[HO] Diablo III

elmasmalo escribió:Bueno, creia que hoy me iba con las manos vacias.. al final hubo suerte xDD

Imagen


Machooooooo, 2 sets de un run???? donde lo farmeaste???
sabuc0 escribió:
elmasmalo escribió:Bueno, creia que hoy me iba con las manos vacias.. al final hubo suerte xDD

Imagen



pero que maldita potra..... que tienes cabronazo.... ami que hoy me ha salido otro atormentador,, hasta la poya del atormentador, 5 veces ya esa puta mierda de legendario [buuuaaaa]


No por nada se llama: ATORMENTADOR! xDD
Con este barbaro me suelen matar bastante (si no me voy curando con potis o con la skill venganza) ¿Que tengo que quitar/poner?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143
Ryusei8 escribió:Con este barbaro me suelen matar bastante (si no me voy curando con potis o con la skill venganza) ¿Que tengo que quitar/poner?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143


Bufff, tienes un disparate que mejorar... cuanto tienes para gastarte? con una idea de lo que tengas sera mas fácil aconsejarte.

Para empezar creo que tienes equivocadas las 3 pasivas, y grito de guerra ponla con la primera runa (la que aumenta mas la armadura) y cuando subas las resistencias te pasas a la ultima runa (la que te aumenta la resistencias)

Si te matan mucho deberías ponerte lo mas defensivo posible para ir tirando y mejorando, te aconsejo "Duro de pelar" "Superstición" y "nervios de acero".

Solo con cambiar eso deberías de notarlo, ahora cuando pongas que te quieres o puedes gastar ya te aconsejaran mas ;)
Y desde lo mas profundo del nucleo de arreat, nos llega el unico y el inimitable
Imagen

esto es un cachondeo.. haber si corrigen ya esto en el bendito parche,, porque jugar acto 3 averno,, para esto, mejor me voy a jugar a las chapas
todos hableis del siguiente parche y los arreglos, alguien puede explicar o poner las notas? mejor explicar xD
hola a todos busco a gente para empezar hacer runs en el act 3 en averno

mi pj es este http://eu.battle.net/d3/es/profile/jmar ... ro/3388651

por cierto algun consejo de mejora ando pelado despues de las ultimas adquisiciones...
realseik escribió:todos hableis del siguiente parche y los arreglos, alguien puede explicar o poner las notas? mejor explicar xD


En resumen rápido:

-Un modo de elegir la dificultad (del 1 al 10) sera mas difícil y el drop mejorara cuanto mas alto.
-Un nuevo evento llamado maquina infernal que se tendrá que conseguir unas llaves para poder abrirlo (algo así como la cayada) y tendrá bosses dopados con buenas recompensas y de llegar al final ganaras un anillo único
-en averno solo caerán gemas cuadradas perfectas y el drop mas bajo sera level (57 o 58, no lo recuerdo bien)
-los legendarios caerán de forma mas visible, harán un ruido y una columna de luz
-saldrán anillos y amuletos level 63
-no estoy seguro de si mejora el drop o ya solo es una ilusión mía xD

Se que me dejo cosas, pero antes de acostarme no me da a mas la cabeza xD

Que alguien me corrija si me equivocado en algo ;)
Un saludo.
recien empiezo, a ver que tal
Ayer no me toco nada despues de llevar unos dias sin parar de sacar legendarios y hoy cuando parecia que me iba a ir a la cama con las manos vacias en la ultima run de la noche ( que acabo de terminar ) me ha caido estas cosas graciosas

Imagen Imagen


PD: Las botas me han salido de un elite en la maz nivel 3 y los brazales me lo ha dado mi querido Azmodan.

