[HO] Diablo III

elmasmalo escribió:Rápido si juegas 7 horas al dia, por que 78 u 80 millones de exp que es lo que necesitarás tu para subir a 52 desde luego no se hace ni con 3 ni con 5 runs


yo no se kien jugara 7 horas,pero yo no, y repito Core of Arreat(Azmodan Checkpoint) -> Tower of Damned Level 1 -> Arreat Crater Level 2 -> Keep Depths Level 2 -> Fields of Slaughter.
rushes de 20 minutos subo kasi 1 barra de exp,aunque aora ya cuesta pero con rushes cortos subes mas rapido ke tirarte 2 horas aciendo todo el acto,pero vosotros a vuestro ritmo ,simplemente el chabal ha preguntado en ke nivel estais,nada de cuantas horas ni nada x el estilo y simplemente le he contestado ^^
Una cosa es que digas tu lvl (que ole tus cojones ) y otra afirmar que se sube rapidillo por q no es asi, para llevar 40, 50 o 60 de lvl tienes que meter muchisimas horas hagas los runs rapidos o no
Primer verde post parche, se hizo de rogar pero me va de perlas!

Imagen
Hola a todos de nuevo!!!!

esta vez vengo con una propuesta para algun forero que quiera echar un cable, por mas que he buscado a penas se encuentran streamings de diablo 3 en español, y mi proposicion es hacer alguno de prueba para ver si tiene aceptacion, si alguien quiere participar en el proyecto que me mande un mp y nos ponemos en contacto para llevarlo a cabo.

a ver si os mola la idea y os enganchais alguno que otro jejejeje

saludoss
CoolReboot escribió:Hasta los hu&%+* de la peña que se queda esperando a que la resucites media hora, le da igual que estes con 5 elites tu solo y mueras 10 veces oye!! ya marcho enfurruñao pa la cama.

Antes me salio un item verde...lo cogi pero no aparecio en mi inventario, a alguien mas le paso algo asi?


Aqui esta mi maga: http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377
A ver si me podeis decir por donde puedo mejorarla, porque cuando me quedo solo con un par de elites no duro un asalto.


Te falta mucha armadura,también tienes muy poco de dps y te faltan resistencias a todo.

Tienes demasiada vida y tu personaje está bastante descompensado.

Te vas a tener que hacer bastantes runs para volver a encauzar el personaje.Los magos jugamos con que tenemos más bien poca vida,dps desde 20000 hasta uno de 35000 con el que he jugado yo,resistencias si quieres pasarte averno como mínimo 600-700 y armadura unos 5000-5500 para ir bien.

Te has hecho una especie de mago-tanque y en éste juego como que no.O sí,porque la mía es "medio-tanque" porque tengo unos 35000 de vida pero pego unos 20000 y poco mil de dps,resistencias a todo 800-850 y armadura unos 5000 y pìco.

Tienes que equilibrar mejor el personaje tio.
Daedin escribió:
KILLERINSTINCT escribió:¿Como llevais los niveles de paragon? . Yo acabo de llegar al 20 y ya cada uno se me hace eterno, eso si, estoy en acto 2, haber si mejoro un poco el equipo y doy el salto al 3 que hay cundira un poquito más.


Yo en el personaje que llevo más, 16 y ya estoy hasta los huevos... me habré hecho mayor... que se yo. Ya sólo me gusta cuando juego con gente de EoL y porque puedes charlar más que nada

Pues yo estoy en el 12 y llevo hasta las huevos desde que estaba en el 8 asi que... Voy rotando entre zonas de runs (salvo acto 2 que no me gusta nada), incluido chupilandia averno porque si no vario me aburro jugando (y aburrirme jugando lo vería del género tonto la verdad ¬_¬ ) y es que soy incapaz de hacer más de un run diario [+risas] así que supongo que por eso voy taaan lento.

Por lo general lo primero que hago es chupi con 5 vn (por si hay suerte y cae alguna cosa, aunque no merezca la pena esa música estridente me llama la atención XD) y luego paso al acto 3 o 4. Generalmente a la hora de haber empezado ya estoy cansado y me piro XD.

Pero bueno, con el parche cambiará la cosa aunque como falta poco para que salga el MOP del WOW pues... poca vida me queda en diablo ya creo.

Pero en fin, al menos lo he jugado durante poco más de 200 horas y la verdad, me ha gustado bastante. Además, nada me impide seguir jugando más tarde o subir las dos clases que me faltan.

Un saludo gente!! por un loot mejor!!!
Bueno, pues acabo de empezar en infierno y estoy en 55, que ganicas de llegar al 60 hoiga!

