[HO] Diablo III

Hoy jugando en Acto 3 he visto un barbaro con mas de 100.000 de DPS,6000 de Armadura y 25.000 de vida.

Y hay que ver como repartia,solo ha muerto 2 veces y lo ha pasado sin problemas.

Tenia armas duales de 800 y pico cada una,ni siquiera tenia vida por golpe.

Su equipo era "normalito",donde mas tenia era en fuerza que era unos 2000 y pico.

Y todo esto lo digo porque yo con este personaje :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

Que tengo mas armadura y vida (si bufeo se me queda en 13000 y 37000 respectivamente) los elites me matan mucho mas y muy facil.

Y tengo una duda,que tal haría en poner un personaje mas parecido a el de el ???

Es decir,centrarme en fuerza y critico,ya que tengo un pequeño margen para sacrificar vida y armadura.

Es que quería subir mucho la vida y armadura,pero visto lo visto que se puede pasar sin ello,a lo mejor me sale mejor centrarme en DPS

Que opinais ???
Ivam escribió:Dejar al pobre chaval (u hombre), es libre de hacer lo que quiera con su vida.

Yo entiendo que molesten los cambios, pero en cierta manera ya deberías conocer a blizzard lo suficiente para saber que tarde o temprano pasaría. Yo al menos tenia muy claro que iba a pasar...

De todas formas, considérate afortunado, porque con 500 horas de juego has sacado 500€. Yo le he metido mas de 500 horas a muchos otros juegos y jamas he sacado nada de ellos ( si no contamos el entretenimiento). Pero como digo, todo lo bueno se acaba, y donde hay perdida también hay beneficio. Así que lo mejor es adaptarse y a seguir!

Exacto, con eso ya queda todo dicho, estaba más que claro, dentro de un año probablemente lo que es un buen equipo a día de hoy ya no valdrá nada, ésto funciona así.
Ivam escribió:molesten los cambios, pero en cierta manera ya deberías conocer a blizzard lo suficiente para saber que tarde o temprano pasaría. Yo al menos tenia muy claro que iba a pasar...


Blizzard nunca había hecho esto en la saga Diablo. Hacía cambios cuando era necesario, pero no cada 3 o 4 semanas. Esta claro el enfoque que le han querido dar.
Daedin escribió:
Ivam escribió:molesten los cambios, pero en cierta manera ya deberías conocer a blizzard lo suficiente para saber que tarde o temprano pasaría. Yo al menos tenia muy claro que iba a pasar...


Blizzard nunca había hecho esto en la saga Diablo. Hacía cambios cuando era necesario, pero no cada 3 o 4 semanas. Esta claro el enfoque que le han querido dar.

Ahora no se juega como antes, y la gente ha cogido el Diablo como si fuera el Wow o no se que leches, a viciarse y a pasar de todo, farmear, farmear, farmear, farmear... Eso en la época de Diablo II era distinto, ahora la gente llora porque ya no hay nada que hacer y pasa lo que pasa, que tienen que meter 100 niveles extras para que sigan jugando entre otras cosas. Tengo amigos que el primer día ya se lo habían pasado, probablemente sin escuchar ningún dialogo ni enterarse de nada de la historia, yo me lo pasé tranquilamente disfrutando de la historia y me daba igual tardar 3 semanas, pero cada uno que juegue como quiera.
Daedin escribió:
Ivam escribió:molesten los cambios, pero en cierta manera ya deberías conocer a blizzard lo suficiente para saber que tarde o temprano pasaría. Yo al menos tenia muy claro que iba a pasar...


Blizzard nunca había hecho esto en la saga Diablo. Hacía cambios cuando era necesario, pero no cada 3 o 4 semanas. Esta claro el enfoque que le han querido dar.


Corren otros tiempos, se exigen más novedades y "tos" Activision "tos"

Otra clave es que todavia no saben ni como enforcar su juego ni donde estan los errores, yo por ejemplo ahora mismo ando desesperado porque no paran de tocarle elites IMPOSIBLES con combinaciones asquerosas que se podrían haber evitado diciendo: el enemigo tiene 5 perks divididos en 4 categorías (por ejemplo) ofensivos, defensivos, estado alterado y 2 slots para añadido mágico.

Es más divertido ofc que te vengan con: Escudo, Pesadilla, Devolución de daño, toque vampirico y algún efecto random tipo profanación que pises cuando al acabarse el escudo vas a pegar, te tiran pesadilla y equilicuá a tomar por culo.

