[HO] Diablo III

No se si esto va aquí pero .....

Alguno puede hacer la verde estrellada para 100% critico y me dice un precio para yo darselo y que me haga una ??

Si no va aquí por borrar mensaje np

Saludos
fatron22 escribió:No se si esto va aquí pero .....

Alguno puede hacer la verde estrellada para 100% critico y me dice un precio para yo darselo y que me haga una ??

Si no va aquí por borrar mensaje np

Saludos


creo que te sale casi lo mismo que comprarla en la subasta
neo_kaiba escribió:
fatron22 escribió:No se si esto va aquí pero .....

Alguno puede hacer la verde estrellada para 100% critico y me dice un precio para yo darselo y que me haga una ??

Si no va aquí por borrar mensaje np

Saludos


creo que te sale casi lo mismo que comprarla en la subasta



Me extraña que no se ahorre algunos millones, estamos hablando de la esmeralda, si fuera otra ya no digo nada.
joa_kin escribió:
neo_kaiba escribió:
fatron22 escribió:No se si esto va aquí pero .....

Alguno puede hacer la verde estrellada para 100% critico y me dice un precio para yo darselo y que me haga una ??

Si no va aquí por borrar mensaje np

Saludos


creo que te sale casi lo mismo que comprarla en la subasta



Me extraña que no se ahorre algunos millones, estamos hablando de la esmeralda, si fuera otra ya no digo nada.


Hace un par de días salía más barata comprarla que hacerla (comprando los libros y esmeraldas cuadradas sin defectos necesarias)
Solink escribió:
joa_kin escribió:
neo_kaiba escribió:
creo que te sale casi lo mismo que comprarla en la subasta



Me extraña que no se ahorre algunos millones, estamos hablando de la esmeralda, si fuera otra ya no digo nada.


Hace un par de días salía más barata comprarla que hacerla (comprando los libros y esmeraldas cuadradas sin defectos necesarias)


Yo decía teniendo los materiales xD de otra forma ya no tengo ni idea, si ya habéis calculado no hay mas que hablar ;)
Buenas, estoy pensando en pillarme el diablo 3 que la starter edition se me empieza a quedar cortar [carcajad] ¿Hay algún problema si compras las keys online, bans o algo? Pregunto porque son más baratas... Por ejemplo esta a 45€ http://fast2play.es/diablo-iii.html lo que no se es si es fiable esa tienda, pero por poner un ejemplo, ¿alguno lo ha hecho así?
Solink escribió:
Hace un par de días salía más barata comprarla que hacerla (comprando los libros y esmeraldas cuadradas sin defectos necesarias)


http://treasuregoblin.eu/gems/index.php

Precio de fabricarla a partir de cuadradas perfectas con los precios de ahora: 21,203,585

Precio de compra en la AH: 20,790,000

Por lo que sí, sale más barata comprarla en la AH.
thgz escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el diablo 3 que la starter edition se me empieza a quedar cortar [carcajad] ¿Hay algún problema si compras las keys online, bans o algo? Pregunto porque son más baratas... Por ejemplo esta a 45€ http://fast2play.es/diablo-iii.html lo que no se es si es fiable esa tienda, pero por poner un ejemplo, ¿alguno lo ha hecho así?


Y digo yo: Porque comprar un cdkey online por 45€ cuando lo tienes en formato fisico en el Game por 49€? Ya se que son 4 euros... pero tienes su caja, y su dvd... y ya te olvidas de ese "¿Hay algún problema si compras las keys online, bans o algo?" :p
myDoku escribió:
thgz escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el diablo 3 que la starter edition se me empieza a quedar cortar [carcajad] ¿Hay algún problema si compras las keys online, bans o algo? Pregunto porque son más baratas... Por ejemplo esta a 45€ http://fast2play.es/diablo-iii.html lo que no se es si es fiable esa tienda, pero por poner un ejemplo, ¿alguno lo ha hecho así?


