[HO] Diablo III

Daedin escribió:
Superhorus escribió:Esta la cosa bien esta semana, de verdad que parece que salen mas legendarios no?.


No :)



Yo no he visto un Legendario en semanas, empiezo a creer que mi cuenta en Battle.net es un bug en si misma.
A mí la semana pasada también me ha ido muy bien.Me cayó un legendario que pude equiparme que me daba 120 de inteligencia,100 y pico de vitalidad,daño cuerpo a cuerpo 200 y pico,resistencia a todos los elementos de 65 o algo así y después me cayeron 4 amarillos que vendí en la casa de subastas y me saqué 1.5 millones de oro,eran dos ballestas de dh de casi 900 de dps con mucha destreza y probabilida de crítico,un peto de 700 de armadura y mucha resistencia a todo y 7% de vida y con 2 huecos y un cinturón que regeneraba 700 y pico de vida,mucha destreza y 30 y pico de resistencia a todo.

La mejor semana que he tenido en cuanto a drop desde que llevo jugando.Ahora con los 1.5 me voy a cambiar el peto y los pantalones.A ver si encuentro un peto de 3 huecos y unos pantalones de 2 y con int,vit,resistencia a todo,regeneración de vida por segundo...

En acto 3 en averno las estoy pasando un poco putas,aunque en el dos sólo me mataron 2 veces.

Más o menos,mi maga...

1500 de inteligencia.
900 y pico de vit.
Armadura 6000 y poco.
700-800 y pico en todas las resistencias.
21000 DPS + o -
Los dos primeros actos,han sido un paseo sobretodo el primero pero en este tercero,buf,necesito augmentar en todo o me crujen.No quiero ni imaginarme en el acto 4 en las salas esas enormes con los ángeles en los postes,antes de enfrentarte a diblo,cómo debe ser.

La próxima clase que me haré será una dh o una monja.Me encantan los dh y he visto una monja de nivel 9 de paragon que repartía unas ostias de flipar en acto 3 de averno.Además le pegaban de ostias por todos lados en los torreones y acorralada y no la mataban,las veías sóla ahí pegándose con todos.

Por cierto,me caen pellizcos de 2000 y pico de oro ya ^^'

Ayer jugando 2 horas y media o tres me hize entre el oro y vendiendo cosas,sin contar lo de la casa de subastas,unos 400.000
acidRSD escribió:
JetDJ escribió:Imriik tío, lo sé, he estado apunto de preguntarte dentro del juego porque te veo online muchas veces, pero como sé que vas a saco me daba cosa molestar xDDD Pero bueno ya está resuelta mi duda, la Skorn la guardaré por ahora porque no tengo el resto del equipo para poder usarla de manera eficiente, ni tampoco oro para comprarlo. Aún así me quedo con el método clave, e intentaré formar mi equipo en base a eso, que 25k de DPS es perder mucho xD

CoolReboot escribió:Como se hace para hacer los "sprints"?, cuando juego online veo que todo el mundo lo hace y me deja atras...
Llevo una maga nivel 60.

Creo que se refiere al sprint que tienen los DH.

¿O al sprint de los bárbaros? [+risas] En ese caso, son habilidades especiales de cada clase.


Se lo he visto hacer tambien a magos, se teletrasportan hacia adelante mientras corren, el caso es que siempre llego el ultimo a la batalla.
Chun-Li escribió:La mejor semana que he tenido en cuanto a drop desde que llevo jugando.Ahora con los 1.5 me voy a cambiar el peto y los pantalones.A ver si encuentro un peto de 3 huecos y unos pantalones de 2 y con int,vit,resistencia a todo,regeneración de vida por segundo...


Diría que vas a necesitar un poco mas de oro ;)

Yo llevo semanas buscando por la AH esos pantalones y peto que dices y me estoy fustrando xD
Daedin escribió:
Chun-Li escribió:La mejor semana que he tenido en cuanto a drop desde que llevo jugando.Ahora con los 1.5 me voy a cambiar el peto y los pantalones.A ver si encuentro un peto de 3 huecos y unos pantalones de 2 y con int,vit,resistencia a todo,regeneración de vida por segundo...


