Siento mucho lo del tema de Axier he intentado buscar info por la red sobre el pero no he conseguido nada, hay que tener cuidado con esta gente, voy a ver si hablo con un chaval que no conoce el tema de foros tanto de EOL como diablo3esp etc, que conoci hace poco y justo tambien le levantaron un peto del rey inmortal creo que era, a ver si por casualidad fuera el mismo reincidente, o es que hay mas de uno que va con un morro que se lo pisa pidiendo los items de los demás.
Pues yo debo ser al revés porque caso curioso al contrario digamos me ocurrio, y más de uno imagino que me llamara tonto ahora pero bueno... lo voy a contar..., un mago holandés que me agrego con bastante DPS, resulta que se ha vuelto a pasar al WOW con la expansión, y me dijo asi conociendome de 4 dias como quien dice, que me dejaba por la cara TODO su equipo de mago mientras jugaba al WOW para que pudiera rushear rapido, un equipo muy majo con muchos legen buenos, pero no... le dije que eso era fruto de su "curro" y horas invertidas de juego y que no se lo podia aceptar por mucho que me hubiera encantado aceptar la proposición. Pues me sé de mas de uno que si le hubiera pasado lo que a mi hubiera desaparecido del mapa como el Axier... en fin hay gente para todo imagino.
Se lo que cuesta que te salga un legendario vendible por muchos M y que te pueda valer para mejorar bastante tu pj, por que estoy en ese punto de que necesito un par de legends de drop carillos para dar el salto digamos y ser decentillo en act 3 para poder hacer los farmeos más agilmente y poder avanzar en condiciones. Asi que lo dicho, todo mi apoyo en tu causa, contra este tipo de jugadores sucios. Ve informando si hay alguna novedad, y cuenta conmigo para lo que este en mi mano de hacer ya sea lo del spam o lo que haya que hacer que este en nuestras manos. Saludos.