[HO] Diablo III

Buenas, tengo una duda respecto a mi Bárbaro lvl 51 y un par de armaduras.
Los stats de mi personaje son:

Fuerza: 788
Vitalidad: 867

Y tengo dos armaduras, pero no se cual equiparme. Una de ellas, sus stats son:

189p de armadura.
97vitalidad.
36 destreza.
3p de regeneración por segundo.
30p de daño inflingido a los atacantes cuerpo a cuerpo cada vez que te golpean.
+659 de vida a las esferas de salud.
Con dos slots para gemas en las que puse 34 de fuerza

Y la otra armadura:

190p de armadura.
74 vitalidad.
3 slots para gemas con +34 de vitalidad y 34x2 de fuerza.

¿Cual de las dos es mejor?
P.D.: En el bárbaro la destreza no sirve de nada, ¿no?
Bua, acabo de probar acto1 averno con mi monje y el MP al 10 y no veas como me crujen los esqueletos xD
No me quiero imaginar encontrarme con un elite xD
Buenas,

Yo me quedaré con el MP2-3, es durillo con mi DH y mi equipo de farming.

El objetivo será subir paragorns para ir quitando equipo de MF/GF y poner más DPS.

Poco a poco!

PD. Me hace gracia la gente que le molan los montoncitos de 1500+ de oro, llevo desde siempre con 375% de GF y estoy acostumbrado a los de 3000+ :D (De hecho llevo 45 millones de oro del logro de 100 millones)

Saludos!
Ryusei8 escribió:Buenas, tengo una duda respecto a mi Bárbaro lvl 51 y un par de armaduras.
Los stats de mi personaje son:

Fuerza: 788
Vitalidad: 867

Y tengo dos armaduras, pero no se cual equiparme. Una de ellas, sus stats son:

189p de armadura.
97vitalidad.
36 destreza.
3p de regeneración por segundo.
30p de daño inflingido a los atacantes cuerpo a cuerpo cada vez que te golpean.
+659 de vida a las esferas de salud.
Con dos slots para gemas en las que puse 34 de fuerza

Y la otra armadura:

190p de armadura.
74 vitalidad.
3 slots para gemas con +34 de vitalidad y 34x2 de fuerza.

¿Cual de las dos es mejor?
P.D.: En el bárbaro la destreza no sirve de nada, ¿no?


Destreza = prob de esquivar

Pero yo me quedaba la segunda.
Me voy a farmear Acto 3 por si a alguien le apetece

fatron22#2494

Saludos

Edito : Farmeado desde el capitulo 6 hasta Azmodan y un legendario.

Mañana es otro dia
Public Test Realm Patch 1.0.5 Notes for 9/27

"The chance for Legendary and set items to drop has been doubled."


Al fin sabré lo que es un verde!!!! [looco]
gatosamurai escribió:Public Test Realm Patch 1.0.5 Notes for 9/27

"The chance for Legendary and set items to drop has been doubled."


Al fin sabré lo que es un verde!!!! [looco]


Correcto, el doble de ninguno es ninguno.... jajajajaja
Ivam escribió:
gatosamurai escribió:Public Test Realm Patch 1.0.5 Notes for 9/27

"The chance for Legendary and set items to drop has been doubled."


Al fin sabré lo que es un verde!!!! [looco]


Correcto, el doble de ninguno es ninguno.... jajajajaja


Efectivamente [qmparto] Harto estoy de ver caer un verde, sentir la emoción de que voy a tener un objeto de set... y ver que es un puto libro [+risas] Ya ni te cuento los amigos cabrones que tiran la Tibia de Leoric en medio de un fregao, para hacer la gracia [carcajad]
gatosamurai escribió:Ya ni te cuento los amigos cabrones que tiran la Tibia de Leoric en medio de un fregao, para hacer la gracia [carcajad]


joder hay que ser muy cabron XD XD
gatosamurai escribió:
Ivam escribió:
gatosamurai escribió:Public Test Realm Patch 1.0.5 Notes for 9/27

"The chance for Legendary and set items to drop has been doubled."


