[HO] Diablo III

aidnwolf escribió:
Rowman escribió:
aidnwolf escribió:Los que podais por favor meterle caña por el chat, que esta gente pague lo que debe.

Solo hay que ver su perfil, una mierda de dh y de repente mi super aljaba, si es que...

Chaval la has liado

Buenas,

Lo veo increíble que vergüenza, lo tengo agregado pero lo borro ya, que triste personaje tener que chorizar objetos digitales de un juego.

Valki pq no usáis el comerciar? siempre va mejor para ddar cualquier cosa, más que nada por las caídas de Server y tal...


joe porque al pringau este le he ayudado hace tiempo, es que yo flipo con la peña, el nombre a vver si lo encontramos, sino lo pedire a los mods, mañana mail a blizzard, y mas cosas, este le va a tocar los huevos a su p.madre

PD: Gracias a los que os unais a sto, d

Aparte no me hara caso porque me habra blokeado la comunicacion, si alguien puede decirle que voy a pedir los datos a eol,, mandar mail a blizzard, hablar con la asesoria y mas que le diga, que no se va a ir d rositas

Ylos que no lo tengais intentar agregarle para ver si dice algo, es Axier#2625, de salamanca


No es por meterme, pero seguramente, teniendo la opcion de comerciar en vez de tirarlo al suelo, creo que los de Blizzard no haran nada :S
P.D.: Suerte a ver si dais con el y le poneis firme xD
Siento decirte que en estos casos tengo entendido que no te devuelven el item, digamos que a el no le pueden banear porque tu tiraste el objeto al suelo y el lo cogio, y no hay nada fuera de las normas de blizzard en eso, y si no lo pueden banear, a ti no te pueden devolver el objeto, cosa logica porque si no yo hago lo mismo con un amiguete y ya tenemos el mismo objeto los 2.

Lo siento pero no creo que la recuperes, yo no le dejaria nada a alguien que conozco de 3 partidas, la gente es muy rastrera.
aidnwolf escribió:
ahona escribió:https://eu.battle.net/support/es/article/contact

Abajo aparece el numero de España.

Por cierto, estáis seguros de que es de este foro? No encuentro ninguna referencia mas allá del primer post donde indicáis el problema, pero bueno, desde el móvil se hace complicado revisar.


yo tp lo encuentro igual es q era amigo de uno del foro, a ver si aparece alguien que lo conozca, ahi teneis su battle por si quereis decirle un par de cositas, esto nos puede pasar a todos los buenos jugadores, asi que debemos ayudarnos


Puede ser alguien que sólo lee el foro o que nunca haya posteado su tag.
Ya se que no hay nada que hacer, que el muy hijo p. la seguirá llevando puesta en su super dh de 25k dps, que lo unico bueno que tiene es robado, y yo jodido por no poder vender eso y comparme unas botas mejores.

Además me jode porque el que ma lás tiro, es con quién juego todos los dias y tb esta todo rayado, y ademas me quiere comprar otra igual y me da un palo del 15 porque eso valdrá mucho, imaginaos la aljaba del legado muerto con 10 de prob critic, 10 de disciplina maxima, 170 dex, 180 vit, 13 ias etc etc su p.madre

Ademas el gran Axier#2625 ya habiamos jugado unas cuantas veces con el por ayudarle a mejorar, y asi lo paga, es que en serio me callo porque si no me banean a mi

PD: A todo esto, y si no es mucho pedir, se q mas de uno tb anda en otros foros como diablo3.esp foro y asi, si podeis pasarles el aviso a los otros foros, que este se va a divertir pero bien cuando no tenga con quien jugar
aidnwolf escribió:Ya se que no hay nada que hacer, que el muy hijo p. la seguirá llevando puesta en su super dh de 25k dps, que lo unico bueno que tiene es robado, y yo jodido por no poder vender eso y comparme unas botas mejores.

