[HO] Diablo III

aidnwolf escribió:Joe eso de juntar mucho bicho despues del puente es todo suicida jaja como te vengan elites la que se arma es tremenda madre mia!

Daedin a ver si vuelves a las partidas de la noche que los legendarios te echan de menos!jej!

kaleti es el señor de las ballestas),le caen todas aunque la de ayer... mejor ni comentarlo jaja


Ya te enseñaré luego el arma de puño de monje legendaria que me cayó esta mañana, ilvl62 y es una puta basura xD
Jaja lo tuyo tb...oye Kaleti se rumorea que los elites cuando te ven se teletransportan al Torchligh para no sufrir jaja!
aidnwolf escribió:Jaja lo tuyo tb...oye Kaleti se rumorea que los elites cuando te ven se teletransportan al Torchligh para no sufrir jaja!


XD
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Jaja lo tuyo tb...oye Kaleti se rumorea que los elites cuando te ven se teletransportan al Torchligh para no sufrir jaja!


XD


Tenemos que empezar una recopilación de estas frases ehh xDD
joer, yo llevo desde el día del último parche sin ver un legendario. (y ya ha llovido desde eso) Se conecta un colega que llevaba un par de parches sin entrar, ¡y le cae uno!.... ¡y yo sigo sin olerlos! Me parece que los únicos legendarios, van a ser de subasta.... qué mala suerte....
Daedin escribió:
kaleti escribió:
De cualquier manera, el acto 3 se me ha hecho muy aburrido... principalmente la mazmorra... es empezarla y venirme ganas de dejar la partida. El acto 1 es un puro aburrimiento de lo fácil que es y el 2 nunca me ha convencido (vale, hay la boveda que 7 elites pero es un coñaz


Donde esta esa boveda en el acto 2?
fber escribió:
Daedin escribió:
kaleti escribió:
De cualquier manera, el acto 3 se me ha hecho muy aburrido... principalmente la mazmorra... es empezarla y venirme ganas de dejar la partida. El acto 1 es un puro aburrimiento de lo fácil que es y el 2 nunca me ha convencido (vale, hay la boveda que 7 elites pero es un coñaz


Donde esta esa boveda en el acto 2?


En las arenas...
Te entiendo muy bien jax.
Pero tampoco veo lógico la burrada del rastro.
Eso si gracias a eso ahora puedo llevar el set de cain y pasearme por acto 2 más o menos bien :)
Estoy cansado de jugar con guiris en Acto 3,alguien se apunta ???

Este es mi personaje :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

Ahora quiero ir mejorando las gemas,ponerme mas fuerza,velocidad de ataque y critico así que con paciencia XD

PD : fatron22#2484 ponerme en el mensaje que sois de EOL

Saludos
Que es mejor para el arma de un medico brujo? + Daño Sagrado, + Daño Arcano, etc.

No acabo de entender el tipo de daño adicional que llevan algunas armas. Ahora mismo llevo una Daga Ceremonial con daño arcano de 215-499 y quiero cambiármela pero no se cual elegir por el tema este.
Esto es lo que se llama FIEBRE DE LEGENDARIOS, donde vas con 253 de vitalidad en averno por mucho dps que tengas!!! yo sinceramente por las horas/equipo que tiene pienso que se ha dejao algun sueldo en la casa de subastas con dinero real...

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Además es que tiene un ritmo bastante malo, en 86 horas si ha comprado el equipo 2600 elites matados son muy pocos.

Yo empecé en 60 con unos pocos millones (7 u 8) herencia de mi monk, y con 89 horas llevo 4300 elites:
http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR-2925/hero/49873

Eso si con el monk llevo 200 horas y 6000 elites, porque fue el primer personaje y cuando el juego acababa de salir... averno era como deberia de ser ahora, una puta pesadilla xD

Me gustaria verle contra los bichos gordos, si te matan de una ostia, el life on hit no te vale de nada xDDDDD
Yo la verdad es que ya ando algo aburrido. Con mi barbaro tanke me paso el juego sin problemas, tampoco tardo tanto en matar a los elites y a Diablo lo mate a la primera. Me gustaría hacerlo de tornados, pero me parece que el set que tienes que tener ha de ser la polla, porque sino los tornaditos que sueltan son lamentables, yo solo he logrado que quiten 10k, y eso es mierda. Entonces farmeo y farmeo acto3 y no toca absolutamente nada y lo poco bueno que cae no se vende ni regalado... y es eso, no hay la motivación de que exista un nivel super chungo en el que valga el esfuerzo dejarse la piel pq sabes que caerá algo bueno.
Lowox escribió:Yo la verdad es que ya ando algo aburrido. Con mi barbaro tanke me paso el juego sin problemas, tampoco tardo tanto en matar a los elites y a Diablo lo mate a la primera. Me gustaría hacerlo de tornados, pero me parece que el set que tienes que tener ha de ser la polla, porque sino los tornaditos que sueltan son lamentables, yo solo he logrado que quiten 10k, y eso es mierda. Entonces farmeo y farmeo acto3 y no toca absolutamente nada y lo poco bueno que cae no se vende ni regalado... y es eso, no hay la motivación de que exista un nivel super chungo en el que valga el esfuerzo dejarse la piel pq sabes que caerá algo bueno.


Yo tambien creia que era muy caro, pero despues de un par de consejos de un barbaro me coji todo el equipo (menos amuleto) por una cifra de 7-9kk, 44k dps sin buff , 35k de vida, 500-600 resis all, prob crit 45% y daño crit 312% con 1700 Loh y un poco de reg de vida. Ya con eso puedes solearte cualquier acto y matar los bichos mas o menos rapido (esto depende ya del equipo que poco a poco te salga) y tambien de cojerle al comienzo el truco.

Saludos
y hasta que no saquen el parche la cosa va a ir a peor, cuando saquen el parche la gente empezará a gastar, y habrá menos dinero en circulacion. Ahora mismo las cosas medio buenas estan tiradisimas y las cosas muy buenas valen una fortuna. Como cosas muy buenas te sale una cada 2 semanas, pues te desmotivas.
elmasmalo escribió:Esto es lo que se llama FIEBRE DE LEGENDARIOS, donde vas con 253 de vitalidad en averno por mucho dps que tengas!!! yo sinceramente por las horas/equipo que tiene pienso que se ha dejao algun sueldo en la casa de subastas con dinero real...

