[HO] Diablo III

Escorpio100 escribió:
andercheran escribió:
verdufamily escribió:Me acaba de caer mi primer verde... y encima es la capa de Natalya!!! (Soy DH):

Imagen


Estoy muy contento! La putada es que pierdo los 10 de disciplina máxima a no ser que consiga otras 3 partes del set :( Pero aun así soy feliz :D

por curiosidad ¿ en que acto te ha caído la capa?


Por el lugar donde veo que saco la foto eso es acto 3 Mazmorras.


Correcto, acto 3 averno en mazmorras. Creo que era el nivel 3 concretamente :) La verdad es que en las mazmorras me han caido ya varias cosas XD
AlvgarD escribió:Buenas,

Me cayo un diseño del herrero para forjar mazas de 6 propiedades, merece la pena craftear unas cuantas?

Un saludo



Me autocito para ver si alguien me puede aconsejar
Los dos ultimos legendarios de esta semana han resultado bastante provechosos [fumando] parece que la rmah no está tan parada como parece, solo que la gente ya solo busca legendarios nuevos o bien amarillos "high end"

Imagen
Gimstein escribió:
ernen escribió:Si si si en el acto 1 voy de crack xD no me matan ni queriendo.. a no ser que me despiste.. ahora en el acto 2 tengo pesadillas con los primeros mosquitos xD

Porque lo que necesito ahora mejorar sobretodo es resistencias y tal, en resistencias que es mejor buscar? armadura? aanillos? amuletos?

Y ya por ultimo en averno que es mejor hacer? matar mil veces al carcelero / carnicero? o repetir el acto entero?

Para mi una de las mejores rutas de acto I es la siguiente:

Entras en una partida a baluarte maldito:

- Cojes portal al cementerio que por fuera suele haber un elite, si te ves con ganas entras en las criptas que en cada una suele haber 1 o 2 packs y a veces algun goblin.

- Despues cojes portal a bosque infecto y limpia todo (Contando las cuevas suele haber 4-5 packs + Goblin en el mapa)

- Cojes portal a mansion leoric, limpias todo tambien y sales hacia fuera (Dentro a veces hay 1 elite y fuera otro pack mas)

- Despues cojes portal a baluarte maldito lvl 2, limpias mas o menos todo el mapa tambien y sigues con lo tuyo, a partir de aqui limpias el carcelero y lvl 3 y te vas para el carnicero (Limpiando el mapa lo mejor possible suele haber en cada mapa 2-3 packs y algun gob suelto a veces)

A parte de esta ruta lo demas son extras XD, Si te queda alguna duda mas o menos por el mediodia llego a casa y si quieres te acompaño a algun run rapidito :)

P.D: Sueles tardar 1H aprox en limpiarlo todo y ganas una cantidad razonable de dinero y cae bastantes items.


1 horita 12 minutos, las clavao, un dia la hacemos online!
¿Qué ruta me recomendais para farmear el Acto II?
arrekinte escribió:Los dos ultimos legendarios de esta semana han resultado bastante provechosos [fumando] parece que la rmah no está tan parada como parece, solo que la gente ya solo busca legendarios nuevos o bien amarillos "high end"

Imagen



Por curiosidad, ¿Qué stats tenian esos surcadores?

Saludos,
Bueno señores,tras acabar de leer el avanze del siguiente update, a los señores barbaros a los cuales me incluyo... id subiendo las resis, porque entre otros nerfeos, el grito del 50% mas de resis,,, lo van a bajar al 20%
Si fea esa noticia para los barbaros!
iguamente mensionan tambien que van a bajar lo que pegan los mobs, que en teoria que entre lo que bajan de las skill defensivas y la paga de mods, el cambios sera favorable para el player, menos defensa pero nos pegaran menos.

se esta estimando que cae el miercoles el parche, espero que sea asi a ver como queda la cosa.
Un saludo
JaB
jab010 escribió:Si fea esa noticia para los barbaros!
iguamente mensionan tambien que van a bajar lo que pegan los mobs, que en teoria que entre lo que bajan de las skill defensivas y la paga de mods, el cambios sera favorable para el player, menos defensa pero nos pegaran menos.

se esta estimando que cae el miercoles el parche, espero que sea asi a ver como queda la cosa.
Un saludo
JaB


Ya puestos que hagan que los mobs no peguen nada, que nosotros tampoco les demos y que nos ofrezcan amablemente el drop. Así ya no tendremos que jugar y nos podremos dedicar exclusivamente a la AH que parece ser que es lo que más les interesa.

Porque no se están quietos de una puta vez. Joder, incluso yo que siempre he defendido el juego empieza a estar hasta los huevos de tanto cambio
sabuc0 escribió:Bueno señores,tras acabar de leer el avanze del siguiente update, a los señores barbaros a los cuales me incluyo... id subiendo las resis, porque entre otros nerfeos, el grito del 50% mas de resis,,, lo van a bajar al 20%



Mierda y pensar que llevaba sobre 1000 resistencia a todos los elementos y las baje a 400 para dar prioridad a probabilidad de critico + daño del cual subi casi 30000 en DPS [carcajad]
Buenas,

Pues a mi me gustan los cambios, el que quiera emociones fuertes que use el sistema para subir la dificultad, el comando este de playerX.

Quiero ver como funciona ese sistema.

Saludos,
Vamos a examinar de cerca las habilidades defensivas frente al daño infligido por los monstruos en 1.0.5. Cambiaremos unas cuantas habilidades defensivas para cada clase, incluidas algunas desmejoras para habilidades como Armadura de energía del mago y Grito de guerra - Impunidad del bárbaro. Sin embargo también reduciremos el daño recibido en Averno, así que en realidad los jugadores salen ganando. En resumen, este es el plan:

    Reducir la eficacia de algunas habilidades defensivas concretas.
    Reducir el daño de los monstruos en una cantidad superior a la mitigación perdida por dichas habilidades.
    Al combinar ambos cambios, los jugadores reciben de hecho menos daño que antes.




Link de la info: http://eu.battle.net/d3/es/blog/5891811/

Un saludo
JaB
el parche del proximo miercoles se sabe si incluira el modo ese que dijeron que era tipo "horda"?
Me gusta mucho como suenan los cambios del DH, espero que no la caguen. Sobretodo esta parte:

Vamos a ajustar algunas runas y habilidades pasivas para ofrecer formas de aumentar la capacidad de supervivencia que varía según vuestra vida, vuestra armadura y vuestras resistencias.
Vamos a modificar la araña, el jabalí y el lobo para que sean mascotas propiamente dichas que puedan tanquear por vosotros como un gigante o un perro zombi.
Vamos a aplicar un breve tiempo de reutilización a Centinela, pero podréis usar dos simultáneamente. ¡Además, la pasiva Ingeniería os permitirá contar con una tercera torreta! Esto posibilita todo un nuevo estilo de juego para el cazador de demonios: establecer un "nido" hacia el cual atraer a los enemigos.