Y digo yo: Porque comprar un cdkey online por 45€ cuando lo tienes en formato fisico en el Game por 49€? Ya se que son 4 euros... pero tienes su caja, y su dvd... y ya te olvidas de ese "¿Hay algún problema si compras las keys online, bans o algo?" :p


Incluso en los mediamarkt ha estado desde la fecha de lanzamiento (e imagino que seguirá estando) a 46,95€. Y hasta incluso en amazon UK lo tiene por 33 libras (41,25€) con gastos de envío incluidos. Son ganas de complicarse la vida porque sí
Solink escribió:
myDoku escribió:
thgz escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el diablo 3 que la starter edition se me empieza a quedar cortar [carcajad] ¿Hay algún problema si compras las keys online, bans o algo? Pregunto porque son más baratas... Por ejemplo esta a 45€ http://fast2play.es/diablo-iii.html lo que no se es si es fiable esa tienda, pero por poner un ejemplo, ¿alguno lo ha hecho así?


Y digo yo: Porque comprar un cdkey online por 45€ cuando lo tienes en formato fisico en el Game por 49€? Ya se que son 4 euros... pero tienes su caja, y su dvd... y ya te olvidas de ese "¿Hay algún problema si compras las keys online, bans o algo?" :p


Incluso en los mediamarkt ha estado desde la fecha de lanzamiento (e imagino que seguirá estando) a 46,95€. Y hasta incluso en amazon UK lo tiene por 33 libras (41,25€) con gastos de envío incluidos. Son ganas de complicarse la vida porque sí


Buenas. Pues básicamente me interesa pillar copia digital, por falta de tiendas físicas donde vivo. No hay mediamarkt, los 60 del gamestop pican mucho y mi ultima opcion era acercarme al game que son los 50 + transporte, por eso preguntaba de estos sitios. Gracias por lo de amazon, tendre k pensarlo ¿No hay problema por ser una clave de UK registrada en España?
thgz escribió:¿No hay problema por ser una clave de UK registrada en España?


Yo estuve jugando mucho tiempo por error en los servidores americanos sin problema.
En el game al ser mas de 30 euros envio gratis socio.
thgz escribió:Buenas. Pues básicamente me interesa pillar copia digital, por falta de tiendas físicas donde vivo. No hay mediamarkt, los 60 del gamestop pican mucho y mi ultima opcion era acercarme al game que son los 50 + transporte, por eso preguntaba de estos sitios. Gracias por lo de amazon, tendre k pensarlo ¿No hay problema por ser una clave de UK registrada en España?


No hay problema, mi copia es de amazon.uk y lleva muchisimas horas encima ya :)
La acavo de cagar, he vendido esto por solo 3 millones, que se ha quedado en 2,5. [+furioso] me equivoqué, queria poner 30 millones. xDD

Imagen

Dios que cagadaaaaa!!!!

No es que sea muy potente, pero lo he puesto con una subasta baja de 5mil y compra de 3 millones, digo lo pongo asi carote a 30 millones y quien lo quiera pues que puje o lo compre. juas, cagada y a volado.
y para mas inrry, tengo otra que es peor y he vendido la buena. juder, madre mia como me he levantao, el domingo promete. que putada joder!!
Bueno pues parece ser que se quieren cargar mi build de mago (CM). A diferencia de la de WW barb que aún funciona, la de mago ya no:

Energy Twister
•Skill Rune - Storm Chaser
•Proc coefficient reduced from 0.5 to 0.125

Fue bonito mientras duro :_)

A ver si puedo probarla yo mismo en el PTR!

Sebonike, tio, la proxima vez avisa!!;)
Daedin escribió:Bueno pues parece ser que se quieren cargar mi build de mago (CM). A diferencia de la de WW barb que aún funciona, la de mago ya no:

Energy Twister
•Skill Rune - Storm Chaser
•Proc coefficient reduced from 0.5 to 0.125

Fue bonito mientras duro :_)

A ver si puedo probarla yo mismo en el PTR!

Sebonike, tio, la proxima vez avisa!!;)


Eso no estaba implementado ya?
OVERLORDX escribió:
Daedin escribió:Bueno pues parece ser que se quieren cargar mi build de mago (CM). A diferencia de la de WW barb que aún funciona, la de mago ya no:

Energy Twister
•Skill Rune - Storm Chaser
•Proc coefficient reduced from 0.5 to 0.125

Fue bonito mientras duro :_)

A ver si puedo probarla yo mismo en el PTR!

