A mí la semana pasada también me ha ido muy bien.Me cayó un legendario que pude equiparme que me daba 120 de inteligencia,100 y pico de vitalidad,daño cuerpo a cuerpo 200 y pico,resistencia a todos los elementos de 65 o algo así y después me cayeron 4 amarillos que vendí en la casa de subastas y me saqué 1.5 millones de oro,eran dos ballestas de dh de casi 900 de dps con mucha destreza y probabilida de crítico,un peto de 700 de armadura y mucha resistencia a todo y 7% de vida y con 2 huecos y un cinturón que regeneraba 700 y pico de vida,mucha destreza y 30 y pico de resistencia a todo.
La mejor semana que he tenido en cuanto a drop desde que llevo jugando.Ahora con los 1.5 me voy a cambiar el peto y los pantalones.A ver si encuentro un peto de 3 huecos y unos pantalones de 2 y con int,vit,resistencia a todo,regeneración de vida por segundo...
En acto 3 en averno las estoy pasando un poco putas,aunque en el dos sólo me mataron 2 veces.
Más o menos,mi maga...
1500 de inteligencia.
900 y pico de vit.
Armadura 6000 y poco.
700-800 y pico en todas las resistencias.
21000 DPS + o -
Los dos primeros actos,han sido un paseo sobretodo el primero pero en este tercero,buf,necesito augmentar en todo o me crujen.No quiero ni imaginarme en el acto 4 en las salas esas enormes con los ángeles en los postes,antes de enfrentarte a diblo,cómo debe ser.
La próxima clase que me haré será una dh o una monja.Me encantan los dh y he visto una monja de nivel 9 de paragon que repartía unas ostias de flipar en acto 3 de averno.Además le pegaban de ostias por todos lados en los torreones y acorralada y no la mataban,las veías sóla ahí pegándose con todos.
Por cierto,me caen pellizcos de 2000 y pico de oro ya ^^'
Ayer jugando 2 horas y media o tres me hize entre el oro y vendiendo cosas,sin contar lo de la casa de subastas,unos 400.000