[HO] Diablo III

Rowman escribió:
elmele80 escribió:Lo que me esta costando armar una monja con equipacion divertida pero por fin consegui bien de precio el jodio anillo de Jordan con daño electrico para mis puños y daño de palma...Ya solo me falta un buen Armella Calavera con DEX y Palma explosiva para montar un personaje divertido para jugar sin invertir millonazos...

Si alguien tiene piezas con daño de palma explosiva y resitencia arcana estare encantado de verlos jejeje.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966

Buenas,
tu equipo no parece excesivamente economico la verdad, que te ha costado el anillo de jordan?


Buenas pues a mi entender si que era barato. Las ultimas adquisiciones fueron:

- Ambar (Casco) con hueco: 750k
- Anillo de Jordan (rayos y palma): 1,8M

Viendo los precios q se mueven en la AH a mi si me parecen baratos... :p (eso si estando pendiente de la jodia subasta hasta el ultimo minuto y hacer lo de subir bastante tu apuesta para que no puedan subirtela un pokitin en el ultimo segundo).
elmele80 escribió:
Rowman escribió:
elmele80 escribió:Lo que me esta costando armar una monja con equipacion divertida pero por fin consegui bien de precio el jodio anillo de Jordan con daño electrico para mis puños y daño de palma...Ya solo me falta un buen Armella Calavera con DEX y Palma explosiva para montar un personaje divertido para jugar sin invertir millonazos...

Si alguien tiene piezas con daño de palma explosiva y resitencia arcana estare encantado de verlos jejeje.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966

Buenas,
tu equipo no parece excesivamente economico la verdad, que te ha costado el anillo de jordan?


Buenas pues a mi entender si que era barato. Las ultimas adquisiciones fueron:

- Ambar (Casco) con hueco: 750k
- Anillo de Jordan (rayos y palma): 1,8M

Viendo los precios q se mueven en la AH a mi si me parecen baratos... :p (eso si estando pendiente de la jodia subasta hasta el ultimo minuto y hacer lo de subir bastante tu apuesta para que no puedan subirtela un pokitin en el ultimo segundo).

Buenas,

pues si la verdad te ha salido tirado, tanto mejora lo de la palma? la verdad ni lo he utilizado nunca
Buenas,
tu equipo no parece excesivamente economico la verdad, que te ha costado el anillo de jordan?[/quote]

Buenas pues a mi entender si que era barato. Las ultimas adquisiciones fueron:

- Ambar (Casco) con hueco: 750k
- Anillo de Jordan (rayos y palma): 1,8M

Viendo los precios q se mueven en la AH a mi si me parecen baratos... :p (eso si estando pendiente de la jodia subasta hasta el ultimo minuto y hacer lo de subir bastante tu apuesta para que no puedan subirtela un pokitin en el ultimo segundo).[/quote]
Buenas,

pues si la verdad te ha salido tirado, tanto mejora lo de la palma? la verdad ni lo he utilizado nunca[/quote]

Pues todavia no me ha dado ni tiempo a probarlo, mi build esta enfocada a la palma y a petar la tarjeta grafica de mis compis con tanta explosion jeje pero ahora tengo una duda bastante liosa...En total tengo ya un 22% de daño extra en palma explosiva, a cual de las dos formas se aplicaria ese daño extra:

OPCION 1.- 745%daño palma= 1000 daño (por ejemplo) + 22% (pluses equipamiento)= 1220 daño
OPCION 2.- 745%daño+22%daño= 767% daño = 1029 daño

No se si ha quedado claro mas o menos, pero es si se aplica al total del daño de la palma o al porcentaje q ES la palma en si.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966
Hola chicos, a ver si podéis aclararme esto.

Había oído que si intentas conectarte a Diablo (o a oto de los juegos de Blizzard) desde otra ubicación te bloquean la cuenta pero... pasa eso mismo si intentas acceder a tu perfil desde la página web? Es que me parece de traca, que estoy en la oficina, intento logarme para ver una cosa y... correo de que me han bloqueado la cuenta :S
Azazelsb escribió:Hola chicos, a ver si podéis aclararme esto.

