[HO] Diablo III

Igual luego miro y esta mas barato, pero esta mañana rondaban ese precio.

Aun no la he podido pillar. Ayer me fundí el sueldo entre unos pantalones y una esmeralda para 70% de critico y ahora ando detrás de unos anillos para compensar esa reducción de fuerza, pero vamos, según se de el día, si junto la pasta, la pillare.
joa_kin escribió:
aidnwolf escribió:Leon no te escondas y enseña ese legendario jajaja!

Esperate que kaleti viene con otro que tela,,, y ami ma caido otro más que se salva porque tiene hueco porque sino pufff!

Edit: Jajaja kaleti te doi 50kk por el legend, es lo que buscaba desde que era nivel 1...


kaleti escribió:Al amuleto le falta una stat que es que produce urticaria a su poseedor y acompañantes.

Edit: Leon saca el chandal


Aquí lo tenéis! directamente desde acto 3 de AVERNO, si señores, AVERNO!
os presento... EL CHANDAL LEGENDARIO!!
Imagen
Ofertas ordenadas por favor, nada de aglomeraciones y peleas xD


Jo jo jo, que grande fue cuando lo identificaste jaja menuda mierda!! Mira el lado bueno, ayer yo en 2 horitas 2 legends, tu otro, kaleti (bueno kaleti programa el loot asi que no contaremos todo lo que saca jaja), siempre que jugamos juntos sacamos cosas, que después haya suerte de que sean buenos legends o no pues bueno...

Esos pantalones ni para los mercadillos de los gitanos jaja
ahona escribió:¿Donde es mas aconsejable tener radio de recogida?
Lo estaba buscando en el cinturón, pero con mas de 5 metros, de momento en la AH los hay con "poca" fuerza o muy caros.

Ryusei8 escribió:Ahhhh claro, no lo entendia, gracias :p
EDIT Ahora no encuentro ninguna arma [mamaaaaa]

Hace 2 días le vendí al herrero una con 600 de loh porque en la subasta ni dios la quería, ni por lo mínimo. Si lo llego a saber...
Para nivel 60 si que tengo varias, a 2 manos, con cerca de 1000 de loh. Si ves que llegas al 60 y te sigue haciendo falta alguna, pegame un toque, total, están muertas de risa.

Edit: Merece la pena pagar lo que están pidiendo en la AH por unas botas de 12% de movimiento, teniendo ya unas con un 10%?
Manteniendo (o mejorando) los stats que tienen las que llevo, con un 12% de movimiento rondan entre los 600k - 1M.


Al final me compre una de 700 y algo de dps por 100k xDDD Era la unica buena que podia comprar xD. De todas formas gracias a todos los que me han ayudado ^^
alguien sabe si el jugar con más gente o jugar en incondicional aumenta la probabilidad de que caigan más legendarios, o si alguien tiene esa sensación?
pau_525_525 escribió:alguien sabe si el jugar con más gente o jugar en incondicional aumenta la probabilidad de que caigan más legendarios, o si alguien tiene esa sensación?


Al menos por mi experiencia personal yo te diría que no. Existe esa leyenda urbana pero yo no la he visto confirmada oficialmente ni nada.
Ostia que mañana mas productiva con 2 miseros runs xDD (tambien han caido 2 anillos amarillos muuuuy majos xD)

Imagen
Y yo que venia ilusionado a enseñar mi primer set despues de 10 legendarios y veo lo de "elmasmalo", rompe ilusiones [buuuaaaa]


Imagen

PD : A ver si se me pega algo tuyo XD
Jajajajajajajajaja, como os lo curráis, yo llevo ya tres semanas que no me acuerdo ni de que color son los legendarios, jejejejejejejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elmasmalo escribió:Ostia que mañana mas productiva con 2 miseros runs xDD (tambien han caido 2 anillos amarillos muuuuy majos xD)
Imagen


normal que los demas no sepamos que son los legens ni sets, si te los llevas todos tu!!!!!! para un poquitin y deja algo pa los demas, ansia rota [qmparto] [oki]
Agregame si quieres para hacer algún run juntos
Se ve que hoy regalan los legendarios a mi tambien me ha caido uno!!! Hoy estan que los regalan XD!!
elmasmalo escribió:Ostia que mañana mas productiva con 2 miseros runs xDD (tambien han caido 2 anillos amarillos muuuuy majos xD)

Imagen


Yo no sé porque no te dedicas profesionalmente ya al D3... con lo que sacas te podrías retirar xD

Con que cara me quedo yo después de mis mierdas de runs si tú en un día sacas la mitad que yo en varios meses xD
Al set que puse en la página anterior hay que sumarle estos dos legendarios :

Imagen

Imagen


En total para las tres cosas fueron unas 5 horas aprox.