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Estoy alucinando, le he dicho que donde va con esa vit y en 10 min se ha cambiao medio equipo!

A ver si le hago screens.. Oo
Gimstein escribió:
Lowox escribió:Yo la verdad es que ya ando algo aburrido. Con mi barbaro tanke me paso el juego sin problemas, tampoco tardo tanto en matar a los elites y a Diablo lo mate a la primera. Me gustaría hacerlo de tornados, pero me parece que el set que tienes que tener ha de ser la polla, porque sino los tornaditos que sueltan son lamentables, yo solo he logrado que quiten 10k, y eso es mierda. Entonces farmeo y farmeo acto3 y no toca absolutamente nada y lo poco bueno que cae no se vende ni regalado... y es eso, no hay la motivación de que exista un nivel super chungo en el que valga el esfuerzo dejarse la piel pq sabes que caerá algo bueno.


Yo tambien creia que era muy caro, pero despues de un par de consejos de un barbaro me coji todo el equipo (menos amuleto) por una cifra de 7-9kk, 44k dps sin buff , 35k de vida, 500-600 resis all, prob crit 45% y daño crit 312% con 1700 Loh y un poco de reg de vida. Ya con eso puedes solearte cualquier acto y matar los bichos mas o menos rapido (esto depende ya del equipo que poco a poco te salga) y tambien de cojerle al comienzo el truco.

Saludos


Pues algo haría mal yo, porque iba con 50k de vida, unas 1000 de resis all con bufo, 50% prob de crit y 380 de daño de crit pero, eso si, con poco robo de vida ni reg... ¿será ese el problema? Bueno, y sin velocidad de movimiento tampoco.
elmasmalo escribió:
elmasmalo escribió:Esto es lo que se llama FIEBRE DE LEGENDARIOS, donde vas con 253 de vitalidad en averno por mucho dps que tengas!!! yo sinceramente por las horas/equipo que tiene pienso que se ha dejao algun sueldo en la casa de subastas con dinero real...

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Estoy alucinando, le he dicho que donde va con esa vit y en 10 min se ha cambiao medio equipo!

A ver si le hago screens.. Oo


es obvio ke en 80h no le ha caido ese equipo,y lo mejor si con 50k de vida tokas la lava y baja la vida kasi de golpe no kiero ver las veces que tiene ke morir este chabal xDDDDDD IMPRESIONANTE, no tengo palabras xDDDDDDDDDDD
para quien no lo haya visto, cambios en el parche 1.0.5

Poder de los monstruos
Similar al comando "players 8" de Diablo II. El sistema de poder de los monstruos está diseñado para dar a los jugadores más control sobre la dificultad de los enemigos. Con este sistema los jugadores pueden elegir incrementar la salud y el daño de los monstruos según distintos "niveles de poder" y recibirán más experiencia (para héroes de niveles 1-59) y mejoras en el hallazgo mágico y de oro (para Averno) que podrán sobrepasar el límite de 300%. La opción de incrementar el poder de los monstruos estará disponible para todo el mundo desde el nivel 1 en la selección de misión y puede ser ajustado de forma distinta para cada dificultad.

Nuevo evento: Máquina infernal
La máquina infernal es un dispositivo que permite a los jugadores de nivel 60 luchar contra versiones superpotenciadas de algunos jefes de Santuario. Las recompensas serán fantásticas, pero hay algunos requisitos. Sólo los Nephalem más poderosos puede desbloquear estos secretos, pero una vez forjado el dispositivo puede ser usado para abrir portales a encuentros especiales con dos jefes que han sido aumentados desde su versión original, tanto en dificultad como en apariencia. Derrotar cada par de jefes proveerá a los jugadores objetos extra y oro, además de posibilidad de encontrar los componentes para un nuevo anillo legendario.

Otros cambios

Los cofres resplandecientes funcionan como los packs de élites en Averno: recibirán una recompensa según el valor nephalem acumulado y además garantizan un nivel más (o refresco del tiempo)
Cada evento "mayor" garantiza un valor nephalem y tirarán objetos como si fuera un élite
Ahora hay templos de experiencia en Averno
Hay dos nuevos templos: templo de poder, incrementa la regeneración de recurso y reduce tiempos de reutilización y templo fugaz, incrementa velocidad de movimiento y radio de recogida
Los seguidores e invocaciones no atacan a enemigos estáticos (como goblins) a menos que el jugador esté a 10 metros
Se aplican los cambios en el control de masas
Casa de subastas: una nueva columna se añade con atributos que los personajes indican como atributo preferido
Casa de subastas: se podrán buscar objetos similares a los que llevamos puestos
Se pueden acumular hasta 500 materiales en el mismo hueco
Los bocetos del joyero son ahora amarillos
Se pueden cambiar 10 esencias en 1 del tipo superior
10 tomos de entrenamiento pueden transformarse en el tipo superior
Los objetos se identifican ahora en 1 segundo, los legendarios en 4
Una columna de luz indicará donde ha caído un legendario y se mostrará en el mapa (además tienen un nuevo sonido)
Los objetos de nivel menor a 58 ya no caen en Averno!!
Las gemas cuadradas ya no caen en Averno
Los templos se aplican a los jugadores en el mismo nivel o área
Los niveles de valor nephalem se restauran al volver a entrar en la misma partida multijugador de la que se han desconectado


tiene buena pinta, lo unico que no me gusta es que bajen la dificultad, pero a ver si con el player 8 se convierte en un reto de verdad [sonrisa]
¿Tiene fecha ya el nuevo parche?

Hay varias modificaciones que me gustan mucho XD
Los objetos de nivel menor a 58 ya no caen en Averno!!


Tenían que barrer todos los de nivel menor a 60, pero bueno aún así me parece algo genial y que no había visto en las notas... En general creo que va a ser un parche muy bueno y que va a ayudar a mejorar la probabilidad de que caiga mejor drop y a facilitarnos la vida (los stacks de 500, el subir de nivel los tomos, el identificar mejor los legendarios si te caen...)

Por cierto elmasmalo , no entiendo como del baba que has puesto lleva un andariel y en el dibujo le sale otro casco.
Hola a todos, despues de unos 30 kilos gastados en la subasta he podido llegar hasta aqui:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Huru ... ro/3392838

Decir que con bufos llego a 75k de dps y buenas resistencias. Y aunque ahi no salga es un 39% de prob. de critico.