Había oído que si intentas conectarte a Diablo (o a oto de los juegos de Blizzard) desde otra ubicación te bloquean la cuenta pero... pasa eso mismo si intentas acceder a tu perfil desde la página web? Es que me parece de traca, que estoy en la oficina, intento logarme para ver una cosa y... correo de que me han bloqueado la cuenta :S


no te preocuopes!! a mi tb me asusto cuando me meti en mi perfil en el curro!!! Te tocara cambiar tu contraseña y ya podras meterte sin problemas desde casa y desde el curro (lo q desconozco es si te metes en otro sitio mas te tocara otra vez mas...)
elmele80 escribió:
Azazelsb escribió:Hola chicos, a ver si podéis aclararme esto.

Había oído que si intentas conectarte a Diablo (o a oto de los juegos de Blizzard) desde otra ubicación te bloquean la cuenta pero... pasa eso mismo si intentas acceder a tu perfil desde la página web? Es que me parece de traca, que estoy en la oficina, intento logarme para ver una cosa y... correo de que me han bloqueado la cuenta :S


no te preocuopes!! a mi tb me asusto cuando me meti en mi perfil en el curro!!! Te tocara cambiar tu contraseña y ya podras meterte sin problemas desde casa y desde el curro (lo q desconozco es si te metes en otro sitio mas te tocara otra vez mas...)


A ver si me entero... entonces, cada vez que me conecte desde un sitio nuevo tengo que cambiar la contraseña? Si la cambio ahora podré meterme desde casa o también me fallará?

Desde luego que son unos puñeteros con la mierda de las políticas de seguridad ¬¬
Azazelsb escribió:
elmele80 escribió:
Azazelsb escribió:Hola chicos, a ver si podéis aclararme esto.

Había oído que si intentas conectarte a Diablo (o a oto de los juegos de Blizzard) desde otra ubicación te bloquean la cuenta pero... pasa eso mismo si intentas acceder a tu perfil desde la página web? Es que me parece de traca, que estoy en la oficina, intento logarme para ver una cosa y... correo de que me han bloqueado la cuenta :S


no te preocuopes!! a mi tb me asusto cuando me meti en mi perfil en el curro!!! Te tocara cambiar tu contraseña y ya podras meterte sin problemas desde casa y desde el curro (lo q desconozco es si te metes en otro sitio mas te tocara otra vez mas...)


A ver si me entero... entonces, cada vez que me conecte desde un sitio nuevo tengo que cambiar la contraseña? Si la cambio ahora podré meterme desde casa o también me fallará?

Desde luego que son unos puñeteros con la mierda de las políticas de seguridad ¬¬


Lo q te digo q me paso es lo mismo q a ti. Me metia desde casa, llegue un dia y me meti en el curro y me la bloquearon. Cambie la contraseña y ya pude meterme TODOS LOS DIAS desde casa y desde el curro. Lo q no se es si ya te vas a otro sitio mas te tocara repetir.
Azazelsb escribió:
elmele80 escribió:
Azazelsb escribió:Hola chicos, a ver si podéis aclararme esto.

Había oído que si intentas conectarte a Diablo (o a oto de los juegos de Blizzard) desde otra ubicación te bloquean la cuenta pero... pasa eso mismo si intentas acceder a tu perfil desde la página web? Es que me parece de traca, que estoy en la oficina, intento logarme para ver una cosa y... correo de que me han bloqueado la cuenta :S


no te preocuopes!! a mi tb me asusto cuando me meti en mi perfil en el curro!!! Te tocara cambiar tu contraseña y ya podras meterte sin problemas desde casa y desde el curro (lo q desconozco es si te metes en otro sitio mas te tocara otra vez mas...)


A ver si me entero... entonces, cada vez que me conecte desde un sitio nuevo tengo que cambiar la contraseña? Si la cambio ahora podré meterme desde casa o también me fallará?