Ya por hoy se acabo el Diablo,ahora me voy al WOW que me estan esperando mis pandas XD

Saludos y suerte a todos
fatron22 escribió:Al set que puse en la página anterior hay que sumarle estos dos legendarios :

Imagen

Imagen


En total para las tres cosas fueron unas 5 horas aprox.

Ya por hoy se acabo el Diablo,ahora me voy al WOW que me estan esperando mis pandas XD

Saludos y suerte a todos



Ostia que te ha caido el ARMA DEFINITIVA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escorpio100 escribió:Ni el se lo cree...


Yo me lo creo. Hay gente con estrella
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:Ni el se lo cree...


Yo me lo creo. Hay gente con estrella



Daedin, da igual, que se lo pregunte a Vindicare a ver si es verdad y luego que llore un poquito o que trollee que se le da bien xD
elmasmalo escribió:
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:Ni el se lo cree...


Yo me lo creo. Hay gente con estrella



Daedin, da igual, que se lo pregunte a Vindicare a ver si es verdad y luego que llore un poquito o que trollee que se le da bien xD


Hombre veo que no te puedes olvidar de mi despues del fake más grande que vi en mi vida.

El comentario no iba dirigido a ti, le estaba hablando a un amigo, ahora si tienes cola de paja y tienes algun problema que no te puedes olvidar de mi por la envidia o por lo que sea, alla tu :p
Mira Daedin, el fake mas grande que has visto en tu vida.. xDD

Imagen


P.D: Me las he traido del PTR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:Ni el se lo cree...


Yo me lo creo. Hay gente con estrella


Ya que me metes en asuntos que no tengo nada que ver y me haces opinar, te dire que tambien hay gente estrellada que este es el caso.

El personaje tiene un afan de protagonismo que se pierde :p y para eso no hay cura, de hay salen los fakes y muchas otras cosas que vemos por aqui :o
Pues ya me direis como haceis para que os salga tal infinidad de objetos legendarios,( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) porque entre y yo y mi chico sumamos ya unas 300 y pico horas, y los legendarios que nos han caido han sido pesimos, ¿Jugais en incondicional? ¿A que horas? porque no me lo explico, de los de set ya ni hablo, porque desde que empece a jugar el primer dia que salió a la venta ni los vi..... :) menuda suerte teneis, aunque bueno, la verdad,,, esto es la esencia de diablo... nunca sabes donde como ni cuando te puede caer el mejor objeto que has visto [oki] [666]
Pues perdón por postear en un foro publico que está para ello, por que claro, si ponemos una imagen graciosa ya es fake (lo mismo llevabas las gafas con tanta mierda que te creaban la palabra PTR a base de mugre), si ponemos los que nos sale o no nos sale ya tenemos afán de protagonismo, pero para dar malos consejos sobre como llevar un personaje parece que no molesta verdad? xD

P.D: Sigue tio, sigue poniendo cosas sobre mi o sobre los que te caen mal, nos haces las tardes mas amenas viendo que no eres capaz de reconocer que metiste la pata

Besetes

RE-P.D:
Dame a ignorar como acabo de hacer yo contigo que de verdad no mereces la pena ;)
Que yo sepa nunca di malos consejos, al contrario ayudo a la gente y regalo items bastante buenos, no los vengo a mostrar aqui para ganar protagonismo como es en tu caso.

La verdad no pierdo nada que me pongas ignore, mejor no pierdo nada de un bufon, prepotente, soberbio y mal educado.

Tambien decirte que todo esto empezo, porque tu te la pasabas hablando mal de mi cuando eramos amigos, las cosas que se entera uno no? Que resulto que eras muy falso, venias me hablabas algo y por detras hablabas mal de mi, en fin para que seguir hablando de esto si la verdad no ganamos nada, mejor pasa de mi, como yo lo hago, pero tu problema es que no te puedes olvidar de mi, la envidia te corroe.
Hablar mal de ti es decir que no tienes ni idea de barbaros¿ que el tuyo está obsoleto y aun asi te vas poniendo de ejemplo? y de que te lo dicen ya lo sabia yo que te iba a ir con el cuento nuestro amigo, por que crees que le dije que no tienes ni puta idea¿

Lo de las faltas de respeto no me extranan nada de ti, se te ve el plumero por mucho que lo escondas y otra cosa..

Envidia? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] p[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit:

A lo último que has editado, mirate las fechas de los bosses muertos en averno y lo mismo te sorprendes de quien los tiró con nerf y quien no majete
Acabo de retomar el juego despues de un par de meses sin tocarlo. ¿Donde es más productivo ahora hacer runs? Cuando yo jugaba era farmear 5 NV y a por Siegebreaker, ¿sigue igual?

