[HO] Diablo III

Dos dudas que tengo de hace tiempo:

Cuando decis "buffo", a que os referis?
Y por otra parte, a igualdad de %, que da mas dps, prob de critico o velocidad de ataque?

Gracias.
CoolReboot escribió:Dos dudas que tengo de hace tiempo:

Cuando decis "buffo", a que os referis?
Y por otra parte, a igualdad de %, que da mas dps, prob de critico o velocidad de ataque?

Gracias.


buffo es un termino que se usa en los rpg para referirse a una bonificacion positiva y temporal en tu personaje.
elmasmalo escribió:A ver si ponen el parche de los cojones este miercoles que necesito retos!!

Por cierto, siguen cagandola, hoy nerf al anillo legendario de la maquina demoniaca por que escalaba con arma y atributos del personaje, traducción, salian bolas de fuego de 2 a 4 millones con un ekipo decente


Es que sinceramente, el equipo de desarrollo (no los programadores) no tienen ni puta idea de hacer su trabajo. Con conocimiento de causa, antes de programar algo se piensa detenidamente a que va a afectar y como debe funcionar. No en plan pon esto aquí y ya se quejaran... lo otro son chapuzas. Y no vale que lo hagan en el PTR, las cosas se piensan antes de hacerlas.

Esto claro, si no lo haces a proposito por algún motivo.
Daedin escribió:
elmasmalo escribió:A ver si ponen el parche de los cojones este miercoles que necesito retos!!

Por cierto, siguen cagandola, hoy nerf al anillo legendario de la maquina demoniaca por que escalaba con arma y atributos del personaje, traducción, salian bolas de fuego de 2 a 4 millones con un ekipo decente


Es que sinceramente, el equipo de desarrollo (no los programadores) no tienen ni puta idea de hacer su trabajo. Con conocimiento de causa, antes de programar algo se piensa detenidamente a que va a afectar y como debe funcionar. No en plan pon esto aquí y ya se quejaran... lo otro son chapuzas. Y no vale que lo hagan en el PTR, las cosas se piensan antes de hacerlas.

Esto claro, si no lo haces a proposito por algún motivo.


Si tienen millones de betatesters gratuitos, para que molestarse?

Outblades escribió:
CoolReboot escribió:Dos dudas que tengo de hace tiempo:

Cuando decis "buffo", a que os referis?
Y por otra parte, a igualdad de %, que da mas dps, prob de critico o velocidad de ataque?

Gracias.


buffo es un termino que se usa en los rpg para referirse a una bonificacion positiva y temporal en tu personaje.


Muchas gracias.


Por otra parte, alguien me puede explicar por que hay tanta diferencia de daño? por el daño de critico, por los dps??? compre la maza pensando que al tener mas inteligencia iba a pegar mas, y vaya fail...

Imagen
Mira que la maza de entrada tiene 200 puntos menos de dps que la skorn, y solo 90 mas de inteligencia, y la skorn tiene 174% de daño de golpe critico. Eso sube mucho el dps. Pero a mi parecer la maza no le iguala en nada a esa skorn, que tiene hueco tambien para ponerle mas critico o vida por golpe. Y el sangrado que provoca practicamente en cada golpe es una ayuda extra.
Jajaja estoy súperfeliz, muy muy feliz, llevo 3 dias seguidos que me caen legendarios !!! Viernes una maximus, el sabado una espada chusquera de 800 dps, y ahora una HORA BRUJA!!!

La hora bruja es el legendario que llevaba dias mirando!!!


Este finde deberia haber hechado la quiniela!!
CoolReboot escribió:Si tienen millones de betatesters gratuitos, para que molestarse?


Porque estoy hablando de pensar, no de probar. Si no piensas acabas con un producto que es claramente (y por mucho) inferior a su predecesor
Daedin escribió:
CoolReboot escribió:Si tienen millones de betatesters gratuitos, para que molestarse?


Porque estoy hablando de pensar, no de probar. Si no piensas acabas con un producto que es claramente (y por mucho) inferior a su predecesor


Y no es eso mismamente diablo 3. Lo gracioso es los años de retraso que trajo el juego por el balanceo de clases y de niveles, asi como de las builds de cada una de estas clases.
Ahora gracias al online le dan mucho juego al propio juego, una vez que pones al personaje a punto con una build decente, ellos llegan y cambian las skills para empezar de cero, como no se le ocurrio eso antes a nadie...