Saludos!
mañana es el dia del 1.0.5. no? a ver como sera esa maquina infernal...
Chun-Li escribió:
CoolReboot escribió:Hasta los hu&%+* de la peña que se queda esperando a que la resucites media hora, le da igual que estes con 5 elites tu solo y mueras 10 veces oye!! ya marcho enfurruñao pa la cama.

Antes me salio un item verde...lo cogi pero no aparecio en mi inventario, a alguien mas le paso algo asi?


Aqui esta mi maga: http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377
A ver si me podeis decir por donde puedo mejorarla, porque cuando me quedo solo con un par de elites no duro un asalto.


Te falta mucha armadura,también tienes muy poco de dps y te faltan resistencias a todo.

Tienes demasiada vida y tu personaje está bastante descompensado.

Te vas a tener que hacer bastantes runs para volver a encauzar el personaje.Los magos jugamos con que tenemos más bien poca vida,dps desde 20000 hasta uno de 35000 con el que he jugado yo,resistencias si quieres pasarte averno como mínimo 600-700 y armadura unos 5000-5500 para ir bien.

Te has hecho una especie de mago-tanque y en éste juego como que no.O sí,porque la mía es "medio-tanque" porque tengo unos 35000 de vida pero pego unos 20000 y poco mil de dps,resistencias a todo 800-850 y armadura unos 5000 y pìco.

Tienes que equilibrar mejor el personaje tio.


Eso me parecia, es la primera vez que juego con un mago en este tipo de juegos, siempre era barbaro o similar, y aqui si tengo un buen barbaro que me arrope, causo autenticos estragos metiendome en la mele, pero cuando quedo solo, solo me queda correr jejeje.

Subir armaduras y resistencias me pondre a ello ya, es facil. Mi duda es como subir los dps, el arma es de las buenas creo no?, voy a quitar las gemas rosas y poner amarillas para inteligencia, intento un arma mejor? (seria mucha pasta).
elmasmalo escribió:Una cosa es que digas tu lvl (que ole tus cojones ) y otra afirmar que se sube rapidillo por q no es asi, para llevar 40, 50 o 60 de lvl tienes que meter muchisimas horas hagas los runs rapidos o no


no se tio yo solo digo ke desde k empece a hacer rapidos con esa ruta empece a subir rapido,pero obvio ke en nivel 51 ya va costando subir xDDD (ya son 80m de exp por nivel mas o menos)
CoolReboot escribió:
Chun-Li escribió:
CoolReboot escribió:Hasta los hu&%+* de la peña que se queda esperando a que la resucites media hora, le da igual que estes con 5 elites tu solo y mueras 10 veces oye!! ya marcho enfurruñao pa la cama.

Antes me salio un item verde...lo cogi pero no aparecio en mi inventario, a alguien mas le paso algo asi?


Aqui esta mi maga: http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377
A ver si me podeis decir por donde puedo mejorarla, porque cuando me quedo solo con un par de elites no duro un asalto.


Te falta mucha armadura,también tienes muy poco de dps y te faltan resistencias a todo.

Tienes demasiada vida y tu personaje está bastante descompensado.

Te vas a tener que hacer bastantes runs para volver a encauzar el personaje.Los magos jugamos con que tenemos más bien poca vida,dps desde 20000 hasta uno de 35000 con el que he jugado yo,resistencias si quieres pasarte averno como mínimo 600-700 y armadura unos 5000-5500 para ir bien.

Te has hecho una especie de mago-tanque y en éste juego como que no.O sí,porque la mía es "medio-tanque" porque tengo unos 35000 de vida pero pego unos 20000 y poco mil de dps,resistencias a todo 800-850 y armadura unos 5000 y pìco.

Tienes que equilibrar mejor el personaje tio.


Eso me parecia, es la primera vez que juego con un mago en este tipo de juegos, siempre era barbaro o similar, y aqui si tengo un buen barbaro que me arrope, causo autenticos estragos metiendome en la mele, pero cuando quedo solo, solo me queda correr jejeje.

Subir armaduras y resistencias me pondre a ello ya, es facil. Mi duda es como subir los dps, el arma es de las buenas creo no?, voy a quitar las gemas rosas y poner amarillas para inteligencia, intento un arma mejor? (seria mucha pasta).


Quita todas las rosas y ponte las de inteligencia.No craftees la más alta,vale mucha pasta y tampoco te sube tanto las stats.Hazte de las penúltimas en inteligencia(topacio) que te craftea el joyero.

