[HO] Diablo III

Tras probar varias combinaciones yo creo que me quedo la bola de fuego que rebota 6 veces, lo del acido con babosas, la araña gigante, gargantua y que los perros salgan con la pasiva esa de si mueren en mi radio de recogida.

Ositos y fetiches para cuando salen packs de elites.

Muy recomendable el muro de zombis también.

El WD es ahora la muerte andante por donde pasa jejejeje
KILLERINSTINCT escribió:Y lluvia de ranas te merece la pena, cuando yo la probe "hace muuuuuuuuuuuuuucho" no la vi viable para nada. Probare haber que tal.

Yo la que hace mucho k no uso es la de dardos. La lluvia de ranas con mi pj de 27k empieza atiza do en golpes de 20a35 o asi de dps pero les envenenas también así k los vas bajando bastante la vida para que los de tu grupo los remate o tb hago a lo mejor 5 o 6 clicks de lluvia ranas y 3o4 de osos y vuelvo a las ranas y así. Con la pasiva que he comentado antes y teniendi algo mas de regen mana en el equipo. Edito también comentar que voy con cosecha de almas con lo que claro contar tb con ello ya quemuchad veces voy con x3 o x5 y atizandi con ranas. Estoy ahora en el móvil luego paso mi perfil para k veáis como lo llevo exactqmente. Tendré je probar tb lo de las bombas k rebotan.a ver... luego después de comer estaré. Tiene k estar bien.jugar varios wd pocas veces se ha dado. Uno con el trance de rwgen vida y otro con el de regen mana para los osos tiene je ser la leche para los elites
Daedin escribió:Un poco de off-topic:

He creado una firma con mis personajes pero claro supera levemente las normas del foro sobre firmas y no me deja ponerla. Pero veo que algunos teneis tags mayores. ¿Cómo lo hicisteis? (joder, parezco novato! XD)

Esta es la susodicha:

Imagen

Puedo reducirla a las medidas correctas pero sigue superando los 24k...

Imagen


Siguiendo con el off-topic:

jejejeje Tyrion el bárbaro y Cersei la Bruja.

Mi "monja" es Arya, aunque creo que le pega más la cazadora de demonios. Para la maga he elegido a Melissandre ;-)
Daedin escribió:Un poco de off-topic:

He creado una firma con mis personajes pero claro supera levemente las normas del foro sobre firmas y no me deja ponerla. Pero veo que algunos teneis tags mayores. ¿Cómo lo hicisteis? (joder, parezco novato! XD)

Esta es la susodicha:

Imagen

Puedo reducirla a las medidas correctas pero sigue superando los 24k...

Imagen


Toma

Imagen
Imagen
se ha caido la casa de subastas?
lamascarada escribió:
Siguiendo con el off-topic:

jejejeje Tyrion el bárbaro y Cersei la Bruja.

Mi "monja" es Arya, aunque creo que le pega más la cazadora de demonios. Para la maga he elegido a Melissandre ;-)


Jajaja otro fan de Canción de Hielo y fuego! :)

Tyrion, un pequeño GRAN hombre y Cersei es una bruja!!! XD

Gracias GaldorAnárion!!!!
Si alguien necesita ayuda con algun acto puede agregarme: IamHades#2919

http://eu.battle.net/d3/es/profile/IamH ... ro/7950023

Siempre que este conectado y disponible intentare echar una mano :)

Los que me quieran agregar para farmear Acto 3 Averno tb pueden hacerlo !!

Saludos.
IamHades escribió:Si alguien necesita ayuda con algun acto puede agregarme: IamHades#2919

http://eu.battle.net/d3/es/profile/IamH ... ro/7950023

Siempre que este conectado y disponible intentare echar una mano :)

Los que me quieran agregar para farmear Acto 3 Averno tb pueden hacerlo !!

