[HO] Diablo III

Hace un tiempo se puso un link donde poder configurar el personaje añadiéndole nosotros los stats de cada objeto, pero no lo encuentro.
¿Alguien lo tiene a mano?
realseik escribió:es realmente jodido chupilandia averno? quiero decir yo he matado con mi brother (monge mago) a diablo y tal, hay problemas con los ponis?



Yo he jugado en el de infierno, y nada mas entrar me atacaron a traicion 3 elites que casi me matan, cierto es que no habia activado las protecciones, llevaba un set de MagicFind y me acorralaron. Luego el resto fue un paseo.
Peeeero viendo que en infierno casi me matan 3 elites, que en acto 4 infierno es un paseo todo, quizas si que este algo jodido, cuando junte el millon te dire ^^.
CoolReboot escribió:
realseik escribió:es realmente jodido chupilandia averno? quiero decir yo he matado con mi brother (monge mago) a diablo y tal, hay problemas con los ponis?



Yo he jugado en el de infierno, y nada mas entrar me atacaron a traicion 3 elites que casi me matan, cierto es que no habia activado las protecciones, llevaba un set de MagicFind y me acorralaron. Luego el resto fue un paseo.
Peeeero viendo que en infierno casi me matan 3 elites, que en acto 4 infierno es un paseo todo, quizas si que este algo jodido, cuando junte el millon te dire ^^.


Yo tengo la cayada, si queréis probar chupilandia en averno agregarme.
ELwendo escribió:
CoolReboot escribió:
realseik escribió:es realmente jodido chupilandia averno? quiero decir yo he matado con mi brother (monge mago) a diablo y tal, hay problemas con los ponis?



Yo he jugado en el de infierno, y nada mas entrar me atacaron a traicion 3 elites que casi me matan, cierto es que no habia activado las protecciones, llevaba un set de MagicFind y me acorralaron. Luego el resto fue un paseo.
Peeeero viendo que en infierno casi me matan 3 elites, que en acto 4 infierno es un paseo todo, quizas si que este algo jodido, cuando junte el millon te dire ^^.


Yo tengo la cayada, si queréis probar chupilandia en averno agregarme.


Muchas gracias, eso hare.

Ya de paso, pregunta de muy novato (de hecho no se ni como se habla en las partidas ^^), agrego a alguien a mis amigos y que? se supone que al ir a una partida publica si tu amigo esta conectado y con slot libre entras con el? o solo sirve para iniciar partidas privadas?
elmele80 escribió:
ertitoagus escribió:Ya hay post oficial azul diciendo que las amputadoras con robo de vida no serán nerfeadas definitivamente. Ya pueden volver a ser compradas con total tranquilidad (supongo que ahora subiran de precio)


De esto no me habia enterado!!! me puedes linkar donde lo pone? porque soy una monjita con una amputadora yo creo q decente con socket que me cayo y como me la nerfeen me dan por todas partes!!!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966

Por cierto podeis agregarme para hacer runs del acto 3 entre semana por las tardes ;)


http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6678848859?page=2#36

Pero tu amputadora no es con robo de vida, por tanto no se veía afectada por esto... XD

La amputadora con robo de vida te rellena toda la vida de tu personaje con cada muerte de un monstruo, y ha estado en la cuerda floja hasta hoy que han dicho oficialmente que seguirá así tras darle muchas vueltas.
ertitoagus escribió:
elmele80 escribió:
ertitoagus escribió:Ya hay post oficial azul diciendo que las amputadoras con robo de vida no serán nerfeadas definitivamente. Ya pueden volver a ser compradas con total tranquilidad (supongo que ahora subiran de precio)


De esto no me habia enterado!!! me puedes linkar donde lo pone? porque soy una monjita con una amputadora yo creo q decente con socket que me cayo y como me la nerfeen me dan por todas partes!!!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966

Por cierto podeis agregarme para hacer runs del acto 3 entre semana por las tardes ;)


http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6678848859?page=2#36

Pero tu amputadora no es con robo de vida, por tanto no se veía afectada por esto... XD

La amputadora con robo de vida te rellena toda la vida de tu personaje con cada muerte de un monstruo, y ha estado en la cuerda floja hasta hoy que han dicho oficialmente que seguirá así tras darle muchas vueltas.


