[HO] Diablo III

Leo este foro todos los dias un monton d veces pero nunca escribo..

Otro que esta hasta las pelotas que no le caiga nada medio decente... El ultimo legendario.. una aljaba de nivel 54 en acto 3 averno!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] El dia despues del parche 1.04 tuve la suerte que me cayo una esencia legendaria (triunvirato) bastante buena que vendi por un pastizal y gracias a eso he mejorado al muñeco, pero ultimamente me aburro bastante y si no es con amigos solo me meto para ver las subastas y salirme otra vez..

A ver si sale pronto el parche que tiene buena pinta..

Os dejo mi monje http://eu.battle.net/d3/es/profile/VjSV ... ro/7939673

Si quereis unas partidillas agregadme y le damos a ve si suena la flauta!! VjSVictor#2260

saludos!!
Tengo varios objetos en subasta, pero cuando los busco no aparecen, otros si. ¿Eso es normal o no los podra ver nadie y no podran pujar por ellos?
VjSVictor escribió:Leo este foro todos los dias un monton d veces pero nunca escribo..

Otro que esta hasta las pelotas que no le caiga nada medio decente... El ultimo legendario.. una aljaba de nivel 54 en acto 3 averno!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] El dia despues del parche 1.04 tuve la suerte que me cayo una esencia legendaria (triunvirato) bastante buena que vendi por un pastizal y gracias a eso he mejorado al muñeco, pero ultimamente me aburro bastante y si no es con amigos solo me meto para ver las subastas y salirme otra vez..

A ver si sale pronto el parche que tiene buena pinta..

Os dejo mi monje http://eu.battle.net/d3/es/profile/VjSV ... ro/7939673

Si quereis unas partidillas agregadme y le damos a ve si suena la flauta!! VjSVictor#2260

saludos!!


Te agrego ;) Aun que aun me quedan unos 8 lvls para llegar a 60 xD
KILLERINSTINCT escribió:Tengo varios objetos en subasta, pero cuando los busco no aparecen, otros si. ¿Eso es normal o no los podra ver nadie y no podran pujar por ellos?

No van a aparecer tus propios objetos, entonces podrías sobrepujar por ellos.
Ryusei8 escribió:
VjSVictor escribió:Leo este foro todos los dias un monton d veces pero nunca escribo..

Otro que esta hasta las pelotas que no le caiga nada medio decente... El ultimo legendario.. una aljaba de nivel 54 en acto 3 averno!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] El dia despues del parche 1.04 tuve la suerte que me cayo una esencia legendaria (triunvirato) bastante buena que vendi por un pastizal y gracias a eso he mejorado al muñeco, pero ultimamente me aburro bastante y si no es con amigos solo me meto para ver las subastas y salirme otra vez..

A ver si sale pronto el parche que tiene buena pinta..

Os dejo mi monje http://eu.battle.net/d3/es/profile/VjSV ... ro/7939673

Si quereis unas partidillas agregadme y le damos a ve si suena la flauta!! VjSVictor#2260

saludos!!




Te agrego ;) Aun que aun me quedan unos 8 lvls para llegar a 60 xD



okk cuando me conecte te acepto!! Animo que ya queda poco para llegar a averno!
acidRSD escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Tengo varios objetos en subasta, pero cuando los busco no aparecen, otros si. ¿Eso es normal o no los podra ver nadie y no podran pujar por ellos?

No van a aparecer tus propios objetos, entonces podrías sobrepujar por ellos.


si que puedes ver tus propios objetos, pero no te deja pujar por ellos.
Agüita lo que me acaban de tirar, aun estoy flipando:

Imagen
Pero entonces es un fallo del juego o que...
KILLERINSTINCT escribió:Pero entonces es un fallo del juego o que...

Lo has buscado bien? porque es raro.. Mis objetos que estoy vendiendo yo los veo.
Ivan_Delgado escribió:Agüita lo que me acaban de tirar, aun estoy flipando:

Imagen

Felicidades,

eso vale un autentico pastiZAL!!
Me estoy centrando en apañarme un equipo para farmear oro, lo veo mas entretenido :p

Ayer me comento Daedin sobre el peto "Piel áurea", pero antes de gastarme casi 1M en el, quería saber si actualmente me compensa, ya que sustituirlo por el que llevo actualmente me supondría perder 5k puntos de vida (tengo 39k) y de momento subsisto gracias a las esferas de salud [+risas]
También perdería 167 puntos de fuerza, lo que me hace pensar que, junto a la poca resistencia que tengo, me costara mucho mas farmear acto 1. Según lo tengo ahora mismo, a falta de pulir algún detalle mas, como radio de recogida y velocidad de movimiento, me saco uno 150k entre las 3 criptas del cementerio y limpiando el bosque infesto, que creo que no esta nada mal.