Diría que vas a necesitar un poco mas de oro ;)

Yo llevo semanas buscando por la AH esos pantalones y peto que dices y me estoy fustrando xD


Pues seguramente.Efectivamente,como dices,todos los objetos con resistencias y propiedades guapas ya son caras pero si además tienen huecos,mucho más aún.

De todos modos,no soy de los que se dejan 2.000.000 de oro en un objeto,voy a ir mirando y como mucho por cada objeto pagaré unos 700.000-800.000.

Lo de los objetos legendarios y verdes por 75.000.000 lo encuentro una absoluta burrada.Está la AH rota por todos lados.De todos modos hay gente como yo,que pone objetos amarillos y buenos por unos 400.000 o 500.000 como ya os he dicho.

Con la maga que tengo y a 4 podría pasarme el juego con otros jugadores de mi nivel pero quiero subirla un poco más.Ya os digo.Acto 3 en averno,aguanto 5 ostias de un enemigo "normal" pero de un élite en 3 ostias estoy muerto,ya no digamos cuando te hacen los combos de los postes-láser y hay 5 élites de los rápidos que no sabes de dónde te vienen.

Este mediodía cuando vuelva del curro o a la noche me miro la AH.

Un saludo.

Edit:por cierto daedin,qué maga llevas?Dime más o menos qué atributos tienes para comparar.
triki1 escribió:
Daedin escribió:
Superhorus escribió:Esta la cosa bien esta semana, de verdad que parece que salen mas legendarios no?.


No :)



Yo no he visto un Legendario en semanas, empiezo a creer que mi cuenta en Battle.net es un bug en si misma.


+1
Chicos, haber que os parece esto, mi amigo se a bajado el diablo 3 y en su cuenta la tiene como started, pero cada vez que inicia sesión le bloquea la cuenta :-? , el tiene el starcraft 2 y lo hace desde el mismo pc.
triki1 escribió:
Daedin escribió:
Superhorus escribió:Esta la cosa bien esta semana, de verdad que parece que salen mas legendarios no?.


No :)



Yo no he visto un Legendario en semanas, empiezo a creer que mi cuenta en Battle.net es un bug en si misma.


Para consolarte un poco, te diria que no eres el unico, pero no te va a quitar la pena y el desazon eso.
Chun-Li escribió:Edit:por cierto daedin,qué maga llevas?Dime más o menos qué atributos tienes para comparar.


Pues la puedes ver en mi firma (presionando sobre ella). Ahora mismo estoy con equipo de velocidad de ataque (ayer hice la tonteria de gastarme 1kk en un arma que me redujo los dps un 25%). Normalmente voy con daga de crítico y unos 45k dps. Es decir, tengo un equipo de pena. Pero puedo hacer el acto 3 sin muchos problemas (aprovecho... putos putos maniacos!!! XD)

Pero si realmente quieres ver una buena maga, mejor mira esto (es en lo que me baso):

http://www.youtube.com/watch?v=R6r0JTx9 ... ture=g-u-u

(creo que es la tercera vez que lo pongo... al final pensaréis que cobro de él! XD)
Para todos los que tenemos android y no una patata.. digo manzana:

http://www.gearguruapp.com/

Una nueva aplicación para el movil/tabletas para saber sobre que os mejora o no y lo mejor esq podeis importar directamente desde battle net, no hay que poner los stats uno a uno
metalgear escribió:
triki1 escribió:
Daedin escribió:
No :)



Yo no he visto un Legendario en semanas, empiezo a creer que mi cuenta en Battle.net es un bug en si misma.


+1

+meses
elmasmalo escribió:Para todos los que tenemos android y no una patata.. digo manzana:

http://www.gearguruapp.com/

Una nueva aplicación para el movil/tabletas para saber sobre que os mejora o no y lo mejor esq podeis importar directamente desde battle net, no hay que poner los stats uno a uno


me la apunto para verla esta tarde cuando salga del curro!

sobre legendarios algunos teneis muy mala suerte me parece, la semana pasada me salieron 2 verdes y 3 legendarios, todos bastante malos, pero ahi estan
Yo quiero el teleport cruce paredes como antaño!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
RiPerR escribió:
fber escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar y decirme que mejoro de este barbaro para poder pasarme el acto 3 en averno, porque ahi ya me dan demasiada caña yno aguanto nada.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/fber ... ero/881697
Saludos


