[HO] Diablo III

Tambores... tambores en lo profundo...
cambiando un poco el tema

el anillo legendario ese que se puede forjar de la maquina infernal, se sabe que propiedades aleatorias pueden salir? me interesa saber si puede salir con velocidad de movimiento :)
<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Dolce escribió:cambiando un poco el tema

el anillo legendario ese que se puede forjar de la maquina infernal, se sabe que propiedades aleatorias pueden salir? me interesa saber si puede salir con velocidad de movimiento :)


There are four version that can be crafted. The rings have the following stats

Según esto podría salir, ahora que sea jodido que te toque, también! [+risas]

170-200 Of your stat (Dex/strn/int) or 100 vit
4 random props
Increased XP by 35%
Chance to launch an explosive ball of Hellfire when you attack

fuente: diablo fans
arrekinte escribió:
Dolce escribió:cambiando un poco el tema

el anillo legendario ese que se puede forjar de la maquina infernal, se sabe que propiedades aleatorias pueden salir? me interesa saber si puede salir con velocidad de movimiento :)


There are four version that can be crafted. The rings have the following stats

Según esto podría salir, ahora que sea jodido que te toque, también! [+risas]

170-200 Of your stat (Dex/strn/int) or 100 vit
4 random props
Increased XP by 35%
Chance to launch an explosive ball of Hellfire when you attack

fuente: diablo fans


eso ya lo vi, y falta la probabilidad de critico que sera siempre 4,5%, pero me referia a las 4 propiedades aleatorias, si han dicho que propiedades son, una especie de lista
<editado>
Editado por metalgear. Razón: dejar los piques
No me acaba de quedar claro si en lo de la máquina infernal, para abrir un portal hay que volver a reunir las llaves otra vez :-?
elmasmalo escribió:A ver cuando lleno la sala xD

Imagen



ave señores,, que aqui desvariamos un poco, donde pone aqui que sea del PTR??? esque vamos yo no lo veo por ningun lado, es mas esa captura la hizo anoche, que estuvimos jugando juntos.. y me sali del grupo pa que la hiciera
sabuc0 escribió:
elmasmalo escribió:A ver cuando lleno la sala xD

Imagen



ave señores,, que aqui desvariamos un poco, donde pone aqui que sea del PTR??? esque vamos yo no lo veo por ningun lado, es mas esa captura la hizo anoche, que estuvimos jugando juntos.. y me sali del grupo pa que la hiciera



Que no que no... no ves que ahi pone PTR??


Ole ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeee
cuando poneis el autentificador en el PTR os salta un mensaje diciendo que se ha desconectado del servidor Battle.net?
pillaoatope escribió:cuando poneis el autentificador en el PTR os salta un mensaje diciendo que se ha desconectado del servidor Battle.net?


Si pero cuando llego para seleccionar los personajes se me desconecta.
Escorpio100 escribió:
pillaoatope escribió:cuando poneis el autentificador en el PTR os salta un mensaje diciendo que se ha desconectado del servidor Battle.net?


Si pero cuando llego para seleccionar los personajes se me desconecta.


eso mismo, salta directamente antes de que pueda seleccionar el personaje, he leido que estan saturados porque hay muchos jugadores de wow probando el juego? no usan servidores de prueba diferentes para cada juego?

EDIT: os pongo el enlace por si no lo habeis leido https://eu.battle.net/support/es/blog/6027983
pillaoatope escribió:
Escorpio100 escribió:
pillaoatope escribió:cuando poneis el autentificador en el PTR os salta un mensaje diciendo que se ha desconectado del servidor Battle.net?


Si pero cuando llego para seleccionar los personajes se me desconecta.


eso mismo, salta directamente antes de que pueda seleccionar el personaje, he leido que estan saturados porque hay muchos jugadores de wow probando el juego? no usan servidores de prueba diferentes para cada juego?

EDIT: os pongo el enlace por si no lo habeis leido https://eu.battle.net/support/es/blog/6027983


Creo que usan los mismo que los del WOW para esto.
na a mi todo el rato cuando me logeo,me salen las 3 verificaciones verdes y justo al momento "You have been disconnected from Battle.Net servirce" y ni cambiando region ni nada de nada,sera cuestion de insistir o de manda ra tomar x sako a blizzard,una de 2 xd
llamadme rebelde si quereis, pero no creo que sea casualidad que siempre este el mismo metido en todos los fregados del hilo



¿en que consiste la maquina infernal? reunes llaves abres el portal y vas a matar a los jefes en modo uber ¿? y listo ¿?
Kain SirKoT escribió:llamadme rebelde si quereis, pero no creo que sea casualidad que siempre este el mismo metido en todos los fregados del hilo



¿en que consiste la maquina infernal? reunes llaves abres el portal y vas a matar a los jefes en modo uber ¿? y listo ¿?


