[HO] Diablo III

CoolReboot escribió:Me ha salido una Skorn que casi me ha duplicado el daño, me compensara mantenerlo o sera mejor venderlo por un paston y comprarme una vara a 1 mano + esencia?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377

Buenas,

Donde te ha salido?
Rowman escribió:
CoolReboot escribió:Me ha salido una Skorn que casi me ha duplicado el daño, me compensara mantenerlo o sera mejor venderlo por un paston y comprarme una vara a 1 mano + esencia?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377

Buenas,

Donde te ha salido?


Farmeando por el acto 3 averno, el jueves creo que fue. Estaba reuniendo dinero para irme a chupilandia averno y me salio un legendario con dps 250, cuando vi en que se convirtio no me lo podia creer :), hasta ahora todos los legendarios que me habian salido eran morralla.

Edito: capitulo 6, para ser exactos.
cuando saldra el parche!!! jaja

Oye algun consejo con el mago? en general? porque estoy en pesadilla ahora con un mago y me petan que da gloria se que en si hasta infierno el equipo es "relativo" tambien es cierto que mago no suelo llevar en estos juegos pero me encanta en D3.

Ademas es curioso porque con el barbaro me lo pase hasta averno sin problema alguno (tambien hay que reconocer que estos juegos sieeeempre uso baba xD)

Algun consejo? aqui pongo a mi desastre de mago xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2779306

Y ya que estamos mi barbaro que tal esta para averno ahora? con 600 y pico de resis

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429
ernen escribió:cuando saldra el parche!!! jaja

Oye algun consejo con el mago? en general? porque estoy en pesadilla ahora con un mago y me petan que da gloria se que en si hasta infierno el equipo es "relativo" tambien es cierto que mago no suelo llevar en estos juegos pero me encanta en D3.

Ademas es curioso porque con el barbaro me lo pase hasta averno sin problema alguno (tambien hay que reconocer que estos juegos sieeeempre uso baba xD)

Algun consejo? aqui pongo a mi desastre de mago xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2779306


Cuanto mas inteligencia mejor XD (los anillos y demás puedes mejorarlos pero con ese nivel no vale ni la pena gastar oro...) y aunque sea, lleva un escudo que te de inteligencia, pero no dejes vacío la mano izquierda. La vel d ataque en esos niveles para mi no es importante.

saludos.
gojesusga escribió:
ernen escribió:cuando saldra el parche!!! jaja

Oye algun consejo con el mago? en general? porque estoy en pesadilla ahora con un mago y me petan que da gloria se que en si hasta infierno el equipo es "relativo" tambien es cierto que mago no suelo llevar en estos juegos pero me encanta en D3.

Ademas es curioso porque con el barbaro me lo pase hasta averno sin problema alguno (tambien hay que reconocer que estos juegos sieeeempre uso baba xD)

Algun consejo? aqui pongo a mi desastre de mago xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2779306


Cuanto mas inteligencia mejor XD (los anillos y demás puedes mejorarlos pero con ese nivel no vale ni la pena gastar oro...) y aunque sea, lleva un escudo que te de inteligencia, pero no dejes vacío la mano izquierda. La vel d ataque en esos niveles para mi no es importante.

saludos.


Ok merci, y si ya me aconsejas del barbaro te doy un gallifante xD
Pues ami sigue sin irme el PTR, (error 12) alguien sabe algo¿¿
ernen escribió:
gojesusga escribió:
ernen escribió:cuando saldra el parche!!! jaja

Oye algun consejo con el mago? en general? porque estoy en pesadilla ahora con un mago y me petan que da gloria se que en si hasta infierno el equipo es "relativo" tambien es cierto que mago no suelo llevar en estos juegos pero me encanta en D3.

Ademas es curioso porque con el barbaro me lo pase hasta averno sin problema alguno (tambien hay que reconocer que estos juegos sieeeempre uso baba xD)

Algun consejo? aqui pongo a mi desastre de mago xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2779306


Cuanto mas inteligencia mejor XD (los anillos y demás puedes mejorarlos pero con ese nivel no vale ni la pena gastar oro...) y aunque sea, lleva un escudo que te de inteligencia, pero no dejes vacío la mano izquierda. La vel d ataque en esos niveles para mi no es importante.

saludos.


