[HO] Diablo III

por fin! el 1.0.5!!! esto ya le da un poco más de vidilla al juego, que estaba del acto3 hasta los cujons,,,,al menos ahora el acto1 y 2 son farmeables otra vez y encima hay que farmearse el anillaco con todas sus partes y los uber bosses...da-buti....

como opinion personal el nivel paragon(para subir el MF) y tener un MF en condiciones es básico para que te vayan cayendo legendarios. eso y meterle horas claro,,
bueno, contestando a "elmasmalo" alias imriik alias " semecaenloslegendsporpares" dejo aqui mi tag para jugar partidas a 4 a partir del miercoles.

yo suelo jugar con pherus, un amigo mio, y con imriik a veces (cuando se deja ver).

v1ndicar3#2224

para quien quiera agregarme

[360º] [360º] [360º]
Me acaba de pasar, que le he cambiado el casco al monigote, pero aparece sin el, tanto en el menú como en la partida, aunque los stats si que se modifican. Un bug supongo, no? ¬_¬
ahona escribió:Me acaba de pasar, que le he cambiado el casco al monigote, pero aparece sin el, tanto en el menú como en la partida, aunque los stats si que se modifican. Un bug supongo, no? ¬_¬


O tinte para hacerlo invisible... [toctoc]

ertitoagus si al pujar tu puja se corresponde con la cantidad mínima es que eres el primero, pero si al pujar te pide más que la cantidad anterior, es que alguien ya pujó alguna vez por ese item (no se si me explico [tomaaa] )

Ejemplo :

Guantes a 500ks , voy a pujar y me pide 500ks , soy el primero en pujar.
Guantes a 500ks , voy a pujar y me pide 520ks , pues 500ks no era su precio de salida y alguien ya pujó por esos guantes anteriormente.

Edito : No tengo gente fija para jugar y últimamente me aburro un poco, asi que a ver si me añadís gente, sobretodo para farmear la máquina infernal este finde. BerenKaneda#2445
[+risas] y yo rayao...

No había mirado los tipos de tinte desde que empece el juego.
Rowman escribió:Buenas,

Aunque son' realmente buenos los guantes, dudo que alguien pague esa burrada.

Hay muchos objetos con precios totalmente deshorbitados.

Hype por el parche!!!

Joder, yo quiero jugar contigo xD.

Mi usuario es Blaktaurus5#2911

¿Qué me recomendáis en cuanto a mejorar mi equipo o habilidades para que los elites no me revienten en averno tan a menudo? >_<'

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059
Taurus5 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Aunque son' realmente buenos los guantes, dudo que alguien pague esa burrada.

Hay muchos objetos con precios totalmente deshorbitados.

Hype por el parche!!!

Joder, yo quiero jugar contigo xD.

Mi usuario es Blaktaurus5#2911

¿Qué me recomendáis en cuanto a mejorar mi equipo o habilidades para que los elites no me revienten en averno tan a menudo? >_<'

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059


Si vas a ir como Tanke en el baba, tienes que llevar un escudo de tormenta de 30% de bloqueo y un yelmo de mando en vez de llevar un andariel, eso para empezar despues tienes que subir un poco las resistencias a todo minimo a 600 si puedes a 800 asi con el grito de impunidad subes más, despues tienes que subir algo la vida que la tienes bastante baja. Tambien tienes que llevar la pasiva NERVIOS DE ACERO.

Hoy en día ya no quedan más tankes todos los babas van con arma a dos manos o con dos armas, lo mejor seria que te pases a la build de los tornados que la usa todo dios y da buen resultado, pero si quieres seguir como tanke, empieza por los consejos que te di.

Un saludo.

PD: Que bien que llega la 1.05 esta semana :p
aidnwolf escribió:Luego un forero se mete a nuestra partida y en toda su vida le habian salido 3, pues nada a los 5 minutos le cayó 1, asi que o esto es cosa de servidores o yo no pillo nada.