Al fin sabré lo que es un verde!!!! [looco]


Correcto, el doble de ninguno es ninguno.... jajajajaja


Efectivamente [qmparto] Harto estoy de ver caer un verde, sentir la emoción de que voy a tener un objeto de set... y ver que es un puto libro [+risas] Ya ni te cuento los amigos cabrones que tiran la Tibia de Leoric en medio de un fregao, para hacer la gracia [carcajad]



No tenia pensado instalar el PTR, porque queria centrarme en entrar en chupilandia averno, pero eso eso me llama muchiiiisimo.
Esto, no se si lo he leido mal... pero en la actualización de los cambios que van a hacer en el 1.0.5 también han reducido el proc de Meteor y de Spectral Blade... ¿lo que implica que el CM build del Blizzard ahora ya si que se va a tomar por el culo?

http://us.battle.net/d3/en/blog/7390518 ... -9_27_2012
Tengo un portátil con una prestaciones gráficas altas, vamos, que paso de sobra los requisitos recomendados del juego, y sin embargo el juego me pega parones y tirones estando en el modo individual (también en partidas públicas). Lo curioso es que todo en pantalla se mueve de forma fluida y simplemente de repente todo se queda paralizado, normalmente cuando van a aparecer en escena varios enemigos aunque no siempre es así, y la verdad me molesta bastante tener una máquina que de sobra puede mover el juego y que sin embargo tenga que jugar con este tipo de parones que a la larga se hacen pesados.

Alguien me puede decir si es normal? Mi equipo tiene lo siguiente:

Intel Core i5 2450M 2.5 GHz with turbo boost 3.1GHz
NVIDIA Geforce GT 630M 2GB dedicated VRAM
8 GB DDR3 Memory
lovedolls escribió:Tengo un portátil con una prestaciones gráficas altas, vamos, que paso de sobra los requisitos recomendados del juego, y sin embargo el juego me pega parones y tirones estando en el modo individual (también en partidas públicas). Lo curioso es que todo en pantalla se mueve de forma fluida y simplemente de repente todo se queda paralizado, normalmente cuando van a aparecer en escena varios enemigos aunque no siempre es así, y la verdad me molesta bastante tener una máquina que de sobra puede mover el juego y que sin embargo tenga que jugar con este tipo de parones que a la larga se hacen pesados.

Alguien me puede decir si es normal? Mi equipo tiene lo siguiente:

Intel Core i5 2450M 2.5 GHz with turbo boost 3.1GHz
NVIDIA Geforce GT 630M 2GB dedicated VRAM
8 GB DDR3 Memory


Prueba a copiar el juego en un disco duro externo por USB o incluso un Pendrive, a ver si te mejora. Y no es broma ;)
gatosamurai escribió:
Ivam escribió:
gatosamurai escribió:Public Test Realm Patch 1.0.5 Notes for 9/27

"The chance for Legendary and set items to drop has been doubled."


Al fin sabré lo que es un verde!!!! [looco]


Correcto, el doble de ninguno es ninguno.... jajajajaja


Efectivamente [qmparto] Harto estoy de ver caer un verde, sentir la emoción de que voy a tener un objeto de set... y ver que es un puto libro [+risas] Ya ni te cuento los amigos cabrones que tiran la Tibia de Leoric en medio de un fregao, para hacer la gracia [carcajad]



jajajajaja
gatosamurai escribió:
lovedolls escribió:Tengo un portátil con una prestaciones gráficas altas, vamos, que paso de sobra los requisitos recomendados del juego, y sin embargo el juego me pega parones y tirones estando en el modo individual (también en partidas públicas). Lo curioso es que todo en pantalla se mueve de forma fluida y simplemente de repente todo se queda paralizado, normalmente cuando van a aparecer en escena varios enemigos aunque no siempre es así, y la verdad me molesta bastante tener una máquina que de sobra puede mover el juego y que sin embargo tenga que jugar con este tipo de parones que a la larga se hacen pesados.

