[HO] Diablo III

Muy interesante eso de la máquina infernal.... :)
Me da un miedo cuando hablan cambiar las skills....
Hola gente, ¿me puede alguien expliar como va el tema de las gemas y la AH?

Esque he hecho esta tabla y no entiendo lo siguiente:

Estrellada = 80k + 420k (3 de las anteriores) = 500k
Estrellada sin defectos = 100k + 1.5m(") = 1.6m
Estrellada perfecta = ... + 4.8m(") = ...
Estrellada radiante = ... + ... = ...

(los ... son porque no se esos valores)

Si el coste de una estrellada perfecta, digamos que Esmeralda que son las más caras, es de uno 5m, ¿por qué en la subasta las encuentras por 2m? ¿Quién es tan tonto de hacer gemas a 5m y venderlas a 2m? ¿O esque acaso este tipo de gemas también te pueden tocar de los monstruos como cualquier otra?

Explicadmelo por favor porque soy incapaz de comprender, algo se me tiene que estar pasando. Y depende del panorama vendo las recetas que tnego porque si sale más a cuenta comprarlas que hacerlas...
No te se explicar el por qué, pero vale más la pena comprarlas si no me equivoco... A mi me dropeó la receta del rubí más tocho y como un tonto intente hacerlo y me dejé un pastón :/ Luego más o menos lo recuperé vendiendo lo que llegué a crear pero porque los rubíes se venden mas o menos a buen precio.
Hace poco me cayeron 2 del topacio (la más grande y la anterior de la penúltima) y las he vendido porque no merece la pena para nada (sobretodo si no tienes los materiales).
Lo de la máquina infernal la verdad es que tiene muy muy buena pinta ya que llevabamos tiempo pidiendo un evento de ese tipo, eso si, siendo blizzard eso de que dara un lot genial...jeje cuantos dias????

Todo esto tendrá que ver con mi teoría de que pal dia 18-19 se pondrían las pilas porque sale el torchlight 2???ummmm...vaya coincidencia
lo que la maquina infernal que sera una cosa tipo "horda"?
eimia escribió:lo que la maquina infernal que sera una cosa tipo "horda"?


Ummm, yo por lo que leo no creo, sera en plan matar elites mas dopados y si lo consigues matar otros elites y cuanto mas dificiles sean probabilidad de mejor drop, nose

Horda serian en plan puta locura que viniera 2000 eskeletos jaja
Lowox escribió:Hola gente, ¿me puede alguien expliar como va el tema de las gemas y la AH?

Esque he hecho esta tabla y no entiendo lo siguiente:

Estrellada = 80k + 420k (3 de las anteriores) = 500k
Estrellada sin defectos = 100k + 1.5m(") = 1.6m
Estrellada perfecta = ... + 4.8m(") = ...
Estrellada radiante = ... + ... = ...

(los ... son porque no se esos valores)

Si el coste de una estrellada perfecta, digamos que Esmeralda que son las más caras, es de uno 5m, ¿por qué en la subasta las encuentras por 2m? ¿Quién es tan tonto de hacer gemas a 5m y venderlas a 2m? ¿O esque acaso este tipo de gemas también te pueden tocar de los monstruos como cualquier otra?

Explicadmelo por favor porque soy incapaz de comprender, algo se me tiene que estar pasando. Y depende del panorama vendo las recetas que tnego porque si sale más a cuenta comprarlas que hacerlas...


chinofarmers...
es que me gustaria mucho, un evento de 1 a 4 pj en que todo el rato, vinieran mas y mas enemigos mas dificiles.
madremia.... mejorar skills defensivsa y reducir OTRA vez el daño de los bichos... espero que la maquina infernal esa sea un verdadero reto, porque desde la salida a ahora, el juego se esta convirtiendo en un paseo, y eso aburre mucho. Si ahora mismo solo muero alguna vez con los elites que tienen reflect (y porque no me da la gana de pillar regen ni loh ni nada, que si no tampoco) cuando metan el parche ya no me matará nada, y tampoco es que tenga un equipo ni una build ultra defensiva, mas bien lo contrario.
ertitoagus escribió:
Lowox escribió:Hola gente, ¿me puede alguien expliar como va el tema de las gemas y la AH?

Esque he hecho esta tabla y no entiendo lo siguiente:

Estrellada = 80k + 420k (3 de las anteriores) = 500k
Estrellada sin defectos = 100k + 1.5m(") = 1.6m
Estrellada perfecta = ... + 4.8m(") = ...
Estrellada radiante = ... + ... = ...

