[HO] Diablo III

verdufamily escribió:Sí, pero a partir del parche su valor será mucho menor. Incluso ahora, la gente que tenga el dinero suficiente para comprartelo seguramente esté al tanto del bug. Lo mejor que puedes hacer es venderlo cuantos antes creo yo

@tatiko: El PTR es el servidor de pruebas/beta, ahí es donde ya está el parche nuevo pero todo lo que hagas no se guardará.


apartir del parche no valdra pa nada porke saldra con stat principal alto asi que mejor lo vendere y mato 2 pajaros de un tiro xD
y como se entra al PTR?
Buenas,

FelicidAdes por el Yelmo hashberry.

No es mejor un andAriel que ese?
será ese mejor cuando tenga 200 de fuerza y crit xDD
Pero hashberry, tio ¿tu a que hora juegas?
Nunca te pillo jugando.
Y cuando lo haces ¿vas solo?
Pd: greiskal= ubeda
HaSHBeRRy escribió:aora asi de buena mñn me ha caido esto y yo pensando que no valia para nada al no dar stat principal.. pero voi mirar a la subasta y con res all 80 cc 5.5 no hay ninguno,bajo a 75 en la busqueda y estan a 400m con la risa xDDD

Imagen
tatiko escribió:y como se entra al PTR?
HaSHBeRRy escribió:
ByR escribió:sabiendo la gente lo del parche, yo lo pondria a 40m para venderlo rapido, porque como no lo vendas, a partir del parche no llegará a 10m


como voi a venderlo a 40m xD busca mempo del ocaso 5.5 probabilidad de critico 80 res all y mirar precios xD


Precios de mempos NO VENDIDOS, por eso puedes ver sus precios. Que yo ponga 5 cascos blancos a 500m no significa que el precio sea correcto. Cualquiera que sepa lo del parche no va a comprar uno ni de coña hasta que salga la 1.05. Si lo vendes ahora, algo sacaras, dentro de una semana posiblemente no valga nada.
tatiko escribió:
tatiko escribió:y como se entra al PTR?

Alguien me lo puede explicar un poco porfavor?
Buenas,

Estoy pensando en pillarme unos guantes del rey inmortal, se sabe algo de posibles nerfeos a los objetos? me gustaria pillarme alguna cosa pero me esta dando mal rollo...

Un saludo
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:y como se entra al PTR?

Alguien me lo puede explicar un poco porfavor?


tienes que activarlo en tu cuenta de blizzard y descargarte el cliente e instalarlo
Nadie me responde, ¿Por que las gemas estan por debajo de su precio de fabricacion, alguien me lo explica (exepto las esmeraldas)?
No consigo entender quien pierde dinero poniendolas mas baratas.
kakarot88 escribió:Nadie me responde, ¿Por que las gemas estan por debajo de su precio de fabricacion, alguien me lo explica (exepto las esmeraldas)?
No consigo entender quien pierde dinero poniendolas mas baratas.


Se llaman chinofarmers [rtfm]
Yo tengo una duda, el día 5 compre el juego, estoy super enganchado, la casa de subastas según dice el juego tarda en activarse en máximo 72 Horas ( lo que se tarda en verificar el pago ).. estamos a día 12 y sigo sin poder acceder, mando un correo a soporte preguntando o espero a que pase el finde?

Gracias

PD: Soy Barbaro 25, aqui teneis mi BATTLETAG pero si alguien quiere agregarme :D Slinkpit#2356
(mensaje borrado)
arrekinte escribió:
kakarot88 escribió:Nadie me responde, ¿Por que las gemas estan por debajo de su precio de fabricacion, alguien me lo explica (exepto las esmeraldas)?
No consigo entender quien pierde dinero poniendolas mas baratas.


Se llaman chinofarmers [rtfm]

Ya habia escuchado ee termino antes, pero sigue sin tener sentido. Por muchas hora y chinofarmer que seas pierdes dinero.
Una duda que me acaba de surgir y no lo veo por ningún lado. ¿El Monster Power se puede cambiar en cualquier momento o tienes que ser 60 para poder hacerlo? Es por terminar de subirme otro alter o esperarme y hacerle Monster Power level a saco [+risas]
Realmente cuanto es el precio de esto?

una cosa es lo que piden en la AH y la otra lo que realmente vale.

