[HO] Diablo III

ELwendo escribió:AYUDA con diablo en averno

edito:
en una batalla de 4 contra el Diablo mayor, donde varios no pudieron con el mal, solo 2 valientes, un monje y un barbaro han encarnizado una dura batalla de mas de 30 minutos, temiendo por sus vidas, fueron fuertes para poder cumplir su objetivo, vencer al Demonio mayor, despues de conseguir tal hazaña, los 2 heroes se felicitaron, se dieron las gracias por tal epica victoria y se fueron a celebrarlo, ahora los juglares cantaran por el resto de los dias esta tan ardua batalla



A mi me paso algo parecido pero mas epico, quede yo solo para matarlo y lo consegui, suena bien, pero la realidad es que me pase media hora huyendo de el y soltandole viajes de vez en cuando hasta que lo mate xDD.

Edito: ahora en un rato me hare un run,a ver si hay alguien.
kaleti escribió:
aidnwolf escribió:Bueno gente, agradecer a Kaleti su ayuda para qué veais la maravilla que me ha caido!!

Octavo legend en las ultimas 16 horas jugadas, salido en averno, acto 3.

Se lo dedico a Leonhart que me va a devolver la del chandal y con razón jaja!

He aquí el mejor legend de la historia, arrodillaos ante el:

Imagen

[poraki]


usalo tio que tengo ganas de verte cacarear xD


Jajajajajajajaja como me podido reír xDDD casi me da algo jajajaja

Eso es de coña o que? prob de cacarear? xDDD sera un aumente de dps por matar de risa a los enemigos o algo así xDD

Level 51, madre mía, peor que mi chandal legendario y todo xDD este si que ya es difícil de superar jejeje
ELwendo escribió:AYUDA con diablo en averno

edito:
en una batalla de 4 contra el Diablo mayor, donde varios no pudieron con el mal, solo 2 valientes, un monje y un barbaro han encarnizado una dura batalla de mas de 30 minutos, temiendo por sus vidas, fueron fuertes para poder cumplir su objetivo, vencer al Demonio mayor, despues de conseguir tal hazaña, los 2 heroes se felicitaron, se dieron las gracias por tal epica victoria y se fueron a celebrarlo, ahora los juglares cantaran por el resto de los dias esta tan ardua batalla


Me ha recordado a esto xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=JGkFw11NqWA
Azaghal86 escribió:
ELwendo escribió:AYUDA con diablo en averno

edito:
en una batalla de 4 contra el Diablo mayor, donde varios no pudieron con el mal, solo 2 valientes, un monje y un barbaro han encarnizado una dura batalla de mas de 30 minutos, temiendo por sus vidas, fueron fuertes para poder cumplir su objetivo, vencer al Demonio mayor, despues de conseguir tal hazaña, los 2 heroes se felicitaron, se dieron las gracias por tal epica victoria y se fueron a celebrarlo, ahora los juglares cantaran por el resto de los dias esta tan ardua batalla


Me ha recordado a esto xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=JGkFw11NqWA


Jajajaja yo he pensando exactamente en lo mismo xDDD
Imagen

Mirad esto, me ha caído en chupilandia en averno, tiene que ser una broma, ¿cómo pueden caer en averno objetos de nivel 30?

Estoy acostumbrado a que me caigan legendarios que sólo valen para hacer azufres, pero esto es demasiado, he probado la espada y pierdo 90000 puntos de daño XD, me río por no llorar.
Pues como el 29% de probabilidad de cacarear cuando atacas [qmparto]
Don Pimpón escribió:Imagen

Mirad esto, me ha caído en chupilandia en averno, tiene que ser una broma, ¿cómo pueden caer en averno objetos de nivel 30?

Estoy acostumbrado a que me caigan legendarios que sólo valen para hacer azufres, pero esto es demasiado, he probado la espada y pierdo 90000 puntos de daño XD, me río por no llorar.