Además me jode porque el que ma lás tiro, es con quién juego todos los dias y tb esta todo rayado, y ademas me quiere comprar otra igual y me da un palo del 15 porque eso valdrá mucho, imaginaos la aljaba del legado muerto con 10 de prob critic, 10 de disciplina maxima, 170 dex, 180 vit, 13 ias etc etc su p.madre

Ademas el gran Axier#2625 ya habiamos jugado unas cuantas veces con el por ayudarle a mejorar, y asi lo paga, es que en serio me callo porque si no me banean a mi

PD: A todo esto, y si no es mucho pedir, se q mas de uno tb anda en otros foros como diablo3.esp foro y asi, si podeis pasarles el aviso a los otros foros, que este se va a divertir pero bien cuando no tenga con quien jugar


Yo tampoco creo que se pueda hacer nada, pero se debería poder.

En definitiva es dinero real potencial y se ha apropiado sin ser suyo. Que tú lo tires al suelo no le da derecho a quedarselo. Imagina que pasar 100 euros a un amigo, caen al suelo y viene un pavo los recoge y se larga corriendo...
En fin.. lo que hay que ver....
Se acaba de conectar x si alguien quiere agregarle, o hacerle lo que sea, q sufra un poco, q esta gente no merece este juego
Chicos se me ha encendido la bombilla.
No podremos hacer nada, pero podremos denunciarlo por Spam todos y por eso si le pueden banear la cuenta.
Algo es algo.
y cuando vean que no ha exo spam y somos nosotros los que lo acosamos con reportes falsos que nos baneen a nosotros.. [poraki]
elmasmalo escribió:y cuando vean que no ha exo spam y somos nosotros los que lo acosamos con reportes falsos que nos baneen a nosotros.. [poraki]

No creo que tengan ganas de banear 500 cuentas en vez de una, es mas facil lo segundo XD XD XD
Algo de eso habia pensado yo, pq este tio se merece que le quiten la cuenta, pero es que luego igual nos la comemos nosotros y como que no es plan
Muy buenas a todos!

A ver si los babas me echais una manica, ya que he hecho un par de ventas y tengo 156mill pa gastar.

Nose qu mejorar, he mirado el peto de rey inmortal pero con vitalidad se me va de precio, es que mi peto tiene 143 de vit y no me fio de bajar mas la vida, a ver si luego me petan con mirarme!! Asi que soy todo ojos a ver que tal.

Este es mi baba

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diea ... ro/1207312


Muchas gracias!!!
aidnwolf escribió:Algo de eso habia pensado yo, pq este tio se merece que le quiten la cuenta, pero es que luego igual nos la comemos nosotros y como que no es plan


Yo lo agregue anoche para hablarle que devuelva lo que se robo, pero no me acepta la solicitud.
10 minutos en el PTR y el 5º pack de elites me tira un legen:

Imagen

MP 3, 287% MF

Que ganas de que pongan el parche! >.<
Siento mucho lo del tema de Axier he intentado buscar info por la red sobre el pero no he conseguido nada, hay que tener cuidado con esta gente, voy a ver si hablo con un chaval que no conoce el tema de foros tanto de EOL como diablo3esp etc, que conoci hace poco y justo tambien le levantaron un peto del rey inmortal creo que era, a ver si por casualidad fuera el mismo reincidente, o es que hay mas de uno que va con un morro que se lo pisa pidiendo los items de los demás.
Pues yo debo ser al revés porque caso curioso al contrario digamos me ocurrio, y más de uno imagino que me llamara tonto ahora pero bueno... lo voy a contar..., un mago holandés que me agrego con bastante DPS, resulta que se ha vuelto a pasar al WOW con la expansión, y me dijo asi conociendome de 4 dias como quien dice, que me dejaba por la cara TODO su equipo de mago mientras jugaba al WOW para que pudiera rushear rapido, un equipo muy majo con muchos legen buenos, pero no... le dije que eso era fruto de su "curro" y horas invertidas de juego y que no se lo podia aceptar por mucho que me hubiera encantado aceptar la proposición. Pues me sé de mas de uno que si le hubiera pasado lo que a mi hubiera desaparecido del mapa como el Axier... en fin hay gente para todo imagino.
Se lo que cuesta que te salga un legendario vendible por muchos M y que te pueda valer para mejorar bastante tu pj, por que estoy en ese punto de que necesito un par de legends de drop carillos para dar el salto digamos y ser decentillo en act 3 para poder hacer los farmeos más agilmente y poder avanzar en condiciones. Asi que lo dicho, todo mi apoyo en tu causa, contra este tipo de jugadores sucios. Ve informando si hay alguna novedad, y cuenta conmigo para lo que este en mi mano de hacer ya sea lo del spam o lo que haya que hacer que este en nuestras manos. Saludos.
Aidnwolf soy jmartinmo vaya putada con el desgraciado este, en todo lo que os pueda ayudar dame un toque.
Bueno gracias a todos por lo menos por solidarizaos, porque a cualquiera nos puede pasar por desgracia.

