[HO] Diablo III

Bueno, pues ayer casi cuando me iba sin nada..., en cosa de una hora, 2 sets y 1 manticora. Y justo hace 3 dias, un resguardo vil de los chulos. :p Sin suerte XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy me ha caido mi primer verde y al parecer muy muy bueno,lo he vendido por 50millones y me he pillado más equipo vacileta,se que me falta vida y daño por golpe critico,que mas cambiariais en mi barbaro?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Outb ... o/20017897
Outblades escribió:Hoy me ha caido mi primer verde y al parecer muy muy bueno,lo he vendido por 50millones y me he pillado más equipo vacileta,se que me falta vida y daño por golpe critico,que mas cambiariais en mi barbaro?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Outb ... o/20017897

Comprar un peto mejor o mejorarle las gemas que no es muy caro.
gumm1988 escribió:Bueno, pues ayer casi cuando me iba sin nada..., en cosa de una hora, 2 sets y 1 manticora. Y justo hace 3 dias, un resguardo vil de los chulos. :p Sin suerte XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder, tio ami pa que me toque eso necesito como 5 millones de años de jugar
gumm1988 escribió:Bueno, pues ayer casi cuando me iba sin nada..., en cosa de una hora, 2 sets y 1 manticora. Y justo hace 3 dias, un resguardo vil de los chulos. :p Sin suerte XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Y le pones esa puta mierda de gemas al peto? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
elmasmalo escribió:
gumm1988 escribió:Bueno, pues ayer casi cuando me iba sin nada..., en cosa de una hora, 2 sets y 1 manticora. Y justo hace 3 dias, un resguardo vil de los chulos. :p Sin suerte XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Y le pones esa puta mierda de gemas al peto? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto]

Son las que tenia xD, tenia prisa por meterlo en la subasta, y como ando pelado, no le puse las de 46 al menos. Sin gemas creo que pareceria mas serio. XD

La ruta del run que salio todo, la hicimos porque el barbaro con quien iba, esta rallado pensando que han nerfeado la ruta rapida de atc3 (empiezas desde azmodan hacia atras, pillando teleports)
Entonces empezamos desde ghom, hasta terminar en azmodan. Del tirón. No se si el run rápido esta nerf o no, pero 2 veces que hicimos el run entero, 2 sets [tadoramo]
HaSHBeRRy escribió:Paragon Lvl70,no veais ya si cuesta esto... pero paciencia y poco a poco ^^

Imagen


Felicidades tio, dudo que alguna vez alcance yo ese nivel :)
Daedin escribió:
HaSHBeRRy escribió:Paragon Lvl70,no veais ya si cuesta esto... pero paciencia y poco a poco ^^

Imagen


Felicidades tio, dudo que alguna vez alcance yo ese nivel :)


Es un makina y eso que los primeros meses leveleo sin gema y que ahora paro un tiempo, si no ya estaba en lvl 100 XD

Algún día nosotros tambien llegaremos, pero pasara un tiempo largo, ya que la verdad no me urge y no tengo todo el tiempo para darle duro tambien aparte ahi que tener mucha paciencia y tiempo y aparte jugar a Diablo 3 + FIFA13 quita mucho tiempo de leveleo sobre todo el FIFA. :p
yo espero llegar algun dia al 100, tened en cuenta que esto seguramente sera un juego que durara un par de años. y le iran poniendo cada vez mas cosas para rejugarlo, como expansiones, eventos, modos de juegos, mas actos...

Os voy a pedir una cosa rara, y muchos no creo que esteis de acuerdo, pero alguno de vosotros me puede dejar un visor de andariel con fuerza y poco daño de fuego? o un mempo del ocaso? Es que el visor que tengo ahora me hace mucho daño de fuego, y antes de comprar un visor nuevo me gustaria probarlo durante un par de runs para ver si vale la pena. Lo pongo por aqui por escrito para que quede constancia. Vamos que no voy a hacer como el gilipoyas ese de AXIER que se llevo la aljaba. De mi os podeis fiar.
eimia escribió:yo espero llegar algun dia al 100, tened en cuenta que esto seguramente sera un juego que durara un par de años. y le iran poniendo cada vez mas cosas para rejugarlo, como expansiones, eventos, modos de juegos, mas actos...