Alguien me puede decir si es normal? Mi equipo tiene lo siguiente:

Intel Core i5 2450M 2.5 GHz with turbo boost 3.1GHz
NVIDIA Geforce GT 630M 2GB dedicated VRAM
8 GB DDR3 Memory


Prueba a copiar el juego en un disco duro externo por USB o incluso un Pendrive, a ver si te mejora. Y no es broma ;)


Gracias, lo probaré a ver. Osea, basta con que copie lo que tengo instalado en C a un disco externo, no? no hace falta instalar de 0, verdad?
Comparto el sentir de muchos con el supuesto aumento de legendários en parche 1.0.5

He jugado ya varias partidas a 1.0.5 y de momento ningún legendario aun no he probado con el nuevo parche, veremos...

También es un poco trolo lo de solo objetos nivel 60 para arriba, porque algunos tienen STATS que pone :

nivel objeto: 58 nivel necesario : 60

Ya veremos.
Rowman escribió:Comparto el sentir de muchos con el supuesto aumento de legendários en parche 1.0.5

He jugado ya varias partidas a 1.0.5 y de momento ningún legendario aun no he probado con el nuevo parche, veremos...

También es un poco trolo lo de solo objetos nivel 60 para arriba, porque algunos tienen STATS que pone :

nivel objeto: 58 nivel necesario : 60

Ya veremos.


Legendarios o sets? porque si no salen legendarios tampoco, apaga y vamonos.
lovedolls si, puedes hacer un corta y pega de tu carpeta sin problemas. Por cierto perdona se me ha ido, si lo copias que sea a un pendrive o algo que no sea mecánico. La explicación es que el juego va cargando cosas continuamente y cualquier disco duro normal, de los mecánicos, tarda un poco en arrancar, girar los discos, frenar, etc... Eso no pasa ni con un Pendrive ni con un disco SSD.

CoolReboot escribió:
Legendarios o sets? porque si no salen legendarios tampoco, apaga y vamonos.


Ambos [beer]


Lo del nivel de los objetos es porque es de traca estar farmeando Acto3 en grupo de 4, con 5 nephalem, y que te caiga UNA MIERDA DE CUCHILLO DE NIVEL 51!!!!! Venga hombre por favor... [borracho]
Daedin escribió:Esto, no se si lo he leido mal... pero en la actualización de los cambios que van a hacer en el 1.0.5 también han reducido el proc de Meteor y de Spectral Blade... ¿lo que implica que el CM build del Blizzard ahora ya si que se va a tomar por el culo?

http://us.battle.net/d3/en/blog/7390518 ... -9_27_2012



Build diversity lo llaman...la gente ya habia empezado a comprar equipo para la build de meteor y la han nerfeado antes de salir [toctoc] , yo mismo andaba pujando por algunos items con reducción de AP, pero viendo esto no voy a comprar nada hasta que no termine el ptr.
Buenas genteeee!

Soy level 10 de leyenda y en estos 10 levels no me han dropeado 1 solo unico ni 1 solo verde...

Me hago practicamente acto 3 con unos 150 de MF sin ningun problema (Barbaro) con Valor Nephalem incluido... me parece rarisiiiiiiiiiimo nose que pensar ya....


Que opinais? creeis que es mejor ponerme en 300MF y hacer otro acto ? yo esque no entiendo nada ya.... me parece horrible el juego en el sistema de loot...
Que no es solo tu caso.
Yo estoy a las puertas de nivel 9 y en lo que llevo de juego, solo me ha caído un único legendario, que para variar, es un tordo y no vale nada [snif]
ahona escribió:Que no es solo tu caso.
Yo estoy a las puertas de nivel 9 y en lo que llevo de juego, solo me ha caído un único legendario, que para variar, es un tordo y no vale nada [snif]



Pues nose tio ami me tiene super quemado.... esque ni 1 solo amarillo que merezca la pena o mejore mi gear, vamos que he perdido el tiempo... esque lo veo anormal total...

En el 2 por lo menos ves caer items de otro color auinque sean 1 mierda... aqui es lo de siempre, balncos, grises azules y amarillos.
Exodius escribió:Pues nose tio ami me tiene super quemado.... esque ni 1 solo amarillo que merezca la pena o mejore mi gear, vamos que he perdido el tiempo... esque lo veo anormal total...

