[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:objetos baratisimos

Pues no sera un peto decente :o
ahona escribió:
ertitoagus escribió:objetos baratisimos

Pues no sera un peto decente :o


Ni un peto ni nada... por lo menos para una economía como la mía.
Cuando me vaya a comprar una parte de armadura,es recomendable que tenga como stat + 200 Armadura por ejmeplo ??'

O ya simplemente con la armadura que te da el propio objeto es suficiente ??'

Es que si busco objetos con + armadura,los precios suben bastante y para saber en lo que puedo ahorrar.
fatron22 escribió:Cuando me vaya a comprar una parte de armadura,es recomendable que tenga como stat + 200 Armadura por ejmeplo ??'

O ya simplemente con la armadura que te da el propio objeto es suficiente ??'

Es que si busco objetos con + armadura,los precios suben bastante y para saber en lo que puedo ahorrar.


depende la clase que seas, pero ten en cuenta que entre mas armadura mas proteccion llevaras, por eso valen mas, si eres cuerpo a cuerpo tendrias que subirla bastante, si eres a distancia pues quizas te valga lo que da el objeto solo
Yo mismo tengo puestos unos guantes con fuerza, vita, y resis a todo y armadura a 200 a 5000 oros y nadie los quiere....
eimia escribió:Yo mismo tengo puestos unos guantes con fuerza, vita, y resis a todo y armadura a 200 a 5000 oros y nadie los quiere....


Nos ha jodido... en los guantes ya todos buscan critico y/o velocidad de ataque (además de lo tuyo)... si es que soñar es gratix
Que asco, siempre puteando al dh. Si noto la diferencia en mi dh cuando salga el parche, y veo que a2 averno lo paso muy muy mal, hasta luego blizard, porque te vas a reir de tu p. Madre.
jaxdjaxd escribió:Que asco, siempre puteando al dh. Si noto la diferencia en mi dh cuando salga el parche, y veo que a2 averno lo paso muy muy mal, hasta luego blizard, porque te vas a reir de tu p. Madre.


lo dices por el rastro de cenizas que van a bajar el daño que hace o por otra cosa? porque el rastro ese es una chetada impresionante
No entiendo como la mayoria de la gente que hay en las publicas puede ser tan vulgarmente mala jugando, me encanta que se metan en acto 3 cuando van justos hasta para el uno, no lo entiendo, que manera de intentar chupar de los demas
aidnwolf escribió:No entiendo como la mayoria de la gente que hay en las publicas puede ser tan vulgarmente mala jugando, me encanta que se metan en acto 3 cuando van justos hasta para el uno, no lo entiendo, que manera de intentar chupar de los demas


Es lo que tiene jugar en servidores públicos.
¿es rentable el herrero?
Dolce escribió:
jaxdjaxd escribió:Que asco, siempre puteando al dh. Si noto la diferencia en mi dh cuando salga el parche, y veo que a2 averno lo paso muy muy mal, hasta luego blizard, porque te vas a reir de tu p. Madre.


lo dices por el rastro de cenizas que van a bajar el daño que hace o por otra cosa? porque el rastro ese es una chetada impresionante


dicen que al final no lo van a nerfear,o al menos eso lei en el foro de battlenet the US
A mi lo que me fastidia es los que se quejan porque un personaje está muy "over"..... saben que ellos tambien se pueden hacer ese personaje? [qmparto]
xXOmegaXx escribió:A mi lo que me fastidia es los que se quejan porque un personaje está muy "over"..... saben que ellos tambien se pueden hacer ese personaje? [qmparto]


Se trata de equilibrio y de que, para poder ganar, puedas escoger cualquier personaje, el que más te guste, y no uno fijo y que puede no gustarte.

Saludos.
Maito escribió:
xXOmegaXx escribió:A mi lo que me fastidia es los que se quejan porque un personaje está muy "over"..... saben que ellos tambien se pueden hacer ese personaje? [qmparto]


Se trata de equilibrio y de que, para poder ganar, puedas escoger cualquier personaje, el que más te guste, y no uno fijo y que puede no gustarte.