Tienes mucha fuerza y vitalidad pero no tienes resistencias a ningun elemento ,yo empezaria por eso y despues cambiaria la build el grito de guerra con impunidad (en el siguiente parche igual ni merecera la pena xD) y la pasiva de mas armadura y en vez de torbellino el salto con la runa de mas armadura por lo menos, con eso ya puedes ir probando cosas


Gracias por las respuestas, entonces entiendo que es preferible bajar la vitalidad o la fuerza para mejorar la resistencia
Yo hasta hace dos semanas no tenia ningún legendario y ahora tengo 6,no son gran cosa pero,ayer mismo vendi uno por 1kk

Tengo dos bastones de level 61 a la venta,pero a ver si suena la flauta.
yo empiezo a creer que no existen. xD
ernen escribió:yo empiezo a creer que no existen. xD


Los legendarios son los padres, hombre
Buenas,me gusta mucho este juego y soy un gran fan de la saga diablo ,el problema que veo cuando entro en la casa de subastas es que hay muy poca variedad de armas legendarias a diferencias que en el diablo 2 que si habia muchisimas y si hablamos de armaduras de conjunto ya ni hablamos, actualizaran para meter mas?sabeis algo??
jesusmagra2 escribió:Buenas,me gusta mucho este juego y soy un gran fan de la saga diablo ,el problema que veo cuando entro en la casa de subastas es que hay muy poca variedad de armas legendarias a diferencias que en el diablo 2 que si habia muchisimas y si hablamos de armaduras de conjunto ya ni hablamos, actualizaran para meter mas?sabeis algo??


A diferencia de D2, en mi opinión este D3 será un juego mas variado en cuanto a items y contenido se refiere. Me explico, se orientarán mas a contenido tipo Wow, parches mas frecuentes, por qué? pues por que la casa de subastas de dinero real les aporta un beneficio extra y no les interesa que se pare drásticamente. De cualquier modo, a los jugadores nos beneficia en cuanto a diversión y contenido. Cada X tiempo, contenido nuevo, nuevos retos, nuevos items y, no lo digo muy alto, pvp.

En cuanto a items no hay nada a la vista en futuro cercano, pero sí en contenido. Algo de high end y el mecanismo "player8".

Saludos!
arrekinte escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,me gusta mucho este juego y soy un gran fan de la saga diablo ,el problema que veo cuando entro en la casa de subastas es que hay muy poca variedad de armas legendarias a diferencias que en el diablo 2 que si habia muchisimas y si hablamos de armaduras de conjunto ya ni hablamos, actualizaran para meter mas?sabeis algo??


A diferencia de D2, en mi opinión este D3 será un juego mas variado en cuanto a items y contenido se refiere. Me explico, se orientarán mas a contenido tipo Wow, parches mas frecuentes, por qué? pues por que la casa de subastas de dinero real les aporta un beneficio extra y no les interesa que se pare drásticamente. De cualquier modo, a los jugadores nos beneficia en cuanto a diversión y contenido. Cada X tiempo, contenido nuevo, nuevos retos, nuevos items y, no lo digo muy alto, pvp.

En cuanto a items no hay nada a la vista en futuro cercano, pero sí en contenido. Algo de high end y el mecanismo "player8".

Saludos!


Pues yo veo muy pocas armas de conjunto tanto en la casa de subasta como en battle.net 1 o 2 por tipo de arma,por cierto que es eso de high end y player8?
A la casa de subastas le falta algo que para mí es muy importante; un botón de VOLVER A PONER EN VENTA cuando no se venden tus items!!!!!!!!!!!! Me resulta un coñazo tener que hacerlo manualmente...
JetDJ escribió:A la casa de subastas le falta algo que para mí es muy importante; un botón de VOLVER A PONER EN VENTA cuando no se venden tus items!!!!!!!!!!!! Me resulta un coñazo tener que hacerlo manualmente...


Eso y resetear los campos de busqueda
Joe, me pillé el otro dia un baba para no estar sólo con el mago, y en 8h, ya soy level 36!jaja voy todo loco!