Aprovecho para preguntar, los que vais a duales a partir del acto 3 del puente ese, antes de entrar en las torres... que build usais?

Yo a duales con los dos primeros actos, y el principio del 3 no tengo ningun problema pero a partir de alli. me matan mucho y tengo que pagar muchas reparaciones y no me sale a cuenta. Alomejor poner dos pasivas defensivas... no se? en una arma tengo LOH 850 Y en la otra robo de vida 3.0 %. de dps tengo unos 77k dps.

Adjuntos

eimia escribió:Realmente cuanto es el precio de esto?

una cosa es lo que piden en la AH y la otra lo que realmente vale.


Tendrías que ponerlo en el otro post (mira el título)
gatosamurai escribió:Una duda que me acaba de surgir y no lo veo por ningún lado. ¿El Monster Power se puede cambiar en cualquier momento o tienes que ser 60 para poder hacerlo? Es por terminar de subirme otro alter o esperarme y hacerle Monster Power level a saco [+risas]


http://eu.battle.net/d3/es/blog/6187857/Poder_de_monstruos_a_m%C3%A1s_agallas_mayor_gloria-11_10_2012

La opción de ajustar el poder de monstruos estará disponible para todos los jugadores a partir del nivel 1 a través de la ventana selección de búsqueda, y puede ajustarse de forma individual para las dificultades Normal, Pesadilla, Infierno y Averno. Así es como funciona el sistema...


No tendría sentido que solo puedas activarlo al llegar a nivel 60 si también lo puedes activar en normal, pesadilla e infierno jeje
bueno por fin me he puesto y he acabado con averno, se que esta muy dicho pero aunque paresca mentira no encuentro ahora mismo alguna pagina donde lo digan [buuuaaaa] , me podeis decir algun buen run para acto 3?
Wanxi escribió:bueno por fin me he puesto y he acabado con averno, se que esta muy dicho pero aunque paresca mentira no encuentro ahora mismo alguna pagina donde lo digan [buuuaaaa] , me podeis decir algun buen run para acto 3?


http://www.diablo3-esp.com/foros/farmeo ... ab5e6c7059
muchas gracias! me ha venido como anillo al dedo XD XD
¿Cuanto % de probabilidad de critico tiene que tener un barbaro para que se note? he buscado anillos y lo maximo que he visto es un 4% y me parece bastante poco...
Ryusei8 escribió:¿Cuanto % de probabilidad de critico tiene que tener un barbaro para que se note? he buscado anillos y lo maximo que he visto es un 4% y me parece bastante poco...


anillos 4,5
brazales 6
yelmo 6
amuleto 8,5
guantes 10
+ 10 de Hacha/Maza con la pasiva maestro de armas + 5 de la pasiva inmisericorde

esto son los maximos por ahora,en el nuevo parche seran amuletos de 10 y anillos de 6.Y para que se note cuanta mas tengas mejor obviamente,no se va notar si solo llevas 2 anillos xD
Hola os dejo unos codigos para que podais jugar al diablo 3 es la version trial.

P7ZMKM-84KH-6NKCCE-J6WB-C4WVZW
TDNHB8-EG7Y-Y2KMRG-DENV-DYHPKE
WZTBKJ-G6C4-4KTVYV-PR9H-DGW9C6
E6EV7B-ECDT-4YCDTY-HPD4-ENP9MZ
CEE6TW-J42F-JTW68T-KDYW-672JGW

Para canjearlos teneis que hacerlo en la web de www.battle.net
Espero que los codigos funcionen todavia. A medida que los vayais usando decirlo porfavor.
Sii necesitais alguno mas contactar conmigo saludos
Las tasaciones van en otro hilo [rtfm]
Gente aviso para que tengais cuidado: AXIER#2625 de este foro, jugando con el, me ha ROBADO la aljaba LEGADO DEL MUERTO mientras se la estaba dejando a leonheart para probarla y se ha pirado de la partida. Cuidado con este chaval que muchos tendreis agregados, asi que borrarle y el lunes a hablar con mi asesoria haber qse le puede hacer a este tio.

