elmasmalo escribió:Solink escribió:A este baba WW ¿qué le mejoraríais con 60M?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Solink-2889/hero/1024848Tenía intención de pillarme unos guantes y casco del set del Rey inmortal. Buscarlos con Resistencia a todo....... supongo que me elevará la cosa a 30M cada pieza. ¿Qué opinais?
¿O vale la pena pillarse un el cinturón de set por el tema del robo de vida que estais comentando? Y ya de paso....... mejor comprar ahora que esperarse al parche ¿no?
A ver, yo el casco del set no me lo cogeria a no ser que sea uno de 180 de fuerza o mas, y si kieres hacer bonus de 2, pilla guantes (10 de critico) y peto, pero como hablas de 60M y el peto ya solo cuesta el doble optaria por cinto o por botas, lo que mejor te salga la verdad
A nivel de equipo.. pues critico en anillos, amuleto y casco, los anillos con crit y daño de crit (velocidad es un añadido que escala en millones), el amuleto claramente 7 minimo de crit y daño de crit, por que tu daño real escalará con el el daño de critico, de poco nos vale tener 150 ks de dps y una ostia critica se quede en 155..
El casco te mandaria a por un visor con poco aumento de daño de fuego y 9 de vel de ataque, con gema se suben a 24 millones pero sin ella estan sobre 6, y por ultimo brazales, la utopia son unos lacuni con critico pero o pillas una ganga u olvidate, con esto que te digo.. si llegas con el resto de equipo a 50 de crit sn contar esos brazales de 4 que tienes, pillate los lacuni pero sin el crit
Y por ultimo.. 2 cosillas, sube la fuerza, que le den por el culo a la vit con 35ks de vida sobra y las gemas de las armas (que lo mismo podrias mirar alguna mas contundente) con gemas de 90 o 100 de daño de crit, son caras pero cuando ves que pegas ostias de 380 mil o los tornados hacen ticks de 90-100 ks te das cuenta de que mereció la pena
Se que me he ido un poco por la parra, pero es lo que yo veo mejorable y que te va a reportar una gran mejoria desde mi punto de vista, puedes ver mi barbaro en la firma o me miras en el juego que si mal no recuerdo te tengo de amigo y si tienes mas dudas, dejalas aki o ingame te las resuelvo
eimia escribió:Hombre a ver. A mi el diablo 3 me gusta mucho. Pero el torchlight 2 por 20 euros, y los mods, habra que probarlo.
Rula por algunos trackers la version reloaded del TL2 totalmente jugable por si lo quereis probar antes de comprarlo..