[HO] Diablo III

kaleti escribió:
aidnwolf escribió:Pues yo no se, porque siempre he tenido suerte con el tema de legends, pero es que esta ultima semana llevo 7 legends en 14 horas jugadas jaja, a 1 por cada 2 horas, asi da gusto!!

También decir, que desde que me salio el juego, todos los lunes creo que me ha salido un legend, es algo que me desconcierta jeje!

Pd: Fatron ves, el del lunes ya está, en 1 hora que he jugado, mojo de 3kk legend (es muy sin mas)



14 horas jugadas, con mi magic ping en teoria serian la mitad!


Entre tu magic ping y mi legend find jaja, parecemos programadores del juego
aidnwolf escribió:
kaleti escribió:
aidnwolf escribió:Pues yo no se, porque siempre he tenido suerte con el tema de legends, pero es que esta ultima semana llevo 7 legends en 14 horas jugadas jaja, a 1 por cada 2 horas, asi da gusto!!

También decir, que desde que me salio el juego, todos los lunes creo que me ha salido un legend, es algo que me desconcierta jeje!

Pd: Fatron ves, el del lunes ya está, en 1 hora que he jugado, mojo de 3kk legend (es muy sin mas)



14 horas jugadas, con mi magic ping en teoria serian la mitad!


Entre tu magic ping y mi legend find jaja, parecemos programadores del juego


Por eso me gusta jugar con ustedes,solo con apretar F11 ya cambian el lot XD

PD : aindwolf en 15 minutos me meteré a jugar,a ver si el del lunes cae

eDIT : elmasmalo voy a mirar lo que me comentas,a ver lo que puedo hacer y ya te digo.Por cierto a ver si un dia jugamos un run juntos para ver si sigue la suerte.

fatron22#2484

Saludos
ZackHanzo escribió:Una pregunta que siempre me la hice y nunca se me ocurrio preguntar. A dia de hoy, el loot es el mismo jugando solo que con randoms? O hay mas probabilidades para fomentar la cooperacion y blablabla?


this
ZackHanzo escribió:
ZackHanzo escribió:Una pregunta que siempre me la hice y nunca se me ocurrio preguntar. A dia de hoy, el loot es el mismo jugando solo que con randoms? O hay mas probabilidades para fomentar la cooperacion y blablabla?


this


Que yo sepa creo que no tiene nada que ver que juegues solo o acompañado

Pero "supuestamente" en el 1.0.5 premiaran con mejores objetos el jugar en coop.

Pero hasta que no se demuestre no diré nada.

Saludos
fatron22 escribió:Buenas este es mi barba :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

La cosa es que estoy reuniendo para pillarme partes del Set de Rey inmortal ( Guantes,peto,botas ) que veo que casi todos los barbas tochos lo llevan,así que supongo que serán buenos.

Pero mi duda es ¿ Realmente vale la pena gastarse todo ese pastizal o con menos dinero puedes conseguir cosas similares si buscas bien en la AH ?

De todas maneras les dejo a mi pj a ver si me dicen que cosas no estaría mal mejorar.

PD: Antes tenia 1000 de resis a todo con bufo,pero he tenido que sacrificar casi la mitad para conseguir mas DPS,antes de que me digais que me hace falta XD.

PD2: Estoy contento como voy en Acto 3 ,pero siempre se puede mejorar algo

Saludos


el set de inmortal aparte de todos los sets/legendarios aora mismo estan subiendo de precio dado a la ke se avecina,el peto mas barato de inmortal aora mismo anda sobre los 110/125m y hace unos dias valia 80/90 el mas normal.Con el nuevo parche saldran legendarios como churros y se devaluara mucho su valor asique te recomiendo esperarte a ke salga el parche pa hacerte un buen ekipo,yo ya stoi en fase de ahorrar porke con la ke se avecina amuletos,anillos lvl 63 100% daño critico 10% probabilidad,anillos con 6 de proba. etc etc seria tirar el dinero aora mismo,pero bueno es un consejo,aora el que quiera aceptarlo es cosa del xD
fatron22 escribió:PD : aindwolf en 15 minutos me meteré a jugar,a ver si el del lunes cae

Por aquí ya ha caído, a los 2 minutos de empezar [+risas]
Imagen

[snif]
haha me tentáis a entrar [+risas]
todos estos legendarios que los convertis en azufre directamente, no?
Fatron yo estaré para las 7 y 15 o asi que ahora estoy currando jeje!

