Dolce escribió:no es ningun problema a solucionar, cuando cambias de pestaña se actualiza, pero en los ultimos minutos hay tantas pujas que cuando has actualizado otro ha vuelto a pujar y entonces ese precio ya no vale
Por eso lo he puesto entre comillas, por llamarlo de alguna forma, ya que el refresco no es automático, pero como indicaba antes, a mi el precio no se me cambia a no ser que cierre y abra. Cambiando entre pestañas no se me actualiza.
Dolce escribió:ademas, cuando ganas una puja en la que has puesto por ejemplo, 2 millones, si la ganas por 1,5 millones te devuelven el resto, asi que no te preocupes en ahorrar
Supongo que eso solo pasa cuando has pujado 2 veces seguidas, una por 1'5 y seguidamente por 2, no?
No lo he hecho nunca, por eso pregunto.
A lo que me refiero con "ahorrar", es por ejemplo, si yo pujo por 1'5, alguien puja por 1'6 y supongamos que la siguiente puja (automática, la que indica de forma automática) es 1'7 (que es la que yo haría) pero al no salirme, pongo de tope 2 millones, pero da la casualidad que la hubiese ganado por 1'7. Son 300.000 de "perdidas", a eso me refería, pero vamos, que son 4 veces contadas las que uso la subasta, ya que generalmente voy a la compra directa si me convence y me evito este tipo de jaleos o estar pendiente de cuando acabe, solo era curiosidad.