[HO] Diablo III

A ver, que lo entendeis mal. Es un arreglo de un bug del PTR, al parecer combinando esas magias que te dice, te podías pasar por el arco del triunfo el cooldown de arconte. No os asustéis, hasta que no veáis las notas definitivas del parche yo dejaria de hacer conjeturas [ginyo]
fuente:
http://www.diablofans.com/news/1376-ptr-patch-105-updated/
arrekinte escribió:A ver, que lo entendeis mal. Es un arreglo de un bug del PTR, al parecer combinando esas magias que te dice, te podías pasar por el arco del triunfo el cooldown de arconte. No os asustéis, hasta que no veáis las notas definitivas del parche yo dejaria de hacer conjeturas [ginyo]
fuente:
http://www.diablofans.com/news/1376-ptr-patch-105-updated/


joder que sustos me dais!! cawento
[burla2]
Rowman escribió:
zeoroh escribió:Se está hablando mucho ultimamente de lo de la "IP HOT".
¿Creeis que es verdad?


Buenas,

En el ptr actual ya está puesto el que re mantenga el nephalem, si caes cuando vuelves a entrar ya tienes el nephalem anterior.

Que significa ip hot?

Hay gente que cree que el loot del juego no es aleatorio totalmente, si no que hay partidas en las que te salen más legendarios que en otras, o más oro, o más azules...
Dicen que hay IP's que te proporcionan más legendarios y ultimamente se está hablando bastante de esto.
zeoroh escribió:
Rowman escribió:
zeoroh escribió:Se está hablando mucho ultimamente de lo de la "IP HOT".
¿Creeis que es verdad?


Buenas,

En el ptr actual ya está puesto el que re mantenga el nephalem, si caes cuando vuelves a entrar ya tienes el nephalem anterior.

Que significa ip hot?

Hay gente que cree que el loot del juego no es aleatorio totalmente, si no que hay partidas en las que te salen más legendarios que en otras, o más oro, o más azules...
Dicen que hay IP's que te proporcionan más legendarios y últimamente se está hablando bastante de esto.


Yo no se si sera verdad, pero en D2 me parece que había algo parecido con el diablo clon no?
A parte también a veces es que es increíble, como algunos foreros cuelgan como le han tocado dos o asta tres legendarios o set, en una run.
Y otros como yo que en todas las horas de juego no me haya caído ninguno haciendo runs largas de acto 3 completo acto 4 completo, no se.
También me ha pasado de runs de solo amarillos y de bajo nivel con nephalem 5 en los grupos de élites y otras que no mas entrar me caían amarillos sin tener nephalem ni nada y con los grupos de élites me caían 2 o incluso 3 amarillos.
EEEE ya nada. Vaya susto. Se habia cambiado la región a america, eso si, no entiendo como, porque no he tocado nada.
zeoroh escribió:
Rowman escribió:
zeoroh escribió:Se está hablando mucho ultimamente de lo de la "IP HOT".
¿Creeis que es verdad?


Buenas,

En el ptr actual ya está puesto el que re mantenga el nephalem, si caes cuando vuelves a entrar ya tienes el nephalem anterior.

Que significa ip hot?

Hay gente que cree que el loot del juego no es aleatorio totalmente, si no que hay partidas en las que te salen más legendarios que en otras, o más oro, o más azules...
Dicen que hay IP's que te proporcionan más legendarios y ultimamente se está hablando bastante de esto.



Yo en principio me animé con las ip hot que esos rusos comentaban, y sí, al principio lo "noté" pero tal cual vino se fue. Ahora paso olimpicamente de las ips y raro es el día que no pillo legendario (aunque sean un mojón siempre^^). Según mi teoría, esto coincidió con la salida del parche y claro, el drop estaba aumentado, así que era fácil que cuadrase.