Sebonike, tio, la proxima vez avisa!!;)


Eso no estaba implementado ya?


No con esa runa... era la única que aun funcionaba
Anoche estaba tranquilamente en busca de Aranae subiendo un cazador de demonio que acababa de empezar y veo un cofre,voy tranquilamente a abrirlo y cual es mi sorpresa que al hacerlo sale un Goblin de dentro y se echa a correr.

Primero lo he flipado y después he pensado,coño no sabia que salieran Goblins de cofres.

Así que señores,no dejen ni uno sin abrir XD

A todas estas,a mi un Goblin nunca me ha dado un legend,aunque eso si las ganas de matarlo cada vez que lo veo no me lo quita nadie. [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:Anoche estaba tranquilamente en busca de Aranae subiendo un cazador de demonio que acababa de empezar y veo un cofre,voy tranquilamente a abrirlo y cual es mi sorpresa que al hacerlo sale un Goblin de dentro y se echa a correr.

Primero lo he flipado y después he pensado,coño no sabia que salieran Goblins de cofres.

Así que señores,no dejen ni uno sin abrir XD

A todas estas,a mi un Goblin nunca me ha dado un legend,aunque eso si las ganas de matarlo cada vez que lo veo no me lo quita nadie. [qmparto] [qmparto]


Lo que tu dices creo que solo pasa en la cueva, porque me recuerdo que a mi me paso tambien y me quede un poco sorprendido XD, pero de todas las otras zonas, jamas me volvio a pasar ;)

Saludos
Tambien suelen salir alguna vez en las telas de araña de las victimas atrapadas en la cueva de aerenae.

Pregunta absurda, como se accede al PTR?
¿Quien no ha muerto alguna vez por matar a un pequeño bastardillo de esos "Goblins"? , por que a mi me ha pasado varias veces.
Gimstein escribió:
fatron22 escribió:Anoche estaba tranquilamente en busca de Aranae subiendo un cazador de demonio que acababa de empezar y veo un cofre,voy tranquilamente a abrirlo y cual es mi sorpresa que al hacerlo sale un Goblin de dentro y se echa a correr.

Primero lo he flipado y después he pensado,coño no sabia que salieran Goblins de cofres.

Así que señores,no dejen ni uno sin abrir XD

A todas estas,a mi un Goblin nunca me ha dado un legend,aunque eso si las ganas de matarlo cada vez que lo veo no me lo quita nadie. [qmparto] [qmparto]


Lo que tu dices creo que solo pasa en la cueva, porque me recuerdo que a mi me paso tambien y me quede un poco sorprendido XD, pero de todas las otras zonas, jamas me volvio a pasar ;)

Saludos


Sep, solo sale en la cueva de las arañas en acto 1. y no es de un cofre, si no de un bulto de esos que hay en el suelo medio enterraos, siempre cuando hay una araña dorada con nombre morado. y cuando le das click al bulto ese tu keko dice algo como; "a ver que ha cazado la araña" o algo así.
Alguien me puede ayudar con Belial en infierno?¿?
Es que en 2 toques me mata.
ELwendo escribió:Alguien me puede ayudar con Belial en infierno?¿?
Es que en 2 toques me mata.


Cuenta con mi hacha

Te agrego ya
esperemos que mañana podamos probar el 1.0.5 en el PTR. no?
me aburro... si alguien quiere hacer chupilandias en averno que me mando un toque
Buenas gente de EOL

Llevo varios días comiéndome la cabeza con mi bárbaro, tengo un baba tanque, creo que no esta mal y que me matan poquísimo, pero para farmear es una mierda,,llevo solo 3k de 130h no saco dinero y no puedo mejorar y claro llevo unos días con la mosca en la oreja de que no avanzo y de que mi baba ,que si es bueno pero que no me renta, no si me podéis decir que camino llevar si mejorar los objetos y evolucionarlo o por el contrario hacerlo dps y que con llevaría ser mas tocho de fuerza y eso... pongo mi situación

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mas7 ... ro/8139828

http://i45.tinypic.com/25iynfm.jpg

gracias por la ayuda
Alguien puede ayudarme con Diablo en Averno. No hay manera con las sombras, un toque y me matan. Diooooos

Battletag: Peguibcn#2884
dieani escribió:
vakala escribió:Skill Rune – Run Like the Wind
Proc coefficient reduced from 0.2 to 0.08

Que significa exactamente? ¬_¬


Si no me equivoco, esos tornados que salen con carrera tienen menos porcentaje de impactar en los enemigos.