Se rumoreaba que igual tiene alguna utilidad en un futuro.. pero sí, yo también me quedé con una cara [+furioso]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero a ver no se como esperais que caigan objetos buenos en este juego. si la gente puede conseguir objetos buenos jugando no iran a la RMAH y blizzard no ganara dinero. y como estos solo piensan en dinero nunca mejoraran el loot. es de cajon esto
Rikardo52 escribió:Pero a ver no se como esperais que caigan objetos buenos en este juego. si la gente puede conseguir objetos buenos jugando no iran a la RMAH y blizzard no ganara dinero. y como estos solo piensan en dinero nunca mejoraran el loot. es de cajon esto



Gran estupided que acabas de soltar, no se cuantos de aqui habrán usado la RMAH pero yo desde luego que no y creo que puedo decir que tengo bien ekipado mi barbaro y me pongo como ejemplo por no tenerme que ir muy lejos pero DUDO Y MUCHO que de los que frecuentamos este foro se hayan gastado euros para tener sus personajes como los tienen, que hayan vendido por euros.. pues como todos alguna vez pero no es indispensable para nada, lo que no puedes querer es que te pongas con un mago por ejemplo y que te caiga todo el set de tal rasha por tu cara bonita, lo mismo te cae algo que no te cae nada pero ya te saldran items q podrás comerciar para tu despues conseguir lo que andas buscando..

Para equiparse, la casa de subastas por euros es una opción pero una opción para los que tienen prisas por tener su personaje a punto sin tener que estar horas y horas jugando como los demás
arrekinte escribió:
Don Pimpón escribió:Imagen

Mirad esto, me ha caído en chupilandia en averno, tiene que ser una broma, ¿cómo pueden caer en averno objetos de nivel 30?

Estoy acostumbrado a que me caigan legendarios que sólo valen para hacer azufres, pero esto es demasiado, he probado la espada y pierdo 90000 puntos de daño XD, me río por no llorar.


Se rumoreaba que igual tiene alguna utilidad en un futuro.. pero sí, yo también me quedé con una cara [+furioso]


Me consuela no ser el único al que le caen espadas arcoiris de nivel 30 en averno XD

La guardaré porque dices que puede tener alguna utilidad en el futuro, además seguro que no me hago rico vendiéndola [+risas]

Con un poco de suerte la próxima vez me tocara un legendario que cacaree.
Yo tb tengo uno de eso, úsalo y veras que risas


joa_kin escribió:
kaleti escribió:
aidnwolf escribió:Bueno gente, agradecer a Kaleti su ayuda para qué veais la maravilla que me ha caido!!

Octavo legend en las ultimas 16 horas jugadas, salido en averno, acto 3.

Se lo dedico a Leonhart que me va a devolver la del chandal y con razón jaja!

He aquí el mejor legend de la historia, arrodillaos ante el:

Imagen

[poraki]


usalo tio que tengo ganas de verte cacarear xD


Jajajajajajajaja como me podido reír xDDD casi me da algo jajajaja

Eso es de coña o que? prob de cacarear? xDDD sera un aumente de dps por matar de risa a los enemigos o algo así xDD

Level 51, madre mía, peor que mi chandal legendario y todo xDD este si que ya es difícil de superar jejeje
Eee yo también tengo el sacacocos y dispara gallinas! Q descojone
kaleti escribió:
aidnwolf escribió:Bueno gente, agradecer a Kaleti su ayuda para qué veais la maravilla que me ha caido!!

Octavo legend en las ultimas 16 horas jugadas, salido en averno, acto 3.

Se lo dedico a Leonhart que me va a devolver la del chandal y con razón jaja!

He aquí el mejor legend de la historia, arrodillaos ante el:

Imagen

[poraki]


usalo tio que tengo ganas de verte cacarear xD

A mi tambien me salio como greiskal y te meas... A quien no le ha salido!?? xd
Hacía más de 2 meses que no jugaba y hoy me he vuelto a poner con mi baba ya soy 2 de legend, algún sitio para mirar builds?
ando perdidisimo con el equipo no se cuales son los puntos fuertes para el baba en cada pieza a parte de las resis... :(
Ayer probé el sacacocos y me lo puse para matar a azmodan y que risas, todo dios pegandole y yo lanzando gallinas mientras cacareaban como locas!jaja!Qgrande el legend, mira que si no me sirven los regalo, vendo... pero este me lo guardo que tiene su gracia, es un puntazo!

A todo esto, el parche para cuando?Se va a juntar con el pvp? [poraki] porque a este paso...
Evidentemente los de Blizzard son unos cachondos, y un objeto de este tipo de vez en cuando, alegra una tarde si lo miras con perspectiva ^^.
Don Pimpón escribió:Imagen

Mirad esto, me ha caído en chupilandia en averno, tiene que ser una broma, ¿cómo pueden caer en averno objetos de nivel 30?

Estoy acostumbrado a que me caigan legendarios que sólo valen para hacer azufres, pero esto es demasiado, he probado la espada y pierdo 90000 puntos de daño XD, me río por no llorar.