(los ... son porque no se esos valores)

Si el coste de una estrellada perfecta, digamos que Esmeralda que son las más caras, es de uno 5m, ¿por qué en la subasta las encuentras por 2m? ¿Quién es tan tonto de hacer gemas a 5m y venderlas a 2m? ¿O esque acaso este tipo de gemas también te pueden tocar de los monstruos como cualquier otra?

Explicadmelo por favor porque soy incapaz de comprender, algo se me tiene que estar pasando. Y depende del panorama vendo las recetas que tnego porque si sale más a cuenta comprarlas que hacerlas...


chinofarmers...

¿Pero qué saca un chinofarmer por vender algo más barato que lo que le cuesta? En serio explicadmelo porque no lo entiendo...
Pinta muy bien el nuevo parche, vamos que yo sigo feliz con Diablo 3 y la tendrá reñida con la salida de Borderlands 2 en mi tiempo libre [sati]
Lowox escribió:
ertitoagus escribió:
Lowox escribió:Hola gente, ¿me puede alguien expliar como va el tema de las gemas y la AH?

Esque he hecho esta tabla y no entiendo lo siguiente:

Estrellada = 80k + 420k (3 de las anteriores) = 500k
Estrellada sin defectos = 100k + 1.5m(") = 1.6m
Estrellada perfecta = ... + 4.8m(") = ...
Estrellada radiante = ... + ... = ...

(los ... son porque no se esos valores)

Si el coste de una estrellada perfecta, digamos que Esmeralda que son las más caras, es de uno 5m, ¿por qué en la subasta las encuentras por 2m? ¿Quién es tan tonto de hacer gemas a 5m y venderlas a 2m? ¿O esque acaso este tipo de gemas también te pueden tocar de los monstruos como cualquier otra?

Explicadmelo por favor porque soy incapaz de comprender, algo se me tiene que estar pasando. Y depende del panorama vendo las recetas que tnego porque si sale más a cuenta comprarlas que hacerlas...


chinofarmers...

¿Pero qué saca un chinofarmer por vender algo más barato que lo que le cuesta? En serio explicadmelo porque no lo entiendo...


Yo pienso que están así de baratas por la oferta y la demanda de esas gemas. Cuando estaban mas caras se vendieron mas de las que se han comprado y eso les baja el precio mucho, ahora que están tiradas de precio se empezaran a comprar mas y su precio empezara a subir.
Veis como las esmeraldas que son la gema mas usada por el daño critico de las armas, monjes y dh no están tiradas de precio? porque son las mas compradas y la demanda es mucho mayor. Y lo mismo paso con los rubís cuando sacaron los 100 niveles extra, se pusieron por las nubes un tiempo porque la demanda subió un disparate un tiempo y ahora esta bajando porque ya se están normalizando

Por lo menos lo veo lógico xD
soy el unico que piensa que como mas barato este el oro mas dificil es vender y peor lot hay en el juego? Que el precio del oro es el que marca realmente todo el juego?
Lowox escribió:¿Pero qué saca un chinofarmer por vender algo más barato que lo que le cuesta? En serio explicadmelo porque no lo entiendo...


Los jugadores compran oro en los chinos.
Los jugadores se gastan ese oro que vuelve a las manos de los chinofarmers.
Los jugadores compran oro de nuevo en los chinofarmers, dándoles dinero.

Ad infinitum.


Perdiendo algo de oro, consiguen ganancias.
Lowox escribió:¿Pero qué saca un chinofarmer por vender algo más barato que lo que le cuesta? En serio explicadmelo porque no lo entiendo...


Blanqueo de oro [carcajad]
eimia escribió:soy el unico que piensa que como mas barato este el oro mas dificil es vender y peor lot hay en el juego? Que el precio del oro es el que marca realmente todo el juego?


No creo que el precio del oro sea el que marque todo. Hay peor loot, porque éste está estrechamente relacionado con la AH. Y es más difícil vender en la AH porque los que jugamos ya no queremos cualquier objeto.

Y el precio del oro bajará aún más, porque si al jugar estamos subiendo niveles paragon y aumentando el hallazgo de oro......... me parece de cajón.
Solink escribió:
eimia escribió:soy el unico que piensa que como mas barato este el oro mas dificil es vender y peor lot hay en el juego? Que el precio del oro es el que marca realmente todo el juego?


