[HO] Diablo III

elmasmalo escribió:
eimia escribió:Buenas. ahora con el 1.0.4. tengo 44k dps sin buff, 46k de vida, y resistencia a todo 600 sin gritos. y sin valor nephalem tengo magic find 139. Vosotros renunciariais a ese magic find y pondriais mas DPS?



Claramente.. SÍ



El Magic Find es un timazo. Estos días he comprado un par de items, desprendiendome de unos cuantos puntos de MF y hoy, justo tras comprar unas botas de 30M, entro en una partida pública y estaban matando un elite.... pues primer legendario del run. Pero es que a los 2 min, y sin llegar a 5 de nephalem otro, pero es que al rato otro, y al final del run... otro. En 1 hora, y justo después de dejarme 30M en la AH..... 4 legendarios!!

Para el que se lo esté preguntando, han sido 2 pieles áureas (que ya es causualidad), una ballesta cutre de nivel 53 y hacha a 2 manos bastante normalucho.
Solink escribió:
elmasmalo escribió:
eimia escribió:Buenas. ahora con el 1.0.4. tengo 44k dps sin buff, 46k de vida, y resistencia a todo 600 sin gritos. y sin valor nephalem tengo magic find 139. Vosotros renunciariais a ese magic find y pondriais mas DPS?



Claramente.. SÍ



El Magic Find es un timazo. Estos días he comprado un par de items, desprendiendome de unos cuantos puntos de MF y hoy, justo tras comprar unas botas de 30M, entro en una partida pública y estaban matando un elite.... pues primer legendario del run. Pero es que a los 2 min, y sin llegar a 5 de nephalem otro, pero es que al rato otro, y al final del run... otro. En 1 hora, y justo después de dejarme 30M en la AH..... 4 legendarios!!

Para el que se lo esté preguntando, han sido 2 pieles áureas (que ya es causualidad), una ballesta cutre de nivel 53 y hacha a 2 manos bastante normalucho.


Que injusta que es la vida... y yo con 2 o 3 runs diarias al acto 3, no he visto un legendario en más de una semana :_)
Acabo de encontrar este video de las ubicaciones para conseguir las llaves para la maquina infernal, esta bastante bien el video y en Español.

http://www.youtube.com/watch?v=EGNVtzseZ7A&feature=colike
Para hacer la Cayada en Averno, hace falta conseguir todos los materiales en Averno? O sirven los de Infierno y la única diferencia de forjarla en una dificultad u otra es solo el precio del herrero?
ahona escribió:Para hacer la Cayada en Averno, hace falta conseguir todos los materiales en Averno? O sirven los de Infierno y la única diferencia de forjarla en una dificultad u otra es solo el precio del herrero?


Únicamente necesitas la Cayada del nivel anterior, el diseño de la Cayada de Averno y 1 millón.

Saludos.
Ah, ¿que hay que ir haciendo la cayada nivel a nivel? No lo he hecho en ninguno de los anteriores [+risas]
Me saltó la receta en Normal y en Infierno, pero la de Infierno no me deja enseñarsela al herrero porque "ya esta aprendida".
ahona escribió:Ah, ¿que hay que ir haciendo la cayada nivel a nivel? No lo he hecho en ninguno de los anteriores [+risas]
Me saltó la receta en Normal y en Infierno, pero la de Infierno no me deja enseñarsela al herrero porque "ya esta aprendida".


Las recetas de cada nivel (menos la de normal, que esa te cae) tienes que comprarla en el mercader que esta junto al sacerdote ese que te cura en la base de acto 3 y 4 en la ultima misión del acto 4, la de matar a diablo.

Cada una en su dificultad, se las enseñas al herrero y este te pedirá la cayada anterior y cada vez mas dinero (1 millón la mas cara creo)
Solink escribió:
elmasmalo escribió:
eimia escribió:Buenas. ahora con el 1.0.4. tengo 44k dps sin buff, 46k de vida, y resistencia a todo 600 sin gritos. y sin valor nephalem tengo magic find 139. Vosotros renunciariais a ese magic find y pondriais mas DPS?



Claramente.. SÍ



El Magic Find es un timazo. Estos días he comprado un par de items, desprendiendome de unos cuantos puntos de MF y hoy, justo tras comprar unas botas de 30M, entro en una partida pública y estaban matando un elite.... pues primer legendario del run. Pero es que a los 2 min, y sin llegar a 5 de nephalem otro, pero es que al rato otro, y al final del run... otro. En 1 hora, y justo después de dejarme 30M en la AH..... 4 legendarios!!