El peto del rey inmortal vale tanto ahora?Joe y yo que lo tengo guardado pal baba, me entra la tentación d venderlo la leche!jeje!

Venga seguir enseñando legends pa que se me haga la tarde mas amena
eimia escribió:todos estos legendarios que los convertis en azufre directamente, no?

Yo me meto en partidas publicas y los suelto [sati]
Una cosa,tengo a mi barbaro al nivel 51 ya que estoy jugando desde hace poco,alguno de vosotros tiene objetos raros que no vendeis ni a palos? es que si puede ser me gustaria que alguno me diera su mierda ya que es bienvenida en mi equipo :P
Pregunta tonta. ¿Por que están tan caros los anillos de Jordan?
Si alguien juega acto 2-3 ubeda#1712
greiskal escribió:Pregunta tonta. ¿Por que están tan caros los anillos de Jordan?
Si alguien juega acto 2-3 ubeda#1712


Pues el 20% o mas de daño que aumenta contra élites no es moco de pavo xD
aidnwolf escribió:Pues yo no se, porque siempre he tenido suerte con el tema de legends, pero es que esta ultima semana llevo 7 legends en 14 horas jugadas jaja, a 1 por cada 2 horas, asi da gusto!!

También decir, que desde que me salio el juego, todos los lunes creo que me ha salido un legend, es algo que me desconcierta jeje!

Pd: Fatron ves, el del lunes ya está, en 1 hora que he jugado, mojo de 3kk legend (es muy sin mas)


Por curiosidad, aparte de una flor en el culo, ¿Cuanto MF llevas? [+risas] Yo todavía estoy esperando que me caiga un verde que no sea un libro. Y de legendarios llevo 1 en incondicional y 1 en normal, e ya [mamaaaaa]
gatosamurai escribió:
aidnwolf escribió:Pues yo no se, porque siempre he tenido suerte con el tema de legends, pero es que esta ultima semana llevo 7 legends en 14 horas jugadas jaja, a 1 por cada 2 horas, asi da gusto!!

También decir, que desde que me salio el juego, todos los lunes creo que me ha salido un legend, es algo que me desconcierta jeje!

Pd: Fatron ves, el del lunes ya está, en 1 hora que he jugado, mojo de 3kk legend (es muy sin mas)


Por curiosidad, aparte de una flor en el culo, ¿Cuanto MF llevas? [+risas] Yo todavía estoy esperando que me caiga un verde que no sea un libro. Y de legendarios llevo 1 en incondicional y 1 en normal, e ya [mamaaaaa]


Pues de MF solo llevo lo que me da el paragon, pero no entiendo que a algunos nos caiga tanto legend y a otros 1, a parte de suerte algo más que se nos escape debe haber porque no es normal. Yo desde que estoy en averno aunque sea 2 a la semana me han caido,y como mucho estaría 3 horas al dia de media, pero ahora que no puedo apenas todavía me caen más,

Si quieres legends agregame, porque será casualidad pero a los que juegan conmigo les suele caer (ahora no me agregueis 200 jaja)

Edit: Lo que si que noto, es que hay partidas en las que notas que van a salir, ya desde el principio casi todo son level 63 y pumm, legend, y en otras en cambio casi todo level 5x que como si te sales porque aunque estes 6 horas no te va a salir nada, eso si que lo he notado muchas veces
aidnwolf escribió:
gatosamurai escribió:
aidnwolf escribió:Pues yo no se, porque siempre he tenido suerte con el tema de legends, pero es que esta ultima semana llevo 7 legends en 14 horas jugadas jaja, a 1 por cada 2 horas, asi da gusto!!

También decir, que desde que me salio el juego, todos los lunes creo que me ha salido un legend, es algo que me desconcierta jeje!