Desde luego que son unos puñeteros con la mierda de las políticas de seguridad ¬¬


Si tienes Android bajate el autenthicator para Android, yo lo tengo y me pasaba lo que tu dices, y ahora lo único que tengo que hacer cada vez que entro desde un sitio nuevo es meter el código del autenthicator.
Hola,

Una preguntita, que personaje considerais mejor para hacer en modo incondicional? me estoy pensando subirme un monje por el tema que se puede curar, las resis con tener 1 tambien haces y tal, que opinais vosotros¿

Saludos!
gatosamurai escribió:Si tienes Android bajate el autenthicator para Android, yo lo tengo y me pasaba lo que tu dices, y ahora lo único que tengo que hacer cada vez que entro desde un sitio nuevo es meter el código del autenthicator.


Mmmm, me puedes pasar una URL de ese authenticator?

y una duda, serviría este autenthicator para instalarme el Diablo en otro pc y jugarlo? Me obligaría a cambiar la password cada vez?
Azazelsb escribió:
gatosamurai escribió:Si tienes Android bajate el autenthicator para Android, yo lo tengo y me pasaba lo que tu dices, y ahora lo único que tengo que hacer cada vez que entro desde un sitio nuevo es meter el código del autenthicator.


Mmmm, me puedes pasar una URL de ese authenticator?

y una duda, serviría este autenthicator para instalarme el Diablo en otro pc y jugarlo? Me obligaría a cambiar la password cada vez?


Te lo bajas de la propia store. Si, sirve para jugar a Diablo en varios PCs sin cambiar la clave, sólo que cada vez que cambiases de PC te pediría el código del authenticator.
Azazelsb escribió:
gatosamurai escribió:Si tienes Android bajate el autenthicator para Android, yo lo tengo y me pasaba lo que tu dices, y ahora lo único que tengo que hacer cada vez que entro desde un sitio nuevo es meter el código del autenthicator.


Mmmm, me puedes pasar una URL de ese authenticator?

y una duda, serviría este autenthicator para instalarme el Diablo en otro pc y jugarlo? Me obligaría a cambiar la password cada vez?


no de pass, pero una vez metida la pass te diria: dame el numero del autenticator, y tu abres la app y lo pones
mmmmf, pero claro, para eso mi cuenta de android ha de ser la misma que la de battle.net... y no es el caso :(

Edit: he visto que hay una versión para PC... valdría?

http://code.google.com/p/winauth/downloads/list
Azazelsb escribió:mmmmf, pero claro, para eso mi cuenta de android ha de ser la misma que la de battle.net... y no es el caso :(

Edit: he visto que hay una versión para PC... valdría?

http://code.google.com/p/winauth/downloads/list


Ein? Tu cuenta Android y Battle.net no tienen porqué tener el mismo correo electrónico que creo que es a lo que te refieres. Tu cuando te bajes el Authenticator tendrás luego que vincularlo a tu cuenta de Battle.net con un código único que tiene cada Authenticator, y que te recomiendo que apuntes en papel por si tienes problemas, facilíta mucho las cosas al servicio técnico y a ti. Una vez que vinculas el authenticator a tu cuenta Battle.net, el authenticator lo que hace es que cada 30 segundos o así genera un código nuevo de manera aleatoria, que es el que tendrás que meter después de hacer login en Diablo 3 o en la página web.

Espero habertelo aclarado porque me explico como el culo, lo sé [+risas]
gatosamurai escribió:
Azazelsb escribió:mmmmf, pero claro, para eso mi cuenta de android ha de ser la misma que la de battle.net... y no es el caso :(

Edit: he visto que hay una versión para PC... valdría?

http://code.google.com/p/winauth/downloads/list


Ein? Tu cuenta Android y Battle.net no tienen porqué tener el mismo correo electrónico que creo que es a lo que te refieres. Tu cuando te bajes el Authenticator tendrás luego que vincularlo a tu cuenta de Battle.net con un código único que tiene cada Authenticator, y que te recomiendo que apuntes en papel por si tienes problemas, facilíta mucho las cosas al servicio técnico y a ti. Una vez que vinculas el authenticator a tu cuenta Battle.net, el authenticator lo que hace es que cada 30 segundos o así genera un código nuevo de manera aleatoria, que es el que tendrás que meter después de hacer login en Diablo 3 o en la página web.