Respecto a la build he estado probando infinidad de builds y al final la unica que me convence es la que veis en el perfil pero cambiando la runa del arconte por la del 1600% de daño al activarlo.

La forma de jugar seria lo siguiente: Los enemigos normales los vas matando con los torbellinos las novas y la piel...cuando te encuentras un elite sigues igual hasta que veas que les queda poca vida, entonces activas el arconte y te los cargas instant...Despues aprovechas el arconte para ir matando todo lo que puedas hasta el siguiente elite(no suele llegar pero avanzas rapido).

Necesito vuestra ayuda para terminar de completar equipo, tengo 20kk y no se por donde subir el DPS, tirar a velocidad de ataque(natalya?) o a Daño por critico(cambiar arma?).

Un saludo!
gatosamurai escribió:
Los objetos de nivel menor a 58 ya no caen en Averno!!


Tenían que barrer todos los de nivel menor a 60, pero bueno aún así me parece algo genial y que no había visto en las notas... En general creo que va a ser un parche muy bueno y que va a ayudar a mejorar la probabilidad de que caiga mejor drop y a facilitarnos la vida (los stacks de 500, el subir de nivel los tomos, el identificar mejor los legendarios si te caen...)

Por cierto elmasmalo , no entiendo como del baba que has puesto lleva un andariel y en el dibujo le sale otro casco.

Buenas,

es increíble lo del drop, ayer jugando con aidnwolf nos caían todo azules y algún amarillo de nivel 54-60, en todo el run no cayo ni un 63 aunque fuera un pedo. Y eso que ibamos con 5 nephalem y yo tengo 123% d mf de base.

Puede ser que después del mantenimiento del miércoles algunos élites estén mas duros? porque no he cambiado equipo y ayer había algún élite que telita en acto 3.

La verdad que el juego me encanta, es más ahora estoy subiendo un bárbaro y aun me gusta más que la monjita pero algunas cosas hacen que a veces estrellarías el raton contra la pared.
Dolce escribió:para quien no lo haya visto, cambios en el parche 1.0.5

Poder de los monstruos
Similar al comando "players 8" de Diablo II. El sistema de poder de los monstruos está diseñado para dar a los jugadores más control sobre la dificultad de los enemigos. Con este sistema los jugadores pueden elegir incrementar la salud y el daño de los monstruos según distintos "niveles de poder" y recibirán más experiencia (para héroes de niveles 1-59) y mejoras en el hallazgo mágico y de oro (para Averno) que podrán sobrepasar el límite de 300%. La opción de incrementar el poder de los monstruos estará disponible para todo el mundo desde el nivel 1 en la selección de misión y puede ser ajustado de forma distinta para cada dificultad.

Nuevo evento: Máquina infernal
La máquina infernal es un dispositivo que permite a los jugadores de nivel 60 luchar contra versiones superpotenciadas de algunos jefes de Santuario. Las recompensas serán fantásticas, pero hay algunos requisitos. Sólo los Nephalem más poderosos puede desbloquear estos secretos, pero una vez forjado el dispositivo puede ser usado para abrir portales a encuentros especiales con dos jefes que han sido aumentados desde su versión original, tanto en dificultad como en apariencia. Derrotar cada par de jefes proveerá a los jugadores objetos extra y oro, además de posibilidad de encontrar los componentes para un nuevo anillo legendario.

Otros cambios

Los cofres resplandecientes funcionan como los packs de élites en Averno: recibirán una recompensa según el valor nephalem acumulado y además garantizan un nivel más (o refresco del tiempo)
Cada evento "mayor" garantiza un valor nephalem y tirarán objetos como si fuera un élite
Ahora hay templos de experiencia en Averno
Hay dos nuevos templos: templo de poder, incrementa la regeneración de recurso y reduce tiempos de reutilización y templo fugaz, incrementa velocidad de movimiento y radio de recogida
Los seguidores e invocaciones no atacan a enemigos estáticos (como goblins) a menos que el jugador esté a 10 metros
Se aplican los cambios en el control de masas
Casa de subastas: una nueva columna se añade con atributos que los personajes indican como atributo preferido
Casa de subastas: se podrán buscar objetos similares a los que llevamos puestos
Se pueden acumular hasta 500 materiales en el mismo hueco
Los bocetos del joyero son ahora amarillos
Se pueden cambiar 10 esencias en 1 del tipo superior
10 tomos de entrenamiento pueden transformarse en el tipo superior
Los objetos se identifican ahora en 1 segundo, los legendarios en 4
Una columna de luz indicará donde ha caído un legendario y se mostrará en el mapa (además tienen un nuevo sonido)
Los objetos de nivel menor a 58 ya no caen en Averno!!
Las gemas cuadradas ya no caen en Averno
Los templos se aplican a los jugadores en el mismo nivel o área
Los niveles de valor nephalem se restauran al volver a entrar en la misma partida multijugador de la que se han desconectado


tiene buena pinta, lo unico que no me gusta es que bajen la dificultad, pero a ver si con el player 8 se convierte en un reto de verdad [sonrisa]


Tienen muy buena pinta los cambios a ver cuando los ponen :p

Lo que me parece muy bien es lo que van a poner si se desconecta de una partida que no pierdas el nephalem, la verdad que eso esta muy bien.
Gimstein escribió:
Lowox escribió:Yo la verdad es que ya ando algo aburrido. Con mi barbaro tanke me paso el juego sin problemas, tampoco tardo tanto en matar a los elites y a Diablo lo mate a la primera. Me gustaría hacerlo de tornados, pero me parece que el set que tienes que tener ha de ser la polla, porque sino los tornaditos que sueltan son lamentables, yo solo he logrado que quiten 10k, y eso es mierda. Entonces farmeo y farmeo acto3 y no toca absolutamente nada y lo poco bueno que cae no se vende ni regalado... y es eso, no hay la motivación de que exista un nivel super chungo en el que valga el esfuerzo dejarse la piel pq sabes que caerá algo bueno.


Yo tambien creia que era muy caro, pero despues de un par de consejos de un barbaro me coji todo el equipo (menos amuleto) por una cifra de 7-9kk, 44k dps sin buff , 35k de vida, 500-600 resis all, prob crit 45% y daño crit 312% con 1700 Loh y un poco de reg de vida. Ya con eso puedes solearte cualquier acto y matar los bichos mas o menos rapido (esto depende ya del equipo que poco a poco te salga) y tambien de cojerle al comienzo el truco.