Saludos.

enviada request!.. para farming y ayuda en general, averno acto 1, necesito qeuiparme para pasar al acto 2 y la verdad es que tengo un monton de dudas...

gracias!!!
por cierto cualquiera que quiera agregarme soy Rotumax#2837
aqui esta mi build.. amigos barbaros...ayudadme!!
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rotu ... ro/1898673
Madre mia.. me han bloqueado la cuenta. Seguramente me han entrado en ella... Estos días desactivé el Authentificator por un tema del movil y ahora esto joder. Ahora me tienen que enviar un mensaje al móvil que no me da llegado para recuperar la cuenta. Igual tendre que llamar a Asistencia al cliente...

Una pregunta, si me robaron las cosas que tenía, no las puedo recuperar? tengo entendido que cada cuenta tiene una oportunidad para hacer roll-back.. es cierto?
Ale, Diablo III completado en Averno por cortesía de blizzar y su parche 1.0.4. XD

Antes del parche no podía avanzar en el acto IV, y el acto III lo farmeaba con muchas dificultades (vamos, que no se se le puede llamar farmear a aquello). Pues bien, después del parche y con el mismo equipo, a excepción de un arma que compré por 1 M (que tampoco me mejoraba tanto), acto IV finiquitado, pero no solo eso.... es que ha sido un paseo.

Daos prisa en pasaros averno, los que aún no os lo hayais pasado, que no creo que tarden mucho en arreglar el estropicio que han hecho. XD
thelirios escribió:Una pregunta, si me robaron las cosas que tenía, no las puedo recuperar? tengo entendido que cada cuenta tiene una oportunidad para hacer roll-back.. es cierto?


Dos veces puedes hacer uso de eso...
Naitguolf escribió:
thelirios escribió:Una pregunta, si me robaron las cosas que tenía, no las puedo recuperar? tengo entendido que cada cuenta tiene una oportunidad para hacer roll-back.. es cierto?


Dos veces puedes hacer uso de eso...


Uff gracias a dios... tenia mi WD con el 4 piezas de set a tope... no vuelvo a desvincular el Autenthificador tanto tiempo..
Si es verdad que se nota mucha mejoría, pero de la inmensa cantidad de amarillos que me han salido fameando, sólo 1 vale la pena pero lo que me da coraje de verdad es que no sale nada bueno para mi DH..... [enfado1] [enfado1]
Bueno, desconozco como funciona ahora el DH despues de tirarme unos meses sin jugar (acabe hasta las narices con el parchecito de que subieron el coste de los repairs).

Alguno me indica que tendria que subir a mi DH?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Resi ... ro/4303356

La verdad es que estoy pensandole subir la vida un poco y quitarme MF. Pero por ahora en Acto 1 me lo farmeo one shoteando a los bichos. Aunque sea un poco Crystal Cannon la verdad (un hit y muerto). Habia escuchado una build de DH tanke. Pero me da pereza (agobio gastarme pasta mejor dicho) en hacerme la build, aunque tengo 1 millon solo para gastar T_T .
podeis entrar al diablo? me sale error 3..... y si, tengo la contraseña bien con autentificador, es mas, ahora mismo estoy en la web de blizzard con mi sesion iniciada pero en el diablo me dice la informacion de conexion no es correcta error 3

edito: arreglado, se me han desconfigurado las teclas del teclado, estos de blizard.....
es cosa mia o la ah está empezando a petar ya?Xk tengo 10 items y me salen 4, no busca nada...
aidnwolf escribió:es cosa mia o la ah está empezando a petar ya?Xk tengo 10 items y me salen 4, no busca nada...


funciona mal
Resil escribió:Bueno, desconozco como funciona ahora el DH despues de tirarme unos meses sin jugar (acabe hasta las narices con el parchecito de que subieron el coste de los repairs).

