[HO] Diablo III

fatron22 escribió:Lo vuelvo a pregunta;

Alguien sabe si el mensaje que te mandan al móvil con el código de confirmación cada vez que vas a poner algo en la AH con dinero real, ¿ te cobran algo por ese mensaje ?


creo que no, pero no estoy seguro
fatron22 escribió:Lo vuelvo a pregunta;

Alguien sabe si el mensaje que te mandan al móvil con el código de confirmación cada vez que vas a poner algo en la AH con dinero real, ¿ te cobran algo por ese mensaje ?


En España no.
Gracias por la información.
Esto hoy no tira o es cosa mia? porque ya me echo 3 veces, pero internet me va bien...
CoolReboot escribió:Esto hoy no tira o es cosa mia? porque ya me echo 3 veces, pero internet me va bien...


he jugado toda la tarde y no he tenido ningun problema
Edito:

Me crujen cuando me ponen lava/fuego en los pies, sera por esto? (ya se que no tengo muchas resistencias, pero otros efectos no me matan tan sumamente rapido, solo el fuego y los rayos rosas).

Imagen
CoolReboot escribió:Edito:

Me crujen cuando me ponen lava/fuego en los pies, sera por esto? (ya se que no tengo muchas resistencias, pero otros efectos no me matan tan sumamente rapido, solo el fuego y los rayos rosas).

Imagen


Evidentemente ese efecto del yelmo ayuda, pero tanto a ti como a todos esos dos ataques son de los mas molestos ;)
Buenos dias!!!

Os voy a contar lo que me paso ayer mas que nada por curiosidad.

El viernes , sabado y domingo me cayeron 1 legendario cada dia. 2 buenos y uno chusquero. y mas o menos estaba haciendo buenas partidas en acto 3.

El lunes jugue un poco por la noche y en acto 3 el muñeco me iba muy bien recuerdo que me mataron como 2 o 3 veces desde que encendi las almenabas hasta que llegue a matar la araña esa de dentro del crater.

Pero es que ayer por la noche me quede flipado!!! Encontre que la dificultad era muchisimo mayor que apenas 24 horas, antes. En el acto 3 desde que mate al bicho ese que te ataca con gas hasta llegar a azmodan alomejor me llegaron a matar como unas 20 veces!!! Y tenia exactamente la misma build y los mismos items que el dia antes que como os dije apenas me mataron 3 o 4 veces!!!

¿como puede ser esto? Ni que decir tiene que tenia el personaje totalmente reparado. Aparte de eso el drop era una putisima mierda. solo me daba items de 52. 55. 58. algun 60 y creo que 1 o 2 63. Naturalmente todo basura!!!

El cambio de drop mira lo casi entiendo para compensar lo de los 3 legendarios. pero ese cambio de dificultat tan abismal!!!!?

Y otra cosa. Ayer me anime a cambiar los rubis ya que tenia los dos primeros bocetos de los rubis. Hacer 3 putos rubis de los gordos me costo una autentica barbaridad!!! La gente que tiene o necesita rubis de estos, que hace? los fabrican ellos mismos en el joyero? o los compra en directamente en la AH? donde es mas rentable? Por que estoy pensando en vender esos 3 rubis y volver a poner los que tenia ayer y alomejor me saco 2 o 3 millones!!! Por que la verdad de tener los rubis que tenia antes de ayer a los que tengo ahora solo me afecta en unos 1000 puntos de dps. y por el precio que pague no encuentro la relacion calida/precio apropiada.

Un saludo.
La pregunta del millon.El parche 1.0.5 sera una actualizacion,sera una leyenda urbana,un objeto de set???? otros dicen que son los padres... fuera coñas; estos cuando piensan(si piensan) sacar el maldito parche ¿? yo ya llevo 1 semana i media sin jugar,solo entro subasta reviso vendo y nada mas,es que dsp de estos meses se me hace repetitivo farmear hasta el infinito y paso de jugar al PTR,porke es tirar el tiempo. Bueno aqui uno que se retira por una temporada hasta el nuevo parche por aburrimiento puro y duro,casi lvl 70 de paragon pero,ya he perdido la motivacion,aparte el curro y mas cosas de la vida y bueno, cuando a Bli$$ard-Vision le salga de las pelotas y se pongan las pilas volvere de nuevo porque por aora simplemente no me divierto como antes
eimia escribió:Buenos dias!!!