+1 :p
al llegar a casa podre jugar en el ptr o no?
eimia escribió:al llegar a casa podre jugar en el ptr o no?


Lo dudo, por ahora está con problemas de conexión y no va ni a tiros.
Supongo que caerá antes el parche que poder probar el PTR.

Salu2.
Lo vamos a probar cuando pongan la 1.05 :p apenas pude ver todo lo que habia es una pena, pero bueno hay que esperar, alguno sabe a ciencia cierta si este Miercoles ponen ya este parche?
Portal infernal? Reunir llaves? me pierdo... en que juego esta eso? en el torchligth II? XD

En serio ahora, ni idea de lo que hablais, supongo que sera lo del portal en acto dos que hay un nota aali y te dice una chuminada que no recuerdo... pero llaves??? me lo explicais?

Gracias ;)
Bombur escribió:Portal infernal? Reunir llaves? me pierdo... en que juego esta eso? en el torchligth II? XD

En serio ahora, ni idea de lo que hablais, supongo que sera lo del portal en acto dos que hay un nota aali y te dice una chuminada que no recuerdo... pero llaves??? me lo explicais?

Gracias ;)



no me hagas mucho caso por que no lo tengo muy claro, pero al parecer es un nuevo evento, en el que al coleccionar unas llaves puedes abrir un portal que te permite ir a luchar con los jefes en modo uber, y sueltan mejores cosas y algo mas de un anillo que solo se puede conseguir ahi

es mas o menos con lo que me quedo de lo que he leido
Se ve que con la salida del wow se han olvidado del PTR...


Y otra cosa, me encanta que os acordeis de mi, para bien o para mal, por lo menos se acuerdan xDD


Besetes salaos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pregunta tonta, me imagino que lo que se consiga en el servidor PTR no se puede pasar al servidor europeo normal no? por que si es el contrario si que me animo a meterme sino me espero.
(mensaje borrado)
Impresionantes items avanzando por el Act 4 de averno

Imagen [qmparto]
kogo2142 escribió:Impresionantes items avanzando por el Act 4 de averno

Imagen [qmparto]



Eso es lo que nos espera con el parche nuevo, mínimo lvl 60 pero seguirán cayendo ese tipo de items
kogo2142 escribió:Impresionantes items avanzando por el Act 4 de averno

Imagen [qmparto]



poquito a poquito te haces de oro
kogo2142 escribió:Impresionantes items avanzando por el Act 4 de averno

Imagen [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que recuerdos me esta trayendo el PTR, haber si conecta ya de una vez y lo puedo catar.
con cosas asi haces criticos de 100 millones lo menos.. me recuerda a los items definitivos xDD
Buenas,

Muchas cosas interesantes están saliendo de la gente que esta testeando el 1.0.5:

- Se confirma que al activar el Monster Power a partir de lvl 1 todos los bichos pasan a ser lvl63, da igual el acto, con lo que se podrá farmear Acto 1 y 2 como si del 3 se tratara. (¡Por fin!)
- Los afijos de los items se definirán por el nivel del bicho que matas, matando bichos de lvl63 te pueden salir objetos de lvl 58 con stats de lvl63, de hecho ya se están viendo anillos con 20MF, crit de 6%, etc
- Al subir el Monster Power se consigue más MF / GF y EXP, no es gradual, del 1 al 5 es un 10%, del 5 al 8 un 15% y del 9 al 10 un 20% (No son datos exactos, hay tablas por ahí ya)

La cosa no pinta mal.

Saludos,
Quetzalcoal escribió:Pregunta tonta, me imagino que lo que se consiga en el servidor PTR no se puede pasar al servidor europeo normal no? por que si es el contrario si que me animo a meterme sino me espero.


Lo del PTR solo es de Prueba y no se guarda nada en el Normal. [bye]
Buenas,

Sus pego un link que he visto en los foros de USA, define la evolución de la vida, MF y EXP para cada lvl de Monster Power.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 3Qnc#gid=0

En mi caso, con 100k de DPS creo que el nivel más eficiente / entretenido será el 6.

Saludos,
Recién salido del horno, mi nuevo nivel 60 Cazadora de Demonios

Para el equipo nuevo por donde voy tirando¿?¿?
Si tiene hueco, que le meto¿?¿?
De momento, con la ballesta a 1 mano y la aljaba me conformo, eso no lo voy a tocar.
Las habilidades que tengo puestas, me gustan como están, pero que pasivas me recomendáis?¿?¿
dispongo de 3M, pero si me gasto 1 mejor.

