[HO] Diablo III

No se para que me molesto en tratar de ayudar si siempre vienen los expertos a decir lo que se puede o no se puede.
100k de dps con SS en un DH se pilla con la minga, y más ahora que los precios de las armas estan por los suelos. Es ridiculo el que no se lo crea o no sepa hacerlo que no lo haga.


P.D: Evidentemente donde dije esmeralda radiante queria decir esmeralda estrellada, de todas maneras para el amigo que va de graciosete, decirle solo, que se ha columpiado, ya que la que vale 20 millones es la esmeralda estrellada radiante, la otra vale ¿1? oro.
rutenium escribió:No se para que me molesto en tratar de ayudar si siempre vienen los expertos a decir lo que se puede o no se puede.
100k de dps con SS en un DH se pilla con la minga, y más ahora que los precios de las armas estan por los suelos. Es ridiculo el que no se lo crea o no sepa hacerlo que no lo haga.


P.D: Evidentemente donde dije esmeralda radiante queria decir esmeralda estrellada, de todas maneras para "el listo" la que vale 20 millones es la esmeralda estrellada radiante.


Tranquilízate un poquito hombre. Esto es un foro, si no quieres escuchar otras opiniones no des la tuya.

Tu no has especificado que era con puntería ( no soy adivino ). :-|

ortega182 escribió:te pasaste diablo en averno con 200 resis tu solo? por desgracia hace 2 meses que no juego por que estoy currando, pero yo me pase el acto 4 en averno con 100 resis hasta izual, pero diablo me mataba de 1 hit, tanto con el fuego en area, como en la parte del mundo oscuro con las copias o cuando se teleportaba, me mataba de 1 hit basicamente, puedes esquivar unas cuantas veces con la cortina de humo, pero no las suficientes para quitarle toda la vida.

saludos


Con el set de Natalya la disciplina no es problema XD Sin el set debe de ser muchísimo más difícil
Con cortina de humo + puntería + mucho daño critico + bombas de racimo le bajas las 3 barras con pocos ataques. Mientras no te pille entre espameos de cortina de humo no hay problema :) , porque Poder de las Sombras no me vale para nada con Diablo.

No se como estará la cosa después del último parche. Imagino que más fácil [sonrisa]
Soto_ST escribió:
rutenium escribió:No se para que me molesto en tratar de ayudar si siempre vienen los expertos a decir lo que se puede o no se puede.
100k de dps con SS en un DH se pilla con la minga, y más ahora que los precios de las armas estan por los suelos. Es ridiculo el que no se lo crea o no sepa hacerlo que no lo haga.


P.D: Evidentemente donde dije esmeralda radiante queria decir esmeralda estrellada, de todas maneras para "el listo" la que vale 20 millones es la esmeralda estrellada radiante.


Tranquilízate un poquito hombre. Esto es un foro, si no quieres escuchar otras opiniones no des la tuya.

Tu no has especificado que era con puntería ( no soy adivino ). :-|

ortega182 escribió:te pasaste diablo en averno con 200 resis tu solo? por desgracia hace 2 meses que no juego por que estoy currando, pero yo me pase el acto 4 en averno con 100 resis hasta izual, pero diablo me mataba de 1 hit, tanto con el fuego en area, como en la parte del mundo oscuro con las copias o cuando se teleportaba, me mataba de 1 hit basicamente, puedes esquivar unas cuantas veces con la cortina de humo, pero no las suficientes para quitarle toda la vida.

saludos


Con el set de Natalya la disciplina no es problema XD


Yo estoy muy tranquilo y las opiniones de los demás las acepto y las respeto cuando son fundamentadas y de personas que se molestan en enterarse de que va la conversación antes de opinar, por que si lo hubieses hecho, es decir, seguir la conversación desde el principio, habrias visto que al compañero forero le habia dicho en mis recomendaciones conseguir 50k de dps sin SS y 100k con SS. En tu caso no te has molestado en leer, no sabes de que va la conversación y aun asi has dado tu opinión de forma erronea..., no necesitabas ser adivino, necesitabas molestarte en leer de que iba el tema.