Uff....

Pues... significa exactamente lo que pone XD: con esa habilidad, sólo te beneficias en un 0,02 (2%) de todos tus proc. Esto es, si tienes 1000 de vida por golpe, con cada golpe sólo regeneras 20 puntos de vida. Si tienes un 20% de meter miedo (a través de equipo) pues pasarás a tener 0,4% de meter miedo con esa habilidad.

Básicamente lo que tienes que hacer es multiplicar cualquier proc que tengas y multiplicarlo por 0,02, saliéndote el proc final. Con proc se engloba cualquier cosa que te de el equipo: congelar, aturdir, inmovilizar, robo de vida, vida por golpe, etc. Y cada habilidad tiene su propio porcentaje. Las hay que tienen un 75% (0,75), como los galvánicos del monje, o que tienen poquísimo, como ese cacho nerf que se come el barbaro :s.
Buenas,

Sobre las 15 de hoy serán las 9 en USA y a ver si esta gente de Blizzard empieza a trabajar y ponen UP el servidor PTR. Hoy tengo festivo por la fiesta mayor de BCN y me gustaría probarlo!

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Sobre las 15 de hoy serán las 9 en USA y a ver si esta gente de Blizzard empieza a trabajar y ponen UP el servidor PTR. Hoy tengo festivo por la fiesta mayor de BCN y me gustaría probarlo!

Saludos,


Misma situación que tú. Súmale que los críos están en el colegio y la mujer currando.... quiero la PTR!! :)
dwolyn666 escribió:Buenas gente de EOL

Llevo varios días comiéndome la cabeza con mi bárbaro, tengo un baba tanque, creo que no esta mal y que me matan poquísimo, pero para farmear es una mierda,,llevo solo 3k de 130h no saco dinero y no puedo mejorar y claro llevo unos días con la mosca en la oreja de que no avanzo y de que mi baba ,que si es bueno pero que no me renta, no si me podéis decir que camino llevar si mejorar los objetos y evolucionarlo o por el contrario hacerlo dps y que con llevaría ser mas tocho de fuerza y eso... pongo mi situación

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mas7 ... ro/8139828

http://i45.tinypic.com/25iynfm.jpg

gracias por la ayuda


yo no tengo al baba como personaje, pero veo que careces de dps para farmear tranquilamente, haber si alguno que tenga al barbaro te puedo ayudar.
algun mago ha probado el parche en el servidor de pruebas? que comente que tal le parece :)
Daedin escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Sobre las 15 de hoy serán las 9 en USA y a ver si esta gente de Blizzard empieza a trabajar y ponen UP el servidor PTR. Hoy tengo festivo por la fiesta mayor de BCN y me gustaría probarlo!

Saludos,


Misma situación que tú. Súmale que los críos están en el colegio y la mujer currando.... quiero la PTR!! :)


El PTR se puede descargar ya, yo me lo estoy bajando y luego lo probare haber que tal.
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Sobre las 15 de hoy serán las 9 en USA y a ver si esta gente de Blizzard empieza a trabajar y ponen UP el servidor PTR. Hoy tengo festivo por la fiesta mayor de BCN y me gustaría probarlo!

Saludos,


Misma situación que tú. Súmale que los críos están en el colegio y la mujer currando.... quiero la PTR!! :)


El PTR se puede descargar ya, yo me lo estoy bajando y luego lo probare haber que tal.

No, si la cuestión no es que se pueda descargar, es que se ha llevado todo el finde caído y aún no está online.
¿Hay alguna forma para que la casa de subastas se refresque automaticamente?

Me ha pasado mas de una vez que al seguir una subasta, en los últimos minutos, tener que cerrar y volverla a abrir porque si no, no pillaba la ultima puja y no me dejaba pujar de forma automática.
ahona escribió:¿Hay alguna forma para que la casa de subastas se refresque automaticamente?

Me ha pasado mas de una vez que al seguir una subasta, en los últimos minutos, tener que cerrar y volverla a abrir porque si no, no pillaba la ultima puja y no me dejaba pujar de forma automática.