Yo ya no le hago caso a nada, salvo a mi experiencia, y ella me dice que cuando mas productivo es farmear es justo en los dias siguientes a la salida de un parche [carcajad]
Quetzalcoal escribió:Yo no se si sera verdad, pero en D2 me parece que había algo parecido con el diablo clon no?
A parte también a veces es que es increíble, como algunos foreros cuelgan como le han tocado dos o asta tres legendarios o set, en una run.
Y otros como yo que en todas las horas de juego no me haya caído ninguno haciendo runs largas de acto 3 completo acto 4 completo, no se.
También me ha pasado de runs de solo amarillos y de bajo nivel con nephalem 5 en los grupos de élites y otras que no mas entrar me caían amarillos sin tener nephalem ni nada y con los grupos de élites me caían 2 o incluso 3 amarillos.


No es correcto. En D2 (para eliminar la bestialidad de sojs que se dupearon) crearon la figura del clon, que salia al vender un determinado número de sojs en cada servidor (IP). Cuando estabas en una partida donde alguien vendía sojs mostraba una información a todos los jugadores del servidor. Así que estos mantenían más o menos actualizada una tabla de en que servidor era más probable que saltase el clon (porque la gente tendía a vender los suyos allí para no gastar tanto).

Por este motivo se cazaban IP calientes (donde el número de sojs vendidos era alto). No tenía nada que ver con lo que comenta el compañero.
Se me esta poniendo algo cuesta arriba el acto 3 y entre reparaciones y el oro que saco, acabo comido por servido.

La ruta de farmeo del acto 1 ya la tengo trillada, así que quería darle al acto 2. ¿Que ruta es mas o menos decente?

Por cierto, no se si es cosa mía, pero en el acto 3 he notado que cae mucho menos oro (llevando el mismo equipo que uso para el acto 1) y, por lo menos hasta Ghom, puedo contar con los dedos de una mano las pociones de salud que me han caído, y hasta me sobra alguno [+risas]
ahona escribió:Se me esta poniendo algo cuesta arriba el acto 3 y entre reparaciones y el oro que saco, acabo comido por servido.

La ruta de farmeo del acto 1 ya la tengo trillada, así que quería darle al acto 2. ¿Que ruta es mas o menos decente?

Por cierto, no se si es cosa mía, pero en el acto 3 he notado que cae mucho menos oro (llevando el mismo equipo que uso para el acto 1) y, por lo menos hasta Ghom, puedo contar con los dedos de una mano las pociones de salud que me han caído, y hasta me sobra alguno [+risas]


pues pociones a mi me sobran a patadas, tengo mas de 500 xD, no las vendo porque te dan una mierda y si algun dia tengo que comprar me joderia mucho
No, si no me quejo de que tenga pocas, ahora rondo las 300 o 400, pero empezando el acto 3 con unas 28, he tenido que volver al alijo a por mas y de las 100, me he quedado con unas 80 [snif]
¿Alguien puede pasarme el listado actualizado d elos cambios en el PTR?

Es que acabo de ver esto en un post de los foros oficiales y no se si ya estaba antes:

With the latest nerf on frost nova which is 0.2 sec duration for bosses and 0.4 for elites @inferno @full resist. Which means cm wizards death imo...
Yo lo que ando haciendo es: me compre un anillo enigma se lo puse ami seguidor templario y lo estoy pasando pipa en los runs que me hago, cada 5 minutos o menos me aparece un goblin :p

Se que tambien se puede hacer partys con el anillo pero la verdad no quiero sacar el anillo que uso en mi DH, asi que se lo puse ami seguidor y me estoy divirtiendo matando varios goblins en cada run que me hago :p hay momentos que aparecen cada 1 minuto o dos y es la mar de divertido XD
y te caen buenos items o basura para el herrero?
Aún no sacan el parche?
Creo que no juego hace un mes, y Diablo 3 no es un juego para pasarlo bien, sino [+furioso]

[+risas]
eimia escribió:y te caen buenos items o basura para el herrero?


