[HO] Diablo III

encontrar equipo con daño o armadura, y a la vez que den atributos altos y buenos... es tarea de semidioses.
cuanta regeneracion por segundo y robo es necesario para averno farmear?

Yo ahora iba muy bien con el LOH 946, pero claro.... ahora me van a joder.

Lo bueno es que tengo 11 millones para gastar en eso.
eimia escribió:cuanta regeneracion por segundo y robo es necesario para averno farmear?

Yo ahora iba muy bien con el LOH 946, pero claro.... ahora me van a joder.

Lo bueno es que tengo 11 millones para gastar en eso.


depende del resto de tus stats, la vida por segundo es teniendo en cuenta tu vida, resistencias y armadura (necesitas bastante)

El robo de vida es dependiente del daño que seas capaz de hacer. Por ejemplo con una "amputadora" o un "ultimo aliento" tener simplemente un 2,2% de robo de vida es igual a llenarte toda la vida con cada bicho muerto XD

Con otras armas con mas dps pero sin el efecto de esas dos en el golpe final puesto cuanto mayor robo de vida mejor, solo puedes tenerlo en el arma/armas (hasta 3% en arma de 1H y hasta 6% en armas 2H) o en cinturon si eres barbaro...
elmasmalo escribió:Que cambien de build, yo si veo que me renta mas otra cambiaré, o te adaptas o te vas a jugar al pokemon, pero el barba como el mago como el dh.. si nerfean todo el gameplay seria absurdo q nos bufasen aun mas por que al final conseguirian que se llenase todo de bots arrasando actos enteros


Si estoy de acuerdo contigo en que habrá que cambiar de build, sólo quería apuntar que tu solución no era para todo el mundo... también tengo claro porque lo hacen ahora y no hace tiempo, y que dentro de unas semanas otro será el nerfeado o mejorado...

Por cierto, no se si es el tio que más a matado o no... pero me he quedado de piedra:

http://us.battle.net/d3/en/profile/MikeJones-1537/

Y con equipo de goldfind que lleva
ertitoagus escribió:
Lovecraft666 escribió:Alguna fecha tentativa para el parche?


Ahora empiezan a testearlo de forma masiva en el reino de pruebas, así que aún queda...

Alguna de las cosas de las notas no llegará exactamente igual en el parche cuando salga si se detecta algo raro en las pruebas.


Sobre el LoH, a niveles "altos" y cuando ya vas haciendo bastante DPS me parece desperdiciar stats dedicarlas a LoH cuando rentan mucho más otras.

Tal y como están planteando los cambios practicamente están diciendote "pasate a robo de vida de una puñetera vez leñe!" XD


Excelente entonces, en lo personal no me afecta el parche para el baba ya que sólo utilicé LOH para terminar Averno y el WW nunca me agradó. Ahora mis prioridades son el critico/fuerza/vida/velocidad/armadura.

Debo destacar el aviso de legendarios ya que alrededor de 3 veces tuve que regresar a buscarlos porque el color pasaba desapercibido :p
Daedin escribió:
elmasmalo escribió:Que cambien de build, yo si veo que me renta mas otra cambiaré, o te adaptas o te vas a jugar al pokemon, pero el barba como el mago como el dh.. si nerfean todo el gameplay seria absurdo q nos bufasen aun mas por que al final conseguirian que se llenase todo de bots arrasando actos enteros


Si estoy de acuerdo contigo en que habrá que cambiar de build, sólo quería apuntar que tu solución no era para todo el mundo... también tengo claro porque lo hacen ahora y no hace tiempo, y que dentro de unas semanas otro será el nerfeado o mejorado...