Si no me equivoco, cambiando de pagina dentro de la subasta (Buscar, vender, pujas) se actualizan las subastas que tienes puestas o que estás pujando. Si te refieres en la pagina de busqueda de items, la única forma es darle a buscar de nuevo y localizar el item. [+risas]
Me refiero a la propia pagina de la subasta.

Al cambiar de pestaña refresca, pero solo en parte (o, por lo menos, es lo que me pasa a mi), es decir, que cambia el tiempo restante y si es ganadora o no, pero el precio actual muy muy rara vez cambia, por lo que cuando queda 1 minuto, al ir a pujar, o pones una cantidad "a voleo" y con suerte es la mas alta y la acepta, o te indica que la puja ha sido superada, pero se mantiene el mismo precio y solo cambia al cerrar y volver a abrir.
ahona escribió:Me refiero a la propia pagina de la subasta.

Al cambiar de pestaña refresca, pero solo en parte (o, por lo menos, es lo que me pasa a mi), es decir, que cambia el tiempo restante y si es ganadora o no, pero el precio actual muy muy rara vez cambia, por lo que cuando queda 1 minuto, al ir a pujar, o pones una cantidad "a voleo" y con suerte es la mas alta y la acepta, o te indica que la puja ha sido superada, pero se mantiene el mismo precio y solo cambia al cerrar y volver a abrir.


Esto me sucede a mi también y por eso lo que hago es realizar una puja con lo máximo que estoy dispuesto a pagar en los últimos segundos.

Saludos,
ahona escribió:Me refiero a la propia pagina de la subasta.

Al cambiar de pestaña refresca, pero solo en parte (o, por lo menos, es lo que me pasa a mi), es decir, que cambia el tiempo restante y si es ganadora o no, pero el precio actual muy muy rara vez cambia, por lo que cuando queda 1 minuto, al ir a pujar, o pones una cantidad "a voleo" y con suerte es la mas alta y la acepta, o te indica que la puja ha sido superada, pero se mantiene el mismo precio y solo cambia al cerrar y volver a abrir.


lo que tienes que hacer es pujar el maximo que quieras pagar, en los ultimos minutos esta todo el mundo esperando y sube muchisimo el precio

KILLERINSTINCT escribió:¿Que es eso del PTR?


es el servidor de pruebas donde puedes probar el parche, puedes copiar tu personaje para probarlo, pero lo que consigas no lo tendras en el juego
Si es por ahorrarme unos posibles oros [+risas]
Haré eso en futuras ocasiones, viendo que es un "problema" que no tiene solución de momento. Gracias!

Por cierto, se me ha jodido el ratón que tenia, un logitech inhalambrico chustero (no le funciona el botón derecho) y estoy mirando uno para jugar solamente (con el viejo me sobra para lo demás del PC, si no pincha a la 1ª, ya lo hará a la 2ª).

Con la manaza que tengo y lo que me termina doliendo por las malas posturas, tengo mirado el cyborg rat 7, que esta por 69€ en mediamark. ¿Alguno lo tiene y lo usa con el juego? ¿Que tal va?
Estoy prácticamente decidido a pillarlo por lo de poder adaptarlo a la mano, pero siempre viene bien alguna recomendación/opinión.
ahona escribió:Si es por ahorrarme unos posibles oros [+risas]
Haré eso en futuras ocasiones, viendo que es un "problema" que no tiene solución de momento. Gracias!


no es ningun problema a solucionar, cuando cambias de pestaña se actualiza, pero en los ultimos minutos hay tantas pujas que cuando has actualizado otro ha vuelto a pujar y entonces ese precio ya no vale

ademas, cuando ganas una puja en la que has puesto por ejemplo, 2 millones, si la ganas por 1,5 millones te devuelven el resto, asi que no te preocupes en ahorrar
Sin novedad en el frente.. parece que el PTR hoy no va a funcionar...
Dolce escribió:no es ningun problema a solucionar, cuando cambias de pestaña se actualiza, pero en los ultimos minutos hay tantas pujas que cuando has actualizado otro ha vuelto a pujar y entonces ese precio ya no vale

Por eso lo he puesto entre comillas, por llamarlo de alguna forma, ya que el refresco no es automático, pero como indicaba antes, a mi el precio no se me cambia a no ser que cierre y abra. Cambiando entre pestañas no se me actualiza.