Hasta ahora que vengo haciendolo hace un día solo basura, pero tengo amigos que le cayeron buenos items + legendarios, en fin lo que puede el aburrimiento :p XD
Ostia, pues me lo comprare tambien para mi templario. XD
eimia escribió:Ostia, pues me lo comprare tambien para mi templario. XD


Donde veo que empiezan aparecer más continuo los goblins es en el seno del pecado y en los campos de masacre donde hay muchos mobs y en cuanto le rodean ami templario y le pegan por todos lados que por lo general en esas zonas siempre hay mucho mobs, entonces es donde empieza el festival de goblins XD
Yo por lo que lei, tiene un cooldown de 15 minutos entre enano y enano...
ByR escribió:Yo por lo que lei, tiene un cooldown de 15 minutos entre enano y enano...


Puede ser no lo se, tambien puede ser que se junte con los goblins que hay en el run, entre tanto mobs a veces no se puede distingir si te sale del anillo o es del run el goblin.

Lo que si te puedo decir que terminas matando muchos más goblins que en un run normal que hagas sin el anillo y la verdad termina rindiendo bastante bien.
Escorpio100 escribió:
eimia escribió:Ostia, pues me lo comprare tambien para mi templario. XD


Donde veo que empiezan aparecer más continuo los goblins es en el seno del pecado y en los campos de masacre donde hay muchos mobs y en cuanto le rodean ami templario y le pegan por todos lados que por lo general en esas zonas siempre hay mucho mobs, entonces es donde empieza el festival de goblins XD


Buenas,

Que vale el anillo más o menos?
Me quiere sonar que leí que en el 1.05 los goblins del anillo enigma su drop era peor que el de los goblins normales, ojo con ese detalle.
Rowman escribió:
Escorpio100 escribió:
eimia escribió:Ostia, pues me lo comprare tambien para mi templario. XD


Donde veo que empiezan aparecer más continuo los goblins es en el seno del pecado y en los campos de masacre donde hay muchos mobs y en cuanto le rodean ami templario y le pegan por todos lados que por lo general en esas zonas siempre hay mucho mobs, entonces es donde empieza el festival de goblins XD


Buenas,

Que vale el anillo más o menos?


Lo consigues por 5M o 10M yo lo compre por 7M.

ertitoagus: Eso no lo lei por ningún lado, de todas maneras si llega a pasar eso tampoco es que valgan mucho estos anillos, en pocos días se vuelve a juntar ese oro y más :p de aqui a que pongan la 1.05 anda a saber cuanto tiempo pasa :p
No se si lo habréis visto ya, pero lo pongo igualmente: http://eu.battle.net/d3/es/blog/6187857 ... 11_10_2012

Que ganas de parcheeeee [+furioso]
Joder pero en averno PTR 10 las clases meeles no podran hacer nada :S
Outblades escribió:Joder pero en averno PTR 10 las clases meeles no podran hacer nada :S



Corrige eso a... CUALQUIER CLASE con equipo normalucho no podrá hacer nada
Si pero los meeles estaremos mucho mas jodidos :S
Outblades escribió:Si pero los meeles estaremos mucho mas jodidos :S


Tu sabes que los CaC por ser CaC te pegan un 30% menos que a los rangeds?
HOLA

Busco gente interesada para hacer el acto 2 en 1 hora si sale bien también podríamos hacer el 3

Si alguien esta interesado en sacar los logros de velocidad que contacte conmigo Colomb1anoX#1425

Pido nivel 60 velocidad extrema y conocer bien cada acto si le interesa alguien que se venga que estoy posteando mientras juego xDDD
verdufamily escribió:No se si lo habréis visto ya, pero lo pongo igualmente: http://eu.battle.net/d3/es/blog/6187857 ... 11_10_2012

Que ganas de parcheeeee [+furioso]


Lo malo de esto es que seguimos sin saber la fecha del parche, ponen lo que vendrá pero fechas nada de nada.
Joder ya les vale, ahora que tenia 3 días completamente libres para jugar, y ni lo ponen, y la semana que viene que estaré con un montón de trabajos y exámenes saldrá, esto es igual de trol que sus legendarios, salen cuando les apetece. Por cierto llevo 2 legends hoy aunque no son gran cosa.
elmasmalo escribió:
Outblades escribió:Si pero los meeles estaremos mucho mas jodidos :S


Tu sabes que los CaC por ser CaC te pegan un 30% menos que a los rangeds?