Hay que ver lo contento que me voy a la cama sabiendo que acabo de ahorrar un paston por las botas

Saludos y wenas noches a todos
Me estaba aburriendo de ver la mierda de "La Voz" con mi parienta y me he metido a ver la AH.. y el señor lowox me ha picado para jugar un run y ostia que rico xDD (no te deberias haber ido tan pronto)

Imagen

Tercera pieza de set que me cae hoy (y segundo cinto de Tal Rasha en 3 dias) xDD
joa_kin escribió:
realseik escribió:todos hableis del siguiente parche y los arreglos, alguien puede explicar o poner las notas? mejor explicar xD


En resumen rápido:

-Un modo de elegir la dificultad (del 1 al 10) sera mas difícil y el drop mejorara cuanto mas alto.
-Un nuevo evento llamado maquina infernal que se tendrá que conseguir unas llaves para poder abrirlo (algo así como la cayada) y tendrá bosses dopados con buenas recompensas y de llegar al final ganaras un anillo único
-en averno solo caerán gemas cuadradas perfectas y el drop mas bajo sera level (57 o 58, no lo recuerdo bien)
-los legendarios caerán de forma mas visible, harán un ruido y una columna de luz
-saldrán anillos y amuletos level 63
-no estoy seguro de si mejora el drop o ya solo es una ilusión mía xD

Se que me dejo cosas, pero antes de acostarme no me da a mas la cabeza xD

Que alguien me corrija si me equivocado en algo ;)
Un saludo.


gracias por la info!
lo del nivel de dificultad lo lei en algun sitio, pero pensaba que era rollo "heroica" como en el Wow lo era. Para mi lo mas necesario es modificar como cae un legendario, mile sde veces me jode que un compañero vaya hacia atras a matar 2 mierdas mobs y tu pienses: joder esque puede que suelte un legendario y lo deje hay tirado xD vamos pa atras!
elmasmalo escribió:Me estaba aburriendo de ver la mierda de "La Voz" con mi parienta y me he metido a ver la AH.. y el señor lowox me ha picado para jugar un run y ostia que rico xDD (no te deberias haber ido tan pronto)

Imagen

Tercera pieza de set que me cae hoy (y segundo cinto de Tal Rasha en 3 dias) xDD


Alucinante que te estes llevando todos los verdes q nos corresponden a los demas!! jajaj. Lo que no sabia es que existian guantes con hueco!!! Lastima q no lleven prob de critico y daño critico y me endeudaba por ellos jejeje.

Por cierto sigo diciendo que si alguien sabe de un anillo de Air Jordan se lo compro por 4 cañas con pincho jajaja que me niego q blizzard se lleve comisiones mias ;)
Tiene cojones como se han puesto las pieles áureas en 2 días. La mas barata por compra directa supera los 3 millones y por subasta van por los 2 millones [snif]
ahona escribió:Tiene cojones como se han puesto las pieles áureas en 2 días. La mas barata por compra directa supera los 3 millones y por subasta van por los 2 millones [snif]


eso es calderilla cuando lo que mueve el cotarro está a cientos de kilos jejeje
Regalame una XD

Me he dejado estos días toda la pasta en tener un equipo para pillar oro decentemente y estoy pelao pelao [+risas]
Ese Fatron!! Vaya botacas macho, increibles, regalamelas anda que igual no me vendrian d lujo pal futuro baba jeje!Q eso vale 100k como muxo... [looco]

Pues a mi ayer se me corto la racha, jugue 2 horitas y algo y no me salio ningun legend, asi que adios a los 8 dias seguidos con legend que llevaba.

Eso si, me salio el boceto de la segunda morada y una vara muy wapa (1050 dps, 167 int, 5%ias, 13 de poder arcano normal y socket) asi que bueno, no legend pero ni tan mal la verdad
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Tiene cojones como se han puesto las pieles áureas en 2 días. La mas barata por compra directa supera los 3 millones y por subasta van por los 2 millones [snif]


eso es calderilla cuando lo que mueve el cotarro está a cientos de kilos jejeje


es especulacion pura y dura. El otro dia me puse a mirarlas en plan va si vale poco me pillo una, ordenandolas por precio.
Cuando volvi a la primera pagina desde la ultima, alguien y digo alguien (un ser avaricioso presuntamente) compro TODAS las pieles de la pagina 1 y 2 (aparecian todas en vendido).

