[HO] Diablo III

mafias escribió:alguien me agrega para mejorar mi monje q lo tengo un poco chungo creo XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pitl ... ero/188341

ID.. Pitline#2221

Gracias


en mi firma esta mi perfil, echale un vistazo, el acto 3 y 4 me cuesta, pero se puede.
Voy a hacer un run en acto 3, todos los items que pillo son 62 y 63, en vez de venderlos directamente al mercader los voy a dejar en el suelo, si alguien esta interesado que me agregue.

Azaghal#2341
Vaya legendarios más malos que posteais leñe, ESTO es un legendario, y lo demás son tonterías:
Imagen

Por cierto, guardaros vuestras ofertas multimillonarias, el herrero me hizo una oferta que no pude rechazar...
Pues yo ayer me hice una run desde el principio de acto 3 hasta el demonio de asedio, con otros 3 en publica, y joer amarillos si, pero de nivel 62-63, poquitos ninguno que mejore los que llevo, y sigo sin saber que es un puto legendario o de set.
Como me tenga que comprar todo el equipo de la casa de subastas sin que me toque nada decente, para ponerme o vender voy listo, ayer gane oro pero también gaste bastante en reparaciones, había algunos packs de élites que nos dieron dolores de cabeza.
GhostShark escribió:Vaya legendarios más malos que posteais leñe, ESTO es un legendario, y lo demás son tonterías:
Imagen

Por cierto, guardaros vuestras ofertas multimillonarias, el herrero me hizo una oferta que no pude rechazar...



Realmente lo inquietante es que esos guantes te resten solamente 4000 de daño :-|
GhostShark escribió:Vaya legendarios más malos que posteais leñe, ESTO es un legendario, y lo demás son tonterías:
Imagen

Por cierto, guardaros vuestras ofertas multimillonarias, el herrero me hizo una oferta que no pude rechazar...


Mis añorados frostburn de D2!!! :_)
GhostShark escribió:Vaya legendarios más malos que posteais leñe, ESTO es un legendario, y lo demás son tonterías:
Imagen

Por cierto, guardaros vuestras ofertas multimillonarias, el herrero me hizo una oferta que no pude rechazar...


Yo tb he tenido la gran suerte de ese legendario ahora mismo, pero es el puto 4º o 5º guante que me sale ya de ese tipo...

Imagen
Te lo cambio por esto que me salió anoche..

Imagen

Lo edito por que me acaba de salir xDD

Imagen
Han actualizado el PTR, alguien sabe que han cambiado?

Tengo 40 kilos en oro, que puedo comprar decente para mejorar mi monjita? :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Trui ... ro/6607630
Buenas, a los que no sabéis por donde tirar con el monje podéis mirar el mio y mirar como llevo el tema de las resistencias y que lleva probabilidad de crit, el llevar escudo,etc . Ante todo se que es caro equiparse y que lleve tiempo, y solo lo pongo para que os guiéis ya que aunque no podais pillar un andariel o una arma como la mía podéis tomar como referencia como esta "montado".
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pau5 ... ro/7387021
Bueno me voy a clase, si eso luego miro si es puedo regalar algo, bye
Acabo de llegar a averno con mi barbaro :D,nivel 60 y este es mi equipo : http://eu.battle.net/d3/es/profile/Outb ... o/20017897

como vereis es una bazofia,que debo mejorar para ir tirando en acto I y II ? Gracias por adelantado
Joder ayer regalaban legendarios de guantes de frio o que? que envidia!!!!
En fin, me voy a hacer un run, a ver si hay alguien.
Alguien me podría poner el orden ideal y la cantidad de elites que hay por zona para hacer una run ??

Es que quiero cambiar la forma en la que las hago,ya que he jugado varias veces con foreros de aquí y el orden no tiene nada que ver con el mio.

Ademas las mias considero que son muy largas.