Bueno pues eso, que no se si invertir en la "Piel áurea" o que hacer [sonrisa]
cachipu escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Pero entonces es un fallo del juego o que...

Lo has buscado bien? porque es raro.. Mis objetos que estoy vendiendo yo los veo.



Claro, buscando todos sus atributos y nada, ampliando la busqueda por si me equivocaba en algun atributo y nada. Lo raro es que otros si me salen en la busqueda. No lo entiendo la verdad.
ahona escribió:Me estoy centrando en apañarme un equipo para farmear oro, lo veo mas entretenido :p

Ayer me comento Daedin sobre el peto "Piel áurea", pero antes de gastarme casi 1M en el, quería saber si actualmente me compensa, ya que sustituirlo por el que llevo actualmente me supondría perder 5k puntos de vida (tengo 39k) y de momento subsisto gracias a las esferas de salud [+risas]
También perdería 167 puntos de fuerza, lo que me hace pensar que, junto a la poca resistencia que tengo, me costara mucho mas farmear acto 1. Según lo tengo ahora mismo, a falta de pulir algún detalle mas, como radio de recogida y velocidad de movimiento, me saco uno 150k entre las 3 criptas del cementerio y limpiando el bosque infesto, que creo que no esta nada mal.

Bueno pues eso, que no se si invertir en la "Piel áurea" o que hacer [sonrisa]


yo tengo una piel aurea muerta de risa en el alijo, si quieres te lo paso y lo pruebas , y ya tu decides si lo compras o no
Ryusei8 escribió:¿Que os parece mi Barbaro?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143

Creo que le tengo que subir mas fuerza, ¿no? ¿que es mejor una espada y un escudo, dos espadas o 1 espada de 2 manos?


¿Alguien que me pueda ayudar? :p
RiPerR escribió:
ahona escribió:Me estoy centrando en apañarme un equipo para farmear oro, lo veo mas entretenido :p

Ayer me comento Daedin sobre el peto "Piel áurea", pero antes de gastarme casi 1M en el, quería saber si actualmente me compensa, ya que sustituirlo por el que llevo actualmente me supondría perder 5k puntos de vida (tengo 39k) y de momento subsisto gracias a las esferas de salud [+risas]
También perdería 167 puntos de fuerza, lo que me hace pensar que, junto a la poca resistencia que tengo, me costara mucho mas farmear acto 1. Según lo tengo ahora mismo, a falta de pulir algún detalle mas, como radio de recogida y velocidad de movimiento, me saco uno 150k entre las 3 criptas del cementerio y limpiando el bosque infesto, que creo que no esta nada mal.

Bueno pues eso, que no se si invertir en la "Piel áurea" o que hacer [sonrisa]


yo tengo una piel aurea muerta de risa en el alijo, si quieres te lo paso y lo pruebas , y ya tu decides si lo compras o no


Riper, si estas por aquí esta noche y me la dejas para hacer un run en acto 1 me harías un favor. Porque al igual que ahona me estoy planteando comprarla... pero depende del tiempo que tarde en recuperar la inversión.

Ahona, las he visto por 600k... y todas tienen el mismo valor en el único stat que importa
Buenas,

Respecto a la Piel Aurea, siendo DH y llevando cerca del cap de 300 de GF en todo momento, no me aporta demasiado, la he usado para farmear Acto 1 y la verdad es que no me da la sensación de que mi $$ aumente demasiado llevándola.

Igual dependiendo de la clase se nota más, igual un melee le saca más provecho.

Saludos,
Daedin escribió:Ahona, las he visto por 600k... y todas tienen el mismo valor en el único stat que importa

Justo al poner el post lo había mirado y la mas barata estaba por 850k, pero vamos, que he redondeado [+risas]
Al depender enormemente de la suerte, no se como afectara ese 100%, pero vamos, que es lo típico, si le das mucho al farmeo, se tiene que notar un 80% mas (en mi caso). Antes de tener equipo para oro, los montones mas grandes rondaban los 1000 rara vez, y ahora, rara vez también, rondan los 2500 - 3000.