No nos hace caso y ademas la lleva puesta para fastidiar mas, yo flipo!Borrarle por favor, gente asi no merece jugar a este juego

Y ademas lo recordare todos los dias, a este le va a salir cara la chorrada que ha hecho
aidnwolf escribió:Gente aviso para que tengais cuidado: AXIER#2625 de este foro, jugando con el, me ha ROBADO la aljaba LEGADO DEL MUERTO mientras se la estaba dejando a leonheart para probarla y se ha pirado de la partida. Cuidado con este chaval que muchos tendreis agregados, asi que borrarle y el lunes a hablar con mi asesoria haber qse le puede hacer a este tio.

No nos hace caso y ademas la lleva puesta para fastidiar mas, yo flipo!Borrarle por favor, gente asi no merece jugar a este juego

Y ademas lo recordare todos los dias, a este le va a salir cara la chorrada que ha hecho


Te me has adelantado, lo confirmo totalmente.
ahona escribió:Las tasaciones van en otro hilo [rtfm]



Cierto, lo siento, ya esta editado :)
aidnwolf escribió:Gente aviso para que tengais cuidado: AXIER#2625 de este foro, jugando con el, me ha ROBADO la aljaba LEGADO DEL MUERTO mientras se la estaba dejando a leonheart para probarla y se ha pirado de la partida. Cuidado con este chaval que muchos tendreis agregados, asi que borrarle y el lunes a hablar con mi asesoria haber qse le puede hacer a este tio.

No nos hace caso y ademas la lleva puesta para fastidiar mas, yo flipo!Borrarle por favor, gente asi no merece jugar a este juego

Y ademas lo recordare todos los dias, a este le va a salir cara la chorrada que ha hecho


Que putada lo que te paso, hace un tiempo atras coincidi en varios runs con esta persona, porque aqui la comunidad de EOL te terminas cruzando con toda la gente cuando haces los runs y me pidio en varias ocasiones mi Manticora y yo le dije que no, que no prestaba items y nunca más me la pidio, en fin gente como esta hay que perseguirla y llevarla al hoguera.
Pues eso, ayudarme y borrarle y hacer entre todos que se le quite las ganas de jugar, gente asi sobra en este juego, y a Blizzard que va esto tambien.

Si la devuelve borrare todo, pero sino lo va a flipar

Pd: Por cierto, si no la devuelve pido por favor que lo baneen de eol
aidnwolf escribió:Pues eso, ayudarme y borrarle y hacer entre todos que se le quite las ganas de jugar, gente asi sobra en este juego, y a Blizzard que va esto tambien.

Si la devuelve borrare todo, pero sino lo va a flipar


Por cierto como se llama aqui en el foro de EOL?
aidnwolf escribió:Gente aviso para que tengais cuidado: AXIER#2625 de este foro, jugando con el, me ha ROBADO la aljaba LEGADO DEL MUERTO mientras se la estaba dejando a leonheart para probarla y se ha pirado de la partida. Cuidado con este chaval que muchos tendreis agregados, asi que borrarle y el lunes a hablar con mi asesoria haber qse le puede hacer a este tio.

No nos hace caso y ademas la lleva puesta para fastidiar mas, yo flipo!Borrarle por favor, gente asi no merece jugar a este juego

Y ademas lo recordare todos los dias, a este le va a salir cara la chorrada que ha hecho

Que triste de verdad que haya gente haciendo estas cosas, ojala puedas hacer algo para que no se salga con la suya.
No lo encuentro en la búsqueda... nunca entenderé como hay gente que hace eso y luego duerme tan plácida
Los que podais por favor meterle caña por el chat, que esta gente pague lo que debe.

Solo hay que ver su perfil, una mierda de dh y de repente mi super aljaba, si es que...

Chaval la has liado
aidnwolf escribió:Los que podais por favor meterle caña por el chat, que esta gente pague lo que debe.

Solo hay que ver su perfil, una mierda de dh y de repente mi super aljaba, si es que...