A todo esto, se sabe algo acerca de la salida del parche?
Daedin escribió:
JetDJ escribió:A la casa de subastas le falta algo que para mí es muy importante; un botón de VOLVER A PONER EN VENTA cuando no se venden tus items!!!!!!!!!!!! Me resulta un coñazo tener que hacerlo manualmente...


Eso y resetear los campos de busqueda

Y poder acceder sin salir de la partida XD
ahona escribió:
Daedin escribió:
JetDJ escribió:A la casa de subastas le falta algo que para mí es muy importante; un botón de VOLVER A PONER EN VENTA cuando no se venden tus items!!!!!!!!!!!! Me resulta un coñazo tener que hacerlo manualmente...


Eso y resetear los campos de busqueda

Y poder acceder sin salir de la partida XD


Y ya que nos podemos a pedir, un programa para mirar la subasta desde el móvil jeje
jesusmagra2 escribió:Pues yo veo muy pocas armas de conjunto tanto en la casa de subasta como en battle.net 1 o 2 por tipo de arma,por cierto que es eso de high end y player8?

Durante los próximos días os ofreceremos artículos con todos los detalles sobre el inminente parche, pero queríamos adelantaros las principales características.
Cambios en las habilidades defensivas

En nuestro afán constante por fomentar la diversidad de configuraciones, realizaremos algunos cambios generalizados en las habilidades defensivas y al mismo tiempo reduciremos el daño recibido. El resultado final será una mejora de la capacidad de supervivencia de los jugadores y un aumento en las opciones de configuración, puesto que las habilidades defensivas no serán tan "imprescindibles".

Nuevo evento: máquina infernal

La máquina infernal es un dispositivo que permitirá a los jugadores de nivel 60 enfrentarse a versiones potenciadas de algunos de los jefes más viles de Santuario. Aunque las recompensas por derrotar a estos jefes serán geniales, necesitaréis trabajar en grupo.



Nuevo sistema: poder de monstruos

De un modo parecido al comando 'Players 8' de Diablo II, el sistema poder de monstruos está diseñado para otorgar a los jugadores mayor control sobre lo peligrosos que son los enemigos en cada nivel de dificultad.


¡Esto y mucho más llegará en el parche 1.0.5! No dejéis de visitarnos para enteraros de todo con pelos y señales.

fuente http://eu.battle.net/d3/es/blog/5871624 ... 13_09_2012


Un saludo!
arrekinte escribió:
jesusmagra2 escribió:Pues yo veo muy pocas armas de conjunto tanto en la casa de subasta como en battle.net 1 o 2 por tipo de arma,por cierto que es eso de high end y player8?

Durante los próximos días os ofreceremos artículos con todos los detalles sobre el inminente parche, pero queríamos adelantaros las principales características.
Cambios en las habilidades defensivas

En nuestro afán constante por fomentar la diversidad de configuraciones, realizaremos algunos cambios generalizados en las habilidades defensivas y al mismo tiempo reduciremos el daño recibido. El resultado final será una mejora de la capacidad de supervivencia de los jugadores y un aumento en las opciones de configuración, puesto que las habilidades defensivas no serán tan "imprescindibles".

Nuevo evento: máquina infernal

La máquina infernal es un dispositivo que permitirá a los jugadores de nivel 60 enfrentarse a versiones potenciadas de algunos de los jefes más viles de Santuario. Aunque las recompensas por derrotar a estos jefes serán geniales, necesitaréis trabajar en grupo.



Nuevo sistema: poder de monstruos

De un modo parecido al comando 'Players 8' de Diablo II, el sistema poder de monstruos está diseñado para otorgar a los jugadores mayor control sobre lo peligrosos que son los enemigos en cada nivel de dificultad.


¡Esto y mucho más llegará en el parche 1.0.5! No dejéis de visitarnos para enteraros de todo con pelos y señales.

fuente http://eu.battle.net/d3/es/blog/5871624 ... 13_09_2012


Un saludo!


