[HO] Diablo III

ahona escribió:Me lo suponía [snif]

eimia escribió:Oye tío, a ti cuanto oro te cae por partida?

Los runs mas rápidos y rentables que hago son en acto 1, lo que comentaron por aquí hace tiempo (las 3 criptas del cementerio, el bosque infesto completo y la mansión de Leroic)
Acabo de pillar una Piel áurea, por lo que he llegado al tope de 300% de GF (375% al terminar las 3 criptas con el neph) y mas o menos, rondo los 200-250k en poco mas de 20 minutos, entre el oro y vender los objetos.

ertitoagus escribió:es evidente que ya vas llegando al punto en el que para mejorar cuesta bastante oro, las dos primeras piezas que mejoraria de tu barbaro viendo que usas la pasiva de robo de vida, es el arma, quitar esa hacha y poner una skorn como dios manda y lo segundo un cinturon con stats base + resistencias y si puede ser con robo de vida mejor que mejor..

El resto de piezas ya vas a tener que gastar mucho si o si para mejorar.

Si, la skorn la estoy mirando, pero se me va de presupuesto, a ver si ahorro. Metiendole un cinturón con robo de vida, supongo que poner también robo en la skorn es demasiado, no? Estas las he visto que no llegan a los 90 millones, pero las otras, con fuerza (unos 500) y vitalidad ya son palabras mayores [+risas]

Escorpio100 escribió:La opción que te queda es juntar mucho oro para ir comprando lo que te vaya mejorando, esto es asi llegas un momento que ya todo lo que te sirve vale millonadas y entonces no queda otra que ir juntando oro hasta tener la cantidad necesaria para ir comprando lo que te mejore, despues ya te queda tener mucha suerte y que te caiga algo que te mejore y tambien tener la suerte que te caigan legendarios bien caros para venderlos y con eso comprar mejor equipo.

Bueno, a ver si la piel aurea ayuda a juntar mas pasta.

Gracias majos!


La skorn sin robo de vida claro, dado que ya lo tienes de la pasiva o del cinturon si lo cambios. Una skorn con robo de vida no es algo barato precisamente, esa stat es la que dispara el precio, pero los barbaros son los personajes que pueden sudar de ella al poder obtener robo de vida del cinto o de la pasiva...
Pues ahorraremos para una skorn decentilla.
Mirando ahora, salvo la vitalidad, si que mejoran la que llevo por cerca de 10 millones...alguna incluso menos, eso si, sin tener un daño por critico tan elevado. Pensaba que estarían mucho mas caras.
ahona escribió:Pues ahorraremos para una skorn decentilla.
Mirando ahora, salvo la vitalidad, si que mejoran la que llevo por cerca de 10 millones...alguna incluso menos, eso si, sin tener un daño por critico tan elevado. Pensaba que estarían mucho mas caras.


depende del dps que tenga, yo hace unas semanas puje por una skorn con casi 1400 dps los 41 millones que tenia y me la quitaron :(
ahora tengo una con 1277 de dps que pille con 1700 de vida por golpe que algo ayuda :)

que ganas del parche y empezar a repartir ostias [+furioso]
Buscándolas solo con fuerza, vitalidad y critico, sin ser algo exagerado, pero que a mi de momento me sirven, alguna hay por 10 millones y algo mas de 1100 DPS

Dolce escribió:ahora tengo una con 1277 de dps que pille con 1700 de vida por golpe que algo ayuda :)

Supongo que al buscarlas sin nada de robo de vida o golpe, están bastante mas baratas.
Creo que deberiamos juntarnos los del foro e ir posteando cada vez que tengamos alguno una makina infernal preparada para ir a los Uber Bosses, asi nos podriamos juntar 4 y hacer 4 veces seguidas los bosses (mas posibilidades de que caigan partes del anillo)
La verdad es que es una putada lo de juntar las partes para la máquina cada vez que quieras usarla y más aun teniendo en cuenta que necesitas 5 stacks de NV para que pueda caer y que las posibilidades son 10% por cada nivel de MP... No lo he probado en el PTR pero también parece bastante jodido cargarselos si no vas muy bien equipado y/o eres barb xD
elmasmalo escribió:Creo que deberiamos juntarnos los del foro e ir posteando cada vez que tengamos alguno una makina infernal preparada para ir a los Uber Bosses, asi nos podriamos juntar 4 y hacer 4 veces seguidas los bosses (mas posibilidades de que caigan partes del anillo)

no se muy bien como funciona la maquina infernal esa. pero me pare muy de puta madre eso de jugar juntos los del foro.
elmasmalo escribió:Creo que deberiamos juntarnos los del foro e ir posteando cada vez que tengamos alguno una makina infernal preparada para ir a los Uber Bosses, asi nos podriamos juntar 4 y hacer 4 veces seguidas los bosses (mas posibilidades de que caigan partes del anillo)


estaria genial eso, pero tambien tendria que ser gente que vaya mas o menos al mismo nivel, porque para ir a niveles altos del poder de monstruos poca gente podra, sobre todo con ghom y rakanoth (que cosa mas bestia me parece eso xD)
De los 3 combos de jefes el más chungo es el de magda con el skeleton king por los ataques nuevos "agregados".
ertitoagus escribió:De los 3 combos de jefes el más chungo es el de magda con el skeleton king por los ataques nuevos "agregados".