Voy a tener que jugar alguna vez con vosotros para poder ver legendarios xDD.
Deberíamos hacer una lista nueva de battletags con los usuarios que seguimos activos, que la que hay hecha es muy grande y de ahí yo creo que solo seguimos unos pocos.
Cuando ponen el patch 1.05 ?

La verdad es que lo tengo olvidado D3 y me gustaría reengancharme un poquito. Ahora mismo estoy buscando las notas del parche para saber porqué estáis tan hypeados :P .

Saludos!,
Zhorknet.
Pues lo han puesto un poco más arriba. En el mantenimiento de esta noche lo van a poner.

Sobre los cambios, aqui tienes un resumen muy bueno de diablofans :

http://www.diablofans.com/news/1384-new ... l-machine/

Un saludo!!!
Buenas,

gracias por el enlace a las news de diablofans.

hay algo que no me queda claro, una vez obtenga el dispositivo del portal, solo me sirve para esa partida no? puedo invitar a mis amigos a jugar una vez lo tenga abierto?

Entiendo que el anillo que forges está vinculado a la cuenta por tanto estos anillos especiales no se pueden vender no?

Además dice que si te cansas de un anillo puedes destruirlo y forjar otro, esta parte no me ha quedado del todo clara.

Joder vaya pasada, no se de donde sacaré el tiempo, pero pinta fenomenal.
Rowman escribió:Buenas,

gracias por el enlace a las news de diablofans.

hay algo que no me queda claro, una vez obtenga el dispositivo del portal, solo me sirve para esa partida no? puedo invitar a mis amigos a jugar una vez lo tenga abierto?

Joder vaya pasada, no se de donde sacaré el tiempo, pero pinta fenomenal.


Eso mismo estaba pensando yo, de donde voy a sacar el tiempo XD
Creo que a partir de mañana volvere a coger el Diablo ! XD muy buenas sensaciones con esas notas del parche
Rowman escribió:Buenas,

gracias por el enlace a las news de diablofans.

hay algo que no me queda claro, una vez obtenga el dispositivo del portal, solo me sirve para esa partida no? puedo invitar a mis amigos a jugar una vez lo tenga abierto?

Entiendo que el anillo que forges está vinculado a la cuenta por tanto estos anillos especiales no se pueden vender no?

Además dice que si te cansas de un anillo puedes destruirlo y forjar otro, esta parte no me ha quedado del todo clara.

Joder vaya pasada, no se de donde sacaré el tiempo, pero pinta fenomenal.


Cada vez que reunas y crees una máquina infernal, ésta tiene un solo uso, se rompe al abrir el portal y además el portal que genera es aleatorio, por eso lo suyo es juntarse con unos amigos y crear los 3 portales a la vez, para asegurarte que no te saldrán repetidos.

Ahora, cada duo de bosses te puede soltar una de las 3 partes para craftear el anillo, del cual puedes elegir si quieres que sea de Fuerza, Destreza, Inteligencia o Vitalidad. Se vinculan a tu cuenta y no se pueden tradear, pero los puedes pasar entre tus personajes y no tiene requerimiento de nivel ( Imagina un personaje nivel 1 con un anillo de +170 Dex, varios atributos más de nivel 63 y encima un +35% de EXP [carcajad] )

Lo que dice de si te cansas del anillo es que lo puedes romper con el herrero para que te de un azufre, nada más.


Un saludo!!! :)
Bueno el mempo al final me lo acabo de kitar a 150m,sabiendo ke mñn sale el parche el ke lo compro no kreo k tenga mucha cabeza pero bueno xD
Buenos Días,

Tengo un problema cn el Diablo III resulta que ultimamente cada vez q juego el pc se queda de repente bloqueado y me sale el cartel del servidor y me tira al Menu.... tengo un I5 con 4GB d ram y Grafica una gtx 550 Ti de 1gb y nunc me habia psado eso xr llevo una semana q casi nunc me deja acabr ninguna run siempre de repente se peta d enemigos y se bloquea y me tira al menu.... alguien más le sucede o sabe por que puede ser esto?¿Siempre miro la latencia y esta entre 60 y 70 .....