5 minutos despues aparecieron un cojon de ellas a 4 o 5 kilos :O
realseik escribió:
joa_kin escribió:
realseik escribió:todos hableis del siguiente parche y los arreglos, alguien puede explicar o poner las notas? mejor explicar xD


En resumen rápido:

-Un modo de elegir la dificultad (del 1 al 10) sera mas difícil y el drop mejorara cuanto mas alto.
-Un nuevo evento llamado maquina infernal que se tendrá que conseguir unas llaves para poder abrirlo (algo así como la cayada) y tendrá bosses dopados con buenas recompensas y de llegar al final ganaras un anillo único
-en averno solo caerán gemas cuadradas perfectas y el drop mas bajo sera level (57 o 58, no lo recuerdo bien)
-los legendarios caerán de forma mas visible, harán un ruido y una columna de luz
-saldrán anillos y amuletos level 63
-no estoy seguro de si mejora el drop o ya solo es una ilusión mía xD

Se que me dejo cosas, pero antes de acostarme no me da a mas la cabeza xD

Que alguien me corrija si me equivocado en algo ;)
Un saludo.


gracias por la info!
lo del nivel de dificultad lo lei en algun sitio, pero pensaba que era rollo "heroica" como en el Wow lo era. Para mi lo mas necesario es modificar como cae un legendario, mile sde veces me jode que un compañero vaya hacia atras a matar 2 mierdas mobs y tu pienses: joder esque puede que suelte un legendario y lo deje hay tirado xD vamos pa atras!


Supongo que ya se habra puesto, pero lo refresco para ir comentando cosillas, las notas enteras de la 1.0.5

http://us.battle.net/d3/en/blog/7390518/Public_Test_Realm_Patch_105_Notes-9_27_2012

Experience Shrines can now appear in Inferno difficulty
Crafting materials can now stack to 500
Jeweler Designs that drop in the world will now show up as Rare quality (yellow) to make them more visible on the ground
The cast time for identifying Rare items has been reduced to 1 second
The cast time for identifying Legendary items has been increased to 4 seconds
The location of Legendary items will now be marked by a column of light as well as a ping on the mini-map the first time they drop, and a new sound has been added
Class-specific items will now drop more often
Square-quality gems no longer drop in Inferno difficulty --> no dice claramente que las que caeran seran las cuadradas perfectas, pero imagino que sera asi como dices, porque cuadradas son hasta las cuadradas radiantes, y no creo que caigan estrelladas
The chance for Legendary and set items to drop has been doubled

estos pequeños detalles que he puesto son de los que me gustan del parche
realseik escribió:
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Tiene cojones como se han puesto las pieles áureas en 2 días. La mas barata por compra directa supera los 3 millones y por subasta van por los 2 millones [snif]


eso es calderilla cuando lo que mueve el cotarro está a cientos de kilos jejeje


es especulacion pura y dura. El otro dia me puse a mirarlas en plan va si vale poco me pillo una, ordenandolas por precio.
Cuando volvi a la primera pagina desde la ultima, alguien y digo alguien (un ser avaricioso presuntamente) compro TODAS las pieles de la pagina 1 y 2 (aparecian todas en vendido).

5 minutos despues aparecieron un cojon de ellas a 4 o 5 kilos :O



Eso hacia yo en el WoW con los flask y con los polvos de encantamiento, un dia pille 2000 a 5 oros cada uno y peté la AH a 10 oros/u (a la media hora habia vendido todo, era miercoles y la gente tenia items nuevos xDDD)
A ver si dicen fecha para el parche, que estoy aqui con los oros que me queman el bolsillo y no se si gastarlos, esperarme un poco a ver que pasa, o qué [+risas]
gatosamurai escribió:A ver si dicen fecha para el parche, que estoy aqui con los oros que me queman el bolsillo y no se si gastarlos, esperarme un poco a ver que pasa, o qué [+risas]



Si veis ganga no dejeis pasar la oportunidad que os vais a arrepentir!
elmasmalo escribió:
gatosamurai escribió:A ver si dicen fecha para el parche, que estoy aqui con los oros que me queman el bolsillo y no se si gastarlos, esperarme un poco a ver que pasa, o qué [+risas]



Si veis ganga no dejeis pasar la oportunidad que os vais a arrepentir!