Espero que habra nuevas posibilidades porque ahora mismo la variedad de builds del DH es 0.
Sobre lo de que bajen el daño de los bichos... pues no se, al final averno va a ser más facil que los demás modos :/ Pero como dice el compañero siempre se podrá usar el modo de player8 o como se llame para subir la dificultad.
A ver si ahora con el DH hay un poco de variedad...
verdufamily escribió:Me gusta mucho como suenan los cambios del DH, espero que no la caguen. Sobretodo esta parte:

Vamos a ajustar algunas runas y habilidades pasivas para ofrecer formas de aumentar la capacidad de supervivencia que varía según vuestra vida, vuestra armadura y vuestras resistencias.
Vamos a modificar la araña, el jabalí y el lobo para que sean mascotas propiamente dichas que puedan tanquear por vosotros como un gigante o un perro zombi.
Vamos a aplicar un breve tiempo de reutilización a Centinela, pero podréis usar dos simultáneamente. ¡Además, la pasiva Ingeniería os permitirá contar con una tercera torreta! Esto posibilita todo un nuevo estilo de juego para el cazador de demonios: establecer un "nido" hacia el cual atraer a los enemigos.


Espero que habra nuevas posibilidades porque ahora mismo la variedad de builds del DH es 0.
Sobre lo de que bajen el daño de los bichos... pues no se, al final averno va a ser más facil que los demás modos :/ Pero como dice el compañero siempre se podrá usar el modo de player8 o como se llame para subir la dificultad.



Eso espero, por que estoy un poco hasta las narices de que Blizzard haga que todos llevemos las skills que ellos quieran, no se por que hicieron "tantas", si la personalizacion la hacen ellos con los nerfeos y los parches nuevos...
Yo me he cambiado lo de impunidad para probar como iria con 250 menos de res all.. y me descojono, me baja mas la vida si, pero no palmo asike el miercoles o cuando lo pongan va a ser de risa, menos mal que habrá lo de la dificultad aunq si nos juntamos un buen grupo veo free items de nuevo
Que hay que hacer para que caiga un verde... Solo me cayo el yelmo de natalia hace ya muuuucho tiempo. Solo pillo legendarios malisimos.
elmasmalo escribió:Yo me he cambiado lo de impunidad para probar como iria con 250 menos de res all.. y me descojono, me baja mas la vida si, pero no palmo asike el miercoles o cuando lo pongan va a ser de risa, menos mal que habrá lo de la dificultad aunq si nos juntamos un buen grupo veo free items de nuevo


Ya te digo, como estén todos mas o menos bien dopadetes, va a tener su risa. Habrá que probar el player8 que a mi cuanta mas gente, mas diversión y a ver si es verdad que se nota ese "salto" de dificultad
KILLERINSTINCT escribió:Que hay que hacer para que caiga un verde... Solo me cayo el yelmo de natalia hace ya muuuucho tiempo. Solo pillo legendarios malisimos.


Pasar por la AH y pagar un pastizal. Al menos te ha caído algo. Mi mujer y yo llevamos ya más de 300 horas y todavía no hemos catado ni un solo objeto de set.
elmasmalo escribió:Yo me he cambiado lo de impunidad para probar como iria con 250 menos de res all.. y me descojono, me baja mas la vida si, pero no palmo asike el miercoles o cuando lo pongan va a ser de risa, menos mal que habrá lo de la dificultad aunq si nos juntamos un buen grupo veo free items de nuevo

Pero han dicho que rebajaran lo de impunidad y tambien el daño de los enemigos. Y que al final saldremos ganando los players por que nos quitaran menos vida que ahora.
eimia escribió:
elmasmalo escribió:Yo me he cambiado lo de impunidad para probar como iria con 250 menos de res all.. y me descojono, me baja mas la vida si, pero no palmo asike el miercoles o cuando lo pongan va a ser de risa, menos mal que habrá lo de la dificultad aunq si nos juntamos un buen grupo veo free items de nuevo

Pero han dicho que rebajaran lo de impunidad y tambien el daño de los enemigos. Y que al final saldremos ganando los players por que nos quitaran menos vida que ahora.


a mi me van a joder la armadura de energia, a ver si con la reduccion de daño compensa, sino tendre que aumentar las resis un poco junto con la armadura, un buen resguardo vil me iria perfecto xD
Dolce escribió:
eimia escribió:
elmasmalo escribió:Yo me he cambiado lo de impunidad para probar como iria con 250 menos de res all.. y me descojono, me baja mas la vida si, pero no palmo asike el miercoles o cuando lo pongan va a ser de risa, menos mal que habrá lo de la dificultad aunq si nos juntamos un buen grupo veo free items de nuevo

Pero han dicho que rebajaran lo de impunidad y tambien el daño de los enemigos. Y que al final saldremos ganando los players por que nos quitaran menos vida que ahora.


a mi me van a joder la armadura de energia, a ver si con la reduccion de daño compensa, sino tendre que aumentar las resis un poco junto con la armadura, un buen resguardo vil me iria perfecto xD


Lo dicen MUY CLARAMENTE, los nerfs son menos potentes que el nerf a los bichos, asique al final es un buff. Si os leeis el articulo como dios manda, entendereís bien las razones de hacerlo asi.

Además para los que piensen que ahora mismo es un paseo, y que despues del parche será aun mas, dicen que el modo de hacer los bichos mas dificiles tambien mejora las rewards, por lo que a mi ya me vale. Yo a dia de hoy ya no llevo ninguna skill defensiva, pero vamos puede que tenga que ponerme alguna.
la verdad que quizas me de igual, porque llevo la armadura de energia con la runa que me quiten como mucho el 35% de mi vida, si pasan a quitarme los bichos menos del 35% tendre que cambiarme y ponerme otra, porque no me servira de nada y me pondre otra armadura y listo

a ver si dicen fecha para el parche XD
Pregunta de principiante, ¿Qué es exactamente el porcentaje de protección que tienen los objetos? Porque no es lógico que al sustituir un arma por un escudo me sume algo de ese porcentaje.
es lógico si ese arma tiene vida o fuerza por ejemplo en los barbaros por ejemplo... (a parte de que lo mismo el escudo es una puta mierda)
elmasmalo escribió:es lógico si ese arma tiene vida o fuerza por ejemplo en los barbaros por ejemplo... (a parte de que lo mismo el escudo es una puta mierda)

Ya pero si te quitas el escudo aunque según ese porcentaje tengas algo más de % de protección, realmente vas a recibir todo el daño que el escudo bloquea ¿no?, porque el valor de absorción será 0.
Migadeth escribió:
elmasmalo escribió:es lógico si ese arma tiene vida o fuerza por ejemplo en los barbaros por ejemplo... (a parte de que lo mismo el escudo es una puta mierda)

Ya pero si te quitas el escudo aunque según ese porcentaje tengas algo más de % de protección, realmente vas a recibir todo el daño que el escudo bloquea ¿no?, porque el valor de absorción será 0.