Pd: Fatron ves, el del lunes ya está, en 1 hora que he jugado, mojo de 3kk legend (es muy sin mas)


Por curiosidad, aparte de una flor en el culo, ¿Cuanto MF llevas? [+risas] Yo todavía estoy esperando que me caiga un verde que no sea un libro. Y de legendarios llevo 1 en incondicional y 1 en normal, e ya [mamaaaaa]


Pues de MF solo llevo lo que me da el paragon, pero no entiendo que a algunos nos caiga tanto legend y a otros 1, a parte de suerte algo más que se nos escape debe haber porque no es normal. Yo desde que estoy en averno aunque sea 2 a la semana me han caido,y como mucho estaría 3 horas al dia de media, pero ahora que no puedo apenas todavía me caen más,

Si quieres legends agregame, porque será casualidad pero a los que juegan conmigo les suele caer (ahora no me agregueis 200 jaja)

Edit: Lo que si que noto, es que hay partidas en las que notas que van a salir, ya desde el principio casi todo son level 63 y pumm, legend, y en otras en cambio casi todo level 5x que como si te sales porque aunque estes 6 horas no te va a salir nada, eso si que lo he notado muchas veces


O te sale un chandal legendario nivel 53 como a mi el otro día xD
Oye Leon, pero te salen jaja, yo sólo os digo siempre que suelen salir, y que la calidad ya es otra cosa, eso ya si que es suerte!

Además ese chandal es perfecto para un dh nivel 4, si es que os quejais por todo jeje!Mejor no te hago la lista de balesta legends que me han salido, porque todas las malas las he tenido ya jaja, lamentable

A ver si luego estamos, y nos sakamos otro legend como sea entre el grupo (Kaleti fijo que se ha sacado algo, lo noto, no habla, está concentrado...)
aidnwolf escribió:Oye Leon, pero te salen jaja, yo sólo os digo siempre que suelen salir, y que la calidad ya es otra cosa, eso ya si que es suerte!

Además ese chandal es perfecto para un dh nivel 4, si es que os quejais por todo jeje!Mejor no te hago la lista de balesta legends que me han salido, porque todas las malas las he tenido ya jaja, lamentable

A ver si luego estamos, y nos sakamos otro legend como sea entre el grupo (Kaleti fijo que se ha sacado algo, lo noto, no habla, está concentrado...)


Buenas que sepas que ya me ha caido mi legendario del lunes XD XD

Unos brazales level 63,no son gran cosa pero sacare algo por la AH
Lo mio debe ser maldición gitana, porque me he tirado una semana intentando conseguir el anillo de Leoric, y con 362 de MF, haciendo mínimo 2 runs diarios al Acto 2, y ni anillo ni otro legendario o set de bajo nivel ni ná de ná xDDD

Agregadme a ver si se me pega algo, aunque esta noche no creo que pueda jugar.

BerenKaneda#2445
No esta nada mal para ser el 2º run del dia :)

Imagen
Bueno, hoy parece que blizzard esta que lo tira tambien.. no son gran cosa. pero...
Imagen
¿Os han cerrado la cuenta por motivos de seguridad? Hace unos días me encuentro un correo en donde me lo pone. Estos de battle.net... [mad]
greiskal escribió:Pregunta tonta. ¿Por que están tan caros los anillos de Jordan?
Si alguien juega acto 2-3 ubeda#1712


Porque en el parche lo que costará matar serán los elites. Tener un 30% mas de daño es mejor que practicamente cualquier anillo una vez que tengas suficiente dps. Yo por ejemplo tengo unos 86k dps con el jordan puesto, por lo que contra elites tengo 25-26k de dps mas, que es un huevo. Además el mio da 5% poison y daño al barrage que lo mejoran en el parche y que tiene buena pinta.

yo tuve la suerte de comprarlo antes del parche por 12m, (5%poison, 30%elites, 110mana, 7%barrage) porque ahora estan subiendo dia a dia bastante, sobretodo los de 30%elites que es el maximo. Yo desde luego noto un huevo el daño extra contra elites.
sabuc0 escribió:Bueno, hoy parece que blizzard esta que lo tira tambien.. no son gran cosa. pero...
Imagen



Fake seguro Sabuco xDDDD
Exodius escribió:Joder... pues ami me sigue sin caer nah!

Donde farmeas tio? Con cuanto MF?
Nose yo croe que toy bugeaoooo XDD


Bienvenido a mi mundo... pero tú dejales, que todos han vendido su alma para conseguir este drop y tarde o temprando el demonio Jay vendrá a por ella... especialmente la de Kaleti, porque a los otros les caen legendarios pero lo de este mortal no tiene nombre :)

Tu vida terrenal será más dura que la suya, pero en al morir te tocaran 30 virgenes que.... ¿o eso era otra cosa?
Tiene que ser eso, si matas a Jay ingame, te buggea la cuenta o algo
ZackHanzo escribió:Tiene que ser eso, si matas a Jay ingame, te buggea la cuenta o algo