Ok merci, y si ya me aconsejas del barbaro te doy un gallifante xD


De barbaro no te puedo decir mucho, pero es muy importante stats como vida por golpe, muchas resistencias, y ya si puedes y sirve para todos los personajes es aumentar la probabilidad de critico y el daño critico, para aumentar el daño.

Por cierto esta es mi maga Si teneis alguna idea barata para poder mejorarla soy todo ojos. xD

saludos.
gojesusga escribió:De barbaro no te puedo decir mucho, pero es muy importante stats como vida por golpe, muchas resistencias, y ya si puedes y sirve para todos los personajes es aumentar la probabilidad de critico y el daño critico, para aumentar el daño.

Por cierto esta es mi maga Si teneis alguna idea barata para poder mejorarla soy todo ojos. xD

saludos.


pillar un buen baston a 2 manos con daño critico y hueco para dejar las mariconadas de atacar rapido!! [poraki]
Los errores de login del PTR se solucionan poniendo el cliente en francés, luego cuando ya estés logueado lo cambias a inglés
Quetzalcoal escribió:Pregunta tonta, me imagino que lo que se consiga en el servidor PTR no se puede pasar al servidor europeo normal no? por que si es el contrario si que me animo a meterme sino me espero.


Me cito, haber si me podéis contestar alguno gracias!!!
PD: Una pagina que vi que usabais algunos, pero que no encuentro ahora, que puedes poner el equipo que tienes o cualquier pieza de equipo al personaje y te calcula todo?

Gracias de nuevo.
Dolce escribió:
gojesusga escribió:De barbaro no te puedo decir mucho, pero es muy importante stats como vida por golpe, muchas resistencias, y ya si puedes y sirve para todos los personajes es aumentar la probabilidad de critico y el daño critico, para aumentar el daño.

Por cierto esta es mi maga Si teneis alguna idea barata para poder mejorarla soy todo ojos. xD

saludos.


pillar un buen baston a 2 manos con daño critico y hueco para dejar las mariconadas de atacar rapido!! [poraki]


Ese dolce! xD Es que sin esencia pierdo probabilidad xD. Quiza me cambio el visor de andariel por alguno con mucha inteli a ver si gano algo.

El atacar rápido para mi es más divertido xD. Meter a saco orbes perforadores y orbes arcanos mola y encima haces mucho daño xD.

saludos.
Quetzalcoal escribió:
Quetzalcoal escribió:Pregunta tonta, me imagino que lo que se consiga en el servidor PTR no se puede pasar al servidor europeo normal no? por que si es el contrario si que me animo a meterme sino me espero.


Me cito, haber si me podéis contestar alguno gracias!!!
PD: Una pagina que vi que usabais algunos, pero que no encuentro ahora, que puedes poner el equipo que tienes o cualquier pieza de equipo al personaje y te calcula todo?

Gracias de nuevo.


No lo he probado aun, pero imagino que no. Ya que es un servidor de pruebas y sirve para testear errores, si alguien encuentra un bug y empieza a sacar objetos/oro a mogollon pues eso tendran que arreglarlo y obviamente no podrias sacar lo que has conseguido ya que lo has obtenido de manera fraudulenta.
Vamos la logica me dice eso, si alguien sabe de lo contrario pues que lo postee jeje

un saludo
Teniendolo en frances erreur 12... :-| .
Buenas,

me aparece un error de licencia cuando entro en el PTR,

Imagen

que debo hacer para adjuntar mi licencia normal de diablo 3 al ptr?

Gracias,
Una pregunta...como se activa el PTR ese? y en que consiste??
donde esta lo de los niveles (monster power?) 1-10?

