[HO] Diablo III

Hola, a ver si ahora que han aparecido un par de magos alguien me puede ayudar a mejorar el mio.

Todo lo que me mejora vale por lo menos un millon..

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Huru ... ro/3392838

Gracias chicos!
CoolReboot escribió:
Senyu escribió:
CoolReboot escribió:Tiene algun beneficio que un mago lleve una vara, o da lo mismo que lleve un hacha, daga, ballesta, etc, mientras tenga mas dps?


El único beneficio es el logro que te dan por llevar vara de 1 mano + esencia + sombrero de mago XD

El espíritu de Diablo III es "siempre lo más gordo que te caiga" XD



Entonces no entiendo porque si me equipo con algun arma de 1000 y pico dps, me marca que hago menos daño que con mi vara de 900 y pico sin nada de inteligencia: http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377


Si es un arma de dos manos, es posible que con una mano + esencia hagas bastante más. A mí me pasa con el mojo, que añade unos 200 daños frescos :)
Huruk_Hai escribió:Hola, a ver si ahora que han aparecido un par de magos alguien me puede ayudar a mejorar el mio.

Todo lo que me mejora vale por lo menos un millon..

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Huru ... ro/3392838

Gracias chicos!


muy poca int. para mi gusto, yo tengo unas 2300, el arma no es nada del otro mundo, sobre todo esas 2, de arma buscaria algo con mas dps y hueco, y por dios pon una gema de critico mejor, luego menos importante unas botas con velocidad de movimiento y el casco que tuviera hueco para poner una gema de exp!

vas a tener que gastar millones para mejorar y si no tienes pues poco a poco farmeando oro y objetos para vender, animo que yo estaba como tu

aqui tienes mi mago
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dolce-2772/
Dolce escribió:
Huruk_Hai escribió:Hola, a ver si ahora que han aparecido un par de magos alguien me puede ayudar a mejorar el mio.

Todo lo que me mejora vale por lo menos un millon..

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Huru ... ro/3392838

Gracias chicos!


muy poca int. para mi gusto, yo tengo unas 2300, el arma no es nada del otro mundo, sobre todo esas 2, de arma buscaria algo con mas dps y hueco, y por dios pon una gema de critico mejor, luego menos importante unas botas con velocidad de movimiento y el casco que tuviera hueco para poner una gema de exp!

vas a tener que gastar millones para mejorar y si no tienes pues poco a poco farmeando oro y objetos para vender, animo que yo estaba como tu

aqui tienes mi mago
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dolce-2772/


El tema es que tengo 50kk, pero no se por donde empezar; No quiero gastarme 3 o 4 millones en una pieza y que sea un cagarro...
Ya que parece que vas a daño crítico te interesaría a lo mejor incrementar los DPS.

Tienes diversas maneras, según mi punto de vista:
- Mejorar los puntos de armadura de tus piezas sin perder stats o ganándolos.
- Mejora el arma: 860 - 900 dps con inteligencia y daño crítico te vendría de perlas (y velocidad de ataque estupendo también).
- Incrementa tus puntos de inteligencia: Vas a obtener doble beneficio de esto. Si te das cuenta, los dos magos que hemos aparecido tenemos por encima de los 2000 puntos de inteligencia (más de 2300 en mi caso), esto incrementa mucho tus dps y además mejora tus resistencias a todo, tenlo en cuenta.
- Bajo mi punto de vista tienes incompatibilidad Arconte VS torbellino y nova de escarcha: Está claro que los ralentizas y/o congelas con la nova, que te interesa, y que con torbellino spameas con críticos y recuperas tiempo de habilidades, es un buen combo y efectivo y además que puede hacer mucho daño. Entonces arconte no te es necesario. Si te quedas con arconte, entonces deberías cambiar nova, puesto que la útil es Torbellino, por el tema de hacer muchos críticos y bajar el tiempo de reutilización de arconte a mucho. Por cierto, si te quedas arconte, creo que deberías tener la última runa que te permite hacer un 25% de daño más con las habilidades de arconte, es demoledor.
- Pensarás: "Si me quito nova con la runa que tengo, entonces pierdo que aquellos enemigos helados/congelados por ella sufran un 15 % daño". Bueno, si lo cambias por la habilidad de encantar el arma, con la runa adecuada harás un 15% de daño más siempre, sin necesidad de que estén helados/congelados, incrementarás tu DPS real además de hacer más cosas.
- Al quitarte nova, deberías tener algo que te regenere poder arcano, por lo que podrías utilizar una pasiva que te los rellene o una runa. La pasiva que te sube 20 p de arcano podrías cambiarla, ya que estás usando teletransporte, por la pasiva que te reinicia el tiempo de uso de teletransporte e ilusión cada vez que un golpe supera X% de vida, buen combo si ademas reduces 1s con masa critica.
- Y ya si te mola el full DPS a saco, y no quieres ser un cobarde huyendo con teletransporte xD, si te pones al familiar con la runa que te sube 12% el DPS, serás el rey, siempre y cuando en vez de tener la pasiva de reinicio de teletransporte te pongas la de hacer mas pupa por menos armadura.