Salu2
Pero como no me ibas a poner ignore? [qmparto] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Por si no te das cuenta mi baba esta obsoleto porque no lo uso más hace mucho tiempo, uso un DH asi que no hables si no sabes nada, solo sabes descalificar a la gente y hablar mal de la gente a espaldas.

Tambien decirte que tu epoca cuando eras tanke la vez que haciamos runs tu morias más que yo, en la epoca que todavia no estaba nerfeado AVERNO, asi que vas de listo y no tienes con que XD

Eso no tiene nada que ver, un jefe lo voltea cualquiera, hasta Ghom :p yo hablo de cuando haciamos farmeos entre 4 personas antes del nerfeo y tocaba algun pack de elite bien duros el que más moría eras tu y como te daba verguenza decias tuve lag XD como siempre no aguantabas que si tocaba pack duro y morías muchísimo más que yo ponias excusas, yo la verdad moría poco tenia un buen tanke un buen baba tuve en esa epoca, despues lo deje y me hice un buen DH, en fin alla tu con tus peliculas de HOLLYWOD :o
Escorpio100 escribió:Pero como no me ibas a poner ignore? [qmparto] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Es que me meto en el D3 y lo primero que me dicen.. esta otra vez el troll hablando de ti, le debes de gustar mucho xDD
376 millones!!!!!!!!!!!!!

cuando el millon de oro este a 1 euro con algo. de ahi te puedes sacar facilmente, pero facilmente 300 eurazos!!!!!!!!
No discutáis y demostrar tanto uno como otro la acción de "ignore" funciona correctamente.

Un saludo
Quendi666 escribió:Acabo de retomar el juego despues de un par de meses sin tocarlo. ¿Donde es más productivo ahora hacer runs? Cuando yo jugaba era farmear 5 NV y a por Siegebreaker, ¿sigue igual?

Salu2


Ahora la gente suele poner la misión de Cyadea, y hace desde el puente en adelante, pero va sobre gustos. Ahora es más rentable matar élites que bosses.
Yo no se que es lo que paso hoy en Blizzard que me voy a la cama con 4 legendarios y un Set

Después de dos dias sin caer nada se agradece este gesto XD

Estos son los ultimos de la noche :

Imagen


Imagen


PD : Y la subasta del set que puse por 30kk ya ha empezado con una puja,todavia me queda mas de un dia,a ver si le saco algo de beneficio

Saludos
fatron22 escribió:Yo no se que es lo que paso hoy en Blizzard que me voy a la cama con 4 legendarios y un Set

Después de dos dias sin caer nada se agradece este gesto XD

Estos son los ultimos de la noche :

Imagen


Imagen


PD : Y la subasta del set que puse por 30kk ya ha empezado con una puja,todavia me queda mas de un dia,a ver si le saco algo de beneficio

Saludos



Joder... pues ami me sigue sin caer nah!

Donde farmeas tio? Con cuanto MF?
Nose yo croe que toy bugeaoooo XDD
¡¡Cojones!! Llevo solo 15 minutos jugando con un personaje de nivel 46 y ya me han caido 2 legendarios y la Gema Cotorra (para la cayada) pero que pasa hoy, después de casi 1 mes sin salirme nada.
quien se juegue una run en acto 3 que me agrege ubeda#1712.
1 mes sin pillar nada y ayer 2 windforce ne la misma partida lol
No os emocioneis , blizzard habra liberado los legendarios chusqueros por que a partir del miercoles con el parche 1.0.5 empezaran a sacar los legendarios buenos. XD
Se ha confirmado que sale el miercoles el nuevo parche?
Exodius escribió:

Joder... pues ami me sigue sin caer nah!

Donde farmeas tio? Con cuanto MF?
Nose yo croe que toy bugeaoooo XDD


Farmeo todas las partes del Acto 3 y sin MF,solo la que me da el Nephalen y el Paragon 24

Pero eso ha sido ayer,que en Blizzard estaban regalando legends XD
Joder, mi negrura llega hasta el dia en que liberan los legendarios, JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!

Si yo y diablo 3 no nos llevamos bien....
Pues anoche estuve unas 3 horillas en acto 3 y nada de nada
Dejaos de que blizz regala o no los legendarios, es suerte, probabilidad de drop y horas jugadas....
ahona escribió:Se ha confirmado que sale el miercoles el nuevo parche?


Creo que no, ojala que sea el miercoles pero estuve mirando en los foros de Blizzard y no vi nada de nada, por lo cual no se si lo pondran o no el Miercoles.
No he encontrado nada, por eso me extrañaba. Gracias.