Saludos.


Por no hablar de cuando haya PvP, si es que alguna vez lo vemos (cosa que cada día dudo más)
Cuando haya PvP ya hablaremos, si llega....... [qmparto]
Y aquí tenemos mi legendario numero 7 :

Imagen
fatron22 escribió:Y aquí tenemos mi legendario numero 7 :

Imagen


Madre mía xD convierte todas esas gemas en cuadradas perfectas que te vas a gastar 2k en hacerlo y te dejas libre casi toda la pestaña esa xDD
adry_COD escribió:Y otra cosilla, que me ha surgido mientras jugaba ahora. ¿Sigue siendo inutil subir al joyero? Porque me acuerdo que antes las joyas las pillabas en la casa de subastas tiradas de precio mientras que en el joyero era mas caro. Lo miraria yo mismo pero esque las joyas que quiero no las puede hacer el mio(Y no quiero gastar el oro en subirlo para nada). Gracias de nuevo


Pues eso depende de la persona, yo lo veo útil si sacas los tomos para las últimas joyas, que son bastante buenas y a unas malas puedes venderlas tu mismo en la subasta. :) Y si no te quieres complicar, subasta al canto. xD
Dolce escribió:
jaxdjaxd escribió:Que asco, siempre puteando al dh. Si noto la diferencia en mi dh cuando salga el parche, y veo que a2 averno lo paso muy muy mal, hasta luego blizard, porque te vas a reir de tu p. Madre.


lo dices por el rastro de cenizas que van a bajar el daño que hace o por otra cosa? porque el rastro ese es una chetada impresionante


No, por el poder de las sombras. Hay gente (me incluyo) que jugamos con un poco de lag "de serie", y sin el poder de las sombras mi dh en vez de morir por run de a2 4 veces, moriria constantemente.
No pueden putearnos tanto respecto a la defensa, porque las paso putas muchas veces por el lag, y si me hacen esto, pues....
4lb3r1ch escribió:
adry_COD escribió:Y otra cosilla, que me ha surgido mientras jugaba ahora. ¿Sigue siendo inutil subir al joyero? Porque me acuerdo que antes las joyas las pillabas en la casa de subastas tiradas de precio mientras que en el joyero era mas caro. Lo miraria yo mismo pero esque las joyas que quiero no las puede hacer el mio(Y no quiero gastar el oro en subirlo para nada). Gracias de nuevo


Pues eso depende de la persona, yo lo veo útil si sacas los tomos para las últimas joyas, que son bastante buenas y a unas malas puedes venderlas tu mismo en la subasta. :) Y si no te quieres complicar, subasta al canto. xD



craftear joyas para vender es tirar el dinero dado que se están vendiendo por debajo del precio de lo que cuesta hacerlas los chinofarmers...
ertitoagus escribió:
4lb3r1ch escribió:
adry_COD escribió:Y otra cosilla, que me ha surgido mientras jugaba ahora. ¿Sigue siendo inutil subir al joyero? Porque me acuerdo que antes las joyas las pillabas en la casa de subastas tiradas de precio mientras que en el joyero era mas caro. Lo miraria yo mismo pero esque las joyas que quiero no las puede hacer el mio(Y no quiero gastar el oro en subirlo para nada). Gracias de nuevo


Pues eso depende de la persona, yo lo veo útil si sacas los tomos para las últimas joyas, que son bastante buenas y a unas malas puedes venderlas tu mismo en la subasta. :) Y si no te quieres complicar, subasta al canto. xD



craftear joyas para vender es tirar el dinero dado que se están vendiendo por debajo del precio de lo que cuesta hacerlas los chinofarmers...


Con las verdes si se saca dinero.

Hacer una estrellada teniendo las cuadradas sin defectos y los libros sale 500k

Yo he vendido una esta tarde por 680k (comisión de Blizzard ya incluida)

Eso si, solo con las verdes...con el resto es perder el dinero.
Ivan_Delgado escribió:
ertitoagus escribió:
4lb3r1ch escribió:
Pues eso depende de la persona, yo lo veo útil si sacas los tomos para las últimas joyas, que son bastante buenas y a unas malas puedes venderlas tu mismo en la subasta. :) Y si no te quieres complicar, subasta al canto. xD



craftear joyas para vender es tirar el dinero dado que se están vendiendo por debajo del precio de lo que cuesta hacerlas los chinofarmers...