Gracias por el ofrecimiento RiPerR, pero ya me he decidido y me voy a pillar una, pero antes quiero coger algo para compensar esa fuerza y vitalidad que pierdo.
Daedin escribió:
RiPerR escribió:
ahona escribió:Me estoy centrando en apañarme un equipo para farmear oro, lo veo mas entretenido :p

Ayer me comento Daedin sobre el peto "Piel áurea", pero antes de gastarme casi 1M en el, quería saber si actualmente me compensa, ya que sustituirlo por el que llevo actualmente me supondría perder 5k puntos de vida (tengo 39k) y de momento subsisto gracias a las esferas de salud [+risas]
También perdería 167 puntos de fuerza, lo que me hace pensar que, junto a la poca resistencia que tengo, me costara mucho mas farmear acto 1. Según lo tengo ahora mismo, a falta de pulir algún detalle mas, como radio de recogida y velocidad de movimiento, me saco uno 150k entre las 3 criptas del cementerio y limpiando el bosque infesto, que creo que no esta nada mal.

Bueno pues eso, que no se si invertir en la "Piel áurea" o que hacer [sonrisa]


yo tengo una piel aurea muerta de risa en el alijo, si quieres te lo paso y lo pruebas , y ya tu decides si lo compras o no


Riper, si estas por aquí esta noche y me la dejas para hacer un run en acto 1 me harías un favor. Porque al igual que ahona me estoy planteando comprarla... pero depende del tiempo que tarde en recuperar la inversión.

Ahona, las he visto por 600k... y todas tienen el mismo valor en el único stat que importa


Ok, sin problema
que pasa si pierdo o borro mi authenticator?
Como puedo poner la imagen de un objeto determinado aqui en el foro ??

Es para no poner una imagen del juego en si,sino solamente la del objeto que me gustaria enseñar.

Saludos
fatron22 escribió:Como puedo poner la imagen de un objeto determinado aqui en el foro ??

Es para no poner una imagen del juego en si,sino solamente la del objeto que me gustaria enseñar.

Saludos



el paint es tu amigo.... xDD
corta,pegar y guardar como, JEJE
fatron22 escribió:Como puedo poner la imagen de un objeto determinado aqui en el foro ??

Es para no poner una imagen del juego en si,sino solamente la del objeto que me gustaria enseñar.

Saludos


Pulsas el boton imprimir pantalla y con paint recortas el objeto jejejeje
Las imagenes capturadas salen en la carpeta diablo 3 de mis documentos, porque como te pase como a mi, al pegar del portapapeles solo me salia el escritorio.


Edit: de donde se descarga el cliente PTR? en mi cuenta de Battle.net solo me deja el cliente normal, y PTR solo veo el del WOW.
maravillosos legendarios de blizzard presenta:

Imagen

el señor de los amuletos en acto 3 si señor!

PD:Si, ya es azufre.
Leon no te escondas y enseña ese legendario jajaja!

Esperate que kaleti viene con otro que tela,,, y ami ma caido otro más que se salva porque tiene hueco porque sino pufff!

Edit: Jajaja kaleti te doi 50kk por el legend, es lo que buscaba desde que era nivel 1...
Al amuleto le falta una stat que es que produce urticaria a su poseedor y acompañantes.

Edit: Leon saca el chandal
kaleti escribió:Al amuleto le falta una stat que es que produce urticaria a su poseedor y acompañantes.


jaja es que entre eso y el pantalon que risas! Y el yelmo porque tenia hueco que si no he mirado y sin hueco vale 40k!jaja!La vara aunk sea andara en 6kk
jajajaja he sido testigo directo de ese pedazo de amuleto

Me he muerto de envidia cuando he visto que le ha caído

PD: Blizzard en su linea
En las partidas públicas, los drops que caen, no se ''comparten'' no? Me refiero a que si yo veo que ha caido (por ejemplo) un obj raro solo yo lo puedo coger? ¿o todo el mundo ve el obj raro? Lo que si se es que si algun jugador tira un objeto este si puede ser visto por los demás ¿no?

P.D.:
¿Que os parece mi Barbaro?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143

Creo que le tengo que subir mas fuerza, ¿no? ¿que es mejor una espada y un escudo, dos espadas o 1 espada de 2 manos?
kaleti escribió:maravillosos legendarios de blizzard presenta:

Imagen

el señor de los amuletos en acto 3 si señor!

PD:Si, ya es azufre.