Un par de años no diria, es mucho más lo que durara esto, si todavia se sigue jugando a Diablo 2 este Diablo tiene que durar mucho más, lo que pasa que estamos todos esperando la 1.05 que parece que no llegara nunca XD y eso quita las ganas de jugar a pesar que yo sigo jugando, pero no le meto la cantidad de horas que le metia antes.
Escorpio100 escribió:
eimia escribió:yo espero llegar algun dia al 100, tened en cuenta que esto seguramente sera un juego que durara un par de años. y le iran poniendo cada vez mas cosas para rejugarlo, como expansiones, eventos, modos de juegos, mas actos...


Un par de años no diria, es mucho más lo que durara esto, si todavia se sigue jugando a Diablo 2 este Diablo tiene que durar mucho más, lo que pasa que estamos todos esperando la 1.05 que parece que no llegara nunca XD y eso quita las ganas de jugar a pesar que yo sigo jugando, pero no le meto la cantidad de horas que le metia antes.


No se si va a durar tanto como el D2. Imagino que depende del pvp y de que vayan sacando novedades.

En mi caso mi objetivo no es llegar a 100... como mucho le puedo dedicar 2 horas al día y seguro que con el tiempo voy alternando entre personajes. Lo que hubiese sido lo suyo es que estos niveles de leyenda fuesen compartidos entre personajes.
no hace falta que nadie me deje ningun casco, ya he hecho el calculo matematico. un compañero me ha hechado una mano. XD.
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:
eimia escribió:yo espero llegar algun dia al 100, tened en cuenta que esto seguramente sera un juego que durara un par de años. y le iran poniendo cada vez mas cosas para rejugarlo, como expansiones, eventos, modos de juegos, mas actos...


Un par de años no diria, es mucho más lo que durara esto, si todavia se sigue jugando a Diablo 2 este Diablo tiene que durar mucho más, lo que pasa que estamos todos esperando la 1.05 que parece que no llegara nunca XD y eso quita las ganas de jugar a pesar que yo sigo jugando, pero no le meto la cantidad de horas que le metia antes.


No se si va a durar tanto como el D2. Imagino que depende del pvp y de que vayan sacando novedades.

En mi caso mi objetivo no es llegar a 100... como mucho le puedo dedicar 2 horas al día y seguro que con el tiempo voy alternando entre personajes. Lo que hubiese sido lo suyo es que estos niveles de leyenda fuesen compartidos entre personajes.


Tiene mucho margen de mejora este Diablo y el PVP marcara un antes y un despues cuando llegue, yo creo que va estar muy bueno y se pondra mucho mejor a medida que vayan poniendo más novedades por eso creo que va a durar lo que duro D2 aunque ahora mucha gente este decepcionada.
gumm1988 escribió:Bueno, pues ayer casi cuando me iba sin nada..., en cosa de una hora, 2 sets y 1 manticora. Y justo hace 3 dias, un resguardo vil de los chulos. :p Sin suerte XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Venga ya, todo eso en un run? y cuando te ivas? jajajaja lo flipo. Disfrutalos crack.

Donde te han salido?
Escorpio100 escribió:Tiene mucho margen de mejora este Diablo y el PVP marcara un antes y un despues cuando llegue, yo creo que va estar muy bueno y se pondra mucho mejor a medida que vayan poniendo más novedades por eso creo que va a durar lo que duro D2 aunque ahora mucha gente este decepcionada.


Yo más que decepcionado (que no lo estoy porque me lo paso muy bien jugando) estoy desconcertado con el drop. Y no por las tasas sino porque estadísticamente hay cosas raras (no, la suerte no existe y menos en informática donde incluso la aleatoriedad tiende a seguir patrones)
La colección va aumentando!!

Imagen



No es del PTR eh!!
elmasmalo escribió:La colección va aumentando!!

Imagen



No es del PTR eh!!

Imaginate que se te llega a caer la conexion en ese instante xD
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:Tiene mucho margen de mejora este Diablo y el PVP marcara un antes y un despues cuando llegue, yo creo que va estar muy bueno y se pondra mucho mejor a medida que vayan poniendo más novedades por eso creo que va a durar lo que duro D2 aunque ahora mucha gente este decepcionada.