PD : Si en algún sitio explican unas buenas run,me pueden mandar el enlace por privado

Saludos y gracias
CoolReboot escribió:Joder ayer regalaban legendarios de guantes de frio o que? que envidia!!!!
En fin, me voy a hacer un run, a ver si hay alguien.

Si quieres yo te vendo el mio [+risas]
A dia de hoy donde venden barato el diablo 3 ?
pau_525_525 escribió:Buenas, a los que no sabéis por donde tirar con el monje podéis mirar el mio y mirar como llevo el tema de las resistencias y que lleva probabilidad de crit, el llevar escudo,etc . Ante todo se que es caro equiparse y que lleve tiempo, y solo lo pongo para que os guiéis ya que aunque no podais pillar un andariel o una arma como la mía podéis tomar como referencia como esta "montado".
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pau5 ... ro/7387021
Bueno me voy a clase, si eso luego miro si es puedo regalar algo, bye

Buenas,

Felicidades tu monje, es como un ferrari de millonarios, como tu dices es una odisea y requiere mucha pasta o tiempo conseguir ese super equipo.
ahona escribió:
CoolReboot escribió:Joder ayer regalaban legendarios de guantes de frio o que? que envidia!!!!
En fin, me voy a hacer un run, a ver si hay alguien.

Si quieres yo te vendo el mio [+risas]


No se si mejoraran los mios, la verdad, pero me da envidia que a la gente le salgan legendarios xDD.
tengo 1,4kk, creo que no pueod permitirme comprar nada xD
ernen escribió:Hacia Belial va una runa rin rin, yo me la engarzaba yo me la engarce.

Fin del derrame cerebral xd


Mejor no vuelvo a postear en segun que estado.............. xDDDDDDDDDDD
CoolReboot escribió:No se si mejoraran los mios, la verdad, pero me da envidia que a la gente le salgan legendarios xDD.
tengo 1,4kk, creo que no pueod permitirme comprar nada xD

La verdad es que para que salgan esos legendarios, mejor que no salga nada.
Lo de venderlos era una coña, irán para el herrero todos.
Outblades escribió:Acabo de llegar a averno con mi barbaro :D,nivel 60 y este es mi equipo : http://eu.battle.net/d3/es/profile/Outb ... o/20017897

como vereis es una bazofia,que debo mejorar para ir tirando en acto I y II ? Gracias por adelantado


Me cito :D,ayuda porfavor [mad]
Outblades escribió:
Outblades escribió:Acabo de llegar a averno con mi barbaro :D,nivel 60 y este es mi equipo : http://eu.battle.net/d3/es/profile/Outb ... o/20017897

como vereis es una bazofia,que debo mejorar para ir tirando en acto I y II ? Gracias por adelantado


Me cito :D,ayuda porfavor [mad]


para empezar me cambiaría el arma, y no pondría una a dos manos.
gracias, :P me pongo un escudo entonces no? , me centro en probabilidad de bloqueo? :D
El otro dia preguntaban que si chupilandia averno era dificl, acabo de hacer el baston y el primer amarillo me esta petando pero bien.
Ayuda por favor! cómo puedo hacer funcionar DIablo 3 con uan gráfica integrada? la intel g33/31 , sé que está en lista de no complatibles, pero diablo 3 pide casi lo mismo que Wow mits of pandaria y este último si funciona sin problemas. Habrá algun parche que lo haga funcionar? ayuda! :(
Acabado chupilandia, confirmo que no vale para nada, al menos soleando, me salieron de nivel 61 para abajo. Entre reparaciones y demas, el run se saldo con que gane 1k. Una miseria muy gorda.
saito-yueh escribió:Ayuda por favor! cómo puedo hacer funcionar DIablo 3 con uan gráfica integrada? la intel g33/31 , sé que está en lista de no complatibles, pero diablo 3 pide casi lo mismo que Wow mits of pandaria y este último si funciona sin problemas. Habrá algun parche que lo haga funcionar? ayuda! :(


despues de leerte he contado hasta 10... mis conclusiones:

1)esta en lista de no compatibles, no se que significa para ti la verdad, para mi significa que no funciona.
2)no se cuanto pedira el wow mist of pandaria, pero el problema radica en la comprension del "casi",ejemplo:
en un control de alcoholemia: no he bebido casi nada.
en la revision de un examen: 4,9 es casi un aprobado.
en una entrevista de trabajo: soy capaz de hacer este trabajo casi seguro.
3)blizzard ya esta al tanto de tu problema y estan trabajando para cambiar el motor grafico del juego para que funcione en esa grafica, total para que pondran una lista de no compatibles y dejan descargar una version de prueba?estos de blizzard son unos inutiles... ¬_¬

PD: diablo 3 no va a funcionar en esa grafica, comprate otra.

PD2:siento el trolleo pero no he podido evitarlo, y juro por mi mano derecha que lo he intentado [+risas]

saludos
ortega182 escribió:
saito-yueh escribió:Ayuda por favor! cómo puedo hacer funcionar DIablo 3 con uan gráfica integrada? la intel g33/31 , sé que está en lista de no complatibles, pero diablo 3 pide casi lo mismo que Wow mits of pandaria y este último si funciona sin problemas. Habrá algun parche que lo haga funcionar? ayuda! :(


despues de leerte he contado hasta 10... mis conclusiones:

1)esta en lista de no compatibles, no se que significa para ti la verdad, para mi significa que no funciona.
2)no se cuanto pedira el wow mist of pandaria, pero el problema radica en la comprension del "casi",ejemplo:
en un control de alcoholemia: no he bebido casi nada.
en la revision de un examen: 4,9 es casi un aprobado.
en una entrevista de trabajo: soy capaz de hacer este trabajo casi seguro.
3)blizzard ya esta al tanto de tu problema y estan trabajando para cambiar el motor grafico del juego para que funcione en esa grafica, total para que pondran una lista de no compatibles y dejan descargar una version de prueba?estos de blizzard son unos inutiles... ¬_¬

PD: diablo 3 no va a funcionar en esa grafica, comprate otra.

PD2:siento el trolleo pero no he podido evitarlo, y juro por mi mano derecha que lo he intentado [+risas]

saludos


Gracias por la amabilidad mi estimado señor.

1) El juego no es para mí, yo tengo mi 6970 o en mi lap una 7670m,.
Es por eso que no puedo saber bien el problema de primera mano y vengo buscando ayuda.

2) La versión es starded

3) Hay juegos que con parches o modificaciones son mejorados o arreglados por la comunidad gamer, en el caso de Dark souls, que agregaron el 1080p, pusieron 60fps, solventaron los problemas del ratón y un gran ect que fueron imposible para los desarrolladores.

3) Estuve leyendo mucho, y me encontré con que algunos usuarios pudieron hacerlo funcionar en modo compatibidad con XP, pero que daba problemas de ratón, pero no se me da el inglés así que mejor pido ayuda a quien quiera ofrecerla.

PD: Las risas son buenas [360º]
Buenas tardes.

¿alguien tiene poray a mano el porcentaje de probabilidad de legendarios y objetos lvl63 que caen en cada acto? El oficial valla, para ver unas cosillas.
Hoy he empezado otra partida publica con el Barbaro, y creo que pego muy poco... creo que la arma que tengo esta bastante bien...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143
Ryusei8 escribió:Hoy he empezado otra partida publica con el Barbaro, y creo que pego muy poco... creo que la arma que tengo esta bastante bien...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143


Para hacer muchos DPS en este juego necesitas algo más que un arma. Necesitas más fuerza, más daño por crítico y velocidad de ataque. Y dicho sea de paso, un equipo para un lvl 60, no puedes ir con un anillo lvl 42 y un peto cuyo único stat sin contar las gemas es vitalidad.