Chaval la has liado


Como se llama aquí en EOL? Es para tenerlo controlado.
aidnwolf escribió:Los que podais por favor meterle caña por el chat, que esta gente pague lo que debe.

Solo hay que ver su perfil, una mierda de dh y de repente mi super aljaba, si es que...

Chaval la has liado

Buenas,

Lo veo increíble que vergüenza, lo tengo agregado pero lo borro ya, que triste personaje tener que chorizar objetos digitales de un juego.

Valki pq no usáis el comerciar? siempre va mejor para ddar cualquier cosa, más que nada por las caídas de Server y tal...
YO tampoco lo encuentro en busqueda ni aqui ni en el hilo de tasaciones, pero estamos al tanto, este no se escapa
Rowman escribió:
aidnwolf escribió:Los que podais por favor meterle caña por el chat, que esta gente pague lo que debe.

Solo hay que ver su perfil, una mierda de dh y de repente mi super aljaba, si es que...

Chaval la has liado

Buenas,

Lo veo increíble que vergüenza, lo tengo agregado pero lo borro ya, que triste personaje tener que chorizar objetos digitales de un juego.

Valki pq no usáis el comerciar? siempre va mejor para ddar cualquier cosa, más que nada por las caídas de Server y tal...


joe porque al pringau este le he ayudado hace tiempo, es que yo flipo con la peña, el nombre a vver si lo encontramos, sino lo pedire a los mods, mañana mail a blizzard, y mas cosas, este le va a tocar los huevos a su p.madre

PD: Gracias a los que os unais a sto, d

Aparte no me hara caso porque me habra blokeado la comunicacion, si alguien puede decirle que voy a pedir los datos a eol,, mandar mail a blizzard, hablar con la asesoria y mas que le diga, que no se va a ir d rositas

Ylos que no lo tengais intentar agregarle para ver si dice algo, es Axier#2625, de salamanca
aidnwolf escribió:
Rowman escribió:
aidnwolf escribió:Los que podais por favor meterle caña por el chat, que esta gente pague lo que debe.

Solo hay que ver su perfil, una mierda de dh y de repente mi super aljaba, si es que...

Chaval la has liado

Buenas,

Lo veo increíble que vergüenza, lo tengo agregado pero lo borro ya, que triste personaje tener que chorizar objetos digitales de un juego.

Valki pq no usáis el comerciar? siempre va mejor para ddar cualquier cosa, más que nada por las caídas de Server y tal...


joe porque al pringau este le he ayudado hace tiempo, es que yo flipo con la peña, el nombre a vver si lo encontramos, sino lo pedire a los mods, mañana mail a blizzard, y mas cosas, este le va a tocar los huevos a su p.madre

PD: Gracias a los que os unais a sto, d

Aparte no me hara caso porque me habra blokeado la comunicacion, si alguien puede decirle que voy a pedir los datos a eol,, mandar mail a blizzard, hablar con la asesoria y mas que le diga, que no se va a ir d rositas


Bueno el batletag ya lo tenemos yo nunca lo tuve de amigo, pero si coincidi en varias runs con el como dije antes por intermedio de gente que lo tenia de amigo cuando haciamos runs con gente de EOL, ahora lo mejor seria saber el nick de foro de EOL para tenerlo a raya y repudiarlo para que devuelva lo que se robo.
a todo esto, cual es el mail de denuncias o lo que sea d blizzard españa?
Suerte con la recuperación del objeto, la verdad es que la peña así da mucho asco. Siempre hay algún idiota.
aidnwolf escribió:Gente aviso para que tengais cuidado: AXIER#2625 de este foro, jugando con el, me ha ROBADO la aljaba LEGADO DEL MUERTO mientras se la estaba dejando a leonheart para probarla y se ha pirado de la partida. Cuidado con este chaval que muchos tendreis agregados, asi que borrarle y el lunes a hablar con mi asesoria haber qse le puede hacer a este tio.