Saludos


Doy fe que su barbaro reparte lo que no esta escrito!!! aunqe lo unico que no le copiaria seria su velocidad de movimiento porque jugar con el es como pasear por el Retiro con Usain Bolt XD
Bastante bastante buena pinta el parche con cosas realmente interesantes la verdad, luego habrá que ver en qué termina todo pero buena pinta.

La cosa es, se sabe algo sobre cuando saldrá?Pq no sueltan prenda jeje!X fin los bocetos serán amarillos jaja cuantos se habrán quedado en el camino por ser azules puffff!
Por los foros guiris se rumorea que el anillo que se obtendrá con lo de la maquina infernal será el Unity o Unidad que aparece por la Web del Diablo 3 pero que aún no le ha caido a nadie jeje.

Es un buen anillo, sin duda.
hola gente! Sabeis k acabo de encontrar x 50 centimos en un cashconverters? El Diablo 1! Vaya joyaaaaa. Ale despues del 3 volveremos al 1! Miticoooo
Pues coincido con la mayoría y el parche me parece que tiene una pinta cojonuda. El cambio que más me gusta es el de que te avise de los legendarios, a veces en partidas cooperativas si el grupo se separa un poco siempre me queda el temor de que si tu vas delante caiga un objeto bueno detrás. ;)
Buenas,

hay algo que no acabo de entender del juego.

Viendo algunas configuraciones veo que hay magos que van con hachas o puñales, un mago puede utilizar armas cuerpo a cuerpo? si es así los ataques son de combate cercano como el monje y el bárbaro o se pueden utilizar a distancia? es algo que no acabo de entender, también he visto médicos brujos con espada y similares? se utilizan como un jugador melee o un jugador a distancia? por regla general siempre veo que luchan a distancia, pero es una duda que tengo.
Rowman escribió:Buenas,

hay algo que no acabo de entender del juego.

Viendo algunas configuraciones veo que hay magos que van con hachas o puñales, un mago puede utilizar armas cuerpo a cuerpo? si es así los ataques son de combate cercano como el monje y el bárbaro o se pueden utilizar a distancia? es algo que no acabo de entender, también he visto médicos brujos con espada y similares? se utilizan como un jugador melee o un jugador a distancia? por regla general siempre veo que luchan a distancia, pero es una duda que tengo.


Todos los personajes usan habilidades para atacar (a no ser que la tengas en cooldown por haberla cambiado) por tanto aun que lleves equipado una espada, lo que harás sera lanzar magias.
Información oficial del PTR
El parche 1.0.5 estará pronto disponible en el PTR. Una vez el PTR esté preparado, podréis publicar en el foro de reportes de errores en el PTR para que podáis compartir vuestros comentarios y problemas al jugar.

Mientras tanto, podéis revisar las notas del parche 1.0.5.

Cómo participar
Para participar en la prueba pública, debes tener una licencia de Diablo III que no haya sido suspendida. El parche 1.0.5 sólo estará disponible en Inglés, Francés, Alemán y Coreano. Todas las cuentas pueden participar.

Necesitarás crear una cuenta PTR en la administración de cuentas de Battle.net. Habilitaremos el PTR y simplemente tendrás que hacer clic en el botón Crear cuenta PTR. Tras esto podrás bajarte el cliente de Diablo III.

Recuerda que no podrás entrar en el PTR hasta que esté activo.

Copia de personajes
La opción de copiar tus personajes actuales de Diablo III al PTR se habilitará cuando el PTR esté en línea. Sólo una cuenta por región se puede copiar, si decides copiar personajes de una cuenta de otra región tus personajes PTR desaparecerán.
Esto son notas del PARCHE EN EL PTR, estan sujetas a cambios:

Originally Posted by Blizzard (Official Forums)
PATCH FEATURES

New System: Monster Power
Similar to the "Players 8" command in Diablo II, Monster Power is a system designed to give players more control over how challenging enemies are in each difficulty. With this system, players can choose to increase the health and damage of monsters according to different "power levels" and in return they’ll receive scaling bonuses to experience (for heroes levels 1-59) as well as boosts to Magic Find and Gold Find (for heroes in Inferno) which will stack above the 300% cap. The option to increase Monster Power will be available to all players starting at level 1 in the Quest Selection window, and can be adjusted separately for Normal, Nightmare, Hell, and Inferno difficulties.

New Event: Infernal Machine
The Infernal Machine is a device that will allow level 60 players to battle "uber” versions of some of Sanctuary's most nefarious bosses. While the rewards for defeating these bosses will be great, some assembly is required. Only the most powerful Nephalem can unlock the secrets to building the Infernal Machine, but once forged the device can be used to open portals to special encounters featuring not one, but two bosses which have been augmented from their original versions, both in terms of difficulty and appearance. Defeating each boss pair will provide players with extra items and gold, as well as a chance to find components for a new Legendary ring

GENERAL
Resplendent Chests will now operate similarly to Elite packs in Inferno difficulty:
When players open a Resplendent Chest, they will receive a reward based on how many Nephalem Valor stacks they have active at the time
Opening a Resplendent Chest will grant one stack of Nephalem Valor
Major in-game events will now grant one stack of Nephalem Valor when completed by a level 60 character in Inferno difficulty
If completed in a multiplayer game, all eligible characters in the party will receive the buff regardless of whether they participated in the event or were close to the event's location
Major in-game events in Inferno difficulty that involve a special chest or Unique monster (ex: ) will now also drop additional loot for every stack of Nephalem Valor a player has active at the time of the event’s completion
Several events have had Unique monsters added to them for this purpose
Experience Shrines can now appear in Inferno difficulty
Two new shrines have been added to all difficulty levels:
Empowered Shrine – Increased resource regeneration and reduced cooldowns
Fleeting Shrine – Increased movement speed and pickup radius
Followers, pets, and summoned creatures will no longer attack enemies that are in an idle state unless the player is within 10 yards of the enemy
The reduction of snare effects against Elite monsters has been reduced (in the player’s favor):
Normal: 20% to 0%
Nightmare: 30% to 15%
Hell: 40% to 25%
Inferno: 40% to 25%
Crowd control effects will now be affected by diminishing returns. To learn more about how diminishing returns will work in Diablo III (and why these changes are an overall buff to player CC), click here!