Eso es porque Chupilandia tiene sus propios drops no-random XD

Igual que ...

la Hamburguesa Horádrica [qmparto]
yo quiero la hamburguer xD desde que la vi me hizo mucha gracia ^^ que cae solo en chupilandia?
Buenas,

Yo quiero pensar que el drop varia en función del nivel de leyenda, yo tengo nivel 23, y me han caido en este tiempo 5 legendarios en total creo. Llevo unos días jugando bastante y nada de nada. También quiero pensar que influye la velocidad con que mates los elites y campeones y si te matan o no en el mismo run.

Es que llevo 299 horas 7265 élites asesinados.

Que parte de acto 2 hay mejor drop? o realmente da igual todo esto.

Tal vez sean todo paranoias mías. Y simplemente soy gafe.
Buenos dias, me he quedado atascado un poco con mi baba y la verdad, no se como podria mejorarlo.

Ahora tengo un tanque y no se si orientarlo a una skorn o a duales o quedarme con el tanque. Quiero mejorar el DPS para el parche 1.0.5.. Tengo de presupuesto unos 20 millones.

Si me mantengo a tanque no se si pillar unas botas como las que tengo con velocidad de movimiento. o mejorar el escudo, o ahorrar para comprarme un peto del rey inmortal de esos. o mejorar las gemas.
Vosotros las gemas las comprais en la AH o conoceis a alguien que las haga mas baratas?

-Si me paso a duales la segunda arma me bastaria que tambien tuviera LOH (900) o necesito regenerar mas vida por segundo de alguna manera?

-Si me compro una skorn muy tocha. como regenero la vida? eso implicaria cambiar muchos items, ya que ahora mismo solo regenero vida mediante el arma principal con su LOH.

Aqui os pongo el baba

http://eu.battle.net/d3/es/profile/pepe ... ro/5081134

Tambien no se si esperarme un poco a despues del parche 1.0.5 que creo que los items seran mas economicos.
aidnwolf escribió:Ayer probé el sacacocos y me lo puse para matar a azmodan y que risas, todo dios pegandole y yo lanzando gallinas mientras cacareaban como locas!jaja!Qgrande el legend, mira que si no me sirven los regalo, vendo... pero este me lo guardo que tiene su gracia, es un puntazo!

A todo esto, el parche para cuando?Se va a juntar con el pvp? [poraki] porque a este paso...



tienes que grabar un vídeo , yo lo quiero ver [qmparto]

Por 3K me e pillado una en la AH, con 32% de cacarear xD

Ahora una duda, si te pones un arco de 2 manos, en teoría no puedes llevar una aljaba no¿?¿?
Es que me lo e equipado y tengo el arco a 2 manos + la aljaba.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ro/8732153
ELwendo escribió:
aidnwolf escribió:Ayer probé el sacacocos y me lo puse para matar a azmodan y que risas, todo dios pegandole y yo lanzando gallinas mientras cacareaban como locas!jaja!Qgrande el legend, mira que si no me sirven los regalo, vendo... pero este me lo guardo que tiene su gracia, es un puntazo!

A todo esto, el parche para cuando?Se va a juntar con el pvp? [poraki] porque a este paso...



tienes que grabar un vídeo , yo lo quiero ver [qmparto]

Por 3K me e pillado una en la AH, con 32% de cacarear xD

Ahora una duda, si te pones un arco de 2 manos, en teoría no puedes llevar una aljaba no¿?¿?
Es que me lo e equipado y tengo el arco a 2 manos + la aljaba.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ro/8732153


La albaja la puedes llevar con arma a 1 mano o a 2, es independiente. La gracia del dh es llevar ballesta/arco a 2 manos + aljaba o 2 ballestas a 1 mano (bueno, también hay quien llevara ballesta de 1 mano + aljaba pero creo que es la peor opción)
joa_kin escribió:La albaja la puedes llevar con arma a 1 mano o a 2, es independiente. La gracia del dh es llevar ballesta/arco a 2 manos + aljaba o 2 ballestas a 1 mano (bueno, también hay quien llevara ballesta de 1 mano + aljaba pero creo que es la peor opción)


gracias, no lo sabia, pensaba que era otro bug como el del bárbaro.
eimia escribió:Buenos dias, me he quedado atascado un poco con mi baba y la verdad, no se como podria mejorarlo.

Ahora tengo un tanque y no se si orientarlo a una skorn o a duales o quedarme con el tanque. Quiero mejorar el DPS para el parche 1.0.5.. Tengo de presupuesto unos 20 millones.