Espero habertelo aclarado porque me explico como el culo, lo sé [+risas]


De eso nada, te has explicado clarísimamente.

Resumo.

Paso 1, desbloquear mi cuenta y volver a poner contraseña

Paso 2, desde mi cuenta de battle .net, vincular authenticator

Paso 3, echar una pachanga (Porque hay mono)

Paso 4, logarme a mi cuenta desde otro sitio. Me pedirá (Si no entiendo mal) Mail, password y authenticator code

Correcto?

PD: vale para todos los juegos no? Starcraft y diablo.
Efectivamente. [oki] Luego la frecuencia con que te pide el authenticator suele variar. Te lo pide siempre que cambias de IP (o de PC, claro) y luego un poco de manera aleatoria. Vamos que si juegas 5 veces seguidas en el mismo PC, puede que te pida que lo metas las 5 veces, o ninguna, o 2 o 3 [tomaaa] Supongo que es por seguridad también.
gatosamurai escribió:Efectivamente. [oki] Luego la frecuencia con que te pide el authenticator suele variar. Te lo pide siempre que cambias de IP (o de PC, claro) y luego un poco de manera aleatoria. Vamos que si juegas 5 veces seguidas en el mismo PC, puede que te pida que lo metas las 5 veces, o ninguna, o 2 o 3 [tomaaa] Supongo que es por seguridad también.


Estupendo, pues me lo apunto y a ver si esta tarde lo pruebo. Muchas gracias :)
aprovecha para preguntar, que pasa si pierdes el autentificador ese?
Venga ya que estamos.... (Blizzard, luego hablamos la comisión por hacerte de SAT [+risas] )

Si lo pierdes y tienes el número único de tu authenticator, llamas al SAT de Blizzard y pides que te lo desvinculen de la cuenta y listo, te lo vuelves a bajar (tendrá otro código único), lo vuelves a vincular, etc etc... Si no tienes ese código único, te tocará demostrar que la cuenta es tuya mandando una fotocopia del DNI por ejemplo. Por eso digo que según lo bajéis apuntéis ese número, porque os puede facilitar las cosas mucho en caso de que se os borre la aplicación, o se quede medio lela o cualquier cosa :)

Un saludo!!!

Edito : Al bajarte tu authenticator dale a configurar y ahi te aparecerá su número de serie y su código únicos. El número que sale en la pantalla es el número aleatorio que cambia cada 30 segundos o así.

Un saludo!! :)

PD: De todas formas en el propio authenticator viene una ayuda bastante maja, no os preocupéis.
pherus escribió:Señores el mf son los padres xD y sino mirar esto con dos neph sin una pieza de mf y con solo 60k de daño para matar (segun estudios si se mata mas rapido salen mejores cosas).

Imagen

La Skorn casi definitiva xD con 1700LoH 198%crit!


una parecida he comprado por 13 millones, tiene 1287 de dps, 310 de int, daño critico 189%, hueco y la vida por golpe parecida, tengo unas ganas de probarla esta tarde [chulito]
Dolce escribió:
pherus escribió:Señores el mf son los padres xD y sino mirar esto con dos neph sin una pieza de mf y con solo 60k de daño para matar (segun estudios si se mata mas rapido salen mejores cosas).

Imagen

La Skorn casi definitiva xD con 1700LoH 198%crit!


una parecida he comprado por 13 millones, tiene 1287 de d


ps, 310 de int, daño critico 189%, hueco y la vida por golpe parecida, tengo unas ganas de probarla esta tarde [chulito]


si con int las he visto baratas pero con fuerza pocas pocas con loh jejeje
la skorn definitiva es con robo de vida no con vida por golpe.... XD
Acabo de entrar en Matrix? Estaba jugando y me superlinea se me corto y al salir para fuera ponia !Nivel 60 de un solo click! Nuevos modos y jefes mas fuertes te esperan !Actualiza!