La pregunta del "players 8" es si simplemente aumentará la dificultad o si mejorará el drop. En D2 tenía sentido ya que cuantos más jugadores mejor drop... pero aquí, como no sean en plan reto personal.
Daedin escribió:
arrekinte escribió:
jesusmagra2 escribió:Pues yo veo muy pocas armas de conjunto tanto en la casa de subasta como en battle.net 1 o 2 por tipo de arma,por cierto que es eso de high end y player8?

Durante los próximos días os ofreceremos artículos con todos los detalles sobre el inminente parche, pero queríamos adelantaros las principales características.
Cambios en las habilidades defensivas

En nuestro afán constante por fomentar la diversidad de configuraciones, realizaremos algunos cambios generalizados en las habilidades defensivas y al mismo tiempo reduciremos el daño recibido. El resultado final será una mejora de la capacidad de supervivencia de los jugadores y un aumento en las opciones de configuración, puesto que las habilidades defensivas no serán tan "imprescindibles".

Nuevo evento: máquina infernal

La máquina infernal es un dispositivo que permitirá a los jugadores de nivel 60 enfrentarse a versiones potenciadas de algunos de los jefes más viles de Santuario. Aunque las recompensas por derrotar a estos jefes serán geniales, necesitaréis trabajar en grupo.



Nuevo sistema: poder de monstruos

De un modo parecido al comando 'Players 8' de Diablo II, el sistema poder de monstruos está diseñado para otorgar a los jugadores mayor control sobre lo peligrosos que son los enemigos en cada nivel de dificultad.


¡Esto y mucho más llegará en el parche 1.0.5! No dejéis de visitarnos para enteraros de todo con pelos y señales.

fuente http://eu.battle.net/d3/es/blog/5871624 ... 13_09_2012


Un saludo!


La pregunta del "players 8" es si simplemente aumentará la dificultad o si mejorará el drop. En D2 tenía sentido ya que cuantos más jugadores mejor drop... pero aquí, como no sean en plan reto personal.


Si no recuerdo mal si que leí que mejoraba el drop cuanto mas dificultad, si no, no tendría mucho sentido, como bien dices xD
Daedin escribió:
arrekinte escribió:
jesusmagra2 escribió:Pues yo veo muy pocas armas de conjunto tanto en la casa de subasta como en battle.net 1 o 2 por tipo de arma,por cierto que es eso de high end y player8?

Durante los próximos días os ofreceremos artículos con todos los detalles sobre el inminente parche, pero queríamos adelantaros las principales características.
Cambios en las habilidades defensivas

En nuestro afán constante por fomentar la diversidad de configuraciones, realizaremos algunos cambios generalizados en las habilidades defensivas y al mismo tiempo reduciremos el daño recibido. El resultado final será una mejora de la capacidad de supervivencia de los jugadores y un aumento en las opciones de configuración, puesto que las habilidades defensivas no serán tan "imprescindibles".

Nuevo evento: máquina infernal

La máquina infernal es un dispositivo que permitirá a los jugadores de nivel 60 enfrentarse a versiones potenciadas de algunos de los jefes más viles de Santuario. Aunque las recompensas por derrotar a estos jefes serán geniales, necesitaréis trabajar en grupo.



Nuevo sistema: poder de monstruos

De un modo parecido al comando 'Players 8' de Diablo II, el sistema poder de monstruos está diseñado para otorgar a los jugadores mayor control sobre lo peligrosos que son los enemigos en cada nivel de dificultad.


¡Esto y mucho más llegará en el parche 1.0.5! No dejéis de visitarnos para enteraros de todo con pelos y señales.

fuente http://eu.battle.net/d3/es/blog/5871624 ... 13_09_2012


Un saludo!


La pregunta del "players 8" es si simplemente aumentará la dificultad o si mejorará el drop. En D2 tenía sentido ya que cuantos más jugadores mejor drop... pero aquí, como no sean en plan reto personal.