Si me mantengo a tanque no se si pillar unas botas como las que tengo con velocidad de movimiento. o mejorar el escudo, o ahorrar para comprarme un peto del rey inmortal de esos. o mejorar las gemas.
Vosotros las gemas las comprais en la AH o conoceis a alguien que las haga mas baratas?

-Si me paso a duales la segunda arma me bastaria que tambien tuviera LOH (900) o necesito regenerar mas vida por segundo de alguna manera?

-Si me compro una skorn muy tocha. como regenero la vida? eso implicaria cambiar muchos items, ya que ahora mismo solo regenero vida mediante el arma principal con su LOH.

Aqui os pongo el baba

http://eu.battle.net/d3/es/profile/pepe ... ro/5081134

Tambien no se si esperarme un poco a despues del parche 1.0.5 que creo que los items seran mas economicos.



Creo que demasiada gente da por hecho que va a bajar todo despues del parche, bajaran anillos y amuletos por el hecho de que los nuevos con stats de lvl 63 se los comeran pero claro estos ultimos a ver que tochadas de gold piden por ellos, y otra cosa, la mayoria de builds se estan orientado a llevar piezas de sets, barba inmortal, DH natalias, monjes con innas... etc etc y eso amigos no van a bajar a no ser que caiga 4 por run y no va a ser asi, que en el PTR este aumentado el drop de legends no te asegura nada, es más dudo que en el oficial pase simplemente por numeros, en el PTR jugaran 10000 personas? en el "live" cuantas? 5 millones?

Yo solo expongo mi opinión, y mi consejo, si veis una buena oferta no la dejeis escapar pensando que en 3 semanas valdrá la mitad por que no va a ser asi, en 3 meses seguramente este barato pero pinta que va a pasar como con los millones a 0.25€ que tanto se decia por aqui, bajo a 0.70 y de ahi a 1,70, ahora a 0,65 y por que quieren los chinos que son los que imponen sus millones en stock
Truit lo que tienes que hacer es volver a jugar con nosotros, que a parte de que estamos como cabras, nos sale de todo, asi te lo pasas bien y te sacas cosas, ademas se te echa de menos en las runs hombre!

Yo tb he pensado que matar rapido y no morir y esas cosas influye, porque nuestro grupo mata muy rapido, apenas morimos nada y no se, sacamos nuestras cosillas, dias mejor, dias peor, pero en general bastante bien.

Ademas asi pruebas el sacacocos que es unas risas, no hay nada mejor que matar a pollazos los elites jaja!

Daedin lo tenemos un poco gafadillo, pero fijo que le sale un dia de estos un item del copon, estoy deseandolo!
Buenas, al final me hice con una Skorn, pero tengo la sensacion que como dicen, la potencia sin control no sirve para nada... He subido mogollon el DPS pero tengo la sensacion de que me matan mucho pero MUCHO mas rapido, venia d un arma a 2 manos barata con 1800 LOH asi que puede ser ese efecto de cambio la sensacion tan rara que tengo de ser muchisimo mas poderoso, pero a ver muchisimo mas debilucho, me he puesto amuleto LOH pero y un anillo y me pongo cerca de 1 K LOH pero ni con esas, kizas no lleve la build apropiada, he vuelto a la gargantua que ahora quitara tambien mas y me tankeara algo pero no me siento comodo con la Skorn, ¿que me aconsejais? ya sea de algo de equipo o de pasivas o build en general, ¿he hecho realmente mal comprando la Skorn?
aidnwolf escribió:Truit lo que tienes que hacer es volver a jugar con nosotros, que a parte de que estamos como cabras, nos sale de todo, asi te lo pasas bien y te sacas cosas, ademas se te echa de menos en las runs hombre!

Yo tb he pensado que matar rapido y no morir y esas cosas influye, porque nuestro grupo mata muy rapido, apenas morimos nada y no se, sacamos nuestras cosillas, dias mejor, dias peor, pero en general bastante bien.

Ademas asi pruebas el sacacocos que es unas risas, no hay nada mejor que matar a pollazos los elites jaja!

Daedin lo tenemos un poco gafadillo, pero fijo que le sale un dia de estos un item del copon, estoy deseandolo!