Con las verdes si se saca dinero.

Hacer una estrellada teniendo las cuadradas sin defectos y los libros sale 500k

Yo he vendido una esta tarde por 680k (comisión de Blizzard ya incluida)

Eso si, solo con las verdes...con el resto es perder el dinero.



Corrigeme si me equivoco pero no habrías sacado más vendiendo las esmeraldas cuadradas sin defectos y los libros que hacen falta que tras craftearla? (recordemos que el joyero cobra un dinerito,,,,)

La ultima vez que hice la cuenta se palmaba pasta...
(mensaje borrado)
ernen escribió:como me veis ahora para irme al acto 2 de averno?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

Saludos.


Tu idea es hacerte dps? mas temprano que tarde según avances, yo aumentaria resis.
¿Hay alguna manera de farmear las recetas? Me han caido 2 desde que salió el juego, y eran de 4 stats de las malas, y para más inri era la misma repetida... [+risas]

¿Chupilandia es rentable ahora o no merece la pena, sólo farmear Acto3? Es que hace un mes que no entraba.
Ayer acabe por fin el juego en Averno, en lineas generales bastante bien, mori pocas veces, alguna encerrona puntual que me dejaron encerrado o me atrajeron a las cadenas de fuego.
Ahora voy a dedicarme a farmear en acto 3 a ver si llego a 10kk o por ahi, que no tengo un chapo, mi duda, es mejor hacerlo en partida publica o solito?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377
ertitoagus escribió:Corrigeme si me equivoco pero no habrías sacado más vendiendo las esmeraldas cuadradas sin defectos y los libros que hacen falta que tras craftearla? (recordemos que el joyero cobra un dinerito,,,,)

La ultima vez que hice la cuenta se palmaba pasta...


Hice las cuentas, si hubiera vendido las que tenia (40 cuadradas y 20 cuadradas sin defectos) hubiera ganado unos 250 k de oro.

Crafteando todas las que podía y vendiendo las que me sobraron saque 300 k de beneficio. Son 50k de oro por darle a un botoncito un par de veces.

Y repito...solo con las verdes. Con el resto se palma pasta.
gatosamurai escribió:¿Chupilandia es rentable ahora o no merece la pena, sólo farmear Acto3? Es que hace un mes que no entraba.


Yo Ayer, después de farmear el coñazo de acto 3 y que no me salió ni una mierda de raro bueno, decidí invertir el millón en el acceso a chupilandia y me llevé una grata sorpresa. La encontré muy muy fácil y cada run me caian casi todos los objetos raros > 61.

En definitiva, que he decidido ir alternando pero empezar con la siguiente run:

- Voy al bosque + cementerio hasta que consigo los 5 NV.
- Hago chupilandía (muy rápido realmente)
- Si tengo ganas, Leoric hasta abajo... pero sólo si tengo realmente ganas.

No se, a lo mejor es que estaba cansado de acto 3 y en unos días me canse de chupilandía y su cancioncita... pero de momento fue un cambio de rutina interesante :)

Por cierto, no, tampoco encontré ningún raro decente en chupilandía por muchos items 63 que caieran ;)
Daedin escribió:
gatosamurai escribió:¿Chupilandia es rentable ahora o no merece la pena, sólo farmear Acto3? Es que hace un mes que no entraba.


Yo Ayer, después de farmear el coñazo de acto 3 y que no me salió ni una mierda de raro bueno, decidí invertir el millón en el acceso a chupilandia y me llevé una grata sorpresa. La encontré muy muy fácil y cada run me caian casi todos los objetos raros > 61.

En definitiva, que he decidido ir alternando pero empezar con la siguiente run:

- Voy al bosque + cementerio hasta que consigo los 5 NV.
- Hago chupilandía (muy rápido realmente)
- Si tengo ganas, Leoric hasta abajo... pero sólo si tengo realmente ganas.