En fin... poco más que decir.
[buuuaaaa] Mas de 10horas jugadas en averno, desde que salio el nuevo parche ,ni legendario, ni nungun items que merezca la pena [buuuaaaa]
rutenium escribió:
Soto_ST escribió:
rutenium escribió:No se para que me molesto en tratar de ayudar si siempre vienen los expertos a decir lo que se puede o no se puede.
100k de dps con SS en un DH se pilla con la minga, y más ahora que los precios de las armas estan por los suelos. Es ridiculo el que no se lo crea o no sepa hacerlo que no lo haga.


P.D: Evidentemente donde dije esmeralda radiante queria decir esmeralda estrellada, de todas maneras para "el listo" la que vale 20 millones es la esmeralda estrellada radiante.


Tranquilízate un poquito hombre. Esto es un foro, si no quieres escuchar otras opiniones no des la tuya.

Tu no has especificado que era con puntería ( no soy adivino ). :-|

ortega182 escribió:te pasaste diablo en averno con 200 resis tu solo? por desgracia hace 2 meses que no juego por que estoy currando, pero yo me pase el acto 4 en averno con 100 resis hasta izual, pero diablo me mataba de 1 hit, tanto con el fuego en area, como en la parte del mundo oscuro con las copias o cuando se teleportaba, me mataba de 1 hit basicamente, puedes esquivar unas cuantas veces con la cortina de humo, pero no las suficientes para quitarle toda la vida.

saludos


Con el set de Natalya la disciplina no es problema XD


Yo estoy muy tranquilo y las opiniones de los demás las acepto y las respeto cuando son fundamentadas y de personas que se molestan en enterarse de que va la conversación antes de opinar, por que si lo hubieses hecho, es decir, seguir la conversación desde el principio, habrias visto que al compañero forero le habia dicho en mis recomendaciones conseguir 50k de dps sin SS y 100k con SS. En tu caso no te has molestado en leer, no sabes de que va la conversación y aun asi has dado tu opinión de forma erronea..., no necesitabas ser adivino, necesitabas molestarte en leer de que iba el tema.

En fin... poco más que decir.


Pues si estás tan tranquilo no se porque nos tienes que llamar despectivamente "expertos" o "el listo" a otro compañero que hacia un comentario.
Como comprenderás en un hilo con cientos de páginas no voy a volver atrás para revisar los comentarios, y menos por 3g. Lo siento la próxima vez que quiera responder a un post revisaré todas las páginas y te mandaré el borrador para que consideres si mi respuesta es o no erronea :)
Alguien sabe algo de esto?

Ayer noche en una party nos metimos en una cueva y al matar a un ELITE nos cayeron a dos del mismo grupo esto Imagen

Cuando me cayo y flipando a ver que era, por el chat salta uno de ellos y pregunta por el mismo. Y le contestan que era para el nivel de las vacas secreto.

Como el mismo objeto al ser tan raro nos cayo a la vez a ambos? es cierto que los objetos caen en funcion de la zona donde farmees?
Soto_ST escribió:
Pues si estás tan tranquilo no se porque nos tienes que llamar despectivamente "expertos" o "el listo" a otro compañero que hacia un comentario.
Como comprenderás en un hilo con cientos de páginas no voy a volver atrás para revisar los comentarios, y menos por 3g. Lo siento la próxima vez que quiera responder a un post revisaré todas las páginas y te mandaré el borrador para que consideres si mi respuesta es o no erronea :)



En lo de "listo" tienes toda la razón y como habrás comprobado lo habia corregido nada más ponerlo. En lo de expertos no, estoy cansado de los que hablan sin tener ni idea y un buen ejemplo eres tú, y no lo digo por tus conocimientos sobre el diablo, sino por que has abierto la boca (metaforicamente hablando) sin saber bien de que va el tema, y aun así insistes. Tu mismo, insiste, pon todas las escusas que quieras si a mi me da igual, llevaba un mes sin postear para ayudar a nadie y hoy lo he hecho con el mismo resultado que la última vez. Personas como tú me quitais todas las ganas de colaborar en este foro, así que mejor callarse y pasar de todo.
Joder macho, que pena de monje, a ver si acabo los exámenes y me subo un bárbaro [snif]
escruting escribió:
rutenium escribió:
Escorpio100 escribió:Yo no se a que llama la gente barato hacer un DH, porque en todo caso ahora puede que sea un poco más barato hacerlo, las ballestas bajaron de precio despues del parche y parte del equipo de DH tambien, pero antes del parche una ballesta normalita era bastante caro, pero bueno cada uno lo ve de distinta manera.