En cuanto al tio este, no creo que se pueda hacer nada, seguirá robando y como a Blizzard eso le da igual...le hablo y ni me hace caso, y bien puesta que la lleva en su mierda de dh. Si les doi 1000 euros a Blizzard fijo que lo miran, asi funciona esta gente, solo miran por dinero, los consumidores les damos mas que igual.
dieani escribió:Muy buenas a todos!

A ver si los babas me echais una manica, ya que he hecho un par de ventas y tengo 156mill pa gastar.

Nose qu mejorar, he mirado el peto de rey inmortal pero con vitalidad se me va de precio, es que mi peto tiene 143 de vit y no me fio de bajar mas la vida, a ver si luego me petan con mirarme!! Asi que soy todo ojos a ver que tal.

Este es mi baba

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diea ... ro/1207312


Muchas gracias!!!



Yo como minimo cambiaba la skorn por otra igual pero con robo de vida, yo es para lo que estoy ahorrando, y eso que no soy barbaro.
Un saludo.
dieani escribió:Muy buenas a todos!

A ver si los babas me echais una manica, ya que he hecho un par de ventas y tengo 156mill pa gastar.

Nose qu mejorar, he mirado el peto de rey inmortal pero con vitalidad se me va de precio, es que mi peto tiene 143 de vit y no me fio de bajar mas la vida, a ver si luego me petan con mirarme!! Asi que soy todo ojos a ver que tal.

Este es mi baba

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diea ... ro/1207312




Muchas gracias!!!



Yo te diria que ya que estas te compres el casco y completes el set de inmortal, los brazales estan claros, unos lacunis con crit que vas a gozar y discrepo de la skorn con robo, un barba con un cinto con robo y la pasiva va sobradisimo, asique por mi parte si la quieres cambiar que sea por una con mas daño de crit y con vida que tienes muuuy poca (el casco de inmortal te vendria bien)

Ale voy a ver si me hago algun run, que la campaña la voy a petar esta noche xDDDDDDDDDDD
Editado por #1302#. Razón: no hay que ser tan expícito con ciertas cosas
Me aburro haciendo runs solo o en publicas con gente no española (no x nada, si no por mi ingles). Se que con el tema este del personaje este que va de listo no tendreis muchas ganas de añadir a nadie... pero hacerme el favor y agregadme que necesito algo mas de diversion en los runs. Tengo un mago level 15 de paragon, lo podeis ver en el perfil (bastante normalito): http://eu.battle.net/d3/es/profile/kpasap-2761/

kpasap#2761

Saludos!
KpasaP escribió:Me aburro haciendo runs solo o en publicas con gente no española (no x nada, si no por mi ingles). Se que con el tema este del personaje este que va de listo no tendreis muchas ganas de añadir a nadie... pero hacerme el favor y agregadme que necesito algo mas de diversion en los runs. Tengo un mago level 15 de paragon, lo podeis ver en el perfil (bastante normalito): http://eu.battle.net/d3/es/profile/kpasap-2761/

kpasap#2761

Saludos!

No me jodas, esta tarde hemos hecho un run juntos y me doy cuenta ahora. Sobre las 17 o 17.30.
No se si eras uno que hemos expulsado por que no hacia nada (estaba parado en Tristan) XD o jugabas con nosotros.
No suelo hablar en español por que son todos giris.
Agregame!!
kakarot88 #2585
Estoy pensando seriamente que tengo un problema de conexion. XD
Soy level 27 paragon.
Me he pasado hoy en todo el dia 2 veces enteras todo el acto 3, con MF de 200 y solo me ha caido autentica basura.