Un saludo :p
Ryusei8 escribió:Hoy he empezado otra partida publica con el Barbaro, y creo que pego muy poco... creo que la arma que tengo esta bastante bien...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143


A mi el ítem que me mola es el Anillo Campeón :Ð
dba escribió:
Ryusei8 escribió:Hoy he empezado otra partida publica con el Barbaro, y creo que pego muy poco... creo que la arma que tengo esta bastante bien...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143


Para hacer muchos DPS en este juego necesitas algo más que un arma. Necesitas más fuerza, más daño por crítico y velocidad de ataque. Y dicho sea de paso, un equipo para un lvl 60, no puedes ir con un anillo lvl 42 y un peto cuyo único stat sin contar las gemas es vitalidad.

Un saludo :p


Vamos, que tengo que renovar mi equipo xD... A ver que puedo hacer...
gumm1988 escribió:
Ryusei8 escribió:Hoy he empezado otra partida publica con el Barbaro, y creo que pego muy poco... creo que la arma que tengo esta bastante bien...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143


A mi el ítem que me mola es el Anillo Campeón :Ð


Para un lvl 60 me parece flojo en general, mira el mio y es bastante bajo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Limo ... o/15181946
Ryusei8 escribió:
dba escribió:
Ryusei8 escribió:Hoy he empezado otra partida publica con el Barbaro, y creo que pego muy poco... creo que la arma que tengo esta bastante bien...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143


Para hacer muchos DPS en este juego necesitas algo más que un arma. Necesitas más fuerza, más daño por crítico y velocidad de ataque. Y dicho sea de paso, un equipo para un lvl 60, no puedes ir con un anillo lvl 42 y un peto cuyo único stat sin contar las gemas es vitalidad.

Un saludo :p


Vamos, que tengo que renovar mi equipo xD... A ver que puedo hacer...


Hombre, dado que no puedes poner skillpoints donde te de la gana, la mayoría de lo que tu personaje es, es por el equipo, y en menor medida de las habilidades que escoges.
La habilidad a tener en cuenta de los bárbaros es la fuerza. En los monjes y en los DH la destreza, y en los magos y los WD la inteligencia. En todas las piezas del equipo para un bárbaro deberías buscar que la fuerza sea muy alta. La gracia está en que luego tienes que encontrar el equilibrio entre el resto de propiedades, como inteligencia, destreza, probabilidad de crítico, daño de crítico, velocidad de movimiento, velocidad de ataque, regeneración de salud...
Como te dije antes, los que más van a influir en que tu bárbaro haga muchos DPS son daño de crítico, fuerza, DPS del arma y velocidad de ataque. Adicionalmente las armas pueden tener un bonificador del tipo "+35% de daño" y/o un hueco donde conviene engastarle un rubí bueno para ganar daño de crítico.
Pero no todo es DPS, también necesitarás vigilar la vitalidad, armadura, la inteligencia, el hallazgo mágico, el hallazgo de oro, etc.

Además puedes encontrar objetos de sets, que al combinar dos o más objetos de la armadura puedes obtener otros bonificadores adicionales.

Ya tienes algo que hacer en los próximos 500 días XD
Por fin un legendario tras unas 3h de juego!!! algo es algo, pero a mi no me vale para nada :(

Imagen
Joder, como se esta empezando a complicar averno,cuales son las mejores skills para otorgarme la mayor supervivencia? [mad] [mad] [mad]
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Outb ... o/20017897
xXOmegaXx escribió:
Ryusei8 escribió:Pues ahora mismo solo tengo 400k (intento vender lo que me va cayendo que sea mas o menos bueno).
P.D.: Ya cambia las skills pasivas :)


Agregame que te daré algunos objetos que usaba en mi barbaro y los tengo ahi pillando polvo que te pueden servir para avanzar un poco. hades89#2655


Muchisimas gracias por lo de ayer ^^ Segui jugando un poco en partidas cooperativas un buen rato y solo mori una o dos veces :p
iyoooooooooo que locura. un notas esta en directo jugando a craftear varas de mago por 10 millones, si sale con slot, te da 20 millones, si sale sin slot pierdes los 10 kilos apostados.

jajajajaj que locura.

http://es-es.twitch.tv/zammos
Por fin ha caido mi primer legendario :D ¿Es una buena arma?