Para mi barato es un arma de máximo 500k y partes de armadura que no superen los 200k, que es con lo que me pase averno con el dh. Con unos pocos objetos farmeados, unas buenas compras hechas con cabeza y sabiendo jugar SOBRADISIMO OIGAAAAAAAAAA.

@Daedin: Acabo de mirar los arcos en la CS y a 100k de dps llegas con la minga. Un arco por menos de 500k con una esmeralda radiante que son unos 600k un par de anillos 71/7, unos guantes de 150/9 y un amuleto 110/60 crit y vas sobrado si el resto del equipo cumple minimamente. Y todo lo que te he puesto no es tan caro. Y lo de la vida ya te tienes que molestar un poco más, pero es como todo es currarselo y de todas maneras llegar a 50k es un objetivo no es una obligación, simplemente se trata de tener la vida y resistencias suficientes para aguantar una leche. Es decir que mínimo te maten de 2.

Mira ahora mismo hay un cinturon de 135 dex/ 75 de vit por 30k de oro y otro de 141/80 por 70k... a mi me parece que para la mayoria de los que se pasan por aqui preguntando serian una compra que les mejoraria y encima tirada de precio.

Pues ya me diras como encuentras eso porque las esmeraldas radiantes valen 20 millones en realidad...xD


Eso mismo estaba queriendole hacer entender con mi mensaje, pero bueno esto es como uno que hablo por aqui hace unos 15 días atras diciendo que se equipo un DH con 1M o un poco más yo lo lei y quede de cuadros, ya que antes del parche conseguir una ballesta aceptable tenias que hablar de 2 a 5 millones con mucha suerte y en algunos caso mucho más, ahora es logico que los precios bajen con el parche 1.04.

Pero tambien decir que no hay que enojarse porque la gente tenga diferentes opiniones, estamos en un foro donde la gente habla y debate, intercambia ideas, siempre que alla educación no hay porque enojarse y ponerse en modo ENRAGE.
rutenium escribió:
Soto_ST escribió:
Pues si estás tan tranquilo no se porque nos tienes que llamar despectivamente "expertos" o "el listo" a otro compañero que hacia un comentario.
Como comprenderás en un hilo con cientos de páginas no voy a volver atrás para revisar los comentarios, y menos por 3g. Lo siento la próxima vez que quiera responder a un post revisaré todas las páginas y te mandaré el borrador para que consideres si mi respuesta es o no erronea :)



En lo de "listo" tienes toda la razón y como habrás comprobado lo habia corregido nada más ponerlo. En lo de expertos no, estoy cansado de los que hablan sin tener ni idea y un buen ejemplo eres tú, y no lo digo por tus conocimientos sobre el diablo, sino por que has abierto la boca (metaforicamente hablando) sin saber bien de que va el tema, y aun así insistes. Tu mismo, insiste, pon todas las escusas que quieras si a mi me da igual, llevaba un mes sin postear para ayudar a nadie y hoy lo he hecho con el mismo resultado que la última vez. Personas como tú me quitais todas las ganas de colaborar en este foro, así que mejor callarse y pasar de todo.


Pues desde luego no era mi intención que te sintieras así, así que si te he ofendido te pido perdón.
Un consejo ( si lo quieres aceptar ) es que no te tomes estás cosas tan a pecho, estamos en un foro de juegos hablando de un juego, solo eso.
Soto_ST escribió:
rutenium escribió:
Soto_ST escribió:
Pues si estás tan tranquilo no se porque nos tienes que llamar despectivamente "expertos" o "el listo" a otro compañero que hacia un comentario.
Como comprenderás en un hilo con cientos de páginas no voy a volver atrás para revisar los comentarios, y menos por 3g. Lo siento la próxima vez que quiera responder a un post revisaré todas las páginas y te mandaré el borrador para que consideres si mi respuesta es o no erronea :)



En lo de "listo" tienes toda la razón y como habrás comprobado lo habia corregido nada más ponerlo. En lo de expertos no, estoy cansado de los que hablan sin tener ni idea y un buen ejemplo eres tú, y no lo digo por tus conocimientos sobre el diablo, sino por que has abierto la boca (metaforicamente hablando) sin saber bien de que va el tema, y aun así insistes. Tu mismo, insiste, pon todas las escusas que quieras si a mi me da igual, llevaba un mes sin postear para ayudar a nadie y hoy lo he hecho con el mismo resultado que la última vez. Personas como tú me quitais todas las ganas de colaborar en este foro, así que mejor callarse y pasar de todo.