Creo que en ese porcentaje no entra el block, por lo que si el arma tiene mas dex/int/str que tu escudo pues te marca como que te da mas defensa cuando no es cierto.

Las guias del juego estan bien para hacerte una idea pero a veces no son realmente ciertas, tanto esas de los items como las de dps
GhostShark escribió:¿Qué ruta me recomendais para farmear el Acto II?


Me interesaría también, la que pusieron del acto 1 me la hago con facilidad y quería probar el acto siguiente.
Saludos y gracias
arrekinte escribió:Los dos ultimos legendarios de esta semana han resultado bastante provechosos [fumando] parece que la rmah no está tan parada como parece, solo que la gente ya solo busca legendarios nuevos o bien amarillos "high end"

Imagen


La rmah esta muerta, porque blizzard se la peto.

1º Asi porque le salio del forro de los huevos, han puestos nuevos items de set con nuevas props. Una semana un tio me compro un Zunimasa por 80 euros, gracia la justa le debio de hacer.
2º Nos han jodido todas las alijabas-escudos-armas... que teniamos para vender, porque se les ocurrio casualizar mas el juego, perfecto
3º Devaluaron completamente el valor de los items amarillos, porque ahora los items que petan son legendarios y de set
4º Jodieron la MF y el Oro, ahora es casi un problema que un item te salga de esa propiedad, no los pagan porque algun dia no les hara falta, o si los pagan a precio de risa
5º La dificultad es para retrasados mentales, el que no se pasa el juego es porque no quiere
6º Pa que comprar un item si el juego no supone reto alguno?
7º La MF esta rota, esta bien que se base en azar y en probabilidad pero me rio del azar de 100% mf vs 390%MF cap, por otro lado que a gente (a mi por ejemplo) nos lo caparon ya que teniamos mas de 400 de MF
8º El loot es simplemente ridiculo, salvo la primera semana post parche para atraer a gente, la gente ha dejado de jugarlo de nuevo, lista de amigos vacia
9º Que devaluen el precio de los items hace que el CRAFT sea anecdotico salvo para los guantes, que entre las posibilidades de daño golpe critico-critico y vel ataque se puede camuflar la limitacion de lvl 62 vs lvl 63
10º Que ahora valgan items "prefijados" con el paso del tiempo por la increible competencia los precios de los set han bajado una bestialidad, lo que hace irrisorio vender un objeto bueno a un precio medianamente competente.


Entre otras muchas cosas. Lo cierto es que pre-parche me habia agenciado unos 430-450 euros, post parche llevo 80, y la verdad poquitas ganas de seguir jugando. No porque no se venda, ya que es un extra del juego, sino que con 30 niveles de leyenda, o 31 (no recuerdo) no me ha salido ni una sola pieza que me mejore, y el trozo de set que me salio, a nivel 22 es de puta risa, que ni a 3 euros la vendo. Y te hablo de un barbaro con 70 ks de daño sin colera, que no es la ostia pero tampoco esque sea un mancazo, pero lo que han hecho no tiene perdon, ni por la gente que compro items de set a precios caros, ni por la gente que compro amarillos que ahora no valen para nada...
ByR escribió:
Migadeth escribió:
elmasmalo escribió:es lógico si ese arma tiene vida o fuerza por ejemplo en los barbaros por ejemplo... (a parte de que lo mismo el escudo es una puta mierda)

Ya pero si te quitas el escudo aunque según ese porcentaje tengas algo más de % de protección, realmente vas a recibir todo el daño que el escudo bloquea ¿no?, porque el valor de absorción será 0.


Creo que en ese porcentaje no entra el block, por lo que si el arma tiene mas dex/int/str que tu escudo pues te marca como que te da mas defensa cuando no es cierto.

Las guias del juego estan bien para hacerte una idea pero a veces no son realmente ciertas, tanto esas de los items como las de dps

Gracias!

ZackHanzo 450€ jo*** xD. Por mí que quiten la rmah, no le veo sentido en un juego como Diablo (ni en ningún juego vaya), y se que no voy a vender nada en la vida. Pero hoy en día la gente si no tiene nada nuevo deja de jugar, y Diablo es simple, da para lo que da, pero claro, como quieren que la gente siga jugando van a estar constantemente metiendo cambios e incentivando al jugador por lo que te puedes haber gastado 100€ en un objeto que dentro de 4 meses no valga para nada.

Yo por mi parte que lo casualicen todo lo que quieran, así le hecho menos horas, pruebo más personajes, me lo paso mejor y me sobra tiempo para otros juegos, que esto no es el wow.
ZackHanzo escribió:
La rmah esta muerta, porque blizzard se la peto.

1º Asi porque le salio del forro de los huevos, han puestos nuevos items de set con nuevas props. Una semana un tio me compro un Zunimasa por 80 euros, gracia la justa le debio de hacer.
2º Nos han jodido todas las alijabas-escudos-armas... que teniamos para vender, porque se les ocurrio casualizar mas el juego, perfecto
3º Devaluaron completamente el valor de los items amarillos, porque ahora los items que petan son legendarios y de set
4º Jodieron la MF y el Oro, ahora es casi un problema que un item te salga de esa propiedad, no los pagan porque algun dia no les hara falta, o si los pagan a precio de risa
5º La dificultad es para retrasados mentales, el que no se pasa el juego es porque no quiere
6º Pa que comprar un item si el juego no supone reto alguno?
7º La MF esta rota, esta bien que se base en azar y en probabilidad pero me rio del azar de 100% mf vs 390%MF cap, por otro lado que a gente (a mi por ejemplo) nos lo caparon ya que teniamos mas de 400 de MF
8º El loot es simplemente ridiculo, salvo la primera semana post parche para atraer a gente, la gente ha dejado de jugarlo de nuevo, lista de amigos vacia
9º Que devaluen el precio de los items hace que el CRAFT sea anecdotico salvo para los guantes, que entre las posibilidades de daño golpe critico-critico y vel ataque se puede camuflar la limitacion de lvl 62 vs lvl 63
10º Que ahora valgan items "prefijados" con el paso del tiempo por la increible competencia los precios de los set han bajado una bestialidad, lo que hace irrisorio vender un objeto bueno a un precio medianamente competente.


Entre otras muchas cosas. Lo cierto es que pre-parche me habia agenciado unos 430-450 euros, post parche llevo 80, y la verdad poquitas ganas de seguir jugando. No porque no se venda, ya que es un extra del juego, sino que con 30 niveles de leyenda, o 31 (no recuerdo) no me ha salido ni una sola pieza que me mejore, y el trozo de set que me salio, a nivel 22 es de puta risa, que ni a 3 euros la vendo. Y te hablo de un barbaro con 70 ks de daño sin colera, que no es la ostia pero tampoco esque sea un mancazo, pero lo que han hecho no tiene perdon, ni por la gente que compro items de set a precios caros, ni por la gente que compro amarillos que ahora no valen para nada...


donde tu ves perdidas yo veo beneficio. En lugar de lloriquear por que te han cambiado los objetos que se buscan en la subasta, deberías ponerte a vender los nuevos objetos que se buscan en la subasta.