Posdata: Para que quieren los jugadores el pvp con lo que se divierten asi...
Lo de la maza esa teniendo una skorn es de MEGA-FAIL xDD


Y Daedin, no le deis mas vueltas, eso no es D2 es el 3 y despues de 10 años es absurdo pensar que van a ser iguales, segun unos la han cagao, a otros les encanta pero al fin y al cabo los juegos son asi, TODOS tienen sus cosas buenas y malas, solo hay que ver el famoso TL2 que se iba a comer al D3 y ahi esta.. comiendose una puta mierda y de las grandes (menos mal q era el verdadero sucesor del D2 por que eran los Blizz North.. )


Este juego para q vaya bien necesita tiempo, igual que lo necesitó el D2


P.D:
No me ha tocao, me las he comprao y son tan bonitas... xDDDD

Imagen
Se ha ido al carajo battle.net
Carnicero muerto en averno, eso sí ha sido pasar al acto 2 y me cuesta la vida avanzar :S
Outblades escribió:Carnicero muerto en averno, eso sí ha sido pasar al acto 2 y me cuesta la vida avanzar :S


Te toca dar una vuelta por la AH xD
eimia escribió:Jajaja estoy súperfeliz, muy muy feliz, llevo 3 dias seguidos que me caen legendarios !!! Viernes una maximus, el sabado una espada chusquera de 800 dps, y ahora una HORA BRUJA!!!

La hora bruja es el legendario que llevaba dias mirando!!!


Este finde deberia haber hechado la quiniela!!


Yo hoy mismo he vendido una HORA BRUJA que me salio hace unos dias,por una bonita cifra 80kk

Buena manera de empezar el dia en el Diablo
Quendi666 escribió:
Outblades escribió:Carnicero muerto en averno, eso sí ha sido pasar al acto 2 y me cuesta la vida avanzar :S


Te toca dar una vuelta por la AH xD


Con 200.000 me como los mocos no?
[mad]
Outblades escribió:
Quendi666 escribió:
Outblades escribió:Carnicero muerto en averno, eso sí ha sido pasar al acto 2 y me cuesta la vida avanzar :S


Te toca dar una vuelta por la AH xD


Con 200.000 me como los mocos no?
[mad]


basicamente, aun asi, algo puedes pillar para hacerlo mas facil
Outblades escribió:Carnicero muerto en averno, eso sí ha sido pasar al acto 2 y me cuesta la vida avanzar :S


Yo estoy farmeando acto 1 para poder hacer acto 3, ya que el 2 muero bastante todavia...

Saludos!
Quien me vende un arma a 1 mano medio decente por 100k? [boing]
Yo estoy en el acto 3 en Averno, y siempre juego en partidas coop. Pero vamos, que casi siempre muero, y cuando hay que pagar unos 20k para reparar...
Tambien añadir que creo que quito poquiiiisimo...
Mi barbaro.. http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143

P.D: Por cierto se puede cambiar el nombre del personaje? xDDDD Es que me gustaria llamarlo de alguna otra forma, por que al crear el pj no sabia que poner xD
cual de los 2 amuletos os equipariais vosotros y porque? y ya que estamos otra preguntita mas, estoi al principio de acto 4 y me esta costando avanzar sin morir, cambiariais algo de mi build para que vaya mejor? aqui os dejo mi barbaro y la imagen de los 2 amuletos! :) gracias de antemano y saludos.
Imagen


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mactavish-2556/hero/3277483
Wanxi escribió:cual de los 2 amuletos os equipariais vosotros y porque? y ya que estamos otra preguntita mas, estoi al principio de acto 4 y me esta costando avanzar sin morir, cambiariais algo de mi build para que vaya mejor? aqui os dejo mi barbaro y la imagen de los 2 amuletos! :) gracias de antemano y saludos.
Imagen


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mactavish-2556/hero/3277483


baron de carniceria sin dudarlo,ya que el otro amuleto da DPS falso no estable ya que se basa en probabilidad de critico (en un 7%) y el baron de carniceria te sube armadura y vitalidad bastante (ojo es mi opinion que soy un noob) :P
Outblades escribió:Quien me vende un arma a 1 mano medio decente por 100k? [boing]


agregame , veremos que podemos hacer. XD
Wanxi escribió:cual de los 2 amuletos os equipariais vosotros y porque? y ya que estamos otra preguntita mas, estoi al principio de acto 4 y me esta costando avanzar sin morir, cambiariais algo de mi build para que vaya mejor? aqui os dejo mi barbaro y la imagen de los 2 amuletos! :) gracias de antemano y saludos.
Imagen


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mactavish-2556/hero/3277483


Si tienes suficiente vida y algo de vida por golpe en otro objeto, me iría de cabeza al magistrado de inmunidad. Y mas si después puedes cambiar el arma por una con socket y daño crítico. Verás como subes el daño
eimia escribió:
Outblades escribió:Quien me vende un arma a 1 mano medio decente por 100k? [boing]


agregame , veremos que podemos hacer. XD


agregado :P
pregunta! que pensais hacerca de la posible o no bajada de precios en el proximo parche al doblar la posibilidad de drop de los legendarios?