AUCTION HOUSE
Search parameters will now save when switching between the gold and real-money auction house
An additional sortable column has been added to the results window
This column will have a drop-down box populated with each of the Preferred Stats that players indicated for their search (only one Preferred Stat can be selected at a time)
The Preferred Stat list is now sorted alphabetically
A button has been added to allow players to quickly reset Preferred Stat filters to "None"
Players can now search for +Damage on off-hand items
When searching for items to purchase, an option to "autofill" stats based on what the player is currently wearing has been added
Similarly, when selling an item, a "Find Similar" button has been added to allow players to quickly search for items currently up for auction that have similar stats
Bug Fixes
When claiming stackable items from the auction house, the claimed items will always attempt to fill out partial stacks completely before falling back to using an open slot in your inventory
The color-coding for the "Quality" drop-down menu for Pages & Recipes has been updated to match the color-coding for all other categories
Fixed a bug that was causing the minimum value for the Spirit Regen affix to not filter items correctly


BATTLE.NET
The "Friend of Friend" feature for finding and adding Real ID friends is now available for Diablo III
A new item delivery system has been added that will allow Blizzard to send items directly to players (you may see us testing this feature over the course of the PTR)
Achievements
An Achievement button has been added to the in-game hotbar
Players can now link Achievements in chat
Banners
Players can now customize their banner in-game while in town
Each banner reward type now has sub-categories organized by the content they were rewarded from (Hardcore, Crafting, Challenges, etc.)
New unlocked banner rewards are now highlighted so they can be found more easily


Chat
Players can now change font color (per channel) and size
Clicking on items linked in chat will now provide a comparison tooltip based on what you are currently wearing
Several additional improvements have been made to in-game chat to increase usability


BOSSES
Azmodan
Bug Fixes
Azmodan should no longer be able to cast Flame Meteors or continue channeling his Laser attack while stunned


CLASSES
General
Defensive bonuses provided by certain class skills have been reduced. To learn more about these changes and why they were made, click here!


Barbarian
Active Skills
Battle Rage
Duration increased from 30 seconds to 120 seconds
Hammer of the Ancients
Increased Critical Hit chance is now based on the amount of Fury the player has when Hammer of the Ancients is activated:
For every 5 Fury a player has, Hammer of the Ancients has a 1% increased Critical Hit chance
Skill Rune – Smash
The radius of Smash has been slightly increased to help resolve an issue that caused Hammer of the Ancients to occasionally miss targets immediately in front of the player
Skill Rune – The Devil's Anvil
Movement speed reduction increased from 60% to 80%
Leap
Skill Rune – Iron Impact
Now grants 100% bonus armor per enemy hit for 3 seconds
Overpower
Cooldown reduced from 15 seconds to 12 seconds
Rend
Rend should now more reliably hit enemies that are running away
Skill Rune – Mutilate
Mutilate has been redesigned to slow enemies by 60% for the duration of Rend
Sprint
Skill Rune – Run Like the Wind
Proc coefficient reduced from 0.2 to 0.08
Threatening Shout
Cooldown reduced from 15 seconds to 10 second
Skill Rune – Grim Harvest
Now also has a chance to drop a health globe
War Cry
Cooldown reduced from 30 seconds to 20 seconds
Fury generated reduced from 30 to 20
Skill Rune – Charge!
Fury generated reduced from 60 to 40
Skill Rune – Impunity
Bonus resistance reduced from 50% to 20%
Whirlwind
Fury cost from 16 to 9
Skill Rune – Blood Funnel
Healing increased from 1% to 2% of Maximum Life per Critical Hit
Passive Skills
Animosity
Bonus Fury regeneration increased from 10% to 20%
Inspiring Presence
Healing increased from 1% to 2% Maximum Life per second
Unforgiving
Fury regeneration has been quadrupled, increased to 2 Fury every 1 second (up from 1 Fury every 2 seconds)


Demon Hunter
Active Skills
Bola Shot
Explosion radius increased from 7 yards to 17 yards
Skill Rune – Volatile Explosives
Explosion radius increased from 14 yards to 20 yards
Chakram
Chakram will now always fire a projectile, regardless of distance or if an enemy is targeted
Companion
Added a 30-second cooldown
Reduced each Companion's attack cooldown from 1.5/2 seconds to 1 second
Weapon damage increased from 30% to 38%, but they can no longer critically hit
Companion's damage now scales with attack speed
Skill Rune – Wolf Companion
Wolf Companion has been redesigned to be a more durable pet:
Now has comparable durability to one Zombie Dog
New attack: 120-degree Cleave with a 10-yard radius that hits for 94% weapon damage
Skill Rune – Spider Companion
Spider Companion has been redesigned to be a more durable pet:
Has slightly more durability than the Wolf Companion
New attack: 120-degree Cleave with a 10-yard radius that hits for 38% weapon damage and Slows every enemy it hits by 60% for 2 seconds
Skill Rune – Boar Companion
Boar Companion has been redesigned to be a more durable pet:
Has more durability than the Spider Companion
New attack: Single-target attack that hits for 38% weapon damage
Provides (155 @ 60) Life per second and a 15% bonus to all resistances for the Demon Hunter
Evasive Fire
Skill Rune – Shrapnel has been replaced with a new rune: "Hardened"
Hardened increases your Armor by 50% for 3 seconds and replaces the backflip
Skill Rune – Parting Gift
Weapon damage increased from 45% to 55%
Poison bomb delay reduced from 1.2 seconds to 0.6 seconds
Sentry
Cost changed from 10 Discipline to 30 Hatred
Increased from weapon damage from 55% to 88%
Players can now have two turrets active at once, but an 8-second cooldown has been added to compensate
Sentry can no longer critically hit
Skill Rune – Spitfire Turret
Weapon damage increased from 8% to 15%
Skill Rune – Vigilant Watcher
Vigilant Watcher has been redesigned and now reduces the cooldown of Sentry by 2 seconds instead of increasing the duration
Skill Rune – Chain of Torment
Weapon damage increased from 80% to 100%
Shadow Power
Base spell changed from 20% Life Steal for 3 seconds to 15% Life Steal for 5 seconds
Skill Rune – Night Bane
Changed from 4 Hatred per second for 3 seconds to 3 Hatred per second for 5 seconds
Skill Rune – Blood Moon
Changed from 30% Life Steal for 3 seconds to 25% Life Steal for 5 seconds
Skill Rune – Gloom
Changed from 65% damage reduction for 3 seconds to 35% damage reduction for 5 seconds
Skill Rune – Shadow Glide
Changed from 40% movement speed increase for 3 seconds to 30% movement speed increase for 5 seconds
Spike Trap
Skill Rune – Sticky Trap
Explosion radius increased from 8 yards to 16 yards
Skill Rune – Bandolier has been replaced with a new rune: "Echoing Blast"
Echoing Blast gives your Spike Traps three charges with a minimum delay of 1 second between each explosion, and deals damage as Poison
Strafe
Movement speed increased from 65% to 75%
Hatred cost reduced from 16 to 12
Skill Rune – Equilibrium has been replaced with a new rune: "Emberstrafe"
Emberstrafe leaves behind fire trail that deals 65% weapon damage per second for 2 seconds
All rune variants now allow you to walk through enemies while active
Vault
Can now be used while under the effect of roots, including Jailer (and will break the effect)
Skill Rune – Trail of Cinders
Reduced damage from 1500% to 300% weapon damage over 3 seconds
Trail can now stack
Skill Rune – Acrobatics
Cooldown reduced from 15 seconds to 10 seconds
Passive Skills
Custom Engineering
Adds the ability to have a third Sentry turret out a time
Now also increases the maximum number of Spike Traps you can have out to 6
Numbing Traps
Damage reduction reduced from 25% to 20%, but now also works with Grenades and Sentry
Perfectionist
Now also increases Life, Armor, and Resistances by 10%
Thrill of the Hunt
Thrill of the Hunt has been redesigned:
Every 7 seconds, your next Hatred spender roots all targets hit by it for 2 seconds. Enemies can only be rooted once every 7 seconds. This does not affect Sentry.
Now displays a buff icon when ready to use