De hecho si el juego permaneciera sin cambios lo que terminaría pasando es una saturacion del mercado donde los precios bajan cada vez mas debido al estancamiento.
La única forma de solucionar eso es obligando a la gente a renovar su equipo, teniendo que adquirirlo en la subasta.

De hecho deberías estar dando las gracias a Blizzard por el cambio que ha hecho... [poraki]
Ivam escribió:
ZackHanzo escribió:
La rmah esta muerta, porque blizzard se la peto.

1º Asi porque le salio del forro de los huevos, han puestos nuevos items de set con nuevas props. Una semana un tio me compro un Zunimasa por 80 euros, gracia la justa le debio de hacer.
2º Nos han jodido todas las alijabas-escudos-armas... que teniamos para vender, porque se les ocurrio casualizar mas el juego, perfecto
3º Devaluaron completamente el valor de los items amarillos, porque ahora los items que petan son legendarios y de set
4º Jodieron la MF y el Oro, ahora es casi un problema que un item te salga de esa propiedad, no los pagan porque algun dia no les hara falta, o si los pagan a precio de risa
5º La dificultad es para retrasados mentales, el que no se pasa el juego es porque no quiere
6º Pa que comprar un item si el juego no supone reto alguno?
7º La MF esta rota, esta bien que se base en azar y en probabilidad pero me rio del azar de 100% mf vs 390%MF cap, por otro lado que a gente (a mi por ejemplo) nos lo caparon ya que teniamos mas de 400 de MF
8º El loot es simplemente ridiculo, salvo la primera semana post parche para atraer a gente, la gente ha dejado de jugarlo de nuevo, lista de amigos vacia
9º Que devaluen el precio de los items hace que el CRAFT sea anecdotico salvo para los guantes, que entre las posibilidades de daño golpe critico-critico y vel ataque se puede camuflar la limitacion de lvl 62 vs lvl 63
10º Que ahora valgan items "prefijados" con el paso del tiempo por la increible competencia los precios de los set han bajado una bestialidad, lo que hace irrisorio vender un objeto bueno a un precio medianamente competente.


Entre otras muchas cosas. Lo cierto es que pre-parche me habia agenciado unos 430-450 euros, post parche llevo 80, y la verdad poquitas ganas de seguir jugando. No porque no se venda, ya que es un extra del juego, sino que con 30 niveles de leyenda, o 31 (no recuerdo) no me ha salido ni una sola pieza que me mejore, y el trozo de set que me salio, a nivel 22 es de puta risa, que ni a 3 euros la vendo. Y te hablo de un barbaro con 70 ks de daño sin colera, que no es la ostia pero tampoco esque sea un mancazo, pero lo que han hecho no tiene perdon, ni por la gente que compro items de set a precios caros, ni por la gente que compro amarillos que ahora no valen para nada...





donde tu ves perdidas yo veo beneficio. En lugar de lloriquear por que te han cambiado los objetos que se buscan en la subasta, deberías ponerte a vender los nuevos objetos que se buscan en la subasta.

De hecho si el juego permaneciera sin cambios lo que terminaría pasando es una saturacion del mercado donde los precios bajan cada vez mas debido al estancamiento.
La única forma de solucionar eso es obligando a la gente a renovar su equipo, teniendo que adquirirlo en la subasta.

De hecho deberías estar dando las gracias a Blizzard por el cambio que ha hecho... [poraki]


Supongo que se debe de dar las gracias Blizzard por atraer a un tipo de publico que no sabe leer y que les da igual lo que hagan a los demas siempre que a el no se vea afectado. Porque si te pararas a leer, hablo de gente que me ha comprado un item por 80 euros, que una semana despues el item paso a valer 2 euros porque no lo implementaron bien.

De todas formas a los manquers no os afecta, por lo que si, que les jodan al resto. Y no lloriqueo de que me cambien los items, sino que han dejado de valer, el loot es una mierda, y los que en su dia promovieron el funcionamento de la RMAH se la han metido con queso, porque no consiguen que juegue la gente a su juego.

Nadie necesita pasar por subasta tal y como esta el juego para mancos y cojos, y comprar equipo para hacerse el juego tal y como esta, puedes hacerlo farmeando el acto 1 con lo que te cae, hablo tambien del porcentaje probabilidades y drop, pero tranquilo que con tu contestacion me di cuenta que mi mensaje va para un selecto grupo de gente que se para a leer antes de contestar cualquier estupidez.


@Migadeth , pero pa eso hay que currarselo, es decir... si me saque en total unos 500 y pico euros, pero he estado "trabajando". Mas de 500 horas y mas de 26k elites muerto, pero esque ahora no se puede. Si ya me he pasado el juego, no hago oro ni euros, pa que seguir? Si siguiera haciendo euros aun tendria sentido seguir farmeando, y oro, pa que? pal pvp? pos hasta igual... pero para que quiero oro si con mi equipo me paso el juego? No se si me explico. No es por el dinero en si porque nadie va a vivir de esto tal y como esta la cosa, pero de alguna forma se vea recompensado tu esfuerzo, con dinero, oro o lo que sea, sino lo veo una estupidez... Yo me subi un DH tb, ahora con lo de niveles paragon, hasta quita las ganas de subir otro PJ... ahi lo tengo muerto de la risa a nivel 60.

Vamos que no se rentabiliza el esfuerzo como antes, y a la gente que se ha ido me remito.
Al final me he puesto en 58,5M despues de las ventas de ayer, y la verdad es que estaba decidido a comprar un andariel, pero en vista de que solo voy a pagar por un 8% de attack speed prefiero guardarme el oro, porque no voy a pagar 30m por eso, de momento estoy pujando por una espada que creo que me mejorara bastante
ZackHanzo escribió:
Supongo que se debe de dar las gracias Blizzard por atraer a un tipo de publico que no sabe leer y que les da igual lo que hagan a los demas siempre que a el no se vea afectado. Porque si te pararas a leer, hablo de gente que me ha comprado un item por 80 euros, que una semana despues el item paso a valer 2 euros porque no lo implementaron bien.

De todas formas a los manquers no os afecta, por lo que si, que les jodan al resto. Y no lloriqueo de que me cambien los items, sino que han dejado de valer, el loot es una mierda, y los que en su dia promovieron el funcionamento de la RMAH se la han metido con queso, porque no consiguen que juegue la gente a su juego.

Nadie necesita pasar por subasta tal y como esta el juego para mancos y cojos, y comprar equipo para hacerse el juego tal y como esta, puedes hacerlo farmeando el acto 1 con lo que te cae, hablo tambien del porcentaje probabilidades y drop, pero tranquilo que con tu contestacion me di cuenta que mi mensaje va para un selecto grupo de gente que se para a leer antes de contestar cualquier estupidez.