Yo más que decepcionado (que no lo estoy porque me lo paso muy bien jugando) estoy desconcertado con el drop. Y no por las tasas sino porque estadísticamente hay cosas raras (no, la suerte no existe y menos en informática donde incluso la aleatoriedad tiende a seguir patrones)


Yo la verdad del drop no me puedo quejar me tocaron cosas muy buenas desde que juego al diablo3, pero no todo es color de rosa, no todos los días me cae 1 legendario, pero cuando me cae alguno por lo general son bastantes buenos y les puedo vender bien, aunque tambien me tocaron legendarios que son una basura, pero la verdad no me puedo quejar.

Con el tema del drop tienes que armarte de paciencia ami a veces me agarran sequias de 15 días sin que me caiga algun set bueno o algun legendario, lo que hay que hacer es seguir dandole a los runs y por inercia te tiene que caer alguno.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Outb ... o/20017897
Tengo 10 millones ahora,que me recomendais pillarme para mejorar al barbaro?
eimia escribió:yo espero llegar algun dia al 100, tened en cuenta que esto seguramente sera un juego que durara un par de años. y le iran poniendo cada vez mas cosas para rejugarlo, como expansiones, eventos, modos de juegos, mas actos...

Os voy a pedir una cosa rara, y muchos no creo que esteis de acuerdo, pero alguno de vosotros me puede dejar un visor de andariel con fuerza y poco daño de fuego? o un mempo del ocaso? Es que el visor que tengo ahora me hace mucho daño de fuego, y antes de comprar un visor nuevo me gustaria probarlo durante un par de runs para ver si vale la pena. Lo pongo por aqui por escrito para que quede constancia. Vamos que no voy a hacer como el gilipoyas ese de AXIER que se llevo la aljaba. De mi os podeis fiar.

Buenas,

yo te lo dejo tengo uno con fuerza y otro con destreza, que necesitas?
Outblades escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Outb ... o/20017897
Tengo 10 millones ahora,que me recomendais pillarme para mejorar al barbaro?


2 armas decentes, subiras una barbaridad el daño.

Para la principal busca daño alto, daño por golpe critico, hueco y si es posible con fuerza.
Para la offhand busca que sea rapida, con bastante life on hit (700+) y con hueco (si además tiene daño de golpe critico mejor).

Te dejo mi perfil para que te hagas una idea de que buscar aunque las mias sean normalillas. http://eu.battle.net/d3/es/profile/Quen ... ero/241277

Con el grito y la hechicera me pongo en 72k daño.
Outblades escribió:
elmasmalo escribió:La colección va aumentando!!

Imagen



No es del PTR eh!!

Imaginate que se te llega a caer la conexion en ese instante xD



No pasa na, los items buenos no los dejo en el suelo ;D
Para poder matar a ghom y empezar el farmeo desde ahi, donde hay que empezar la partida? porque yo siempre entro en acto 3 seno del pecado, segundo corazon, y me hago los 3 niveles de mazmorras pero no me sale...
CoolReboot escribió:Para poder matar a ghom y empezar el farmeo desde ahi, donde hay que empezar la partida? porque yo siempre entro en acto 3 seno del pecado, segundo corazon, y me hago los 3 niveles de mazmorras pero no me sale...


Imagino que tendrás que empezar en "La brecha de la fortaleza". Yo me lo tomo con paciencia y me hago el Acto III entero (todo sea por subir XP).
WiLZy escribió:
CoolReboot escribió:Para poder matar a ghom y empezar el farmeo desde ahi, donde hay que empezar la partida? porque yo siempre entro en acto 3 seno del pecado, segundo corazon, y me hago los 3 niveles de mazmorras pero no me sale...


Imagino que tendrás que empezar en "La brecha de la fortaleza". Yo me lo tomo con paciencia y me hago el Acto III entero (todo sea por subir XP).