Monk
Active Skills
Breath of Heaven
Skill Rune – Infused with Light
Bonus Spirit regeneration increased from 6 to 8 additional Spirit per hit for 5 seconds
Dashing Strike
The strike animation after dashing now scales with attack speed
Mantra of Evasion
Skill Rune – Wind Through the Reeds
Run speed bonus increased from 5% to 8%
Passive Skills
Beacon of Ytar
Cooldown reduction increased from 15% to 20%
Near Death Experience
Cooldown reduced from 90 seconds to 60 seconds
Pacifism
Now also works on Freeze and Immobilize effects (note: the tooltip will not say Freeze, because Freezes are classified as a Stun)
Resolve
Damage reduction reduced from 25% to 20%
Seize the Initiative
Conversion of Dexterity to Armor reduced from 100% to 50%


Witch Doctor
Active Skills
Spirit Barrage
Skill Rune – Well of Souls
Will now seek out targets up to 40 yards (up from 25 yards)
Wall of Zombies
Cooldown reduced from 25 seconds to 20 seconds
Skill Rune – Pile On
Changed from 745% weapon damage with a 25-second cooldown to 500% weapon damage with a 10-second cooldown and the radius has been slightly increased
Passive Skills
Gruesome Feast
Now shows a buff icon when you have active stacks
Fetish Sycophants
Proc chance increased from 3% to 5%
Jungle Fortitude
Damage reduction reduced from 20% to 15%


Wizard
Active Skills
Archon: Slow Time
Slow increased from 30% to 60%
Blizzard
Arcane Power cost reduced from 45 to 40 (Snowbound cost will remain the same at 20 Arcane Power)
Energy Armor
Armor bonus reduced from 65% to 35%
Skill Rune – Prismatic Armor
Resistance bonus reduced from 40% to 25%
Familiar
Skill Rune – Ancient Guardian
Health threshold increased from 35% to 50%
Skill Rune – Dartling has been replaced with a new rune: "Vigoron"
Vigoron regenerates Life every second for the wizard
Hydra
All runes now properly benefit from Arcane Dynamo's five-stack damage buff
Fixed an issue that could sometimes cause the heads of the Hydra to become separated from the base when cast near a wall
Ice Armor
Now reduces damage from melee attacks by 8%
Magic Missile
Base weapon damage increased from 110% to 125%
Skill Rune – Charged Blast
Weapon damage increased from 143% to 162%
Skill Rune – Split
Weapon damage increased from 50% to 56%
Angle of damage reduced from 30 degrees to 20 degrees
Skill Rune – Seeker
Weapon damage increased from 121% to 138%
Skill Rune – Penetrating Blast
Pierce chance increased from 70% to 100%
Meteor
Delay between cast and impact reduced from 2 seconds to 1.25 seconds
Arcane Power cost reduced from 60 to 50
Ray of Frost
Movement speed reduction increased from 30% to 60%
Duration of slow increased from 3 seconds to 4 seconds
Arcane Power cost reduced from 20 to 16 per period
Skill Rune – Numb
Movement speed reduction increased from 60% to 80%
Skill Rune – Cold Blood
Arcane Power cost reduced from 12 to 10 per period
Skill Rune – Sleet Storm
Weapon damage increased from 215% to 333%
Proc scalar reduced from 0.25 to 0.1875
Skill Rune – Black Ice
Weapon damage increased from 193% to 387% over 3 seconds
Slow Time
Cooldown reduced from 20 seconds to 15 seconds
Movement speed reduction increased from 30% to 60%
Skill Rune – Time Shell
No longer reduces the size of Slow Time
Skill Rune – Perpetuity
Now reduces cooldown to 12 seconds (from 16 seconds)
Spectral Blade
Weapon damage increased from 135% to 165%
Angle of damage increased from 60 degrees to 90 degrees
Range increased from 10 yards to 15 yards (range of Thrown Blades will remain at 20 yards)
Skill Rune – Deep Cuts
Weapon damage from Bleed increased from 35% to 45% over 3 seconds
Skill Rune – Healing Blades
Removed Critical Hit requirement
Storm Armor
Ability has been redesigned to periodically deal 100% weapon damage as Lightning to nearby enemies
Skill Rune – Reactive Armor
Redesigned to deal 70% weapon damage as Lightning to ranged and melee attackers
Skill Rune – Strike Back has been renamed "Thunder Storm"
All other runes remain unchanged
Teleport
Now breaks roots
Skill Rune – Reversal
Now ignores line of sight when returning to the casting location
Wave of Force
Cooldown reduced from 15 seconds to 12 seconds
Skill Rune – Force Affinity
Cooldown from 12 seconds to 9 seconds
Passive Skills
Unstable Anomaly
Increased health threshold from 20% to 30%
Now heals the player to 45% of Maximum Life and slow targets that are knocked back by 60% for 3 seconds