Por cierto, no se si es el tio que más a matado o no... pero me he quedado de piedra:

http://us.battle.net/d3/en/profile/MikeJones-1537/

Y con equipo de goldfind que lleva


si lleva equipo de GF es que jugará más en infierno que en averno (sacas muchisimo más oro limpiando rapido infierno que lento averno), de ahí tanta muerte, dado que vas a saco limpiando las cosas conforme aparecen por pantalla.
Daedin escribió:
elmasmalo escribió:Que cambien de build, yo si veo que me renta mas otra cambiaré, o te adaptas o te vas a jugar al pokemon, pero el barba como el mago como el dh.. si nerfean todo el gameplay seria absurdo q nos bufasen aun mas por que al final conseguirian que se llenase todo de bots arrasando actos enteros


Si estoy de acuerdo contigo en que habrá que cambiar de build, sólo quería apuntar que tu solución no era para todo el mundo... también tengo claro porque lo hacen ahora y no hace tiempo, y que dentro de unas semanas otro será el nerfeado o mejorado...

Por cierto, no se si es el tio que más a matado o no... pero me he quedado de piedra:

http://us.battle.net/d3/en/profile/MikeJones-1537/

Y con equipo de goldfind que lleva

tiene una pinta de bot/chinofarmer que tira para atras. Mayor progresion averno acto1 con 400k elites matados es de no ser un jugador, sino un esclavo.
creo que alguno os estais colando, NO JODEN LA VIDA POR GOLPE, joden el proc que hace que cuando corres, los tornados al impactar en enemigos te curen vida, por lo que podeis seguir con vuestras armas de LOH tranquilamente, y daedin, cada uno tiene el equipo que puede o quiere pero un cinto con robo de vida y res all lo tienes por una miseria, otra cosa es qu cuando salga el parche se disparen
A este baba WW ¿qué le mejoraríais con 60M?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Solink-2889/hero/1024848

Tenía intención de pillarme unos guantes y casco del set del Rey inmortal. Buscarlos con Resistencia a todo....... supongo que me elevará la cosa a 30M cada pieza. ¿Qué opinais?
¿O vale la pena pillarse un el cinturón de set por el tema del robo de vida que estais comentando? Y ya de paso....... mejor comprar ahora que esperarse al parche ¿no?
Se que seguramente me apaleen por afirmar esto pero acabo de estar probando Torchlight 2 y no señores no... me quedo con diablo...

Saludos.

Y no lo digo con animo de trollear... ehh simplemente lo prefiero
ernen escribió:Se que seguramente me apaleen por afirmar esto pero acabo de estar probando Torchlight 2 y no señores no... me quedo con diablo...

Saludos.


A mi casi me apalean por decir que no me gustaba sus gráficos a lo "comic"
Daedin escribió:
ernen escribió:Se que seguramente me apaleen por afirmar esto pero acabo de estar probando Torchlight 2 y no señores no... me quedo con diablo...

Saludos.


A mi casi me apalean por decir que no me gustaba sus gráficos a lo "comic"


Yo es que soy de esos pocos o igual que me salgo de lo normal porque diablo 3 me encanta y no le veo tanto "problema" xD

Saludos.

(y no no no llevo 3000 horas pero con 100 y pico puedo opinar que un juego medio dura 10 xD)

y ojo que lo que he visto no me ha desagradado.. pero no.. xD no se el 1 me gusto porque no estaba este pero yo siempre sere diablero ;)
ernen escribió:Se que seguramente me apaleen por afirmar esto pero acabo de estar probando Torchlight 2 y no señores no... me quedo con diablo...

Saludos.

Y no lo digo con animo de trollear... ehh simplemente lo prefiero


Comparar una macroproduccion con un juego "independiente" pues hoygamos un poco
ZackHanzo escribió:
ernen escribió:Se que seguramente me apaleen por afirmar esto pero acabo de estar probando Torchlight 2 y no señores no... me quedo con diablo...

Saludos.

Y no lo digo con animo de trollear... ehh simplemente lo prefiero


Comparar una macroproduccion con un juego "independiente" pues hoygamos un poco


El problema esta en decir que Torchlight 2 es mejor que diablo 3 es cool y decir que me gusta mas diablo 3 es trollear xD.

Pero que lo jugare , lo que he visto me ha gustado.

Saludos.
Hombre a ver. A mi el diablo 3 me gusta mucho. Pero el torchlight 2 por 20 euros, y los mods, habra que probarlo.
Solink escribió:A este baba WW ¿qué le mejoraríais con 60M?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Solink-2889/hero/1024848

Tenía intención de pillarme unos guantes y casco del set del Rey inmortal. Buscarlos con Resistencia a todo....... supongo que me elevará la cosa a 30M cada pieza. ¿Qué opinais?
¿O vale la pena pillarse un el cinturón de set por el tema del robo de vida que estais comentando? Y ya de paso....... mejor comprar ahora que esperarse al parche ¿no?