Lo de aumentar el DPS,es por el arma en parte.Yo tengo el DPS que tengo porque en su dia me cayó una maza legendaria verde a dos manos que ES LA PUTA OSTIA que tiene casi 1200 de DPS y después me cayó un amuleto legendario con una inteligencia muy alta y tengo dos anillos con daño mínimo y velocidad de ataque.Con eso mejoré el DPS.

De todos modos,te recomiendo.

Claramente,cambia las esmeraldas por topacios,necesitas aumentar la inteligencia.

Hazte runs y equipate con objetos de resistencia todo,armadura,inteligencia,vitalidad y si tiene huecos mejor.El peto y los pantalones,déjalos de momento no los cambies.Mira los objetos de menor nivel que tienes y más roñas y cámbialos.En la AH,hay mucho aprovechado que no ve un puto duro porque pone anillos y armas de mierda por 500.000 de oro que obviamente no se los va a comprar nadie.Pero hay gente como yo,que tenemos dos dedos de frente y vendemos cosas a precios razonables.Hazte runs en el acto1,con tu nivel de paragon y demás y pillando los pellizcos de oro y vendiendo objetos a los comerciantes(otros puedes venderlos en la AH)te sacarás pasta.Yo me hago runs en acto 1 y saco casi un millón de oro.De principio a fin,pillando oro,cojiendo azules y amarillos.Lo bueno pa la casa de subastas,lo otro para cualquier vendedor.

Ayer por la noche jugué con EL JEFE

Me explico:

Un bárbaro con 34.000 de vida,resistencias a todo casi en 1100,no miento...88.000 DPS MADRE MIA,armadura de 6000 y pico o algo así.No sé,el mejor jugador que me he encontrado en partidas públicas.

El otro más bueno era un mago,nivel 28,con 35.000 de DPS,vit a casi 40.000,resistencias a todo en 800,casi 6000 de armadura,regeneración de vida de 2000 y pico por segundo.

LOS PUTOS JEFES.
Yo llevo 39ks de vida 900 de resis y 75ks de daño solo con items loteados, ergo cualquiera que usara la subasta o tuviera la suerte de caerle dos piezas de set o comprarlas (no llevo ninguna de set) en la AH puede tener eso que llevaba,ergo actualmente no es para tanto un barbaro asi...

Creo que elmasmalo, se comeria a ese barbaro
CoolReboot escribió:Mi duda es como subir los dps, el arma es de las buenas creo no?, voy a quitar las gemas rosas y poner amarillas para inteligencia, intento un arma mejor? (seria mucha pasta).

Yo llevo un bárbaro, así que para mago no tengo ni puta idea si sera bueno o no, pero en la AH hay un bastón a 2 manos con los siguientes stats:

DPS 1200
893-1507 p. de daño
1 ataque por segundo
273-578 p. de daño sagrado
34% de daño
343 p. de inteligencia
137 p. de vitalidad
1230 p. de vida tras cada muerte

Lo malo es que no esta en compra directa, pero la subasta termina en poco mas de 1 hora y no llega a los 3000 de oro
HaSHBeRRy escribió:
elmasmalo escribió:Una cosa es que digas tu lvl (que ole tus cojones ) y otra afirmar que se sube rapidillo por q no es asi, para llevar 40, 50 o 60 de lvl tienes que meter muchisimas horas hagas los runs rapidos o no


no se tio yo solo digo ke desde k empece a hacer rapidos con esa ruta empece a subir rapido,pero obvio ke en nivel 51 ya va costando subir xDDD (ya son 80m de exp por nivel mas o menos)



La verdad que es de admirar que estes en el nivel que estas, creo que debes ser el que más nivel tienes aqui en EOL y aparte mirando tu equipo tienes un buen equipo, pero no llegas a 100k de dps y vas muy rápido leveleando el paragón. Habras dado justo con la forma de levelear, para estar en el nivel que estas y aparte si no juegas muchas horas y estas en el nivel que tienes, la verdad es de admirar, vuelvo a decirte menos mal que no usaste la piedra de principio si no ya estabas en nivel 100 :p
ahona escribió:
CoolReboot escribió:Mi duda es como subir los dps, el arma es de las buenas creo no?, voy a quitar las gemas rosas y poner amarillas para inteligencia, intento un arma mejor? (seria mucha pasta).