Ya te has quedado mas a gusto? Yo no te he faltado al respeto... En fin, que piensa lo que quieras, no tengo porque medirme contigo.

Bien, si es cierto que jode mucho que baje de 80 € a 2 €, también es cierto que pasa continuamente... Compras un juego a 40€ y la semana siguiente le meten una rebaja del 75%, es ley de vida. Al menos tu lo has podido disfrutar 1 semana antes.

Bueno, disfruta del juego ;)
Ivam escribió:
ZackHanzo escribió:
Supongo que se debe de dar las gracias Blizzard por atraer a un tipo de publico que no sabe leer y que les da igual lo que hagan a los demas siempre que a el no se vea afectado. Porque si te pararas a leer, hablo de gente que me ha comprado un item por 80 euros, que una semana despues el item paso a valer 2 euros porque no lo implementaron bien.

De todas formas a los manquers no os afecta, por lo que si, que les jodan al resto. Y no lloriqueo de que me cambien los items, sino que han dejado de valer, el loot es una mierda, y los que en su dia promovieron el funcionamento de la RMAH se la han metido con queso, porque no consiguen que juegue la gente a su juego.

Nadie necesita pasar por subasta tal y como esta el juego para mancos y cojos, y comprar equipo para hacerse el juego tal y como esta, puedes hacerlo farmeando el acto 1 con lo que te cae, hablo tambien del porcentaje probabilidades y drop, pero tranquilo que con tu contestacion me di cuenta que mi mensaje va para un selecto grupo de gente que se para a leer antes de contestar cualquier estupidez.


Ya te has quedado mas a gusto? Yo no te he faltado al respeto... En fin, que piensa lo que quieras, no tengo porque medirme contigo.

Bien, si es cierto que jode mucho que baje de 80 € a 2 €, también es cierto que pasa continuamente... Compras un juego a 40€ y la semana siguiente le meten una rebaja del 75%, es ley de vida. Al menos tu lo has podido disfrutar 1 semana antes.

Bueno, disfruta del juego ;)


Hombre, despues de escribir y argumentar que venga uno a decir que estoy llorando y con ese emoticono, pues si hoyga un poco. Ese solo es un punto de 10 que dije, si para ti esta bien el juego el tema loot y ventas pos me alegro mucho :)

Tambien me imagino que de tu lista de amigos siguen jugando todos y tal, y por supuestisimo nadie se ha quejado de que no vende una mierda en la rmah ultimamente salvo legendarios y set y algun anillo dopado. En fin, nada, que te vaya bien farmeando acto 3, que renta un mundo el farmeo.

Porque si cualquier manquer puede pasarse el juego, pa que gastar dinero-oro en un equipo mejor? Con la salida del pvp puede volver a ser algo interesante de momento tal y como esta ahora no lo es.
ZackHanzo escribió:@Migadeth , pero pa eso hay que currarselo, es decir... si me saque en total unos 500 y pico euros, pero he estado "trabajando". Mas de 500 horas y mas de 26k elites muerto, pero esque ahora no se puede. Si ya me he pasado el juego, no hago oro ni euros, pa que seguir? Si siguiera haciendo euros aun tendria sentido seguir farmeando, y oro, pa que? pal pvp? pos hasta igual... pero para que quiero oro si con mi equipo me paso el juego? No se si me explico. No es por el dinero en si porque nadie va a vivir de esto tal y como esta la cosa, pero de alguna forma se vea recompensado tu esfuerzo, con dinero, oro o lo que sea, sino lo veo una estupidez... Yo me subi un DH tb, ahora con lo de niveles paragon, hasta quita las ganas de subir otro PJ... ahi lo tengo muerto de la risa a nivel 60.

Vamos que no se rentabiliza el esfuerzo como antes, y a la gente que se ha ido me remito.

Claro, es que 500 horas son muchas horas, entiendo tu postura, pero por eso mismo yo en cuanto llegue a nivel 60 con mi primer personaje no voy a dedicar ni una hora a farmear ni a ''perder'' el tiempo, me creo otro personaje y a seguir disfrutando, y cuando me aburra y no de para más pues a otra cosa mariposa.
ZackHanzo escribió: Hombre, despues de escribir y argumentar que venga uno a decir que estoy llorando y con ese emoticono, pues si hoyga un poco. Ese solo es un punto de 10 que dije, si para ti esta bien el juego el tema loot y ventas pos me alegro mucho :)

Tambien me imagino que de tu lista de amigos siguen jugando todos y tal, y por supuestisimo nadie se ha quejado de que no vende una mierda en la rmah ultimamente salvo legendarios y set y algun anillo dopado. En fin, nada, que te vaya bien farmeando acto 3, que renta un mundo el farmeo.

Porque si cualquier manquer puede pasarse el juego, pa que gastar dinero-oro en un equipo mejor? Con la salida del pvp puede volver a ser algo interesante de momento tal y como esta ahora no lo es.


Estas argumentando todo desde el punto de vista de farmeo nivel profesional... sinceramente... bueno que cada uno haga lo que quiera.

Pero debías de tener claro cuando empezaste que nadie puede ganarse la vida con esto, los precios y el nivel de ventas solo iba a durar unos meses.

La mayoría de mis amigos dejaron el juego, y de hecho yo también lo hice y he vuelto, es lo que te quedan a no ser que te pongas a farmear como un cosaco... pero yo prefiero hacer otras cosas.
ZackHanzo escribió:@Migadeth , pero pa eso hay que currarselo, es decir... si me saque en total unos 500 y pico euros, pero he estado "trabajando". Mas de 500 horas y mas de 26k elites muerto, pero esque ahora no se puede. Si ya me he pasado el juego, no hago oro ni euros, pa que seguir? Si siguiera haciendo euros aun tendria sentido seguir farmeando, y oro, pa que? pal pvp? pos hasta igual... pero para que quiero oro si con mi equipo me paso el juego? No se si me explico. No es por el dinero en si porque nadie va a vivir de esto tal y como esta la cosa, pero de alguna forma se vea recompensado tu esfuerzo, con dinero, oro o lo que sea, sino lo veo una estupidez... Yo me subi un DH tb, ahora con lo de niveles paragon, hasta quita las ganas de subir otro PJ... ahi lo tengo muerto de la risa a nivel 60.


Estaba 100% de acuerdo contigo hasta aquí. Esto es un juego, no debería ser un negocio. Si no te divierte no juegues. Y si quieres dinero busca un trabajo real.
Daedin escribió:
ZackHanzo escribió:@Migadeth , pero pa eso hay que currarselo, es decir... si me saque en total unos 500 y pico euros, pero he estado "trabajando". Mas de 500 horas y mas de 26k elites muertos, pero esque ahora no se puede. Si ya me he pasado el juego, no hago oro ni euros, pa que seguir? Si siguiera haciendo euros aun tendria sentido seguir farmeando, y oro, pa que? pal pvp? pos hasta igual... pero para que quiero oro si con mi equipo me paso el juego? No se si me explico. No es por el dinero en si porque nadie va a vivir de esto tal y como esta la cosa, pero de alguna forma se vea recompensado tu esfuerzo, con dinero, oro o lo que sea, sino lo veo una estupidez... Yo me subi un DH tb, ahora con lo de niveles paragon, hasta quita las ganas de subir otro PJ... ahi lo tengo muerto de la risa a nivel 60.