Arkana18 escribió:Una pregunta...como se activa el PTR ese? y en que consiste??


tienes que activarlo en tu cuenta Battle.net y descargarte el cliente PTR (sirve para probar los parches antes de implementarlos en el juego)
oye, como se activa en la cuenta de battle.net? por que yo solo me he bajado el cliente. y pongo mis datos y de ahi ya me da error.
eimia escribió:oye, como se activa en la cuenta de battle.net? por que yo solo me he bajado el cliente. y pongo mis datos y de ahi ya me da error.

En teoria debes abrir tu navegador e ir a :

https://eu.battle.net/account/managemen ... board.html

hacer clic en ADD PTR account o algo similar, a mi no me aparece la opción. Ya deberías de tener acceso una vez realizado este paso.
hola buenas tengo el mismo error 12 que rowman un poco mas arriba que a puesto la foto y la verdad es que ya no se que hacer,estoy llamando al servicio tecnco per esta colapsado por lo visto.
caparzo escribió:hola buenas tengo el mismo error 12 que rowman un poco mas arriba que a puesto la foto y la verdad es que ya no se que hacer,estoy llamando al servicio tecnco per esta colapsado por lo visto.

Buenas,

2 opciones:

1 Es error de ellos.
2 Se debe cambiar de región la cuenta a USA. ( esto nose como se hace) de momento.
Ami tambien me daba errores de licencia y luego desconexiones al logear,solucion cambiar la version 1.04 al servidor americano y crear un personaje,deslogear volver a poner el europeo y volver a logearse y cerrar el juego,despues cambiar la contraseña del juego,entrar y funcionando,al pasar la copia del europeo tambien se me volvio a joder,volver a cambiar la contraseña y ya funciona de nuevo,cosas raras pero funcionan.
pillaoatope escribió:donde esta lo de los niveles (monster power?) 1-10?


me autocito: se tiene que activar la opcion de Monster power selection en opciones>gameplay

he probado el nivel 6 y los zombies normales tenian más de 600k de vida
Por lo visto segun comentan, para un solo player con buen equipo lo que mas renta es lvl 7 u 8 a lo mucho, yo creo que este PTR no va a quedar asi ni de coña pero bueno lo seguiremos testeando xDD
el nivel 10 está OVER xD es como el viejo averno de cuando se empezaba i no se controlaba lo de las resis y te calzaban 2 ostias i pa cama,pero aora en lvl 10 con 800 res all; 2 ostias i pa kama igual xDDDDD es exagerao pienso ke 7,8 esta bien y aun asi tiene una dificultad buena i bastante "entretenida", pero bueno podeis comprobarlo vosotros mismos,entrar i sereis el saco de boxeo de elites/normal mobs xDDDDD porke asta el mas misero tiene 2 millones de vida y no veas los elites y goblins xD
Bien, bien, no estoy jugando al PTR pero por los comentarios que voy leyendo, esto parece que coge buen rumbo!
Para farmear el nivel ideal es el 8, ya despues si quieres ir con los amigos y armar una buena party el nivel 10 se pone muy bueno y te presenta un buen reto :p
lamascarada escribió:Buenas

¿consejos para mejorar a mis heroínas?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/lama ... ro/6282832

Saludos.


Respecto a la Monje:

Vas corto de resistencias, yo estoy con 909 en Acto III y aun así muero demasiado, tendrás que ir consiguiendo objetos con resistencia a todo + la resistencia secundaria, en tu caso la arcana.

También te falta vida, con 25k me quedo corto en Acto III, imagino que lo mínimo serán 30K/35K para un monje. Prueba a buscar yelmo con % de vida y con hueco, que viene muy bien.

Por otro lado con el monje prefiero ir con 2 armas por el bonus de 15% de daño, el escudo se hace prescindible por el alto % de esquiva, sólo lo uso con élites cañeros.

En cuanto a habilidades ahora de memoria no recuerdo las que utilizo ;)
WiLZy escribió:
lamascarada escribió:Buenas

¿consejos para mejorar a mis heroínas?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/lama ... ro/6282832

Saludos.