Para el que se lo esté preguntando, han sido 2 pieles áureas (que ya es causualidad), una ballesta cutre de nivel 53 y hacha a 2 manos bastante normalucho.


Yo pienso que eso ayuda mas a entrar a ese "random" que tienen para que caigan legendarios, yo con 184 no cae ni uno desde hace semanas semanas semanas...
joa_kin escribió:Las recetas de cada nivel (menos la de normal, que esa te cae) tienes que comprarla en el mercader

Imagen
Cierto cierto, una vez creada solo hacen falta los planos esos. Lo leí hace tiempo y se me había olvidado por completo.

Gracias!!
a lo que hablan de magic para llevar 100 es mejor no llevar nada,un minimo aceptable serian 250,yo llevo kasi lvl 60 paragon,sobre unos 180% luego tengo un amu de 40% anillo 18% cinto 20% + los 75 del paragon y me caen muchos legendarios.Un consejo a lo que quieran usar el MF usar este set -> Signo del Viajero + Rosa de los Vientos (conjunto -> 12% velocidad de movimientos + 100 de vida + 50% de golpe critico + 600 de Regeneracion de vida)
ES UN CONSEJO, aora el que quiera que lo aproveche como quiera xD
A ver, pregunta tonta pero no he podido entrar en el PTR hasta ahora...
Vi en víedeos que la selección de Monster Power Leve estaba a la derecha de la ventana de elegir quest, pero únicamente me aparecen las dificultades básicas(normal, pesadilla....).

¿Es necesario hacer algo o es que simplemente lo han deshabilitado?.
Salu2.
Jalan escribió:A ver, pregunta tonta pero no he podido entrar en el PTR hasta ahora...
Vi en víedeos que la selección de Monster Power Leve estaba a la derecha de la ventana de elegir quest, pero únicamente me aparecen las dificultades básicas(normal, pesadilla....).

¿Es necesario hacer algo o es que simplemente lo han deshabilitado?.
Salu2.


Para que te aparezca el Monster Power tienes que habilitarlo desde las opciones del juego.
Una pregunta Escorpio100 todo lo que hagáis en el ptr a nivel de experiencia de paragon, objetos etc..
os lo podréis traer de vuelta al servidor normal, o solo estáis ahí por probar y eso?
es que claro de nivel paragon yo soy poco, y con el poco tiempo que le dedico al juego prefiero que sirva para subir levels conseguir objetos que luego me servirán siempre.

Saludos
Quetzalcoal escribió:Una pregunta Escorpio100 todo lo que hagáis en el ptr a nivel de experiencia de paragon, objetos etc..
os lo podréis traer de vuelta al servidor normal, o solo estáis ahí por probar y eso?
es que claro de nivel paragon yo soy poco, y con el poco tiempo que le dedico al juego prefiero que sirva para subir levels conseguir objetos que luego me servirán siempre.

Saludos


Todo lo que se haga en el PTR sirve para probar, no puedes traspasar ni experiencia ni objetos, juegas con una copia de tu personaje nada mas.
pues nada, quitaremos la mierda de magic find (pero guardare los objetos que yo creo que algun dia en algun parche serviran de algo) y pondre mas dps. A ver si puedo llegar a 70k con escudo.
crazygan escribió:señores y señoritas

http://eu.battle.net/d3/es/profile/craz ... ero/212225

este es mi barbaro... despues de una buena venta me encuentro con 50-60 millones en el banco....

alguna recomendacion? alguna pieza que veais que puede mejorar mucho? o algo de la build? que con el futuro parche.....

aguantariais el dinero hasta despues del parche? es que a este ritmo no se si voy a poder catarlo antes de que salga....

muchas gracias!!!


una ayudita por favor???

gracias!!!!!
hombre a ver, asi por encima te podrias pasar de una maza a un hacha, y pegaras mas rapido. y pillate un visor de andariel. y veo que tienes un anillo sin golpe critico ni velocidad de ataque?

para que te hagas la idea, tu tienes 44k dps con dos armas y yo llevo tambien unos 46k dps pero voy con hacha y escudo.
Quetzalcoal escribió:Una pregunta Escorpio100 todo lo que hagáis en el ptr a nivel de experiencia de paragon, objetos etc..
os lo podréis traer de vuelta al servidor normal, o solo estáis ahí por probar y eso?
es que claro de nivel paragon yo soy poco, y con el poco tiempo que le dedico al juego prefiero que sirva para subir levels conseguir objetos que luego me servirán siempre.