Tengo 11kilos ahorrados (mi record! que penoso xD) y bueno mi intencion es el Fulgor de inna (estan en un precio abusivo ahora mismo) y me da a mi que si me espero podria pillar algo mas barato en el prox parche
Ryusei8 escribió:Yo estoy en el acto 3 en Averno, y siempre juego en partidas coop. Pero vamos, que casi siempre muero, y cuando hay que pagar unos 20k para reparar...
Tambien añadir que creo que quito poquiiiisimo...
Mi barbaro.. http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143

P.D: Por cierto se puede cambiar el nombre del personaje? xDDDD Es que me gustaria llamarlo de alguna otra forma, por que al crear el pj no sabia que poner xD



Haces poquiiiiisimo daño.
realseik escribió:pregunta! que pensais hacerca de la posible o no bajada de precios en el proximo parche al doblar la posibilidad de drop de los legendarios?

Tengo 11kilos ahorrados (mi record! que penoso xD) y bueno mi intencion es el Fulgor de inna (estan en un precio abusivo ahora mismo) y me da a mi que si me espero podria pillar algo mas barato en el prox parche



Que yo sepa no hay confirmacion oficial sobre duplicar el ratio de drop de legendarios, creo que se ha hecho en el PTR y dependiendo de dios sabe qué factores harán una cosa u otra (de todos modos, mi opinión es algo que no llegará al oficial). De cualquier modo, si ves alguna ganga no la dejes pasar, nunca se sabe como actuará la "economia" con el nuevo parche
Por cierto, alguien de aquí le da a incondicional y está en pesadilla?
Algun barbaro viciadete y muy bueno que me pase su build?
:P
Daedin escribió:Por cierto, alguien de aquí le da a incondicional y está en pesadilla?


Yo tío si te apetece jugar avísame que aun no empeze el acto 1
10 minutos para el clasico [poraki]
Outblades escribió:Algun barbaro viciadete y muy bueno que me pase su build?
:P

http://us.battle.net/d3/en/calculator/b ... SZY!cZcYcZ
EY gente os dejo un vídeo en el que un amigo y yo matamos a Leoric en averno en tiempo récord

Ahora mismo lo mato en menos tiempo pero mi velocidad de subida de Internet no me lo permite

Pasaos y de paso visitáis mi canal

http://www.youtube.com/watch?v=W0rjrJkAEJI&feature=plcp
Acabo de empezar y justo cuando voy a matar a mi quinto elite me tira esto :

Imagen

Asi da gusto,nada mas empezar legend
Julian92ESP escribió:
Daedin escribió:Por cierto, alguien de aquí le da a incondicional y está en pesadilla?


Yo tío si te apetece jugar avísame que aun no empeze el acto 1


Cual es tu tag?
CoolReboot escribió:
Ryusei8 escribió:Yo estoy en el acto 3 en Averno, y siempre juego en partidas coop. Pero vamos, que casi siempre muero, y cuando hay que pagar unos 20k para reparar...
Tambien añadir que creo que quito poquiiiisimo...
Mi barbaro.. http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143

P.D: Por cierto se puede cambiar el nombre del personaje? xDDDD Es que me gustaria llamarlo de alguna otra forma, por que al crear el pj no sabia que poner xD



Haces poquiiiiisimo daño.


Ya lo see :(
¿Que tengo que subir mas? la fuerza? ¿o otra arma?
Daedin escribió:
Julian92ESP escribió:
Daedin escribió:Por cierto, alguien de aquí le da a incondicional y está en pesadilla?


Yo tío si te apetece jugar avísame que aun no empeze el acto 1


Cual es tu tag?


colomb1anox#1425

Ahi TIENES agrejame si quieres y jugamos aun que no tengo skype ni micro asi que sera a teclado [ginyo]
Primer elite del run y.....