Oye una pregunta llevas mucho magic find?, quitando nivel de paragon que no se cual es, y el nephalem, por que lo tuyo no es normal XD.
Yo ya no se que hacer para que me caiga un legendario, ya solo es por que me caiga el primero en el juego, aunque sea una mierda pero para ver que existen XD
aidnwolf escribió:Ese Fatron!! Vaya botacas macho, increibles, regalamelas anda que igual no me vendrian d lujo pal futuro baba jeje!Q eso vale 100k como muxo... [looco]


Esas botas ya están equipadas en mi barba y le sientan genial XD

Ya que yo al baba ya lo tengo subido podrías regalarme tu el peto que así voy mas "mono" a la batalla [666]

Ahora a esperar que me salga peto y guantes,pero claro para eso tengo que jugar muuuuuuuucho y de suerte ya mejor ni hablamos,pero si cayeron las botas,¿ porque no ?
elmasmalo escribió:
gatosamurai escribió:A ver si dicen fecha para el parche, que estoy aqui con los oros que me queman el bolsillo y no se si gastarlos, esperarme un poco a ver que pasa, o qué [+risas]



Si veis ganga no dejeis pasar la oportunidad que os vais a arrepentir!


Está claro. Un buen objeto si está barato ni me lo pienso :p Por cierto, ¿qué pantalones le pondríais a un DH? Estoy pensando en el de Inna si le sumo otra parte de set, pero no se si habrá otros pantalones más "Definitivos", si existe algo así xDDD ¿Y cuanto creéis que valen? Es que veo casi todos entre 40M y 50M pero luego veo pujas a falta de unas horas por entre 3 y 6M que no se en cuanto acabarán...
estoy un poco perdido, no se que mejorar, necesito consejo, estoy en averno terminando
Acto II, y creo que para el Acto III voy flojo, por que en este ya sufro mucho !!!!

por cierto que opináis del arma que llevo ?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eMan ... ro/4284393


gracias
LOTUS2 escribió:estoy un poco perdido, no se que mejorar, necesito consejo, estoy en averno terminando
Acto II, y creo que para el Acto III voy flojo, por que en este ya sufro mucho !!!!

por cierto que opináis del arma que llevo ?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eMan ... ro/4284393


gracias


uffff asi de primeras me parece q tienes un lio montado con las resistencias...a mi parecer deberias tener mas resistencias y ademas centrarte en otra (arcana, frio, fuego, veneno...) para q al ponerle la pasiva de union con el mundo te suban todas. Yo es la pega mas importante q te veo...sube resistencias a todo y centrate en una especifica (mira mi monja que voy a Arcana y mis piezas son a TODO o ARCANO pero sin desperdiciar en otras)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966
Azaghal86 escribió:No esta nada mal para ser el 2º run del dia :)

Imagen


50€ pa la saca xD
elmele80 escribió:
LOTUS2 escribió:estoy un poco perdido, no se que mejorar, necesito consejo, estoy en averno terminando
Acto II, y creo que para el Acto III voy flojo, por que en este ya sufro mucho !!!!

por cierto que opináis del arma que llevo ?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eMan ... ro/4284393


gracias


uffff asi de primeras me parece q tienes un lio montado con las resistencias...a mi parecer deberias tener mas resistencias y ademas centrarte en otra (arcana, frio, fuego, veneno...) para q al ponerle la pasiva de union con el mundo te suban todas. Yo es la pega mas importante q te veo...sube resistencias a todo y centrate en una especifica (mira mi monja que voy a Arcana y mis piezas son a TODO o ARCANO pero sin desperdiciar en otras)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966



ok, gracias, me centrare en la arcana y subiré las otras, aunque algunas piezas ya tienen, pero supongo que no sera suficiente, que es mejor dos armas o una a dos manos ?
LOTUS2 escribió:
elmele80 escribió:
LOTUS2 escribió:estoy un poco perdido, no se que mejorar, necesito consejo, estoy en averno terminando
Acto II, y creo que para el Acto III voy flojo, por que en este ya sufro mucho !!!!

por cierto que opináis del arma que llevo ?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eMan ... ro/4284393


gracias


uffff asi de primeras me parece q tienes un lio montado con las resistencias...a mi parecer deberias tener mas resistencias y ademas centrarte en otra (arcana, frio, fuego, veneno...) para q al ponerle la pasiva de union con el mundo te suban todas. Yo es la pega mas importante q te veo...sube resistencias a todo y centrate en una especifica (mira mi monja que voy a Arcana y mis piezas son a TODO o ARCANO pero sin desperdiciar en otras)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966



ok, gracias, me centrare en la arcana y subiré las otras, aunque algunas piezas ya tienen, pero supongo que no sera suficiente, que es mejor dos armas o una a dos manos ?