Gracias y un Saludo!!
Pues si, lo suyo sería guardar el dinero hasta mañana.

Otra cosa, en las notas no veo nada del pvp, lo sacan con este parche al final?
Zénar Sounds escribió:Pues si, lo suyo sería guardar el dinero hasta mañana.

Otra cosa, en las notas no veo nada del pvp, lo sacan con este parche al final?


No sacan el PVP en este parche.
el pvp para el parche 1.1 ... asique quedan 5 parches mas hasta el pvp
gatosamurai escribió:crear los 3 portales a la vez


no se puede crear mas de 1 portal en la misma partida
HaSHBeRRy escribió:el pvp para el parche 1.1 ... asique quedan 5 parches mas hasta el pvp


Podrían saltar perfectamente del 1.0.5 al 1.1, así como sacar un 1.0.5.1 antes del 1.0.6. Así que no se sabe cuántos parches quedan antes del 1.1, lo único que se sabe es que el 1.1 traerá el PVP. ;)
HaSHBeRRy escribió:el pvp para el parche 1.1 ... asique quedan 5 parches mas hasta el pvp



No creo que pongan 5 parches mas, este ha sido bastante gordo, yo apostaria mas por un 1.7 - 1.8 antes del de PvP
elmasmalo escribió:
HaSHBeRRy escribió:el pvp para el parche 1.1 ... asique quedan 5 parches mas hasta el pvp



No creo que pongan 5 parches mas, este ha sido bastante gordo, yo apostaria mas por un 1.7 - 1.8 antes del de PvP


yo digo lo que lei de blizzard, que seria para la 1.1 y si es asi faltarian 5 patch mas aunque en un par de ellos mas bien podrian ponerlo,pero bueno estos a su ritmo como siempre! XD
HaSHBeRRy escribió:
elmasmalo escribió:
HaSHBeRRy escribió:el pvp para el parche 1.1 ... asique quedan 5 parches mas hasta el pvp



No creo que pongan 5 parches mas, este ha sido bastante gordo, yo apostaria mas por un 1.7 - 1.8 antes del de PvP


yo digo lo que lei de blizzard, que seria para la 1.1 y si es asi faltarian 5 patch mas aunque en un par de ellos mas bien podrian ponerlo,pero bueno estos a su ritmo como siempre! XD


No tiene por que ser así, de hecho en otros juegos de blizzard han saltado de parches 4.3 al 5.0 por ponerte un ejemplo, pero vamos que estamos sin PVP hasta dios sabe cuando [+furioso]
La verdad que podriamos hacer unas apuestas si para fin de año tenemos el PVP o para el año que viene, yo me la juego que para el año que viene, yo no creo que lo pongan para fin de año.
Vindicar3 escribió:bueno, contestando a "elmasmalo" alias imriik alias " semecaenloslegendsporpares" dejo aqui mi tag para jugar partidas a 4 a partir del miercoles.

yo suelo jugar con pherus, un amigo mio, y con imriik a veces (cuando se deja ver).

v1ndicar3#2224

para quien quiera agregarme

[360º] [360º] [360º]


A unos nos caen a pares (ya lo viste ayer xDD) y otros se los compran a base de Euros, pero bueno ya sabes como va eso [+risas] [+risas]

Bueno va, hacemos la lsita para el parche o que?

Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
Entonces cuando es el mantenimiento?? Por la tarde o por la madrugada de mañana?? Según los enlaces entiendo que es esta tarde. Gracias
elmasmalo escribió:Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686


Me agrego y os voy agregando tambien en el juego
elmasmalo escribió:Bueno va, hacemos la lsita para el parche o que?

Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
berenkaneda#2445


Dolce escribió:
gatosamurai escribió:crear los 3 portales a la vez


no se puede crear mas de 1 portal en la misma partida


¿Donde has leido eso? Si en todas las guías recomiendan el abrir los 3 a la vez justo por lo que digo, para que te salgan los 3 distintos dado que es aleatorio el que te puede salir. Supongo que te refieres a que una infernal machine sólo abre 1 portal y se rompe, pero para eso está ir multiplayer con más gente, cada uno con su infernal machine.
elmasmalo escribió:
Vindicar3 escribió:bueno, contestando a "elmasmalo" alias imriik alias " semecaenloslegendsporpares" dejo aqui mi tag para jugar partidas a 4 a partir del miercoles.

yo suelo jugar con pherus, un amigo mio, y con imriik a veces (cuando se deja ver).

v1ndicar3#2224

para quien quiera agregarme

[360º] [360º] [360º]


A unos nos caen a pares (ya lo viste ayer xDD) y otros se los compran a base de Euros, pero bueno ya sabes como va eso [+risas] [+risas]

Bueno va, hacemos la lsita para el parche o que?

Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115


Claro como es en tu caso a golpe de visa compraste todo el equipo XD

Por cierto agregame en esa lista, pero por supuesto junto no coincidiremos.

Besetes majete. XD

PD: Por cierto, no empecemos con los mensajes privados, que estoy trabajando y no estoy para perder el tiempo XD
Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
kenshinbh#2146
Lista para grupos de 4 en el nuevo parche, como fin tendrá el farmeo de Uber Bosses, Anillos legendarios, partidas con mayor dificultad y sobre todo PASARSELO BIEN

Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889


PD: Esta lista es para jugar todos con todos, si alguien tiene algun problema con otra persona o crea malos rollos no será incluida en la misma
Escorpio100 escribió:
elmasmalo escribió:
Vindicar3 escribió:bueno, contestando a "elmasmalo" alias imriik alias " semecaenloslegendsporpares" dejo aqui mi tag para jugar partidas a 4 a partir del miercoles.

yo suelo jugar con pherus, un amigo mio, y con imriik a veces (cuando se deja ver).

v1ndicar3#2224

para quien quiera agregarme

[360º] [360º] [360º]


A unos nos caen a pares (ya lo viste ayer xDD) y otros se los compran a base de Euros, pero bueno ya sabes como va eso [+risas] [+risas]

Bueno va, hacemos la lsita para el parche o que?

Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115


Claro como es en tu caso a golpe de visa compraste todo el equipo XD

Por cierto agregame en esa lista, pero por supuesto junto no coincidiremos.

Besetes majete. XD


y esa afirmacion??? de donde te sacas tu eso? porque a mi por lo menos imriik siempre me linkea los legends unids, o tambien los compra sin identificar?

escorpio, en serio, tu estas enamorao de imriik, a que si? [+risas] [+risas] por lo de "quien se pelea se desea" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
elmasmalo escribió:Lista para grupos de 4 en el nuevo parche, como fin tendrá el farmeo de Uber Bosses, Anillos legendarios, partidas con mayor dificultad y sobre todo PASARSELO BIEN

Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772

PD: Esta lista es para jugar todos con todos, si alguien tiene algun problema con otra persona o crea malos rollos no será incluida en la misma


gatosamurai luego busco el enlace, lo lei en diablo fans
Dejalo vindi, no ves que con 430 millones de oro no tengo suficiente..
Vind no te metas en este encierro, que tu mismo en partys mientras farmeamos juntos me lo afirmabas y ahora me decis lo contrario, tengo que pensar entonces que eres un falso punto y pelota.