Pero tengo entendido que afecta a las piezas q tengas con robo de vida, en la otra manita tengo una arma de 900 LOH cortesia del señor Escorpio100 jeje. Es lo que creo entender q afecta al equipamiento general.
Perdonar pero cuando decis LOH os referis a la probabilidad de que con el golpe ocurra algo?
Como repeler, congelar, fulminar(por cierto esta que hace XD).
Quetzalcoal escribió:Perdonar pero cuando decis LOH os referis a la probabilidad de que con el golpe ocurra algo?
Como repeler, congelar, fulminar(por cierto esta que hace XD).

LOH = Life on Hit = Vida por golpe = cantidad de vida que recuperas por cada golpe que das

XD
Hablando de la vida por golpe, sido dándole vueltas a la build que llevo y viendo que poniendo LOH en las armas/armadura, no me mejora el daño, por lo menos con algo "asequible" me baja mucho, merece la pena cambiar algo de la build para poner "sed de sangre". Según eso, estaría obteniendo entorno a 1400 puntos de vida por daño. Es aconsejable cambiarlo? o es mejor buscarlo por otro lado?
CoolReboot escribió:
realseik escribió:es realmente jodido chupilandia averno? quiero decir yo he matado con mi brother (monge mago) a diablo y tal, hay problemas con los ponis?



Yo he jugado en el de infierno, y nada mas entrar me atacaron a traicion 3 elites que casi me matan, cierto es que no habia activado las protecciones, llevaba un set de MagicFind y me acorralaron. Luego el resto fue un paseo.
Peeeero viendo que en infierno casi me matan 3 elites, que en acto 4 infierno es un paseo todo, quizas si que este algo jodido, cuando junte el millon te dire ^^.


Tiene un nivel parecido que acto 3 de averno. Si estais "cómodos" ahí tambien estareis en chupilandia. Suelo ir bastnate porque de a lo mejor 5 veces que voy, 1 me dropean algo decente (incluso legendarios) y tardo una media hora en limpiar todo. (cojer 5 nephalem y limpiar chupilandia)

saludos.
Mira, yo empiezo a estar hasta los huevos del puto juego. No se ni las runs enteras que he hecho en acto 3 sin ver ni un misero legendario, pero es que ya ni amarillos. Me cae uno por elite y porque llevo los 5 niveles y es obligado.... porque seguro que si no estoy convencido que no veria ni estos.

Hoy llevo 2 runs enteras a acto 3 y dos chupilandias y puedo contar los amarillos nivel 63 con los dedos de la mano... y eso que tenía todos los astros a favor según todas las hipotesis que circulan por foros varios... vaya que sólo me queda sacrificar un cordero a Jay.

Empiezo a estar aburrido de jugar y jugar y lo único que ves es como sube poco a poco el nivel de leyenda.... vaya que es un asco.

Como mínimo en D2 podías dedicarte a matar a mephisto y tenías un unico cada 10 o 15 veces y considerando que tardabas menos de 3 minutos en matar a varios boses (y eso para evitar el ban) pues te divertías. Valeeee la mayoría eran mierda, pero tenia su gracia.

En definitiva, que como mañana (o cuando metan el puto parche) me jodan la maga o no cambie el tema del drop, los pueden dar bien por el ojete... meto un bot y hasta que me baneen.

Y no me hablen de suerte o no que yo, joder que me llevo mas de 14.000 elites y el legendario mejor es el que llevo en los pies (botas altas de boj, nivel 37!!!)