Pues desde luego no era mi intención que te sintieras así, así que si te he ofendido te pido perdón.
Un consejo ( si lo quieres aceptar ) es que no te tomes estás cosas tan a pecho, estamos en un foro de juegos hablando de un juego, solo eso.


Lo que yo no entiendo es como sigue entrando en el foro (con esto no quiero decir que se vaya ni mucho menos), pero yo entro en un sitio donde cada vez que posteo me cojo un tabardillo porque me sienta mal (con razon o no) las exposiciones de otros foreros y en medio año me he quedao calvo y sin apenas salud. Y yo para perder la salud no entro, sinceramente... Y el 90% de los mensajes, ya sea ayudando o exponiendo, en los que interviene acaban en "trifurca", no se si tiene o no razon (no me gustan las revistas del corazon), pero da igual, la salud vale mas que estar todo el dia de mala ostia.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:
Lo que yo no entiendo es como sigue entrando en el foro (con esto no quiero decir que se vaya ni mucho menos), pero yo entro en un sitio donde cada vez que posteo me cojo un tabardillo porque me sienta mal (con razon o no) las exposiciones de otros foreros y en medio año me he quedao calvo y sin apenas salud. Y yo para perder la salud no entro, sinceramente... Y el 90% de los mensajes, ya sea ayudando o exponiendo, en los que interviene acaban en "trifurca", no se si tiene o no razon (no me gustan las revistas del corazon), pero da igual, la salud vale mas que estar todo el dia de mala ostia.

Un saludo.



Yo lo que no se es que narices pintas tú en esta conversación. Ya vi de que ibas hace tiempo y me lo acabas de confirmar. Eres mala gente, hazme un favor e ignora mis mensajes y mis conversaciones de la misma maneras que yo hago con las tuyas.
Como esta el patio, esto ya parece Salvame :p
Hace un rato jugando el juego se ha quedado pillado y me ha tirado al escritorio, sacándome una ventana de error que nunca había visto, en la que no se especificaba el error pero me ha puesto un código para contactar con blizzard. Un código tal que este D552F623-E36B-44E9-9E55-BC286278E172. A alguien mas le ha ocurrido esto? Sabéis por qué puede ser? Me ha jodido porque ha sido justo llegar a nephalem 5 y zasca! que coraje xD
Dark Madine escribió:Hace un rato jugando el juego se ha quedado pillado y me ha tirado al escritorio, sacándome una ventana de error que nunca había visto, en la que no se especificaba el error pero me ha puesto un código para contactar con blizzard. Un código tal que este D552F623-E36B-44E9-9E55-BC286278E172. A alguien mas le ha ocurrido esto? Sabéis por qué puede ser? Me ha jodido porque ha sido justo llegar a nephalem 5 y zasca! que coraje xD


Ami eso me pasa cada cierto tiempo, se me queda congelada la pantalla y tengo que cerrar el juego y no es el mismo error que el tuyo, pero bueno no te preocupes este juego esta plagado de errores.
Todo esto es lo de menos,lo importante es,si todos los caminos llevan a Roma,como cojones se sale de Roma? [toctoc] Ahora enserio,no discutais por un juego y menos por el foro (las cosas se solucionan hablando por mp :D ) . Este foro es para debatir opiniones sobre diablo 3 y hablar de él no para echarse cosas en cara. Saludos señores
skelzer escribió:Joder macho, que pena de monje, a ver si acabo los exámenes y me subo un bárbaro [snif]

Lol?? Pero si es la clase mas over xdddd

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/13326476

Ya lo puse anteriormente, solearse averno asi esta tirado, y ni manos ni leches, overmonje, porque tengo un barbaro con stats parecidos y en acto 3 me deletean.

Eso si, cambiando mano izquierda por un escudo con buen bloqueo y pista.
Al'Lan escribió:
skelzer escribió:Joder macho, que pena de monje, a ver si acabo los exámenes y me subo un bárbaro [snif]

Lol?? Pero si es la clase mas over xdddd

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/13326476

Ya lo puse anteriormente, solearse averno asi esta tirado, y ni manos ni leches, overmonje, porque tengo un barbaro con stats parecidos y en acto 3 me deletean.

Eso si, cambiando mano izquierda por un escudo con buen bloqueo y pista.