Perdón por el tocho, espero que te ayude.

Un saludo.
Huruk_Hai escribió:Hola, a ver si ahora que han aparecido un par de magos alguien me puede ayudar a mejorar el mio.

Todo lo que me mejora vale por lo menos un millon..

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Huru ... ro/3392838

Gracias chicos!


Lo primero y mas barato que debes cambiar, son los guantes (por la relación de dps/oro, que es lo mas barato). Luego el arma, esencia, y lo demás.
Con la esencia tienes que ir con cuidado, ya que el daño no tiene filtro, así que debes buscar que tengan el crítico lo mas alto posible (8/8.5), y verás como las hay muy bien de precio (para mi que la gente no sabe tasarlas, y puedes aprovercharte, yo pillé la mia, por 1M, y una para un colega muy parecida, por 500k). El daño debes buscarlo lo mas cercano posible a la franja 100-300, ya que esos son los buenos.

Sin mas, te dejo mi mago, que hace poco renové el arma, y me pillé esa espadilla de 1 mano, por menos de 2M.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ahme ... ro/1489764

No veas como mola la build del arconte infinito que llevo, arrasa con todo xD
Senyu escribió:
Si es un arma de dos manos, es posible que con una mano + esencia hagas bastante más. A mí me pasa con el mojo, que añade unos 200 daños frescos :)



Los p. de daño de una esencia/mojo es lo mismo que el daño minimo/maximo que te da por ejemplo un anillo? Es decir, suma a los dps del arma?
CoolReboot escribió:
Senyu escribió:
Si es un arma de dos manos, es posible que con una mano + esencia hagas bastante más. A mí me pasa con el mojo, que añade unos 200 daños frescos :)



Los p. de daño de una esencia/mojo es lo mismo que el daño minimo/maximo que te da por ejemplo un anillo? Es decir, suma a los dps del arma?


Todo suma, pero no es lo mismo. Una cosa es aumentar el mínimo o máximo, y otra cosa es sumarle daño al arma.

Si te fijas en mi mago, los anillos que tengo si suman daño al arma, el mismo daño que si un mojo/esencia se tratara.
Maito escribió:Ya que parece que vas a daño crítico te interesaría a lo mejor incrementar los DPS.

Tienes diversas maneras, según mi punto de vista:
- Mejorar los puntos de armadura de tus piezas sin perder stats o ganándolos.
- Mejora el arma: 860 - 900 dps con inteligencia y daño crítico te vendría de perlas (y velocidad de ataque estupendo también).
- Incrementa tus puntos de inteligencia: Vas a obtener doble beneficio de esto. Si te das cuenta, los dos magos que hemos aparecido tenemos por encima de los 2000 puntos de inteligencia (más de 2300 en mi caso), esto incrementa mucho tus dps y además mejora tus resistencias a todo, tenlo en cuenta.
- Bajo mi punto de vista tienes incompatibilidad Arconte VS torbellino y nova de escarcha: Está claro que los ralentizas y/o congelas con la nova, que te interesa, y que con torbellino spameas con críticos y recuperas tiempo de habilidades, es un buen combo y efectivo y además que puede hacer mucho daño. Entonces arconte no te es necesario. Si te quedas con arconte, entonces deberías cambiar nova, puesto que la útil es Torbellino, por el tema de hacer muchos críticos y bajar el tiempo de reutilización de arconte a mucho. Por cierto, si te quedas arconte, creo que deberías tener la última runa que te permite hacer un 25% de daño más con las habilidades de arconte, es demoledor.
- Pensarás: "Si me quito nova con la runa que tengo, entonces pierdo que aquellos enemigos helados/congelados por ella sufran un 15 % daño". Bueno, si lo cambias por la habilidad de encantar el arma, con la runa adecuada harás un 15% de daño más siempre, sin necesidad de que estén helados/congelados, incrementarás tu DPS real además de hacer más cosas.
- Al quitarte nova, deberías tener algo que te regenere poder arcano, por lo que podrías utilizar una pasiva que te los rellene o una runa. La pasiva que te sube 20 p de arcano podrías cambiarla, ya que estás usando teletransporte, por la pasiva que te reinicia el tiempo de uso de teletransporte e ilusión cada vez que un golpe supera X% de vida, buen combo si ademas reduces 1s con masa critica.
- Y ya si te mola el full DPS a saco, y no quieres ser un cobarde huyendo con teletransporte xD, si te pones al familiar con la runa que te sube 12% el DPS, serás el rey, siempre y cuando en vez de tener la pasiva de reinicio de teletransporte te pongas la de hacer mas pupa por menos armadura.