Si, estoy tan cabreado ahora mismo que estoy por ir a buscar setas con el perro

Pero como siempre, seguiré porque... quien sabe si esta es la buena
elmele80 escribió:
ertitoagus escribió:
elmele80 escribió:
De esto no me habia enterado!!! me puedes linkar donde lo pone? porque soy una monjita con una amputadora yo creo q decente con socket que me cayo y como me la nerfeen me dan por todas partes!!!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966

Por cierto podeis agregarme para hacer runs del acto 3 entre semana por las tardes ;)


http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6678848859?page=2#36

Pero tu amputadora no es con robo de vida, por tanto no se veía afectada por esto... XD

La amputadora con robo de vida te rellena toda la vida de tu personaje con cada muerte de un monstruo, y ha estado en la cuerda floja hasta hoy que han dicho oficialmente que seguirá así tras darle muchas vueltas.


Pero tengo entendido que afecta a las piezas q tengas con robo de vida, en la otra manita tengo una arma de 900 LOH cortesia del señor Escorpio100 jeje. Es lo que creo entender q afecta al equipamiento general.



insisto, LOH no es robo de vida.
LOH te da una cantida de vida fija por cada golpe.

Robo de vida te da un % del daño (un 20% del robo de vida que tengas en averno). Si tienes un 5% de robo de vida, en Averno se traduce como un 1% de robo de vida REAL. Es decir de todo el daño que hagas sea del tipo que sea un 1% pasará a ser vida.

Tu LOH te da siempre 900 de vida con cada golpe con la amputadora o con cualqueir otro arma. hagas 100 de daño o un millón.

Si llevaras robo de vida te daría un % de vida dependiente del daño que hicieras, y ahí es donde entra la amputadora y su golpe final de millones de puntos de daño, que supone rellenar toda la vida con cada bicho que muere. Sin el robo de vida ese golpe final de tanto daño de la amputadora es anecdótico (el bicho iba a morir igual con ese golpe sin ese daño brutal), pero con robo de vida es otra cosa, dado que todo ese daño si que cuenta para recuperar vida. Si golpeas por 5.000.000 de daño, con 1% de robo de vida REAL, supone 50k de vida que robas (pocos personajes llevan mas que eso....).

Por eso las amputadoras con robo de vida valen muchisimo más en la AH que las que no tienen esa stat.

La amputadora no es un arma que haga un daño brutal, dado que no puede tener robo de vida y critico o robo de vida y hueco. solo tiene una stat variable.

Por eso no la han nerfeado, por que realmente es solo una "alternativa" a builds de daño, llevarla significa no llevar un arma que haga muchisimo más daño a cambio de una regeneración de vida brutal (si tienes robo de vida)
Daedin escribió:
Si, estoy tan cabreado ahora mismo que estoy por ir a buscar setas con el perro


a lo mejor te cae una seta naranja [sati]
Iakon escribió:
Daedin escribió:
Si, estoy tan cabreado ahora mismo que estoy por ir a buscar setas con el perro


a lo mejor te cae una seta naranja [sati]


xD
Daedin escribió:Mira, yo empiezo a estar hasta los huevos del puto juego. No se ni las runs enteras que he hecho en acto 3 sin ver ni un misero legendario, pero es que ya ni amarillos. Me cae uno por elite y porque llevo los 5 niveles y es obligado.... porque seguro que si no estoy convencido que no veria ni estos.

Hoy llevo 2 runs enteras a acto 3 y dos chupilandias y puedo contar los amarillos nivel 63 con los dedos de la mano... y eso que tenía todos los astros a favor según todas las hipotesis que circulan por foros varios... vaya que sólo me queda sacrificar un cordero a Jay.

Empiezo a estar aburrido de jugar y jugar y lo único que ves es como sube poco a poco el nivel de leyenda.... vaya que es un asco.

Como mínimo en D2 podías dedicarte a matar a mephisto y tenías un unico cada 10 o 15 veces y considerando que tardabas menos de 3 minutos en matar a varios boses (y eso para evitar el ban) pues te divertías. Valeeee la mayoría eran mierda, pero tenia su gracia.