Si a mi también, pero me lo tomo a chiste y sigo dándole como cosa tonta, a ver si cae algo decente [+risas]

Joder con el puto vídeo, y yo farmeando acto 1 para no morir [+risas]
Buenas,

A ver si me podeis dar algun consejo para equilibrar un poco el pj:

tengo 745 de vit que cre oque es uno de los problemas del pj, aunque muchas veces no tengo problemas otras con el lag no me da tiempo a reaccionar.
de resis minima tengo 583 sin grito
327 golpe critico
6173 de armor
545 de vida por segundo
5,20 de robo de vida
300 de vida por golpe ( si cambio la piedra del arma por una de golpe crit en lugar de 89k de dps me pongo en 101k, no se si mereceria la pena )

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElNo ... ro/2341563

agradeceria mucho los consejos,

Un saludo
Exodius escribió:
ahona escribió:Que no es solo tu caso.
Yo estoy a las puertas de nivel 9 y en lo que llevo de juego, solo me ha caído un único legendario, que para variar, es un tordo y no vale nada [snif]



Pues nose tio ami me tiene super quemado.... esque ni 1 solo amarillo que merezca la pena o mejore mi gear, vamos que he perdido el tiempo... esque lo veo anormal total...

En el 2 por lo menos ves caer items de otro color auinque sean 1 mierda... aqui es lo de siempre, balncos, grises azules y amarillos.


Suma a otro en el grupo de los gafes... no me cae una mierda, pero partida de guiris en el que juego partida al que alguno le cae un legendario de varios millones :_)
Daedin escribió:
Exodius escribió:
ahona escribió:Que no es solo tu caso.
Yo estoy a las puertas de nivel 9 y en lo que llevo de juego, solo me ha caído un único legendario, que para variar, es un tordo y no vale nada [snif]



Pues nose tio ami me tiene super quemado.... esque ni 1 solo amarillo que merezca la pena o mejore mi gear, vamos que he perdido el tiempo... esque lo veo anormal total...

En el 2 por lo menos ves caer items de otro color auinque sean 1 mierda... aqui es lo de siempre, balncos, grises azules y amarillos.


Suma a otro en el grupo de los gafes... no me cae una mierda, pero partida de guiris en el que juego partida al que alguno le cae un legendario de varios millones :_)


Agregame y jugamos juntos no? XD
eimia escribió:Agregame y jugamos juntos no? XD


XD la verdad es que cada día tengo menos ganas de jugar al D3. ¿Qué tal es el GW2?
Lo que tienes que hacer es jugar más conmigo, mira lowox, 2 runs 2 legendarios

Elnotas, si no recuerdo mal te tengo en amigos verdad?
Tienes que pillar un Cinto de robo de vida, con sólo los 3 x pasiva q llevas es insuficiente y con respecto de tu vida yo de ti vendería los surcadores, y con la pasta pillas unos amarillos con 70+ de res, 200 de vit, fuerza y 2 huecos, con 50 de f están por 10 kilos de normal asike es posible que pilles ganga
elmasmalo escribió:Lo que tienes que hacer es jugar más conmigo, mira lowox, 2 runs 2 legendarios

Elnotas, si no recuerdo mal te tengo en amigos verdad?
Tienes que pillar un Cinto de robo de vida, con sólo los 3 x pasiva q llevas es insuficiente y con respecto de tu vida yo de ti vendería los surcadores, y con la pasta pillas unos amarillos con 70+ de res, 200 de vit, fuerza y 2 huecos, con 50 de f están por 10 kilos de normal asike es posible que pilles ganga


Si que te tengo agregado pero tampoco queria molestarte,

el cinto que llevo tiene robo de vida un 2,20 creo.
mirare los pantalones a ver que tal estan de precio
Muchas gracias por la respuesta!
elmasmalo escribió:Lo que tienes que hacer es jugar más conmigo, mira lowox, 2 runs 2 legendarios