Os voy a contar lo que me paso ayer mas que nada por curiosidad.

El viernes , sabado y domingo me cayeron 1 legendario cada dia. 2 buenos y uno chusquero. y mas o menos estaba haciendo buenas partidas en acto 3.

El lunes jugue un poco por la noche y en acto 3 el muñeco me iba muy bien recuerdo que me mataron como 2 o 3 veces desde que encendi las almenabas hasta que llegue a matar la araña esa de dentro del crater.

Pero es que ayer por la noche me quede flipado!!! Encontre que la dificultad era muchisimo mayor que apenas 24 horas, antes. En el acto 3 desde que mate al bicho ese que te ataca con gas hasta llegar a azmodan alomejor me llegaron a matar como unas 20 veces!!! Y tenia exactamente la misma build y los mismos items que el dia antes que como os dije apenas me mataron 3 o 4 veces!!!

¿como puede ser esto? Ni que decir tiene que tenia el personaje totalmente reparado. Aparte de eso el drop era una putisima mierda. solo me daba items de 52. 55. 58. algun 60 y creo que 1 o 2 63. Naturalmente todo basura!!!

El cambio de drop mira lo casi entiendo para compensar lo de los 3 legendarios. pero ese cambio de dificultat tan abismal!!!!?

Y otra cosa. Ayer me anime a cambiar los rubis ya que tenia los dos primeros bocetos de los rubis. Hacer 3 putos rubis de los gordos me costo una autentica barbaridad!!! La gente que tiene o necesita rubis de estos, que hace? los fabrican ellos mismos en el joyero? o los compra en directamente en la AH? donde es mas rentable? Por que estoy pensando en vender esos 3 rubis y volver a poner los que tenia ayer y alomejor me saco 2 o 3 millones!!! Por que la verdad de tener los rubis que tenia antes de ayer a los que tengo ahora solo me afecta en unos 1000 puntos de dps. y por el precio que pague no encuentro la relacion calida/precio apropiada.

Un saludo.

Buenas,

si te has fijado alguna vez verás que los afijos que tienen los élites y campeones no son los mismos además son aleatorios, es decir no es lo mismo un enemigo con vampirismo, escudo, vida extra y demás que otro que te salga con veneno, fuego, vida extra y escudo por ejemplo.

En parte está es la gracia del juego que sea tan aleatorio.

En relación a los rubís a día de hoy te saldrá mas barato la AH por el efecto chinofarmer, es decir ponen un precio más económico del que vale hacerlo para así decirlo ganar más oro y venderlo en la RMAH. Creo que es algo que debería de controlar algo más blizzard pero de momento no cambia, guárdate las recetas por si cambia con el próximo parche pero hacerlas no vale la pena ahora ya.
HaSHBeRRy escribió:La pregunta del millon.El parche 1.0.5 sera una actualizacion,sera una leyenda urbana,un objeto de set???? otros dicen que son los padres... fuera coñas; estos cuando piensan(si piensan) sacar el maldito parche ¿? yo ya llevo 1 semana i media sin jugar,solo entro subasta reviso vendo y nada mas,es que dsp de estos meses se me hace repetitivo farmear hasta el infinito y paso de jugar al PTR,porke es tirar el tiempo. Bueno aqui uno que se retira por una temporada hasta el nuevo parche por aburrimiento puro y duro,casi lvl 70 de paragon pero,ya he perdido la motivacion,aparte el curro y mas cosas de la vida y bueno, cuando a Bli$$ard-Vision le salga de las pelotas y se pongan las pilas volvere de nuevo porque por aora simplemente no me divierto como antes


Pues otro en las mismas.
LLevo una semana sin jugar por pura falta de ganas. Probé el PTR y me gustó, así que solo queda esperar el parche ya que jugar ahora es completamente desmotivante para los que llevamos desde el principio.