WTF?
A ver si un barbaro experimentado me puede echar una mano. Necesito renovar equipo para farmear Acto 3 muriendo menos pero no se por donde empezar, todos los precios están desorbitados. Aqui mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Quen ... ero/241277
ertitoagus escribió:la skorn definitiva es con robo de vida no con vida por golpe.... XD


pero es que las de robo de vida no me llega el pressupuesto! [poraki]
Quendi666 escribió:A ver si un barbaro experimentado me puede echar una mano. Necesito renovar equipo para farmear Acto 3 muriendo menos pero no se por donde empezar, todos los precios están desorbitados. Aqui mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Quen ... ero/241277



Minimo te faltan 1000 de fuerza más sin perder nada de lo que tienes.
Quendi666 escribió:A ver si un barbaro experimentado me puede echar una mano. Necesito renovar equipo para farmear Acto 3 muriendo menos pero no se por donde empezar, todos los precios están desorbitados. Aqui mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Quen ... ero/241277


Para farmear acto 3 mis consejos para stats basicas unbuffed son las siguientes:

500 resis all
30k vida
20k dps
30% critico
250% daño critico
4k armadura
1500 loh

Si quieres farmear acto 3 sacrificaria tu DPS para tener mas loh y resistencia y por favor quitate la pasiva de "don de bulkathos" y ponte las que te dan armadura (no me acuerdo el nombre) o "supersticion"
Dolce escribió:
pherus escribió:Señores el mf son los padres xD y sino mirar esto con dos neph sin una pieza de mf y con solo 60k de daño para matar (segun estudios si se mata mas rapido salen mejores cosas).

Imagen

La Skorn casi definitiva xD con 1700LoH 198%crit!


una parecida he comprado por 13 millones, tiene 1287 de dps, 310 de int, daño critico 189%, hueco y la vida por golpe parecida, tengo unas ganas de probarla esta tarde [chulito]


Espero que no la quieras para la archon build. Si no lo tengo mal entendido, el LoH no funciona en ese modo.

Yo también he estado mirando skorns por si me joden mucho en la 1.0.5... pero es que con robo de vida se salen de mi presupuesto!!!
Daedin escribió:
Dolce escribió:
pherus escribió:Señores el mf son los padres xD y sino mirar esto con dos neph sin una pieza de mf y con solo 60k de daño para matar (segun estudios si se mata mas rapido salen mejores cosas).

Imagen

La Skorn casi definitiva xD con 1700LoH 198%crit!


una parecida he comprado por 13 millones, tiene 1287 de dps, 310 de int, daño critico 189%, hueco y la vida por golpe parecida, tengo unas ganas de probarla esta tarde [chulito]


Espero que no la quieras para la archon build. Si no lo tengo mal entendido, el LoH no funciona en ese modo.

Yo también he estado mirando skorns por si me joden mucho en la 1.0.5... pero es que con robo de vida se salen de mi presupuesto!!!


no sabia que no servia con el arconte, entonces seguire con mi build de ahora y listo xD

la verdad es que la vida por golpe es un añadido que viene bien, pero no la buscaba precisamente
ZackHanzo escribió:Acabo de entrar en Matrix? Estaba jugando y me superlinea se me corto y al salir para fuera ponia !Nivel 60 de un solo click! Nuevos modos y jefes mas fuertes te esperan !Actualiza!

WTF?