Buenas,

jejeje tengo ganas de ver tu nueva adquisición, esta noche le damos.
eL PiRRi escribió:Buenas, al final me hice con una Skorn, pero tengo la sensacion que como dicen, la potencia sin control no sirve para nada... He subido mogollon el DPS pero tengo la sensacion de que me matan mucho pero MUCHO mas rapido, venia d un arma a 2 manos barata con 1800 LOH asi que puede ser ese efecto de cambio la sensacion tan rara que tengo de ser muchisimo mas poderoso, pero a ver muchisimo mas debilucho, me he puesto amuleto LOH pero y un anillo y me pongo cerca de 1 K LOH pero ni con esas, kizas no lleve la build apropiada, he vuelto a la gargantua que ahora quitara tambien mas y me tankeara algo pero no me siento comodo con la Skorn, ¿que me aconsejais? ya sea de algo de equipo o de pasivas o build en general, ¿he hecho realmente mal comprando la Skorn?

A mi me paso algo parecido cuando me cayo un "destripador de messerschmidt", que subí muchos DPS pero tenia esa misma sensación, que moría mas.
Lo que hice fue poner "sed de sangre" y con ese 3% he notado muchísima mejoría, y eso que no tengo apenas resistencia. Se me atraviesa algún elite, los tipicos de lava y hielo/prisión si me descuido, pero por lo general, no suelo morir casi nunca, cuando antes caía de 3 a 4 veces por run.
Mientras tu personaje no "borre" a los enemigos de la pantalla conforme aparecen (vamos, estar muy OP y que nada te toque ni tenga ocasión de ello), necesitas algo que te regenere vida si o si, sea LOH, Life leech, Lps, LpS(monjes) ....la que sea, pero necesitas alguna.
Bueno hoy algo es algo, run de 40 min y boceto de amatista estrellada perfecta. Se sabe aparte, algo del parche?Alguna novedad mas, o fecha o algo?
ertitoagus escribió:Mientras tu personaje no "borre" a los enemigos de la pantalla conforme aparecen (vamos, estar muy OP y que nada te toque ni tenga ocasión de ello), necesitas algo que te regenere vida si o si, sea LOH, Life leech, Lps, LpS(monjes) ....la que sea, pero necesitas alguna.


Una skorn con vida por golpe. 50M tienen la culpa [+risas]
Hostia, este lunes hizo 10 años que estoy por EoL... me siento viejo del carajo... aunque como se que hay varios foreros que me superan se lleva mejor.

aidnwolf. Ya has visto el andariel que le soltaron a Kaleti en nuestra run? Aún se volvió más cachas de lo que era!!! A mi una diseño de esmeralda (el de 3kk) ... algo es algo.
Daedin escribió:Hostia, este lunes hizo 10 años que estoy por EoL... me siento viejo del carajo... aunque como se que hay varios foreros que me superan se lleva mejor.

aidnwolf. Ya has visto el andariel que le soltaron a Kaleti en nuestra run? Aún se volvió más cachas de lo que era!!! A mi una diseño de esmeralda (el de 3kk) ... algo es algo.


Ese Daedin!!Felicidades por tus 10 años!jeje!

Ya me alegro de que te cayera eso jeje!El de Kaleti ya lo he visto,anda q...

Ala noche estamos, suerte!!
Daedin escribió:Hostia, este lunes hizo 10 años que estoy por EoL... me siento viejo del carajo... aunque como se que hay varios foreros que me superan se lleva mejor.

aidnwolf. Ya has visto el andariel que le soltaron a Kaleti en nuestra run? Aún se volvió más cachas de lo que era!!! A mi una diseño de esmeralda (el de 3kk) ... algo es algo.


por curiosity, que edad tienes? yo tambien me siento algo viejales cuando veo mi registro [+risas]
Iakon escribió:
Daedin escribió:Hostia, este lunes hizo 10 años que estoy por EoL... me siento viejo del carajo... aunque como se que hay varios foreros que me superan se lleva mejor.

aidnwolf. Ya has visto el andariel que le soltaron a Kaleti en nuestra run? Aún se volvió más cachas de lo que era!!! A mi una diseño de esmeralda (el de 3kk) ... algo es algo.


por curiosity, que edad tienes? yo tambien me siento algo viejales cuando veo mi registro [+risas]


En febrero 40.
Se nota algo de diferencia de 100 a 150 puntos de resistencia a todo?

O es mejor tener 30 puntos mas de fuerza (260 frente a los 78 actuales) y 110 mas de vitalidad?
ahona escribió:Se nota algo de diferencia de 100 a 150 puntos de resistencia a todo?

O es mejor tener 30 puntos mas de fuerza (260 frente a los 78 actuales) y 110 mas de vitalidad?


