[HO] Diablo III

Despues si alguien me puede dar una mano para matar al diablo con mi dh le agradezco.
tengo todas las resis entre 500/600, uno 70k dps con el critico por segundo, 5k de amor y vida unos 32 o mas, no recuerdo ahora, por que ando equipado con lo poco de mf que tengo, pero con eso farmeo acto 3.

Tambien quien necesite una mano agregueme capaz que algo guardado que tengo para empezar les puede servir.
estoy en el server americano.

Un cordial saludo.
JaB
Qué me decís de mi Bárbaro? Cómo le mejoraríais? Llevo una buena build?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rovi ... ero/431522


Gracias y SALU2
rovice escribió:Qué me decís de mi Bárbaro? Cómo le mejoraríais? Llevo una buena build?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rovi ... ero/431522


Gracias y SALU2


te faltan muchas resistencias a todo,, agregame si quieres, creo que tengo un par de objetos por ahi estancados.. que te pueden venir bien

sabuco#2822
Ya te la he enviado ;)

SALU2
Llevar como acompañante a la hechicera equipada con un maximus duplica tu supervivencia en averno sea el acto que sea. recomendado 100%
ertitoagus escribió:Llevar como acompañante a la hechicera equipada con un maximus duplica tu supervivencia en averno sea el acto que sea. recomendado 100%


Perdon mi ignorancia pero cual es el Maximus, si alguien puede poner una img para ver se lo agradecere! :D
Un saludo
jab010 escribió:
ertitoagus escribió:Llevar como acompañante a la hechicera equipada con un maximus duplica tu supervivencia en averno sea el acto que sea. recomendado 100%


Perdon mi ignorancia pero cual es el Maximus, si alguien puede poner una img para ver se lo agradecere! :D
Un saludo


http://us.battle.net/d3/en/item/maximus

Como puede duplicar tu supervivencia, ni puta idea oye. Pero si quieres ir a una maga de puro fuego, puede ser interesante llevar uno de estos y http://us.battle.net/d3/en/item/magefist.

45% de daño de fuego extra? Yes please.
jab010 escribió:
ertitoagus escribió:Llevar como acompañante a la hechicera equipada con un maximus duplica tu supervivencia en averno sea el acto que sea. recomendado 100%


Perdon mi ignorancia pero cual es el Maximus, si alguien puede poner una img para ver se lo agradecere! :D
Un saludo


MAXIMUS:
Imagen


Tiene que ser la que NO ponga [Legado] después del nombre, solo las nuevas invocan el demonio, que es lo mas útil. Por cierto, menos de 1 millón o millón y medio no cuestan las mas baratas ;)
gracias por la img.

volvi a releer lo que puso el amigo que dice que se le duplica su supervivencia y entiendo que tiene a la hechicera equipada y el usa esa espada, por que ponersela a la hechi me parece que no da, o que se yo

tendre que ver si consigo una de esas a farm por el resto de la eternidad :D

Gracias a todos por las respuestas
JaB
Lo util es que invoca al demonio, y es mas o menos de duro como el gargantuan del WD pero hace menos daño.
Es muy sencillo, el demonio está invocado el 95% del tiempo "gratis" y en cuanto lo matan lo vuelve a invocar. No tiene ningún tipo de cooldown.

Todos los demonios suicidas se van a por el, para mi esos cabrones son el mayor dolor de cabeza de todo melee jeje, las sucubos que de normal disparan y huyen se distraen con el mientras yo les arreo con los puños galvanicos tranquilamente.

En definitiva, todo lo que me podía dar algún tipo de dolor de cabeza, solucionado con el maximus. XD

Además, aguanta lo suyo, pero sus golpes son de 30k a 35k (es independiente de quien lo invoca) que no está nada mal y la cadena también hace daño y suele estar bastante estirada por que la hechi huye siempre del peligro y el demonio va de cabeza jeje.