A mí eso mismo me pasó antes del parche 1.0.4. Lástima que no saqué una foto. Pero no estás loco, ni eres el único. XD
unas preguntas, please

Ayer me cayo la receta para hacer la receta de los rubis, ni el primero ni el tercero, sino el segundo. Si no tengo el primero y tengo el segundo se lo puedo enseñar al joyero sin ningun problema? primero tengo que enseñarle el primero? Y la segunda pregunta

Si le enseño al joyero a hacer rubis, la gente los compra en la AH? se gana oro con eso? fabricando y vendiendo rubis en la AH?
eimia escribió:unas preguntas, please

Ayer me cayo la receta para hacer la receta de los rubis, ni el primero ni el tercero, sino el segundo. Si no tengo el primero y tengo el segundo se lo puedo enseñar al joyero sin ningun problema? primero tengo que enseñarle el primero? Y la segunda pregunta

ningun problema, puedes enseñarsela tranquilo, yo le enseñe la 2ª de los topacios primero

Si le enseño al joyero a hacer rubis, la gente los compra en la AH? se gana oro con eso? fabricando y vendiendo rubis en la AH?

con las esmeraldas y rubis se gana dinero, PERO SOLO SI TIENES LAS GEMAS, aun asi yo no lo veo util, yo prefiero vender directamente las cuadradas sin defectos


si quieres hacer la primera gema del rubi yo la tengo aprendida, si te hace falta enviame 1 mp, la hago gratis (pero acepto donaciones ;) )
hombre me haran falta un par de gemas, la verdad, por que necesito 5 de las grandes.
Solink escribió:
ZackHanzo escribió:Acabo de entrar en Matrix? Estaba jugando y me superlinea se me corto y al salir para fuera ponia !Nivel 60 de un solo click! Nuevos modos y jefes mas fuertes te esperan !Actualiza!

WTF?


A mí eso mismo me pasó antes del parche 1.0.4. Lástima que no saqué una foto. Pero no estás loco, ni eres el único. XD



Vale, me quedo mas tranquilo, no necesita sobremedicacion entonces
Daedin escribió:
Dolce escribió:
pherus escribió:Señores el mf son los padres xD y sino mirar esto con dos neph sin una pieza de mf y con solo 60k de daño para matar (segun estudios si se mata mas rapido salen mejores cosas).

Imagen

La Skorn casi definitiva xD con 1700LoH 198%crit!


una parecida he comprado por 13 millones, tiene 1287 de dps, 310 de int, daño critico 189%, hueco y la vida por golpe parecida, tengo unas ganas de probarla esta tarde [chulito]


Espero que no la quieras para la archon build. Si no lo tengo mal entendido, el LoH no funciona en ese modo.

Yo también he estado mirando skorns por si me joden mucho en la 1.0.5... pero es que con robo de vida se salen de mi presupuesto!!!


bueno pues acabo de probar y con el arconte activado si me cuenta la vida por golpe, lo he probado con 0 de regeneracion por segundo en infierno para estar seguro xD
Dolce escribió:
bueno pues acabo de probar y con el arconte activado si me cuenta la vida por golpe, lo he probado con 0 de regeneracion por segundo en infierno para estar seguro xD


Coño, pues tenía entendido que no... me acabas de dar una alegria ya que están más baratas
Tengo una pregunta que teniendo un mago puede que sea para darme una somanta de palos, pero es que no encuentro el efecto que tienen la mayoría de los vídeos que veo en youtube de magos. Es un efecto parecido a ondas de agua, ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=oJnkUXfaUWM
No se si será algo de edición limitada, o solo en magas, o es que soy torpe, pero diría que he probado todas las armaduras de energía, armas mágicas y familiares y no lo veo [+risas] .
GhostShark escribió:Tengo una pregunta que teniendo un mago puede que sea para darme una somanta de palos, pero es que no encuentro el efecto que tienen la mayoría de los vídeos que veo en youtube de magos. Es un efecto parecido a ondas de agua, ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=oJnkUXfaUWM
No se si será algo de edición limitada, o solo en magas, o es que soy torpe, pero diría que he probado todas las armaduras de energía, armas mágicas y familiares y no lo veo [+risas] .