CRAFTING
Crafting materials can now stack to 500
Jeweler Designs that drop in the world will now show up as Rare quality (yellow) to make them more visible on the ground
Salvage now uses the required equip-level of the item instead of the base item level to determine what components the item will be salvaged into
Example: If an item is an iLevel 60 and has a reduced level requirement of 52, the item will salvage into Hell crafting materials instead of Inferno crafting materials
This is being done to accommodate the change of item affixes rolling at the monster’s level rather than the item's level (detailed further in the Items section below)
Crafting reagents can now be converted up to the next highest level at the Blacksmith at a ratio of 10:1
Tomes of Training can be converted up to the next highest level at the Blacksmith and Jeweler at a ratio of 10:1


FOLLOWERS
Templar
Skills
Heal
Now heals both the Templar and the player when cast
Can now be cast when the player is below 75% health (up from 50%)
Inspire
Mana regeneration bonus increased from 2 to 4 Mana per second
Intervene
Cooldown reduced from 60 seconds to 30 seconds
Affected radius increased from 6 yards to 10 yards
Removed the health threshold for when Intervene can be cast
Spell will now cast whenever the player is hit and off cooldown, regardless of the player's currently health %
Intimidate
Now also reduces the movement speed of enemies that the Templar hits by 60% for 3 seconds


Scoundrel
Basic ranged attack weapon damage increased from 25% to 40%
Skills
Hysteria
Cooldown reduced from 6 seconds to 5 seconds
Poison Bolts
Weapon damage of initial hit increased from 40% to 100%
Poison now deals 40% weapon damage over 2 seconds (instead of over 3 seconds)


Enchantress
Skills
Disorient
Affected radius increased from 4 yards to 6 yards
Cooldown reduced from 45 seconds to 25 seconds
Mass Control
Cooldown reduced from 60 seconds to 30 seconds
Powered Armor
Armor bonus reduced from 15% to 5%
Reflect Missiles
Reflect Missiles has been replaced with Missile Ward
Missile Ward reduces incoming damage from ranged attacks by 6%


Bug Fixes
Magic Find and Gold Find values inherited from Followers should now respect the 300% cap
Followers will no longer run in place or run slowly when players perform abilities that augment their movement (ex: Leap, Teleport, Vault, etc.)


ITEMS
The cast time for identifying Rare items has been reduced to 1 second
The cast time for identifying Legendary items has been increased to 4 seconds
The location of Legendary items will now be marked by a column of light as well as a ping on the mini-map the first time they drop, and a new sound has been added
Affixes on items will now roll their level based on the level of the monster killed (rather than the item’s level)
Class-specific items will now drop more often
Items below iLevel 58 no longer drop in Inferno difficulty
Square-quality gems no longer drop in Inferno difficulty
Monk class Skill bonuses can now roll on shields


MONSTERS
Additional health per monster in multiplayer games has been reduced from 75% to 70%
Damage and health of monsters levels 50-63 have been reduced to coincide with the addition of Monster Power
Sand Shark AI has been improved:
Sand Sharks can now use an "Under Sand Attack" while burrowed. The "Under Sand Attack" causes the Sand Shark to charge to the player and do a 10-yard radius earthquake-like attack for low damage.
Sand Sharks can now walk toward you while above ground, which gives players more time to DPS them.
Skeleton Fire Mage fire pools, Wood Wraith spore clouds, and Opressor fire breath attacks should now do reduced damages to pets and followers
Two-handed skeleton executioners have had their escape radius reduced
The "coolup" has been increased on the Fallen Lunatic’s suicide power from 1-3 seconds to 2-5 seconds, giving players a more predictable time to kill them (or run away) before they explode


Bug Fixes
Damage caused by the Reflects Damage affix can no longer be dodged
Fire Chains monsters should no longer link with burrowed monsters (if a monster burrows while linked with Fire Chains, the link will be removed)
The explosion effect of a dying Molten monster and the damage done by the effect should now always occur at the same time
Damage done by the Arcane Sentry beam attack should now properly sync with the beam graphic
Heralds of Pestilence will now abort their ranged attack if the player uses a power to make themselves un-targetable while the attack is casting (or "winding up")
BUG FIXES
Shrines will now buff all players that are within the shrine’s radius or in the same level area
Nephalem Valor stacks are now restored whenever a player rejoins the last multiplayer game he/she was disconnected from
The damage stat in the Hero page should now display the appropriate values when switching main and off-hand weapons with a shield
Fixed a bug where buffs on other players weren’t displaying correctly in the party UI
Fixed a bug that was causing players to not be able to rejoin a multiplayer game if they switched to a character that was saved to a difficulty level not yet unlocked by the other party members
Fixed a crash that could sometimes occur when mousing over the tooltip for crafting materials
Removed the initial tick of damage from fire trenches in Keep Depths and slightly reduced the radius

En lo que respecta a mi personaje, el barbaro, hay un nerf claro al Barb WW peeeero la ostia se la llevan los que basan el ekipo en el LOH, si teneis robo de vida no os afecta tanto, en la generacion de furia si aunque como rebajan el coste del torbellino se compensa, asique el tema es en la generacion de vida por golpe que ya no será tan grande (van a subir los cintos con robo pero bien bien xDD)
Y luego esta el tema de la armor con la maga que lo bajan, pero bueno eso da lo mismo al fin y al cabo se supone que jugaremos mas en multi por el tema de la makina infernal

P.D: Para los que empiecen a llorar blizz ha sacado un nuevo estandarte para vuestros personajes, a ver si asi os ponen remedio..

Imagen
vaya por dios, al final bajan el rastro de fuego del salto de 1500% a 300%, una lastima pero en realidad estaba bastante descompensada ajjaja
Huruk_Hai escribió:Hola a todos, despues de unos 30 kilos gastados en la subasta he podido llegar hasta aqui:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Huru ... ro/3392838

Decir que con bufos llego a 75k de dps y buenas resistencias. Y aunque ahi no salga es un 39% de prob. de critico.