Imagen
(¿Como puedo hacer para que se vea solo lo seleccionado y que no se vea el contorno blanco?
Ryusei8 escribió:Por fin ha caido mi primer legendario :D ¿Es una buena arma?

Imagen
(¿Como puedo hacer para que se vea solo lo seleccionado y que no se vea el contorno blanco?


Usa el paint para que no se vea el contorno blanco.
Escorpio100 escribió:
Ryusei8 escribió:Por fin ha caido mi primer legendario :D ¿Es una buena arma?

Imagen
(¿Como puedo hacer para que se vea solo lo seleccionado y que no se vea el contorno blanco?


Usa el paint para que no se vea el contorno blanco.


Si, lo he hecho con paint...
No esta del todo mal el arma para un barbaro.
Yo para quitar lo blanco uso el xnview.
Ryusei8 escribió:
Escorpio100 escribió:
Ryusei8 escribió:Por fin ha caido mi primer legendario :D ¿Es una buena arma?

Imagen
(¿Como puedo hacer para que se vea solo lo seleccionado y que no se vea el contorno blanco?


Usa el paint para que no se vea el contorno blanco.


Si, lo he hecho con paint...


Abrir foto con paint,luego picar en seleccionar,dentro de esta pica seleccion rectangular y corta el objeto que quieras.

Luego cuando el objeto este recortado te pones encima de tal y apretas boton derecho,despues recortar.

Vas a "guardar como" y cuando guardes se te guardara solo el objeto sin nada blanco.

Saludos
Imagen

coñe me acaba de caer a mi ahora mismito tambien, que pasa esto va por fasciculos [qmparto] [qmparto] [qmparto] el otro dia con los guantes de hielo paso lo mismo :DDD una pena el ver los stats y estar tan ilusionado y entrar en la AH y ver que tampoco se venden por tanto [buuuaaaa] tambien me han caido esta mañana estos de abajo del spoiler asi que dia productivo a ver cuanto saco para ir yo mejorando

Imagen
Buenas!

Level 21 de paragon y lo unico que me ha tocado de legendarios son:

X3 Guantes del gladiador (pero que mierda es esta?? )

x1 Espada a 2 manos de 1000 dps.....


Alguien esta como yo?

Ya pienso que matar con el Rend (Soy Barbaro) hace que no salga nada, jajajajja, como lo veis? yo pienso que es anormal....

Ahora los rush los hago super rapido en Acto 3:
Seno del pecado, Torre de los malditos 1, Paso de Rakii, Mazmorras 3, en apenas 15 mins... pero nada eh, me podre hacer 10 runs y la sorpresa son... unos guantes del gladiador!

Sino fuera por los amarillos decentes que me han hecho ganar dinero, madre mia...

Os dejo mi barbaro para que me digais como lo veis y que cambiariais!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Exod ... hero/51632
alguien para jugar conmigo para echar un buen rato? :D gametag : Outblade:2538
Me uno a los que le han tocado unos guanteletes de Gladiador,me acaban de salir

Imagen
Quien se va de buena gente por aqui y me rula su equipo antiguo de baba?... [poraki]
A ver si ponen el parche de los cojones este miercoles que necesito retos!!

Por cierto, siguen cagandola, hoy nerf al anillo legendario de la maquina demoniaca por que escalaba con arma y atributos del personaje, traducción, salian bolas de fuego de 2 a 4 millones con un ekipo decente
74478 respuestas