¿a que viene esto? a que veo un problema muy básico y es el de: depende la suerte que tengas puedes acabar ARRUINADO, hoy he perdido 200k sin sacar rentabilidad alguna, encima te dirán que por tener algún legendario has vivido por encima de tus posibilidades ¿que ocurre? que mucha gente se ve puteada y curiosamente la tienda esta minada de objetos bastante curiosos por 2 € "de dudosa procedencia" vamos que si no pueden venderte un pack de mapas de mierda para el CoD, se lían a vender legendarios a precio de saldo de una manera muy discreta con una fantástica estrategia.

¿Un punto por arreglar del juego o una forma más de hacer negocio?
Migadeth escribió:
Daedin escribió:
Ivam escribió:molesten los cambios, pero en cierta manera ya deberías conocer a blizzard lo suficiente para saber que tarde o temprano pasaría. Yo al menos tenia muy claro que iba a pasar...


Blizzard nunca había hecho esto en la saga Diablo. Hacía cambios cuando era necesario, pero no cada 3 o 4 semanas. Esta claro el enfoque que le han querido dar.

Ahora no se juega como antes, y la gente ha cogido el Diablo como si fuera el Wow o no se que leches, a viciarse y a pasar de todo, farmear, farmear, farmear, farmear... Eso en la época de Diablo II era distinto, ahora la gente llora porque ya no hay nada que hacer y pasa lo que pasa, que tienen que meter 100 niveles extras para que sigan jugando entre otras cosas. Tengo amigos que el primer día ya se lo habían pasado, probablemente sin escuchar ningún dialogo ni enterarse de nada de la historia, yo me lo pasé tranquilamente disfrutando de la historia y me daba igual tardar 3 semanas, pero cada uno que juegue como quiera.


En diablo 2 también se farmeaba y farmeaba y farmeaba. Creo que uno de los motivos de que el D2 duro tanto tiempo es que al principio, te hacías un personaje y si querías cambiar de build, a empezar de cero, ala.

Pero no quiero iniciar otra vez la discusión eterna de comparativa D2 - D3. A mí el D3 me gusta... si quitaran la subasta por € aún más.
A lo que quería llegar es a lo que ha dicho DanIX2, ahora la gente enseguida pide más, no quería decir que en D2 no se farmeaba, ni iniciar una guerra comparativa, a mí D3 me gusta mucho también.
Una pregunta sencillita;

Me ha caído una Skorn magnífica, que viene de perlas para mi bárbara de tornados que es mi personaje principal ahora.

¿Cómo generáis vida los que la usáis? ¿Con vida por golpe en anillos y amuleto? Yo hasta ahora iba con dos hachas, una con 700 LoH y la otra con 900, pero 0 en anillos y amuleto. Me daría un poco de rabia tener que cambiar anillos y amuleto, aunque la Skorn me duplica del DPS (de 25k a 50k aproximadamente).
llevo un par de dias desconectado del diablo 3 y me acabo de enterar del parche nuevo y estaba leyendo el nerfeo del baba y leo esto

" En 1.0.5, si queréis una habilidad defensiva haceos con Tolerancia al dolor; si queréis entrar a saco en una batalla y gozar de una gran resistencia, haceos con Impacto de acero. "


"si queréis ... haceos "

¿para que ponen tantas habilidades si ya hasta dicen con que jugar? xD al paso que van terminaran quitando y poniendo habilidades directamente segun le salga a jay de los cojonazos
Otro que ha caído en las garras del Diablo 3. La verdad es que lo he visto a 35 moniatos y me lo he pillado. Ahora estoy en la fase de:

-Problemas de instalación. Opciones de instalacion... SUPERADA
-Progreso de intalación al 0% de momento se va instalando y la carpeta diablo.temp cada vez pesa más gigas..


La verdad es que esto lo veo un poco lamentable tratandose de quien se trata, en fin...
neorasagi escribió:Otro que ha caído en las garras del Diablo 3. La verdad es que lo he visto a 35 moniatos y me lo he pillado. Ahora estoy en la fase de:

-Problemas de instalación. Opciones de instalacion... SUPERADA
-Progreso de intalación al 0% de momento se va instalando y la carpeta diablo.temp cada vez pesa más gigas..


La verdad es que esto lo veo un poco lamentable tratandose de quien se trata, en fin...


Bienvenido! jejej, no te preocupes de repente te aparecerá un porcentaje alto, esperemos [+risas]
Ahi sigue el lector dándole a copiar, vamos a ver que pasa, llevamos 15 minutos de momento instalando con el 0%

EDITO: Se ha producido un error en la instalacion. Vuelva a intentarlo.

INCREÍBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OskiSlimEOL escribió:
neorasagi escribió:Ahi sigue el lector dándole a copiar, vamos a ver que pasa, llevamos 15 minutos de momento instalando con el 0%

Yo me pille el juego hace unas tres semanas y tampoco se me instalaba...
SOLUCION: Registrar la clave en la cuenta Battlenet y descargar el instalador (el juego a tenido ya tantos cambios que juraria que el disco del juego original ya no sirve para instalarlo).

Saludos.

Yo también te recomendaría que hicieras eso. Déjalo esta noche descargando y mañanale das a saco [oki]
Pues vaya putada, ya que siempre me compro la version fisica para no tener q descargar tantos gigas, en fin...

Espero disfrutar el juego, aunque mal empezamos ;(

EDITO: Si me descargo el cliente, qué carpetas puedo copiar para hacer una especie de copia de seguridad y no tener q volver a instalarlo cada vez? Asiassssssssssss

EDITO 2: Se instalooooooooo!! Aunq no se movio el 0% al rato sobre 25 minutos, el icono diablo.temp del escritorio cambio a icono diablo 3 normal. Pare el instalador y se está actualizando el juego...
Hola, a ver si alguien me puede ayudar y decirme que mejoro de este barbaro para poder pasarme el acto 3 en averno, porque ahi ya me dan demasiada caña yno aguanto nada.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/fber ... ero/881697
Saludos
fber escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar y decirme que mejoro de este barbaro para poder pasarme el acto 3 en averno, porque ahi ya me dan demasiada caña yno aguanto nada.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/fber ... ero/881697
Saludos



Yo buscaria una amputadora con robo de vida que han bajado bastante de precio. Con cada muerte regeneras toda la vida y eso es un aumento de la supervivencia brutal.
fber escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar y decirme que mejoro de este barbaro para poder pasarme el acto 3 en averno, porque ahi ya me dan demasiada caña yno aguanto nada.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/fber ... ero/881697
Saludos


Tienes mucha fuerza y vitalidad pero no tienes resistencias a ningun elemento ,yo empezaria por eso y despues cambiaria la build el grito de guerra con impunidad (en el siguiente parche igual ni merecera la pena xD) y la pasiva de mas armadura y en vez de torbellino el salto con la runa de mas armadura por lo menos, con eso ya puedes ir probando cosas
Imagen
Me acaba de tocar un andariel con destreza, justo lo que andaba buscando estos días y por lo cual estaba dispuesto a pagar 20m, sin duda el no ser impaciente a sido una buena idea, y además con mf, so good

PD: Ha sido al matar al ghom, el primer boss que me suelta uno
Escorpio100 escribió:
ZackHanzo escribió:@Daedin, no pasa nada, pero esque parece que me poneis de mercenario del Diablo, o que hago mal por vender los items en la RMAH casi satanizarme, y para nada. Yo no me quejo de que no venda, hombre si, si jugando a juego que me divierte puedo ganarme 10 euros mejor que 8, pero me parece una falta de respeto brutal a los que en su dia ayudaron a la RMAH subir a flote lo que han hecho.

Vale que el drop sea una mierda, siempre lo ha sido. Pero no se si recordais lo del la RMAH del diablo llega a los 10.000$ , esa gente que ayudo a comprar items y que este le comprara al otro y el otro al otro los han timado. Se han gastado el dinero en aire, ya sea euros u oro.

Yo no me quejo de que no venda, me quejo del drop, no puede ser que en 31 nivel paragon no me haya salido una misera pieza que me mejore. Yo no compro en la subasta, porque va en contra de lo que yo entiendo. Y ojo, tampoco me gasto un euro ni comparto que la gente lo haga, ya que esto para mi es un juego. Lo que no significa que si hay gente que compra yo no vaya a vender, tonto seria.

Si estoy hablando de eso, estoy argumentando, y no esque no se me haga caso, esque se me alecciona con lo que debo de hacer, luego quoteo explicando lo del dinero, y viene @Escorpio100 como si de un pirata pero con el parche en los dos ojos me vuelve a repetir lo mismo quema.

Yo argumento, de lo que ha hecho blizzard, a gente le gustara a gente no le gustara, no quiero ni pretendo que la gente comparta lo que pienso yo, pero joer, en vez de debatir eso, se esta debatiendo en la forma de usar yo los items, y que no se debe de vender y buscar un trabajo, bueno no jode, pero si molesta, principalmente si lo tienes, aunque no sea uno al uso.

Ni vivo del diablo ni tengo pensado vivir del diablo, pero aunque a uno no nos salpique, Blizzard ha hecho, y seguira haciendo autenticas animaladas, devaluando las cosas a un ritmo de 80 euros a 2 euros en una semana, que me parece una falta de respeto al jugador. Asi mismo, y aqui viene mi lloro, yo, queriendomelo currar yo solo, no me sale una misera pieza, que si, entiendo que sea un reto, pero a 50 millones de EXP cada nivel, y por nivel 30, me parece un autentico cachondeo. Vamos creo yo...