Perdón por el tocho, espero que te ayude.

Un saludo.


Perdon por el tocho dice, seras gañan! Voy a estudiarlo bien lo que comentas.

Muchas gracias a todos.
Muy buenas a todos!!

Vengo a pedir un poco de ayuda a los Barbaros!! jjeje Tengo un Barbaro tanque total, estoy contento con el pero pego muy poco, ahora cambié dos piezas, amuleto y guantes y pego algo mas, estoy en casi 30.000 de daño, que no está mal.

Pues bien, la cosa es que he hecho una buena venta, tengo para gastar unos 100 millones, y me gustaría que me dijerais que poder comprar para hacerme dps total y aguantar en averno acto 3 y 4 bien, ya que el equipo de tanque ya lo tengo entero.

Muchas gracias!!!

Aquí os dejo mi barbaro:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diea ... ro/1207312
gumm1988 escribió:
CoolReboot escribió:
Senyu escribió:
Si es un arma de dos manos, es posible que con una mano + esencia hagas bastante más. A mí me pasa con el mojo, que añade unos 200 daños frescos :)



Los p. de daño de una esencia/mojo es lo mismo que el daño minimo/maximo que te da por ejemplo un anillo? Es decir, suma a los dps del arma?


Todo suma, pero no es lo mismo. Una cosa es aumentar el mínimo o máximo, y otra cosa es sumarle daño al arma.

Si te fijas en mi mago, los anillos que tengo si suman daño al arma, el mismo daño que si un mojo/esencia se tratara.


Entonces si te he entendido bien, si yo tengo un arma de 1000dps, si me equipo ademas con un anillo de 30-40 de daño, mi arma pasara a tener 1030-1040 dps?
En cambio si es un anillo con daño minimo 40, ese daño minimo se suma al total de daño que hace el personaje?
Me quiero comprar una Skorn y con inteligencia salen mas caras

Mi duda es ? La inteligencia es importante para el Barbaro ?? O da igual si la tiene o no ???

Es para ahorrar un pokito XD
CoolReboot escribió:
Entonces si te he entendido bien, si yo tengo un arma de 1000dps, si me equipo ademas con un anillo de 30-40 de daño, mi arma pasara a tener 1030-1040 dps?
En cambio si es un anillo con daño minimo 40, ese daño minimo se suma al total de daño que hace el personaje?



Si, mas o menos. Si te fijas en el arma, debajo del dps, hay una franja de daño. En mi espada de 910 dps, pone 350-900 daño. Cuando aumentamos el minimo, aumentamos esos 350, el máximo, esos 900.
Con las esencias, por ejemplo, +100-300, se quedaría en 450-1200. En verdad es muy parecido, pero no es lo mismo.
Una pregunta, el parche sale mañana?Es que como hay mantenimiento de 3 de la madrugada a 11 d la mañana?
dieani escribió:Muy buenas a todos!!

Vengo a pedir un poco de ayuda a los Barbaros!! jjeje Tengo un Barbaro tanque total, estoy contento con el pero pego muy poco, ahora cambié dos piezas, amuleto y guantes y pego algo mas, estoy en casi 30.000 de daño, que no está mal.

Pues bien, la cosa es que he hecho una buena venta, tengo para gastar unos 100 millones, y me gustaría que me dijerais que poder comprar para hacerme dps total y aguantar en averno acto 3 y 4 bien, ya que el equipo de tanque ya lo tengo entero.

Muchas gracias!!!

Aquí os dejo mi barbaro:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diea ... ro/1207312


Me cito a mi mismo a ver si alguien me ayuda! jejej :)
gumm1988 escribió:
CoolReboot escribió:
Entonces si te he entendido bien, si yo tengo un arma de 1000dps, si me equipo ademas con un anillo de 30-40 de daño, mi arma pasara a tener 1030-1040 dps?
En cambio si es un anillo con daño minimo 40, ese daño minimo se suma al total de daño que hace el personaje?



Si, mas o menos. Si te fijas en el arma, debajo del dps, hay una franja de daño. En mi espada de 910 dps, pone 350-900 daño. Cuando aumentamos el minimo, aumentamos esos 350, el máximo, esos 900.
Con las esencias, por ejemplo, +100-300, se quedaría en 450-1200. En verdad es muy parecido, pero no es lo mismo.