Claro que lo se,pero los cabrones de los mobs se plantan en casi un 400% de daño respecto a su daño normal en Averno ptr 10 y eso por mucho 30% que tengas si eres melee lo sufres y bien sufrido
ertitoagus escribió:Me quiere sonar que leí que en el 1.05 los goblins del anillo enigma su drop era peor que el de los goblins normales, ojo con ese detalle.


Lo que pasa en la 1.0.5 es que los goblins del anillo seguirán siendo de nivel equivalente al del acto 1, y da igual que subas el Monste rPower a 1 o a 10 que esos goblins van a tener siempre el mismo nivel. En cambio los que te encuentres por ahí, su nivel si que será 63 si has activado el Monster Power-
ya se dijo en los foros mas o menos importantes y que mas vueltas le dan a todos estos temas, que los anillos estos de goblins estan bien por la gracia conllevan pero que al fin y al cabo son una puta mierda, drop ekivalente a lvl 61? si cualquier mob de acto 3 tiene mas probabilidades de soltarte algo bueno


Cada uno que haga con su oro lo que quiera pero antes de meter la pata en gastos tontos informaos de si os renta o no (es mi consejo y no solo para anillos chorras si no para cualquier parte del equipo)
Hola a todos!

Alguien quiere agregarme para darle al vicio? Soy novatazo (Nvl 29 DH) y aún no he probado el coop.

Mi battletag es Arfon#2687

Saludos!
pau_525_525 escribió:3 días completamente libres para jugar

Huelga? xdd. Esperate que cuando empiezan a soltar informacion es que falta poco.. a ver si este miercoles hay suerte.
Me salio el boceto del rubi estrellado perfecto y es casi seguro que lo venda, como funciona la venta de los bocetos? porque a la hora de comprar no es asi...
CoolReboot escribió:Me salio el boceto del rubi estrellado perfecto y es casi seguro que lo venda, como funciona la venta de los bocetos? porque a la hora de comprar no es asi...


Los bocetos, recetas, gemas, esencias, etc si las pones en venta a un poco menos del precio de compra en unos minutos se venden. No se si es automático y se quedan en en "stock" para quien vaya comprando o como funciona la cosa, pero se venden siempre entre 2 y 30 min (según mi experiencia, si me equivoco que alguien me corrija)
joa_kin escribió:
CoolReboot escribió:Me salio el boceto del rubi estrellado perfecto y es casi seguro que lo venda, como funciona la venta de los bocetos? porque a la hora de comprar no es asi...


Los bocetos, recetas, gemas, esencias, etc si las pones en venta a un poco menos del precio de compra en unos minutos se venden. No se si es automático y se quedan en en "stock" para quien vaya comprando o como funciona la cosa, pero se venden siempre entre 2 y 30 min (según mi experiencia, si me equivoco que alguien me corrija)


Sep, no te equivocas. Yo personalmente cre lo mismo. Se compran automaticamente y se quedan en stock o algo así. Pero claro, si las pones al precio que te sale automaticamete al ponerlas en la ah.
Outblades escribió:
elmasmalo escribió:
Outblades escribió:Si pero los meeles estaremos mucho mas jodidos :S


Tu sabes que los CaC por ser CaC te pegan un 30% menos que a los rangeds?


Claro que lo se,pero los cabrones de los mobs se plantan en casi un 400% de daño respecto a su daño normal en Averno ptr 10 y eso por mucho 30% que tengas si eres melee lo sufres y bien sufrido


De donde te sacas el 400% de daño? es 200%, solo el doble. (EDITADO: vale, ya vi de donde)

Quien espere que la mitad de la gente se vaya directamente a mp10 la lleva clara, para matar en mp10 necesitas buen equipo, para matar EFICIENTEMENTE en mp10 necesitas EL MEJOR EQUIPO del puto juego. Yo de hecho jugare en mp7 cuando vaya en party, mp4 cuando vaya solo.
ya sabemos como va esto, ahora la gente llorará por que no pueden pasearse por mp10 XD

y cuando puedan pasearse llorarán por que es muy fácil XD XD
El MP10 es para ir en grupo, para ir solo no es rentable por más equipo bueno que tengas.