Los detalles de este sistema se irán perfilando según nos acerquemos a 1.0.5, pero en pocas palabras recupera la opción "players X" de Diablo II, que os permite aumentar el nivel de desafío para obtener mayores recompensas. Esperamos poder hacer que Averno sea más fácil y al mismo tiempo ofrecer a los jugadores más expertos nuevas formas de evaluar el desarrollo de su poder de un modo tangible.

sacado de los ultimos parrafos de aqui:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/5891811 ... 14_09_2012
mi nuevo juguete, recien sacado de acto2 enredando con un colega:
Imagen
iba con 2 cargas de nephalem y nivel 26 de leyenda
a ver si me echais un cable, me pille de la AH esto:

Cota de brasas(legendario)
568p de armadura
123 fuerza
76 destreza
52 resis fuego
50 resis todo
5% vida
263 armadura
2701 daño inflingido .........
2 huecos vacíos

que sería mejor 2 gemas de fuerza, de vida de crítico? que me aconsejais?
Buenas

tengo un baba con escudo que sin buff pega 45k dps. tengo 9 millones vosotros os gastariais los 9 millones en un arma que me nejora 5k el dps? O esperariais a despues del 1.0.5.? creeis que subiran o bajaran los precios?
Necesitaba que me echarais un ojo a mi maga, que creo que esta descompensada, como se busca el enlace al personaje de battletag?
pillaoatope escribió:a ver si me echais un cable, me pille de la AH esto:

Cota de brasas(legendario)
568p de armadura
123 fuerza
76 destreza
52 resis fuego
50 resis todo
5% vida
263 armadura
2701 daño inflingido .........
2 huecos vacíos

que sería mejor 2 gemas de fuerza, de vida de crítico? que me aconsejais?


Como que gemas de critico? eso son pantalones, no?

Viendo que no tienen vida y si no vas muy sobrado de ella ponle vida en caso de que tengas vida de sobra fuerza nunca sobra jeje

CoolReboot escribió:Necesitaba que me echarais un ojo a mi maga, que creo que esta descompensada, como se busca el enlace al personaje de battletag?


Facil. Este es mi enlace: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Leonhart-2777/

Cambia Leonhart por tu nombre y el numero por tu numero y ya esta ;)
eimia escribió:Buenas

tengo un baba con escudo que sin buff pega 45k dps. tengo 9 millones vosotros os gastariais los 9 millones en un arma que me nejora 5k el dps? O esperariais a despues del 1.0.5.? creeis que subiran o bajaran los precios?


Que llevas para hacer 45k de DPS??? el mio hace 13k y hoy me he pasado el juego [+risas] diablo ha tardado en caer... pero ha caido
Madre mia, me ha caido una Calamidad con 1300 de dps... pero tiene inteligencia!!! Los últimos legendarios que me han caido han sido todos con INT T_T

Imagen


Aun así la he probado y mete bastante... no me quiero imaginar con destreza y un socket si es que es posible [babas]
joa_kin escribió:
pillaoatope escribió:a ver si me echais un cable, me pille de la AH esto:

Cota de brasas(legendario)
568p de armadura
123 fuerza
76 destreza
52 resis fuego
50 resis todo
5% vida
263 armadura
2701 daño inflingido .........
2 huecos vacíos

que sería mejor 2 gemas de fuerza, de vida de crítico? que me aconsejais?


Como que gemas de critico? eso son pantalones, no?

Viendo que no tienen vida y si no vas muy sobrado de ella ponle vida en caso de que tengas vida de sobra fuerza nunca sobra jeje


aqui os dejo mi baba

http://eu.battle.net/d3/es/profile/rubenakho-2481/hero/2093606

como lo puedo mejorar?
Bueno, tengo ahora mismo al monigato así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500
Estoy farmeando el acto 1 a ver si saco algo decente, pero se resiste y el acto 2 aun se hace complicadete.

Algo a cambiar? Como puedo subir los DPS?
ahona escribió:Bueno, tengo ahora mismo al monigato así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500
Estoy farmeando el acto 1 a ver si saco algo decente, pero se resiste y el acto 2 aun se hace complicadete.

Algo a cambiar? Como puedo subir los DPS?


Veo poca vida por golpe... deberías subirla un poco
Mas bien no es nada [+risas]
Lo mejor es buscarla en las armas, no?
A ver si encuentro alguna "barata", porque he mirado antes y se suben a la parra cosa mala.
ahona escribió:Mas bien no es nada [+risas]
Lo mejor es buscarla en las armas, no?
A ver si encuentro alguna "barata", porque he mirado antes y se suben a la parra cosa mala.