Mira, pues yo le maté ;) (y tan a gusto que me quede!!!)
elmasmalo escribió:
sabuc0 escribió:Bueno, hoy parece que blizzard esta que lo tira tambien.. no son gran cosa. pero...
Imagen


Fake seguro Sabuco xDDDD


Acaso lo dudabas?? [qmparto]

jaja caya hombre que pá un dia que tengo "suerte" no vengas a joder la marrana xDDDDD
que cabrones XD me he metido todo emocionado ha hacer unos runs pensando en que me caerian 2 o 3 legendarios en 1 solo run y apenas me ha caido un amarillo level 63 ....XD
HaSHBeRRy escribió:
el set de inmortal aparte de todos los sets/legendarios aora mismo estan subiendo de precio dado a la ke se avecina,el peto mas barato de inmortal aora mismo anda sobre los 110/125m y hace unos dias valia 80/90 el mas normal.Con el nuevo parche saldran legendarios como churros y se devaluara mucho su valor asique te recomiendo esperarte a ke salga el parche pa hacerte un buen ekipo,yo ya stoi en fase de ahorrar porke con la ke se avecina amuletos,anillos lvl 63 100% daño critico 10% probabilidad,anillos con 6 de proba. etc etc seria tirar el dinero aora mismo,pero bueno es un consejo,aora el que quiera aceptarlo es cosa del xD


Creo que te haré caso y guardare el oro,ya que es verdad lo que dices.

Hace unas semanas mire precios de los petos y no estaban tan caros,lo mire hoy y flipa,pero bueno espero que bajen mucho de precio,o mejor aún que me salgan farmeando asi me ahorro el dinero XD.
Alguien puede ayudarme a matar a Belial en Infierno?

Peguibcn#2884
peguibcn escribió:Alguien puede ayudarme a matar a Belial en Infierno?

Peguibcn#2884


Si esta tarde aun no lo has matado te agrego y te echo una mano ;)

warlock#2899
Espero como agua de mayo ese nuevo parche a ver si es verdad que caen mas legendarios!!

Llevo nada mas 2 en todo el juego y los dos de lvl bajo xd
No se como lo hacéis yo he matado unos 4000 elites, estoy con nivel 5 de paragon, poco y de magic find pues nada un 20% de una pieza mas los nephalem5 y todo eso, y ni un triste legendario, ni set, y amarillo lvl 63 que valga la pena pues uno o dos, que habré conseguido vender por unos 200k mas o menos, yo no se que cojones hacer ya. Ayer me metí un rato en el acto 3, conseguí el nephalem 5 mate otro élite mas y un amarillo lvl 55 ¬¬ y vosotros aquí colgando que si no se cuantos legendarios.
Lo dicho tengo que sacrificar una cabra desde lo alto del campanario de la iglesia del pueblo para que me salga un legendario?
Vender el alma? no se decirme algo XD
Yo de legendarios no me quejo. en 240 horas me han caido 4.
Yo no pillo porque a algunos no os sale nada, si quereis agregarme q a nuestro grupo nos suele caer bastants, yo llevare unos 40 y los demas mas o menos. Ayer un chico que me agrego hizo una run y premio, legend pa el jaja! Aun asi es suerte pero nose, algo hay para que unos tengamos tanto y otros tan poco
Quetzalcoal escribió:No se como lo hacéis yo he matado unos 4000 elites, estoy con nivel 5 de paragon, poco y de magic find pues nada un 20% de una pieza mas los nephalem5 y todo eso, y ni un triste legendario, ni set, y amarillo lvl 63 que valga la pena pues uno o dos, que habré conseguido vender por unos 200k mas o menos, yo no se que cojones hacer ya. Ayer me metí un rato en el acto 3, conseguí el nephalem 5 mate otro élite mas y un amarillo lvl 55 ¬¬ y vosotros aquí colgando que si no se cuantos legendarios.
Lo dicho tengo que sacrificar una cabra desde lo alto del campanario de la iglesia del pueblo para que me salga un legendario?
Vender el alma? no se decirme algo XD


Es que estáis muy equivocados xD aquí la gente viene a colgar los legendarios y tal, pero los miles de objetos basura que salen entre medias y las muchas horas sin salir nada no se viene a enseñarlas.

Cada legendario que vale la pena salen 6 que son mierda y a los que les salen muchos legendarios suelen llevar muchas horas.