Estaba 100% de acuerdo contigo hasta aquí. Esto es un juego, no debería ser un negocio. Si no te divierte no juegues. Y si quieres dinero busca un trabajo real.


Que triste es EOL demagogia barata indiscriminada. Si no me quejo de que no vendo, me quejo de la devaluacion y lo que han hecho con el mercado. Tiene santisimos cojones que tengas que venir a aleccionar a alguien y diciendo que tiene que hacer cambiando un parecer argumentado que compartias por como yo uso el mercado.

Si quiero el juego para divertirme o para hacer dinero no es problema tuyo, tocate las narices lo que hay que leer.

PD: Es increible la envidia macho, tu a que compras objetos en la subasta por oro? Bien, yo TODO el equipo que tengo lo he conseguido yo, porque no gasto un duro en comprar equipo, ya que el juego me parecio siempre facil, y para que me durara mas decidi hacerlo asi. Y con los items que yo no quiero o amigos no necesiten los pongo en la AH de dinero. Menudo crimen eh? Corre y diselo a mama!

PDD: Hay gente que necesita trabajar 8 horas para cobrar 800 euros, hay gente que con 1 hora y desde casa cobra el doble, no vivo del diablo, el diablo me entretiene y me saco un dinerito extra, si tienes algun problema, no te preocupes, al cumplir 18, te podras abrir cuenta en paypal, pero deja de decir lo que tengo o no tengo que hacer ya que hago lo que me sale de las pelotillas :)

Y te pongo un quote de hamijo que yo mismo digo, claro que para entender primero hace falta leer:

Entre otras muchas cosas. Lo cierto es que pre-parche me habia agenciado unos 430-450 euros, post parche llevo 80, y la verdad poquitas ganas de seguir jugando. No porque no se venda, ya que es un extra del juego, sino que con 30 niveles de leyenda, o 31 (no recuerdo) no me ha salido ni una sola pieza que me mejore, y el trozo de set que me salio, a nivel 22 es de puta risa, que ni a 3 euros la vendo.


No se podeis seguir quoteandome, y en vez de discutir el apartado que yo comentaba y argumentaba del mercado, podeis venir con vuestras madres ponerlas en corrillo y nos hacemos un cibersalvame.
Hola Eolianos, acabo de leer las notas del parche, y no se que pensar referente a esto, todo lo que sea mejorar y hacerlo mas entretenido guay, ¿pero cuando meterán el pvp?.

Cambios en las habilidades defensivas
En nuestro afán constante por fomentar la diversidad de configuraciones, realizaremos algunos cambios generalizados en las habilidades defensivas y al mismo tiempo reduciremos el daño recibido. El resultado final será una mejora de la capacidad de supervivencia de los jugadores y un aumento en las opciones de configuración, puesto que las habilidades defensivas no serán tan "imprescindibles".

Nuevo evento: máquina infernal
La máquina infernal es un dispositivo que permitirá a los jugadores de nivel 60 enfrentarse a versiones potenciadas de algunos de los jefes más viles de Santuario. Aunque las recompensas por derrotar a estos jefes serán geniales, necesitaréis trabajar en grupo.

Nuevo sistema: poder de monstruos
De un modo parecido al comando 'Players 8' de Diablo II, el sistema poder de monstruos está diseñado para otorgar a los jugadores mayor control sobre lo peligrosos que son los enemigos en cada nivel de dificultad.

¿Que opináis?
¿Como veis una Maximus para bárbaro? ¿debería ir a por otra cosa o usarla para cambio?
Daedin escribió:
ZackHanzo escribió:@Migadeth , pero pa eso hay que currarselo, es decir... si me saque en total unos 500 y pico euros, pero he estado "trabajando". Mas de 500 horas y mas de 26k elites muerto, pero esque ahora no se puede. Si ya me he pasado el juego, no hago oro ni euros, pa que seguir? Si siguiera haciendo euros aun tendria sentido seguir farmeando, y oro, pa que? pal pvp? pos hasta igual... pero para que quiero oro si con mi equipo me paso el juego? No se si me explico. No es por el dinero en si porque nadie va a vivir de esto tal y como esta la cosa, pero de alguna forma se vea recompensado tu esfuerzo, con dinero, oro o lo que sea, sino lo veo una estupidez... Yo me subi un DH tb, ahora con lo de niveles paragon, hasta quita las ganas de subir otro PJ... ahi lo tengo muerto de la risa a nivel 60.


Estaba 100% de acuerdo contigo hasta aquí. Esto es un juego, no debería ser un negocio. Si no te divierte no juegues. Y si quieres dinero busca un trabajo real.


+1 totalmente de acuerdo contigo Daedin.

Zackhanzo: si quieres dinero es mejor ir a trabajar porque el diablo no te dara de comer, ahora si quieres sacar dinero jugando estas equivocado, podras sacar el dinero con algo de suerte, yo tengo más de 9000 elites matados y ando cerca de los 400€ ganados desde que salio el juego, por lo cual venir aqui a llorar que esta todo roto el juego porque no puedes sacar otros 500€ es totalmente falso y estas totalmente equivocado en como enfocas el juego, porque Blizzard no va a dejar que la gente viva del Diablo, ellos son una empresa y quieren su dinero y no van a dejar que la gente saque dinero por ellos porque esa es la realidad.
Ahora que nos digas todos los puntos que te parecen, eso estoy de acuerdo por ahi anda lo que comentas, pero de que pienses que te vas a estar sacando mucha pasta en este juego, en eso estas totalmente equivacado, tu tienes que jugar para divertirte y si en tu diversión puedes sacar algo de dinero real, bienvenido sea, pero eso de estar llorando porque no puedes sacar euros es erroneo y no te sirve jugar a este juego si llevas ese enfoque sobre el.

Esto me hace acordar el post de un guiri que habia dejado el trabajo para vivir de Diablo y al final se encontro que no era asi, que no podia vivir del Diablo.