Ya me ha quedado totalmente claro. Muchisimas gracias.
fatron22 escribió:Me quiero comprar una Skorn y con inteligencia salen mas caras

Mi duda es ? La inteligencia es importante para el Barbaro ?? O da igual si la tiene o no ???

Es para ahorrar un pokito XD


la inteligencia aumenta tus resistencias, creo que cada 10 puntos, recibes 1 de resistencias a todos los elementos
Buenas, perdonad si hago preguntas un poco absurdas, pero llevo sin tocar el juego desde 4 o 5 semanas despues de su salida(examenes... junio y septiembre).
1.- Lo deje en nivel 53, a un monje. Me chetaba con la casa de subastas porque sino no era capaz de avanzar. El caso es que me acuerdo que cuando lo deje en el acto 1 de pesadilla, avanzaba sin problemas casi, y de repente he vuelto a jugar ahora y me cuesta mucho mas. Y la pregunta es... ¿Han nerfeado mucho al monje?(Curiosidad)
2.- Estan ya las arenas?
3.- El nivel maximo sigue siendo el 60?

Perdon si estan respondidas, pero enserio, llevo sin pasarme por este hilo lo mas grande... Y no es plan de leerse 2000 paginas o mas q estarian sin leer.

A darle al vicio... Saludos

EDITO:Nivel 53, no 43. Sorry!
aidnwolf escribió:Una pregunta, el parche sale mañana?Es que como hay mantenimiento de 3 de la madrugada a 11 d la mañana?


No se sabe, pero apuesto a que hay mantenimiento para preparar el lanzamiento del parche el viernes y que mitigue, en la medida de lo posible, el lanzamiento de torchlight 2. XD
Es flipante. tengo unas botas en subasta que la otra gente las pone en venta directa por 1 ,2 o 3 millones y a 20 minutos que acabe la subasta se las van a llevar por unos miseros 49k de oro. y a eso hay que descontarle el 15 de blizzard. Y para mi que son una mierda de botas

fuerza 92
vitalidad 130
y resitencia a todo 72
eimia escribió:Es flipante. tengo unas botas en subasta que la otra gente las pone en venta directa por 1 ,2 o 3 millones y a 20 minutos que acabe la subasta se las van a llevar por unos miseros 49k de oro. y a eso hay que descontarle el 15 de blizzard. Y para mi que son una mierda de botas

fuerza 92
vitalidad 130
y resitencia a todo 72



La pregunta es si la gente que las pone a esos millones que dices las vende o no. Personalmente, yo no pagaría 1M por unas botas con solo esos 3 afijos. ;)
adry_COD escribió:Buenas, perdonad si hago preguntas un poco absurdas, pero llevo sin tocar el juego desde 4 o 5 semanas despues de su salida(examenes... junio y septiembre).
1.- Lo deje en nivel 53, a un monje. Me chetaba con la casa de subastas porque sino no era capaz de avanzar. El caso es que me acuerdo que cuando lo deje en el acto 1 de pesadilla, avanzaba sin problemas casi, y de repente he vuelto a jugar ahora y me cuesta mucho mas. Y la pregunta es... ¿Han nerfeado mucho al monje?(Curiosidad)
2.- Estan ya las arenas?
3.- El nivel maximo sigue siendo el 60?

Perdon si estan respondidas, pero enserio, llevo sin pasarme por este hilo lo mas grande... Y no es plan de leerse 2000 paginas o mas q estarian sin leer.

A darle al vicio... Saludos

EDITO:Nivel 53, no 43. Sorry!


1º- Si mal no recuerdo al monje lo nerfearon al tiempo de salir el juego, mas adelante (hace un parche o dos) bufaron las skills que menos se usaban y cambiaron algunas, esto se le hizo a todas las clases.
2º- Aún no están las arenas, yo personalmente no sé si hay fecha de salida o algún dato similar referente al pvp.
3º- Ahora el nivel máximo es 160. Un vez llegues a 60 empiezas a subir niveles de leyenda, por cada nivel aumenta en un 3% tu hallazgo mágico y de oro, mas los puntos de atributos de tu clase.
Solink escribió:
eimia escribió:Es flipante. tengo unas botas en subasta que la otra gente las pone en venta directa por 1 ,2 o 3 millones y a 20 minutos que acabe la subasta se las van a llevar por unos miseros 49k de oro. y a eso hay que descontarle el 15 de blizzard. Y para mi que son una mierda de botas

fuerza 92
vitalidad 130
y resitencia a todo 72



La pregunta es si la gente que las pone a esos millones que dices las vende o no. Personalmente, yo no pagaría 1M por unas botas con solo esos 3 afijos. ;)
Estoy flipando me he llevado limpios 803250 oros