Alguno me indica que tendria que subir a mi DH?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Resi ... ro/4303356

La verdad es que estoy pensandole subir la vida un poco y quitarme MF. Pero por ahora en Acto 1 me lo farmeo one shoteando a los bichos. Aunque sea un poco Crystal Cannon la verdad (un hit y muerto). Habia escuchado una build de DH tanke. Pero me da pereza (agobio gastarme pasta mejor dicho) en hacerme la build, aunque tengo 1 millon solo para gastar T_T .


Yo tampoco se muy bien si subir la vida al mío o no. Hacía mucho tiempo que no jugaba con la DH pero como ayer compre una ballesta bastante buena me dió por hacerlo. Tengo muy pero que muy poca vida (unos 13k) y claro, un toque y agur. Tampoco voy muy sobrado de resistencias... unas 200 de media. Si juego en grupo pues más o menos porque voy de retaguardía dando... pero sólo no me siento muy cómodo.

La pregunta que me hago es, ¿con estas resistencias sirve de algo subir la vida, por ejemplo a 20k?
Resil escribió:Bueno, desconozco como funciona ahora el DH despues de tirarme unos meses sin jugar (acabe hasta las narices con el parchecito de que subieron el coste de los repairs).

Alguno me indica que tendria que subir a mi DH?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Resi ... ro/4303356

La verdad es que estoy pensandole subir la vida un poco y quitarme MF. Pero por ahora en Acto 1 me lo farmeo one shoteando a los bichos. Aunque sea un poco Crystal Cannon la verdad (un hit y muerto). Habia escuchado una build de DH tanke. Pero me da pereza (agobio gastarme pasta mejor dicho) en hacerme la build, aunque tengo 1 millon solo para gastar T_T .


Lo primero seria subir más el critico, y si quieres aguantar 1 o 2 golpes deberías subir más la vida y las resis.

Te dejo mi DH para que le eches un ojo http://eu.battle.net/d3/es/profile/HADE ... ro/1955337
Se puede farmear facil el acto 2, y el 3 no he probado solo jugando en grupo y alguna ostia aguanto
Jactean escribió:Madre mia, lo del cazador de demonios no tiene nombre, tengo uno y es que no hace falta hacer nada para matar, salto mortal con cenizas y lluvia vengadora (creo que se llama asi) y mueren los bichos, sean elites o no, sin tener que hacer nada.

Como pueden poner 1500% de daño de arma a una skill de un cazador de demonios, cuando el DPS de este oscila entre los 70k y los 100k? Madre mia.

En fin, os quiero pedir un consejo, tengo un cazador de demonio y un monje ambos a lvl 60, he estado desconectado del juego y ahora con el nuevo parche vuelvo a jugar, en cual me recomendais invertir? monje o cazador?

Saludos!



La lluvia de flechas tiene un cd muy alto como para estar usandola como como skill principal para descargar el odio, y para mi salto mortal no es la mejor manera de gastar la disciplina por mucho rastro de fuego que deje durante 3 segundos. Cortina de humo y bomba de racimo siguen dando mucho mejor resultado.
botijax escribió:
IamHades escribió:Si alguien necesita ayuda con algun acto puede agregarme: IamHades#2919

http://eu.battle.net/d3/es/profile/IamH ... ro/7950023

Siempre que este conectado y disponible intentare echar una mano :)

Los que me quieran agregar para farmear Acto 3 Averno tb pueden hacerlo !!

Saludos.

enviada request!.. para farming y ayuda en general, averno acto 1, necesito qeuiparme para pasar al acto 2 y la verdad es que tengo un monton de dudas...

gracias!!!
por cierto cualquiera que quiera agregarme soy Rotumax#2837
aqui esta mi build.. amigos barbaros...ayudadme!!
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rotu ... ro/1898673



yo lo veo corto de armadura y un pelin de resistencia a todo.
y cambiaría el donde bulkatos por duro de pelar.

ayer me termine el acto II y este es mi equipo por si quieres echarle un vistazo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/alfr ... ero/197441