A ver, yo el casco del set no me lo cogeria a no ser que sea uno de 180 de fuerza o mas, y si kieres hacer bonus de 2, pilla guantes (10 de critico) y peto, pero como hablas de 60M y el peto ya solo cuesta el doble optaria por cinto o por botas, lo que mejor te salga la verdad

A nivel de equipo.. pues critico en anillos, amuleto y casco, los anillos con crit y daño de crit (velocidad es un añadido que escala en millones), el amuleto claramente 7 minimo de crit y daño de crit, por que tu daño real escalará con el el daño de critico, de poco nos vale tener 150 ks de dps y una ostia critica se quede en 155..

El casco te mandaria a por un visor con poco aumento de daño de fuego y 9 de vel de ataque, con gema se suben a 24 millones pero sin ella estan sobre 6, y por ultimo brazales, la utopia son unos lacuni con critico pero o pillas una ganga u olvidate, con esto que te digo.. si llegas con el resto de equipo a 50 de crit sn contar esos brazales de 4 que tienes, pillate los lacuni pero sin el crit

Y por ultimo.. 2 cosillas, sube la fuerza, que le den por el culo a la vit con 35ks de vida sobra y las gemas de las armas (que lo mismo podrias mirar alguna mas contundente) con gemas de 90 o 100 de daño de crit, son caras pero cuando ves que pegas ostias de 380 mil o los tornados hacen ticks de 90-100 ks te das cuenta de que mereció la pena


Se que me he ido un poco por la parra, pero es lo que yo veo mejorable y que te va a reportar una gran mejoria desde mi punto de vista, puedes ver mi barbaro en la firma o me miras en el juego que si mal no recuerdo te tengo de amigo y si tienes mas dudas, dejalas aki o ingame te las resuelvo


eimia escribió:Hombre a ver. A mi el diablo 3 me gusta mucho. Pero el torchlight 2 por 20 euros, y los mods, habra que probarlo.


Rula por algunos trackers la version reloaded del TL2 totalmente jugable por si lo quereis probar antes de comprarlo..
elmasmalo escribió:
Solink escribió:A este baba WW ¿qué le mejoraríais con 60M?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Solink-2889/hero/1024848

Tenía intención de pillarme unos guantes y casco del set del Rey inmortal. Buscarlos con Resistencia a todo....... supongo que me elevará la cosa a 30M cada pieza. ¿Qué opinais?
¿O vale la pena pillarse un el cinturón de set por el tema del robo de vida que estais comentando? Y ya de paso....... mejor comprar ahora que esperarse al parche ¿no?


A ver, yo el casco del set no me lo cogeria a no ser que sea uno de 180 de fuerza o mas, y si kieres hacer bonus de 2, pilla guantes (10 de critico) y peto, pero como hablas de 60M y el peto ya solo cuesta el doble optaria por cinto o por botas, lo que mejor te salga la verdad

A nivel de equipo.. pues critico en anillos, amuleto y casco, los anillos con crit y daño de crit (velocidad es un añadido que escala en millones), el amuleto claramente 7 minimo de crit y daño de crit, por que tu daño real escalará con el el daño de critico, de poco nos vale tener 150 ks de dps y una ostia critica se quede en 155..