Lo dicho, recomendado 100% ir con la hechicera con un maximus.


jab010 escribió:gracias por la img.

volvi a releer lo que puso el amigo que dice que se le duplica su supervivencia y entiendo que tiene a la hechicera equipada y el usa esa espada, por que ponersela a la hechi me parece que no da, o que se yo

tendre que ver si consigo una de esas a farm por el resto de la eternidad :D

Gracias a todos por las respuestas
JaB


no no, es la hechicera la que lleva el maximus. Tu vas con tu equipo normal.
Yo tomo nota, que he empezado antes con la hechicera y no tiene mala pinta, ya solo me falta el maximus...si te sobra uno, yo te invito a unas cañas XD
Hombre eso nunca sobra que se venden bien jeje
Soy el unico que tiene lag? Entre ayer y hoy con el lag que llevo encima no puedo jugar muy bien, ustedes tienen lag?
Yo lag no tengo, pero estoy un poco harto de que me salga el mensaje "Se ha perdido la conexión con el servidor" y me mande al menú pero sin desconectarme de la sesión... es como si me kickearan, porque mi línea no se cae (de hecho sigo online).
buenas,

pues nada las estadísticas están para romperlas, el mismo día me han caído dos legendarios, uno en acto 1 y el otro en acto 3 en las mazmorras de ghom.
InToTheRaiN escribió:Pregunta:

Para Barbaro WW, ¿Que 2 armas tiene que llevar (y que stats buscar en cada una de ellas)?

Pq no veo que se pille hachas o mazas, que son las que te aumentan el % de critico con la pasiva, y estoy algo desconcertado con que de offhand suelo ver dagas...

A ver si alguien me lo explica, pq hay algo que se me escapa...


Lo de las dagas es porque esos babas usan torbe que solo tiene en cuenta el dps de la mano principal. Con lo cual para la off hand buscan un arma rápida (daga es 1.50) y que tenga vida al golpear y agujero o daño critico, aunque el dps sea una mierda.
Alguien sabe que es lo que harán en el mantenimiento de esta madrugada?
JetDJ escribió:Yo lag no tengo, pero estoy un poco harto de que me salga el mensaje "Se ha perdido la conexión con el servidor" y me mande al menú pero sin desconectarme de la sesión... es como si me kickearan, porque mi línea no se cae (de hecho sigo online).


Ese error ya no lo tengo, si no me equivoco es el error 3007, lo busque por google y lo solucione, es cuando un router no puede tener una buena conección con el servidor de blizzard, entonces tienes que ponerle un cable de ethernet directo al router y poner el chat general para que no pierda la conección con eso ya solucione esos microcortes.
Tambien hay otra solución que ya la tengo en camino cambiar el router porque ya esta viejo, asi que llame a telefonica que venga a cambiarlo.

Pero el tema del lag me va fatal, sobre todo cuando juego con partys de 4 personas, cosa que antes no tenia ese problema, ahora hace un rato me hice un run rápido en el acto 3 yo solo y no tuve problemas de tanto lag solo al principio cuando comence despues se fue, yo creo que el lag puede ser porque estaran toqueteando algo los de blizzard, haran mantenimiento esta noche y la anterior noche tambien hubo otro mantenimiento, quiero creer que es eso no se.
Azaghal86 escribió:Diooos! xD entro en el juego a hacerme un run, mato 1 elite y me sale esta maravilla! vaya suerte la mia

Imagen

Y ya que estamos algun consejo para mejorar mi barbaro con el dinero que reciba de esa venta? :)

aqui el perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azag ... o/18004234


Me cito para preguntar si han cambiado el drop o algo? el domingo me cayo un anillo de zunimasa, el martes el objeto citado y hoy me sale un juramento solemne de bul kathos, un huested de lamentaciones y un andariel.

PD: A ver si alguien me recomienda que mejorar en mi barbaro.

Un saludo y Scorpio yo no tengo lag
Azaghal86 escribió:
Azaghal86 escribió:Diooos! xD entro en el juego a hacerme un run, mato 1 elite y me sale esta maravilla! vaya suerte la mia

Imagen

Y ya que estamos algun consejo para mejorar mi barbaro con el dinero que reciba de esa venta? :)

aqui el perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azag ... o/18004234


Me cito para preguntar si han cambiado el drop o algo? el domingo me cayo un anillo de zunimasa, el martes el objeto citado y hoy me sale un juramento solemne de bul kathos, un huested de lamentaciones y un andariel.

PD: A ver si alguien me recomienda que mejorar en mi barbaro.

Un saludo y Scorpio yo no tengo lag


Ok gracias compañero, evidentemente es mi conección entonces.
Azaghal86 escribió:
Azaghal86 escribió:Diooos! xD entro en el juego a hacerme un run, mato 1 elite y me sale esta maravilla! vaya suerte la mia

Imagen

Y ya que estamos algun consejo para mejorar mi barbaro con el dinero que reciba de esa venta? :)

aqui el perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azag ... o/18004234


Me cito para preguntar si han cambiado el drop o algo? el domingo me cayo un anillo de zunimasa, el martes el objeto citado y hoy me sale un juramento solemne de bul kathos, un huested de lamentaciones y un andariel.