Respecto a la Monje:

Vas corto de resistencias, yo estoy con 909 en Acto III y aun así muero demasiado, tendrás que ir consiguiendo objetos con resistencia a todo + la resistencia secundaria, en tu caso la arcana.

También te falta vida, con 25k me quedo corto en Acto III, imagino que lo mínimo serán 30K/35K para un monje. Prueba a buscar yelmo con % de vida y con hueco, que viene muy bien.

Por otro lado con el monje prefiero ir con 2 armas por el bonus de 15% de daño, el escudo se hace prescindible por el alto % de esquiva, sólo lo uso con élites cañeros.

En cuanto a habilidades ahora de memoria no recuerdo las que utilizo ;)


Yo ayer empecé Act 4 averno y llegue a Diablo , pero no pude con él me quedava media vida después de lo de las sombras.
La monja: http://eu.battle.net/d3/es/profile/kogo ... ro/2237155

Llevo 900 resist, unos 30k de vida, puño + escudo. Mi build se basa sobre todo en aumento de daño, con palma explosiva (+12%) + condena(48%-3s-24%) + aliento divino (15%-45s). Tengo sustain 450 LOH + 51p de vida x espiritu gastado. Acepto sugerencias [fumando] .
Buenas,

No se muy bien que mejorar al personaje, barbaro WW con 56k dps con un par de piezas de HM, tengo 21M y no se que pieza me rentaria mas cambiar ahora, agradeceria mucho una ayudita :)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElNo ... ro/2341563

Un saludo
Hombreee cucha quien anda por aquí.
Soy Úbeda.
A ver si arreglo el pc y nos vemos :p
HaSHBeRRy escribió:el nivel 10 está OVER xD es como el viejo averno de cuando se empezaba i no se controlaba lo de las resis y te calzaban 2 ostias i pa cama,pero aora en lvl 10 con 800 res all; 2 ostias i pa kama igual xDDDDD es exagerao pienso ke 7,8 esta bien y aun asi tiene una dificultad buena i bastante "entretenida", pero bueno podeis comprobarlo vosotros mismos,entrar i sereis el saco de boxeo de elites/normal mobs xDDDDD porke asta el mas misero tiene 2 millones de vida y no veas los elites y goblins xD
rodas007 escribió:Ami tambien me daba errores de licencia y luego desconexiones al logear,solucion cambiar la version 1.04 al servidor americano y crear un personaje,deslogear volver a poner el europeo y volver a logearse y cerrar el juego,despues cambiar la contraseña del juego,entrar y funcionando,al pasar la copia del europeo tambien se me volvio a joder,volver a cambiar la contraseña y ya funciona de nuevo,cosas raras pero funcionan.

Buenas,

gracias por clarificar, simplemente en el juego normal al cambiar la región y crear un nuevo personaje, ya te permite entrar en el PTR.
Digo yo que para la gente que farmea solo elites (de los que me incluyo) la piedra de jordan va a ser requisito indispensable para farmear los mismos en menos tiempo
Rowman escribió:
rodas007 escribió:Ami tambien me daba errores de licencia y luego desconexiones al logear,solucion cambiar la version 1.04 al servidor americano y crear un personaje,deslogear volver a poner el europeo y volver a logearse y cerrar el juego,despues cambiar la contraseña del juego,entrar y funcionando,al pasar la copia del europeo tambien se me volvio a joder,volver a cambiar la contraseña y ya funciona de nuevo,cosas raras pero funcionan.

Buenas,

gracias por clarificar, simplemente en el juego normal al cambiar la región y crear un nuevo personaje, ya te permite entrar en el PTR.



Yo no tengo que hacer tanta parafernalia, solo activo el PTR en battlenet, bajo cliente y entro como siempre, eso si, me lo e puesto en alemán y no me entero de nada xD

Si alguien quiere un multi en PTR que me agregue.
ELwendo escribió:
Rowman escribió:
rodas007 escribió:Ami tambien me daba errores de licencia y luego desconexiones al logear,solucion cambiar la version 1.04 al servidor americano y crear un personaje,deslogear volver a poner el europeo y volver a logearse y cerrar el juego,despues cambiar la contraseña del juego,entrar y funcionando,al pasar la copia del europeo tambien se me volvio a joder,volver a cambiar la contraseña y ya funciona de nuevo,cosas raras pero funcionan.