Veo que habéis seguido con suerte después de irme y que os han caido maravillosos legendarios más :_)

Ryusei8, vete a la AH, pon espada, nivel reducido en 7 y cambia esas armas de tan poco dps :)
si quieres una maza de nivel reducido de 500 dps me lo dices.
te la venderia muy barata que en la AH nadie me la compra. XD.

Adjuntos

aidnwolf escribió:Leon no te escondas y enseña ese legendario jajaja!

Esperate que kaleti viene con otro que tela,,, y ami ma caido otro más que se salva porque tiene hueco porque sino pufff!

Edit: Jajaja kaleti te doi 50kk por el legend, es lo que buscaba desde que era nivel 1...


kaleti escribió:Al amuleto le falta una stat que es que produce urticaria a su poseedor y acompañantes.

Edit: Leon saca el chandal


Aquí lo tenéis! directamente desde acto 3 de AVERNO, si señores, AVERNO!
os presento... EL CHANDAL LEGENDARIO!!
Imagen
Ofertas ordenadas por favor, nada de aglomeraciones y peleas xD
solo aceptas ofertas en euros verdad?
Daedin escribió:
kaleti escribió:maravillosos legendarios de blizzard presenta:

Imagen

el señor de los amuletos en acto 3 si señor!

PD:Si, ya es azufre.


Veo que habéis seguido con suerte después de irme y que os han caido maravillosos legendarios más :_)

Ryusei8, vete a la AH, pon espada, nivel reducido en 7 y cambia esas armas de tan poco dps :)


Casi todas es necesario el nivel 60, y yo solo tengo el 53 :S
¿No hay alguna opción para poner el nivel minimo necesario?
Solo tengo 411k para comprar ¿de cuanto compro la arma?
kaleti escribió:solo aceptas ofertas en euros verdad?


También acepto tiquets descuento para el decathlon xDD
Gente, tengo 14 millones gastadores ahora mismo y necesito que me aconsejeis que modifico de mi mago.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KING ... ro/5287853

Gracias!
Googleando para bajarme el cliente PTR, lei que todo lo que hagas alli, no podra traerse al juego original, y por este hilo me parecio leer lo contrario, cual es lo verdadero?
CoolReboot escribió:Googleando para bajarme el cliente PTR, lei que todo lo que hagas alli, no podra traerse al juego original, y por este hilo me parecio leer lo contrario, cual es lo verdadero?


lo que hagas en el PTR no podras llevarlo al normal
CoolReboot escribió:Googleando para bajarme el cliente PTR, lei que todo lo que hagas alli, no podra traerse al juego original, y por este hilo me parecio leer lo contrario, cual es lo verdadero?


Todo lo que hagas en el server del PTR quedara solo en ese servidor.
joa_kin escribió:
kaleti escribió:solo aceptas ofertas en euros verdad?


También acepto tiquets descuento para el decathlon xDD



loooooooooooooool jajajajajaja

Anda que ya hos vale, estais reventando el juego. xD
Ryusei8 escribió:Casi todas es necesario el nivel 60, y yo solo tengo el 53 :S
¿No hay alguna opción para poner el nivel minimo necesario?
Solo tengo 411k para comprar ¿de cuanto compro la arma?


AHora mismo tienes una espada con LoH y 500 dps por 35.000 oro

Pon en nivel 60 - 60 y después como atributo: nivel reducido 7

mazinger1987:

Yo ahorraría hasta ver que pasa con la 1.0.5 porque pinta muy mal para los magos con tu build.
Sebonike escribió:
joa_kin escribió:
kaleti escribió:solo aceptas ofertas en euros verdad?


También acepto tiquets descuento para el decathlon xDD



loooooooooooooool jajajajajaja

Anda que ya hos vale, estais reventando el juego. xD


Tu has visto el legendario que me ha salido en acto 3? el juego ya esta reventado xD
joa_kin escribió:
Tu has visto el legendario que me ha salido en acto 3? el juego ya esta reventado xD


Anda, no me llores que como mínimo a ti te ha caido ;)
Daedin escribió:
Ryusei8 escribió:Casi todas es necesario el nivel 60, y yo solo tengo el 53 :S
¿No hay alguna opción para poner el nivel minimo necesario?
Solo tengo 411k para comprar ¿de cuanto compro la arma?


AHora mismo tienes una espada con LoH y 500 dps por 35.000 oro

Pon en nivel 60 - 60 y después como atributo: nivel reducido 7

mazinger1987:

Yo ahorraría hasta ver que pasa con la 1.0.5 porque pinta muy mal para los magos con tu build.