Respecto a la build he estado probando infinidad de builds y al final la unica que me convence es la que veis en el perfil pero cambiando la runa del arconte por la del 1600% de daño al activarlo.

La forma de jugar seria lo siguiente: Los enemigos normales los vas matando con los torbellinos las novas y la piel...cuando te encuentras un elite sigues igual hasta que veas que les queda poca vida, entonces activas el arconte y te los cargas instant...Despues aprovechas el arconte para ir matando todo lo que puedas hasta el siguiente elite(no suele llegar pero avanzas rapido).

Necesito vuestra ayuda para terminar de completar equipo, tengo 20kk y no se por donde subir el DPS, tirar a velocidad de ataque(natalya?) o a Daño por critico(cambiar arma?).

Un saludo!


up!
Skill Rune – Run Like the Wind
Proc coefficient reduced from 0.2 to 0.08

Que significa exactamente? ¬_¬
vakala escribió:Skill Rune – Run Like the Wind
Proc coefficient reduced from 0.2 to 0.08

Que significa exactamente? ¬_¬


Si no me equivoco, esos tornados que salen con carrera tienen menos porcentaje de impactar en los enemigos.

Uff....
En el acto 2, ante de llegar a la avanzada de Khasim, me ha aparecido un barco con un tipejo que ha explotado y ha soltado un "cuaderno de bitacora de la roca negra, pagina 42".
Para que sirve? ¬_¬

Edit: Vale, veo que es un guiño a Perdidos (de hecho, ayer vi el remolino de humo negro y se me quedo cara de tonto [+risas] )
Aparte de eso, no tiene mas utilidad, no?
dieani escribió:
vakala escribió:Skill Rune – Run Like the Wind
Proc coefficient reduced from 0.2 to 0.08

Que significa exactamente? ¬_¬


Si no me equivoco, esos tornados que salen con carrera tienen menos porcentaje de impactar en los enemigos.

Uff....


Eso afecta a la generación de furia y a la vida por golpe, lo de la generacion de furia es un mal menor por que bajan el coste de torbellino pero el LOH (vida x golpe) lo joden vivo.

Que podeis hacer? pues como ya hice yo por que me olia que lo joderian al decir "Basiok" que pensaban en recompensar mas el robo de vida, cinturon con robo y sed de sangre xDD



ahona escribió:En el acto 2, ante de llegar a la avanzada de Khasim, me ha aparecido un barco con un tipejo que ha explotado y ha soltado un "cuaderno de bitacora de la roca negra, pagina 42".


Para que sirve? ¬_¬



Eso es un guiño a la serie "lost"
Vamos.. que una puta mierda hasta el momento, lo mismo con el tiempo sirve para algo
Si, lo he visto, menuda fustaña mas gorda [snif]
elmasmalo escribió:
Eso afecta a la generación de furia y a la vida por golpe, lo de la generacion de furia es un mal menor por que bajan el coste de torbellino pero el LOH (vida x golpe) lo joden vivo.

Que podeis hacer? pues como ya hice yo por que me olia que lo joderian al decir "Basiok" que pensaban en recompensar mas el robo de vida, cinturon con robo y sed de sangre xDD



Eso tú que haces tropecientos dps te irá bien pero el pobre WW barb que no pase de 20k está jodido xD
Una pregunta a todos, estoy en averno con mi barbaro y no paso del acto 2, teneis alguna buena build? (no se poner la mia para que se vea) y a la hora de los atributos, yo siempre habia apostado por fuerza, vitalidad, armadura, vida al golpear etc etc, alguna recomendación al respecto ?
Daedin escribió:
elmasmalo escribió:
Eso afecta a la generación de furia y a la vida por golpe, lo de la generacion de furia es un mal menor por que bajan el coste de torbellino pero el LOH (vida x golpe) lo joden vivo.

Que podeis hacer? pues como ya hice yo por que me olia que lo joderian al decir "Basiok" que pensaban en recompensar mas el robo de vida, cinturon con robo y sed de sangre xDD



Eso tú que haces tropecientos dps te irá bien pero el pobre WW barb que no pase de 20k está jodido xD



Que cambien de build, yo si veo que me renta mas otra cambiaré, o te adaptas o te vas a jugar al pokemon, pero el barba como el mago como el dh.. si nerfean todo el gameplay seria absurdo q nos bufasen aun mas por que al final conseguirian que se llenase todo de bots arrasando actos enteros
Me gusta mucho lo que leo en las patch notes aunque creo que se han pasado un poco con el cambio a la reducción de daño de Tinieblas en el DH :(
Por otra parte los cambios a los items y todo eso está genial y me gustan los nuevos buffs que han puesto de esos que salen por el mapa.
Quiero este parche ya! Una pena que primero tenga que pasar por el PTR >_<
Molan mucho los cambios. ¡Y que sigan así! Ya solo faltaría un poco más de contenido (que espero que la máquina infernal sea algo muy rejugable) para poder hacer uso realmente del equipo tocho.
Alguna fecha tentativa para el parche?
Hola habitantes de santuario. [bye]

Solo deciros que estoy buscando gente para farmear y poder terminar averno, que voy por el acto 3 aún. [enfado1] Mas o menos tengo una ruta definida por acto 1, pero prefiero hacerlo con peña.

Mi battletag es Alberich#2121 en el mensaje ponerme que sois de EOL. :)

¡Un saludo!.
Es una putada lo del LOH yo tengo a mi baba con arma de LOH 946 y ahora tendre que buscarme otra arma y otros objetos que me regeneren vida sin perder dps ni vitalidad.
Lovecraft666 escribió:Alguna fecha tentativa para el parche?


Ahora empiezan a testearlo de forma masiva en el reino de pruebas, así que aún queda...

Alguna de las cosas de las notas no llegará exactamente igual en el parche cuando salga si se detecta algo raro en las pruebas.


Sobre el LoH, a niveles "altos" y cuando ya vas haciendo bastante DPS me parece desperdiciar stats dedicarlas a LoH cuando rentan mucho más otras.

Tal y como están planteando los cambios practicamente están diciendote "pasate a robo de vida de una puñetera vez leñe!" XD
74478 respuestas