Salu2.
Jalan escribió:
HaSHBeRRy escribió:La pregunta del millon.El parche 1.0.5 sera una actualizacion,sera una leyenda urbana,un objeto de set???? otros dicen que son los padres... fuera coñas; estos cuando piensan(si piensan) sacar el maldito parche ¿? yo ya llevo 1 semana i media sin jugar,solo entro subasta reviso vendo y nada mas,es que dsp de estos meses se me hace repetitivo farmear hasta el infinito y paso de jugar al PTR,porke es tirar el tiempo. Bueno aqui uno que se retira por una temporada hasta el nuevo parche por aburrimiento puro y duro,casi lvl 70 de paragon pero,ya he perdido la motivacion,aparte el curro y mas cosas de la vida y bueno, cuando a Bli$$ard-Vision le salga de las pelotas y se pongan las pilas volvere de nuevo porque por aora simplemente no me divierto como antes


Pues otro en las mismas.
LLevo una semana sin jugar por pura falta de ganas. Probé el PTR y me gustó, así que solo queda esperar el parche ya que jugar ahora es completamente desmotivante para los que llevamos desde el principio.

Salu2.


Otro igual, algun run rapido despues de cenar por charlar con los colegas mas que nada y a trastear la AH.. estoy del mismo run hasta el nabo ^^ hasta el parche que pueda ir al 1 o al 2 con mismo drop, me retiro temporalmente [fumando]
No se que comprar para que se me note mejoría de verdad :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bere ... ero/342491

Supongo que lo peor que tengo son los anillos, pero se me había metido en la cabeza ahorrar para unos pantalones de Inna por la velocidad de movimiento... ¿Como lo veis? Tengo de presupuesto 5M de momento aunque tengo en el saldo de battlenet para cambiar por otros 2-3 M ¿Me lo gasto? ¿Me espero? No se que hacer, la verdad...
Alguien seria tan amable de ponerme la build de arconte buena que hay ahora mismo??

Es que tengo la de torbellinos hace tiempo pero como la van a nerfear pues para ir pasandome a arconte, thxx!!

Pd:La que esta en mi perfil la he puesto en plan coña pa unas runs
gatosamurai escribió:No se que comprar para que se me note mejoría de verdad :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bere ... ero/342491

Supongo que lo peor que tengo son los anillos, pero se me había metido en la cabeza ahorrar para unos pantalones de Inna por la velocidad de movimiento... ¿Como lo veis? Tengo de presupuesto 5M de momento aunque tengo en el saldo de battlenet para cambiar por otros 2-3 M ¿Me lo gasto? ¿Me espero? No se que hacer, la verdad...



Así a bote pronto y sin tener que invertir mucha pasta... búscate una aljaba que tenga probabilidad de crítico. Ahí vas a subir bastante. Y si encuentras algún anillo barato con daño crítico o probabilidad también.

Aparte de eso tienes puesta la pasiva depredador y no tienes ninguna habilidad que ralentice, no te está haciendo nada. Si quieres aprovecharla ponte abrojos o disparo entorpecedor. Aunque el arco tenga 1.6 de ralentizar no le sacas partido.
aidnwolf escribió:Alguien seria tan amable de ponerme la build de arconte buena que hay ahora mismo??

Es que tengo la de torbellinos hace tiempo pero como la van a nerfear pues para ir pasandome a arconte, thxx!!

Pd:La que esta en mi perfil la he puesto en plan coña pa unas runs

Yo ahora no llebo esa build pero cuando me la pongo me la pongo asi... http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... gZY!ccaZcc
de todas formas es muy variable puedes combinar entre deflagracion hielo arma magica y familiar. Ademas de las pasivas claro.

Saludos
Ivan_Delgado escribió:
gatosamurai escribió:No se que comprar para que se me note mejoría de verdad :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bere ... ero/342491

Supongo que lo peor que tengo son los anillos, pero se me había metido en la cabeza ahorrar para unos pantalones de Inna por la velocidad de movimiento... ¿Como lo veis? Tengo de presupuesto 5M de momento aunque tengo en el saldo de battlenet para cambiar por otros 2-3 M ¿Me lo gasto? ¿Me espero? No se que hacer, la verdad...



Así a bote pronto y sin tener que invertir mucha pasta... búscate una aljaba que tenga probabilidad de crítico. Ahí vas a subir bastante. Y si encuentras algún anillo barato con daño crítico o probabilidad también.