Saludos


No no puedes, todo lo que hagas en el PTR quedara en ese servidor y despues se borrara.
eimia escribió:hombre a ver, asi por encima te podrias pasar de una maza a un hacha, y pegaras mas rapido. y pillate un visor de andariel. y veo que tienes un anillo sin golpe critico ni velocidad de ataque?

para que te hagas la idea, tu tienes 44k dps con dos armas y yo llevo tambien unos 46k dps pero voy con hacha y escudo.


gracias!!!

a ver... por partes.... lo del anillo es eventual... estaba haciendo pruebas.. y ahi se quedo...

por ahora voy con maza por que voy a torbellino y necesito ese 10% de probabilidad

andariel? no me termina de convencer....

supongo que despues del parche los tornados a altos niveles (5 en adelante del power level) no son viables... y no se aun que hacer.....

alguien de tornados que haya probado ptr? alguna sugerencia?

me gasto los dineros ahora o despues?
Los que esteis jugando en el PTR, a la hora de unirse a una partida pública, hay alguna manera de escoger el nivel de Monster power de la partida a la que quieres unirte, o te conectas indistintamente a cualquiera ya sea de lvl1 como de lvl10?
Tengo una duda sobre el barbaro... me acabo de enterar que puede llevar 2 armas de 2 manos o el tío que acabo de ver con eso esta haciendo algo raro? xD
Es un bug made in blizzard xD
Escorpio100 escribió:
Jalan escribió:A ver, pregunta tonta pero no he podido entrar en el PTR hasta ahora...
Vi en víedeos que la selección de Monster Power Leve estaba a la derecha de la ventana de elegir quest, pero únicamente me aparecen las dificultades básicas(normal, pesadilla....).

¿Es necesario hacer algo o es que simplemente lo han deshabilitado?.
Salu2.


Para que te aparezca el Monster Power tienes que habilitarlo desde las opciones del juego.



Puedes poner una imagen para ver donde esta?¿?¿
Es que tengo el juego en Aleman y por mucho que lea no me voy a enterar [tomaaa]
joa_kin escribió:Tengo una duda sobre el barbaro... me acabo de enterar que puede llevar 2 armas de 2 manos o el tío que acabo de ver con eso esta haciendo algo raro? xD


Te petas el inventario excepto 2 huecos para que quepa un arma, y que te comercie un amigo el arma que quieras ponerte más otro objeto para que te llene el inventario. Entonces el arma se te va directamente a la segunda mano. Eso si tienes que tener puesto lo de equipar automáticamente.

Bug megacheto que no creo que llegue al fin de semana [+risas]
gatosamurai escribió:
joa_kin escribió:Tengo una duda sobre el barbaro... me acabo de enterar que puede llevar 2 armas de 2 manos o el tío que acabo de ver con eso esta haciendo algo raro? xD


Te petas el inventario excepto 2 huecos para que quepa un arma, y que te comercie un amigo el arma que quieras ponerte más otro objeto para que te llene el inventario. Entonces el arma se te va directamente a la segunda mano. Eso si tienes que tener puesto lo de equipar automáticamente.

Bug megacheto que no creo que llegue al fin de semana [+risas]


Va enserio? xD me parece un disparate si es verdad jajaja
Ya lo he probado y si... jaja que risas con Sabuco, pero lo que dice el compi, en 2 dias lo joderan con un parche en vivo
Y tan en serio. Falta probar si funciona con escudos, porque puede ser ya el despiporre [+risas]
con escudos yo no he sido capaz de hacerlo.... menudo despiporre señores...
ELwendo escribió:
Escorpio100 escribió:
Jalan escribió:A ver, pregunta tonta pero no he podido entrar en el PTR hasta ahora...
Vi en víedeos que la selección de Monster Power Leve estaba a la derecha de la ventana de elegir quest, pero únicamente me aparecen las dificultades básicas(normal, pesadilla....).

¿Es necesario hacer algo o es que simplemente lo han deshabilitado?.
Salu2.


Para que te aparezca el Monster Power tienes que habilitarlo desde las opciones del juego.