Si es en el arma mejor, pero yo en el arma del barbaro prefiero daño critico y sock (si no puedes tenerlo todo) y la vida por golpe en amuleto o arma secundaria. Pero mejor que te responda un barbaro de verdad que seguro que saben más que yo.

Por cierto, a los que les gusta la bolsa y hacer dinero con la compra/venta en D3:

http://dah10.com/stocks-crafting-fiery-brimstone.php

Si ya estaba posteado, perdón

Edito y para los que quieran ver la mierda que cae de loot...

http://www.youtube.com/watch?v=OGwx1K0KuHo
¿Como llevais los niveles de paragon? . Yo acabo de llegar al 20 y ya cada uno se me hace eterno, eso si, estoy en acto 2, haber si mejoro un poco el equipo y doy el salto al 3 que hay cundira un poquito más.
KILLERINSTINCT escribió:¿Como llevais los niveles de paragon? . Yo acabo de llegar al 20 y ya cada uno se me hace eterno, eso si, estoy en acto 2, haber si mejoro un poco el equipo y doy el salto al 3 que hay cundira un poquito más.


Yo estoy apuntito de subir al 24. Hasta ahora iba más o menos a un nivel por día con 2 o 3 runs de las zonas en las que más se sube supuestamente del acto 3 pero se está empezando a hacer cuesta arriba poco a poco la verdad. Ojalá tuviera un sello de leoric :(
KILLERINSTINCT escribió:¿Como llevais los niveles de paragon? . Yo acabo de llegar al 20 y ya cada uno se me hace eterno, eso si, estoy en acto 2, haber si mejoro un poco el equipo y doy el salto al 3 que hay cundira un poquito más.


Yo en el personaje que llevo más, 16 y ya estoy hasta los huevos... me habré hecho mayor... que se yo. Ya sólo me gusta cuando juego con gente de EoL y porque puedes charlar más que nada
esto me va a llevar un rato xdd
Imagen
Joder, por un puto set que me toca y es WD (la máscara esa de Zunimassa's)... es único personaje al que no pienso jugar más.... manda huevos
KILLERINSTINCT escribió:¿Como llevais los niveles de paragon? . Yo acabo de llegar al 20 y ya cada uno se me hace eterno, eso si, estoy en acto 2, haber si mejoro un poco el equipo y doy el salto al 3 que hay cundira un poquito más.


yo soy nivel 51,con esta ruta subes rapidillo en act3 (del 0 al 33 subi sin piedra y ya dsd ai con la roja mas tocha)-> Core of Arreat(Azmodan Checkpoint) -> Tower of Damned Level 1 -> Arreat Crater Level 2 -> Keep Depths Level 2 -> Fields of Slaughter.
Rápido si juegas 7 horas al dia, por que 78 u 80 millones de exp que es lo que necesitarás tu para subir a 52 desde luego no se hace ni con 3 ni con 5 runs
Hasta los hu&%+* de la peña que se queda esperando a que la resucites media hora, le da igual que estes con 5 elites tu solo y mueras 10 veces oye!! ya marcho enfurruñao pa la cama.

Antes me salio un item verde...lo cogi pero no aparecio en mi inventario, a alguien mas le paso algo asi?


Aqui esta mi maga: http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377
A ver si me podeis decir por donde puedo mejorarla, porque cuando me quedo solo con un par de elites no duro un asalto.
HaSHBeRRy escribió:
KILLERINSTINCT escribió:¿Como llevais los niveles de paragon? . Yo acabo de llegar al 20 y ya cada uno se me hace eterno, eso si, estoy en acto 2, haber si mejoro un poco el equipo y doy el salto al 3 que hay cundira un poquito más.


yo soy nivel 51,con esta ruta subes rapidillo en act3 (del 0 al 33 subi sin piedra y ya dsd ai con la roja mas tocha)-> Core of Arreat(Azmodan Checkpoint) -> Tower of Damned Level 1 -> Arreat Crater Level 2 -> Keep Depths Level 2 -> Fields of Slaughter.


Joder que maquina estas hecho, nivel 51 y subiendo más de la mitad sin piedra, menos mal que no tenias la piedra puesta de principio, si no ya estabas en nivel 100 :p
74478 respuestas