¿Barbaro con sólo 100/150 puntos en resistencias? O ha cambiado mucho des de que jugué con el... o olvidate de acto 2. Son muy pocas.
Ya se que son muy pocas, pero sigo centrándome en apañar el equipo para farmeo. De momento el acto 1 va bastante bien, que es lo que busco, por eso pregunto que si esos 50 se notaran algo, o es mejor invertir en fuerza y vitalidad.
ahona escribió:Ya se que son muy pocas, pero sigo centrándome en apañar el equipo para farmeo. De momento el acto 1 va bastante bien, que es lo que busco, por eso pregunto que si esos 50 se notaran algo, o es mejor invertir en fuerza y vitalidad.


Creo que en acto 1 esos 50 puntos no los notarás mucho.
En ese caso los cambiare por fuerza.

Gracias!
Daedin escribió:Hostia, este lunes hizo 10 años que estoy por EoL... me siento viejo del carajo... aunque como se que hay varios foreros que me superan se lleva mejor.

aidnwolf. Ya has visto el andariel que le soltaron a Kaleti en nuestra run? Aún se volvió más cachas de lo que era!!! A mi una diseño de esmeralda (el de 3kk) ... algo es algo.


te gano por unos pocos días, yo tb hice 10 años hace poco,,jaja VIEJUNOS SOMOS!
Podemos hacer un club de los 10 años [+risas] Por cierto como se nota que los más "veteranos" nos pasamos por este hilo, porque en su día el D2 nos absorbió demasiadas horas [carcajad]
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Mientras tu personaje no "borre" a los enemigos de la pantalla conforme aparecen (vamos, estar muy OP y que nada te toque ni tenga ocasión de ello), necesitas algo que te regenere vida si o si, sea LOH, Life leech, Lps, LpS(monjes) ....la que sea, pero necesitas alguna.


Una skorn con vida por golpe. 50M tienen la culpa [+risas]


yo tengo una a la venta pero sin robo de vida o vida por golpe jejeje, así que no te vale (y es de int además)
Menudo run mas majo con mi compi monje complementario y un mago ciclao...en dos horitas me han caido 2 lengendarios...

- Gran visir (para mi mago)
- Botas ignifugas q no se q hacer con ellas porque no me mejoran nada jajajaja

Los cambio los 2 por un anillo del Air Jordan con estadisticas monjiles XP

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966
Alguien mas la llegado este Email?


Greetings!

It has come to our attention that you are trying to sell your personal Diablo III account(s). As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement. If this proves to be true, your account can and will be disabled. It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees. If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.

You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:

https://www.battle.net/account/support/ ... erify.html

If you ignore this mail your account can and will be closed permanently. Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.

Regards,

Account Administration Team
Diablo III , Blizzard Entertainment 2012



Pone algo asi como que estoy intentando vender mi personaje y que eso es ilegal. Como voy a vender un personaje si es ilegal y no te deja hacerlo? Quien es el que esta intentando vender mi personaje? tengo el authenticator ese como se llame
Eso es Spam hombre. A mi me llevan robando la cuenta del WoW 6 años y eso que hace 3 que no juego [+risas] Y con el Diablo 3 lo mismo...


Pd: Si un príncipe africano os pide que le mandéis dinero, no lo hagáis!!! [carcajad]
ifritdark escribió:Alguien mas la llegado este Email?


Greetings!

It has come to our attention that you are trying to sell your personal Diablo III account(s). As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement. If this proves to be true, your account can and will be disabled. It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees. If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.

You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:

https://www.battle.net/account/support/ ... erify.html

If you ignore this mail your account can and will be closed permanently. Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.

Regards,

Account Administration Team
Diablo III , Blizzard Entertainment 2012



Pone algo asi como que estoy intentando vender mi personaje y que eso es ilegal. Como voy a vender un personaje si es ilegal y no te deja hacerlo? Quien es el que esta intentando vender mi personaje? tengo el authenticator ese como se llame


borralo directamente y sigue jugando, ninguna compañia os pedira datos ni nada parecido! ya los tienen en su base de datos....
muchas gracias. La verdad que me habia quedao un poco loco con este email
Bueno, creia que hoy me iba con las manos vacias.. al final hubo suerte xDD

Imagen
elmasmalo escribió:Bueno, creia que hoy me iba con las manos vacias.. al final hubo suerte xDD

Imagen



pero que maldita potra..... que tienes cabronazo.... ami que hoy me ha salido otro atormentador,, hasta la poya del atormentador, 5 veces ya esa puta mierda de legendario [buuuaaaa]
74478 respuestas