Es que ademas en la AH tengo en subastas articulos que la gente les pone precios de 5 o 6 millones, yo los pongo en subasta por veinte pico mil oros y no hay ni dios que me puje.
Tengo un problema jugando, todo me va bien, algun lag que otro, pero cuando llego justo al jefe despues del paso de rakis, creo que es, me da un lagazo del copón y se me queda pillado casi 40 segundos. Le pasa a alguien más o es solo a mi??
KILLERINSTINCT escribió:Tengo un problema jugando, todo me va bien, algun lag que otro, pero cuando llego justo al jefe despues del paso de rakis, creo que es, me da un lagazo del copón y se me queda pillado casi 40 segundos. Le pasa a alguien más o es solo a mi??

A mi no, pero ayer si tenia bastante lag en todas las zonas.
KILLERINSTINCT escribió:Tengo un problema jugando, todo me va bien, algun lag que otro, pero cuando llego justo al jefe despues del paso de rakis, creo que es, me da un lagazo del copón y se me queda pillado casi 40 segundos. Le pasa a alguien más o es solo a mi??


Ami es un sitio qme suele dar muchos problemas, justo antes del asediador en las escaleras de la derecha me da unos lagazos que no son ni medio normales, el muñeco no avanza y a veces te tiras un minuto, ahi algo raro pasa
aidnwolf escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Tengo un problema jugando, todo me va bien, algun lag que otro, pero cuando llego justo al jefe despues del paso de rakis, creo que es, me da un lagazo del copón y se me queda pillado casi 40 segundos. Le pasa a alguien más o es solo a mi??


Ami es un sitio qme suele dar muchos problemas, justo antes del asediador en las escaleras de la derecha me da unos lagazos que no son ni medio normales, el muñeco no avanza y a veces te tiras un minuto, ahi algo raro pasa


Exactamente, no recordaba como se llamaba, justo cuando subes se queda totalmente pillado, la conexión baja, pero no creo que sea culpa de esta por que es siempre hay. Eso si, solo me pasa en partidas publicas.
kakarot88 escribió:
KpasaP escribió:Me aburro haciendo runs solo o en publicas con gente no española (no x nada, si no por mi ingles). Se que con el tema este del personaje este que va de listo no tendreis muchas ganas de añadir a nadie... pero hacerme el favor y agregadme que necesito algo mas de diversion en los runs. Tengo un mago level 15 de paragon, lo podeis ver en el perfil (bastante normalito): http://eu.battle.net/d3/es/profile/kpasap-2761/

kpasap#2761

Saludos!

No me jodas, esta tarde hemos hecho un run juntos y me doy cuenta ahora. Sobre las 17 o 17.30.
No se si eras uno que hemos expulsado por que no hacia nada (estaba parado en Tristan) XD o jugabas con nosotros.
No suelo hablar en español por que son todos giris.
Agregame!!
kakarot88 #2585



Os agrego a los dos, que siempre mola mas jugar con eolianos, aunque estos dias estoy jugando solo a ver si saco "ruta de legendarios".
Otro cansado de jugar solo con guiris xD. Mi maga no es que sea gran cosa, pero bueno... xD

kenshinbh#2146
kakarot88 escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Tengo un problema jugando, todo me va bien, algun lag que otro, pero cuando llego justo al jefe despues del paso de rakis, creo que es, me da un lagazo del copón y se me queda pillado casi 40 segundos. Le pasa a alguien más o es solo a mi??

A mi no, pero ayer si tenia bastante lag en todas las zonas.


A mi también me pasa, solo en algunos sitios puntuales o el primer ''contacto'' con algun mob cuando empiezo a jugar. Pero supongo que es normal, ya que me pasa siempre

kenshinbh escribió:Otro cansado de jugar solo con guiris xD. Mi maga no es que sea gran cosa, pero bueno... xD

kenshinbh#2146


Otro por aquí, intento mejorar a mi Bárbaro
Ryusei#2436
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:
ahona escribió:https://eu.battle.net/support/es/article/contact

Abajo aparece el numero de España.

Por cierto, estáis seguros de que es de este foro? No encuentro ninguna referencia mas allá del primer post donde indicáis el problema, pero bueno, desde el móvil se hace complicado revisar.


yo tp lo encuentro igual es q era amigo de uno del foro, a ver si aparece alguien que lo conozca, ahi teneis su battle por si quereis decirle un par de cositas, esto nos puede pasar a todos los buenos jugadores, asi que debemos ayudarnos


Puede ser alguien que sólo lee el foro o que nunca haya posteado su tag.