Imagen

mi primer verde despues de 400 horas bien!!!!!
En 400h un solo verde???? pues estoy jodido, yo llevo unas 110h (la ultima vez que mire llevaba 100), asi que solo me quedan 300 xDDD
Quendi666 escribió:
Outblades escribió:Carnicero muerto en averno, eso sí ha sido pasar al acto 2 y me cuesta la vida avanzar :S


Te toca dar una vuelta por la AH xD


Mec. No he pasado por AH y estoy en acto 3.
Ryusei8 escribió:
CoolReboot escribió:
Ryusei8 escribió:Yo estoy en el acto 3 en Averno, y siempre juego en partidas coop. Pero vamos, que casi siempre muero, y cuando hay que pagar unos 20k para reparar...
Tambien añadir que creo que quito poquiiiisimo...
Mi barbaro.. http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143

P.D: Por cierto se puede cambiar el nombre del personaje? xDDDD Es que me gustaria llamarlo de alguna otra forma, por que al crear el pj no sabia que poner xD



Haces poquiiiiisimo daño.


Ya lo see :(
¿Que tengo que subir mas? la fuerza? ¿o otra arma?



No soy barbaro, pero necesitas mucha mas fuerza como minimo, el arma no es la panacea, pero no es mala del todo. Eso si, por mi experiencia, el arma es el 85% de la build, yo hasta que no consegui el skorn no tuve un dps decente.
Alguien sabe si cuando pones algo a la venta con dinero real,el mensaje que te mandan con el codigo de confirmacion,te cobran por ese mensaje ???
Señores el mf son los padres xD y sino mirar esto con dos neph sin una pieza de mf y con solo 60k de daño para matar (segun estudios si se mata mas rapido salen mejores cosas).

Imagen

La Skorn casi definitiva xD con 1700LoH 198%crit!
pherus escribió:Señores el mf son los padres xD y sino mirar esto con dos neph sin una pieza de mf y con solo 60k de daño para matar (segun estudios si se mata mas rapido salen mejores cosas).

Imagen

La Skorn casi definitiva xD con 1700LoH 198%crit!


Te vas a forrar! Felicidades.

Si en lugar de LoH hubiese tenido robo de vida ya sería lo mejor de lo mejor :)
Todo no puede ser en esta vida xD ya me conformo con lo que me de esto que seguro que me arregla a mi monje xD
Cuando me salio mi skorn no tenia nada de MF y por supuesto menos de 60k de daño, que no tengo ni ahora, creo que nephalen si estaba en 5, pero vamos, que yo estoy sacando en claro que lo que hace falta en este juego para sacar buenos items, es echarle horas y tener esa pizca de suerte necesaria.
pherus escribió:Señores el mf son los padres xD y sino mirar esto con dos neph sin una pieza de mf y con solo 60k de daño para matar (segun estudios si se mata mas rapido salen mejores cosas).

Imagen

La Skorn casi definitiva xD con 1700LoH 198%crit!


pepino de arma !!
Lo que me esta costando armar una monja con equipacion divertida pero por fin consegui bien de precio el jodio anillo de Jordan con daño electrico para mis puños y daño de palma...Ya solo me falta un buen Armella Calavera con DEX y Palma explosiva para montar un personaje divertido para jugar sin invertir millonazos...

Si alguien tiene piezas con daño de palma explosiva y resitencia arcana estare encantado de verlos jejeje.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966
pherus escribió:Señores el mf son los padres xD y sino mirar esto con dos neph sin una pieza de mf y con solo 60k de daño para matar (segun estudios si se mata mas rapido salen mejores cosas).

Imagen

La Skorn casi definitiva xD con 1700LoH 198%crit!



Joder que pedazo de Skorn te toco amigo, es perfecta mejor no te puede a ver salido te felicito.

Aunque muy probable termine en mi baba esa arma jaja, nada disfrútala.

Un saludo.
elmele80 escribió:Lo que me esta costando armar una monja con equipacion divertida pero por fin consegui bien de precio el jodio anillo de Jordan con daño electrico para mis puños y daño de palma...Ya solo me falta un buen Armella Calavera con DEX y Palma explosiva para montar un personaje divertido para jugar sin invertir millonazos...

Si alguien tiene piezas con daño de palma explosiva y resitencia arcana estare encantado de verlos jejeje.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966

Buenas,
tu equipo no parece excesivamente economico la verdad, que te ha costado el anillo de jordan?
74478 respuestas