No se, a lo mejor es que estaba cansado de acto 3 y en unos días me canse de chupilandía y su cancioncita... pero de momento fue un cambio de rutina interesante :)

Por cierto, no, tampoco encontré ningún raro decente en chupilandía por muchos items 63 que caieran ;)

Buenas,

a mi en chupilandia me cayo la piel áurea que no es gran cosa pero la vendí por 1.7 kilos (limpio).
Daedin escribió:
gatosamurai escribió:¿Chupilandia es rentable ahora o no merece la pena, sólo farmear Acto3? Es que hace un mes que no entraba.


Yo Ayer, después de farmear el coñazo de acto 3 y que no me salió ni una mierda de raro bueno, decidí invertir el millón en el acceso a chupilandia y me llevé una grata sorpresa. La encontré muy muy fácil y cada run me caian casi todos los objetos raros > 61.

En definitiva, que he decidido ir alternando pero empezar con la siguiente run:

- Voy al bosque + cementerio hasta que consigo los 5 NV.
- Hago chupilandía (muy rápido realmente)
- Si tengo ganas, Leoric hasta abajo... pero sólo si tengo realmente ganas.

No se, a lo mejor es que estaba cansado de acto 3 y en unos días me canse de chupilandía y su cancioncita... pero de momento fue un cambio de rutina interesante :)

Por cierto, no, tampoco encontré ningún raro decente en chupilandía por muchos items 63 que caieran ;)


es que chupilandia tendria que ser megadificl y que te cayeran buenos items.
a mi hace unos dias en chupilandia me cayó una manticora de un solo socket, pero bueno la vendi en 30 kilos. Pero es verdad que cae muy de vez en cuando cosas buenas.
La "gracia" de chupilandia en su momento era que todas las nubes tiraban objetos azules/amarillos afectados por el MF, con lo cual cada run te garantizaba más objetos por minuto dedicado que cualquier otro punto del juego.

Una vez se cepillaron el drop de las nubes el tiempo que se dedica a esa zona no es nada rentable comparado con el acto 3, dado que tienes que matar siempre 5 elites antes de entrar de nuevo y el drop no es mejor.
Hay algun chat donde se reunan los eolanios para hacer partidas y runs al diablo? :P
Una cosa si os salen cosas buenas por que no las vendeis por dinero real en vez de oro? no seria mejor?
Por fin soy lvl 60!!

Estoy en acto 4 infierno, a acabarlo rápido y empezar averno y supongo que objetos mejores :D

Saludos!!
Kiskillo escribió:Hay algun chat donde se reunan los eolanios para hacer partidas y runs al diablo? :P


Buena pregunta, estoy a puntito de llegar a 60 y quiero multis :)
Cual es la manera mas barata de conseguir 1 esmeralda estrellada radiante ??

Es que no tengo la receta aún y mucho menos los 21kk que piden en la AH

Algún consejo ???

Gracias
darksoul_bcn escribió:Por fin soy lvl 60!!

Estoy en acto 4 infierno, a acabarlo rápido y empezar averno y supongo que objetos mejores :D

Saludos!!


si tio, vete haciendo sitio en los cofres que ahora te empezaran a salir verdes y legendarios a saco. [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:Cual es la manera mas barata de conseguir 1 esmeralda estrellada radiante ??

Es que no tengo la receta aún y mucho menos los 21kk que piden en la AH

Algún consejo ???

Gracias


Si solo quieres 1... pagando los 21M que te piden. XD
La alternativa es que alguien que tenga las recetas te la haga, pero si no tienes los materiales necesarios y los tienes que comprar....... puede que te salga más cara.
kaleti escribió:a mi hace unos dias en chupilandia me cayó una manticora de un solo socket, pero bueno la vendi en 30 kilos. Pero es verdad que cae muy de vez en cuando cosas buenas.


Diría que es porque hay entre 4 y 5 elites en chupilandia (¿no?) y tampoco hay demasiados bichos...