Un saludo
Gracias.. agregame si quieres.. para ir comparando cosillas!!

gracias otra vez.. he cambiado el don de bul-khatos por duro de pelar a ver que tal-- he bajado los dps un poco y he subido armor y resist un pelin.. aver que tal..
Me recomendáis algo para subir mi monje (es una caquita, acabo de llegar a averno)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Whit ... ro/8319808
Y ando perdidísimo XD
WhitePony escribió:Me recomendáis algo para subir mi monje (es una caquita, acabo de llegar a averno)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Whit ... ro/8319808
Y ando perdidísimo XD


Pues para empezar resistencias. Ya sabes: a todo y a un elemento (pero que sea siempre el mismo)

También subir la vida por golpe
Daedin escribió:
WhitePony escribió:Me recomendáis algo para subir mi monje (es una caquita, acabo de llegar a averno)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Whit ... ro/8319808
Y ando perdidísimo XD


Pues para empezar resistencias. Ya sabes: a todo y a un elemento (pero que sea siempre el mismo)

También subir la vida por golpe



No creo que le haga falta pillar equipo con resis a todo, ya que esta la pasiva que todas las resistencias elementales son iguales a la más elevada.
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
WhitePony escribió:Me recomendáis algo para subir mi monje (es una caquita, acabo de llegar a averno)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Whit ... ro/8319808
Y ando perdidísimo XD


Pues para empezar resistencias. Ya sabes: a todo y a un elemento (pero que sea siempre el mismo)

También subir la vida por golpe



No creo que le haga falta pillar equipo con resis a todo, ya que esta la pasiva que todas las resistencias elementales son iguales a la más elevada.


Pero puede hacer a todo + a un elemento en el mismo objeto. Por lo que si siempre si fija en el mismo elemento en todos puede tener facilmente unas resistencias del copón
Daedin escribió:Pero puede hacer a todo + a un elemento en el mismo objeto. Por lo que si siempre si fija en el mismo elemento en todos puede tener facilmente unas resistencias del copón



No me e enterado, estoy atontao hoy xD

Te refieres a pillar solo 1 elemento y luego con la pasiva que se igualen las demás¿?
Es lo que yo quiero hacer con mi monja.
ELwendo escribió:
Daedin escribió:Pero puede hacer a todo + a un elemento en el mismo objeto. Por lo que si siempre si fija en el mismo elemento en todos puede tener facilmente unas resistencias del copón



No me e enterado, estoy atontao hoy xD

Te refieres a pillar solo 1 elemento y luego con la pasiva que se igualen las demás¿?
Es lo que yo quiero hacer con mi monja.


No tengo un monje por lo que no estoy seguro, pero lo que yo entiendo es que con esa pasiva si tienes las resistencias tal que:
- Veneno 250
- Fuego 300
- Hielo 500

Realmente tendras resistencia a todo 500 porque es el valor más alto. (Ejemplo chapucero XD )
ELwendo escribió:
Daedin escribió:Pero puede hacer a todo + a un elemento en el mismo objeto. Por lo que si siempre si fija en el mismo elemento en todos puede tener facilmente unas resistencias del copón



No me e enterado, estoy atontao hoy xD

Te refieres a pillar solo 1 elemento y luego con la pasiva que se igualen las demás¿?
Es lo que yo quiero hacer con mi monja.


A ver si me se explicar (y espero no meter la pata que no juego mucho con la monja).

Imaginate un anillo con 50 de resistencia a todo + 20 a fuego.

Con la pasiva tendrías 70 a todo sólo con el anillo.