Quien sabe si la subasta hubiera acabado a las 23:00 alomejor me llevo mas y todo. Y para mi que eran una putisima mierda de botas
4lb3r1ch escribió:
adry_COD escribió:Buenas, perdonad si hago preguntas un poco absurdas, pero llevo sin tocar el juego desde 4 o 5 semanas despues de su salida(examenes... junio y septiembre).
1.- Lo deje en nivel 53, a un monje. Me chetaba con la casa de subastas porque sino no era capaz de avanzar. El caso es que me acuerdo que cuando lo deje en el acto 1 de pesadilla, avanzaba sin problemas casi, y de repente he vuelto a jugar ahora y me cuesta mucho mas. Y la pregunta es... ¿Han nerfeado mucho al monje?(Curiosidad)
2.- Estan ya las arenas?
3.- El nivel maximo sigue siendo el 60?

Perdon si estan respondidas, pero enserio, llevo sin pasarme por este hilo lo mas grande... Y no es plan de leerse 2000 paginas o mas q estarian sin leer.

A darle al vicio... Saludos

EDITO:Nivel 53, no 43. Sorry!


1º- Si mal no recuerdo al monje lo nerfearon al tiempo de salir el juego, mas adelante (hace un parche o dos) bufaron las skills que menos se usaban y cambiaron algunas, esto se le hizo a todas las clases.
2º- Aún no están las arenas, yo personalmente no sé si hay fecha de salida o algún dato similar referente al pvp.
3º- Ahora el nivel máximo es 160. Un vez llegues a 60 empiezas a subir niveles de leyenda, por cada nivel aumenta en un 3% tu hallazgo mágico y de oro, mas los puntos de atributos de tu clase.

Gracias por responder. La verdad es que me ha costado al principio por llevar tiempo sin jugar... Ha sido ponerme y matar a la primera al carnicero... sigue siendo facil...
Que pena que no esten las arenas.. Y Guau! No me esperaba que el level maximo fuese el 160. Me queda mucho por delante... Eso me gusta!

Y otra cosilla, que me ha surgido mientras jugaba ahora. ¿Sigue siendo inutil subir al joyero? Porque me acuerdo que antes las joyas las pillabas en la casa de subastas tiradas de precio mientras que en el joyero era mas caro. Lo miraria yo mismo pero esque las joyas que quiero no las puede hacer el mio(Y no quiero gastar el oro en subirlo para nada). Gracias de nuevo
Hay algun canal por jabber o algun programa asi donde se reunan los eolianos para organizar partidas runs y tal?
Dolce escribió:
muy poca int. para mi gusto, yo tengo unas 2300, el arma no es nada del otro mundo, sobre todo esas 2, de arma buscaria algo con mas dps y hueco, y por dios pon una gema de critico mejor, luego menos importante unas botas con velocidad de movimiento y el casco que tuviera hueco para poner una gema de exp!


Hay builds de mago donde, aun siendo importante, la int y los dps pasan a ser secundarios primando la probabilidad de crítico, velocidad de ataque, poder arcano por critico y vida por golpe.

Es el caso de mi maga, por ejemplo, con la que no llego a 50kdps ni en broma... pero lo prefiero a tener más int... aunque está claro que el siguiente paso es intentar mejorarla sin reducir lo otro.

Aquí os la describen...

http://www.youtube.com/watch?v=R6r0JTx9 ... ture=g-u-u

(no soy yo, ya me gustaría tener ese equipo!, es lo que busco tener ;) )
Buenas;

Este es mi personaje :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

Que habilidades tengo que ponerle para que la colera enloquecida me dure mas tiempo ??

Es decir,veo a mucha gente casi siempre con colera activada ( si la activo llego a mas de 120k de DPS ) y me gustaria hacerlo así para poder farmear mas rapido.

Algún consejo que me puedan dar ??'

PD: Ya se que tengo que mejorar el personaje,pero me acabo de quedar sin dinero para poder pillarme la Skorn
fatron22 escribió:Buenas;

Este es mi personaje :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

Que habilidades tengo que ponerle para que la colera enloquecida me dure mas tiempo ??

Es decir,veo a mucha gente casi siempre con colera activada ( si la activo llego a mas de 120k de DPS ) y me gustaria hacerlo así para poder farmear mas rapido.

Algún consejo que me puedan dar ??'