En definitiva, que como mañana (o cuando metan el puto parche) me jodan la maga o no cambie el tema del drop, los pueden dar bien por el ojete... meto un bot y hasta que me baneen.

Y no me hablen de suerte o no que yo, joder que me llevo mas de 14.000 elites y el legendario mejor es el que llevo en los pies (botas altas de boj, nivel 37!!!)

Si, estoy tan cabreado ahora mismo que estoy por ir a buscar setas con el perro

Pero como siempre, seguiré porque... quien sabe si esta es la buena


y que haces con esas botas? si una de nivel 63 es mucho mejor xD

por si te sientes mejor, ayer tampoco me cayo ningun legendario ni nada decente [carcajad]
No vale la pena llevarse un mal rato hombre, si estas cabreado, saca el juego y dale a otra cosa, o haces eso, pirarte a buscar setas con el perro, pero jugar cabreado es una putada, es como si se convirtiera en una obligacion

Saludos!
Daedin no te quemes que para que te caiga legendarios de mierda casi es mejor que no lo hagan xDD

Mirame a mi, que ya pase de hacerlos azufres y los colecciono [qmparto] [qmparto]
@Daedin, viste, tienes tu tambien la cuenta bugeada por matar a Jay.

Eso de matar a Azmodan con +200MF y que te suelte un sagaris, no tiene precio.
vuelta a la pregunta sobre lo mismo... aguanto acto 3 pero con mi nueva configuracion +205 MF no quito nada, si que es cierto que siendo WD me da igual hacer coop , pasar de DPS y llevar skills nada mas de buffo para el team como el fetiche que cura al grupo , el aura ke da vida e incrementa el speed atack, y llevo los de confusion y los de ralentizar para que luego los del team, machaquen, pero estoy pensando cambiar de idea ya que tengo algunos items que me hacen hacer bastante DPS con prob critico y coger y pillar una Skorn por 5 M e ir mas a saco DPS, e incluso poner rasgar el velo en vez de la de regen de mana, no se cambio muchas veces de items y tal pero no consigo centrarme en lo que quiero o busco, compre un Tasker y Theo que al final tambien los tengo en el baul muerto de risa porque pense tb en hacer una build de atack speed o mezclarla con la de prob crit no se.. os dejo mi perfil, ahora mismo con la gear de MF full para simplemente aguantar en averno act 3 con 550-600 resis casi

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eLPi ... ro/4998945

algun WD que me ilumine y me de consejos , que no somos muchos XD XD y eso que opino que un WD por sus habilidades de grupo viene bien en el team, al igual que un tank con DPS y grito y un DH y un mago full DPS cre que es la config ideal del team 4, que opinais?
Dolce escribió:y que haces con esas botas? si una de nivel 63 es mucho mejor xD


Tengo mejores (compradas claro)... pero es que es mi primer legendario y estoy obsesionado con la velocidad de ataque!!!

Me largo, nos vemos por la noche :)
eL PiRRi escribió:vuelta a la pregunta sobre lo mismo... aguanto acto 3 pero con mi nueva configuracion +205 MF no quito nada, si que es cierto que siendo WD me da igual hacer coop , pasar de DPS y llevar skills nada mas de buffo para el team como el fetiche que cura al grupo , el aura ke da vida e incrementa el speed atack, y llevo los de confusion y los de ralentizar para que luego los del team, machaquen, pero estoy pensando cambiar de idea ya que tengo algunos items que me hacen hacer bastante DPS con prob critico y coger y pillar una Skorn por 5 M e ir mas a saco DPS, e incluso poner rasgar el velo en vez de la de regen de mana, no se cambio muchas veces de items y tal pero no consigo centrarme en lo que quiero o busco, compre un Tasker y Theo que al final tambien los tengo en el baul muerto de risa porque pense tb en hacer una build de atack speed o mezclarla con la de prob crit no se.. os dejo mi perfil, ahora mismo con la gear de MF full para simplemente aguantar en averno act 3 con 550-600 resis casi