Ya hecho sapm por el canal 1 avisando a la gente algo es algo

Es mejor negociar con gente de mucha confianza con la que lleves tiempo jugando y si negocias con desconocidos enséñale solo el arma en el chat y listo que no tienes obligacion de dejársela para verla y si insite en verla lo mandas a tomar viento fresco
Chicos! Necesito otra vez vuestra ayuda (siento ser pesao' xD). A mi bárbaro, cambiaríais la espada de dos manos que tengo por una espada y escudo, dos espadas de una mano o otra arma de dos manos?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143
Os presento a mi nuevo y mejorado barbaro :P, con él acto 2 esta siendo un paseo.

Aqui esta -> http://eu.battle.net/d3/es/profile/Outb ... o/20017897
Outblades escribió:Os presento a mi nuevo y mejorado barbaro :P, con él acto 2 esta siendo un paseo.

Aqui esta -> http://eu.battle.net/d3/es/profile/Outb ... o/20017897


Para el equipo que llevas me parece un personaje flojo le falta algo de resis y vida
"We will be performing scheduled maintenance on Tuesday, October 16th. Maintenance will begin at 3:00 AM PDT and is expected to last for 8 hours. During this time, all servers and many web services will be unavailable.

Thank you for your patience."

Parche? Esperemos que si :D
verdufamily escribió:"We will be performing scheduled maintenance on Tuesday, October 16th. Maintenance will begin at 3:00 AM PDT and is expected to last for 8 hours. During this time, all servers and many web services will be unavailable.

Thank you for your patience."

Parche? Esperemos que si :D


Ojala que si, pero yo no creo que metan el parche nuevo, solo sera el mantenimiento de rutina que hacen ellos.
Escorpio100 escribió:
verdufamily escribió:"We will be performing scheduled maintenance on Tuesday, October 16th. Maintenance will begin at 3:00 AM PDT and is expected to last for 8 hours. During this time, all servers and many web services will be unavailable.

Thank you for your patience."

Parche? Esperemos que si :D


Ojala que si, pero yo no creo que metan el parche nuevo, solo sera el mantenimiento de rutina que hacen ellos.


Debo ser el único que no quiere que metan el parche :)
Julian92ESP escribió:
Outblades escribió:Os presento a mi nuevo y mejorado barbaro :P, con él acto 2 esta siendo un paseo.

Aqui esta -> http://eu.battle.net/d3/es/profile/Outb ... o/20017897


Para el equipo que llevas me parece un personaje flojo le falta algo de resis y vida


Con el grito y la runa de resis me va bien de momento y con la amputadora me regenero al maximo la vida cada vez que mato a alguien :P aunque si es cierto que todavia lo puedo mejorar muuuuuuuuuucho
Tras muchos dias sin legendario, me salio esta cacucha, aunque algo es algo:

Imagen


Me salio en torre de los malditos nivel 1 y me lo dieron unos bichos normales, no elites.
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:
verdufamily escribió:"We will be performing scheduled maintenance on Tuesday, October 16th. Maintenance will begin at 3:00 AM PDT and is expected to last for 8 hours. During this time, all servers and many web services will be unavailable.

Thank you for your patience."

Parche? Esperemos que si :D


Ojala que si, pero yo no creo que metan el parche nuevo, solo sera el mantenimiento de rutina que hacen ellos.


Debo ser el único que no quiere que metan el parche :)


Jeje yo creo que si [+risas]
Escorpio100 escribió:
verdufamily escribió:"We will be performing scheduled maintenance on Tuesday, October 16th. Maintenance will begin at 3:00 AM PDT and is expected to last for 8 hours. During this time, all servers and many web services will be unavailable.

Thank you for your patience."