Puedes poner una imagen para ver donde esta?¿?¿
Es que tengo el juego en Aleman y por mucho que lea no me voy a enterar [tomaaa]


Ahora no puedo estoy en el trabajo, cuando llegue a la noche te pongo la imagen, de todas maneras por hay alguno de aqui puede ponerte la imagen.
yo sinceramente pienso que deberia ser como en el wow, un barbaro con al fuerza q tiene no deberia tener problemas en usar 2 armas sean lo grandes q sean, para eso somos los "brutotes" que van cuerpo a cuerpo repartiendo ostias
elmasmalo escribió:yo sinceramente pienso que deberia ser como en el wow, un barbaro con al fuerza q tiene no deberia tener problemas en usar 2 armas sean lo grandes q sean, para eso somos los "brutotes" que van cuerpo a cuerpo repartiendo ostias


yo pienso que deberian de poner, que por ejemplo si tienes 1500 de fuerza se te habilite la opcion de llevar 2 armas de 2 manos,,, o una pasiva que lo habilite,, en fin la verdad no tiene mucho sentido,, un barbaro para que? para que pueda llevar las mismas armas que un viejo, como el propio nombre indica,, es un barbaro!!! si ace falta te coje una montaña y te la tira a la cabeza! [qmparto] [qmparto]
es que lo gracioso es que en el diablo 2 el barbaro si podia llevar 2 armas a 2 manos no entiendo porque lo han cambiado
Pues si, en el diablo 2 el barbaro podia llevar 2 espadas de 2 de manos... que recuer2 [carcajad]
pero entonces el barbaro seria el mas over de todos con diferencia, solo pensar en la probabilidad de critico al 40%, con 2 skorn con buen daño critico y hueco

el online estaria lleno de barbaros....
Dolce escribió:pero entonces el barbaro seria el mas over de todos con diferencia, solo pensar en la probabilidad de critico al 40%, con 2 skorn con buen daño critico y hueco

el online estaria lleno de barbaros....


Y el gustazo que me daria coger a mi barba y ponerle otra Skorn... eso no tiene precio XDD

Blizzard ya se encargaría de "nivelar" un poco la cosa
Yo llevo medico brujo, pero la verdad cuando me cree un bárbaro para probarlo y vi que no podía llevar dos armas de dos manos como en el DiabloII, pensé que es una cagada, esa era una de las ''gracias'' de llevar un bárbaro, y no se podrían haberlo nivelado, en plan si llevas dos armas de dos manos, pues se golpea mucho mas lento o algo por el estilo para que no sea una diferencia tan bestial, o algo así.
fatron22 escribió:
Dolce escribió:pero entonces el barbaro seria el mas over de todos con diferencia, solo pensar en la probabilidad de critico al 40%, con 2 skorn con buen daño critico y hueco

el online estaria lleno de barbaros....


Y el gustazo que me daria coger a mi barba y ponerle otra Skorn... eso no tiene precio XDD

Blizzard ya se encargaría de "nivelar" un poco la cosa


En lo que menos canta un gallo eso estara arreglado, porque es demasiado cheto usar dos skorn :p
Escorpio100 escribió:
fatron22 escribió:
Dolce escribió:pero entonces el barbaro seria el mas over de todos con diferencia, solo pensar en la probabilidad de critico al 40%, con 2 skorn con buen daño critico y hueco

el online estaria lleno de barbaros....


Y el gustazo que me daria coger a mi barba y ponerle otra Skorn... eso no tiene precio XDD

Blizzard ya se encargaría de "nivelar" un poco la cosa


En lo que menos canta un gallo eso estara arreglado, porque es demasiado cheto usar dos skorn :p

ahora mismo puede hacerse y en el ptr no esta corregido aun.
yo lo he probado con 1 arma q he pillao por 100 ks y es poner modo dios directamente, me planto en 260 ks y con 670 de daño de critico, es moverte y ver como se deshacen los enemigos, esta claro q estará fixed en horas pero el tema de 2 armas de 2 manos no es descabellado, le kitas maestro de armas o un limite para la secundaria y arreglao, pero bueno, que estoy muy contento con mi pedazo de skorn, a ver con el parche esos anillo buenos de 5.5 de crit q seguro q hacen aguas xDD
elmasmalo escribió:yo lo he probado con 1 arma q he pillao por 100 ks y es poner modo dios directamente, me planto en 260 ks y con 670 de daño de critico, es moverte y ver como se deshacen los enemigos, esta claro q estará fixed en horas pero el tema de 2 armas de 2 manos no es descabellado, le kitas maestro de armas o un limite para la secundaria y arreglao, pero bueno, que estoy muy contento con mi pedazo de skorn, a ver con el parche esos anillo buenos de 5.5 de crit q seguro q hacen aguas xDD


¿Se sabe ya como son los anillos legendarios que van a dar por el el evento nuevo?
Hola alguno de vosotros que disponga de Anillo Enigma (tambien conocido como "pare goblins"), estamos juntandonos 4 con ese anillo para farmear un rato...