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eLPi ... ro/4998945

algun WD que me ilumine y me de consejos , que no somos muchos XD XD y eso que opino que un WD por sus habilidades de grupo viene bien en el team, al igual que un tank con DPS y grito y un DH y un mago full DPS cre que es la config ideal del team 4, que opinais?


no he jugado con muchos WD, pero lo que dices del barbaro con el grito de las resistencias me viene genial, me pongo entre 700 y 900 las resistencias cuando utilizo el arconte y casi no me quitan vida
Echadme una mano con mi baba shurs, estoy en Averno acto 3 y me es muy dificil seguir avanzando:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kerz ... ro/7246371
Todos farmeais acto 3 o hay alguien que todavia ande por el 2? en el 3 me deletean que da gusto, y tengo que conseguir oros pa comprar un chandal bueno y una ballestica decente XD

Lo dicho si alguien farmea el 2 que me agregue: warlock80#2899

Saludos!
Bueno pues al final lo de cambiar la build ha sido un completo acierto.
He cambiado "sin perdón" por "sed de sangre" y "salto ofensivo" por "tolerancia al dolor".

Las 2 runs que he probado en acto 1, donde antes solían matarme 3 o 4 veces, ahora ninguna. Solo la 1º contra el 1º grupo de elites, por estar acostumbrado al "salto ofensivo" y despistarme.

Ahora tengo que ver como pulir el equipo para pasar al acto 2, porque tengo poco mas de 100 de resistencia [tomaaa]
antes quejandonos de q no salian legendarios me ha salido uno hace 15 minutos ^^! no os imaginais la ilusion de ver un anillo legendario en el suelo y decir: esp ara miii :O !!

y luego la desilusion maxima al ver que es una union eterna que estan en ah por 100k sin pujar :( [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
alguien sabe de un bug, con el que puedes llevar 2 armas de 2 manos ?? y antes de que se me echen encima diciendo que no se puede. tengo las capturas de uno que las lleva. por eso lo pregunto.
en que consistía dicho bug?

PD:lo eh visto en un barbaro?
se podía hasta hace un par de días que lo arreglaron, se lo has visto a alguien que aún no se ha cambiado de armas supongo, en el momento en el que se cambie una no podrá volver a equiparse con dos armas a dos manos.
eL PiRRi escribió:vuelta a la pregunta sobre lo mismo... aguanto acto 3 pero con mi nueva configuracion +205 MF no quito nada, si que es cierto que siendo WD me da igual hacer coop , pasar de DPS y llevar skills nada mas de buffo para el team como el fetiche que cura al grupo , el aura ke da vida e incrementa el speed atack, y llevo los de confusion y los de ralentizar para que luego los del team, machaquen, pero estoy pensando cambiar de idea ya que tengo algunos items que me hacen hacer bastante DPS con prob critico y coger y pillar una Skorn por 5 M e ir mas a saco DPS, e incluso poner rasgar el velo en vez de la de regen de mana, no se cambio muchas veces de items y tal pero no consigo centrarme en lo que quiero o busco, compre un Tasker y Theo que al final tambien los tengo en el baul muerto de risa porque pense tb en hacer una build de atack speed o mezclarla con la de prob crit no se.. os dejo mi perfil, ahora mismo con la gear de MF full para simplemente aguantar en averno act 3 con 550-600 resis casi

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eLPi ... ro/4998945

algun WD que me ilumine y me de consejos , que no somos muchos XD XD y eso que opino que un WD por sus habilidades de grupo viene bien en el team, al igual que un tank con DPS y grito y un DH y un mago full DPS cre que es la config ideal del team 4, que opinais?