Parche? Esperemos que si :D


Ojala que si, pero yo no creo que metan el parche nuevo, solo sera el mantenimiento de rutina que hacen ellos.


pues 8 horas son muchas, normalmente tardan menos, asi que mantengo una esperanza de que salga el parche :p
Ese mantenimiento es en usa. Probablemente en europa el mantenimiento sea al día siguiente (el miercoles)

Y si, tiene pinta por el número de horas que sea el 1.05 :)
Escorpio100 escribió:
Daedin escribió:Debo ser el único que no quiere que metan el parche :)


Jeje yo creo que si [+risas]


Es que no quiero que me toquen la maga. Me gusta como funciona ahora!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ryusei8 escribió:Chicos! Necesito otra vez vuestra ayuda (siento ser pesao' xD). A mi bárbaro, cambiaríais la espada de dos manos que tengo por una espada y escudo, dos espadas de una mano o otra arma de dos manos?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143


¿Alguien?
Vete haciéndote arconte por que tiene pinta (OJALÁ) de que hay parche, a ver si lo cojo duro y cae el lvl 100 en 2 semanas a lo mucho
elmasmalo escribió:Vete haciéndote arconte por que tiene pinta (OJALÁ) de que hay parche, a ver si lo cojo duro y cae el lvl 100 en 2 semanas a lo mucho


No me gusta nada el arconte.... no se jugar con él. A mi me va el cara a cara... creo que despertare al barbaro o al demon hunter.... hasta que Jay recapacite ;)
Ya somos dos dae, a mi tp me apasiona el arconte, me gustaba mucho mas el mago tanque loco a torbellinazos que teniamos jeje!

A todo esto, gracias a los que habeis avisado por los chat, otros foros, y os habeis molestado en buscar información del Axier este, no se puede hacer nada, solo ver como la lleva puesta, pero se agradece y mucho el apoyo
kakarot88 escribió:
KpasaP escribió:Me aburro haciendo runs solo o en publicas con gente no española (no x nada, si no por mi ingles). Se que con el tema este del personaje este que va de listo no tendreis muchas ganas de añadir a nadie... pero hacerme el favor y agregadme que necesito algo mas de diversion en los runs. Tengo un mago level 15 de paragon, lo podeis ver en el perfil (bastante normalito): http://eu.battle.net/d3/es/profile/kpasap-2761/

kpasap#2761

Saludos!

No me jodas, esta tarde hemos hecho un run juntos y me doy cuenta ahora. Sobre las 17 o 17.30.
No se si eras uno que hemos expulsado por que no hacia nada (estaba parado en Tristan) XD o jugabas con nosotros.
No suelo hablar en español por que son todos giris.
Agregame!!
kakarot88 #2585


No me expulso nadie hoy, pero tu nick me suena asi que es posible que hayamos coincidido :P A mi me pasa lo mismo, no suelo hablar y menos en español.... Ahora te agrego!
Ryusei8 escribió:
Ryusei8 escribió:Chicos! Necesito otra vez vuestra ayuda (siento ser pesao' xD). A mi bárbaro, cambiaríais la espada de dos manos que tengo por una espada y escudo, dos espadas de una mano o otra arma de dos manos?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143


¿Alguien?

Mi experiencia.
En acto 2 he ido a duales, pero al llegar a acto 3, espadon y escudo, por que moria mucho con las duales.
No se, prueba a avanzar y si no puedes comprate un escudo bueno, que los hay baratos y un buen arma.
Desde mi punto de vista, tiene muy poco dps ese mandoble.
E intenta mejorar resistencias y fuerza.
Los anillos son maluchos y cambiaria esos brazales por unos con fuerza vit y res a todo.
Espero ayudarte XD XD XD XD
Paragon Lvl70,no veais ya si cuesta esto... pero paciencia y poco a poco ^^

Imagen
kakarot88 escribió:
Ryusei8 escribió:
Ryusei8 escribió:Chicos! Necesito otra vez vuestra ayuda (siento ser pesao' xD). A mi bárbaro, cambiaríais la espada de dos manos que tengo por una espada y escudo, dos espadas de una mano o otra arma de dos manos?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143


¿Alguien?

Mi experiencia.
En acto 2 he ido a duales, pero al llegar a acto 3, espadon y escudo, por que moria mucho con las duales.
No se, prueba a avanzar y si no puedes comprate un escudo bueno, que los hay baratos y un buen arma.
Desde mi punto de vista, tiene muy poco dps ese mandoble.
E intenta mejorar resistencias y fuerza.
Los anillos son maluchos y cambiaria esos brazales por unos con fuerza vit y res a todo.
Espero ayudarte XD XD XD XD



Pues a ver si pillo mas dinero y me cojo un buen escudo y arma, gracias ^^
P.D.: También intentaré cambiarme los anillos y brazales (lo tenia en mente ya, xD)
74478 respuestas