Aparte de eso tienes puesta la pasiva depredador y no tienes ninguna habilidad que ralentice, no te está haciendo nada. Si quieres aprovecharla ponte abrojos o disparo entorpecedor. Aunque el arco tenga 1.6 de ralentizar no le sacas partido.


Lo de depredador es que suelo jugar con una maga de blizzard por lo que si que la saco bastante provecho xDD

Mi pregunta iba sobretodo por si veis que tengo que ir a por alguna pieza de algún set. Más que nada por si me compensa como DH el pillarme los pantalones de Inna, o lo invierto en un Legado del hombre muerto. Es que no se porqué me he emperrado en los pantalones [+risas]
Creo que nos pasa a todos lo mismo con el dichoso parche, a estas alturas deberia llevar ya lvl 65, llevo 59 y gracias, me meto lo justo, y por que hablo con gente y se hace mas ameno que si no me hubiese planteado hasta desinstalar.. no puede ser que lleven ya 1 mes con el puto parche y no tengan fecha, que le den por culo a los pandas y que pongan el parche de una puta vez, si luego hay bugs que los solucionen en linea como hacen otras veces
¿Un barbaro lvl 60 cuanta resistencia a todos los elementos tiene que tener aprox?
Tengo unos 600 de resistencia y creo que son suficientes...
Hombre, pues depende del acto en el que quieras jugar, la dificultad y el daño que hagas.
Yo hasta hace 4 días no tenia 100 de resistencia a todo y me pasaba el acto 1 de averno sin despeinarme.
Para el acto 2, rondo los 280 y algún élite me da dolores de cabeza.
gatosamurai escribió:
Ivan_Delgado escribió:
gatosamurai escribió:No se que comprar para que se me note mejoría de verdad :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bere ... ero/342491

Supongo que lo peor que tengo son los anillos, pero se me había metido en la cabeza ahorrar para unos pantalones de Inna por la velocidad de movimiento... ¿Como lo veis? Tengo de presupuesto 5M de momento aunque tengo en el saldo de battlenet para cambiar por otros 2-3 M ¿Me lo gasto? ¿Me espero? No se que hacer, la verdad...



Así a bote pronto y sin tener que invertir mucha pasta... búscate una aljaba que tenga probabilidad de crítico. Ahí vas a subir bastante. Y si encuentras algún anillo barato con daño crítico o probabilidad también.

Aparte de eso tienes puesta la pasiva depredador y no tienes ninguna habilidad que ralentice, no te está haciendo nada. Si quieres aprovecharla ponte abrojos o disparo entorpecedor. Aunque el arco tenga 1.6 de ralentizar no le sacas partido.


Lo de depredador es que suelo jugar con una maga de blizzard por lo que si que la saco bastante provecho xDD

Mi pregunta iba sobretodo por si veis que tengo que ir a por alguna pieza de algún set. Más que nada por si me compensa como DH el pillarme los pantalones de Inna, o lo invierto en un Legado del hombre muerto. Es que no se porqué me he emperrado en los pantalones [+risas]



En un mundo ideal, un DH debería juntar las 4 piezas de armadura set de natalya, pantalones y cinto del set de Inna y el Legado del Hombre muerto. Y una de dos, o farmeas 12 horas al día o te dejas un par de euros buenos [carcajad]
aidnwolf escribió:Alguien seria tan amable de ponerme la build de arconte buena que hay ahora mismo??

Es que tengo la de torbellinos hace tiempo pero como la van a nerfear pues para ir pasandome a arconte, thxx!!

Pd:La que esta en mi perfil la he puesto en plan coña pa unas runs


Éste es el mío, aunque es mejorable por todos los lados xD.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mait ... ro/1469526

Saludos.
por lo que he leido, blizzard suele tener en funcionamiento los servidores RPP 1 mes de pruebas, si nos vamos a la web de blizzard la noticia de la apertura del servidor con parche aplicado, aparece fechada el 24/09/2012 por lo tanto hasta finales de este mes nada de nada, es más el 24 cae en miercoles, dia que suele ser el de mantenimiento, veremos...
Ivan_Delgado escribió:En un mundo ideal, un DH debería juntar las 4 piezas de armadura set de natalya, pantalones y cinto del set de Inna y el Legado del Hombre muerto. Y una de dos, o farmeas 12 horas al día o te dejas un par de euros buenos [carcajad]


Bueno, hay que ir poco a poco y sin prisas ajajaja. De todas formas hay cosas que no veo tan claras. Las 4 piezas de natalya no se... 2 vale por el bonus pero luego hay amarillos que a mi parecer son mejores.