El casco te mandaria a por un visor con poco aumento de daño de fuego y 9 de vel de ataque, con gema se suben a 24 millones pero sin ella estan sobre 6, y por ultimo brazales, la utopia son unos lacuni con critico pero o pillas una ganga u olvidate, con esto que te digo.. si llegas con el resto de equipo a 50 de crit sn contar esos brazales de 4 que tienes, pillate los lacuni pero sin el crit

Y por ultimo.. 2 cosillas, sube la fuerza, que le den por el culo a la vit con 35ks de vida sobra y las gemas de las armas (que lo mismo podrias mirar alguna mas contundente) con gemas de 90 o 100 de daño de crit, son caras pero cuando ves que pegas ostias de 380 mil o los tornados hacen ticks de 90-100 ks te das cuenta de que mereció la pena


Se que me he ido un poco por la parra, pero es lo que yo veo mejorable y que te va a reportar una gran mejoria desde mi punto de vista, puedes ver mi barbaro en la firma o me miras en el juego que si mal no recuerdo te tengo de amigo y si tienes mas dudas, dejalas aki o ingame te las resuelvo


eimia escribió:Hombre a ver. A mi el diablo 3 me gusta mucho. Pero el torchlight 2 por 20 euros, y los mods, habra que probarlo.


Rula por algunos trackers la version reloaded del TL2 totalmente jugable por si lo quereis probar antes de comprarlo..


Si es como la he probado yo porque no sabia si pillarlo o no queria ver que tal.. y si lo pillare pero como el 1 cuadno estas navidades este a 4 euros por lo demas a esperar la 1.05 como si fuera una bendicion xD
Y tb lei mucho malo sobre d3 antes de comprarlo. Xo lo compre y me encanta, es diablo 2 xo potenciado x100.

Pd. Tb tngo el torchlight y tb me gusta :-)o
neorasagi escribió:Y tb lei mucho malo sobre d3 antes de comprarlo. Xo lo compre y me encanta, es diablo 2 xo potenciado x100.

Pd. Tb tngo el torchlight y tb me gusta :-)o

amen coño jejeje
Yo la verdad probe anoche la demo del T2 y tengo que decir que no esta mal el juego, pero en este momento no tengo tiempo para jugarlo, porque estoy jugando con la 360 + PS VITA + diablo 3 y no me da el tiempo y ahora encima el 27 sale el FIFA13 y menos tiempo tendre, asi que por el momento pasare del T2 pero ganas le tengo no esta mal el juego.
Amen coño jejej, que se me olvidaba.

La verdad que yo me compre el Torchlight antes de jugar al diablo 3, bueno ese Y el Titan quest + expansión y el Sacred 2 + expansión tb, ya que leía tantas cosas malas de D3. Pero al final lo encontré por 35 lereles y me lo pille y no me arrepiento para nada. Y para los que decían que era corto, llevó casi 13 horas, voy el por el acto 3 y eso que no lo exploro todo todo.

Para mí es como seguir jugando al diablo 2 pero con gráficos que son la repera y encima, salvo las sombras lo tengo todo a full en mi i3.

Pozi´Escorpio, ahora con el fifa13 a la vuelta de la esquina ufff, espero terminar antes el diablo jeje.

PD: La semana antes de comprarme el D3 me compré 3 Guild Wars 2 y ahí lo tengo muriéndose de risa. A ver si entro y saludo al clane de eol al menos!
neorasagi escribió:Para mí es como seguir jugando al diablo 2 pero con gráficos que son la repera y encima, salvo las sombras lo tengo todo a full en mi i3.


NO

A mi D3 me gusta mucho pero está a añoz luz de D2
Está que arde el PTR!!!!


En http://www.diablofans.com/ esta todo a la ultima, que ganas tengo de que deje de ser PTR y sea oficial!!


Actualización

Ya le he estado dando como una hora y pinta muuuy bien!! eso si he puesto player10 y un elite con 47 millones de vida xDDD ha caido pero ostia que sudores jajaja
elmasmalo escribió:Está que arde el PTR!!!!


En http://www.diablofans.com/ esta todo a la ultima, que ganas tengo de que deje de ser PTR y sea oficial!!


Actualización


¿que es eso de PTR? llevo un tiempecito desconectado de noticias y demas y no sabia lo de la actu, ¿alguien puede decirme mas o menos los cambios que implementará?.
Otro aquí descargando el PTR, a ver que tal los cambios.
elmasmalo escribió:Está que arde el PTR!!!!


En http://www.diablofans.com/ esta todo a la ultima, que ganas tengo de que deje de ser PTR y sea oficial!!