PD: A ver si alguien me recomienda que mejorar en mi barbaro.

Un saludo y Scorpio yo no tengo lag


Sera casualidad, pero a mi entre ayer y hoy me han caido 2 legendarios. Aunque solo uno bueno, un cinturon de barbaro del rey inmortal, 40kk he sacado por el. A ver si ahorro para un manticora con 2 huecos xDD
Superhorus escribió:
Azaghal86 escribió:
Azaghal86 escribió:Diooos! xD entro en el juego a hacerme un run, mato 1 elite y me sale esta maravilla! vaya suerte la mia

Imagen

Y ya que estamos algun consejo para mejorar mi barbaro con el dinero que reciba de esa venta? :)

aqui el perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azag ... o/18004234


Me cito para preguntar si han cambiado el drop o algo? el domingo me cayo un anillo de zunimasa, el martes el objeto citado y hoy me sale un juramento solemne de bul kathos, un huested de lamentaciones y un andariel.

PD: A ver si alguien me recomienda que mejorar en mi barbaro.

Un saludo y Scorpio yo no tengo lag


Sera casualidad, pero a mi entre ayer y hoy me han caido 2 legendarios. Aunque solo uno bueno, un cinturon de barbaro del rey inmortal, 40kk he sacado por el. A ver si ahorro para un manticora con 2 huecos xDD

Sera mucha, mucha casualidad.. pero me han salido hoy dos legendarios y uno de ellos vale mas de 50m...
No empecemos con la teoría de la conspiración , no hay ningún grifo con los legendarios es pura suerte.
Yo con el tema de legendarios, ya me convenci que el que mete horas saca varios y el que no puede jugar mucho no saca nada, salvo los fines de semana como es en mi caso, cuando más le doy al juego y algun legendario cae.
Escorpio100 escribió:Yo con el tema de legendarios, ya me convenci que el que mete horas saca varios y el que no puede jugar mucho no saca nada, salvo los fines de semana como es en mi caso, cuando más le doy al juego y algun legendario cae.

Pero eso es como el que estudia. "Por norma general" el que le mete más horas, saca más nota. No así con el trabajo y el salario [+risas]... así que extrapolándolo a la vida ordinaria, este juego será un poco como una mezcla de ambos [sonrisa].

Buen detalle lo del Maximus por cierto, en cuanto llegue hoy a casa esta noche probaré a ver si me alcanza el presupuesto para pillarme una normalita (el dps de la hechicera me da un poco igual la verdad) y pasársela, porque las técnicas de distracción siempre sin bienvenidas.

Saludazos!
fullhouse está baneado por "Game over"
Escorpio100 escribió:Yo con el tema de legendarios, ya me convenci que el que mete horas saca varios y el que no puede jugar mucho no saca nada, salvo los fines de semana como es en mi caso, cuando más le doy al juego y algun legendario cae.


no se yo si esa teoria es asi e???, un colega mio le dedica bastantes horas, es mas lleva mas de 400 horas y no le ha salido ningun objeto de set, y solo dos legendarios asique....
400h en este juego es casi estar en el tutorial aun jejejejeje

Sobre el loot, aquí lo detallan con datos, no con teorías conspiranoicas de lo que le pasa al primo del vecino del amigo:

http://www.diablo3-esp.com/foros/explicacion-detallada-del-loot-y-mf-en-diablo-3-t12079.html

Y se cierra el debate del grifo [rtfm]
Han tocado algo la dificultad esta noche?

Hasta ayer, en acto 3 con mi maga (no es muy buena, pero puedo farmear acto3), podía pisar los charcos de lava durante unos cuantos segundos y no me pasaba nada, incluso, con piel adamantina apenas bajaba la vida. Me acabo de poner a jugar ahora y el primer grupo de élites que me he encontrado con lava, al pisarla (con piel adamantina) en medio segundo muerto xDD.
no tengo ni idea de si hay o no un grifo, pero yo post parche en un mes solo había sacado 1 y tardo en salirme 2 semanas (ni que decir tiene que juego todos los dias y unas 4 horas como mínimo en acto 3).