No creo que el precio del oro sea el que marque todo. Hay peor loot, porque éste está estrechamente relacionado con la AH. Y es más difícil vender en la AH porque los que jugamos ya no queremos cualquier objeto.

Y el precio del oro bajará aún más, porque si al jugar estamos subiendo niveles paragon y aumentando el hallazgo de oro......... me parece de cajón.



has dado en la clave de la teoria del loot es peor, el mismo objeto por el que antes sacabas 1M ahora vale menos de 100k. es el mismo objeto pero como vale menos en la AH nos parece que el loot ha empeorado... y sin embargo el objeto es exactamente el mismo...
Buenas, no soy muy dado a escribir en el foro, pero si que sigo muchos posts a diario, este entre ellos, y venia a pediros ayudita.
He estado de exámenes, y por tanto desconectado del juego hasta antes de la introducción del ultimo parche, y ahora disponiendome a jugar, la build de mi mago de tornados no va tan fina como me gustaría (muero bastante mas de lo que moría antes), estoy en el acto 3, y me gustaría que me dijeseis que debería mejorar para ir mas fino, o si hay alguna build con la que podría ir mejor actualmente.
Aquí dejo mi perfil:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bohe ... ro/1882264

Saludos y gracias de antemano! :)
hola chavalessss, os dejo aki mi dh, a ver si alguien puede explicarme que build deberia hacerme ya que estoy echo un lio entre parches y cosas y no se que caracteristicas tengo que subir mas

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neok ... o/17919066

espero k alguien pueda echarme una mano.

saludoss
thx4theinfo escribió:Buenas, no soy muy dado a escribir en el foro, pero si que sigo muchos posts a diario, este entre ellos, y venia a pediros ayudita.
He estado de exámenes, y por tanto desconectado del juego hasta antes de la introducción del ultimo parche, y ahora disponiendome a jugar, la build de mi mago de tornados no va tan fina como me gustaría (muero bastante mas de lo que moría antes), estoy en el acto 3, y me gustaría que me dijeseis que debería mejorar para ir mas fino, o si hay alguna build con la que podría ir mejor actualmente.
Aquí dejo mi perfil:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bohe ... ro/1882264

Saludos y gracias de antemano! :)


Ponte arma magica en vez de burbuja y sube la vida, puedes usar los huecos del peto para subirla, la runa del torbellino yo tengo la de las cargas de viento y de pasivas yo cambiaria la de hielo por evocacion, pero bueno es a gusto de cada uno.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/mixm ... o/13952223
Me acaba de caer mi primer verde... y encima es la capa de Natalya!!! (Soy DH):

Imagen


Estoy muy contento! La putada es que pierdo los 10 de disciplina máxima a no ser que consiga otras 3 partes del set :( Pero aun así soy feliz :D
El nuevo parche parece interesante, pero se estan pasando ya con reducir tanto el daño recibido, al principio era exagerado, ahora es ridiculo y si sabes mas o menos montarte un personaje, solo mueres si te pilla un grupo de elites muy jodido o desprevenido...

Por otro lado, siguen sin decir nada sobre el pvp... lo están dejando correr demasiado para mi gusto.
Jactean escribió:El nuevo parche parece interesante, pero se estan pasando ya con reducir tanto el daño recibido, al principio era exagerado, ahora es ridiculo y si sabes mas o menos montarte un personaje, solo mueres si te pilla un grupo de elites muy jodido o desprevenido...

Por otro lado, siguen sin decir nada sobre el pvp... lo están dejando correr demasiado para mi gusto.


el pvp lo ponen en el parche 1.1, o eso dijeron
Dolce escribió:
Jactean escribió:El nuevo parche parece interesante, pero se estan pasando ya con reducir tanto el daño recibido, al principio era exagerado, ahora es ridiculo y si sabes mas o menos montarte un personaje, solo mueres si te pilla un grupo de elites muy jodido o desprevenido...