Actualización

Ya le he estado dando como una hora y pinta muuuy bien!! eso si he puesto player10 y un elite con 47 millones de vida xDDD ha caido pero ostia que sudores jajaja


omg, como para que salga con habilidades jodidas xDD
Puff pues entonces alomejor me conviene volver a equipar al monje, porque con el WD la build y el equipo que llevo ahora mato muy rapido a los elites pero me quedo sin maná, y no tengo maná para quitar 47 millones de vida xD

Habeis notado cambio en el daño que hacen los elites? o solo en la vida?
Joer, tengo bajada la PTR pero no puedo probarla hasta el mediodía!!! que ganas de ver cuanto aguanta mi maga :_)
Daedin escribió:Joer, tengo bajada la PTR pero no puedo probarla hasta el mediodía!!! que ganas de ver cuanto aguanta mi maga :_)


Ahora mismo anda offline el PTR, no te pierdes mucho xD

Saludos,
Podéis explicar de una forma sencilla que es el PTR? No todos somos unos expertos en vocablos...
Gracias.
Ptr = reino de pruebas del juego.

Vamos, un servidor aparte para probar el futuro parche sin afectar al juego normal.
Ale Diablo 3 Finiquitado con un mago!! Tantas críticas y va y es un juegazo y encima me dura 16 horas la campaña normal!! Ahora a jugar con un guerrero y en modos cooperativos!
Buenas,

Efectivamente, el PTR es el "Public Test Realm"-> "Reino Público de pruebas".

Quiero ver cuanto MF y GF añade cada nivel de "Monster Power", no veo a nadie aclarando esto.

Saludos,
No os flipeis con lo de los 47 millones de vida por que pensad que está hecho para un grupo de 4 players, otra cosa es que se me haya ido la pinza y me ponga yo solo a berrear.

Con respecto al barba WW, no se pero tengo la impresion que la furia la tengo UP todo el rato y en modo "normal" lo que seria la dificultad de ahora son de papel lo mobs, pero papel xD
Argh, leo que va estar offline todo el finde, hablo del PTR, ¡¡¡Quiero probarlo!!!!!!!!

Saludos
Ok, ya sé ahora lo que es PTR.
Gracias :)
a ver cuando acaba el mantenimiento del PTR y me dejan probar mi baba con mi LOH, que me tiene un poco preocupado. XD
El LOH afecta solo a los babas de WW o a todos?
A ver el loh no esta afectado por nada, lo q esta afectado es el proc del tornado que sale a la carrera, no cura lo mismo que antes.. como os gusta exagerar y dejar las cosas a medias


Por cierto para los que vayais entrando al PTR a parte del idioma (yo estoy en ingles EU) para copiar vuestro personaje y no empezar de 0, teneis primero que crear un keko lvl 1 y despues ya os sale la opcion de elegir reino (europa) y despues copy, se os desconectará el cliente, y al volver ya tendreis al ceporro preparao para dar ostias o tirar flechas xD
elmasmalo escribió:A ver el loh no esta afectado por nada, lo q esta afectado es el proc del tornado que sale a la carrera, no cura lo mismo que antes.. como os gusta exagerar y dejar las cosas a medias


Por cierto para los que vayais entrando al PTR a parte del idioma (yo estoy en ingles EU) para copiar vuestro personaje y no empezar de 0, teneis primero que crear un keko lvl 1 y despues ya os sale la opcion de elegir reino (europa) y despues copy, se os desconectará el cliente, y al volver ya tendreis al ceporro preparao para dar ostias o tirar flechas xD


Buenas amigo,

El servidor de prueba ya tiene todos las modificaciones hechas, no??

A ver si me puedes sacar un poco de la duda que tengo despues de todo lo que se ha dicho del baba tornados, se lo han cargado como dicen algunos o vas bien??

Y ya puestos a abusar podrías decirme que tal va la rebajita de Grito de guerra Impunidad, eso sí que me da miedo, ya que en ocasiones aun llendo a 1000 de resis la lava me deja fritito, jejejejejejejeje.

Espero con ansias tus impresiones.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy el unico que le dice que el PTR esta de mantenimiento?
eimia escribió:Soy el unico que le dice que el PTR esta de mantenimiento?