Buenas, échale un vistazo a mi brujo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Colchonazo-2116/hero/15220444

La verdad es que cuando voy solo hago los runs bastante rápidos y me cargo a la mayoría de lo élites en menos de 30 segundos. Yo me he centrado en vida por golpe y la regeneración de maná, los osos zombies es el ataque más poderoso pero consume mucho maná. Me he hecho con el set de Blackthrone aprovechando que me salieron los pantalones, que es lo más caro, ayuda bastante con los élites.

También prefiero arma a una mano y mojo, con una buena pareja haces más daño que con un arma a dos manos y tienes la ventaja del mana máximo, crítico y reg. de maná.

Entre las cosillas que tienen MF, parangon y lo que lleva la hechicera llego a +250 MF. En el último més me han salido 5 objetos de set y varios legendarios. 40 eurillos tengo ya en la cuenta de Paypal.

Si tienes alguna duda, por aquí estamos.
Una duda, todas las propiedades que tengan nuestros seguidores, se nos implementan a nosotros en nuestro personaje??
KILLERINSTINCT escribió:Una duda, todas las propiedades que tengan nuestros seguidores, se nos implementan a nosotros en nuestro personaje??


No, solo un % del mf y gf, no recuerdo exactamente pero era un 20% o algo así
KILLERINSTINCT escribió:Una duda, todas las propiedades que tengan nuestros seguidores, se nos implementan a nosotros en nuestro personaje??


No, solo se implementan un pequeño porcentaje del MF o MG que tengan.
Dolce escribió:
eL PiRRi escribió:vuelta a la pregunta sobre lo mismo... aguanto acto 3 pero con mi nueva configuracion +205 MF no quito nada, si que es cierto que siendo WD me da igual hacer coop , pasar de DPS y llevar skills nada mas de buffo para el team como el fetiche que cura al grupo , el aura ke da vida e incrementa el speed atack, y llevo los de confusion y los de ralentizar para que luego los del team, machaquen, pero estoy pensando cambiar de idea ya que tengo algunos items que me hacen hacer bastante DPS con prob critico y coger y pillar una Skorn por 5 M e ir mas a saco DPS, e incluso poner rasgar el velo en vez de la de regen de mana, no se cambio muchas veces de items y tal pero no consigo centrarme en lo que quiero o busco, compre un Tasker y Theo que al final tambien los tengo en el baul muerto de risa porque pense tb en hacer una build de atack speed o mezclarla con la de prob crit no se.. os dejo mi perfil, ahora mismo con la gear de MF full para simplemente aguantar en averno act 3 con 550-600 resis casi

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eLPi ... ro/4998945

algun WD que me ilumine y me de consejos , que no somos muchos XD XD y eso que opino que un WD por sus habilidades de grupo viene bien en el team, al igual que un tank con DPS y grito y un DH y un mago full DPS cre que es la config ideal del team 4, que opinais?


no he jugado con muchos WD, pero lo que dices del barbaro con el grito de las resistencias me viene genial, me pongo entre 700 y 900 las resistencias cuando utilizo el arconte y casi no me quitan vida


Lo que dices es un poco tonteria, esto no es un mmorpg donde haya que hacerse una build de grupo, yo cambio 1 skill cuando voy en grupo pero una build entera no, porque hace falta tu dps. Piensa que por cada player en el grupo sube un 70% la vida de los bichos, lo suyo es que aportes mas de eso de manera constante para que salga rentable ir en grupo.

Pilla una skorn barata y te subirá el dps una barbaridad, pero tendrias que subir un poco mas el critico y el critical dmg, aunque con la skorn tendras 140% (si es barata) y otros 80-100% por el engarce, que lo notarás mucho. De resistencias vida y inteligencia no vas mal del todo.

