grd escribió:Blizzard no quiere explicar como funciona exactamente el drop y eso tiene el propósito de hacer y deshacer a su antojo sin dar explicaciones ni atender a reclamaciones, "la suerte" es la coartada perfecta cuando ocurren cosas extrañas. Yo también pienso que han modificado el drop muchas veces sin avisarlo , porque al comienzo del 1.04 era sorpresa tras sorpresa y actualmente es una verdadera basura: caen legendarios pero suelen ser malos y las armas han bajado de dps de una forma notable, especialmente las de dos manos.
Teorías de por qué caen de pronto muchos legendarios tengo la mía propia, pienso que debe haber una especie de cuota y eso llevaría a que cuando hay poca gente jugando toquen más a los que están, esto claro es solo una teoría personal, y tampoco estoy seguro. Lo que sí estoy convencido es que han estado modificando el drop y tiene más variables de lo que pensamos.
teoria no, hipotesis, al igual que todo lo que se habla aqui, cual es la diferencia entre tu razonamiento y el de la gente que se lo esta currando para los mas escepticos? que ellos llevan una base de datos contrastada y que, basandose en miles y miles de horas de juego, disminuyen el factor suerte al minimo, lo que al final consiguen darle un intervalo de valores a las variables, y por tanto, formular una teoria a traves de toda esa base de datos, tu crees que varia la cantidad de objetos azules/amarillos/legendarios? lo dudo mucho, y te digo porque, cuando intentas mantener un equilibrio y hay varias variables que puedes estudiar, no puedes ir tocando varias variables a la vez, por que si no no consigues estudiar el impacto que cada variable ocasiona al producto final, tienes que elegir la variable que es mas adecuada modificar y buscar un intervalo de valores, cuando se empezaron a dar cuenta de que el drop estaba mal(antes de la 1.0.3.) llegaron a la conclusion de que la variable mas aceptable para buscar dicho intervalo(la que permitia controlar mejor el producto final) era el ilvl del objeto, que es lo que han estado modificando hasta ahora.
PD:dudo mucho que la calidad del objeto se pueda modificar con un hotfix, y que ellos no prueben(como han hecho con todo lo que respecta al drop) antes previamente en un servidor aparte algo tan importante como modificar el valor de algo que desde que empezo el juego han mantenido como constante.
PD2:se que te importa 0 lo que digan los demas por que te crees con la verdad absoluta, pero aprende a razonar un poco mas alla, que beneficios le trae a blizzard ir modificando el drop? que perjuicios le conlleva? la navaja de ockham...
saludos