Si con solo nivel 5 de parangon y que al siguiente elite de conseguir los 5 nv salieran tan fácil los legendarios tampoco tendría gracia el juego xD, como es cuestión de suerte y estadística, es tan fácil como: cuantos mas élites y horas mas legendarios. Los que mas legendarios enseñan aquí no llevan ni 100 ni 200 horas precisamente, llevan como mínimo el triple
Una pregunta... todos los que decís que no os caen legendarios ni piezas de set, en qué acto están farmeando?
joa_kin escribió:
Quetzalcoal escribió:No se como lo hacéis yo he matado unos 4000 elites, estoy con nivel 5 de paragon, poco y de magic find pues nada un 20% de una pieza mas los nephalem5 y todo eso, y ni un triste legendario, ni set, y amarillo lvl 63 que valga la pena pues uno o dos, que habré conseguido vender por unos 200k mas o menos, yo no se que cojones hacer ya. Ayer me metí un rato en el acto 3, conseguí el nephalem 5 mate otro élite mas y un amarillo lvl 55 ¬¬ y vosotros aquí colgando que si no se cuantos legendarios.
Lo dicho tengo que sacrificar una cabra desde lo alto del campanario de la iglesia del pueblo para que me salga un legendario?
Vender el alma? no se decirme algo XD


Es que estáis muy equivocados xD aquí la gente viene a colgar los legendarios y tal, pero los miles de objetos basura que salen entre medias y las muchas horas sin salir nada no se viene a enseñarlas.

Cada legendario que vale la pena salen 6 que son mierda y a los que les salen muchos legendarios suelen llevar muchas horas.

Si con solo nivel 5 de parangon y que al siguiente elite de conseguir los 5 nv salieran tan fácil los legendarios tampoco tendría gracia el juego xD, como es cuestión de suerte y estadística, es tan fácil como: cuantos mas élites y horas mas legendarios. Los que mas legendarios enseñan aquí no llevan ni 100 ni 200 horas precisamente, llevan como mínimo el triple


Jijiji Leon que te duele el chandal legendario aun!!Yo llevo 400 y pico pero ya ves que me caen muchos, y a Kaleti tb. Malos pues la mayoria pero bueno eso es suerte, aun asi algo mas hay para que unos tantos y otros tan poco
la pregunta del millon:

merece la pena farmear acto 1 carnicero con unos 325% mf o es mejor irse al acto 3 corazones y azmodan con 100% mf? (marcas incluidas en todo)

estoy haciendo mas la segunda opcion ultimamente porq la primera es un coñazo, pero a ver que decis por aqui
realseik escribió:la pregunta del millon:

merece la pena farmear acto 1 carnicero con unos 325% mf o es mejor irse al acto 3 corazones y azmodan con 100% mf? (marcas incluidas en todo)

estoy haciendo mas la segunda opcion ultimamente porq la primera es un coñazo, pero a ver que decis por aqui


Si aguantas el acto 3 sin problemas, para mí está muy claro, vete a este acto y pasa del 1.
realseik escribió:la pregunta del millon:

merece la pena farmear acto 1 carnicero con unos 325% mf o es mejor irse al acto 3 corazones y azmodan con 100% mf? (marcas incluidas en todo)

estoy haciendo mas la segunda opcion ultimamente porq la primera es un coñazo, pero a ver que decis por aqui


Si vas bien, vete al 3, que el nivel de los legends deberia ser mas alto que en el 1
realseik escribió:la pregunta del millon:

merece la pena farmear acto 1 carnicero con unos 325% mf o es mejor irse al acto 3 corazones y azmodan con 100% mf? (marcas incluidas en todo)

estoy haciendo mas la segunda opcion ultimamente porq la primera es un coñazo, pero a ver que decis por aqui


Lo mejor es irte al acto 3 y hacerte asediador y azmodan y limpiar bien todo.
Ya hay post oficial azul diciendo que las amputadoras con robo de vida no serán nerfeadas definitivamente. Ya pueden volver a ser compradas con total tranquilidad (supongo que ahora subiran de precio)
Acabo de hacer mi primera gran venta,pantalones de Inna por 68kk

Que gustazo da ver como sube tu dinero XD
aidnwolf escribió:Yo no pillo porque a algunos no os sale nada, si quereis agregarme q a nuestro grupo nos suele caer bastants, yo llevare unos 40 y los demas mas o menos. Ayer un chico que me agrego hizo una run y premio, legend pa el jaja! Aun asi es suerte pero nose, algo hay para que unos tengamos tanto y otros tan poco

Te tomo nota XD esta noche te agrego y haber cuando podemos echar una partida !
joa_kin escribió:Es que estáis muy equivocados xD aquí la gente viene a colgar los legendarios y tal, pero los miles de objetos basura que salen entre medias y las muchas horas sin salir nada no se viene a enseñarlas.