Ahora imagina que tienes lo mismo en el resto del equipo.... = muchas resistencias

Pero claro, debes tener a todo + fuego (o todo o fuego) en el resto de equipo... no sirve tener un objeto con res a otro elemento
Veo los perfiles de muchos jugadores y veo que tienen los tres personajes acompañantes a tope, mi duda es tienes que subir los tres con el mismo personaje o con que lo subas con uno, luego en level 60 puedes usar el que llevas con otro, ya subido y con todo lo que lo lleves??
(mensaje borrado)
elmasmalo escribió:Ole ole xD

Imagen



GZ [beer]
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
cuesta mucho subir niveles de leyenda ?
hay alguna forma de mirar los p. de daño de las esencias al buscar en la subasta? es que no veo la forma :S y mirar de 1 en 1 hace imposible buscar lo que quiero ¬¬
wizwizkha escribió:cuesta mucho subir niveles de leyenda ?

No es que cueste, son muchos puntos los que se pide para subir al siguiente nivel.

KILLERINSTINCT escribió:Veo los perfiles de muchos jugadores y veo que tienen los tres personajes acompañantes a tope, mi duda es tienes que subir los tres con el mismo personaje o con que lo subas con uno, luego en level 60 puedes usar el que llevas con otro, ya subido y con todo lo que lo lleves??


Los acompañantes siempre llevan 1 nivel menos que el pj, si los quieres a todos al 60, al final tendrás que llevarlos para que suban el nivel que le falta.


Daedin escribió:A ver si me se explicar (y espero no meter la pata que no juego mucho con la monja).

Imaginate un anillo con 50 de resistencia a todo + 20 a fuego.

Con la pasiva tendrías 70 a todo sólo con el anillo.

Ahora imagina que tienes lo mismo en el resto del equipo.... = muchas resistencias

Pero claro, debes tener a todo + fuego (o todo o fuego) en el resto de equipo... no sirve tener un objeto con res a otro elemento


Me e pillado algo de equipo nuevo y en la búsqueda solo e buscado resis a todo + resis al rayo y ahora tengo todas las resis a algo mas de 500 con la pasiva, e doblado las resis, pero aun así, para acto3 se queda cortisimo
Buenas, una pregunta de novato.

No suelo jugar en PC pero vamos a regalarle a un colega este juego y estábamos mirando dónde podía salirnos más barato.

El caso es que en Amazon UK parece ser que está la mejor opción y veo (usando la búsqueda) que es posible jugar en español pese a que venga en inglés. El caso es que mi amigo no está muy puesto en estos temas y no sé yo si va a ser mucho follón el tema de conseguir instalarlo en castellano.

Además quería saber si se jugaría en servidores Uk o españoles...

A ver si por ahorrarnos 7€ respecto a Amazon ES vamos a quedar mal...
ELwendo escribió:
No creo que le haga falta pillar equipo con resis a todo, ya que esta la pasiva que todas las resistencias elementales son iguales a la más elevada.


Si hace falta si, si quieres subir bien las resistencias, compra tu equipo con resist a todo + resist a la misma magia siempre (por ejemplo rayos).

Vamos a suponer que compras 8 piezas con resist a rayos en 50 puntos, tienes con ello 400 puntos de resist a cualquier magia gracias a la pasiva. Ahora supon que ese mismo equipo lo compras además con 70 puntos de resist a todo, pues tendriamos cada pieza con 110 de resist a rayos con lo que nos iriamos a 880 de resist a todas las magias con los 8 items, ahora le sumas la mantra y superas las 1000 de resist trankilamente. Hay diferencia eh?

Saludos
euler85 escribió:Buenas, una pregunta de novato.

No suelo jugar en PC pero vamos a regalarle a un colega este juego y estábamos mirando dónde podía salirnos más barato.

El caso es que en Amazon UK parece ser que está la mejor opción y veo (usando la búsqueda) que es posible jugar en español pese a que venga en inglés. El caso es que mi amigo no está muy puesto en estos temas y no sé yo si va a ser mucho follón el tema de conseguir instalarlo en castellano.

Además quería saber si se jugaría en servidores Uk o españoles...

A ver si por ahorrarnos 7€ respecto a Amazon ES vamos a quedar mal...