Vamos que antes de sacar un juego te lo piensas, lo retrasas, y no jodes a la gente que te compro el juego porque te encuentras que no aguantan ni 3 meses en tu juego.


Perdona que te diga de pirata no tengo nada y de parches en los ojos tampoco, tengo 40 tacos para darme cuenta de las cosas y mucha experiencia en el mundo de los videosjuegos, cuando yo jugaba a los videosjuegos casi seguro tu no habias nacido todavia :p aunque no se tu edad ni quiero saberlo, pero me la imagino :)

Ahora si yo te hable del tema del lloro, porque tu post sono a llorisqueo de que no podias sacar Euros, por eso te lo comente, nada más que eso.

Ahora si me quieres llamar pirata, pues bueno me da igual que lo hagas :p

Si te sono ofensivo mi forma de aconsejarte pues pido disculpas, pero en ningún momento es necesario llamar ciego o pirata a una persona y más si no la conoces, pero tienes que entender que esto es un foro y a veces la gente puede debatir y decir lo que piensa, ahora si te molesta que te lo digan, es mejor no llorar y ya esta, para evitar faltar al respeto a la gente diciendole pirata ciego ;)


No hace falta tener 40 años para saber que ser falaz no tiene edad. Que tengas 40 años o 55 años y que lleves jugando no te da razon cuando no la tienes. No lloraba porque no vendia, y si lo pensabas esque no has leido bien. Ser un pirata con dos parches en los ojos, es la forma mas sutil para decirte que aprendieras a leer. Porque lo he explicado 17 veces cual era mi punto, y seguias con lo de lloro.

Por otro lado, en la vida no me he quejado de que no vendiese, ayer mismo he hecho unos 45 euros, y mientras contestabas a mi post se estaba vendiendo, no gran cosa pero algo
Imagen

Aun con la mierda de loot, no es dificil vender "cosas" interesantes, no "high-end" a un precio, digamos "asequible".

Pero bueno, todo el mundo entendio las 10 cosas que dije, habra quien las compartira y quien no, tu aun despues de explicarlas piensas que es un lloro porque no vendo. Cuando no se entra en discusion o se me argumenta que punto de esos 10 que he dicho estas de acuerdo o en desacuerdo, y te limitas a contestar que lloro porque no vendo, entonces pasa de ser una discusion de algo argumentado, en lo que ha sido, una estupidez enorme por no leer.

Supongo que con 40 años la capacidad lectora y argumentativa se presupone mejor que a mi edad (que tu sabes), asi que achacare el problema a un problema distinto y no a la edad, que enhorabuena por los 40 por otro lado.

PD: Que yo venda o deje de vender, no implique para que piense que Blizzard se esta petando su propio juego y castigando aquellos que han apoyado a ellos mismos.
Buenas gente, me acaba de salir la receta del rubi estrellado perfecto.

Creeis que es mejor venderlo o quedarmelo y fabricar?

Creo que visto lo visto es mejor venderlo, pero por si acaso pregunto xD

Gracias!
Dejar las discusiones en este punto, antes de que corran a mas..
ZackHanzo escribió:
Ivam escribió:
ZackHanzo escribió:
Supongo que se debe de dar las gracias Blizzard por atraer a un tipo de publico que no sabe leer y que les da igual lo que hagan a los demas siempre que a el no se vea afectado. Porque si te pararas a leer, hablo de gente que me ha comprado un item por 80 euros, que una semana despues el item paso a valer 2 euros porque no lo implementaron bien.

De todas formas a los manquers no os afecta, por lo que si, que les jodan al resto. Y no lloriqueo de que me cambien los items, sino que han dejado de valer, el loot es una mierda, y los que en su dia promovieron el funcionamento de la RMAH se la han metido con queso, porque no consiguen que juegue la gente a su juego.

Nadie necesita pasar por subasta tal y como esta el juego para mancos y cojos, y comprar equipo para hacerse el juego tal y como esta, puedes hacerlo farmeando el acto 1 con lo que te cae, hablo tambien del porcentaje probabilidades y drop, pero tranquilo que con tu contestacion me di cuenta que mi mensaje va para un selecto grupo de gente que se para a leer antes de contestar cualquier estupidez.


Ya te has quedado mas a gusto? Yo no te he faltado al respeto... En fin, que piensa lo que quieras, no tengo porque medirme contigo.

Bien, si es cierto que jode mucho que baje de 80 € a 2 €, también es cierto que pasa continuamente... Compras un juego a 40€ y la semana siguiente le meten una rebaja del 75%, es ley de vida. Al menos tu lo has podido disfrutar 1 semana antes.