Yo llevo un bárbaro, así que para mago no tengo ni puta idea si sera bueno o no, pero en la AH hay un bastón a 2 manos con los siguientes stats:

DPS 1200
893-1507 p. de daño
1 ataque por segundo
273-578 p. de daño sagrado
34% de daño
343 p. de inteligencia
137 p. de vitalidad
1230 p. de vida tras cada muerte

Lo malo es que no esta en compra directa, pero la subasta termina en poco mas de 1 hora y no llega a los 3000 de oro


Es normal, a un mago un baston de 2 manos no le vale para nada, por eso valen tan poco
Te voy a hacer caso y voy a curtirme un poco mas en batalla en el acto 1, porque se me esta haciendo muy cuesta arriba acabar el 3, me dejo 12k cada vez que voy al herrero.

Regen/leech de vida es importante en mago?

Una cosa sobre tus anillos, puedes poner 2 anillos a la vez que te suben el daño? porque a mi me da la impresion que si pongo 2, solo me coge los valores de uno, por eso siempre use uno de daño y otro de inteligencia.
HaSHBeRRy escribió:
elmasmalo escribió:Rápido si juegas 7 horas al dia, por que 78 u 80 millones de exp que es lo que necesitarás tu para subir a 52 desde luego no se hace ni con 3 ni con 5 runs


yo no se kien jugara 7 horas,pero yo no, y repito Core of Arreat(Azmodan Checkpoint) -> Tower of Damned Level 1 -> Arreat Crater Level 2 -> Keep Depths Level 2 -> Fields of Slaughter.
rushes de 20 minutos subo kasi 1 barra de exp,aunque aora ya cuesta pero con rushes cortos subes mas rapido ke tirarte 2 horas aciendo todo el acto,pero vosotros a vuestro ritmo ,simplemente el chabal ha preguntado en ke nivel estais,nada de cuantas horas ni nada x el estilo y simplemente le he contestado ^^

Buenas,

Exactamente seria lo siguiente:

Entiendo que en el siguiente orden:

- Núcleo de Arreat
- Torre de los malditos level1
- Crater de Arreat Level 1
- Nivel 2 ?!!?? (el unico que no me queda claro.
- Campos de masacre.

Limpias todo el nivel concienzudamente o solo te paras a matar élites y campeones?. Entras en las mazmorras de Campos de masacre o solo el exterior.
Una pregunta, como se hace para poder enseñaros mi personaje desde battle.net, es que no veo la opción por ningún sitio.

por cierto que opinais de esta espada ?
¿Y no mejor el checkpoint de El Segundo Corazón? Así tienes dos bosses, la araña y el Azmodan.

Lo que hago es hacer los dos pisos en el checkpoint que he puesto, y pillo el nefalén que puedo , luego me voy al exterior del principio del acto que hay mogollón de bichos y lo hago del tirón sin entrar en mazmorras (salvo la cueva de hielo, porque a mí no me gusta mucho mazmorrear, me aburren) Cuando llego al final del puente, vuelvo donde la araña, cargársela, y a por Azmodan. Luego según el tiempo puedes alargar o acortar según el tiempo que tengas y está muy bien(en cuanto tengas 5 marcas, ir a por la araña y azmodan)

Luego también el run que me gusta mucho es empezar en Camino a Arcanus, y hacerlo al revés, hasta casi el principio del acto 2. Y luego a por Maghda. Y ahí paro, porque el resto del acto no me gusta nada.
LOTUS2 escribió:Una pregunta, como se hace para poder enseñaros mi personaje desde battle.net, es que no veo la opción por ningún sitio.

por cierto que opinais de esta espada ?

[img]c:\arma.jpeg[/img]


la imagen subela a algún servidor web de imágenes si la enlazas desde tu disco duro no la podemos ver.

Un slaudo
LOTUS2 escribió:Una pregunta, como se hace para poder enseñaros mi personaje desde battle.net, es que no veo la opción por ningún sitio.





Te pongo la cita del compañero que me ayudo a mi.

joa_kin escribió:
Facil. Este es mi enlace: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Leonhart-2777/

Cambia Leonhart por tu nombre y el numero por tu numero y ya esta ;)
alfredfs85 escribió:
LOTUS2 escribió:Una pregunta, como se hace para poder enseñaros mi personaje desde battle.net, es que no veo la opción por ningún sitio.

por cierto que opinais de esta espada ?

[img]c:\arma.jpeg[/img]


la imagen subela a algún servidor web de imágenes si la enlazas desde tu disco duro no la podemos ver.

Un slaudo


ya esta editado, gracias, la pongo aquí también

Imagen
Yo el acto 3 lo hago de la siguiente manera:

- núcleo arreat
- torre malditos 1-2
- paso rakkis
- zona catapultas
- puente korsikk
- cráter arreat 1
- torreon condenados 1-2
- cráter arreat 2
- mazmorra fortaleza 1-3

Llevo un mago con 77K DPS con buffs incluídos, y suelo tardar una hora- hora y 10 min en hacer el run.
CoolReboot escribió:
LOTUS2 escribió:Una pregunta, como se hace para poder enseñaros mi personaje desde battle.net, es que no veo la opción por ningún sitio.