Lo dicho, olvida las builds sin daño, esto es diablo, aqui todo dios deshace a los bichos porque si no no es divertido, te dejo mi wd:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ByR-2925/hero/49873

En el estado actual los bichos normales mueren de 1-2 acid rain, los elites como me pille con el gruesome feast cargado me duran 4-5, tirando confusion con paranoia si voy solo, o big bad vodoo con 30% daño si voy en grupo. En grupo hemos llegado a matar elites cas instantaneamente yo y un monk, ya que el vodoo con 30% de daño y 20% attack speed da una mejora bestial al grupo.

Y muy importante para el WD, si con tu build preferida y tu equipo actual, hay veces que te quedas sin mana, NO BUSQUES ATTACK SPEED, aunque te marque que te mejora los dps, porque aunque hagas mas dps te quedas antes sin mana, y sin mana no eres nadie.
Tengo puesta en mi Skorn una gema del 70% de critico y estoy pensando en gastarme los 21kk para una estrellada.

Realmente se notaria el cambio y valdria la pena pagar ese paston ?

O realmente no hay tanta diferencia ?

Este es mi barba con dos cosillas nuevas que me he pillado antes por 33kk (hombreras y guantes)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620
se nota pero no le metas una gema tan cara en un principio, yo aun llevo la de 80, al menos si no te gusta, te ahorras inversion
Buenas a todos. Ya es la 3ª vez q me pasa y ya no se si se ha comentado antes un bug la mar de gracioso. Cuando llego al asediador (en partida publica me ha pasado siempre), el muy jodio coge a mi monjita semidesnuda y se dedica a darme meneos con las manos el tio pervertido!!! pero vamos que se queda en un bucle de agarrarme, yo no pierdo vida y los compis se lo cargan divinamente por tener las manos ocupadas XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966

Este es mi personaje para cualquier sugerencia
elmele80 escribió:Buenas a todos. Ya es la 3ª vez q me pasa y ya no se si se ha comentado antes un bug la mar de gracioso. Cuando llego al asediador (en partida publica me ha pasado siempre), el muy jodio coge a mi monjita semidesnuda y se dedica a darme meneos con las manos el tio pervertido!!! pero vamos que se queda en un bucle de agarrarme, yo no pierdo vida y los compis se lo cargan divinamente por tener las manos ocupadas XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966

Este es mi personaje para cualquier sugerencia


me parece que a tu monja le va la marcha [poraki]

ahora en serio, que bug mas raro, ahora, si vas solo eso que aprovechan pero como te pase solo te puede morir de asco para que lo mate el seguidor xD
Buenas, os he añadido a los 3:

ELwendo#2863
Valkyria#2441
elmele80#2584

Con Valkyria acabo de echar un minurun y la verdad que nada productivo, no me cayo ningun legendario de los prometidos jejeje.
CoolReboot escribió:Buenas, os he añadido a los 3:

ELwendo#2863
Valkyria#2441
elmele80#2584

Con Valkyria acabo de echar un minurun y la verdad que nada productivo, no me cayo ningun legendario de los prometidos jejeje.


Coño, me ha caido a mi jaja que mas kieres

Edit:Digo q suelen caer, no que sean buenos, eso ya s suert
La verdad que para la caca que te salio quede igual que tu jaja.
Valkyria sorprendeme jajajajaja
Bueno gente, agradecer a Kaleti su ayuda para qué veais la maravilla que me ha caido!!

Octavo legend en las ultimas 16 horas jugadas, salido en averno, acto 3.

Se lo dedico a Leonhart que me va a devolver la del chandal y con razón jaja!

He aquí el mejor legend de la historia, arrodillaos ante el:

Imagen

[poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese esta por 120kk en la AH corre insensato

Este lo podemos llamar " EL LEGENDARIO "
aidnwolf escribió:Bueno gente, agradecer a Kaleti su ayuda para qué veais la maravilla que me ha caido!!

Octavo legend en las ultimas 16 horas jugadas, salido en averno, acto 3.

Se lo dedico a Leonhart que me va a devolver la del chandal y con razón jaja!