Bueno, disfruta del juego ;)


Hombre, despues de escribir y argumentar que venga uno a decir que estoy llorando y con ese emoticono, pues si hoyga un poco. Ese solo es un punto de 10 que dije, si para ti esta bien el juego el tema loot y ventas pos me alegro mucho :)

Tambien me imagino que de tu lista de amigos siguen jugando todos y tal, y por supuestisimo nadie se ha quejado de que no vende una mierda en la rmah ultimamente salvo legendarios y set y algun anillo dopado. En fin, nada, que te vaya bien farmeando acto 3, que renta un mundo el farmeo.

Porque si cualquier manquer puede pasarse el juego, pa que gastar dinero-oro en un equipo mejor? Con la salida del pvp puede volver a ser algo interesante de momento tal y como esta ahora no lo es.

Me hice un equipo de espinas ultra chusta para probar algo diferente (cambiando todo el equipo que suelo usar salvo arma principal) y actos 4 y chupi averno un rush. Y puedo asegurar que la Pieza mas cara era de 20 ks de oro. Y con espinas ejem... Asi que... Mas razon que un santo. Aunque no este del todo de acuerdo con la forma de decirlo
¿Algún bárbaro podría aconsejarme? no se si quedarme con la Maximus o buscar algún buen trade (y cual iría mejor) supongo que Skorn según tengo entendido
Gryphuz escribió:Buenas gente, me acaba de salir la receta del rubi estrellado perfecto.

Creeis que es mejor venderlo o quedarmelo y fabricar?

Creo que visto lo visto es mejor venderlo, pero por si acaso pregunto xD

Gracias!


si no la tienes aprendida, que por lo que leo creo que no, yo se la daria al joyero, asi podrias hacer gemas cuando quisieras y si te vuelve a tocar ya no tienes la duda, la vendes directamente
DanIX2 escribió:¿Algún bárbaro podría aconsejarme? no se si quedarme con la Maximus o buscar algún buen trade (y cual iría mejor) supongo que Skorn según tengo entendido


Hola, yo tengo ambas armas, y la Maximus no merece mucho la pena para equipártela tú. Yo se la tengo puesta a la hechicera para que invoque al demonio que te ayuda a matar, habilidad especial de ese arma (como comentó ertitoagus hace no mucho). Si quieres ir a dos manos, la Skorn es mucho mejor, aunque la diferencia también está en el precio... A mí por suerte me cayeron ambas armas (aunque anteriormente había comprado una Maximus pero recuperé lo invertido y además vendí la que era peor).

Por otra parte yo tenía una pregunta sobre la Skorn, la cito por si alguien me la puede responder...
JetDJ escribió:Una pregunta sencillita;

Me ha caído una Skorn magnífica, que viene de perlas para mi bárbara de tornados que es mi personaje principal ahora.

¿Cómo generáis vida los que la usáis? ¿Con vida por golpe en anillos y amuleto? Yo hasta ahora iba con dos hachas, una con 700 LoH y la otra con 900, pero 0 en anillos y amuleto. Me daría un poco de rabia tener que cambiar anillos y amuleto, aunque la Skorn me duplica del DPS (de 25k a 50k aproximadamente).
Buenas, aquí un jugador con poco tiempo que aun está en acto II Infierno.

Ahora mismo con un Bárbaro llevo equipado arma + escudo y me ha salido una arma a dos manos que me hace dudar de si cambiar o no.
Vosotros que haríais?

Ilustro:
Imagen

Un saludo
Hombre, como bien es conociedo, cómprate una arma a dos manos en subasta que tenga un dps de más de 900 y reducción de nivel suficiente para poder usarla.
Podrás ir paseando infierno sin mayor problema.

Salu2.
Como se hace para hacer los "sprints"?, cuando juego online veo que todo el mundo lo hace y me deja atras...
Llevo una maga nivel 60.
JetDJ escribió:
DanIX2 escribió:¿Algún bárbaro podría aconsejarme? no se si quedarme con la Maximus o buscar algún buen trade (y cual iría mejor) supongo que Skorn según tengo entendido


Hola, yo tengo ambas armas, y la Maximus no merece mucho la pena para equipártela tú. Yo se la tengo puesta a la hechicera para que invoque al demonio que te ayuda a matar, habilidad especial de ese arma (como comentó ertitoagus hace no mucho). Si quieres ir a dos manos, la Skorn es mucho mejor, aunque la diferencia también está en el precio... A mí por suerte me cayeron ambas armas (aunque anteriormente había comprado una Maximus pero recuperé lo invertido y además vendí la que era peor).

