pregunto por que me canse de jugar con yankis.

mi battletag es: jab010#1954

Tengo un barba, arca y caza a 60, y solo el caza en lvl 10 de parangon, solo me falta matar al diablo con el.
y un monje 36 y santero 20

Quien quiera agregueme y farmeamos o nivelamos juntos.
y hard si quieren estoy viendo de empezar a sumar los primeros niveles.

Un cordial saludo
JaB
InToTheRaiN escribió:Pregunta:

Para Barbaro WW, ¿Que 2 armas tiene que llevar (y que stats buscar en cada una de ellas)?

Pq no veo que se pille hachas o mazas, que son las que te aumentan el % de critico con la pasiva, y estoy algo desconcertado con que de offhand suelo ver dagas...

A ver si alguien me lo explica, pq hay algo que se me escapa...


Pues depende. Si te falta critico claramente hacha/maza... si vas sobrado de crítico una que incremente el daño.

Y en mi caso lo que busco es: daño crítico + socket en las dos y a ser posible una con vida por golpe (si no lo tienes en otra parte del equipo... por ejemplo amuleto). Y, como estoy loco por la velocidad de ataque, también.

En el offhand se suele poner un arma más rápida, por eso mucha gente lleva dagas.
Bueno, pues esta visto que las voy a pasar canutas con Averno [+risas]
Los coloraos caen como moscas, ahora, como se presentes azules, muero unas 7 u 8 veces antes de poder matarlos, y eso a duras penas. Con los amarillos ya ni merece la pena contarlo XD

No sabia que al final, de tanto joderse el equipo, acaba el personaje con un simple taparrabos. Fíjate tu, que curioso [+risas]
ahona escribió:Bueno, pues esta visto que las voy a pasar canutas con Averno [+risas]
Los coloraos caen como moscas, ahora, como se presentes azules, muero unas 7 u 8 veces antes de poder matarlos, y eso a duras penas. Con los amarillos ya ni merece la pena contarlo XD

No sabia que al final, de tanto joderse el equipo, acaba el personaje con un simple taparrabos. Fíjate tu, que curioso [+risas]

Si quieres agregame y miramos que tengo para que vayas tirando, que la verdad vas muy muy justito
Rchicor#2793
hola!

a ver si me podeis ayudar un poquito a mejorar el DH. No se por donde tirar, hace dos meses que lo tengo aparcado y me gustaria volver a darle caña!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/VanD ... ero/775316

asias!

PD. no soy rico...
Para empezar llevas un anillo de level 16, aparte de eso busca regeneracion por segundo, resis all a 200/300, mas destreza...
thanos1 escribió:
ahona escribió:Bueno, pues esta visto que las voy a pasar canutas con Averno [+risas]
Los coloraos caen como moscas, ahora, como se presentes azules, muero unas 7 u 8 veces antes de poder matarlos, y eso a duras penas. Con los amarillos ya ni merece la pena contarlo XD

No sabia que al final, de tanto joderse el equipo, acaba el personaje con un simple taparrabos. Fíjate tu, que curioso [+risas]

Si quieres agregame y miramos que tengo para que vayas tirando, que la verdad vas muy muy justito
Rchicor#2793

Te he agregado, pero vamos, que la idea es ir sacando Averno poco a poco, aunque sufra [carcajad]
Calona escribió:hola!

a ver si me podeis ayudar un poquito a mejorar el DH. No se por donde tirar, hace dos meses que lo tengo aparcado y me gustaria volver a darle caña!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/VanD ... ero/775316

asias!

PD. no soy rico...


Lo primero que tienes que hacer es subir las resistencia a todo a 300 lo segundo cambiar esa build, lo tercero si puedes cambiar esa ballesta por una de 1000 dps con hueco que ahora estan muy baratas, lo cuarto cambiar ese anillo que llevas y subir prob. de critico y daño de critico.
Calona escribió:hola!

a ver si me podeis ayudar un poquito a mejorar el DH. No se por donde tirar, hace dos meses que lo tengo aparcado y me gustaria volver a darle caña!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/VanD ... ero/775316

asias!

PD. no soy rico...


yo buscaba unas botas con vel. de movimiento de 12%, subir destreza y tambien cambiaria la ballesta por un arco que es mucho mas rapido y se nota y subir probabilidad de critico y daño critico, poco a poco, cuesta ir mejorando, pero lo primero para mi seria las botas con vel. de movimiento, cuando me compre las mias empece a sobrevivir mas
74478 respuestas