PD: Ya se que tengo que mejorar el personaje,pero me acabo de quedar sin dinero para poder pillarme la Skorn


La runa Motivación en el caos y después ganar mucha furia (runa en el fragor de la batalla en la ira guerrera). Lo usan mucho los de tornado ya que generan furia a saco.
Daedin escribió:
Dolce escribió:
muy poca int. para mi gusto, yo tengo unas 2300, el arma no es nada del otro mundo, sobre todo esas 2, de arma buscaria algo con mas dps y hueco, y por dios pon una gema de critico mejor, luego menos importante unas botas con velocidad de movimiento y el casco que tuviera hueco para poner una gema de exp!


Hay builds de mago donde, aun siendo importante, la int y los dps pasan a ser secundarios primando la probabilidad de crítico, velocidad de ataque, poder arcano por critico y vida por golpe.

Es el caso de mi maga, por ejemplo, con la que no llego a 50kdps ni en broma... pero lo prefiero a tener más int... aunque está claro que el siguiente paso es intentar mejorarla sin reducir lo otro.

Aquí os la describen...

http://www.youtube.com/watch?v=R6r0JTx9 ... ture=g-u-u

(no soy yo, ya me gustaría tener ese equipo!, es lo que busco tener ;) )


vi ese video y no me gusto nada, esta apretando botones todo el rato, al acabar el run le tienen que doler los dedos [mad]

de todas formas, lo unico bueno para mi de esa build es congelarlos, porque los criticos son bastantes malos en cuanto a el daño que hace, yo con un buen critico llego a 350k, y solo tengo daño critico en el arma, cosa que quiero mejorar pero prefiero ahora mismo mejorar otras cosas, pero la mayor ventaja de como voy es que voy mucho mas relajado que apretando botones como un loco xD
Dolce escribió:
Daedin escribió:
Dolce escribió:
muy poca int. para mi gusto, yo tengo unas 2300, el arma no es nada del otro mundo, sobre todo esas 2, de arma buscaria algo con mas dps y hueco, y por dios pon una gema de critico mejor, luego menos importante unas botas con velocidad de movimiento y el casco que tuviera hueco para poner una gema de exp!


Hay builds de mago donde, aun siendo importante, la int y los dps pasan a ser secundarios primando la probabilidad de crítico, velocidad de ataque, poder arcano por critico y vida por golpe.

Es el caso de mi maga, por ejemplo, con la que no llego a 50kdps ni en broma... pero lo prefiero a tener más int... aunque está claro que el siguiente paso es intentar mejorarla sin reducir lo otro.

Aquí os la describen...

http://www.youtube.com/watch?v=R6r0JTx9 ... ture=g-u-u

(no soy yo, ya me gustaría tener ese equipo!, es lo que busco tener ;) )


vi ese video y no me gusto nada, esta apretando botones todo el rato, al acabar el run le tienen que doler los dedos [mad]

de todas formas, lo unico bueno para mi de esa build es congelarlos, porque los criticos son bastantes malos en cuanto a el daño que hace, yo con un buen critico llego a 350k, y solo tengo daño critico en el arma, cosa que quiero mejorar pero prefiero ahora mismo mejorar otras cosas, pero la mayor ventaja de como voy es que voy mucho mas relajado que apretando botones como un loco xD


En eso te doy la razón... los dedos duelen xD
Pues yo uso nova y deflagracion y no me duele nada, igual vuestro teclado es duro o tendriais que configurar las teclas para estar mas comodos.. no se.
dieani escribió:
dieani escribió:Muy buenas a todos!!

Vengo a pedir un poco de ayuda a los Barbaros!! jjeje Tengo un Barbaro tanque total, estoy contento con el pero pego muy poco, ahora cambié dos piezas, amuleto y guantes y pego algo mas, estoy en casi 30.000 de daño, que no está mal.

Pues bien, la cosa es que he hecho una buena venta, tengo para gastar unos 100 millones, y me gustaría que me dijerais que poder comprar para hacerme dps total y aguantar en averno acto 3 y 4 bien, ya que el equipo de tanque ya lo tengo entero.

Muchas gracias!!!

Aquí os dejo mi barbaro:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diea ... ro/1207312


Me cito a mi mismo a ver si alguien me ayuda! jejej :)


Juuuu ara que tengo pempis nadie me puede echar una manica??

Porfiiiii!!!!!
Yo no entiendo para que ponen el mantenimiento a las 3 si a las 1 me hecha y ya no me deja entrar. No comprendo como pueden trabajar tan mal estas personas.