Por otra parte yo tenía una pregunta sobre la Skorn, la cito por si alguien me la puede responder...
JetDJ escribió:Una pregunta sencillita;

Me ha caído una Skorn magnífica, que viene de perlas para mi bárbara de tornados que es mi personaje principal ahora.

¿Cómo generáis vida los que la usáis? ¿Con vida por golpe en anillos y amuleto? Yo hasta ahora iba con dos hachas, una con 700 LoH y la otra con 900, pero 0 en anillos y amuleto. Me daría un poco de rabia tener que cambiar anillos y amuleto, aunque la Skorn me duplica del DPS (de 25k a 50k aproximadamente).


Jet, me tienes de "friend" en el D3 y no me preguntas... xDD

A lo primero, claramente Skorn, que por cierto ayer debió ser el dia de los Skorns por que a mi tambien me salió y con mas DPS que el que ya tenia (asike a vender xD)

A lo segundo, yo llevo 0 del LOH, me he formado el ekipo entorno al robo de vida y a la regeneracion de esta, los nuevos legendarios llevan incorporado muchos de ellos el regen y lo del robo de vida es sencillo, te pillas un cinturon con robo, 2.90 o 3.00 y os poneis la habilidad de sed de sangre, que os suma otros 3 (yo voy con 5.90 de robo y unos 900 de regen) y con las ostias que se mete con el skorn te pones full constantemente, la unica pega que me veo como ekipo que llevo es el casco, el visor que me sube el dps una brutalidad pero el aumento de daño de fuego lo noto cuando salen elites con fuego en los pies, aunq tiene sencilla solución, modo goku y al hoyo xD


Si teneis alguna duda cualkier barbaro de lo que sea decidme que para eso estamos a parte de discutir algunos xDD

Ale BESETES!!!
Yo tengo una duda a ver si me sé explicar, es mejor por ejemplo 60p de resistencia a todos los elementos en un objeto de nivel 63 que en uno de nivel 60 o son exactamente iguales? La duda me viene por que me tocó un peto legendario (cota de brasas) de nivel 60, requerido 59 y tenía uno de nivel 63, pero me hizo más ilusión equiparme el peto que me tocó que es lo único que me ha tocado medio decente [+risas]. También veo algunos objetos de menor nivel en la AH con mejores características y menor precio.
Imriik tío, lo sé, he estado apunto de preguntarte dentro del juego porque te veo online muchas veces, pero como sé que vas a saco me daba cosa molestar xDDD Pero bueno ya está resuelta mi duda, la Skorn la guardaré por ahora porque no tengo el resto del equipo para poder usarla de manera eficiente, ni tampoco oro para comprarlo. Aún así me quedo con el método clave, e intentaré formar mi equipo en base a eso, que 25k de DPS es perder mucho xD

CoolReboot escribió:Como se hace para hacer los "sprints"?, cuando juego online veo que todo el mundo lo hace y me deja atras...
Llevo una maga nivel 60.

Supongo que te refieres a ¿botas con +12% de velocidad de movimiento?
JetDJ escribió:Imriik tío, lo sé, he estado apunto de preguntarte dentro del juego porque te veo online muchas veces, pero como sé que vas a saco me daba cosa molestar xDDD Pero bueno ya está resuelta mi duda, la Skorn la guardaré por ahora porque no tengo el resto del equipo para poder usarla de manera eficiente, ni tampoco oro para comprarlo. Aún así me quedo con el método clave, e intentaré formar mi equipo en base a eso, que 25k de DPS es perder mucho xD

CoolReboot escribió:Como se hace para hacer los "sprints"?, cuando juego online veo que todo el mundo lo hace y me deja atras...
Llevo una maga nivel 60.

Supongo que te refieres a ¿botas con +12% de velocidad de movimiento?

Creo que se refiere al sprint que tienen los DH.
acidRSD escribió:
JetDJ escribió:Imriik tío, lo sé, he estado apunto de preguntarte dentro del juego porque te veo online muchas veces, pero como sé que vas a saco me daba cosa molestar xDDD Pero bueno ya está resuelta mi duda, la Skorn la guardaré por ahora porque no tengo el resto del equipo para poder usarla de manera eficiente, ni tampoco oro para comprarlo. Aún así me quedo con el método clave, e intentaré formar mi equipo en base a eso, que 25k de DPS es perder mucho xD

CoolReboot escribió:Como se hace para hacer los "sprints"?, cuando juego online veo que todo el mundo lo hace y me deja atras...
Llevo una maga nivel 60.

Supongo que te refieres a ¿botas con +12% de velocidad de movimiento?

Creo que se refiere al sprint que tienen los DH.