Mi battletag: HighDovakin #2930

Gracias.
txohlo escribió:Hola alguno de vosotros que disponga de Anillo Enigma (tambien conocido como "pare goblins"), estamos juntandonos 4 con ese anillo para farmear un rato...

Mi battletag: HighDovakin #2930

Gracias.


Donde se farmea?
Hola se que suene cutre, pero yo no paso de acto 1 con mi equipo top MF/GF (319/289) sin nephalem... el 1 aún lo aguanto bien para farmear... ver como cada dos por tres caen 2500 de oro... me pone burro...

Ya dirás!
Buenas,

Para configurar el idioma dentro del PTR 1.0.5:

Imagen

Para configurar que aparezca el Monster LEVEL cuando seleccionamos un acto debemos marcar la última opción en el menú

Imagen
Yo tengo el anillo enigma por si quereis, aunque teneis que intentar pasar de acto jej!

En cuanto a lo del baba,ver las cagadas de blizzard si que no tiene precio jaj! dentro de poco descubriremis como usar el gobo como personaje...
lo mismo me ekivoko pero ya podemos ir vendiendo lo que tengamos e el baúl por que en 1 hora de pruebas en el PTR me han caido cosas lvl 61 y 62 que son la puta polla... y desde luego los items que hay ahora no tienen nada que ver con lo que supone que va a venir en el parche
Ea, otra vez por aquí a pedir consejo.

Tengo al barbarisimo tal que así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500
Y en acto 2 de Averno me las veo y me las deseo.
El acto 1 lo hago sin problemas, ya solo muero por algún despiste tonto, pero en el 2 lo paso realmente mal con los élites.

La resistencia estoy pendiente de la subasta para subirla en torno a 70 u 80 puntos mas, cambiando el anillo y el amuleto, pero no se si serán bastante.
He mirado armas a una mano con vida por golpe, pero es ver los precios y echarme a reír. Tengo una alabarda con +1100 por golpe, pero al cambiarla, me deja la vida bajo mínimos (reduzco casi 300p de vitalidad por las armas) así que con 2 tortas estoy otra vez muerto.
aidnwolf escribió:Yo tengo el anillo enigma por si quereis, aunque teneis que intentar pasar de acto jej!

En cuanto a lo del baba,ver las cagadas de blizzard si que no tiene precio jaj! dentro de poco descubriremis como usar el gobo como personaje...


Si de acto ya se ha pasao... y el juego entero tambien, pero digo que farmear con mi full MF/GF me supone ser vulnerable en otros actos fuera del 1...

Pero podemos ir al acto que querais y me pongo el petate de guerra...
acabo de probar el ptr... vengo por la moral por los suelos. jajajaja he puesto averno acto 3 nivel de monstruos 7. y joder. el primer cofre que abro, ni valor nephalem ni pollas. el primer cofre que abro. una espada con hueco a 900 dps.!!!!!!! Eso si, para mi el level 7 de los monstruos es muy duro. tendre que jugarlo al 4 o al 5. O mejorar mucho el equipo que es lo que quiero hacer ahora. el magic find que tengo le daran mucho por el culo.

Ahora ya nadie podra decir que se aburre con que pruebe el level 10 y que me diga si es facil o dificil!!!!! voy a cenar, despues probare la maquina infernal aquella. XD
eimia escribió:acabo de probar el ptr... vengo por la moral por los suelos. jajajaja he puesto averno acto 3 nivel de monstruos 7. y joder. el primer cofre que abro, ni valor nephalem ni pollas. el primer cofre que abro. una espada con hueco a 900 dps.!!!!!!! Eso si, para mi el level 7 de los monstruos es muy duro. tendre que jugarlo al 4 o al 5. O mejorar mucho el equipo que es lo que quiero hacer ahora. el magic find que tengo le daran mucho por el culo.

Ahora ya nadie podra decir que se aburre con que pruebe el level 10 y que me diga si es facil o dificil!!!!! voy a cenar, despues probare la maquina infernal aquella. XD


Sinceramente, creo que para algunas builds/equipos el nivel 10 no será más difícil sino más lento... no es mi caso, lástima :_)
74478 respuestas