Me lo suponía
eimia escribió:Oye tío, a ti cuanto oro te cae por partida?
Los runs mas rápidos y rentables que hago son en acto 1, lo que comentaron por aquí hace tiempo (las 3 criptas del cementerio, el bosque infesto completo y la mansión de Leroic)
Acabo de pillar una Piel áurea, por lo que he llegado al tope de 300% de GF (375% al terminar las 3 criptas con el neph) y mas o menos, rondo los 200-250k en poco mas de 20 minutos, entre el oro y vender los objetos.
ertitoagus escribió:es evidente que ya vas llegando al punto en el que para mejorar cuesta bastante oro, las dos primeras piezas que mejoraria de tu barbaro viendo que usas la pasiva de robo de vida, es el arma, quitar esa hacha y poner una skorn como dios manda y lo segundo un cinturon con stats base + resistencias y si puede ser con robo de vida mejor que mejor..
El resto de piezas ya vas a tener que gastar mucho si o si para mejorar.
Si, la skorn la estoy mirando, pero se me va de presupuesto, a ver si ahorro. Metiendole un cinturón con robo de vida, supongo que poner también robo en la skorn es demasiado, no? Estas las he visto que no llegan a los 90 millones, pero las otras, con fuerza (unos 500) y vitalidad ya son palabras mayores
Escorpio100 escribió:La opción que te queda es juntar mucho oro para ir comprando lo que te vaya mejorando, esto es asi llegas un momento que ya todo lo que te sirve vale millonadas y entonces no queda otra que ir juntando oro hasta tener la cantidad necesaria para ir comprando lo que te mejore, despues ya te queda tener mucha suerte y que te caiga algo que te mejore y tambien tener la suerte que te caigan legendarios bien caros para venderlos y con eso comprar mejor equipo.
Bueno, a ver si la piel aurea ayuda a juntar mas pasta.
Gracias majos!