Hombre claro 430M comprados a los chinofarmer o comprados en subasta con dinero real, asi cualquier lo tiene claro, aunque yo llegue a tener esa cifra pero no usando la visa.
Lista para grupos de 4 en el nuevo parche, como fin tendrá el farmeo de Uber Bosses, Anillos legendarios, partidas con mayor dificultad y sobre todo PASARSELO BIEN

Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889

PD: Esta lista es para jugar todos con todos, si alguien tiene algun problema con otra persona o crea malos rollos no será incluida en la misma


Pues me pongo en la lista y os agrego a los que no tengo. Hay ganas de hacerse un anillo guapo. XD
Lista para grupos de 4 en el nuevo parche, como fin tendrá el farmeo de Uber Bosses, Anillos legendarios, partidas con mayor dificultad y sobre todo PASARSELO BIEN

Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889


PD: Esta lista es para jugar todos con todos, si alguien tiene algun problema con otra persona o crea malos rollos no será incluida en la misma
elmasmalo escribió:Lista para grupos de 4 en el nuevo parche, como fin tendrá el farmeo de Uber Bosses, Anillos legendarios, partidas con mayor dificultad y sobre todo PASARSELO BIEN

Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889


PD: Esta lista es para jugar todos con todos, si alguien tiene algun problema con otra persona o crea malos rollos no será incluida en la misma


Que seas el de la idea no me excluye que farmee con varios de la lista que tienes, porque los tengo agregado hace mucho tiempo, ahora que coincidamos es otra cosa.
que yo te he dicho que imriik compra items?????????????????????????????

jasjajsjasiajsajsiajsjaisjiajsiajsiajsiajsiajjsiajsiajs +1000000

como leches voy a decirte yo eso (primero porque hace mucho que no jugamos juntos, sabes bien porque) si imriik linkea los legends unids a pares????????

de verdad, si quieres no me meto en vuestro amorio, pero no sigas por el camino de meter mierda sobre mi con respecto a imriik porque por ahi no paso.

un saludete
Si fueses una persona normal, y no hubieses ido de sobrao diciendo tonterias y con algo de educación estarias en la lista, pero si de primeras vas con malos rollos es lo que tiene, a parte yo no te digo que no puedas agregar a la gente que hay en la lista..
Vindicar3 escribió:que yo te he dicho que imriik compra items?????????????????????????????

jasjajsjasiajsajsiajsjaisjiajsiajsiajsiajsiajjsiajsiajs +1000000

como leches voy a decirte yo eso (primero porque hace mucho que no jugamos juntos, sabes bien porque) si imriik linkea los legends unids a pares????????

de verdad, si quieres no me meto en vuestro amorio, pero no sigas por el camino de meter mierda sobre mi con respecto a imriik porque por ahi no paso.

un saludete


El problema que no tienes el suficiente valor para decirlo, eso es tu problema no el mio.

Ahora volviendo al tema de porque no farmeamos, yo no te hice nada, solo te enojaste tu, porque no te di parte de mi equipo prestado para pruebas, si eso es para enojarse, alla tu...

Pero del grupo que farmeamos solo farmee dos o tres veces contigo y con el grupo mucho más, por lo cual como veras no te puedo dar parte de mi equipo si apenas te conozco.
yo no tengo valor?

mira, te lo dejo clarito porque no pienso postear mas con respecto a esta tonteria:

* no farmeamos mas juntos porque dejaste muy claro lo que pensabas de nosotros (sobre todo de mi) viendo el equipo que tenemos, y despues de involucrarte en nuestro grupo (skype incluido) te pido porfavor que me dejes probar la ballesta por si me merece la pena gastarme 200m en una mejor (que los tengo y de sobra) y que me digas: "es que me han quitado objetos haciendo eso.....". pues me demuestra dos cosas
1- que o eres muy tonto por dejar cosas a quien no debes, o que los que dicen ser "amigos tuyos" no lo son.

o

2- dicen que "no hay que fiarse de quien no se fia"... dicho todo.

ahora por otra parte, jamas te he dicho ni a ti ni a nadie de que imriik compre items, te repito: imriik me linkea casi siempre los legends unids, asi que dificil.
imriik siempre me ha ayudado cuando se lo he pedido, incluso regalandome items de 10 o 15m de valor (si hijo si, hay gente que hace esas cosas).