Tú lo que quieres es que me acabe de deprimir!!! xD

Entre esto, que no paro de gritar a los críos que se esten quietos, que mi perro ha destrozado el sofa totalmente... no se si cortarme las venas o dejarmelas largas jajaja
Daedin tio desde que no juegas conmigo eres un alma errante jaja!ya no sabes ni de q color son los legends anda q...!

edit: no es por fastidiar pero esta semana para seguir con la tradicion en unas 7 horas llevo 3 legends (uno decent) y un peto amarillo q vendi por 9kk jeje!
aidnwolf escribió:Daedin tio desde que no juegas conmigo eres un alma errante jaja!ya no sabes ni de q color son los legends anda q...!

edit: no es por fastidiar pero esta semana para seguir con la tradicion en unas 7 horas llevo 3 legends (uno decent) y un peto amarillo q vendi por 9kk jeje!


De verdad, si juego alguna noche es porque estáis y me lo paso bien pero farmear sólo es un palo.

Por cierto, estaras forrado ya, no?
aidnwolf escribió:Daedin tio desde que no juegas conmigo eres un alma errante jaja!ya no sabes ni de q color son los legends anda q...!

edit: no es por fastidiar pero esta semana para seguir con la tradicion en unas 7 horas llevo 3 legends (uno decent) y un peto amarillo q vendi por 9kk jeje!


Uno amarillo por 9kk ??

Tu si que sabes XD

PD: La verdad es que yo las veces que he jugado contigo me han salido "buenos objetos" así que cuando jugamos XD
pues hombre farmear solo me parece un autentico aburrimiento la verdad,menos mal que somos un grupillo amplio porque sino...pufff!a ver si coincidimos que las runs eran buenas!!

Fatron, nada un peto para baba al que no le veia mucha historia y compare en la ah y el mas barato estaba en 10kk!!igual no flipe!asi que nada bien vendido esta jej!
aidnwolf escribió:pues hombre farmear solo me parece un autentico aburrimiento la verdad,menos mal que somos un grupillo amplio porque sino...pufff!a ver si coincidimos que las runs eran buenas!!

Fatron, nada un peto para baba al que no le veia mucha historia y compare en la ah y el mas barato estaba en 10kk!!igual no flipe!asi que nada bien vendido esta jej!


El otro día, cuando te fuiste a dormir, acabamos la run con Kaleti y no cayó nada interesante... asi que ya sabes quien es el talisman xD
Vale que yo por lo que sea tengo suerte pero tela con Kaleti porque se saca de todo! ayer se saco un anillo de 100kk!jaj qmamon!l lo que no entiendo es que a gente con 500 horasno les caiga nada,eso si q es raro,nose
Os agrego, a ver si nos echamos unas partidillas [sonrisa]
Jaja!lo de este juego es de traca, ahora me dice que no puedo anular los items que tengo en subasta, porque tienen pujas activas, pero si estan todos por compra directa, madre mia...
aidnwolf escribió:Vale que yo por lo que sea tengo suerte pero tela con Kaleti porque se saca de todo! ayer se saco un anillo de 100kk!jaj qmamon!l lo que no entiendo es que a gente con 500 horasno les caiga nada,eso si q es raro,nose


500?

Mira, te voy a poner mis estadísticas...

Normal:
Barbaro: 100h
DH: 79h36m
Wizard: 152h24m
Monk: 59h55m
WD: 31h31m

Esto suma: +420h (elites matados en este tiempo: +13k)

Total de legendarios y sets:
- 8 legendarios (uno arriba, uno abajo)... ninguno supera los 50k de oro
- 3 sets: armadura de natalya (pre 1.0.4) es decir, mierda. Amuleto de Blackthorne (en uso). Mascara de zunimassa (vendida por 3,5kk)

Dinero recogido en este tiempo: 15kk
Dinero actualmente en cuenta: 11kk

Ya me dirás si esto es normal o no ;)

Edito: Normalmente en la maga llevo unas botas únicas que son una mierda. Todo el mundo me dice que las cambie... pero es el primer legendario que me salió y de hecho es el unico que he aprovechado :)
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Vale que yo por lo que sea tengo suerte pero tela con Kaleti porque se saca de todo! ayer se saco un anillo de 100kk!jaj qmamon!l lo que no entiendo es que a gente con 500 horasno les caiga nada,eso si q es raro,nose


500?