Yo juego un monje igual pero llendo a critico para la runa de tornados y con un barbaro en el equipo puedo sentarme en arcano/desecrado/plaga y simplemente ver como mi vida baja y sube mientras no me tengo ni que mover.

Una maravilla oiga. Aun asi yo lo llevo con la palma que desde el parche es una crema con elites.
Al'Lan escribió:
skelzer escribió:Joder macho, que pena de monje, a ver si acabo los exámenes y me subo un bárbaro [snif]

Lol?? Pero si es la clase mas over xdddd

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/13326476

Ya lo puse anteriormente, solearse averno asi esta tirado, y ni manos ni leches, overmonje, porque tengo un barbaro con stats parecidos y en acto 3 me deletean.

Eso si, cambiando mano izquierda por un escudo con buen bloqueo y pista.



Claro, así matas a los bichos de aburrimiento.

Que sí, que se puede ir con un monje que no muere ni a tiros, y más aún ahora que han quitado los enrages, pero que para matar los packs de rares en slow motion me voy a ver crecer la hierba, que es más entretenido.
skelzer escribió:Claro, así matas a los bichos de aburrimiento.

Que sí, que se puede ir con un monje que no muere ni a tiros, y más aún ahora que han quitado los enrages, pero que para matar los packs de rares en slow motion me voy a ver crecer la hierba, que es más entretenido.


Estas bastante equivocado, prueba a ponerte encima de 20% de critico y empieza a buscar cosas que aumenten el daño critico.

No solo no te matan si no que arrasas en area y tienes un single target mas que decente, juega en grupo y es una gozada.
rutenium escribió:
SalvaDiaz escribió:
Lo que yo no entiendo es como sigue entrando en el foro (con esto no quiero decir que se vaya ni mucho menos), pero yo entro en un sitio donde cada vez que posteo me cojo un tabardillo porque me sienta mal (con razon o no) las exposiciones de otros foreros y en medio año me he quedao calvo y sin apenas salud. Y yo para perder la salud no entro, sinceramente... Y el 90% de los mensajes, ya sea ayudando o exponiendo, en los que interviene acaban en "trifurca", no se si tiene o no razon (no me gustan las revistas del corazon), pero da igual, la salud vale mas que estar todo el dia de mala ostia.

Un saludo.



Yo lo que no se es que narices pintas tú en esta conversación. Ya vi de que ibas hace tiempo y me lo acabas de confirmar. Eres mala gente, hazme un favor e ignora mis mensajes y mis conversaciones de la misma maneras que yo hago con las tuyas.


Es un foro publico y opino lo que quiero, solo faltaria. Si quieres privacidad hazte tu propia web/foro/blog privado "yo contra el mundo", e invita a quien tu quieras. De todas maneras era un consejo que te daba, para que veas que tan malo no soy y miro por tu bienestar, ahora, si te va el rollo, las buyas, y el trolleo, que es lo que das a entender, pues nada, tu a lo tuyo, no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, ni en que foros entrar o salir.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:
rutenium escribió:
SalvaDiaz escribió:
Lo que yo no entiendo es como sigue entrando en el foro (con esto no quiero decir que se vaya ni mucho menos), pero yo entro en un sitio donde cada vez que posteo me cojo un tabardillo porque me sienta mal (con razon o no) las exposiciones de otros foreros y en medio año me he quedao calvo y sin apenas salud. Y yo para perder la salud no entro, sinceramente... Y el 90% de los mensajes, ya sea ayudando o exponiendo, en los que interviene acaban en "trifurca", no se si tiene o no razon (no me gustan las revistas del corazon), pero da igual, la salud vale mas que estar todo el dia de mala ostia.

Un saludo.




Yo lo que no se es que narices pintas tú en esta conversación. Ya vi de que ibas hace tiempo y me lo acabas de confirmar. Eres mala gente, hazme un favor e ignora mis mensajes y mis conversaciones de la misma maneras que yo hago con las tuyas.


Es un foro publico y opino lo que quiero, solo faltaria. Si quieres privacidad hazte tu propia web/foro/blog privado "yo contra el mundo", e invita a quien tu quieras. De todas maneras era un consejo que te daba, para que veas que tan malo no soy y miro por tu bienestar, ahora, si te va el rollo, las buyas, y el trolleo, que es lo que das a entender, pues nada, tu a lo tuyo, no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, ni en que foros entrar o salir.