He aquí el mejor legend de la historia, arrodillaos ante el:

Imagen

[poraki]


Por dios!!! Yo se lo mandaba a blizzard con un: Gracias pero no!!!!!

jajajaja

Edito: de hecho es bastante bueno, velocidad, sock... xD
Un inciso, como me paso hoy y me pasa casi siempre, cada vez que me uno a un grupo, si estan en plena batalla, se me queda pillado unos segundos y el 90% de las veces muero, es normal?
aidnwolf escribió:Bueno gente, agradecer a Kaleti su ayuda para qué veais la maravilla que me ha caido!!

Octavo legend en las ultimas 16 horas jugadas, salido en averno, acto 3.

Se lo dedico a Leonhart que me va a devolver la del chandal y con razón jaja!

He aquí el mejor legend de la historia, arrodillaos ante el:

Imagen

[poraki]


usalo tio que tengo ganas de verte cacarear xD
Os dejo mi ID de diablo para aquellos que les guste echar algun run por el acto 3 a la tarde o despues de cenar. Soy monge, nada de gran equipo, mas bien defensivo, de los que dejan quietos los mobs mientras los matais xDD pero aporto mucho ^^
seik#2341






CoolReboot escribió:Un inciso, como me paso hoy y me pasa casi siempre, cada vez que me uno a un grupo, si estan en plena batalla, se me queda pillado unos segundos y el 90% de las veces muero, es normal?


a mi tb me pasa, esos segundos de carga tras ver el primer mob son duros
CoolReboot escribió:Un inciso, como me paso hoy y me pasa casi siempre, cada vez que me uno a un grupo, si estan en plena batalla, se me queda pillado unos segundos y el 90% de las veces muero, es normal?


A mi también me suele pasar, por lo que es jodido en incondicional y acabo pegandome unas caminatas en lugar de usar la banderas
Daedin escribió:Mira, yo empiezo a estar hasta los huevos del puto juego. No se ni las runs enteras que he hecho en acto 3 sin ver ni un misero legendario, pero es que ya ni amarillos. Me cae uno por elite y porque llevo los 5 niveles y es obligado.... porque seguro que si no estoy convencido que no veria ni estos.

Hoy llevo 2 runs enteras a acto 3 y dos chupilandias y puedo contar los amarillos nivel 63 con los dedos de la mano... y eso que tenía todos los astros a favor según todas las hipotesis que circulan por foros varios... vaya que sólo me queda sacrificar un cordero a Jay.

Empiezo a estar aburrido de jugar y jugar y lo único que ves es como sube poco a poco el nivel de leyenda.... vaya que es un asco.

Como mínimo en D2 podías dedicarte a matar a mephisto y tenías un unico cada 10 o 15 veces y considerando que tardabas menos de 3 minutos en matar a varios boses (y eso para evitar el ban) pues te divertías. Valeeee la mayoría eran mierda, pero tenia su gracia.

En definitiva, que como mañana (o cuando metan el puto parche) me jodan la maga o no cambie el tema del drop, los pueden dar bien por el ojete... meto un bot y hasta que me baneen.

Y no me hablen de suerte o no que yo, joder que me llevo mas de 14.000 elites y el legendario mejor es el que llevo en los pies (botas altas de boj, nivel 37!!!)

Si, estoy tan cabreado ahora mismo que estoy por ir a buscar setas con el perro

Pero como siempre, seguiré porque... quien sabe si esta es la buena


Imagen
AYUDA con diablo en averno

edito:
en una batalla de 4 contra el Diablo mayor, donde varios no pudieron con el mal, solo 2 valientes, un monje y un barbaro han encarnizado una dura batalla de mas de 30 minutos, temiendo por sus vidas, fueron fuertes para poder cumplir su objetivo, vencer al Demonio mayor, despues de conseguir tal hazaña, los 2 heroes se felicitaron, se dieron las gracias por tal epica victoria y se fueron a celebrarlo, ahora los juglares cantaran por el resto de los dias esta tan ardua batalla
74478 respuestas