Por otro lado, siguen sin decir nada sobre el pvp... lo están dejando correr demasiado para mi gusto.


el pvp lo ponen en el parche 1.1, o eso dijeron


Que yo sepa no han dicho nada, pero la gente intuye que lo pondran en el 1.1.
No creo que quieran que se junte la salida del PvP en Diablo 3 con la salida de la expansión MoP del WoW, así que mínimo 2 meses más creo yo
Una pregunta una vez pasado el acto 1 de averno con mi barbaro xd que es mejor farmear para equipo acto 1 de averno o acto 3 y 4 de infierno? o no queda mas huevos que AH? xD
ernen escribió:Una pregunta una vez pasado el acto 1 de averno con mi barbaro xd que es mejor farmear para equipo acto 1 de averno o acto 3 y 4 de infierno? o no queda mas huevos que AH? xD


Quédate en el acto 1 si puedes hacerlo, no vayas a infierno porque no merece la pena. Y si tienes algo de oro gástatelo en la AH que vas a encontrar muchas cosas que te pueden ayudar. ;)
Solink escribió:
ernen escribió:Una pregunta una vez pasado el acto 1 de averno con mi barbaro xd que es mejor farmear para equipo acto 1 de averno o acto 3 y 4 de infierno? o no queda mas huevos que AH? xD


Quédate en el acto 1 si puedes hacerlo, no vayas a infierno porque no merece la pena. Y si tienes algo de oro gástatelo en la AH que vas a encontrar muchas cosas que te pueden ayudar. ;)


Si si si en el acto 1 voy de crack xD no me matan ni queriendo.. a no ser que me despiste.. ahora en el acto 2 tengo pesadillas con los primeros mosquitos xD

Porque lo que necesito ahora mejorar sobretodo es resistencias y tal, en resistencias que es mejor buscar? armadura? aanillos? amuletos?

Y ya por ultimo en averno que es mejor hacer? matar mil veces al carcelero / carnicero? o repetir el acto entero?
Aqui os dejo una foto del equipo de mi barbaro nivel 60 + 2 en averno por supuesto. Voy por el acto 2. Mas o menos me defiendo. Y sin escudo jejeje

¿que os parece?

saludos


Imagen
Buenas a todos! llevo unos dias (por no decir meses) desconectado del diablo y ahora he vuelto a darle caña, tengo un barba y un dh en averno, pero los dos en el acto 1, ahora parece que quiero ponerme con el DH a darle caña, me podeis aconsejar alguna build? la que tengo no esta mal, pero creo que debo ponerme algo un poco mas ofensivo. SI me decis alguna buena para el barbaro tambien os lo agradeceria ;). Un saludo!
sico escribió:Buenas a todos! llevo unos dias (por no decir meses) desconectado del diablo y ahora he vuelto a darle caña, tengo un barba y un dh en averno, pero los dos en el acto 1, ahora parece que quiero ponerme con el DH a darle caña, me podeis aconsejar alguna build? la que tengo no esta mal, pero creo que debo ponerme algo un poco mas ofensivo. SI me decis alguna buena para el barbaro tambien os lo agradeceria ;). Un saludo!


Te dejo aqui mi pefil para que te hagas a la idea de por deonde tirar y que mires la build que llevo. Si tienes alguna duda pregunta y te contesto

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Horu ... ro/9676002

Saludos!
ernen escribió:
Solink escribió:
ernen escribió:Una pregunta una vez pasado el acto 1 de averno con mi barbaro xd que es mejor farmear para equipo acto 1 de averno o acto 3 y 4 de infierno? o no queda mas huevos que AH? xD


Quédate en el acto 1 si puedes hacerlo, no vayas a infierno porque no merece la pena. Y si tienes algo de oro gástatelo en la AH que vas a encontrar muchas cosas que te pueden ayudar. ;)


Si si si en el acto 1 voy de crack xD no me matan ni queriendo.. a no ser que me despiste.. ahora en el acto 2 tengo pesadillas con los primeros mosquitos xD

Porque lo que necesito ahora mejorar sobretodo es resistencias y tal, en resistencias que es mejor buscar? armadura? aanillos? amuletos?

Y ya por ultimo en averno que es mejor hacer? matar mil veces al carcelero / carnicero? o repetir el acto entero?


Me autocito a ver si me echais un brazo jeejej
ernen escribió:Si si si en el acto 1 voy de crack xD no me matan ni queriendo.. a no ser que me despiste.. ahora en el acto 2 tengo pesadillas con los primeros mosquitos xD

Porque lo que necesito ahora mejorar sobretodo es resistencias y tal, en resistencias que es mejor buscar? armadura? aanillos? amuletos?

Y ya por ultimo en averno que es mejor hacer? matar mil veces al carcelero / carnicero? o repetir el acto entero?