Mira, te voy a poner mis estadísticas...

Normal:
Barbaro: 100h
DH: 79h36m
Wizard: 152h24m
Monk: 59h55m
WD: 31h31m

Esto suma: +420h (elites matados en este tiempo: +13k)

Total de legendarios y sets:
- 8 legendarios (uno arriba, uno abajo)... ninguno supera los 50k de oro
- 3 sets: armadura de natalya (pre 1.0.4) es decir, mierda. Amuleto de Blackthorne (en uso). Mascara de zunimassa (vendida por 3,5kk)

Dinero recogido en este tiempo: 15kk
Dinero actualmente en cuenta: 11kk

Ya me dirás si esto es normal o no ;)


Pos si que estas jodido si jeje!
aidnwolf escribió:Vale que yo por lo que sea tengo suerte pero tela con Kaleti porque se saca de todo! ayer se saco un anillo de 100kk!jaj qmamon!l lo que no entiendo es que a gente con 500 horasno les caiga nada,eso si q es raro,nose


el karma....digo blizzard me ha condenao hoy a que no caiga nada decente pero bueno. Esta noche veremos quien rie el ultimo xD
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Vale que yo por lo que sea tengo suerte pero tela con Kaleti porque se saca de todo! ayer se saco un anillo de 100kk!jaj qmamon!l lo que no entiendo es que a gente con 500 horasno les caiga nada,eso si q es raro,nose


500?

Mira, te voy a poner mis estadísticas...

Normal:
Barbaro: 100h
DH: 79h36m
Wizard: 152h24m
Monk: 59h55m
WD: 31h31m

Esto suma: +420h (elites matados en este tiempo: +13k)

Total de legendarios y sets:
- 8 legendarios (uno arriba, uno abajo)... ninguno supera los 50k de oro
- 3 sets: armadura de natalya (pre 1.0.4) es decir, mierda. Amuleto de Blackthorne (en uso). Mascara de zunimassa (vendida por 3,5kk)

Dinero recogido en este tiempo: 15kk
Dinero actualmente en cuenta: 11kk

Ya me dirás si esto es normal o no ;)


Pos si que estas jodido si jeje!


No, lo jodido es despues de dos runs en acto 3 sólo y sin ningún drop interesante... te unes a una partida de guiris, yo congelaba y ellos mataban y a los 2 minutos a uno le toca echoying fury de 1.300 dps.... pa matarlo!!!!!

xD

Edito: he dicho 1.300 porque me sale una vena exagerada andaluza (que realmente no tengo)... pero eran muchos :)
Antes digo que no me toca nada y antes me cae un legendario, el 2º en 110 horas de juego:

Imagen

No es gran cosa, pero me sube el daño de 22k a 23k, así que me conformo.
Cual es la mejor opción? Rubi o esmeralda?
ahona escribió:Antes digo que no me toca nada y antes me cae un legendario, el 2º en 110 horas de juego:

Imagen

No es gran cosa, pero me sube el daño de 22k a 23k, así que me conformo.
Cual es la mejor opción? Rubi o esmeralda?


Esmeralda
Oído cocina!!
Gracias! XD
ahona escribió:Oído cocina!!
Gracias! XD


He respondido muy rapido. Esmeralda es mejor si tienes probabilidad de critico y si tienes vida por golpe en otra parte del equipo :)
Ahora estoy probando un equipo de MG, que es chustero como el solo, pero bueno, para ir tirando... así que ni robo de vida ni nada, muero cosa mala [+risas]
Probare entre ambas a ver cual me da mejor resultado.
elmasmalo escribió:Lo que tienes que hacer es jugar más conmigo, mira lowox, 2 runs 2 legendarios

Toda la razón del mundo ^^
¿Que os parece mi Barbaro?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143

Creo que le tengo que subir mas fuerza, ¿no? ¿que es mejor una espada y un escudo, dos espadas o 1 espada de 2 manos?
74478 respuestas