¿O al sprint de los bárbaros? [+risas] En ese caso, son habilidades especiales de cada clase.

En cuanto al tema de las resistencias, si tiene +50 a todos los elementos, tiene +50 ya sea el objeto de nivel 63 o de nivel 54. El nivel no interfiere en eso, igual que con el resto de afijos.
JetDJ escribió:¿O al sprint de los bárbaros? [+risas] En ese caso, son habilidades especiales de cada clase.

En cuanto al tema de las resistencias, si tiene +50 a todos los elementos, tiene +50 ya sea el objeto de nivel 63 o de nivel 54. El nivel no interfiere en eso, igual que con el resto de afijos.

Yo es que pensaba que a los enemigos de nivel 60 si el objeto era de menor nivel resultaba menos eficaz. Entonces perfecto, muchas gracias por responder, es que he visto objetos de leyenda muy bien de precio que me vendrían muy bien además.
Y no había caído en el de los bárbaros [+risas], es que los DH casi siempre lo hacen.
JetDJ escribió:Una pregunta sencillita;

Me ha caído una Skorn magnífica, que viene de perlas para mi bárbara de tornados que es mi personaje principal ahora.

¿Cómo generáis vida los que la usáis? ¿Con vida por golpe en anillos y amuleto? Yo hasta ahora iba con dos hachas, una con 700 LoH y la otra con 900, pero 0 en anillos y amuleto. Me daría un poco de rabia tener que cambiar anillos y amuleto, aunque la Skorn me duplica del DPS (de 25k a 50k aproximadamente).


exacto, aunque tambien te puedes comprar la malla de blackthorne que da unos 400 de loh y algun cinturon con robo de vida y ya vas sobrado
Azaghal86 escribió:
JetDJ escribió:Una pregunta sencillita;

Me ha caído una Skorn magnífica, que viene de perlas para mi bárbara de tornados que es mi personaje principal ahora.

¿Cómo generáis vida los que la usáis? ¿Con vida por golpe en anillos y amuleto? Yo hasta ahora iba con dos hachas, una con 700 LoH y la otra con 900, pero 0 en anillos y amuleto. Me daría un poco de rabia tener que cambiar anillos y amuleto, aunque la Skorn me duplica del DPS (de 25k a 50k aproximadamente).


exacto, aunque tambien te puedes comprar la malla de blackthorne que da unos 400 de loh y algun cinturon con robo de vida y ya vas sobrado



Si haces mas de 50ks sin la ir con bonus del 30% yo te aconsejaria meterte sed de sangre (creo que se llamaba) y un cinturo de barbaro con resis y 3% robo a vida. Robas un 6% de lo que pegas que si tienes buenos anillos de porcentaje de critico y daño de golpe critico no te rallas en cambiar 3 objetos, simplemente compras 1, que no esta mu caro, da igual que pierdas fuerza en el pantalon obviamente.
acidRSD escribió:Yo tengo una duda a ver si me sé explicar, es mejor por ejemplo 60p de resistencia a todos los elementos en un objeto de nivel 63 que en uno de nivel 60 o son exactamente iguales? La duda me viene por que me tocó un peto legendario (cota de brasas) de nivel 60, requerido 59 y tenía uno de nivel 63, pero me hizo más ilusión equiparme el peto que me tocó que es lo único que me ha tocado medio decente [+risas]. También veo algunos objetos de menor nivel en la AH con mejores características y menor precio.


si los petos son iguales en todas las stats es lo mismo, el nivel solo implica que puede tener mejores valores, pero a veces es mejor un objeto lvl 60 que uno 63
Para este personaje e ir a DPS que cosas tengo que tener en cuenta para la compra de una Skorn ???

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

He visto algunas con 150 critico,290 fuerza 210 inteligencia y lo veo bastante bien,ustedes que opinan ???

PD: Hay alguna manera de antes de comprar un objeto poder compararlo con el mio para saber si me mejora mucho o no ???
fatron22 escribió:Para este personaje e ir a DPS que cosas tengo que tener en cuenta para la compra de una Skorn ???

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

He visto algunas con 150 critico,290 fuerza 210 inteligencia y lo veo bastante bien,ustedes que opinan ???

PD: Hay alguna manera de antes de comprar un objeto poder compararlo con el mio para saber si me mejora mucho o no ???


http://d3db.com/tool/planner/barbarian

Creo que eso te servirá.
reø escribió:
http://d3db.com/tool/planner/barbarian

Creo que eso te servirá.


Hostia, cojonuda la página tio. Muchas gracias
reø escribió:
fatron22 escribió:Para este personaje e ir a DPS que cosas tengo que tener en cuenta para la compra de una Skorn ???