Cada legendario que vale la pena salen 6 que son mierda y a los que les salen muchos legendarios suelen llevar muchas horas.

Si con solo nivel 5 de parangon y que al siguiente elite de conseguir los 5 nv salieran tan fácil los legendarios tampoco tendría gracia el juego xD, como es cuestión de suerte y estadística, es tan fácil como: cuantos mas élites y horas mas legendarios. Los que mas legendarios enseñan aquí no llevan ni 100 ni 200 horas precisamente, llevan como mínimo el triple

Hombre ya se que no va salirme un legendario por tener nephalem 5, pero cojones que no me haya salido ni uno en todas las horas de juego que tengo ni uno. Es que ya no se si es mala suerte, o maldición gitana como dicen otros compañeros por aquí.
Quetzalcoal escribió:Hombre ya se que no va salirme un legendario por tener nephalem 5, pero cojones que no me haya salido ni uno en todas las horas de jeugo que tengo ni uno. Es que ya no se si es mala suerte, o maldición gitana como dicen otros compañeros por aquí.


a mi me salio el otro dia con 5 marcas solamente y nivel 6 d legenda un verde. Digo un verde porque queda mejor que decir una ballesta 1h de natalya de 600 dps [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Veo que teneis muy claro el tema de acto 3, sobretodo por items, pero y por oro? merece la pena ir cargadito de gf en vez de tanto mf en acto 3? o cae un oro similar! dudas dudas!
ertitoagus escribió:Ya hay post oficial azul diciendo que las amputadoras con robo de vida no serán nerfeadas definitivamente. Ya pueden volver a ser compradas con total tranquilidad (supongo que ahora subiran de precio)


De esto no me habia enterado!!! me puedes linkar donde lo pone? porque soy una monjita con una amputadora yo creo q decente con socket que me cayo y como me la nerfeen me dan por todas partes!!!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966

Por cierto podeis agregarme para hacer runs del acto 3 entre semana por las tardes ;)
aidnwolf escribió:Yo no pillo porque a algunos no os sale nada, si quereis agregarme q a nuestro grupo nos suele caer bastants, yo llevare unos 40 y los demas mas o menos. Ayer un chico que me agrego hizo una run y premio, legend pa el jaja! Aun asi es suerte pero nose, algo hay para que unos tengamos tanto y otros tan poco


Te tomo la palabra y esta tarde/noche te agregare tambien, yo con 2600 elites asesinados, me habran caido 10 legendarios, 9 basura y un skorn bueno. Por supuesto ningun set.
A ver si cambias mi suerte :)

PD: ahora mismo mi aspiracion es conseguir un millon para acceder a chupilandia averno, pero no hay manera, cuando estoy cerca de conseguirlo siempre me compro alguna chorrada ^^.


EDITO: elmele80 te agregare tambien, que el miercoles tarde voy a darle y mola mas jugar con eolianos.
CoolReboot escribió:
aidnwolf escribió:Yo no pillo porque a algunos no os sale nada, si quereis agregarme q a nuestro grupo nos suele caer bastants, yo llevare unos 40 y los demas mas o menos. Ayer un chico que me agrego hizo una run y premio, legend pa el jaja! Aun asi es suerte pero nose, algo hay para que unos tengamos tanto y otros tan poco


Te tomo la palabra y esta tarde/noche te agregare tambien, yo con 2600 elites asesinados, me habran caido 10 legendarios, 9 basura y un skorn bueno. Por supuesto ningun set.
A ver si cambias mi suerte :)

PD: ahora mismo mi aspiracion es conseguir un millon para acceder a chupilandia averno, pero no hay manera, cuando estoy cerca de conseguirlo siempre me compro alguna chorrada ^^.


es realmente jodido chupilandia averno? quiero decir yo he matado con mi brother (monge mago) a diablo y tal, hay problemas con los ponis?
74478 respuestas
Archivado
Volver a Juegos