Buenas,

gracias por clarificar, simplemente en el juego normal al cambiar la región y crear un nuevo personaje, ya te permite entrar en el PTR.



Yo no tengo que hacer tanta parafernalia, solo activo el PTR en battlenet, bajo cliente y entro como siempre, eso si, me lo e puesto en alemán y no me entero de nada xD

Si alguien quiere un multi en PTR que me agregue.

Buenas,

con dos cojones!!! en Aleman, fuaaa eso si que es masoka, te agrego al PTR y probamos.
La verdad que es impresionante la de oro que se puede juntar en un run en la PTR.
Me imagino que este nuevo parche estará al caer no?
Todo lo que contáis suena muy bien la verdad, tengo ganas de probarlo.
Coño, pues mi maga no está tan jodida como pensaba (en la PTR)

Recupero poder arcano correctament

Edito: pero no vida. Nivel 5, acto 1 y un elite ya me ha matado cuando quedaba sólo él.
Daedin escribió:Coño, pues mi maga no está tan jodida como pensaba (en la PTR)

Recupero poder arcano correctament

Edito: pero no vida. Nivel 5, acto 1 y un elite ya me ha matado cuando quedaba sólo él.

Pues yo si he notado que tengo menos proc... de todas formas alguien decia por ahi que al final no iban a hacerle nada al mago.
cachipu escribió:
Daedin escribió:Coño, pues mi maga no está tan jodida como pensaba (en la PTR)

Recupero poder arcano correctament

Edito: pero no vida. Nivel 5, acto 1 y un elite ya me ha matado cuando quedaba sólo él.

Pues yo si he notado que tengo menos proc... de todas formas alguien decia por ahi que al final no iban a hacerle nada al mago.


Con las mejoras a meteorito, aparte de hacer más daño, vuelve a funcionar bastante bien el CM wizard

De cualquier manera, me falta daño y vida por golpe (o robo de vida) por un tubo si quiero jugar a nivel 5 o superior.
Daedin escribió:Coño, pues mi maga no está tan jodida como pensaba (en la PTR)

Recupero poder arcano correctament

Edito: pero no vida. Nivel 5, acto 1 y un elite ya me ha matado cuando quedaba sólo él.

Doi fe,me pasa lo mismo antes acto 1 era un super paseo,aora la vida baja un huevo y no recupera,eh probado acto 3 y antes aun me lo podia hacer un poco aora es empezar y adios [buuuaaaa] me parece que la build de masa critica se a ido pal carajo,abra que ver aora.
fearDarkie escribió:Me imagino que este nuevo parche estará al caer no?
Todo lo que contáis suena muy bien la verdad, tengo ganas de probarlo.


La verdad ni idea de cuando lo pondran.

Para farmear con el nivel 8 se puede farmear solo, pero hay que ir con mucho cuidado porque en un DH se nota ahora el nerfeo del PDS pero igual asi y todo sigue siendo uno de los mejores personajes.

Ahora en nivel 10 lo probe varias veces solo y al menor descuido que tengas estas muerto, pero si vas con una buena party es muy farmeable, me hace recordar a los viejos tiempos de Averno antes que sufriera todos los nerfeos que tiene ahora :p

Los cambios que vienen estaran muy buenos, lo que no vi fueron items lvl 58 o menos se acabo eso :p
Escorpio100 escribió:
fearDarkie escribió:Me imagino que este nuevo parche estará al caer no?
Todo lo que contáis suena muy bien la verdad, tengo ganas de probarlo.


La verdad ni idea de cuando lo pondran.

