realseik escribió:joa_kin escribió:realseik escribió:todos hableis del siguiente parche y los arreglos, alguien puede explicar o poner las notas? mejor explicar xD
En resumen rápido:
-Un modo de elegir la dificultad (del 1 al 10) sera mas difícil y el drop mejorara cuanto mas alto.
-Un nuevo evento llamado maquina infernal que se tendrá que conseguir unas llaves para poder abrirlo (algo así como la cayada) y tendrá bosses dopados con buenas recompensas y de llegar al final ganaras un anillo único
-en averno solo caerán gemas cuadradas perfectas y el drop mas bajo sera level (57 o 58, no lo recuerdo bien)
-los legendarios caerán de forma mas visible, harán un ruido y una columna de luz
-saldrán anillos y amuletos level 63
-no estoy seguro de si mejora el drop o ya solo es una ilusión mía xD
Se que me dejo cosas, pero antes de acostarme no me da a mas la cabeza xD
Que alguien me corrija si me equivocado en algo
Un saludo.
gracias por la info!
lo del nivel de dificultad lo lei en algun sitio, pero pensaba que era rollo "heroica" como en el Wow lo era. Para mi lo mas necesario es modificar como cae un legendario, mile sde veces me jode que un compañero vaya hacia atras a matar 2 mierdas mobs y tu pienses: joder esque puede que suelte un legendario y lo deje hay tirado xD vamos pa atras!
Supongo que ya se habra puesto, pero lo refresco para ir comentando cosillas, las notas enteras de la 1.0.5
http://us.battle.net/d3/en/blog/7390518/Public_Test_Realm_Patch_105_Notes-9_27_2012Experience Shrines can now appear in Inferno difficulty
Crafting materials can now stack to 500
Jeweler Designs that drop in the world will now show up as Rare quality (yellow) to make them more visible on the ground
The cast time for identifying Rare items has been reduced to 1 second
The cast time for identifying Legendary items has been increased to 4 seconds
The location of Legendary items will now be marked by a column of light as well as a ping on the mini-map the first time they drop, and a new sound has been added
Class-specific items will now drop more often
Square-quality gems no longer drop in Inferno difficulty --> no dice claramente que las que caeran seran las cuadradas perfectas, pero imagino que sera asi como dices, porque cuadradas son hasta las cuadradas radiantes, y no creo que caigan estrelladas
The chance for Legendary and set items to drop has been doubled
estos pequeños detalles que he puesto son de los que me gustan del parche