Con bajar el cliente en español de la web de blizzard y vicular la key del juego a la cuenta de tu amigo ya podra jugar en español.

Los servidores son Europeos o Americanos o Asiaticos,por lo que el jugaria en el Europeo con gente de UK,alemania,españa etc.
SalvaDiaz escribió:
ELwendo escribió:
No creo que le haga falta pillar equipo con resis a todo, ya que esta la pasiva que todas las resistencias elementales son iguales a la más elevada.


Si hace falta si, si quieres subir bien las resistencias, compra tu equipo con resist a todo + resist a la misma magia siempre (por ejemplo rayos).

Vamos a suponer que compras 8 piezas con resist a rayos en 50 puntos, tienes con ello 400 puntos de resist a cualquier magia gracias a la pasiva. Ahora supon que ese mismo equipo lo compras además con 70 puntos de resist a todo, pues tendriamos cada pieza con 110 de resist a rayos con lo que nos iriamos a 880 de resist a todas las magias con los 8 items, ahora le sumas la mantra y superas las 1000 de resist trankilamente. Hay diferencia eh?

Saludos


Mira un par de mensajes mas arriba xD

Se que con la pasiva te la iguala, lo que no había caído en pillar resis a todo + resis X
Eulogio escribió:
euler85 escribió:Buenas, una pregunta de novato.

No suelo jugar en PC pero vamos a regalarle a un colega este juego y estábamos mirando dónde podía salirnos más barato.

El caso es que en Amazon UK parece ser que está la mejor opción y veo (usando la búsqueda) que es posible jugar en español pese a que venga en inglés. El caso es que mi amigo no está muy puesto en estos temas y no sé yo si va a ser mucho follón el tema de conseguir instalarlo en castellano.

Además quería saber si se jugaría en servidores Uk o españoles...

A ver si por ahorrarnos 7€ respecto a Amazon ES vamos a quedar mal...


Con bajar el cliente en español de la web de blizzard y vicular la key del juego a la cuenta de tu amigo ya podra jugar en español.

Los servidores son Europeos o Americanos o Asiaticos,por lo que el jugaria en el Europeo con gente de UK,alemania,españa etc.



Gracias por la info!
euler85 escribió:Buenas, una pregunta de novato.

No suelo jugar en PC pero vamos a regalarle a un colega este juego y estábamos mirando dónde podía salirnos más barato.

El caso es que en Amazon UK parece ser que está la mejor opción y veo (usando la búsqueda) que es posible jugar en español pese a que venga en inglés. El caso es que mi amigo no está muy puesto en estos temas y no sé yo si va a ser mucho follón el tema de conseguir instalarlo en castellano.

Además quería saber si se jugaría en servidores Uk o españoles...

A ver si por ahorrarnos 7€ respecto a Amazon ES vamos a quedar mal...


Si es para un regalo iros al Game o al MM y compradlo que si luego hay algun tipo de historia (la del idioma no porque lo compre donde lo compre podra jugar en castellano) pueda ir el chaval con el ticket a descambiarlo el mismo dia o al dia siguiente, que tener que esperar una semana minimo entre que lo devuelves y te lo vuelven a enviar jode mucho, total, entre los que sereis pagareis dos euros mas cada uno a lo sumo.
creo que ahora si bien he bajado el DPS esta un poco mejor no??
la build esta es buenisima para vida por gole.. gracias!! a alfredfs85#2347

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rotu ... ro/1898673
Bueno aqui os dejo mi build de mi maga. He cambiado a una configuración "más calentita". Es un homenaje a la hechicera de fuego del diablo 2 xD. Esta es mi maga "infernal" [fumando] xD.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ezerhorn-2473/hero/1055888

La verdad es que pega unos señores jostiones. En una partida de 4 me como todos los bichos, los únicos que me dan problemas son los que tienen mucha movilidad por eso es perfecta para una party con alquien que tanquee bien.

