Ryusei8 escribió:dba escribió:Para hacer muchos DPS en este juego necesitas algo más que un arma. Necesitas más fuerza, más daño por crítico y velocidad de ataque. Y dicho sea de paso, un equipo para un lvl 60, no puedes ir con un anillo lvl 42 y un peto cuyo único stat sin contar las gemas es vitalidad.
Un saludo
Vamos, que tengo que renovar mi equipo xD... A ver que puedo hacer...
Hombre, dado que no puedes poner skillpoints donde te de la gana, la mayoría de lo que tu personaje es, es por el equipo, y en menor medida de las habilidades que escoges.
La habilidad a tener en cuenta de los bárbaros es la fuerza. En los monjes y en los DH la destreza, y en los magos y los WD la inteligencia. En todas las piezas del equipo para un bárbaro deberías buscar que la fuerza sea muy alta. La gracia está en que luego tienes que encontrar el equilibrio entre el resto de propiedades, como inteligencia, destreza, probabilidad de crítico, daño de crítico, velocidad de movimiento, velocidad de ataque, regeneración de salud...
Como te dije antes, los que más van a influir en que tu bárbaro haga muchos DPS son daño de crítico, fuerza, DPS del arma y velocidad de ataque. Adicionalmente las armas pueden tener un bonificador del tipo "+35% de daño" y/o un hueco donde conviene engastarle un rubí bueno para ganar daño de crítico.
Pero no todo es DPS, también necesitarás vigilar la vitalidad, armadura, la inteligencia, el hallazgo mágico, el hallazgo de oro, etc.
Además puedes encontrar objetos de sets, que al combinar dos o más objetos de la armadura puedes obtener otros bonificadores adicionales.
Ya tienes algo que hacer en los próximos 500 días