No me malinterpretes!!! no tienes q ir a Arcana sino a la q tu prefieras, si miras tus piezas estas son tus estadisticas:

- ARCANA: 68
- FISICA: 98
- FRIO: 38
- FUEGO: 43

Sabiendo eso tu mira q pieza es la q mas vale de todas las q tienes y centrate en un tipo de resistencia. Con la habilidad de igualar a la mas alta tu resistencia a todo seria 98.. pero si en vez de tener todas despedigadas fueran todas por ejem resistencia fisica 68+98+38+43: 247 resistencia a todo...

Compensa bastante pasar de 98 a 247 asi q centrate en un tipo de resistencia e intenta pillar piezas con resistencia a todo y resistencia TUYA ELEGIDA.
Hola, ayer probe el multijugador y me gusto mucho. Me gustaria jugar con gente conocida, de aqui vamos y mi pregunta es si jugais con micros y os comunicais y eso, por que yo no tengo y no se si merece la pena pillarse uno para subir el nivel de diversion.
Azaghal86 escribió:
Azaghal86 escribió:No esta nada mal para ser el 2º run del dia :)

Imagen


50€ pa la saca xD




Sin fe xD (a 28€ esta uno con mejores estadisticas y en oro otro a 38 millones/0,59=22.42€ )
Nuevos posts azules.. a ver que hacen con el mago con tanto baile de procs por allí y por allá.
http://www.diablofans.com/news/1370-wiz ... lue-posts/
A ver si alguien me aconseja con mi barbaro, que despues de un par de ventas he conseguido 60M y quiero cambiar alguna pieza pero claro, me gustaria que fuera del rey inmortal y con los precios que veo me parece que no va a ser posible xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElNo ... ro/2341563
saludos!
Bueno tras no salirme ayer ningun legend (aunque los 8 dias anteriores si, puto blizzard jaja) he jugau mi run de 40 minutos del mediodia, y con un super valor nephalem 2 y sin mf, ma salido el amuleto de set "cruz de Duncraig de Blackthorne"(o como se escriba) jaja y ademas con 7,5 de probabilidad de critico que es algo que no viene de serie!!

Fatron el peto no se yo e, anda x 140kk, si valiese 139kk pues te lo regalaba jeje!
Bonita mañana esta xD me han salido estos dos amigos verdes con una diferencia de menos de 1 min jeje, un grupo de élites 1 y el siguiente el otro (ya podía pasar ser mas seguido jeje)

ImagenImagen

aidnwolf escribió:Bueno tras no salirme ayer ningun legend (aunque los 8 dias anteriores si, puto blizzard jaja) he jugau mi run de 40 minutos del mediodia, y con un super valor nephalem 2 y sin mf, ma salido el amuleto de set "cruz de Duncraig de Blackthorne"(o como se escriba) jaja y ademas con 7,5 de probabilidad de critico que es algo que no viene de serie!!

Fatron el peto no se yo e, anda x 140kk, si valiese 139kk pues te lo regalaba jeje!


Nos vamos los dos de viaje servidos ^^ con eso aguantamos hasta el lunes jaja
Llevo sin jugar aproximadamente 2 meses, hay algo nuevo en el juego??? es que lo deje por que me aburrí mucho
Una duda, ¿como anda actualmente el maguito para farmeo?.

Muchisimas gracias.
elmele80 escribió:
elmele80 escribió:
LOTUS2 escribió:estoy un poco perdido, no se que mejorar, necesito consejo, estoy en averno terminando
Acto II, y creo que para el Acto III voy flojo, por que en este ya sufro mucho !!!!

por cierto que opináis del arma que llevo ?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eMan ... ro/4284393

gracias[/u]




uffff asi de primeras me parece q tienes un lio montado con las resistencias...a mi parecer deberias tener mas resistencias y ademas centrarte en otra (arcana, frio, fuego, veneno...) para q al ponerle la pasiva de union con el mundo te suban todas. Yo es la pega mas importante q te veo...sube resistencias a todo y centrate en una especifica (mira mi monja que voy a Arcana y mis piezas son a TODO o ARCANO pero sin desperdiciar en otras)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966



ok, gracias, me centrare en la arcana y subiré las otras, aunque algunas piezas ya tienen, pero supongo que no sera suficiente, que es mejor dos armas o una a dos manos ?