P.D. No se si alguien la habrá hecho antes, esta ha sido un antojo a boleo para probar y funciona muy bien xD
Se que es una pregunta algo tonta, ¿pero el rubi funciona bien en el yelmo con lo de leyenda no? porque no veo a tantos jugadores con el puesto, me gaste un dinero en poner hasta el +25 XP y parece que sube bien pero me ha parecido bastante raro que pese a subir los precios y que la gente en teoria tendria que llevarlo puesto no son tantos los que llevamos el rubi, la cosa es cuanto antes subas level mas GF yMF o sea mas facil y mejor ¿ no es asi? Hoy me han caido peores y menos cosas pero ya solo con el legendario asegurado a los 500 elites a nada que te cargues unos 10 x run, hagas unas 5 al dia (de media), te aseguras unos 3 legendarios al mes XD XD
eL PiRRi escribió:Se que es una pregunta algo tonta, ¿pero el rubi funciona bien en el yelmo con lo de leyenda no? porque no veo a tantos jugadores con el puesto, me gaste un dinero en poner hasta el +25 XP y parece que sube bien pero me ha parecido bastante raro que pese a subir los precios y que la gente en teoria tendria que llevarlo puesto no son tantos los que llevamos el rubi, la cosa es cuanto antes subas level mas GF yMF o sea mas facil y mejor ¿ no es asi? Hoy me han caido peores y menos cosas pero ya solo con el legendario asegurado a los 500 elites a nada que te cargues unos 10 x run, hagas unas 5 al dia (de media), te aseguras unos 3 legendarios al mes XD XD


yo si que llevo y creo que se nota bastante, ya que sube bastante bien. No se si la gente no se habrá dado cuenta o prefiera mantener su equipo y matar rápido, que a lo mejor les compensa al matar más rápido ...

Por cierto eso que te cae un legendario a los 500 élites está confirmado?? no sabía nada :O

p.d. vuelvo a preguntar, ¿no se puede filtrar por p. de daño en las esencias? de ser así, como buscáis las esencias que queréis??
yo estoy hecho un lio con el mago.. no tengo ni idea k es mejor y k es peor..... alguien me hecha una mano???
Buenas, si alguien quiere agregarme para runs del acto 3 para xp y demas mi nick es Tempeto #1354

Tengo un warrior voy bastante sobrado haciendo el acto 3 pero me aburre jugar solo.

Mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Temp ... ro/6946050 para que veais que no soy un mendigazo :p

Un saludo
Hoc@ escribió:
Por cierto eso que te cae un legendario a los 500 élites está confirmado?? no sabía nada :O

p.d. vuelvo a preguntar, ¿no se puede filtrar por p. de daño en las esencias? de ser así, como buscáis las esencias que queréis??


No lo creo, sería una tontería
HaSHBeRRy escribió:
joa_kin escribió:
Santtosz escribió:De casualidad alguien sabe como funciona el sistema de amigos?

es el primer juego de diablo/blizzard que juego y no se si hay restriccion de lvl, de dificultad o de paises ? por ejemplo un lvl 40 en infierno de america puede jugar con un 60 de averno de europa? o como funciona? gracias !


Un nivel superior siempre puede jugar con el de nivel inferior en una dificultad mas baja, pero por ejemplo para jugar dentro de averno necesitas nivel 60, así que el jugador de nivel 40 no podría jugar con el de 60 en averno, pero el nivel 60 si podría jugar con el nivel 40 en pesadilla (en infierno creo que necesitas nivel 50 para jugar)

Espero haberme explicado, al final me hecho un lio jejeje


pero el dice el juego entre servidor usa y eu, y no no se puede hacer eso solo puedes jugar con gente de la region ke tengas instalada.


Que iluso de mi parte, y yo que había agregado a varios de acá y con razón no los veía ya que estoy en región América.

[360º]
74478 respuestas