Para mi una de las mejores rutas de acto I es la siguiente:

Entras en una partida a baluarte maldito:

- Cojes portal al cementerio que por fuera suele haber un elite, si te ves con ganas entras en las criptas que en cada una suele haber 1 o 2 packs y a veces algun goblin.

- Despues cojes portal a bosque infecto y limpia todo (Contando las cuevas suele haber 4-5 packs + Goblin en el mapa)

- Cojes portal a mansion leoric, limpias todo tambien y sales hacia fuera (Dentro a veces hay 1 elite y fuera otro pack mas)

- Despues cojes portal a baluarte maldito lvl 2, limpias mas o menos todo el mapa tambien y sigues con lo tuyo, a partir de aqui limpias el carcelero y lvl 3 y te vas para el carnicero (Limpiando el mapa lo mejor possible suele haber en cada mapa 2-3 packs y algun gob suelto a veces)

A parte de esta ruta lo demas son extras XD, Si te queda alguna duda mas o menos por el mediodia llego a casa y si quieres te acompaño a algun run rapidito :)

P.D: Sueles tardar 1H aprox en limpiarlo todo y ganas una cantidad razonable de dinero y cae bastantes items.
verdufamily escribió:Me acaba de caer mi primer verde... y encima es la capa de Natalya!!! (Soy DH):

Imagen


Estoy muy contento! La putada es que pierdo los 10 de disciplina máxima a no ser que consiga otras 3 partes del set :( Pero aun así soy feliz :D

por curiosidad ¿ en que acto te ha caído la capa?
andercheran escribió:
verdufamily escribió:Me acaba de caer mi primer verde... y encima es la capa de Natalya!!! (Soy DH):

Imagen


Estoy muy contento! La putada es que pierdo los 10 de disciplina máxima a no ser que consiga otras 3 partes del set :( Pero aun así soy feliz :D

por curiosidad ¿ en que acto te ha caído la capa?


Por el lugar donde veo que saco la foto eso es acto 3 Mazmorras.
Gimstein escribió:
ernen escribió:Si si si en el acto 1 voy de crack xD no me matan ni queriendo.. a no ser que me despiste.. ahora en el acto 2 tengo pesadillas con los primeros mosquitos xD

Porque lo que necesito ahora mejorar sobretodo es resistencias y tal, en resistencias que es mejor buscar? armadura? aanillos? amuletos?

Y ya por ultimo en averno que es mejor hacer? matar mil veces al carcelero / carnicero? o repetir el acto entero?

Para mi una de las mejores rutas de acto I es la siguiente:

Entras en una partida a baluarte maldito:

- Cojes portal al cementerio que por fuera suele haber un elite, si te ves con ganas entras en las criptas que en cada una suele haber 1 o 2 packs y a veces algun goblin.

- Despues cojes portal a bosque infecto y limpia todo (Contando las cuevas suele haber 4-5 packs + Goblin en el mapa)

- Cojes portal a mansion leoric, limpias todo tambien y sales hacia fuera (Dentro a veces hay 1 elite y fuera otro pack mas)

- Despues cojes portal a baluarte maldito lvl 2, limpias mas o menos todo el mapa tambien y sigues con lo tuyo, a partir de aqui limpias el carcelero y lvl 3 y te vas para el carnicero (Limpiando el mapa lo mejor possible suele haber en cada mapa 2-3 packs y algun gob suelto a veces)

A parte de esta ruta lo demas son extras XD, Si te queda alguna duda mas o menos por el mediodia llego a casa y si quieres te acompaño a algun run rapidito :)

P.D: Sueles tardar 1H aprox en limpiarlo todo y ganas una cantidad razonable de dinero y cae bastantes items.


yo hago exactamente eso pero le sumo el irte a las tierras altas del norte, según sales a la izquierda del mapa esta la Torre de Vigilancia, habitualmente esta abierta, puede que no. allí tienes como 4-5 élites en un espacio de 2 min
Buenas,

Me cayo un diseño del herrero para forjar mazas de 6 propiedades, merece la pena craftear unas cuantas?

Un saludo
Gimstein escribió:
ernen escribió:Si si si en el acto 1 voy de crack xD no me matan ni queriendo.. a no ser que me despiste.. ahora en el acto 2 tengo pesadillas con los primeros mosquitos xD

Porque lo que necesito ahora mejorar sobretodo es resistencias y tal, en resistencias que es mejor buscar? armadura? aanillos? amuletos?

Y ya por ultimo en averno que es mejor hacer? matar mil veces al carcelero / carnicero? o repetir el acto entero?