Te pongo la cita del compañero que me ayudo a mi.

joa_kin escribió:
Facil. Este es mi enlace: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Leonhart-2777/

Cambia Leonhart por tu nombre y el numero por tu numero y ya esta ;)



muchas gracias, :)

aquí tenéis mi monje, para que me aconsejéis ...........

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eManu23-2221/

los pantalones tengo pensado ponerle la gema que me dara 42p. de destreza.
pero me interesa mucho que opinas de la espada, me costo 150.000 monedas, yo
creo que me salio bien de precio, pero no se que gema ponerle.

gracias.
Naitguolf escribió:¿Y no mejor el checkpoint de El Segundo Corazón? Así tienes dos bosses, la araña y el Azmodan.

Lo que hago es hacer los dos pisos en el checkpoint que he puesto, y pillo el nefalén que puedo , luego me voy al exterior del principio del acto que hay mogollón de bichos y lo hago del tirón sin entrar en mazmorras (salvo la cueva de hielo, porque a mí no me gusta mucho mazmorrear, me aburren) Cuando llego al final del puente, vuelvo donde la araña, cargársela, y a por Azmodan. Luego según el tiempo puedes alargar o acortar según el tiempo que tengas y está muy bien(en cuanto tengas 5 marcas, ir a por la araña y azmodan)

Luego también el run que me gusta mucho es empezar en Camino a Arcanus, y hacerlo al revés, hasta casi el principio del acto 2. Y luego a por Maghda. Y ahí paro, porque el resto del acto no me gusta nada.



El tema de poner azmodan es saltarse hacer las QUEST para llegar a esos bosses, las cuales te realentizan el farmeo, no merece la pena el tiempo que pierdes por matar a 2 bosses que normamente tiran mierda
Escorpio100 escribió:
HaSHBeRRy escribió:
elmasmalo escribió:Una cosa es que digas tu lvl (que ole tus cojones ) y otra afirmar que se sube rapidillo por q no es asi, para llevar 40, 50 o 60 de lvl tienes que meter muchisimas horas hagas los runs rapidos o no


no se tio yo solo digo ke desde k empece a hacer rapidos con esa ruta empece a subir rapido,pero obvio ke en nivel 51 ya va costando subir xDDD (ya son 80m de exp por nivel mas o menos)



La verdad que es de admirar que estes en el nivel que estas, creo que debes ser el que más nivel tienes aqui en EOL y aparte mirando tu equipo tienes un buen equipo, pero no llegas a 100k de dps y vas muy rápido leveleando el paragón. Habras dado justo con la forma de levelear, para estar en el nivel que estas y aparte si no juegas muchas horas y estas en el nivel que tienes, la verdad es de admirar, vuelvo a decirte menos mal que no usaste la piedra de principio si no ya estabas en nivel 100 :p


tengo 115k de dps pero en el perfil a veces pone menos,ya sabes como es esto.No se si soi el ke mas tengo paragon pero podria haber estado con mas lvl si empeza dsd un principio con piedra,pero bueno no lo hago como un reto sino ke voi jugando aer si cae algo pero de forma muy rapida,sin perder mucho tiempo en los rushes.Antes si pude jugar mas,pero aora estoi currando de nuevo y no puede ser,prefiero farmear euros xDDDD.En el 100 no kreo ke stubiera dado ke los ke estan en lvl 100 jugaban minimo 15-20 horas al dia,todo seguido y ami eso asi seguido sin parar me raya,estar 20h aciendo lo mismo :/ podria estar en 70,pero lo llevo poco a poco sin rayarme ni ir a lo depresivo maniaco de kerer lvl 100 ya si o si XD
neo_kaiba escribió:Hola a todos de nuevo!!!!

esta vez vengo con una propuesta para algun forero que quiera echar un cable, por mas que he buscado a penas se encuentran streamings de diablo 3 en español, y mi proposicion es hacer alguno de prueba para ver si tiene aceptacion, si alguien quiere participar en el proyecto que me mande un mp y nos ponemos en contacto para llevarlo a cabo.

a ver si os mola la idea y os enganchais alguno que otro jejejeje

saludoss


refloto el coment ya que nadie ha dicho nada al respecto :(
neo_kaiba escribió:
neo_kaiba escribió:Hola a todos de nuevo!!!!