Dolce escribió:ademas, cuando ganas una puja en la que has puesto por ejemplo, 2 millones, si la ganas por 1,5 millones te devuelven el resto, asi que no te preocupes en ahorrar

Supongo que eso solo pasa cuando has pujado 2 veces seguidas, una por 1'5 y seguidamente por 2, no?
No lo he hecho nunca, por eso pregunto.

A lo que me refiero con "ahorrar", es por ejemplo, si yo pujo por 1'5, alguien puja por 1'6 y supongamos que la siguiente puja (automática, la que indica de forma automática) es 1'7 (que es la que yo haría) pero al no salirme, pongo de tope 2 millones, pero da la casualidad que la hubiese ganado por 1'7. Son 300.000 de "perdidas", a eso me refería, pero vamos, que son 4 veces contadas las que uso la subasta, ya que generalmente voy a la compra directa si me convence y me evito este tipo de jaleos o estar pendiente de cuando acabe, solo era curiosidad.
ahona escribió:A lo que me refiero con "ahorrar", es por ejemplo, si yo pujo por 1'5, alguien puja por 1'6 y supongamos que la siguiente puja (automática, la que indica de forma automática) es 1'7 (que es la que yo haría) pero al no salirme, pongo de tope 2 millones, pero da la casualidad que la hubiese ganado por 1'7. Son 300.000 de "perdidas", a eso me refería, pero vamos, que son 4 veces contadas las que uso la subasta, ya que generalmente voy a la compra directa si me convence y me evito este tipo de jaleos o estar pendiente de cuando acabe, solo era curiosidad.


no no, los 300k te los devuelven, era justamente eso a lo que me referia con que te devolvian oro
Sin querer compre un objeto llamado cencerro y algo mas (pero no me acuerdo). Lo compre en la tienda de una niña del acto II sin querer por 100.000 de oro, y no se como se usa xD ¿Alguien sabe como va? he intentado ponerlo donde las pociones, dandole click, pero nada...
Ryusei8 escribió:Sin querer compre un objeto llamado cencerro y algo mas (pero no me acuerdo). Lo compre en la tienda de una niña del acto II sin querer por 100.000 de oro, y no se como se usa xD ¿Alguien sabe como va? he intentado ponerlo donde las pociones, dandole click, pero nada...


es un ingrediente para hacer la cayada de chupilandia, hay unos cuantos mas, ese es el unico que tienes que comprar, el resto tienes que encontrarlos por el mapa/bichos
Dolce escribió:no no, los 300k te los devuelven, era justamente eso a lo que me referia con que te devolvian oro

Ah si, pero eso es cuando haces 2 pujas seguidas.

En el ejemplo que yo pongo, es otro el que puja por 1'6 y yo, pudiendomela llevar por 1'7 (si el refresco que digo fuese del todo bien) pongo de tope 2M y no pujo por 1'7, es decir, en vez de pujar 100k mas, pujo 400k mas.

Pero vamos, que es una tontada sabiendo como funciona y como lo debería utilizar.

Lo que no sabia era lo de la devolución del oro, así que me lo apunto. Gracias!
ahona escribió:
Dolce escribió:no no, los 300k te los devuelven, era justamente eso a lo que me referia con que te devolvian oro

Ah si, pero eso es cuando haces 2 pujas seguidas.

En el ejemplo que yo pongo, es otro el que puja por 1'6 y yo, pudiendomela llevar por 1'7 (si el refresco que digo fuese del todo bien) pongo de tope 2M y no pujo por 1'7, es decir, en vez de pujar 100k mas, pujo 400k mas.

Pero vamos, que es una tontada sabiendo como funciona y como lo debería utilizar.

Lo que no sabia era lo de la devolución del oro, así que me lo apunto. Gracias!


[buuuaaaa] no se me da bien hacer de profesor parece xD

eso pasa incluso cuando haces solo 1 puja, vamos que no te supera nadie, lo hayan intentado o no, tambien te devuelven la diferencia, vamos que te devuelven la diferencia siempre
74478 respuestas