Por cierto veo que es general la espera del 1.0.5 xDD Yo tampoco sé qué hacer, juego por subir un poco el Paragón que soy muy bajo, o por ayudar a amigos que hace poco que empezaron, y el resto a mirar como un tonto cosas en la subasta y especular un poco [+risas] Me gustaría saber los datos reales de jugadores ahora mismo, porque a mi esta mañana me metía en una partida donde eramos 4 DH y no me molaba y me salía y me ha llegado a meter 3 veces seguidas en la misma partida [carcajad]
gatosamurai escribió:
Ivan_Delgado escribió:En un mundo ideal, un DH debería juntar las 4 piezas de armadura set de natalya, pantalones y cinto del set de Inna y el Legado del Hombre muerto. Y una de dos, o farmeas 12 horas al día o te dejas un par de euros buenos [carcajad]


Bueno, hay que ir poco a poco y sin prisas ajajaja. De todas formas hay cosas que no veo tan claras. Las 4 piezas de natalya no se... 2 vale por el bonus pero luego hay amarillos que a mi parecer son mejores.


Por cierto veo que es general la espera del 1.0.5 xDD Yo tampoco sé qué hacer, juego por subir un poco el Paragón que soy muy bajo, o por ayudar a amigos que hace poco que empezaron, y el resto a mirar como un tonto cosas en la subasta y especular un poco [+risas] Me gustaría saber los datos reales de jugadores ahora mismo, porque a mi esta mañana me metía en una partida donde eramos 4 DH y no me molaba y me salía y me ha llegado a meter 3 veces seguidas en la misma partida [carcajad]


Si claro ahí estamos de acuerdo, pero ya teniendo 3 es +130 destreza que es bastante y con 4 +20 p. de disciplina que no vendrían nada mal [poraki]
ahona escribió:Hombre, pues depende del acto en el que quieras jugar, la dificultad y el daño que hagas.
Yo hasta hace 4 días no tenia 100 de resistencia a todo y me pasaba el acto 1 de averno sin despeinarme.
Para el acto 2, rondo los 280 y algún élite me da dolores de cabeza.


Voy por el acto 3 y me resulta dificil avanzar. Así que siempre vuelvo al acto 1 para ver si me cae algo y coger dinero para comprar algo en la casa de suabastas..
Para mi tu problema es que haces poco daño y, mirando tu equipo, no lo sacas provecho.
Teniendo ese 5'6 de loh en el arma, yo cambiaría la regeneración de vida del equipo por probabilidad de critico, que te aumentara el daño que haces y sera mas efectivo el robo de vida.
Me imagino la respuesta pero bueno... se puede ir a la AH 2 minutejos sin salir de una partida y perder el 5 neph?
No... [snif]

Ya podrían añadirlo en el parche coño.
ahona escribió:No... [snif]

Ya podrían añadirlo en el parche coño.

Han dicho que lo harian, algunos teneis una facilidad con quejaros por todo.. xd.
Aquí el que no llora no mama [rtfm]

XD
aidnwolf escribió:Es que tengo la de torbellinos hace tiempo pero como la van a nerfear pues para ir pasandome a arconte, thxx!!


Muchas veces cuando sabes que van a cambiar muchas cosas en un parche, lo mejor es estar bien informado para intentar comprar lo que crear mejor despues del parche o en caso de dudas esperar sin comprar nada. Yo hice esto cuando se empezaron a oir rumores del nerfeo de atack speed hace meses, y me dedique a comprar objetos para hacerme otra build buena de criticos/dmg crit y lo mejor que hice, luego los objetos que de estas stats que no eran tan valorados, subieron de precio una barbaridad, pero ante la duda tambien deje de comprar muchas cosas...
cachipu escribió:
ahona escribió:No... [snif]

Ya podrían añadirlo en el parche coño.