esta vez vengo con una propuesta para algun forero que quiera echar un cable, por mas que he buscado a penas se encuentran streamings de diablo 3 en español, y mi proposicion es hacer alguno de prueba para ver si tiene aceptacion, si alguien quiere participar en el proyecto que me mande un mp y nos ponemos en contacto para llevarlo a cabo.

a ver si os mola la idea y os enganchais alguno que otro jejejeje

saludoss


refloto el coment ya que nadie ha dicho nada al respecto :(



en la comunidad hispano-hablante no tiene mucha salida,jugamos 3 gatos comparado a USA,solo hay k ver el movimiento de la pagina de bliz eu y us,comentarios en noticias y demas,somos unos tercemundistas kasi xD
HaSHBeRRy escribió:
neo_kaiba escribió:
neo_kaiba escribió:Hola a todos de nuevo!!!!

esta vez vengo con una propuesta para algun forero que quiera echar un cable, por mas que he buscado a penas se encuentran streamings de diablo 3 en español, y mi proposicion es hacer alguno de prueba para ver si tiene aceptacion, si alguien quiere participar en el proyecto que me mande un mp y nos ponemos en contacto para llevarlo a cabo.

a ver si os mola la idea y os enganchais alguno que otro jejejeje

saludoss


refloto el coment ya que nadie ha dicho nada al respecto :(



en la comunidad hispano-hablante no tiene mucha salida,jugamos 3 gatos comparado a USA,solo hay k ver el movimiento de la pagina de bliz eu y us,comentarios en noticias y demas,somos unos tercemundistas kasi xD


bueno tampoco perdemos nada por intentarlo, por suerte los servidores para stream cuentan con version gratuita jejejje
Buenas,

Os voy a dejar mi personaje, es un Mago nivel 60 basado en Arconte.
Con él me soleo Actos 3 y 4 mas o menos sin problema, pero si alguien me recomienda cómo mejorarlo, se lo agradecería.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mait ... ro/1469526

Un saludo a todos.
Maito escribió:Buenas,

Os voy a dejar mi personaje, es un Mago nivel 60 basado en Arconte.
Con él me soleo Actos 3 y 4 mas o menos sin problema, pero si alguien me recomienda cómo mejorarlo, se lo agradecería.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mait ... ro/1469526

Un saludo a todos.


joder, con esa armadura, resis y regeneracion no te tienen ni que toser! yo voy a probabilidad y daño critico asi que no se como podrias mejorar, quizas un arma parecida con el hueco para poner una gema de criticos
Dolce escribió:
Maito escribió:Buenas,

Os voy a dejar mi personaje, es un Mago nivel 60 basado en Arconte.
Con él me soleo Actos 3 y 4 mas o menos sin problema, pero si alguien me recomienda cómo mejorarlo, se lo agradecería.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mait ... ro/1469526

Un saludo a todos.


joder, con esa armadura, resis y regeneracion no te tienen ni que toser! yo voy a probabilidad y daño critico asi que no se como podrias mejorar, quizas un arma parecida con el hueco para poner una gema de criticos


Gracias por tu aporte, podría ser una manera, y mejorar el porcentaje de crítico también.

Si te dijera que me matan sobre todo los elites que tienen cadenas ¿me creerías? Pues si, y mira que con armadura arcana llego a los 1200 de resistencia en todo xD (con arconte súmale un 40% más xD), con todas las habilidades activadas tengo 50000 dps (más un 25% más si estoy en modo arconte).

Estoy muy contento con mi personaje xD. A ver cuando sale el nuevo parche y le doy a "La máquina de guerra" que tiene una pinta brutal xD.

Pensándolo, más que pvp, me gustaría que sacaran una especie de Survival, en plan, "a ver cuántas hordas eres capaz de aguantar" y que por cada horda, mejore la recompensa.

Un saludo.
Maito escribió:Buenas,

Os voy a dejar mi personaje, es un Mago nivel 60 basado en Arconte.
Con él me soleo Actos 3 y 4 mas o menos sin problema, pero si alguien me recomienda cómo mejorarlo, se lo agradecería.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mait ... ro/1469526

Un saludo a todos.


Yo también soy un mago basado en arconte, te dejo mi perfil por si quieres echar un vistazo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... ro/5065691
Sir Mullich escribió:
Maito escribió:Buenas,

Os voy a dejar mi personaje, es un Mago nivel 60 basado en Arconte.
Con él me soleo Actos 3 y 4 mas o menos sin problema, pero si alguien me recomienda cómo mejorarlo, se lo agradecería.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mait ... ro/1469526

Un saludo a todos.