pues el lunes sin llevar equipo MF saque 6 legendarios 4 de ellos seguido en 10 minutos,en la misma run. ademas en el chat general no paraban de salir gente que les caían legendarios. ademas casi todo lo que caía era de niveles entre 60-63.

desde entonces haciendo las runs, con el mismo equipo, lo que cae mayoritariamente es level 52-58 y los legendarios ni olerlos.

y no voy a entrar, en el tema de si el MF vale o no vale,que para mi ya digo, que no me salen mejores cosas,al contrario.

diria que alguna cosas cambian cuando quieren,llamalo grifo.

un saludo
stamp escribió:no tengo ni idea de si hay o no un grifo, pero yo post parche en un mes solo había sacado 1 y tardo en salirme 2 semanas (ni que decir tiene que juego todos los dias y unas 4 horas como mínimo en acto 3).

pues el lunes sin llevar equipo MF saque 6 legendarios 4 de ellos seguido en 10 minutos,en la misma run. ademas en el chat general no paraban de salir gente que les caían legendarios. ademas casi todo lo que caía era de niveles entre 60-63.

desde entonces haciendo las runs, con el mismo equipo, lo que cae mayoritariamente es level 52-58 y los legendarios ni olerlos.

y no voy a entrar, en el tema de si el MF vale o no vale,que para mi ya digo, que no me salen mejores cosas,al contrario.

diria que alguna cosas cambian cuando quieren,llamalo grifo.

un saludo


Si te hubieras leido lo del enlace que he posteado verías que responden exactamente a por que sucede todo lo que comentas.

Pero es mas facil venir a un foro soltar 4 lloros sobre grifos en lugar de leerse post documentados con datos y demostraciones del por que de las cosas....

Luego te leen el lloro otras personas y el grifo pasa a ser oficial por que nosequien en un foro lo dice... [rtfm]

Por favor seriedadddddddddddd y documentarse ;)
yo no se si lo que influye en los stats de los items es el magic find o la acumulacion de horas jugadas. Pero desde que tengo 200 mf y unas 210 horas me salen algunas cositas mas decentes que antes no me salian.
parece que el que no lee eres tu, donde he puesto que este llorando? solo he puesto un hecho, que me sucede a mi y, por lo que se ve a mas de uno,pero claro tu el documentado tienes la verdad absoluta.

por cierto hace días que había leído ese "documento". pero como estas esperando que alguien diga algo que no esta en consonancia con tu opinión, no lees y te pones desacreditar o menosprecias la opinión de otro, y eso que no hablo de algo que me han contado o que he leído he algún sitio.

ese documento es muy bonito y esta muy bien, peroooo a MI no me convence, porque pasan cosas muy raras. pero oye, que tu puedes creer o no creer, y si hablar de grifos, te molesta pues lo siento, aguántate.yo solo he expuesto algo que me sucede y veo, no como tu que ves lo que quieres.

un saludo

PD: te lo recalco porque seguro que te quedaras con lo que quieras, yo no he hablado de GRIFOS [rtfm] [rtfm] [rtfm]
stamp escribió:
diria que alguna cosas cambian cuando quieren,llamalo grifo.



[rtfm]
Blizzard no quiere explicar como funciona exactamente el drop y eso tiene el propósito de hacer y deshacer a su antojo sin dar explicaciones ni atender a reclamaciones, "la suerte" es la coartada perfecta cuando ocurren cosas extrañas. Yo también pienso que han modificado el drop muchas veces sin avisarlo , porque al comienzo del 1.04 era sorpresa tras sorpresa y actualmente es una verdadera basura: caen legendarios pero suelen ser malos y las armas han bajado de dps de una forma notable, especialmente las de dos manos.
Teorías de por qué caen de pronto muchos legendarios tengo la mía propia, pienso que debe haber una especie de cuota y eso llevaría a que cuando hay poca gente jugando toquen más a los que están, esto claro es solo una teoría personal, y tampoco estoy seguro. Lo que sí estoy convencido es que han estado modificando el drop y tiene más variables de lo que pensamos.
Escorpio100 escribió:
JetDJ escribió:Yo lag no tengo, pero estoy un poco harto de que me salga el mensaje "Se ha perdido la conexión con el servidor" y me mande al menú pero sin desconectarme de la sesión... es como si me kickearan, porque mi línea no se cae (de hecho sigo online).