Un saludo.



Eres mala gente, no queria seguir con esto pero veo que insistes. Vengativo y traicionero aprovechas la minima para venir a tocar las narices. No necesito ni tus consejos ni tus opiniones, dado que que es un foro público nos veremos, y la proxima vez tendré yo la misma mala fe que la que me has demostrado en esta ocasión y en otras precedentes. Ya lo he dicho antes, si hago algo mal para eso estan los moderadores, se me denuncia y que actuen en consecuencia, pero no haces eso sino que malmetes tachandome de broncas independientemente de si tengo razon o no. Yo habia cerrado el tema completamente y no tenia intención de nada más hasta que has intervenido. Gracias alma bondadosa.

Fin
Kain SirKoT escribió:rutenium eres el denominador común que hay en la mayoría de problemas que hay por el hilo estos dias xD


Que si, rutenium que si, que tu a lo tuyo, que el malo soy yo. Yo tambien doy por zanjado el tema.

Ese post tiene mas de un mes, y sigues siendo el denominador comun. Pero el malo soy yo... haztelo mirar nen ;)
Es hora de empezar a reportar, estoy hasta los webos de discusiones de crios.
clamp escribió:Es hora de empezar a reportar, estoy hasta los webos de discusiones de crios.


¿incumplimos alguna norma por un intercambio de impresiones? que yo sepa la sangre no ha llegado al rio. Como mucho, sentir el offtoppic, pero poco mas.
clamp escribió:Es hora de empezar a reportar, estoy hasta los webos de discusiones de crios.


Pues se nos va a vaciar el foro oye.

Yo casi prefiero ver a gente discutir que otro post mas de:

"Hola no me da la gana de leerme el hilo y esta es mi build, decidme como he de jugar"
Eso lo decidira el admin, vosotros seguid con esa actitud.
clamp escribió:Eso lo decidira el admin, vosotros seguid con esa actitud.


Yo por mi parte he terminado.
No pensaba intervenir, nunca me ha gustado inmiscuirme en discusiones ajenas, pero me parece que rutenium no se merece que lo tratéis así.

Gracias a él conseguí terminar averno, estaba desesperado porque no conseguía matar a ghom y me había gastado una fortuna en reparaciones, y fue el primero en ofrecerse a ayudarme. La mayoría de sus comentarios en este hilo han sido para intentar ayudar a la gente que tenía dudas, y aunque no niego que a veces puede que sea un poco brusco, creo que lo hace con la mejor de las intenciones.

Si cada vez que no os gusta una opinión os dedicáis a malmeter, vamos a terminar destrozando el hilo.
Bueno y cambiando un poco de tema ...¿como es que han bajado tanto los diseños de herrero?

El de guantes de +6 propiedades estaba en 30 kilos hace unos dias y a pegado un bajo enorme...
Don Pimpón escribió:No pensaba intervenir, nunca me ha gustado inmiscuirme en discusiones ajenas, pero me parece que rutenium no se merece que lo tratéis así.

Gracias a él conseguí terminar averno, estaba desesperado porque no conseguía matar a ghom y me había gastado una fortuna en reparaciones, y fue el primero en ofrecerse a ayudarme. La mayoría de sus comentarios en este hilo han sido para intentar ayudar a la gente que tenía dudas, y aunque no niego que a veces puede que sea un poco brusco, creo que lo hace con la mejor de las intenciones.

Si cada vez que no os gusta una opinión os dedicáis a malmeter, vamos a terminar destrozando el hilo.


Lo cortes no quita lo valiente. A mi no me parece de recibo algunas salidas que tiene con algunos foreros. Puedes ayudar, pero si luego tratas a la gente de listos o chulos, o lo que sea, pues la buena reputacion que ganas por una cosa, la pierdes con la otra. Ya digo, a podido ayudar a mucha gente y eso es de agradecer, pero si luego le pierden las formas, pues no se, apaga y vamonos.
Eulogio escribió:Bueno y cambiando un poco de tema ...¿como es que han bajado tanto los diseños de herrero?

El de guantes de +6 propiedades estaba en 30 kilos hace unos dias y a pegado un bajo enorme...


Pues esta claro, ahora estan empezando a caer muchos mejores drops, mi primer intento de run despues del parche me toco una a 2 manos de 1200 dps, 11% velocidad de ataque, 175 dex 1700 de vida por golpe. Esto fue al principio del acto 3, eso no ocurria antes ni aunque se juntaran las estrellas en una formacion que solo ocurre cada 17 mil años.

