ernen escribió:Si si si en el acto 1 voy de crack xD no me matan ni queriendo.. a no ser que me despiste.. ahora en el acto 2 tengo pesadillas con los primeros mosquitos xD
Porque lo que necesito ahora mejorar sobretodo es resistencias y tal, en resistencias que es mejor buscar? armadura? aanillos? amuletos?
Y ya por ultimo en averno que es mejor hacer? matar mil veces al carcelero / carnicero? o repetir el acto entero?
Para mi una de las mejores rutas de acto I es la siguiente:
Entras en una partida a baluarte maldito:
- Cojes portal al cementerio que por fuera suele haber un elite, si te ves con ganas entras en las criptas que en cada una suele haber 1 o 2 packs y a veces algun goblin.
- Despues cojes portal a bosque infecto y limpia todo (Contando las cuevas suele haber 4-5 packs + Goblin en el mapa)
- Cojes portal a mansion leoric, limpias todo tambien y sales hacia fuera (Dentro a veces hay 1 elite y fuera otro pack mas)
- Despues cojes portal a baluarte maldito lvl 2, limpias mas o menos todo el mapa tambien y sigues con lo tuyo, a partir de aqui limpias el carcelero y lvl 3 y te vas para el carnicero (Limpiando el mapa lo mejor possible suele haber en cada mapa 2-3 packs y algun gob suelto a veces)
A parte de esta ruta lo demas son extras
, Si te queda alguna duda mas o menos por el mediodia llego a casa y si quieres te acompaño a algun run rapidito
P.D: Sueles tardar 1H aprox en limpiarlo todo y ganas una cantidad razonable de dinero y cae bastantes items.