Ahora la semana que viene pondran un parche nuevo por lo visto, pues ahi tendras para sacar devuelta legendarios y hacerlos pasta, que en mi caso tambien hago lo mismo, pero yo en mi caso no pienso que voy a vivir del diablo si no juego para divertirme y si puedo sacar pasta la saco, aunque ahora solo vendo en oro en Euros esta dificil vender salvo cuando saco algun legendario bueno.
ZackHanzo escribió:
Daedin escribió:
ZackHanzo escribió:@Migadeth , pero pa eso hay que currarselo, es decir... si me saque en total unos 500 y pico euros, pero he estado "trabajando". Mas de 500 horas y mas de 26k elites muertos, pero esque ahora no se puede. Si ya me he pasado el juego, no hago oro ni euros, pa que seguir? Si siguiera haciendo euros aun tendria sentido seguir farmeando, y oro, pa que? pal pvp? pos hasta igual... pero para que quiero oro si con mi equipo me paso el juego? No se si me explico. No es por el dinero en si porque nadie va a vivir de esto tal y como esta la cosa, pero de alguna forma se vea recompensado tu esfuerzo, con dinero, oro o lo que sea, sino lo veo una estupidez... Yo me subi un DH tb, ahora con lo de niveles paragon, hasta quita las ganas de subir otro PJ... ahi lo tengo muerto de la risa a nivel 60.


Estaba 100% de acuerdo contigo hasta aquí. Esto es un juego, no debería ser un negocio. Si no te divierte no juegues. Y si quieres dinero busca un trabajo real.


Que triste es EOL demagogia barata indiscriminada. Si no me quejo de que no vendo, me quejo de la devaluacion y lo que han hecho con el mercado. Tiene santisimos cojones que tengas que venir a aleccionar a alguien y diciendo que tiene que hacer cambiando un parecer argumentado que compartias por como yo uso el mercado.

Si quiero el juego para divertirme o para hacer dinero no es problema tuyo, tocate las narices lo que hay que leer.

PD: Es increible la envidia macho, tu a que compras objetos en la subasta por oro? Bien, yo TODO el equipo que tengo lo he conseguido yo, porque no gasto un duro en comprar equipo, ya que el juego me parecio siempre facil, y para que me durara mas decidi hacerlo asi. Y con los items que yo no quiero o amigos no necesiten los pongo en la AH de dinero. Menudo crimen eh? Corre y diselo a mama!

PDD: Hay gente que necesita trabajar 8 horas para cobrar 800 euros, hay gente que con 1 hora y desde casa cobra el doble, no vivo del diablo, el diablo me entretiene y me saco un dinerito extra, si tienes algun problema, no te preocupes, al cumplir 18, te podras abrir cuenta en paypal, pero deja de decir lo que tengo o no tengo que hacer ya que hago lo que me sale de las pelotillas :)

Y te pongo un quote de hamijo que yo mismo digo, claro que para entender primero hace falta leer:

Entre otras muchas cosas. Lo cierto es que pre-parche me habia agenciado unos 430-450 euros, post parche llevo 80, y la verdad poquitas ganas de seguir jugando. No porque no se venda, ya que es un extra del juego, sino que con 30 niveles de leyenda, o 31 (no recuerdo) no me ha salido ni una sola pieza que me mejore, y el trozo de set que me salio, a nivel 22 es de puta risa, que ni a 3 euros la vendo.


No se podeis seguir quoteandome, y en vez de discutir el apartado que yo comentaba y argumentaba del mercado, podeis venir con vuestras madres ponerlas en corrillo y nos hacemos un cibersalvame.


Es que a mi me importan muy poco que ahora dejéis de ganar €. A mi lo que me interesa es que el juego sea bueno y me divierta. Y sí, el drop actual es una mierda y sí, que cambien cada 2 x 3 las habilidades del juego también... por eso decía que estaba 100% de acuerdo contigo. Lo único en lo que no estaba de acuerdo es en que el juego ya no te divertía pero como antes te sacabas pasta pues seguías (o eso me ha parecido entender) y en eso no estoy de acuerdo. Has lo que quieras faltaría más, pero si fuera mi caso dejaría de jugar.

Por cierto, tengo casi 40 tacos (no 18) y seguramente las mismas horas que tú en el diablo 3... pero no se que tiene esto que ver.

En fin, siento si te lo he dicho mal antes pero es que mis renacuajos me estaban dando por el culo y me ha salido la mala leche por donde no debía. Te pido disculpas. Sólo quería mostrar mi punto de vista
@Daedin, no pasa nada, pero esque parece que me poneis de mercenario del Diablo, o que hago mal por vender los items en la RMAH casi satanizarme, y para nada. Yo no me quejo de que no venda, hombre si, si jugando a juego que me divierte puedo ganarme 10 euros mejor que 8, pero me parece una falta de respeto brutal a los que en su dia ayudaron a la RMAH subir a flote lo que han hecho.

Vale que el drop sea una mierda, siempre lo ha sido. Pero no se si recordais lo del la RMAH del diablo llega a los 10.000$ , esa gente que ayudo a comprar items y que este le comprara al otro y el otro al otro los han timado. Se han gastado el dinero en aire, ya sea euros u oro.

Yo no me quejo de que no venda, me quejo del drop, no puede ser que en 31 nivel paragon no me haya salido una misera pieza que me mejore. Yo no compro en la subasta, porque va en contra de lo que yo entiendo. Y ojo, tampoco me gasto un euro ni comparto que la gente lo haga, ya que esto para mi es un juego. Lo que no significa que si hay gente que compra yo no vaya a vender, tonto seria.

Si estoy hablando de eso, estoy argumentando, y no esque no se me haga caso, esque se me alecciona con lo que debo de hacer, luego quoteo explicando lo del dinero, y viene @Escorpio100 como si de un pirata pero con el parche en los dos ojos me vuelve a repetir lo mismo quema.

Yo argumento, de lo que ha hecho blizzard, a gente le gustara a gente no le gustara, no quiero ni pretendo que la gente comparta lo que pienso yo, pero joer, en vez de debatir eso, se esta debatiendo en la forma de usar yo los items, y que no se debe de vender y buscar un trabajo, bueno no jode, pero si molesta, principalmente si lo tienes, aunque no sea uno al uso.

Ni vivo del diablo ni tengo pensado vivir del diablo, pero aunque a uno no nos salpique, Blizzard ha hecho, y seguira haciendo autenticas animaladas, devaluando las cosas a un ritmo de 80 euros a 2 euros en una semana, que me parece una falta de respeto al jugador. Asi mismo, y aqui viene mi lloro, yo, queriendomelo currar yo solo, no me sale una misera pieza, que si, entiendo que sea un reto, pero a 50 millones de EXP cada nivel, y por nivel 30, me parece un autentico cachondeo. Vamos creo yo...

Vamos que antes de sacar un juego te lo piensas, lo retrasas, y no jodes a la gente que te compro el juego porque te encuentras que no aguantan ni 3 meses en tu juego.
ZackHanzo escribió:@Daedin, no pasa nada, pero esque parece que me poneis de mercenario del Diablo, o que hago mal por vender los items en la RMAH casi satanizarme, y para nada. Yo no me quejo de que no venda, hombre si, si jugando a juego que me divierte puedo ganarme 10 euros mejor que 8, pero me parece una falta de respeto brutal a los que en su dia ayudaron a la RMAH subir a flote lo que han hecho.

Vale que el drop sea una mierda, siempre lo ha sido. Pero no se si recordais lo del la RMAH del diablo llega a los 10.000$ , esa gente que ayudo a comprar items y que este le comprara al otro y el otro al otro los han timado. Se han gastado el dinero en aire, ya sea euros u oro.