Ahora se pueden hacer runs de farmeo y esperar hacer algun progreso, lo cual aparte de agradecerse un monton a la hora de querer jugar, se nota mucho en la ah, estoy encontrando anillos de +crit y +daño de crit por precios mucho mas bajos que antes.

Vamos, que el parche le ha sentado bien al juego.
Ahora mismo si que es un gran parche pero todo este drop de mas que esta saliendo va a repercutir en la AH,si ya costaba un mundo vender ,ahora va a costar mucho mas.

Quizas el PVP mueva el mercado mucho mas..por que ahora se mueve bastante poco.
Bloodipeich escribió:
Eulogio escribió:Bueno y cambiando un poco de tema ...¿como es que han bajado tanto los diseños de herrero?

El de guantes de +6 propiedades estaba en 30 kilos hace unos dias y a pegado un bajo enorme...


Pues esta claro, ahora estan empezando a caer muchos mejores drops, mi primer intento de run despues del parche me toco una a 2 manos de 1200 dps, 11% velocidad de ataque, 175 dex 1700 de vida por golpe. Esto fue al principio del acto 3, eso no ocurria antes ni aunque se juntaran las estrellas en una formacion que solo ocurre cada 17 mil años.

Ahora se pueden hacer runs de farmeo y esperar hacer algun progreso, lo cual aparte de agradecerse un monton a la hora de querer jugar, se nota mucho en la ah, estoy encontrando anillos de +crit y +daño de crit por precios mucho mas bajos que antes.

Vamos, que el parche le ha sentado bien al juego.


El drop mejoro muchisimo, la verdad que ahora si que caen cosas, no es la panacea, pero caen, si te pones a farmear puro y duro algo termina cayendo, ayer fue un día productivo pude cambiarle un pantalón que cayo farmeando bastante bueno ami baba, que hacia rato lo tenia abandonado y por ultimo me cayo esta espada para mago:

Imagen


Antes del parche tambien algun items bueno siempre te salia farmeando, pero habia que meter muchas horas y días para que los planetas se cruzaran y llegara el acontecimiento de que te caiga algo realmente bueno.
Eulogio escribió:Ahora mismo si que es un gran parche pero todo este drop de mas que esta saliendo va a repercutir en la AH,si ya costaba un mundo vender ,ahora va a costar mucho mas.

Quizas el PVP mueva el mercado mucho mas..por que ahora se mueve bastante poco.


Eso esta claro, lo va a devaluar todo, especialmente en la de dinero real.
Eulogio escribió:Ahora mismo si que es un gran parche pero todo este drop de mas que esta saliendo va a repercutir en la AH,si ya costaba un mundo vender ,ahora va a costar mucho mas.

Quizas el PVP mueva el mercado mucho mas..por que ahora se mueve bastante poco.


Vender no cuesta, lo que cuesta es encontrar gente que acepte los timos que algunos parecen querer meter en la ah.

Se puede encontrar el mismo objeto por 500k y por 5 millones, hasta que la gente empiece a entrar en razon y no quiera hacerse millonario con cada mierda que consigue, la ah seguira siendo un trabajo de buscar agujas entre la paja.

Pero cuando el que mete el objeto a 5 no lo venda, lo intentara a 4, luego a 3, luego a 2 y con suerte, alguien se lo comprara por 1.

Solo esperar a que se asiente.
Discutir está bien, otra cosa es faltarse el respeto. A mi me culparon por insultar gente cuando nunca lo hice y mi queja fue que muchos lloraban y eso molestaba para los que deseaban (me incluyo) mejorar el equipo, pero claro, algunos lloraban porque no les era fácil... en fin.

Mi tema en cuestión es si van a discutir háganlo y peleen, pero en la arena cuando salga el PvP.

Es lo ideal no creen?

[beer]
Don Pimpón escribió:No pensaba intervenir, nunca me ha gustado inmiscuirme en discusiones ajenas, pero me parece que rutenium no se merece que lo tratéis así.


Yo creo que sabe de lo que habla.... aunque algunas veces le falla el tono (en mi humilde opinión) y la persona a la que va su mensaje se siente un poco "agredida" por lo menos me ha pasado a veces. Pero no creo que lo haga de mala fe.