Pero el problema esta en que no soy lvl 60 :S
La que dices es una tal sierra de masacre? La compro igual? Y que es lo de atributo? no lo veo en el buscador :S
Ryusei8 escribió:
Daedin escribió:
Ryusei8 escribió:Casi todas es necesario el nivel 60, y yo solo tengo el 53 :S
¿No hay alguna opción para poner el nivel minimo necesario?
Solo tengo 411k para comprar ¿de cuanto compro la arma?


AHora mismo tienes una espada con LoH y 500 dps por 35.000 oro

Pon en nivel 60 - 60 y después como atributo: nivel reducido 7

mazinger1987:

Yo ahorraría hasta ver que pasa con la 1.0.5 porque pinta muy mal para los magos con tu build.


Pero el problema esta en que no soy lvl 60 :S
La que dices es una tal sierra de masacre? La compro igual? Y que es lo de atributo? no lo veo en el buscador :S


No eres nivel 60,pero para eso esta el atributo : nivel reducido 7,porque al reducirte esos 7 niveles que pone el atributo,la podrias usar con tu level 53 ( 60-7 = 53 )
Ryusei8 escribió:
Daedin escribió:
Ryusei8 escribió:Casi todas es necesario el nivel 60, y yo solo tengo el 53 :S
¿No hay alguna opción para poner el nivel minimo necesario?
Solo tengo 411k para comprar ¿de cuanto compro la arma?


AHora mismo tienes una espada con LoH y 500 dps por 35.000 oro

Pon en nivel 60 - 60 y después como atributo: nivel reducido 7

mazinger1987:

Yo ahorraría hasta ver que pasa con la 1.0.5 porque pinta muy mal para los magos con tu build.


Pero el problema esta en que no soy lvl 60 :S
La que dices es una tal sierra de masacre? La compro igual? Y que es lo de atributo? no lo veo en el buscador :S


Lo que te dice fatron es correcto.

Pones en nivel fijo 60 y después el atributo (no recuerdo como es en español): reduced level requirement y le metes 7.

Con esto tendras un arma de nivel 60 que podrás usar en nivel 53.
Ahhhh claro, no lo entendia, gracias :p
EDIT Ahora no encuentro ninguna arma [mamaaaaa]
Ryusei8 escribió:Ahhhh claro, no lo entendia, gracias :p
EDIT Ahora no encuentro ninguna arma [mamaaaaa]


Las has encontrado ya?
¿Donde es mas aconsejable tener radio de recogida?
Lo estaba buscando en el cinturón, pero con mas de 5 metros, de momento en la AH los hay con "poca" fuerza o muy caros.

Ryusei8 escribió:Ahhhh claro, no lo entendia, gracias :p
EDIT Ahora no encuentro ninguna arma [mamaaaaa]

Hace 2 días le vendí al herrero una con 600 de loh porque en la subasta ni dios la quería, ni por lo mínimo. Si lo llego a saber...
Para nivel 60 si que tengo varias, a 2 manos, con cerca de 1000 de loh. Si ves que llegas al 60 y te sigue haciendo falta alguna, pegame un toque, total, están muertas de risa.

Edit: Merece la pena pagar lo que están pidiendo en la AH por unas botas de 12% de movimiento, teniendo ya unas con un 10%?
Manteniendo (o mejorando) los stats que tienen las que llevo, con un 12% de movimiento rondan entre los 600k - 1M.
ahona escribió:¿Donde es mas aconsejable tener radio de recogida?
Lo estaba buscando en el cinturón, pero con mas de 5 metros, de momento en la AH los hay con "poca" fuerza o muy caros.

Ryusei8 escribió:Ahhhh claro, no lo entendia, gracias :p
EDIT Ahora no encuentro ninguna arma [mamaaaaa]

Hace 2 días le vendí al herrero una con 600 de loh porque en la subasta ni dios la quería, ni por lo mínimo. Si lo llego a saber...
Para nivel 60 si que tengo varias, a 2 manos, con cerca de 1000 de loh. Si ves que llegas al 60 y te sigue haciendo falta alguna, pegame un toque, total, están muertas de risa.

Edit: Merece la pena pagar lo que están pidiendo en la AH por unas botas de 12% de movimiento, teniendo ya unas con un 10%?
Manteniendo (o mejorando) los stats que tienen las que llevo, con un 12% de movimiento rondan entre los 600k - 1M.


En mi opinión no, pero es que yo soy pobre y 1M es mucho :)

¿Probaste ya la piel aurea?
74478 respuestas