No, estará todo el finde de manteniemiento. (Link -> http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... s-offline/)

Saludos,
sirlango escribió:
elmasmalo escribió:A ver el loh no esta afectado por nada, lo q esta afectado es el proc del tornado que sale a la carrera, no cura lo mismo que antes.. como os gusta exagerar y dejar las cosas a medias


Por cierto para los que vayais entrando al PTR a parte del idioma (yo estoy en ingles EU) para copiar vuestro personaje y no empezar de 0, teneis primero que crear un keko lvl 1 y despues ya os sale la opcion de elegir reino (europa) y despues copy, se os desconectará el cliente, y al volver ya tendreis al ceporro preparao para dar ostias o tirar flechas xD


Buenas amigo,

El servidor de prueba ya tiene todos las modificaciones hechas, no??

A ver si me puedes sacar un poco de la duda que tengo despues de todo lo que se ha dicho del baba tornados, se lo han cargado como dicen algunos o vas bien??

Y ya puestos a abusar podrías decirme que tal va la rebajita de Grito de guerra Impunidad, eso sí que me da miedo, ya que en ocasiones aun llendo a 1000 de resis la lava me deja fritito, jejejejejejejeje.

Espero con ansias tus impresiones.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!



Yo estoy, bueno estaba cuando se podia, en el ptr con los tornados y sigo repartiendo pana a diestro y siniestro, como dice sabuco, parezco el caballo de atila, lo de las resist ya puse unas graficas que basicamnete os aclaran que recibireis menos daño aun con menos resist
elmasmalo escribió:A ver el loh no esta afectado por nada, lo q esta afectado es el proc del tornado que sale a la carrera, no cura lo mismo que antes.. como os gusta exagerar y dejar las cosas a medias


Por cierto para los que vayais entrando al PTR a parte del idioma (yo estoy en ingles EU) para copiar vuestro personaje y no empezar de 0, teneis primero que crear un keko lvl 1 y despues ya os sale la opcion de elegir reino (europa) y despues copy, se os desconectará el cliente, y al volver ya tendreis al ceporro preparao para dar ostias o tirar flechas xD


Ah vale, me quedo más tranquilo con lo del LOH, no entendia nada! Entonces mi barbaro seguirá siendo igual con el nuevo parche [sonrisa]
Muchas gracias amigo, me quedo un poco mas tranquilo, jejejejejejejejejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
Buenas,me quiero pillar el Visor de Andariel pero su precio es muy elevado si lo compro con hueco y mi duda es

Vale la pena lo que cuesta ?? O se puede encontrar algo similar el la AH pero mas economico ??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620
fatron22 escribió:Buenas,me quiero pillar el Visor de Andariel pero su precio es muy elevado si lo compro con hueco y mi duda es

Vale la pena lo que cuesta ?? O se puede encontrar algo similar el la AH pero mas economico ??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620


Yo también tengo tu duda, pero yo creo que realmente el hueco es importante para meterle una gema de 2*% de exp o de hallazgo. Aparte que tener es un yelmo stat principal. ias, %crit y reg viene que muy bien XD

Saludos

P.D: Me gustaria farmear esta tarde (4H-5H) Acto III con un par de eolianos ;) Por si alguien quiere apuntarse que me agregue.
Gimstein escribió:
Yo también tengo tu duda, pero yo creo que realmente el hueco es importante para meterle una gema de 2*% de exp o de hallazgo. Aparte que tener es un yelmo stat principal. ias, %crit y reg viene que muy bien XD

Saludos

P.D: Me gustaria farmear esta tarde (4H-5H) Acto III con un par de eolianos ;) Por si alguien quiere apuntarse que me agregue.


Yo sobre esa hora estaré on, el acto II lo hago bien, de todas formas que te tengo agregado ya hablamos
Una vez descargado el cliente del PTR, debes jugar en servidores usa o puedes jugar en europa?
La verdad que no sé si se han anunciado alguna expansión para D3 pero creo que la trama podría ser esta:

Cuando muere diablo éste se desintegra pero vemos como aparece la piedra negra de las almas... pues bien yo creo que la expansión será buscar esa piedra y rescatar a Lea. Qué creéis?
74478 respuestas