Yo siempre me hago el run del asediador, pasando primero por las mazmorras y despues para el seno del pecado + campos de masacre.
Bueno, creo que he llegado a un punto muerto con el bárbaro y no consigo avanzar.
Si busco en la AH equipo con, por lo menos, las mismas características que el mio (obviando el GF) no suelo ver nada por debajo de los 10 o 20 millones y eso con mucha suerte.
No se si tengo mal orientado al personaje o es que a partir de aquí ya solo me queda tirar de millones en la AH o tener una suerte horrible para que me caía el equipo que voy buscando.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500

¿Alguna sugerencia?
pues yo empiezo desde encender la primera hoguera hasta que me canso. generalmente hasta ese que da zarpazos, que ahora no me acuerdo del nombre XD
Buenas, chicos.

Hace un mes o así me hice con el Diablo III y estoy a mitad del Acto IV en Averno con mi bárbaro 60(5). El juego no me ha costado mucho en general, aunque el Acto III ya ha empezado a ser otra cosa, sobre todo los putos elites y las mil perrerías que lanzan. Pero, por ejemplo, el boss que mas me ha costado fue el miniboss del acto III, el que lanza las nubes tóxicas. Y en el Acto IV, huyendo a tiempo y con esfuerzo, me lo estoy pasando, pero tengo miedo de que al llegar a Diablo me pete el orto si. Poder plantarle cara. ¿Que tal veis a mi bárbaro?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059
WiLZy escribió:
CoolReboot escribió:Para poder matar a ghom y empezar el farmeo desde ahi, donde hay que empezar la partida? porque yo siempre entro en acto 3 seno del pecado, segundo corazon, y me hago los 3 niveles de mazmorras pero no me sale...


Imagino que tendrás que empezar en "La brecha de la fortaleza". Yo me lo tomo con paciencia y me hago el Acto III entero (todo sea por subir XP).


Gracias, lo probare esta noche.

Escorpio100 escribió:Yo siempre me hago el run del asediador, pasando primero por las mazmorras y despues para el seno del pecado + campos de masacre.


Yo mas o menos lo mismo, aunque en los campos solo las cuevas, pero quiero añadir a Ghom, porque ademas no supone tampoco excesivo esfuerzo y quien sabe si acabaran asi saliendome 1 set + 1 leg al dia como a alguno de vosotros, aunque me da a mi que... [poraki]
Buenas,

el máximo critico que puede tener un anillo actualmente es 4.5 verdad?

hay algún anillo especial es decir de conjunto que te permita aumentar la probabilidad de critico?

En 1.0.5 hay alguna mejora para los anillos?
Rowman escribió:Buenas,

el máximo critico que puede tener un anillo actualmente es 4.5 verdad?

hay algún anillo especial es decir de conjunto que te permita aumentar la probabilidad de critico?

En 1.0.5 hay alguna mejora para los anillos?


Pues como pueden salir de nivel 63, subirá ese % hasta su equivalente. Tanto en anillos como amuletos :)
Anillos con 6 de critico y 45 de daño de critico (esto ultimo no lo tengo muy seguro) y amuletos con 10 de critico y 100 de daño de critico
Según diablofans.com los archivos del parche ya están en los servers de Blizzard por lo que si no pasa nada, parche mañana seguramente :D

"Update: 1.0.5.12480 Patch files just hit the download server. This, along with the long mait window for Tuesday, unless something goes wrong, it looks like high chance of patch."
verdufamily escribió:Según diablofans.com los archivos del parche ya están en los servers de Blizzard por lo que si no pasa nada, parche mañana seguramente :D

"Update: 1.0.5.12480 Patch files just hit the download server. This, along with the long mait window for Tuesday, unless something goes wrong, it looks like high chance of patch."


Pues es una buena noticia, ojala sea asi y pongan ya de una vez el parche 1.05.
Todo apunta a que saldrá esta semana, incluso ya han puesto en la página oficial española información respecto al poder de monstruos (https://eu.battle.net/d3/es/blog/6187857/)
Solo les falta poner el blog sobre la infernal machine, que supongo lo pondrán hoy si no pasa nada. A ver si hay suerte! Que ganas ^_^
A todo esto, ¿que requerimiento de nivel tendrá el Hellfire Ring? Es por si se podrá equipar en alters para aprovechar ese +% EXP con ellos también.
verdufamily escribió:Solo les falta poner el blog sobre la infernal machine, que supongo lo pondrán hoy si no pasa nada. A ver si hay suerte! Que ganas ^_^