Para mi una de las mejores rutas de acto I es la siguiente:

Entras en una partida a baluarte maldito:

- Cojes portal al cementerio que por fuera suele haber un elite, si te ves con ganas entras en las criptas que en cada una suele haber 1 o 2 packs y a veces algun goblin.

- Despues cojes portal a bosque infecto y limpia todo (Contando las cuevas suele haber 4-5 packs + Goblin en el mapa)

- Cojes portal a mansion leoric, limpias todo tambien y sales hacia fuera (Dentro a veces hay 1 elite y fuera otro pack mas)

- Despues cojes portal a baluarte maldito lvl 2, limpias mas o menos todo el mapa tambien y sigues con lo tuyo, a partir de aqui limpias el carcelero y lvl 3 y te vas para el carnicero (Limpiando el mapa lo mejor possible suele haber en cada mapa 2-3 packs y algun gob suelto a veces)

A parte de esta ruta lo demas son extras XD, Si te queda alguna duda mas o menos por el mediodia llego a casa y si quieres te acompaño a algun run rapidito :)

P.D: Sueles tardar 1H aprox en limpiarlo todo y ganas una cantidad razonable de dinero y cae bastantes items.


Pues es que hoy no puedo online pero si ya haremos algun run! y respecto a la ruta me la apuntare y la hare hasta que me la sepa de memoria a ver si cae algo decentillo.

Gracias!
Tomo nota de esa ruta, que ayer termine el 1º acto de averno y al empezar el 2º eche patas [+risas]

Por cierto, en el bosque infesto había un evento en una pequeña colina, pero cada vez que entro no me aparece. ¿Lo han quitado o tengo muy mala suerte?
ahona escribió:Tomo nota de esa ruta, que ayer termine el 1º acto de averno y al empezar el 2º eche patas [+risas]

Por cierto, en el bosque infesto había un evento en una pequeña colina, pero cada vez que entro no me aparece. ¿Lo han quitado o tengo muy mala suerte?


Los eventos dinamicos van dependiendo la partida, hay veces que salen, otras veces no, para farmear concretamente ese evento viene genial porque te sale un pack al final creo recordar.
Si, por eso lo decía. Antes del verano si que estaba y lo hice un par de veces, pero desde primeros de mes que he vuelto a retomar el juego no me ha vuelto a salir ninguna vez, así que no se si lo han quitado con los últimos parches o que, ya que el jodido no ha vuelto a salir [snif]
ZackHanzo escribió:
ahona escribió:Tomo nota de esa ruta, que ayer termine el 1º acto de averno y al empezar el 2º eche patas [+risas]

Por cierto, en el bosque infesto había un evento en una pequeña colina, pero cada vez que entro no me aparece. ¿Lo han quitado o tengo muy mala suerte?


Los eventos dinamicos van dependiendo la partida, hay veces que salen, otras veces no, para farmear concretamente ese evento viene genial porque te sale un pack al final creo recordar.


Buen evento ese ;)
Pues llevo intentándolo toda la mañana y no sale cawento
ahona escribió:Pues llevo intentándolo toda la mañana y no sale cawento


Grita muy muy muy fuerte por el celulino jajajajaja
yo desde que tengo level 14 de paragon, apenas me ha salido esa colina que yo recuerde 1 o como mucho dos veces.
ahona escribió:Si, por eso lo decía. Antes del verano si que estaba y lo hice un par de veces, pero desde primeros de mes que he vuelto a retomar el juego no me ha vuelto a salir ninguna vez, así que no se si lo han quitado con los últimos parches o que, ya que el jodido no ha vuelto a salir [snif]

Amí me salio ayer por la noche,asique sigue estando XD
hola peñita,estoy pensando en dejarle el diablo 3 a un colega ya que ami me aburre ya (y mis AÑOS que pasé jugando diablo II ... U.U)
y me dice que no porque si lo instala en una IP diferente me banean la cuenta,y yo pensaba que solo te baneaban la cuenta si te intentabas conectar a la vez desde 2 ordenadores,me podeis decir algo porfavor??
Puedes dejárselo sin problemas, no será ni el primero ni el último que juega en ordenadores diferentes con la misma cuenta...
Lo único a tener en cuenta es el tema del auntentificador de Blizzard; si lo tienes activado, se lo pedirá, ya que detecta una nueva Ip.

Salu2.
74478 respuestas