Lo que se ve en el vídeo es la armadura de energía, no la ves porque si pones los gráficos al mínimo se desactiva el efecto XD
Vuelvo a poner mi duda bastante liosa...En total tengo ya un 22% de daño extra en palma explosiva, a cual de las dos formas se aplicaria ese daño extra:

OPCION 1.- 745%daño palma= 1000 daño (por ejemplo) + 22% (pluses equipamiento)= 1220 daño
OPCION 2.- 745%daño+22%daño= 767% daño = 1029 daño

No se si ha quedado claro mas o menos, pero es si se aplica al total del daño de la palma o al porcentaje q ES la palma en si.

PD: Ayer me pille un amuleto con Palma tb y ahora tengo 34% extra de daño de palma asi q me urge saber si esto funciona asi porque si pongo el anillo y el amuleto pierdo 6k de DPS...Para saber q me compensa mas

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966
elmele80 escribió:Vuelvo a poner mi duda bastante liosa...En total tengo ya un 22% de daño extra en palma explosiva, a cual de las dos formas se aplicaria ese daño extra:

OPCION 1.- 745%daño palma= 1000 daño (por ejemplo) + 22% (pluses equipamiento)= 1220 daño
OPCION 2.- 745%daño+22%daño= 767% daño = 1029 daño

No se si ha quedado claro mas o menos, pero es si se aplica al total del daño de la palma o al porcentaje q ES la palma en si.

PD: Ayer me pille un amuleto con Palma tb y ahora tengo 34% extra de daño de palma asi q me urge saber si esto funciona asi porque si pongo el anillo y el amuleto pierdo 6k de DPS...Para saber q me compensa mas

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elme ... o/17277966


No se la respuesta, pero por que no pones en las opciones de vídeo que se vea el daño que tu produces en los enemigos se verán los números de lo que quitas cuando pegues, y con eso vete al acto 1 y haz pruebas con zombis sueltos a ver con cual te saca mayor numero de daño.
PD: Una cosa con todo cazador de demonios que me cruzo esta por encima de los 100K de dps, es mas fácil y barato conseguir equipo para ellos que para los dema pj o que?
Buenas,

una duda:

El parámetro de robo de vida en las armas se refiere a que todo el daño que hagas con esa arma en concreta te suma el % del total del daño aplicado a cada golpe o es por segundo además lo calcula sobre el daño total o esa arma en concreto?

es decir :

Si tengo robo de vida de 2.50 % sobre un daño de 1000 DPS , me sumará la vida a ese total de DPS o a cada golpe?

Otra duda es si también suma el daño critico.
Rowman escribió:Buenas,

una duda:

El parámetro de robo de vida en las armas se refiere a que todo el daño que hagas con esa arma en concreta te suma el % del total del daño aplicado a cada golpe o es por segundo además lo calcula sobre el daño total o esa arma en concreto?

es decir :

Si tengo robo de vida de 2.50 % sobre un daño de 1000 DPS , me sumará la vida a ese total de DPS o a cada golpe?

Otra duda es si también suma el daño critico.



Para que te quede claro.. si tienes 6% de robo de vida y metes una ostia de 100mil, te curas 6000

Por eso las skorns se valoran con robo mas que con LOH, por que como de por si te aumentan en dps una barbaridad renta mas al escalar con el daño, yo por ejemplo con los crits del Bash me curo de 22 a 28 ks por golpe [carcajad]


Por cierto, o sacan el parche pronto o le dan por culo al juego, me estoy empezando a cansar de tanto esperar el puto parche, ahora no me dedico na mas que a especular en la AH... ya habrá tiempo de subir a lvl 100

Hijos de puta de Blizz..
Completamente de acuerdo contigo... a ver si ponen el parche de una vez porque teniendo en cuenta los cambios que va a traer ahora mismo no merece la pena intentar subir lvl o farmear items.
elmasmalo escribió:
Rowman escribió:Buenas,

una duda:

El parámetro de robo de vida en las armas se refiere a que todo el daño que hagas con esa arma en concreta te suma el % del total del daño aplicado a cada golpe o es por segundo además lo calcula sobre el daño total o esa arma en concreto?

es decir :

Si tengo robo de vida de 2.50 % sobre un daño de 1000 DPS , me sumará la vida a ese total de DPS o a cada golpe?