Todo dios quiere la 1.05 :p a ver si llega esta semana XD
todo dios esperando el 1.0.5 y despues todo dios quejandose de que han nerfeado a tal o pascual build y que no puedo jugar en el poder de monster level x y fulanito si puede y tambien quejandose de que el drop es una mierda...XD

Por cierto el poder de monstruos solo cambia la vida de los monstruos. pero estaria guapo que en parche 1.0.6. pudieras elejir que clase de monstruos quieres en tu partida, por ejemplo partidas solo con esqueletos, solo con elites, solo con perros...etc. Y tambien en un futuro que vayan poniendo mas armas y mas sets y mas piezas. Y a ver si los legendarios de una puta vez son legendarios buenos, no esas mierdas que tienes que dar al herrero para hacer azufres.
eimia escribió:todo dios esperando el 1.0.5 y despues todo dios quejandose de que han nerfeado a tal o pascual build y que no puedo jugar en el poder de monster level x y fulanito si puede y tambien quejandose de que el drop es una mierda...XD


Bueno eso es inevitable XD
Escorpio100 escribió:
eimia escribió:todo dios esperando el 1.0.5 y despues todo dios quejandose de que han nerfeado a tal o pascual build y que no puedo jugar en el poder de monster level x y fulanito si puede y tambien quejandose de que el drop es una mierda...XD


Bueno eso es inevitable XD


Pues espero que nadie se queje del drop, porque ahora es ridículo. No habré jugado apenas 1 hora al ptr y en ese tiempo ya me cayeron 2 legendarios (y uno era de set) xD
Además ahora no importa el acto que farmees, en todos te puede caer lo mismo. Por ejemplo, el objeto de set (cinturón de blackthorne) me cayó en el acto 1.
verdufamily escribió:
Escorpio100 escribió:
eimia escribió:todo dios esperando el 1.0.5 y despues todo dios quejandose de que han nerfeado a tal o pascual build y que no puedo jugar en el poder de monster level x y fulanito si puede y tambien quejandose de que el drop es una mierda...XD


Bueno eso es inevitable XD


Pues espero que nadie se queje del drop, porque ahora es ridículo. No habré jugado apenas 1 hora al ptr y en ese tiempo ya me cayeron 2 legendarios (y uno era de set) xD
Además ahora no importa el acto que farmees, en todos te puede caer lo mismo. Por ejemplo, el objeto de set (cinturón de blackthorne) me cayó en el acto 1.


Yo la verdad quiero que llegue el PVP, pero anda a saber cuando quiera ponerlo Jay? Decia que era para fin de año, pero al paso que vamos hasta el año que viene no creo que lo pongan XD
eso es verdad, yo habre jugado apenas1 hora al ptr y ya me cayo un legendario. XD
Me cito, a ver si hay alguna opción aparte de invertir de millonadas :p

ahona escribió:Bueno, creo que he llegado a un punto muerto con el bárbaro y no consigo avanzar.
Si busco en la AH equipo con, por lo menos, las mismas características que el mio (obviando el GF) no suelo ver nada por debajo de los 10 o 20 millones y eso con mucha suerte.
No se si tengo mal orientado al personaje o es que a partir de aquí ya solo me queda tirar de millones en la AH o tener una suerte horrible para que me caía el equipo que voy buscando.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500

¿Alguna sugerencia?
ahona escribió:Me cito, a ver si hay alguna opción aparte de invertir de millonadas :p

ahona escribió:Bueno, creo que he llegado a un punto muerto con el bárbaro y no consigo avanzar.
Si busco en la AH equipo con, por lo menos, las mismas características que el mio (obviando el GF) no suelo ver nada por debajo de los 10 o 20 millones y eso con mucha suerte.
No se si tengo mal orientado al personaje o es que a partir de aquí ya solo me queda tirar de millones en la AH o tener una suerte horrible para que me caía el equipo que voy buscando.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500

¿Alguna sugerencia?