Todo lo que le valla metiendo es ya pensando en Averno.
Parece que si no eres de america lo llevas jodido para el PTR, es una vergüenza que nos dejen de lado a la comunidad europea y tengamos que ir viendo poco a poco lo que los yankis ya disfrutan
elmasmalo escribió:
sabuc0 escribió:
elmasmalo escribió:A ver cuando lleno la sala xD

Imagen



ave señores,, que aqui desvariamos un poco, donde pone aqui que sea del PTR??? esque vamos yo no lo veo por ningun lado, es mas esa captura la hizo anoche, que estuvimos jugando juntos.. y me sali del grupo pa que la hiciera



Que no que no... no ves que ahi pone PTR??


Ole ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeee

Es que ahora con el verano a la gente le da más el sol en la cabeza y claro, leen cosas que no están escritas y tienen tendencia a presuponer y a tergiversar cosas, por cierto no veas con diablo3 esp no?, a santo de que se meten a comentar cosas tan irrelevantes y fuera de lugar?
elmasmalo escribió:Parece que si no eres de america lo llevas jodido para el PTR, es una vergüenza que nos dejen de lado a la comunidad europea y tengamos que ir viendo poco a poco lo que los yankis ya disfrutan


Discrepo, hay un montón de gente de USA llorando en el foro porque no pueden entrar en el PTR y también hay muchos Europeos que ya lo han probado.

Para mi simplemente que la capacidad del PTR no debe ser ni del 25% que el principal y está petado, piensa que no hay división de regiones en el PTR.

Saludos,
ELwendo escribió:Recién salido del horno, mi nuevo nivel 60 Cazadora de Demonios

Para el equipo nuevo por donde voy tirando¿?¿?
Si tiene hueco, que le meto¿?¿?
De momento, con la ballesta a 1 mano y la aljaba me conformo, eso no lo voy a tocar.
Las habilidades que tengo puestas, me gustan como están, pero que pasivas me recomendáis?¿?¿
dispongo de 3M, pero si me gasto 1 mejor.

Todo lo que le valla metiendo es ya pensando en Averno.


En principio necesitas más prob. de critico daño de critico y cambiarte a Ballesta, ahora las ballestas bajaron de precio y una buena ballesta de más de 1000 dps la puedes conseguir muy barata, se que no quieres cambiar la ballesta de una mano, pero seguro que te rendira más una buena ballesta que ahora vuelvo a repetirte estan muy baratas, que no es como antes que las ballestas eran caras, ahora ya no son caras y con el oro que tienes puedes comprarla y te sobrara bastante oro.

Tambien te diria que cambies la build, aunque ahora el rastro de cenizas esta muy cheto, lo van a cambiar en el proximo parche, asi que yo te diria que lo cambies, si quieres puedes mirar la build que llevo yo y cambiarle a tu gusto lo que más comodo te guste usar y que te sea más rentable.

Trata de conseguirte unas botas que te den velocidad de movimiento, que en un DH son indispensable para salvarte de alguna muerte.

Un saludo.
Pau no te preocupes, siempre tiene que haber algún pinchao metiendo mierda tanto aquí como en otros foros, aunq se cambien el nombre se les pilla

Lástima que no haya foro de salseo por que ojo la gente que me ya venido contando de ciertos personajes


P.D: en el foro USA no paran de sacar info sobre los anillos legen, no creo q se tarde mucho en ver alguna screen sobre ello
Una preguntita rapida:
Qué es mejor, ¿una arma de 1 o de 2 manos? Si es de 1 ¿que otro objeto le puedo poner a mi Barbaro y Cazador de demonios?
Escorpio100 escribió:
ELwendo escribió:Recién salido del horno, mi nuevo nivel 60 Cazadora de Demonios

Para el equipo nuevo por donde voy tirando¿?¿?
Si tiene hueco, que le meto¿?¿?
De momento, con la ballesta a 1 mano y la aljaba me conformo, eso no lo voy a tocar.
Las habilidades que tengo puestas, me gustan como están, pero que pasivas me recomendáis?¿?¿
dispongo de 3M, pero si me gasto 1 mejor.

Todo lo que le valla metiendo es ya pensando en Averno.


En principio necesitas más prob. de critico daño de critico y cambiarte a Ballesta, ahora las ballestas bajaron de precio y una buena ballesta de más de 1000 dps la puedes conseguir muy barata, se que no quieres cambiar la ballesta de una mano, pero seguro que te rendira más una buena ballesta que ahora vuelvo a repetirte estan muy baratas, que no es como antes que las ballestas eran caras, ahora ya no son caras y con el oro que tienes puedes comprarla y te sobrara bastante oro.