Yo también soy un mago basado en arconte, te dejo mi perfil por si quieres echar un vistazo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... ro/5065691


Con ese personaje no se te tienen ni que acercar, no? haces mucho dps y se te mueren casi al instante xD. Eso si, con la pasiva de reducir armadura y aumentar daño das pie a que como se acerque alguno...xD

Por cierto, si la mayoría de tus piezas de armadura dan menos "puntos de armadura" comparando con mi personaje y además no te dan "puntos de armadura" adicionales, además de la pasiva, ¿Cómo puede ser que tengas mayor armadura que yo? Estamos hablando de alrededor de 800 puntos de armadura más, eso a mi me daría toda la vida xD.

A lo mejor pruebo el ponerme esa pasiva y quitarme evocación xD.

Saludos y gracias.

Edito: Ya he visto lo que creo que es, tienes mas o menos el doble de fuerza, y eso se nota en la armadura.
Para reducir el enfriamiento de habilidades, mejor masa crítica que evocación, ya que si vas con una probabilidad de crítico considerable, empiezas a spamear tornados y en un momento vuelves a tener el arconte disponible.

Y con la armadura prismática, prácticamente no se nota el reducir la armadura y las resistencias, pero ese 15% más de daño viene ciertamente bien.
ZackHanzo escribió:Yo llevo 39ks de vida 900 de resis y 75ks de daño solo con items loteados, ergo cualquiera que usara la subasta o tuviera la suerte de caerle dos piezas de set o comprarlas (no llevo ninguna de set) en la AH puede tener eso que llevaba,ergo actualmente no es para tanto un barbaro asi...

Creo que elmasmalo, se comeria a ese barbaro



Ahora mismo con tener mas de 80 ks de dps las res all te las pasas por el forro, de 1200 las he bajado a 750 y 0 problemas, es mas, he sacrificado vida y tampoco lo noto

Esto ya no es lo que era, ahora mismo con tener buen punch cae todo y rapidito, que palmes alguna vez por tonto.. pues si xD pero nada mas, a ver el player x ese si me lo pone mas dificil aunque creo no voy a tener que tocar nada de mi ekipo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Voy por acto 2 infierno con el barbaro y es impresionante la mierda de objetos que me sueltan, mucho peores que los que me han dado en pesadilla. Todavia no he muerto en infierno hasta ahora pero he andado varias veces muy cerca; cuando empieza el drop a ser un poco decente?
elmasmalo escribió:
ZackHanzo escribió:Yo llevo 39ks de vida 900 de resis y 75ks de daño solo con items loteados, ergo cualquiera que usara la subasta o tuviera la suerte de caerle dos piezas de set o comprarlas (no llevo ninguna de set) en la AH puede tener eso que llevaba,ergo actualmente no es para tanto un barbaro asi...

Creo que elmasmalo, se comeria a ese barbaro



Ahora mismo con tener mas de 80 ks de dps las res all te las pasas por el forro, de 1200 las he bajado a 750 y 0 problemas, es mas, he sacrificado vida y tampoco lo noto

Esto ya no es lo que era, ahora mismo con tener buen punch cae todo y rapidito, que palmes alguna vez por tonto.. pues si xD pero nada mas, a ver el player x ese si me lo pone mas dificil aunque creo no voy a tener que tocar nada de mi ekipo


pero has reducido resis por el parche que viene y para probar que tal te funciona o para tenerlas asi siempre? xD
El evento infernal ese es para mañana? parece que sera la ostia, no? Algo asi como hacer una cayada, no?
eimia escribió:El evento infernal ese es para mañana? parece que sera la ostia, no? Algo asi como hacer una cayada, no?


evento? que evento? te refieres a eso de la maquina?
Dolce escribió:
elmasmalo escribió:
ZackHanzo escribió:Yo llevo 39ks de vida 900 de resis y 75ks de daño solo con items loteados, ergo cualquiera que usara la subasta o tuviera la suerte de caerle dos piezas de set o comprarlas (no llevo ninguna de set) en la AH puede tener eso que llevaba,ergo actualmente no es para tanto un barbaro asi...

Creo que elmasmalo, se comeria a ese barbaro



Ahora mismo con tener mas de 80 ks de dps las res all te las pasas por el forro, de 1200 las he bajado a 750 y 0 problemas, es mas, he sacrificado vida y tampoco lo noto

Esto ya no es lo que era, ahora mismo con tener buen punch cae todo y rapidito, que palmes alguna vez por tonto.. pues si xD pero nada mas, a ver el player x ese si me lo pone mas dificil aunque creo no voy a tener que tocar nada de mi ekipo


pero has reducido resis por el parche que viene y para probar que tal te funciona o para tenerlas asi siempre? xD


Llevo con las resist asi desde hace 15 dias...