Yo puedo farmear solo en el MP7 y 8 con cuidado puedo farmear, no me paseo pero voy bastante bien por ese nivel, ahora para el MP10 lo probe solo y no moria pero tardaba mucho en matar los elites, por lo cual por más equipo que uno tenga es conveniente ir con un buen grupo que tengan un gran equipo todos y con eso ya se podra farmear bien el MP10.
aora asi de buena mñn me ha caido esto y yo pensando que no valia para nada al no dar stat principal.. pero voi mirar a la subasta y con res all 80 cc 5.5 no hay ninguno,bajo a 75 en la busqueda y estan a 400m con la risa xDDD

Imagen
Pues yo me he cansado de esperar al parche y voy a bajarme el PTR para probar los cambios al DH, drop y sobretodo ver en que nivel de MP me será más eficiente farmear
Alguien me puede explicar por que las gemas estan mas baratas que su precio de fabricacion?? (Excepto las verdes)
verdufamily escribió:Pues yo me he cansado de esperar al parche y voy a bajarme el PTR para probar los cambios al DH, drop y sobretodo ver en que nivel de MP me será más eficiente farmear

q es el PTR?
HaSHBeRRy escribió:aora asi de buena mñn me ha caido esto y yo pensando que no valia para nada al no dar stat principal.. pero voi mirar a la subasta y con res all 80 cc 5.5 no hay ninguno,bajo a 75 en la busqueda y estan a 400m con la risa xDDD

Imagen



Ayer estaba uno asi por 55 millones, sin stats principales (los estoy mirando desde hace tiempo) yo me iba a pillar uno pero visto que estan reportados en los foros USA y que los del este parche son una puta mierda con respecto a los que vienen a esperar que estos bajen o que salga alguno con 170-200 de Fuerza que me haga agüilla xDD

Lo del reporte de ese casco es simple, segun Blizz tienen que tener "por cojones" o fuerza o destreza o inteligencia de 170 a 200 y ningun casco sale con esas stats

http://us.battle.net/d3/en/item/mempo-of-twilight


Mempo
Seems odd we're never seeing these items in-game even if they can seem to roll them on there magic item generator.
I said that I will upload pics as soon as Imgur lets me. Since Legendary items have value, I take all bug reports of them very seriously. Jodd asked if I could look at Mempo again and I did. I said I was wrong when I told him he was looking at the pre-1.0.3 legendary Mempo.

If you can roll items on the PTR, roll one of the inna's favor/teperance/inquisitors who think is fine and put it on the AH for 2 billion no buy out. I'll take a screenshot and upload it for you.
I'm not going to do that :)

Can you please provide a definite answer? Is Mempo SUPPOSED to roll one of those three attribute ALWAYS?
Yes. It will always have either Str, Dex or Int.

Hey guys, I did some more testing in the PTR build. I spawned in 30 Mempos. All 30 had above 170 of a Primary Stat. Three of them had well over 200 of a Primary Stat.

ImagenImagenImagenImagen


As of right now this is working as intended in 1.0.5. I do not know what to say about the 1.0.4 Mempos other than that all new Mempos dropped in 1.0.5 should be in line with the stats I am showing you above. 1.0.4 Mempos rolled correctly when we tested them for 1.0.4 and these 1.0.5 Mempos are rolling as expected. There was no bug logged between these times nor a documented game change.

I am going to put in a bug to see what the developers say regarding Mempos of Twilight not being able to roll 200 of a Primary Stat as a single affix. We'll see what they say.

I truly appreciate your patience with this. It is hard to have a conversation with people over a forum.