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

He visto algunas con 150 critico,290 fuerza 210 inteligencia y lo veo bastante bien,ustedes que opinan ???

PD: Hay alguna manera de antes de comprar un objeto poder compararlo con el mio para saber si me mejora mucho o no ???


http://d3db.com/tool/planner/barbarian

Creo que eso te servirá.


Joe tio muchas gracias. La desconocia,a probarla que voy :O
ZackHanzo escribió:
Azaghal86 escribió:
JetDJ escribió:Una pregunta sencillita;

Me ha caído una Skorn magnífica, que viene de perlas para mi bárbara de tornados que es mi personaje principal ahora.

¿Cómo generáis vida los que la usáis? ¿Con vida por golpe en anillos y amuleto? Yo hasta ahora iba con dos hachas, una con 700 LoH y la otra con 900, pero 0 en anillos y amuleto. Me daría un poco de rabia tener que cambiar anillos y amuleto, aunque la Skorn me duplica del DPS (de 25k a 50k aproximadamente).


exacto, aunque tambien te puedes comprar la malla de blackthorne que da unos 400 de loh y algun cinturon con robo de vida y ya vas sobrado



Si haces mas de 50ks sin la ir con bonus del 30% yo te aconsejaria meterte sed de sangre (creo que se llamaba) y un cinturo de barbaro con resis y 3% robo a vida. Robas un 6% de lo que pegas que si tienes buenos anillos de porcentaje de critico y daño de golpe critico no te rallas en cambiar 3 objetos, simplemente compras 1, que no esta mu caro, da igual que pierdas fuerza en el pantalon obviamente.



Muchas gracias por vuestras respuestas también XD

Zackhano, entiendo que ese último "pantalón" de te ha colado y te referías a cinturón? ein?
Increible,

empiezo a jugar a Incondicional y a la hora ya tengo mi primer legendario... manda huevos!!! [mamaaaaa]
Daedin escribió:Increible,

empiezo a jugar a Incondicional y a la hora ya tengo mi primer legendario... manda huevos!!! [mamaaaaa]


Un amigo me comento que el drop esta mejor en incondicional, a ver si me pongo a jugarlo un día de estos :p

Lo malo que el lag de los servers que no funcionan muy bien, puede arruinarte un personaje facilmente.
Esta la cosa bien esta semana, de verdad que parece que salen mas legendarios no?. Hace 2 dias un peto de barbaro que vendi por 40kk y ahora esto (aparte de 2 o 3 mas que los he reciclado directamente), que aunque me sirve tengo que venderlo porque el mas barato como este esta a mas de 150kk

Imagen

Adjuntos

Superhorus escribió:Esta la cosa bien esta semana, de verdad que parece que salen mas legendarios no?.


No :)
Daedin escribió:
Superhorus escribió:Esta la cosa bien esta semana, de verdad que parece que salen mas legendarios no?.


No :)


Yo en dos dias llevo 2 anillos y una ballesta, pero son todos basura y de la mala [buuuaaaa]
sinceramente no se ya que pensar del drop del juego, ya que desde que lo pille he jugado mas de 100 horas con mi dh y solo me han caido 4 legendarios, uno cada 2 semanas o asi..... la rabia que me da es que veo a un tio haciendo un streaming de acto 3 y en 2 runs le caen legendarios si o si. yo todavia no puedo farmear acto 3 porque el equipo para hacerlo vale una pasta impresionante, asique estoy resignado a seguir en mi acto 1 aburrido ya de la mansion leoric y su abuela.

si algun alma caritativa pudiera hacerme un rush acto 3 para ver si me cae algo decente pues estaria muyyyyyyy agradecido (sobre todo mi economia xdd) y asi poder pillar algo de equipo para intentar hacerlo yo solo
neo_kaiba escribió:sinceramente no se ya que pensar del drop del juego, ya que desde que lo pille he jugado mas de 100 horas con mi dh y solo me han caido 4 legendarios, uno cada 2 semanas o asi..... la rabia que me da es que veo a un tio haciendo un streaming de acto 3 y en 2 runs le caen legendarios si o si. yo todavia no puedo farmear acto 3 porque el equipo para hacerlo vale una pasta impresionante, asique estoy resignado a seguir en mi acto 1 aburrido ya de la mansion leoric y su abuela.

si algun alma caritativa pudiera hacerme un rush acto 3 para ver si me cae algo decente pues estaria muyyyyyyy agradecido (sobre todo mi economia xdd) y asi poder pillar algo de equipo para intentar hacerlo yo solo


Si tienes mi suerte, te caerá la misma mierda en acto 3 que en acto 1 ;)
74478 respuestas