Ese error ya no lo tengo, si no me equivoco es el error 3007, lo busque por google y lo solucione, es cuando un router no puede tener una buena conección con el servidor de blizzard, entonces tienes que ponerle un cable de ethernet directo al router y poner el chat general para que no pierda la conección con eso ya solucione esos microcortes.
Tambien hay otra solución que ya la tengo en camino cambiar el router porque ya esta viejo, asi que llame a telefonica que venga a cambiarlo.

Pero el tema del lag me va fatal, sobre todo cuando juego con partys de 4 personas, cosa que antes no tenia ese problema, ahora hace un rato me hice un run rápido en el acto 3 yo solo y no tuve problemas de tanto lag solo al principio cuando comence despues se fue, yo creo que el lag puede ser porque estaran toqueteando algo los de blizzard, haran mantenimiento esta noche y la anterior noche tambien hubo otro mantenimiento, quiero creer que es eso no se.


Juego siempre conectado por cable pero... ¿uh? ¿Unirse al chat general? Suena raro pero lo probaré, gracias.
ertitoagus escribió:
stamp escribió:
diria que alguna cosas cambian cuando quieren,llamalo grifo.



[rtfm]


si, si, llamalo grifo,manguera,surtidor o como te de la gana. solo he usado un termino que otro forero había puesto y tu recriminabas.

al final te has quedado lo que querías. [rtfm] [rtfm] [rtfm].

un saludo
grd escribió:Blizzard no quiere explicar como funciona exactamente el drop y eso tiene el propósito de hacer y deshacer a su antojo sin dar explicaciones ni atender a reclamaciones, "la suerte" es la coartada perfecta cuando ocurren cosas extrañas. Yo también pienso que han modificado el drop muchas veces sin avisarlo , porque al comienzo del 1.04 era sorpresa tras sorpresa y actualmente es una verdadera basura: caen legendarios pero suelen ser malos y las armas han bajado de dps de una forma notable, especialmente las de dos manos.
Teorías de por qué caen de pronto muchos legendarios tengo la mía propia, pienso que debe haber una especie de cuota y eso llevaría a que cuando hay poca gente jugando toquen más a los que están, esto claro es solo una teoría personal, y tampoco estoy seguro. Lo que sí estoy convencido es que han estado modificando el drop y tiene más variables de lo que pensamos.


teoria no, hipotesis, al igual que todo lo que se habla aqui, cual es la diferencia entre tu razonamiento y el de la gente que se lo esta currando para los mas escepticos? que ellos llevan una base de datos contrastada y que, basandose en miles y miles de horas de juego, disminuyen el factor suerte al minimo, lo que al final consiguen darle un intervalo de valores a las variables, y por tanto, formular una teoria a traves de toda esa base de datos, tu crees que varia la cantidad de objetos azules/amarillos/legendarios? lo dudo mucho, y te digo porque, cuando intentas mantener un equilibrio y hay varias variables que puedes estudiar, no puedes ir tocando varias variables a la vez, por que si no no consigues estudiar el impacto que cada variable ocasiona al producto final, tienes que elegir la variable que es mas adecuada modificar y buscar un intervalo de valores, cuando se empezaron a dar cuenta de que el drop estaba mal(antes de la 1.0.3.) llegaron a la conclusion de que la variable mas aceptable para buscar dicho intervalo(la que permitia controlar mejor el producto final) era el ilvl del objeto, que es lo que han estado modificando hasta ahora.

PD:dudo mucho que la calidad del objeto se pueda modificar con un hotfix, y que ellos no prueben(como han hecho con todo lo que respecta al drop) antes previamente en un servidor aparte algo tan importante como modificar el valor de algo que desde que empezo el juego han mantenido como constante.

PD2:se que te importa 0 lo que digan los demas por que te crees con la verdad absoluta, pero aprende a razonar un poco mas alla, que beneficios le trae a blizzard ir modificando el drop? que perjuicios le conlleva? la navaja de ockham...

saludos
voy yo por la noche a los servidores de blizard y segun me apetezca pongo que caigan mas legendarios o no [poraki]
kenshinbh escribió:Han tocado algo la dificultad esta noche?