Oye tio, a ti cuanto oro te cae por partida?
ahona escribió:Bueno, creo que he llegado a un punto muerto con el bárbaro y no consigo avanzar.
Si busco en la AH equipo con, por lo menos, las mismas características que el mio (obviando el GF) no suelo ver nada por debajo de los 10 o 20 millones y eso con mucha suerte.
No se si tengo mal orientado al personaje o es que a partir de aquí ya solo me queda tirar de millones en la AH o tener una suerte horrible para que me caía el equipo que voy buscando.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500

¿Alguna sugerencia?


es evidente que ya vas llegando al punto en el que para mejorar cuesta bastante oro, las dos primeras piezas que mejoraria de tu barbaro viendo que usas la pasiva de robo de vida, es el arma, quitar esa hacha y poner una skorn como dios manda y lo segundo un cinturon con stats base + resistencias y si puede ser con robo de vida mejor que mejor..

El resto de piezas ya vas a tener que gastar mucho si o si para mejorar.
ahona escribió:Me cito, a ver si hay alguna opción aparte de invertir de millonadas :p

ahona escribió:Bueno, creo que he llegado a un punto muerto con el bárbaro y no consigo avanzar.
Si busco en la AH equipo con, por lo menos, las mismas características que el mio (obviando el GF) no suelo ver nada por debajo de los 10 o 20 millones y eso con mucha suerte.
No se si tengo mal orientado al personaje o es que a partir de aquí ya solo me queda tirar de millones en la AH o tener una suerte horrible para que me caía el equipo que voy buscando.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500

¿Alguna sugerencia?


La opción que te queda es juntar mucho oro para ir comprando lo que te vaya mejorando, esto es asi llegas un momento que ya todo lo que te sirve vale millonadas y entonces no queda otra que ir juntando oro hasta tener la cantidad necesaria para ir comprando lo que te mejore, despues ya te queda tener mucha suerte y que te caiga algo que te mejore y tambien tener la suerte que te caigan legendarios bien caros para venderlos y con eso comprar mejor equipo.
Parece que puede que si sea esta semana el parche..

Update: 1.0.5.12480 Patch files just hit the download server. This, along with the long mait window for Tuesday, unless something goes wrong, it looks like high chance of patch.


a ver los cabrones estos de blizz si lo dicen oficialmente y el miercoles por la mañana le podemos dar a los Uber Bosses
Me lo suponía [snif]

eimia escribió:Oye tío, a ti cuanto oro te cae por partida?

Los runs mas rápidos y rentables que hago son en acto 1, lo que comentaron por aquí hace tiempo (las 3 criptas del cementerio, el bosque infesto completo y la mansión de Leroic)
Acabo de pillar una Piel áurea, por lo que he llegado al tope de 300% de GF (375% al terminar las 3 criptas con el neph) y mas o menos, rondo los 200-250k en poco mas de 20 minutos, entre el oro y vender los objetos.

ertitoagus escribió:es evidente que ya vas llegando al punto en el que para mejorar cuesta bastante oro, las dos primeras piezas que mejoraria de tu barbaro viendo que usas la pasiva de robo de vida, es el arma, quitar esa hacha y poner una skorn como dios manda y lo segundo un cinturon con stats base + resistencias y si puede ser con robo de vida mejor que mejor..

El resto de piezas ya vas a tener que gastar mucho si o si para mejorar.

Si, la skorn la estoy mirando, pero se me va de presupuesto, a ver si ahorro. Metiendole un cinturón con robo de vida, supongo que poner también robo en la skorn es demasiado, no? Estas las he visto que no llegan a los 90 millones, pero las otras, con fuerza (unos 500) y vitalidad ya son palabras mayores [+risas]

Escorpio100 escribió:La opción que te queda es juntar mucho oro para ir comprando lo que te vaya mejorando, esto es asi llegas un momento que ya todo lo que te sirve vale millonadas y entonces no queda otra que ir juntando oro hasta tener la cantidad necesaria para ir comprando lo que te mejore, despues ya te queda tener mucha suerte y que te caiga algo que te mejore y tambien tener la suerte que te caigan legendarios bien caros para venderlos y con eso comprar mejor equipo.

Bueno, a ver si la piel aurea ayuda a juntar mas pasta.

Gracias majos!
74478 respuestas