Pues a mi ayer me cayo otro legendario, un arma a 2 manos, algo mierder comparado con el que me cayo el otro día...pero bueno, mejor eso que nada XD
ahona escribió:No he encontrado nada, por eso me extrañaba. Gracias.

Pues a mi ayer me cayo otro legendario, un arma a 2 manos, algo mierder comparado con el que me cayo el otro día...pero bueno, mejor eso que nada XD


Lo mismo por hay hoy o mañana anuncian que ponen el parche este Miercoles, ojala sea asi y lo tengamos este Miercoles ;)
elmasmalo escribió:Dejaos de que blizz regala o no los legendarios, es suerte, probabilidad de drop y horas jugadas....


Pues men.... llevo 350 h y solo me ha caido 1 verde... 1 fist hand de set de monje de 600dps... XD
Buenas este es mi barba :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

La cosa es que estoy reuniendo para pillarme partes del Set de Rey inmortal ( Guantes,peto,botas ) que veo que casi todos los barbas tochos lo llevan,así que supongo que serán buenos.

Pero mi duda es ¿ Realmente vale la pena gastarse todo ese pastizal o con menos dinero puedes conseguir cosas similares si buscas bien en la AH ?

De todas maneras les dejo a mi pj a ver si me dicen que cosas no estaría mal mejorar.

PD: Antes tenia 1000 de resis a todo con bufo,pero he tenido que sacrificar casi la mitad para conseguir mas DPS,antes de que me digais que me hace falta XD.

PD2: Estoy contento como voy en Acto 3 ,pero siempre se puede mejorar algo

Saludos
Una pregunta que siempre me la hice y nunca se me ocurrio preguntar. A dia de hoy, el loot es el mismo jugando solo que con randoms? O hay mas probabilidades para fomentar la cooperacion y blablabla?
elmasmalo escribió:Dejaos de que blizz regala o no los legendarios, es suerte, probabilidad de drop y horas jugadas....


Estoy totalmente de acuerdo contigo pero no nos negaras que es mucho mas que sospechoso que en EOL hayan salido legendarios de debajo de las piedras y además de que a buen amigo que conozco de mi lista de amigos le ha caido legendario justamente este fin de semana , entre ellos yo y encima 2 Legendarios en la misma run Acto 3 ¬_¬

Imagen


si bien este sombrero no es gran cosa, esta varita mágica me va a acompañar en las horas de farmeo XD

Imagen
fatron22 escribió:Buenas este es mi barba :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

La cosa es que estoy reuniendo para pillarme partes del Set de Rey inmortal ( Guantes,peto,botas ) que veo que casi todos los barbas tochos lo llevan,así que supongo que serán buenos.

Pero mi duda es ¿ Realmente vale la pena gastarse todo ese pastizal o con menos dinero puedes conseguir cosas similares si buscas bien en la AH ?

De todas maneras les dejo a mi pj a ver si me dicen que cosas no estaría mal mejorar.

PD: Antes tenia 1000 de resis a todo con bufo,pero he tenido que sacrificar casi la mitad para conseguir mas DPS,antes de que me digais que me hace falta XD.


PD2: Estoy contento como voy en Acto 3 ,pero siempre se puede mejorar algo

Saludos


Mi HUMILDE opinión:

Yo subiria algo las res, con buffo hasta los 750 mas o menos, y cambiaria cosillas como gemas o el cinto, hombreras y peto (eso de primeras)

Pero lo que veo que mas desentona, son las habilidades, segun como lo llevas motivacion del caos en el berseker no sirve puesto que no tienes altos generadores de furia, yo le pondria o demencia o el sangrado (este ultimo es bastisimo contra elites)
Pues yo no se, porque siempre he tenido suerte con el tema de legends, pero es que esta ultima semana llevo 7 legends en 14 horas jugadas jaja, a 1 por cada 2 horas, asi da gusto!!

También decir, que desde que me salio el juego, todos los lunes creo que me ha salido un legend, es algo que me desconcierta jeje!

Pd: Fatron ves, el del lunes ya está, en 1 hora que he jugado, mojo de 3kk legend (es muy sin mas)
aidnwolf escribió:Pues yo no se, porque siempre he tenido suerte con el tema de legends, pero es que esta ultima semana llevo 7 legends en 14 horas jugadas jaja, a 1 por cada 2 horas, asi da gusto!!

También decir, que desde que me salio el juego, todos los lunes creo que me ha salido un legend, es algo que me desconcierta jeje!

Pd: Fatron ves, el del lunes ya está, en 1 hora que he jugado, mojo de 3kk legend (es muy sin mas)



14 horas jugadas, con mi magic ping en teoria serian la mitad!
74478 respuestas
Archivado
Volver a Juegos