Noticias nuevas en http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... -on-v1-0-5

Los jugadores de nivel 60 podrán elegir un nivel 1-10 al crear la partida. No se puede cambiar durante una misma partida.
En los altos niveles el incremento de dificultad corresponde con más experiencia y mejores objetos. Los detalles aún no están especificados, no sabemos si son mejores atributos o más % de raros/legendarios
Para activar la Máquina Infernal los jugadores deben recoger ingredientes de los cuatro actos, parece que será más largo que lo que costaba activar el evento del Pandemonium en D2.
La Máquina infernal tiene una "arquitectura completamente nueva", pero no enemigos o jefes nuevos. Suponemos que serán los mismos jefes ultravitaminados y con algunas habilidades nuevas.
La recompensa por terminar la Máquina Infernal es un anillo legendario sólo disponible con esta misión. Además este nuevo anillo se enlazará a la cuenta, no se podrá comerciar ni vender o regalar, se puede usar en todos los personajes de tu cuenta.
Pues pinta de pelotas, eso si, con mi trayectoria me veo pudiendo acceder haya para navidades [+risas]
Joder 10 nievels de dificultad extra? espero que lo hagan bien y que no puedas ni plantearte el nivel 10 hasta haber mejorado... por que si no me da que con 4 personajes bucaos va a ser relativamente asequible. Respecto a la máquina infernal, sí, tiene buena pinta... pero una vez tengas el legendario... para qué volver? ¿habrá que tener en cuenta el drop de los bosses?... esperemos que sí... por que si es como hasta ahora que casi el 90% de drop de un boss es de risa... mal vamos! jejeje
elmasmalo escribió:La recompensa por terminar la Máquina Infernal es un anillo legendario sólo disponible con esta misión. Además este nuevo anillo se enlazará a la cuenta, no se podrá comerciar ni vender o regalar, se puede usar en todos los personajes de tu cuenta.


¿Entonces sólo saldrá una vez? ¿O será en plan anni del D2 y podrás tener uno por personaje? Esto no lo ponen mañana, seguro.
arrekinte escribió:Joder 10 nievels de dificultad extra? espero que lo hagan bien y que no puedas ni plantearte el nivel 10 hasta haber mejorado... por que si no me da que con 4 personajes bucaos va a ser relativamente asequible. Respecto a la máquina infernal, sí, tiene buena pinta... pero una vez tengas el legendario... para qué volver? ¿habrá que tener en cuenta el drop de los bosses?... esperemos que sí... por que si es como hasta ahora que casi el 90% de drop de un boss es de risa... mal vamos! jejeje


segun entiendo, la gente que pueda ir directamente al nivel 7 (por ejemplo) no tiene que pasar por los anteriores
Tiene algun beneficio que un mago lleve una vara, o da lo mismo que lleve un hacha, daga, ballesta, etc, mientras tenga mas dps?
CoolReboot escribió:Tiene algun beneficio que un mago lleve una vara, o da lo mismo que lleve un hacha, daga, ballesta, etc, mientras tenga mas dps?


El único beneficio es el logro que te dan por llevar vara de 1 mano + esencia + sombrero de mago XD

El espíritu de Diablo III es "siempre lo más gordo que te caiga" XD
Senyu escribió:
CoolReboot escribió:Tiene algun beneficio que un mago lleve una vara, o da lo mismo que lleve un hacha, daga, ballesta, etc, mientras tenga mas dps?


El único beneficio es el logro que te dan por llevar vara de 1 mano + esencia + sombrero de mago XD

El espíritu de Diablo III es "siempre lo más gordo que te caiga" XD


El beneficio por llevar una vara es básicamente la regeneración de mana por critico (no todas las varas tienen).

También es muy importante la velocidad de ataque y el poder disparar a distancia en caso de que te quedes sin mana...
Senyu escribió:
CoolReboot escribió:Tiene algun beneficio que un mago lleve una vara, o da lo mismo que lleve un hacha, daga, ballesta, etc, mientras tenga mas dps?


El único beneficio es el logro que te dan por llevar vara de 1 mano + esencia + sombrero de mago XD

El espíritu de Diablo III es "siempre lo más gordo que te caiga" XD



Entonces no entiendo porque si me equipo con algun arma de 1000 y pico dps, me marca que hago menos daño que con mi vara de 900 y pico sin nada de inteligencia: http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377
74478 respuestas