De cualquier manera, el acto 3 se me ha hecho muy aburrido... principalmente la mazmorra... es empezarla y venirme ganas de dejar la partida. El acto 1 es un puro aburrimiento de lo fácil que es y el 2 nunca me ha convencido (vale, hay la boveda que 7 elites pero es un coñazo).

A ver si con lo de poder cambiar la dificultad podemos ir alternando de acto sin perder en drop
Kaleti, no hagas la mazmorra. Al igual que a mí, me aburre sobremanera las de tipo cuartel. Lo que sí se hace divertido es, a medida que vas trincando equipo, ir juntando pulles y más pulles en el exterior del acto 3 (y el puente) y ver si se es capaz de tumbar cuanto más bichos a la vez mejor. Se hace muy divertido así :D ser organizan unas peloteraaaaaas....
Naitguolf escribió:Kaleti, no hagas la mazmorra. Al igual que a mí, me aburre sobremanera las de tipo cuartel. Lo que sí se hace divertido es, a medida que vas trincando equipo, ir juntando pulles y más pulles en el exterior del acto 3 (y el puente) y ver si se es capaz de tumbar cuanto más bichos a la vez mejor. Se hace muy divertido así :D ser organizan unas peloteraaaaaas....


algunos sois unos suicidas de cuidado xD si son bichos normales aun pero como se junten 2 o 3 elites madre mia [+risas]
Naitguolf escribió:Kaleti, no hagas la mazmorra. Al igual que a mí, me aburre sobremanera las de tipo cuartel. Lo que sí se hace divertido es, a medida que vas trincando equipo, ir juntando pulles y más pulles en el exterior del acto 3 (y el puente) y ver si se es capaz de tumbar cuanto más bichos a la vez mejor. Se hace muy divertido así :D ser organizan unas peloteraaaaaas....


Al que le aburre la mazmorra es a mi... a Kaleti le encanta hacer todo el acto3 entero! [sonrisa] [sonrisa]
Ah, se me fue entonces Xd.

No si con algo de equipo defensivo se pueden juntar dos y tres grupos de élites. Se pasa así así, pero es emocionante :P (eso sí, jugando con un Barbaro bastante defensivo y yo con un monk tb defensivo) Eso de hacer una matanza de más de 100 bichitos mola :D
Daedin escribió:
Naitguolf escribió:Kaleti, no hagas la mazmorra. Al igual que a mí, me aburre sobremanera las de tipo cuartel. Lo que sí se hace divertido es, a medida que vas trincando equipo, ir juntando pulles y más pulles en el exterior del acto 3 (y el puente) y ver si se es capaz de tumbar cuanto más bichos a la vez mejor. Se hace muy divertido así :D ser organizan unas peloteraaaaaas....


Al que le aburre la mazmorra es a mi... a Kaleti le encanta hacer todo el acto3 entero! [sonrisa] [sonrisa]



jajaj si es verdad que me hago runs del acto 3 bastante largas, pero es que es raro el dia que no me cae un legendario asi.
Joe eso de juntar mucho bicho despues del puente es todo suicida jaja como te vengan elites la que se arma es tremenda madre mia!

Daedin a ver si vuelves a las partidas de la noche que los legendarios te echan de menos!jej!

kaleti es el señor de las ballestas),le caen todas aunque la de ayer... mejor ni comentarlo jaja
aidnwolf escribió:Joe eso de juntar mucho bicho despues del puente es todo suicida jaja como te vengan elites la que se arma es tremenda madre mia!

Daedin a ver si vuelves a las partidas de la noche que los legendarios te echan de menos!jej!

kaleti es el señor de las ballestas),le caen todas aunque la de ayer... mejor ni comentarlo jaja


A mi me pasa al contrario, yo echo de menos a los legendarios!! hace ya días o casi una semana que no me sale ninguno!! esta fallando el Lf val xDD
Es que para que salga un legend por dia hay que pagar una tarifa especial!Esta noche a uno de los 4 ya nos caera,si tenemos atemorizados a los elites,son como los gobbos, corren como locos al vernos jaja!
74478 respuestas