No me malinterpretes!!! no tienes q ir a Arcana sino a la q tu prefieras, si miras tus piezas estas son tus estadisticas:

- ARCANA: 68
- FISICA: 98
- FRIO: 38
- FUEGO: 43

Sabiendo eso tu mira q pieza es la q mas vale de todas las q tienes y centrate en un tipo de resistencia. Con la habilidad de igualar a la mas alta tu resistencia a todo seria 98.. pero si en vez de tener todas despedigadas fueran todas por ejem resistencia fisica 68+98+38+43: 247 resistencia a todo...

Compensa bastante pasar de 98 a 247 asi q centrate en un tipo de resistencia e intenta pillar piezas con resistencia a todo y resistencia TUYA ELEGIDA.


vale, vale, esa habilidad la llevaba, y no se porque la quite, es verdad elijo una y al igualar suben todas, gracias.

me sigo preguntando si el arma a dos manos que llevo esta bien o es una castaña
En mi opinión está bien, para ir tirando, no es top ni mucho menos pero no es basura tampoco.
joa_kin escribió:
Ryusei8 escribió:Con este barbaro me suelen matar bastante (si no me voy curando con potis o con la skill venganza) ¿Que tengo que quitar/poner?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143


Bufff, tienes un disparate que mejorar... cuanto tienes para gastarte? con una idea de lo que tengas sera mas fácil aconsejarte.

Para empezar creo que tienes equivocadas las 3 pasivas, y grito de guerra ponla con la primera runa (la que aumenta mas la armadura) y cuando subas las resistencias te pasas a la ultima runa (la que te aumenta la resistencias)

Si te matan mucho deberías ponerte lo mas defensivo posible para ir tirando y mejorando, te aconsejo "Duro de pelar" "Superstición" y "nervios de acero".

Solo con cambiar eso deberías de notarlo, ahora cuando pongas que te quieres o puedes gastar ya te aconsejaran mas ;)


Pues ahora mismo solo tengo 400k (intento vender lo que me va cayendo que sea mas o menos bueno).
P.D.: Ya cambia las skills pasivas :)
elmasmalo escribió:

Sin fe xD (a 28€ esta uno con mejores estadisticas y en oro otro a 38 millones/0,59=22.42€ )


Lo puse pq ya los vendi a ese precio xDD
Ryusei8 escribió:Pues ahora mismo solo tengo 400k (intento vender lo que me va cayendo que sea mas o menos bueno).
P.D.: Ya cambia las skills pasivas :)


Agregame que te daré algunos objetos que usaba en mi barbaro y los tengo ahi pillando polvo que te pueden servir para avanzar un poco. hades89#2655
Adivinad quien me a soltado esto? [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
xXOmegaXx escribió:
Ryusei8 escribió:Pues ahora mismo solo tengo 400k (intento vender lo que me va cayendo que sea mas o menos bueno).
P.D.: Ya cambia las skills pasivas :)


Agregame que te daré algunos objetos que usaba en mi barbaro y los tengo ahi pillando polvo que te pueden servir para avanzar un poco. hades89#2655


Enviada petición! ^^ Soy Ryusei#2436
Azaghal86 escribió:
elmasmalo escribió:

Sin fe xD (a 28€ esta uno con mejores estadisticas y en oro otro a 38 millones/0,59=22.42€ )


Lo puse pq ya los vendi a ese precio xDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
243 horas despues y con 330 MF me a costado pero mi primer verde !!!!! que sensación al verlo caer y al identificarlo y pensando en cual podia ser y ni por asomo me habria imaginado que me saliera......

Imagen


Como anillo al dedo y nunca mejor dicho XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD primer verde y de mi clase el único pj que tengo hecho juasss estoy que me subo por las paredes al leer Zunimmassa ni si quiera me fije ni en los stats XD
Hacia Belial va una runa rin rin, yo me la engarzaba yo me la engarce.

Fin del derrame cerebral xd
alguien me agrega para mejorar mi monje q lo tengo un poco chungo creo XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pitl ... ero/188341

ID.. Pitline#2221

Gracias
Hoy después de 4 run's solo he podido conseguir un Legendario.
Y ningún objeto bueno,solo basura.
Lo positivo es que estos cintos estan caros en la AH,a ver si me puedo hacer el Octubre [sati]

Imagen

Saludos y wenas noches
74478 respuestas