Si van a empezar a dar problemas a las 1 que pongan a la 1, joder. No es tan complicado
Ubeda#1712
Estoy cansado de guiris.
Voy bien por acto 2. (cuando no me da lag)
Mañana si realmente hay evento dadme un toque y ¡a por el !
joa_kin escribió:Yo no entiendo para que ponen el mantenimiento a las 3 si a las 1 me hecha y ya no me deja entrar. No comprendo como pueden trabajar tan mal estas personas.

Si van a empezar a dar problemas a las 1 que pongan a la 1, joder. No es tan complicado


Leon quejica jaja decir que Blizzard trabaja mal por dios!! A mi no me ha echado de chupi para obsequiarme con ningún objeto vendible jaja asi que total estamos igual
Para los que creen que los van a nerfear con el próximo parche (que los hay y muy llorones), esto está sacado de un "MVP" de lo foros oficiales de blizz:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí lo único que se ve mermado realmente, Poder de las sombras - Tinieblas

Imagen
aidnwolf escribió:
joa_kin escribió:Yo no entiendo para que ponen el mantenimiento a las 3 si a las 1 me hecha y ya no me deja entrar. No comprendo como pueden trabajar tan mal estas personas.

Si van a empezar a dar problemas a las 1 que pongan a la 1, joder. No es tan complicado


Leon quejica jaja decir que Blizzard trabaja mal por dios!! A mi no me ha echado de chupi para obsequiarme con ningún objeto vendible jaja asi que total estamos igual


Dios me perdone! SACRILEGIO!!!! xD (seguro que he perdido un legendario que me iba a salir jeje)

elmasmalo escribió:Para los que creen que los van a nerfear con el próximo parche (que los hay y muy llorones), esto está sacado de un "MVP" de lo foros oficiales de blizz:

elmasmalo escribió:Y aquí lo único que se ve mermado realmente, Poder de las sombras - Tinieblas


Cojonudo, como el dh es la clase mas resistente pues le bajan la única habilidad que le sube la defensa momentáneamente, lo veo perfecto, en vez de morir de 3 golpes ahora de 1 ^^

Ya que tengo un dh, la única clase que pierde, puedo llorar, no? xD y encima un 40% de supervivencia, si señor, así me gusta, que no se anden con chiquitas, si joden una cosa que la jodan bien
elmasmalo escribió:Para los que creen que los van a nerfear con el próximo parche (que los hay y muy llorones), esto está sacado de un "MVP" de lo foros oficiales de blizz:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí lo único que se ve mermado realmente, Poder de las sombras - Tinieblas

Imagen


vaya tela..... ahora que podia medio asomar la cabeza con mi dh por acto 3, van y se cepillan la habilidad :(
al final acabare poniendo un post de que soy pobre y me es imposible jugar al diablo 3...... esta gente no se en lo que piensa, cuando llegue el pvp se ira todo a la ruina por no hacer las cosas bien.
en fin, a seguir echando los pocos ratos que se puedan

aprovecho para recordar lo del streaming, por si alguien no lo ha leido jejejeje

un saluditoo
elmasmalo... con ese post lo único que vas a conseguir son respuestas lloro, como se te ocurre postear una de las 5 tablas con casillas rojas.... [+risas] [+risas] [+risas] la peña ya no va a hablar de otra cosa.

La comunidad diablera es llorona en un 99% de sus miembros, y así lo seguirá siendo forever and ever. Es una guerra perdida.
ertitoagus escribió:elmasmalo... con ese post lo único que vas a conseguir son respuestas lloro, como se te ocurre postear una de las 5 tablas con casillas rojas.... [+risas] [+risas] [+risas] la peña ya no va a hablar de otra cosa.

La comunidad diablera es llorona en un 99% de sus miembros, y así lo seguirá siendo forever and ever. Es una guerra perdida.


Yo no soy llorón, nunca había dicho ninguna queja sobre los cambios porque prefiero adaptarme a quejarme, pero sabiendo lo que dura un dh con 350 resistencias y 30k de vida (que para un dh es algo medianamente normal) en acto 3, que cojan y le quiten un 40% de supervivencia a su única habilidad que aumenta la defensa para aguantar el reflejo de daño y algún golpe puntual (para no tener que ir también con cortina de humo) pues me jode, ahora te pones poder de las sobras y aguantas una mierda mas... xD

Habrá que ver como queda la cosa cuando este el parche, pero vamos, esos datos no me gustan mucho. No entiendo porque mejoran a todos y empeoran la defensa al menos defensivo
Buenos días,

Desde hace una hora y pico que se puede entrar en el juego... pero no hay ni parche nuevo ni nada....