Han dicho que lo harian, algunos teneis una facilidad con quejaros por todo.. xd.


pues sera una cosa penosa, ahora la gente se pasara todavia mas tiempo en base del que ya se pasaban, vamos que jugare menos publicas todavia
Dolce escribió:pues sera una cosa penosa, ahora la gente se pasara todavia mas tiempo en base del que ya se pasaban, vamos que jugare menos publicas todavia

Hombre, seria tan fácil como aplicarle el mismo criterio que el "pause". En partidas publicas nada y listo :)
Dolce escribió:
cachipu escribió:
ahona escribió:No... [snif]

Ya podrían añadirlo en el parche coño.

Han dicho que lo harian, algunos teneis una facilidad con quejaros por todo.. xd.


pues sera una cosa penosa, ahora la gente se pasara todavia mas tiempo en base del que ya se pasaban, vamos que jugare menos publicas todavia


+1 como la copa de un pino, las desventajas son bastante grandes comparado con el beneficio que supone, aunque para los jugadores solitarios puede ser una ventaja, disminuye la calidad de juego en grupo.

PD: estos de blizzard si saben vender la moto, miro la pagina oficial y leo el foro todos los dias, pero llevo 2 semanas sin jugar.

saludos
cachipu escribió:
ahona escribió:No... [snif]

Ya podrían añadirlo en el parche coño.

Han dicho que lo harian, algunos teneis una facilidad con quejaros por todo.. xd.


Bueno, algo es algo, ahora ya si sale el parche seria la reoxtia ^^
ahona escribió:Para mi tu problema es que haces poco daño y, mirando tu equipo, no lo sacas provecho.
Teniendo ese 5'6 de loh en el arma, yo cambiaría la regeneración de vida del equipo por probabilidad de critico, que te aumentara el daño que haces y sera mas efectivo el robo de vida.


Intentaré cambiarlo, a ver si así saco mas ^^
P.D.: Unas preguntas de n00b... ¿a que os referis con loh, neph y run? xD
Ryusei8 escribió:
ahona escribió:Para mi tu problema es que haces poco daño y, mirando tu equipo, no lo sacas provecho.
Teniendo ese 5'6 de loh en el arma, yo cambiaría la regeneración de vida del equipo por probabilidad de critico, que te aumentara el daño que haces y sera mas efectivo el robo de vida.


Intentaré cambiarlo, a ver si así saco mas ^^
P.D.: Unas preguntas de n00b... ¿a que os referis con loh, neph y run? xD



loh - life on hit -> vida x golpe
neph - nephalem - valor nephalem, las 5 cargas al matar los elites
run - pos echarse un rush/run es echarse una partida o "farmeada" llamale x
Se está hablando mucho ultimamente de lo de la "IP HOT".
¿Creeis que es verdad?
HaSHBeRRy escribió:
Ryusei8 escribió:
ahona escribió:Para mi tu problema es que haces poco daño y, mirando tu equipo, no lo sacas provecho.
Teniendo ese 5'6 de loh en el arma, yo cambiaría la regeneración de vida del equipo por probabilidad de critico, que te aumentara el daño que haces y sera mas efectivo el robo de vida.


Intentaré cambiarlo, a ver si así saco mas ^^
P.D.: Unas preguntas de n00b... ¿a que os referis con loh, neph y run? xD



loh - life on hit -> vida x golpe
neph - nephalem - valor nephalem, las 5 cargas al matar los elites
run - pos echarse un rush/run es echarse una partida o "farmeada" llamale x

Vale gracias xD
zeoroh escribió:Se está hablando mucho ultimamente de lo de la "IP HOT".
¿Creeis que es verdad?


Buenas,

En el ptr actual ya está puesto el que re mantenga el nephalem, si caes cuando vuelves a entrar ya tienes el nephalem anterior.

Que significa ip hot?
gatosamurai escribió:
Ivan_Delgado escribió:En un mundo ideal, un DH debería juntar las 4 piezas de armadura set de natalya, pantalones y cinto del set de Inna y el Legado del Hombre muerto. Y una de dos, o farmeas 12 horas al día o te dejas un par de euros buenos [carcajad]


Bueno, hay que ir poco a poco y sin prisas ajajaja. De todas formas hay cosas que no veo tan claras. Las 4 piezas de natalya no se... 2 vale por el bonus pero luego hay amarillos que a mi parecer son mejores.