Otra duda es si también suma el daño critico.



Para que te quede claro.. si tienes 6% de robo de vida y metes una ostia de 100mil, te curas 6000

Por eso las skorns se valoran con robo mas que con LOH, por que como de por si te aumentan en dps una barbaridad renta mas al escalar con el daño, yo por ejemplo con los crits del Bash me curo de 22 a 28 ks por golpe [carcajad]


Por cierto, o sacan el parche pronto o le dan por culo al juego, me estoy empezando a cansar de tanto esperar el puto parche, ahora no me dedico na mas que a especular en la AH... ya habrá tiempo de subir a lvl 100

Hijos de puta de Blizz..


solo una puntualización a tu perfecta explicación del robo de vida, ese ejemplo sería jugando en dificultad normal, en dificultad averno el robo de vida tiene una reducción del 80%, con lo cual en averno de una ostia de 100k te curas 6000x0.2= 1200
Eso de la reducción dependiendo de la dificultad no lo termino de pillar.
Es decir, si viendo en la pantalla el marcador de que he hecho un critico por 100k, no me curaría los 6000 que indica elmasmalo?
No lo he mirado con daño normal.
elmasmalo escribió:
Rowman escribió:Buenas,

una duda:

El parámetro de robo de vida en las armas se refiere a que todo el daño que hagas con esa arma en concreta te suma el % del total del daño aplicado a cada golpe o es por segundo además lo calcula sobre el daño total o esa arma en concreto?

es decir :

Si tengo robo de vida de 2.50 % sobre un daño de 1000 DPS , me sumará la vida a ese total de DPS o a cada golpe?

Otra duda es si también suma el daño critico.



Para que te quede claro.. si tienes 6% de robo de vida y metes una ostia de 100mil, te curas 6000

Por eso las skorns se valoran con robo mas que con LOH, por que como de por si te aumentan en dps una barbaridad renta mas al escalar con el daño, yo por ejemplo con los crits del Bash me curo de 22 a 28 ks por golpe [carcajad]


Por cierto, o sacan el parche pronto o le dan por culo al juego, me estoy empezando a cansar de tanto esperar el puto parche, ahora no me dedico na mas que a especular en la AH... ya habrá tiempo de subir a lvl 100

Hijos de puta de Blizz..

Buenas,

gracias por la explicación, está capado a algun % el robo de vida?
no esta capado, es como dice ertitiargus, a mas dificultad mas se merma el efecto, si no serias inmortal en cuanto pasases de 100 ks de daño, aun asi, como decia anteriormente al tratarse de una gran cantidad de daño es mas efectivo que el LOH, y en caso de los barbaros mas aun en cuanto entre el parche ya que los tornados de la carrera curaran menos con loh
el robo de vida digamos que te da el % de vida de todos los numeritos de daño que vemos en la cabeza de los monstruos. sea del tipo que sea y lo haga la habilidad que lo haga.

El vida por golpe no, solo te da vida con ciertos golpes y no de todas las habilidades (por ejemplo las arañas de del WD te dan un % del loh y cada tropecientos hits solo y no con cada golpe de estas)

Por eso a altos daños renta infinitamente más el robo de vida, aún con lo del 80% de reducción.

Ahora bien, que blizzard podría ser mas claro con estas cosas, y que se viera claramente por pantalla, si tengo un 5% de robo de vida en el equipo y estoy en averno, en el resumen de stats debería verse un 1% y no el 5% que lleva a engaños.
Ya decía yo que muchas veces no me salían las cuentas [+risas]
Lo vuelvo a pregunta;

Alguien sabe si el mensaje que te mandan al móvil con el código de confirmación cada vez que vas a poner algo en la AH con dinero real, ¿ te cobran algo por ese mensaje ?
74478 respuestas