Toca esperar!
Si esa imagen es cierta (que parece que sí), es impresionante cómo son capaces de nerfear al DH en cada actualización, la verdad es que no lo entiendo...
Hola, gracias a vuestros consejos ayer equilibre un poco a mi maga: http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377

En el acto 1 procuraba ir solo en plan comando y no tuve rival, a ver esta noche que vuelvo al asalto del acto 3, porque en el acto 1 no me salio mas que porqueria.

Veo que le meten un buen palo a la armadura de energia del mago, que se le va a hacer.
ertitoagus escribió:elmasmalo... con ese post lo único que vas a conseguir son respuestas lloro, como se te ocurre postear una de las 5 tablas con casillas rojas.... [+risas] [+risas] [+risas] la peña ya no va a hablar de otra cosa.

La comunidad diablera es llorona en un 99% de sus miembros, y así lo seguirá siendo forever and ever. Es una guerra perdida.



Yo pongo lo que hay, lastima no lo ponga y luego me vengan de que falseo cosas xDDD
CoolReboot escribió:Hola, gracias a vuestros consejos ayer equilibre un poco a mi maga: http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377

En el acto 1 procuraba ir solo en plan comando y no tuve rival, a ver esta noche que vuelvo al asalto del acto 3, porque en el acto 1 no me salio mas que porqueria.

Veo que le meten un buen palo a la armadura de energia del mago, que se le va a hacer.


una hombrera azul? y por dios mejora esa gema de critico!!
Dolce escribió:
CoolReboot escribió:Hola, gracias a vuestros consejos ayer equilibre un poco a mi maga: http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377

En el acto 1 procuraba ir solo en plan comando y no tuve rival, a ver esta noche que vuelvo al asalto del acto 3, porque en el acto 1 no me salio mas que porqueria.

Veo que le meten un buen palo a la armadura de energia del mago, que se le va a hacer.


una hombrera azul? y por dios mejora esa gema de critico!!



Ya ya, pero es que ayer me gaste todo el dinero en renovar el vestuario para compensar el personaje, de momento no tengo mas, en un par de horas farmeando por el acto 1 no saque ni 100k monedas de la morralla que me salio, no vendi nada por mas de 800 y por supuesto nada digno para la AH.
Buenas ultimamente estoy bastante desconectado, necessito algo mas de equipo para empezar el acto 4 de averno.
Tengo una monk 35k de vida, 700res all, 2k destreza y unos 17k de daño.

Dispongo de unos 7kk de oro para mejorar mi equipo. Que me aconsejais? Lo primero que cambiaria seria la arma con LoH y hueco?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kogo-2882/hero/2237155

No se si ir a critico porque vale mucha pasta y aunque tengo alguna prenda de daño critico sin probabilidad no me sirve de nada.
madre mia estoy flipando me he dado una vuelta por el foro de blizzard y en el general hay una panda de llorones................... dios mio que si que hay poco drop pero que es tan facil como no jugar xDDDDDDDD.

En fin el parche 1.05 no era para hoy? o lo he soñado? xD
CoolReboot escribió:
Dolce escribió:
CoolReboot escribió:Hola, gracias a vuestros consejos ayer equilibre un poco a mi maga: http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377

En el acto 1 procuraba ir solo en plan comando y no tuve rival, a ver esta noche que vuelvo al asalto del acto 3, porque en el acto 1 no me salio mas que porqueria.

Veo que le meten un buen palo a la armadura de energia del mago, que se le va a hacer.


una hombrera azul? y por dios mejora esa gema de critico!!



Ya ya, pero es que ayer me gaste todo el dinero en renovar el vestuario para compensar el personaje, de momento no tengo mas, en un par de horas farmeando por el acto 1 no saque ni 100k monedas de la morralla que me salio, no vendi nada por mas de 800 y por supuesto nada digno para la AH.


tambien en lugar de la gema de vida le pondria una gema roja en el yelmo para ganar ese bonus de exp que aunque es "poco" (segun la gema que tengas) se agradece y con los niveles de leyenda se hace eterno subir y solo estoy en el nivel 19 de leyenda xD
ernen escribió:madre mia estoy flipando me he dado una vuelta por el foro de blizzard y en el general hay una panda de llorones................... dios mio que si que hay poco drop pero que es tan facil como no jugar xDDDDDDDD.

En fin el parche 1.05 no era para hoy? o lo he soñado? xD



Lo mejor es que hay lloros contradictorios, gente llorando por que el loot es muy malo, y gente llorando por que la AH está llena de
objetos baratisimos y los precios no hacen nada mas que bajar y no se vende nada...

El premio mayor es para los que hace un par de meses lloraban de lo imposible que era el juego y que el mismo usuario ahora llora de lo facil que es para cualquiera, esos ya son para dar de comer aparte....
74478 respuestas