No nos hace caso y ademas la lleva puesta para fastidiar mas, yo flipo!Borrarle por favor, gente asi no merece jugar a este juego

Y ademas lo recordare todos los dias, a este le va a salir cara la chorrada que ha hecho


Buah tio vaya tela. Ya me acuerdo de ese, si que hicimos algunas runs con el. Mañana cuando inicie el juego con windows lo borro del tirón. Lo que es aun mas triste es el equipo que tiene xD. Que le jodan y que pueda farmear ahora con toda tranquilidad el acto 1, porque no da para más ese chaval.

Y tranqui que mañana nos cae algo mejor :)

PD: Yo procuro siempre pasar objetos por comerciar como habrás visto. Espero que lo hagas ahora, que por cosas así o caida del server te jode el momento.
Joder macho, no me entra en la cabeza que pueda haber gente tan sumamente rastrera, quiero pensar que haya sido todo una confusion, pero por lo que cuentas....ufff!!
Si se pudiera conseguir el nick de EOL le haciamos una buena repudia.
CoolReboot escribió:Joder macho, no me entra en la cabeza que pueda haber gente tan sumamente rastrera, quiero pensar que haya sido todo una confusion, pero por lo que cuentas....ufff!!
Si se pudiera conseguir el nick de EOL le haciamos una buena repudia.


Te aseguro que no ha sido una confusión. El me lo ha pasado para ver como me cambiaba los estats y al devolvérsela la ha cogido y se ha salido de la partida de inmediato, a los que tenia de amigos los ha borrado y ha dejado de contestar... no hay mas.

Nosotros tranquilos pensando que es amigo, que es del foro, etc... y mira... aun no me creo que la gente pueda caer tan bajo.
joa_kin escribió:
CoolReboot escribió:Joder macho, no me entra en la cabeza que pueda haber gente tan sumamente rastrera, quiero pensar que haya sido todo una confusion, pero por lo que cuentas....ufff!!
Si se pudiera conseguir el nick de EOL le haciamos una buena repudia.


Te aseguro que no ha sido una confusión. El me lo ha pasado para ver como me cambiaba los estats y al devolvérsela la ha cogido y se ha salido de la partida de inmediato, a los que tenia de amigos los ha borrado y ha dejado de contestar... no hay mas.

Nosotros tranquilos pensando que es amigo, que es del foro, etc... y mira... aun no me creo que la gente pueda caer tan bajo.



La verdad, que pena da ver estas cosas por un simple item de un juego, porque no deja de ser un juego...


En fin, una pregunta, jugando veo heroes que aguantan perfectamente los rayos rosas y cualquier ataque que le echen, yo aguanto bastante bien si no me quedo expuesto (escudo de absorcion, +/- 1300 regen y +/- 600 loh), pero si me despisto o me atraen y me acorralan y no me da tiempo a huir de la mele, me liquidan en un par de segundos, pues a lo que iba, que armadura y cantidad de resistencia a todo es necesaria para que no te maten de 4 golpes de elites (que es lo que aguanto sin escudos) y aguantar a que te pase el rayo rosa por encima sin morirte?.
Es que ando a ver si mejoro un poco los anillos y no se si tirar por dps+loh o resistencia a todo+armadura.
Chicos cuando alguien pueda que me de el email de blizzard o me diga como contactar con ellos, que se que bastante gente de aqui lo ha hecho para diversos temas y por battlenet no puedo o no encuentro nada y con tickets no deja
https://eu.battle.net/support/es/article/contact

Abajo aparece el numero de España.

Por cierto, estáis seguros de que es de este foro? No encuentro ninguna referencia mas allá del primer post donde indicáis el problema, pero bueno, desde el móvil se hace complicado revisar.
ahona escribió:https://eu.battle.net/support/es/article/contact

Abajo aparece el numero de España.

Por cierto, estáis seguros de que es de este foro? No encuentro ninguna referencia mas allá del primer post donde indicáis el problema, pero bueno, desde el móvil se hace complicado revisar.


yo tp lo encuentro igual es q era amigo de uno del foro, a ver si aparece alguien que lo conozca, ahi teneis su battle por si quereis decirle un par de cositas, esto nos puede pasar a todos los buenos jugadores, asi que debemos ayudarnos
74478 respuestas