asi que please, no vuelvas a mentir sobre mi.

salu2
Lista para grupos de 4 en el nuevo parche, como fin tendrá el farmeo de Uber Bosses, Anillos legendarios, partidas con mayor dificultad y sobre todo PASARSELO BIEN

Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889
Neko#2589

PD: Esta lista es para jugar todos con todos, si alguien tiene algun problema con otra persona o crea malos rollos no será incluida en la misma
Vindicar3 escribió:yo no tengo valor?

mira, te lo dejo clarito porque no pienso postear mas con respecto a esta tonteria:

* no farmeamos mas juntos porque dejaste muy claro lo que pensabas de nosotros (sobre todo de mi) viendo el equipo que tenemos, y despues de involucrarte en nuestro grupo (skype incluido) te pido porfavor que me dejes probar la ballesta por si me merece la pena gastarme 200m en una mejor (que los tengo y de sobra) y que me digas: "es que me han quitado objetos haciendo eso.....". pues me demuestra dos cosas
1- que o eres muy tonto por dejar cosas a quien no debes, o que los que dicen ser "amigos tuyos" no lo son.

o

2- dicen que "no hay que fiarse de quien no se fia"... dicho todo.

ahora por otra parte, jamas te he dicho ni a ti ni a nadie de que imriik compre items, te repito: imriik me linkea casi siempre los legends unids, asi que dificil.
imriik siempre me ha ayudado cuando se lo he pedido, incluso regalandome items de 10 o 15m de valor (si hijo si, hay gente que hace esas cosas).

asi que please, no vuelvas a mentir sobre mi.

salu2


Vuelvo a repetirte hacia dos runs que hicimos no te conocia bien como para pasarte parte de mi equipo, por dos runs que hagamos no te puedo pasar las cosas, no te conocia, despues ya te enojaste y yo dije alla el si se enojo por eso, pero cualquier persona que conoce de hace poco a una persona no le va a pasar el equipo, eso aqui y en la China es igual.
elmasmalo escribió:Lista para grupos de 4 en el nuevo parche, como fin tendrá el farmeo de Uber Bosses, Anillos legendarios, partidas con mayor dificultad y sobre todo PASARSELO BIEN

Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889
Neko#2589
SaBuCo#2822

PD: Esta lista es para jugar todos con todos, si alguien tiene algun problema con otra persona o crea malos rollos no será incluida en la misma



eyyy yo tambien me apunto
Sólo he encontrado esto en una guía, referente a los portales :

Opening a portal opens it to a random realm, so the only way to guarantee you aren’t going to the same realm with each Infernal Machine, is to open 3 portals at once, which will then go to three different realms.



Pd: Dejad las peleas y los amoríos ya, poned todos los nombres en la lista y cada cual que haga lo que le de la gana o añada a quien quiera. Que el único fin de esto es arramplar objetos a puñados. Digoooo divertirse!!! el único fin de esto es divertirse!!!! [+risas]
Lista para grupos de 4 en el nuevo parche, como fin tendrá el farmeo de Uber Bosses, Anillos legendarios, partidas con mayor dificultad y sobre todo PASARSELO BIEN

Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889
Neko#2589
SaBuCo#2822
ElNoTaS#1284

PD: Esta lista es para jugar todos con todos, si alguien tiene algun problema con otra persona o crea malos rollos no será incluida en la misma
sabuc0 escribió:
elmasmalo escribió:Lista para grupos de 4 en el nuevo parche, como fin tendrá el farmeo de Uber Bosses, Anillos legendarios, partidas con mayor dificultad y sobre todo PASARSELO BIEN

Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889
Neko#2589
SaBuCo#2822
Horus #1569

PD: Esta lista es para jugar todos con todos, si alguien tiene algun problema con otra persona o crea malos rollos no será incluida en la misma



eyyy yo tambien me apunto


Me apunto con vosotros, que hace mucho que llevo sin jugar con nadie y asi aburre bastante
74478 respuestas