Por cierto veo que es general la espera del 1.0.5 xDD Yo tampoco sé qué hacer, juego por subir un poco el Paragón que soy muy bajo, o por ayudar a amigos que hace poco que empezaron, y el resto a mirar como un tonto cosas en la subasta y especular un poco [+risas] Me gustaría saber los datos reales de jugadores ahora mismo, porque a mi esta mañana me metía en una partida donde eramos 4 DH y no me molaba y me salía y me ha llegado a meter 3 veces seguidas en la misma partida [carcajad]


Hay amarillos que son mejores pero los bonus que da el set de Natalya son demasiados buenos, sobre todos en los set de Natalya viejos que tienen el +2 de regeneracion de disciplina y eso hace que sea mejor llevar el set de natalya y no unos buenos amarillos.

Lo que pasa que estos set son demasiados caros hacerte con ellos y más si son los viejos set, porque los nuevos son caros y los viejos set son más caros todavia.
Justo cuando me iva a ir a la xbox.. a hecharme un bordelands 2 premio!!

Imagen
Nueva ostia a los magos?


Wizard
Bug Fixes
Archon
It is no longer possible to bypass the cooldown of Archon by combining Arcane Orb, Diamond Skin, and Archon
elmasmalo escribió:Nueva ostia a los magos?


Wizard
Bug Fixes
Archon
It is no longer possible to bypass the cooldown of Archon by combining Arcane Orb, Diamond Skin, and Archon


No se de que va este nerf (nunca he usado archon) pero creo que quieren que dejemos de jugar (los magos me refiero... ya sabeis, todos a jugar con barbaros)
Estoy estos dias de vacaciones y estoy jugando MUCHO, y no hay tu tia oye, ni legendarios ni sets (estos ultimos yo creo que ni existen, los que los postean estan comprados por blizzard xD).

Por cierto, vaya mejora mas grande que ha dado mi maga al añadirle vida por golpe al equipo, muy muy dificil que muera.
Daedin escribió:
elmasmalo escribió:Nueva ostia a los magos?


Wizard
Bug Fixes
Archon
It is no longer possible to bypass the cooldown of Archon by combining Arcane Orb, Diamond Skin, and Archon


No se de que va este nerf (nunca he usado archon) pero creo que quieren que dejemos de jugar (los magos me refiero... ya sabeis, todos a jugar con barbaros)

Pues si, voy a empezar a subir el barbaro. Si no lo he entendido mal mientras estemos en arconte no se van recargando los cooldowns no?, que bien.
cachipu escribió:
Daedin escribió:
elmasmalo escribió:Nueva ostia a los magos?


Wizard
Bug Fixes
Archon
It is no longer possible to bypass the cooldown of Archon by combining Arcane Orb, Diamond Skin, and Archon


No se de que va este nerf (nunca he usado archon) pero creo que quieren que dejemos de jugar (los magos me refiero... ya sabeis, todos a jugar con barbaros)

Pues si, voy a empezar a subir el barbaro. Si no lo he entendido mal mientras estemos en arconte no se van recargando los cooldowns no?, que bien.


Mira que no uso el mago, pero me parece un disparate
Hasta las pelotas ya de tener que cambiar mi build de mago cada 5 dias porque les sale de los huevos, me pongo torbellinos, la joden, me pongo arconte, la joden, joder que nerfeen al mago y me subo otro y yasta porque que gentuza macho.

Llevo un mes sin gastarme nada en el porque ya no se ni para donde tirar, y como no sacan el parche nunca...y ahora que iba a prepararlo mas para arconte pues tp. Que avisen cuando nos quieran dejar jugar en paz o que nos digan que build podemos usar y yasta.

Además, no se dan cuenta de que arconte vale, durante un rato pegas mucho si, pero o tienes un ekipazo de la ostia o de un golpe mueres porque te desprotege del todo, que tp es tan bonito como pinta, es un arma de doble filo pero en fin. Luego que lloren porque la ah/rmah esta estancadisima
elmasmalo escribió:Nueva ostia a los magos?


Wizard
Bug Fixes
Archon
It is no longer possible to bypass the cooldown of Archon by combining Arcane Orb, Diamond Skin, and Archon


y que quiere decir exactamente eso?
74478 respuestas