Hasta ayer, en acto 3 con mi maga (no es muy buena, pero puedo farmear acto3), podía pisar los charcos de lava durante unos cuantos segundos y no me pasaba nada, incluso, con piel adamantina apenas bajaba la vida. Me acabo de poner a jugar ahora y el primer grupo de élites que me he encontrado con lava, al pisarla (con piel adamantina) en medio segundo muerto xDD.


han subido el daño de lava,peste,mortero,profanacion y demas .. los pajaros que escupen bolas de fuego y los gordos ke tb tiran bolas, se le nota mucho,no es como la de la salida del parche que podias bailar danza kuduro en medio del fuego y todo esto fue el miercoles pasado en el reinicio de servers (aparte de la rebaja del loot) y lo mejor es que no comentan que han vuelto ampliar el daño ni cosas x el estilo, i love u BliZ
pero seguro que lo han subido? yo lo noto como siempre
El daño de los enemigos se calcula en cliente, y a no ser que os hayáis descargado un parche no es posible que hayan subido el daño.

Ademas que esas cosas las comunican siempre.
Ivam escribió:El daño de los enemigos se calcula en cliente, y a no ser que os hayáis descargado un parche no es posible que hayan subido el daño.

Ademas que esas cosas las comunican siempre.


y para que estan las correcciones en vivo/actualizaciones secretas?

ByR escribió:pero seguro que lo han subido? yo lo noto como siempre


yo estoi al 100% seguro y de la reduccion de loot,tb estoi seguro
ByR escribió:pero seguro que lo han subido? yo lo noto como siempre


Yo también lo he notado exactamente igual que el resto de los días....

No he cambiado ni una sola pieza del equipo de mi personaje desde hace bastante.

El daño de fuego tiene exactamente el mismo problema que el rastro de cenizas de la DH, cuando debería hacer 5000 de daño a lo largo de x segundos (por poner unos números) está haciendo 5000 de daño en cada tick de daño durante x segundos. Cosa que no está pasando con el resto de daños elementales.

Afecta a la lava, profanaciones, ataques de fuego ... etc no así con los de veneno que si aplican bien el daño.

Espero que apliquen el mismo criterio con esos ataques que los que van a aplicar a los DH y su habilidad rastro de cenizas, si uno es un error, el resto también.
ortega182 escribió:PD2:se que te importa 0 lo que digan los demas por que te crees con la verdad absoluta, pero aprende a razonar un poco mas alla, que beneficios le trae a blizzard ir modificando el drop? que perjuicios le conlleva? la navaja de ockham...


Si hubiera transparencia en el drop no haría falta esos "estudios", piensa en eso. La experiencia enseña que donde no existe transparencia se lleva a cabo triquiñuelas, tarde o temprano. Esto es como donde se maneja una bolsa de dinero, como no lleves un control estricto del mismo puede que en un principio no haya intención de meter mano, pero se terminará haciendo.
Pides un motivo para llevar a cabo cambios en el drop? No se si seguías la subasta tras el parche, pero se compraba mucho menos porque la gente tenía esperanza de sacar objetos útiles, y las ganancias para blizzard disminuyeron al haber menos movimiento.

P.D Todos nos creemos con la verdad absoluta
Pues nada me acaba de caer un windforce medio decente, a ver si saco unos milloncejos que quiero unos lacuni decentes xD
Pues han reducido el loot segurisimo, porke yo he jugado a las 7 de la mañana, mientras se supone ke estaban haciendo el mantenimiento y sin exagerar el 80 % de los objetos ke me salian eran blankinosos, todo esto con nv 5, vamos un chollo.
Y luego tb he notado ke aparecian bastantes amarillos de bixejos normales.
HaSHBeRRy escribió:
y para que estan las correcciones en vivo/actualizaciones secretas?



Para lo mismo que esta la imaginación....
No se si ya se ha posteado esto, si es así lo siento.

We’ll have articles in the coming days providing all the details on the upcoming patch, but we wanted to give you a sneak peek at what major features to expect.


Defensive Skill Changes
In our eternal quest to promote build diversity; we’ll be making changes to defensive skills across the board while simultaneously reducing incoming damage. The net result is a survivability buff for players, and an increase in build options as defensive abilities become less “mandatory.”

New Event: Infernal Machine
The Infernal Machine is a device that will allow level-60 players to battle “uber” versions of some of Sanctuary’s most nefarious bosses. While the rewards for defeating these bosses will be great, some assembly is required.

New System: Monster Power
Similar to the “Players 8” command in Diablo II, the Monster Power system is designed to give players more control over how challenging enemies are in each difficulty.


This and more is coming in Patch 1.0.5! Stay tuned for all the gory details.


Lo del nuevo evento suena bien, a ver si no la cagan...
74478 respuestas