Para farmear con el nivel 8 se puede farmear solo, pero hay que ir con mucho cuidado porque en un DH se nota ahora el nerfeo del PDS pero igual asi y todo sigue siendo uno de los mejores personajes.

Ahora en nivel 10 lo probe varias veces solo y al menor descuido que tengas estas muerto, pero si vas con una buena party es muy farmeable, me hace recordar a los viejos tiempos de Averno antes que sufriera todos los nerfeos que tiene ahora :p

Los cambios que vienen estaran muy buenos, lo que no vi fueron items lvl 58 o menos se acabo eso :p


Pero, ¿Porque vas a farmear a nivel 10? No tengo claro que la mejora en exp te compense que tardes más en matarlos y según tengo entendido el drop será el mismo, sólo que ni habrá el cap de MF, ¿no?

Si que hay items 58, lo que no ha son menores de 58... vaya, me ha parecido que me ha salido uno hace un momento
Entonces, según lo que comentas, el monster level solo influye en dificultad y bonus de mf, exp y demás?, juraría haber leído en algún sitio que mejoraría el drop... espero estar en lo cierto [+risas]
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:
fearDarkie escribió:Me imagino que este nuevo parche estará al caer no?
Todo lo que contáis suena muy bien la verdad, tengo ganas de probarlo.


La verdad ni idea de cuando lo pondran.

Para farmear con el nivel 8 se puede farmear solo, pero hay que ir con mucho cuidado porque en un DH se nota ahora el nerfeo del PDS pero igual asi y todo sigue siendo uno de los mejores personajes.

Ahora en nivel 10 lo probe varias veces solo y al menor descuido que tengas estas muerto, pero si vas con una buena party es muy farmeable, me hace recordar a los viejos tiempos de Averno antes que sufriera todos los nerfeos que tiene ahora :p

Los cambios que vienen estaran muy buenos, lo que no vi fueron items lvl 58 o menos se acabo eso :p


Pero, ¿Porque vas a farmear a nivel 10? No tengo claro que la mejora en exp te compense que tardes más en matarlos y según tengo entendido el drop será el mismo, sólo que ni habrá el cap de MF, ¿no?


Fui para probar hasta donde aguanta mi pesonaje, solo no es para nada rentable ir al nivel 10, la unica manera de ir al nivel 10 es con una buena party.

Lo del cap no lo tengo muy claro, pero creo que no hay cap en el nivel 10.

En nivel 8 mire el Magic Find que tenia y sin el nv tenia 342 por cualquier cosa que matara me dropeaban de 2 a 3k de oro, por eso comentaba que se podra juntar más oro :p
Buenas. ahora con el 1.0.4. tengo 44k dps sin buff, 46k de vida, y resistencia a todo 600 sin gritos. y sin valor nephalem tengo magic find 139. Vosotros renunciariais a ese magic find y pondriais mas DPS?
Buenas,

Sigo sin poder entrar en el PTR, por más que he probado todos los trucos que he leído ninguno me funciona xD

Saludos,
eimia escribió:Buenas. ahora con el 1.0.4. tengo 44k dps sin buff, 46k de vida, y resistencia a todo 600 sin gritos. y sin valor nephalem tengo magic find 139. Vosotros renunciariais a ese magic find y pondriais mas DPS?



Claramente.. SÍ
Rossyafk escribió:Buenas,

Sigo sin poder entrar en el PTR, por más que he probado todos los trucos que he leído ninguno me funciona xD

Saludos,


Yo entro sin ningún truco, desde hoy a la tarde que entro lo más de bien, no se que problema puedas tener.
Escorpio100 escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Sigo sin poder entrar en el PTR, por más que he probado todos los trucos que he leído ninguno me funciona xD

Saludos,


Yo entro sin ningún truco, desde hoy a la tarde que entro lo más de bien, no se que problema puedas tener.



Después de cambiar el password 3 veces he conseguido entrar.

Vaya lol, llevo un DH con equipo de farming (MF/GF) y 95k de DPS base y me están dejando frito en MP5 y 6, voy a probar el 4 XD

Saludos,
74478 respuestas