Yo no me quejo de que no venda, me quejo del drop, no puede ser que en 31 nivel paragon no me haya salido una misera pieza que me mejore. Yo no compro en la subasta, porque va en contra de lo que yo entiendo. Y ojo, tampoco me gasto un euro ni comparto que la gente lo haga, ya que esto para mi es un juego. Lo que no significa que si hay gente que compra yo no vaya a vender, tonto seria.

Si estoy hablando de eso, estoy argumentando, y no esque no se me haga caso, esque se me alecciona con lo que debo de hacer, luego quoteo explicando lo del dinero, y viene @Escorpio100 como si de un pirata pero con el parche en los dos ojos me vuelve a repetir lo mismo quema.

Yo argumento, de lo que ha hecho blizzard, a gente le gustara a gente no le gustara, no quiero ni pretendo que la gente comparta lo que pienso yo, pero joer, en vez de debatir eso, se esta debatiendo en la forma de usar yo los items, y que no se debe de vender y buscar un trabajo, bueno no jode, pero si molesta, principalmente si lo tienes, aunque no sea uno al uso.

Ni vivo del diablo ni tengo pensado vivir del diablo, pero aunque a uno no nos salpique, Blizzard ha hecho, y seguira haciendo autenticas animaladas, devaluando las cosas a un ritmo de 80 euros a 2 euros en una semana, que me parece una falta de respeto al jugador. Asi mismo, y aqui viene mi lloro, yo, queriendomelo currar yo solo, no me sale una misera pieza, que si, entiendo que sea un reto, pero a 50 millones de EXP cada nivel, y por nivel 30, me parece un autentico cachondeo. Vamos creo yo...


Es que en esa parte ya te he dicho que estoy 100% de acuerdo contigo. El drop es una mierda. La variabilidad tan grande de los stats es una mierda también. Que cambien las cosas tantas veces también.

Que en mi opinión la estan cagando vaya... porque soy un fanático de la saga diablo y llevo dos días jugando más a The Walking Dead que a esto... manda huevos.
ZackHanzo escribió:@Daedin, no pasa nada, pero esque parece que me poneis de mercenario del Diablo, o que hago mal por vender los items en la RMAH casi satanizarme, y para nada. Yo no me quejo de que no venda, hombre si, si jugando a juego que me divierte puedo ganarme 10 euros mejor que 8, pero me parece una falta de respeto brutal a los que en su dia ayudaron a la RMAH subir a flote lo que han hecho.

Vale que el drop sea una mierda, siempre lo ha sido. Pero no se si recordais lo del la RMAH del diablo llega a los 10.000$ , esa gente que ayudo a comprar items y que este le comprara al otro y el otro al otro los han timado. Se han gastado el dinero en aire, ya sea euros u oro.

Yo no me quejo de que no venda, me quejo del drop, no puede ser que en 31 nivel paragon no me haya salido una misera pieza que me mejore. Yo no compro en la subasta, porque va en contra de lo que yo entiendo. Y ojo, tampoco me gasto un euro ni comparto que la gente lo haga, ya que esto para mi es un juego. Lo que no significa que si hay gente que compra yo no vaya a vender, tonto seria.

Si estoy hablando de eso, estoy argumentando, y no esque no se me haga caso, esque se me alecciona con lo que debo de hacer, luego quoteo explicando lo del dinero, y viene @Escorpio100 como si de un pirata pero con el parche en los dos ojos me vuelve a repetir lo mismo quema.

Yo argumento, de lo que ha hecho blizzard, a gente le gustara a gente no le gustara, no quiero ni pretendo que la gente comparta lo que pienso yo, pero joer, en vez de debatir eso, se esta debatiendo en la forma de usar yo los items, y que no se debe de vender y buscar un trabajo, bueno no jode, pero si molesta, principalmente si lo tienes, aunque no sea uno al uso.

Ni vivo del diablo ni tengo pensado vivir del diablo, pero aunque a uno no nos salpique, Blizzard ha hecho, y seguira haciendo autenticas animaladas, devaluando las cosas a un ritmo de 80 euros a 2 euros en una semana, que me parece una falta de respeto al jugador. Asi mismo, y aqui viene mi lloro, yo, queriendomelo currar yo solo, no me sale una misera pieza, que si, entiendo que sea un reto, pero a 50 millones de EXP cada nivel, y por nivel 30, me parece un autentico cachondeo. Vamos creo yo...

Vamos que antes de sacar un juego te lo piensas, lo retrasas, y no jodes a la gente que te compro el juego porque te encuentras que no aguantan ni 3 meses en tu juego.


Perdona que te diga de pirata no tengo nada y de parches en los ojos tampoco, tengo 40 tacos para darme cuenta de las cosas y mucha experiencia en el mundo de los videosjuegos, cuando yo jugaba a los videosjuegos casi seguro tu no habias nacido todavia :p aunque no se tu edad ni quiero saberlo, pero me la imagino :)

Ahora si yo te hable del tema del lloro, porque tu post sono a llorisqueo de que no podias sacar Euros, por eso te lo comente, nada más que eso.

Ahora si me quieres llamar pirata, pues bueno me da igual que lo hagas :p

Si te sono ofensivo mi forma de aconsejarte pues pido disculpas, pero en ningún momento es necesario llamar ciego o pirata a una persona y más si no la conoces, pero tienes que entender que esto es un foro y a veces la gente puede debatir y decir lo que piensa, ahora si te molesta que te lo digan, es mejor no llorar y ya esta, para evitar faltar al respeto a la gente diciendole pirata ciego ;)
No se si es suerte o que realmente la MF se nota pero a mi antes no me salia nada y desde que estoy leveando paragon en acto 3 (soy ahora mismo lvl 22) me cae almenos un legendario cada día (y sin jugar mucho, 1 run o 2 como mucho y no del acto entero).

Hoy me han caido 2 legendarios, unas hombreras (Resguardo Vil) y ahora mismo me acaba de caer un puto andariel!!! Y creo que el roll es bastante decente:

Imagen

Una pena que no tenga hueco sino igual me lo ponia a pesar de no tener destreza, pero necesito el bonus de exp XD Espero poder sacarle un pellizco en la AH o RMAH
Dejar al pobre chaval (u hombre), es libre de hacer lo que quiera con su vida.

Yo entiendo que molesten los cambios, pero en cierta manera ya deberías conocer a blizzard lo suficiente para saber que tarde o temprano pasaría. Yo al menos tenia muy claro que iba a pasar...

De todas formas, considérate afortunado, porque con 500 horas de juego has sacado 500€. Yo le he metido mas de 500 horas a muchos otros juegos y jamas he sacado nada de ellos ( si no contamos el entretenimiento). Pero como digo, todo lo bueno se acaba, y donde hay perdida también hay beneficio. Así que lo mejor es adaptarse y a seguir!
74478 respuestas