Tambien te diria que cambies la build, aunque ahora el rastro de cenizas esta muy cheto, lo van a cambiar en el proximo parche, asi que yo te diria que lo cambies, si quieres puedes mirar la build que llevo yo y cambiarle a tu gusto lo que más comodo te guste usar y que te sea más rentable.

Trata de conseguirte unas botas que te den velocidad de movimiento, que en un DH son indispensable para salvarte de alguna muerte.

Un saludo.


De momento la ballesta me la dejo ya que en infierno me sobra, me esperare para averno y me miro una con prob. de critico.
La build me la dejare así asta el 1.0.5.
Las botas, mirare haber que hay.

En el resto de equipo, (peto, cinturon, casco, hombreras, guantes y cascos) que atributos busco?¿¿?¿
Por lo que veo en tu perfil, destreza + resis a todo + prob. de critico, algo mas?¿?
ELwendo escribió:
Escorpio100 escribió:
ELwendo escribió:Recién salido del horno, mi nuevo nivel 60 Cazadora de Demonios

Para el equipo nuevo por donde voy tirando¿?¿?
Si tiene hueco, que le meto¿?¿?
De momento, con la ballesta a 1 mano y la aljaba me conformo, eso no lo voy a tocar.
Las habilidades que tengo puestas, me gustan como están, pero que pasivas me recomendáis?¿?¿
dispongo de 3M, pero si me gasto 1 mejor.

Todo lo que le valla metiendo es ya pensando en Averno.


En principio necesitas más prob. de critico daño de critico y cambiarte a Ballesta, ahora las ballestas bajaron de precio y una buena ballesta de más de 1000 dps la puedes conseguir muy barata, se que no quieres cambiar la ballesta de una mano, pero seguro que te rendira más una buena ballesta que ahora vuelvo a repetirte estan muy baratas, que no es como antes que las ballestas eran caras, ahora ya no son caras y con el oro que tienes puedes comprarla y te sobrara bastante oro.

Tambien te diria que cambies la build, aunque ahora el rastro de cenizas esta muy cheto, lo van a cambiar en el proximo parche, asi que yo te diria que lo cambies, si quieres puedes mirar la build que llevo yo y cambiarle a tu gusto lo que más comodo te guste usar y que te sea más rentable.

Trata de conseguirte unas botas que te den velocidad de movimiento, que en un DH son indispensable para salvarte de alguna muerte.

Un saludo.


De momento la ballesta me la dejo ya que en infierno me sobra, me esperare para averno y me miro una con prob. de critico.
La build me la dejare así asta el 1.0.5.
Las botas, mirare haber que hay.

En el resto de equipo, (peto, cinturon, casco, hombreras, guantes y cascos) que atributos busco?¿¿?¿
Por lo que veo en tu perfil, destreza + resis a todo + prob. de critico, algo mas?¿?


Tambien daño de golpe critico.
señores y señoritas

http://eu.battle.net/d3/es/profile/craz ... ero/212225

este es mi barbaro... despues de una buena venta me encuentro con 50-60 millones en el banco....

alguna recomendacion? alguna pieza que veais que puede mejorar mucho? o algo de la build? que con el futuro parche.....

aguantariais el dinero hasta despues del parche? es que a este ritmo no se si voy a poder catarlo antes de que salga....

muchas gracias!!!
ya que no podemos probar el ptr de 1.0.5. cuando lo tendremos en la version oficial?
eimia escribió:ya que no podemos probar el ptr de 1.0.5. cuando lo tendremos en la version oficial?



Yo ya puedo jugar al PTR, hay que hacer una trampilla con los idiomas pero funciona.. xDD
elmasmalo escribió:
eimia escribió:ya que no podemos probar el ptr de 1.0.5. cuando lo tendremos en la version oficial?



Yo ya puedo jugar al PTR, hay que hacer una trampilla con los idiomas pero funciona.. xDD

Buenas,

El idioma del juego o el idioma del Windows?
Rowman escribió:
elmasmalo escribió:
eimia escribió:ya que no podemos probar el ptr de 1.0.5. cuando lo tendremos en la version oficial?



Yo ya puedo jugar al PTR, hay que hacer una trampilla con los idiomas pero funciona.. xDD

Buenas,

El idioma del juego o el idioma del Windows?



no te rayes,ahora el PTR ya funciona bien,todo era por la sobrecarga de la salida de Mist OF Pandaria,dado ke usan el mismo PTR para diablo,wow,starcraft y demas y ayer estaba sobrecargado (ayer salia a las 00:00 el MOP y la gente estaba exprimiendo la beta) trucos de idiomas enfin xDDD
Me ha salido una Skorn que casi me ha duplicado el daño, me compensara mantenerlo o sera mejor venderlo por un paston y comprarme una vara a 1 mano + esencia?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377
74478 respuestas