EDIT: Got one with over 200 DEX.
elmasmalo escribió:
HaSHBeRRy escribió:aora asi de buena mñn me ha caido esto y yo pensando que no valia para nada al no dar stat principal.. pero voi mirar a la subasta y con res all 80 cc 5.5 no hay ninguno,bajo a 75 en la busqueda y estan a 400m con la risa xDDD

Imagen



Ayer estaba uno asi por 55 millones, sin stats principales (los estoy mirando desde hace tiempo) yo me iba a pillar uno pero visto que estan reportados en los foros USA y que los del este parche son una puta mierda con respecto a los que vienen a esperar que estos bajen o que salga alguno con 170-200 de Fuerza que me haga agüilla xDD

Lo del reporte de ese casco es simple, segun Blizz tienen que tener "por cojones" o fuerza o destreza o inteligencia de 170 a 200 y ningun casco sale con esas stats

http://us.battle.net/d3/en/item/mempo-of-twilight


Mempo
Seems odd we're never seeing these items in-game even if they can seem to roll them on there magic item generator.
I said that I will upload pics as soon as Imgur lets me. Since Legendary items have value, I take all bug reports of them very seriously. Jodd asked if I could look at Mempo again and I did. I said I was wrong when I told him he was looking at the pre-1.0.3 legendary Mempo.

If you can roll items on the PTR, roll one of the inna's favor/teperance/inquisitors who think is fine and put it on the AH for 2 billion no buy out. I'll take a screenshot and upload it for you.
I'm not going to do that :)

Can you please provide a definite answer? Is Mempo SUPPOSED to roll one of those three attribute ALWAYS?
Yes. It will always have either Str, Dex or Int.

Hey guys, I did some more testing in the PTR build. I spawned in 30 Mempos. All 30 had above 170 of a Primary Stat. Three of them had well over 200 of a Primary Stat.

ImagenImagenImagenImagen


As of right now this is working as intended in 1.0.5. I do not know what to say about the 1.0.4 Mempos other than that all new Mempos dropped in 1.0.5 should be in line with the stats I am showing you above. 1.0.4 Mempos rolled correctly when we tested them for 1.0.4 and these 1.0.5 Mempos are rolling as expected. There was no bug logged between these times nor a documented game change.

I am going to put in a bug to see what the developers say regarding Mempos of Twilight not being able to roll 200 of a Primary Stat as a single affix. We'll see what they say.

I truly appreciate your patience with this. It is hard to have a conversation with people over a forum.

EDIT: Got one with over 200 DEX.



si tio en el parche nuevo tendran un stat principal de entre 150/200.Nose si venderlo kedarmelo o lo ke sea pero si lo vendo espero sacar unos 350m (sino buscar 5.5 probabilidad y veras cuantos hay,solo 5! XD) y si me saliees con 80 de fuerza/dex/int valdria unois 950m pero bueno mejor algo que na.Pero por un lado tb tengo un yelmo de set inmortal con 180 str 6 cc y aora me veo con 2 yelmakos y me entra la duda xD aunque por una parte creo ke me sera mejor sacar lo que pueda dado a los nuevos ke vienn
sabiendo la gente lo del parche, yo lo pondria a 40m para venderlo rapido, porque como no lo vendas, a partir del parche no llegará a 10m
ByR escribió:sabiendo la gente lo del parche, yo lo pondria a 40m para venderlo rapido, porque como no lo vendas, a partir del parche no llegará a 10m


como voi a venderlo a 40m xD busca mempo del ocaso 5.5 probabilidad de critico 80 res all y mirar precios xD
Sí, pero a partir del parche su valor será mucho menor. Incluso ahora, la gente que tenga el dinero suficiente para comprartelo seguramente esté al tanto del bug. Lo mejor que puedes hacer es venderlo cuantos antes creo yo

@tatiko: El PTR es el servidor de pruebas/beta, ahí es donde ya está el parche nuevo pero todo lo que hagas no se guardará.
74478 respuestas