Reportando lo único que vais a conseguir es hacer perder el tiempo a algún admin ya que no he visto ninguna falta... por lo menos en los que he leido.

De cualquier manera yo dejaría las discusiones de "quien la tiene más larga" (es una coña, ahora no os piquéis) y tendría presente que tanto el juego como el foro es para pasarselo bien y ayudar a quien lo necesite. Y si hay algún pique personal (espero que sano) que sea por MP
Despues de varias semanas sin que me saliera ningun legendario... hoy en un run a chupilandia averno me ha salido esta joyita!!
Diablo con ella me ha durado 2 golpes.

Imagen

Aun no me explico como puede salir esta basura en averno.
Daedin tío, ¿tu firma te la has hecho tú con algún programa de diseño o hay alguna web que te actualiza la imagen conforme vas subiendo de nivel?
kaleti escribió:Despues de varias semanas sin que me saliera ningun legendario... hoy en un run a chupilandia averno me ha salido esta joyita!!
Diablo con ella me ha durado 2 golpes.

Imagen

Aun no me explico como puede salir esta basura en averno.

te ha salido en averno? pero si es de nivel 30 :/
thelirios escribió:
kaleti escribió:Despues de varias semanas sin que me saliera ningun legendario... hoy en un run a chupilandia averno me ha salido esta joyita!!
Diablo con ella me ha durado 2 golpes.

Imagen

Aun no me explico como puede salir esta basura en averno.

te ha salido en averno? pero si es de nivel 30 :/


Si tio en chupilandia averno. He flipao cuando la identifiqué. Hacia mucho tiempo que no veía una mierda tan grande jajaj.
JetDJ escribió:Daedin tío, ¿tu firma te la has hecho tú con algún programa de diseño o hay alguna web que te actualiza la imagen conforme vas subiendo de nivel?


La he hecho yo con el Gimp... y no no es automática por desgracia :)
Daedin escribió:
JetDJ escribió:Daedin tío, ¿tu firma te la has hecho tú con algún programa de diseño o hay alguna web que te actualiza la imagen conforme vas subiendo de nivel?


La he hecho yo con el Gimp... y no no es automática por desgracia :)


Qué desilusión... gracias tío, y que te sea leve el actualizar los niveles de leyenda [+risas]
JetDJ escribió:
Daedin escribió:
JetDJ escribió:Daedin tío, ¿tu firma te la has hecho tú con algún programa de diseño o hay alguna web que te actualiza la imagen conforme vas subiendo de nivel?


La he hecho yo con el Gimp... y no no es automática por desgracia :)


Qué desilusión... gracias tío, y que te sea leve el actualizar los niveles de leyenda [+risas]


A lo mejor se puede automatizar... ya lo miraré. De cualquier manera la actualizaré de vez en cuando... no creas.

Kaleti, que arma más .... ..... mmmm .... ¿bonita? te ha salido [+risas]
Daedin escribió:
A lo mejor se puede automatizar... ya lo miraré. De cualquier manera la actualizaré de vez en cuando... no creas.

Kaleti, que arma más .... ..... mmmm .... ¿bonita? te ha salido [+risas]


Poderse se puede, programandola con php y hosteandala en algun hsoting con soporte php, eso o quizas haya algun sitio donde alguien ya haya creado algo similar y te ahorras el trabajo.
X-Tornado escribió:
Daedin escribió:
A lo mejor se puede automatizar... ya lo miraré. De cualquier manera la actualizaré de vez en cuando... no creas.

Kaleti, que arma más .... ..... mmmm .... ¿bonita? te ha salido [+risas]


Poderse se puede, programandola con php y hosteandala en algun hsoting con soporte php, eso o quizas haya algun sitio donde alguien ya haya creado algo similar y te ahorras el trabajo.


Si, en esa pensaba... ya había desarrollado un poco en php aunque soy bastante más de java y jsp.

Bueno, me voy a cenar con los crios y los vecinos... nos vemos luego
Gz Kaleti, no podía salirte una mierda más grande XD
Daedin escribió:Kaleti, que arma más .... ..... mmmm .... ¿bonita? te ha salido [+risas]


No se si ponerla por 20 millones en la subasta de oro o directamente por 250 euros xD

skelzer escribió:Gz Kaleti, no podía salirte una mierda más grande XD


Pues ya te digo, que esto salga en averno tiene delito.
74478 respuestas