supongo que dependera del personaje, a mi el veneno que suelta ghom me hace polvo, ya te pedire ayuda para ese evento [carcajad]
Muy buena idea, ahora lo que habría que acordar sería el tipo de MP que cada uno quiera/pueda ya que si no equivoco, puedes cargar NV antes del evento, y no es lo mismo cargarlo en MP1 que en MP8, a parte de la vida del boss y tal. pero sí, buena iniciativa.
Veo que estais todos muy avanzados

por casulidad no habrá algun novato por la sala?
estoy lv18 [ayay]
alanwake escribió:Veo que estais todos muy avanzados

por casulidad no habrá algun novato por la sala?
estoy lv18 [ayay]


En 3 semanas eres 60
Lo de la equipación es ajustable al lvl, si nos juntamos 4 que solo nos da para hacerlo en lvl 6 por ejemplo pues lvl 6 y si es en 4 pues 4, el tema es tener muchas oportunidades de que suene la flauta y pillemos buenos items por el camino

Al fin y al cabo, todo el mundo tiene derecho a pasarselo bien, contra mas nos juntemos mas rapido tendremos todos los anillos y a parte acordaos que son aleatorios, que puede ser que ya lo tengas pero no sean los stats que mejor te vengan
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:De los 3 combos de jefes el más chungo es el de magda con el skeleton king por los ataques nuevos "agregados".


supongo que dependera del personaje, a mi el veneno que suelta ghom me hace polvo, ya te pedire ayuda para ese evento [carcajad]


ya verás como no depende del personaje jejejeje

Cuando veas la pantalla llena de arcanos de magda y que los debes matar en un orden concreto lo del veneno de ghom te parecerá un paseo XD (ahhhh y que tanto lo de las moscas como las ostias del SK son 1 hit KO XD )
alanwake escribió:Veo que estais todos muy avanzados

por casulidad no habrá algun novato por la sala?
estoy lv18 [ayay]


Yo tengo un Medico Brujo al nivel 27 o asi (se sube muy rapido de nivel) si quieres agregame:
Ryusei#2436
Contad con mi arconte!

Por cierto, que ni instale el PTR y no se como va el rollo del anillo. A lo loco!!!
Pues primer run del dia, primer set XD (llevo una semanita que ni yo me lo creo [Ooooo] )

Alguien me explica porque 15 de int. me sube 3,5k dps? Si no contabiliza el 8% de daño de veneno como daño normal, no lo entiendo...

Imagen
gumm1988 escribió:Pues primer run del dia, primer set XD (llevo una semanita que ni yo me lo creo [Ooooo] )

Alguien me explica porque 15 de int. me sube 3,5k dps? Si no contabiliza el 8% de daño de veneno como daño normal, no lo entiendo...

Imagen


La unica explicacion medianamente logica es que haya algun error y te este sumando el % de daño de veneno xD
Outblades escribió:
gumm1988 escribió:Pues primer run del dia, primer set XD (llevo una semanita que ni yo me lo creo [Ooooo] )

Alguien me explica porque 15 de int. me sube 3,5k dps? Si no contabiliza el 8% de daño de veneno como daño normal, no lo entiendo...

Imagen


La unica explicacion medianamente logica es que haya algun error y te este sumando el % de daño de veneno xD


Es que si no es eso no lo entiendo, pero si no tienen resis, se van para subasta xD
elmasmalo escribió:Creo que deberiamos juntarnos los del foro e ir posteando cada vez que tengamos alguno una makina infernal preparada para ir a los Uber Bosses, asi nos podriamos juntar 4 y hacer 4 veces seguidas los bosses (mas posibilidades de que caigan partes del anillo)


Buena iniciativa la verdad es que aumentariamos esas probabilidades, jejejejejejejeje. Por cierto elmasmalo, te tengo agregado como amigo en el diablo, pero nunca me he metido a jugar contigo pq no se si te apetece jugar sólo o acompañado, y para molestar mejor me quedo quieto, jejejejejejejeje.

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje es que la descripción correcta es: "aumenta un 8% TU daño de veneno". tu daño de veneno, no el que recibes como en el caso del visor de andariel.

Se aplica actualmente sobre el daño fisico que hagan tus armas y sospecho que es bastante alto si te aumenta tanto el dps cambiando de botas.
Buenas algun mago amable puede pasarse por el hilo de tasaciones y mirar que le parece un amuleto que e puesto a tasar? gracias de antemanooo :) :)
sirlango escribió:
elmasmalo escribió:Creo que deberiamos juntarnos los del foro e ir posteando cada vez que tengamos alguno una makina infernal preparada para ir a los Uber Bosses, asi nos podriamos juntar 4 y hacer 4 veces seguidas los bosses (mas posibilidades de que caigan partes del anillo)


Buena iniciativa la verdad es que aumentariamos esas probabilidades, jejejejejejejeje. Por cierto elmasmalo, te tengo agregado como amigo en el diablo, pero nunca me he metido a jugar contigo pq no se si te apetece jugar sólo o acompañado, y para molestar mejor me quedo quieto, jejejejejejejeje.

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!



Últimamente juego poco aunq por que no le veo mucho reto al juego, subir y subir leyenda no es lo que mas me atrae, mas que nada por que algun dia todos llegaremos a 100 y despues que? pero no te preocupes que con el parche ON las partys de 4 no van a faltar XDD
Editado por #1302#. Razón: editadas faltas de respeto
elmasmalo escribió:
sirlango escribió:
elmasmalo escribió:Creo que deberiamos juntarnos los del foro e ir posteando cada vez que tengamos alguno una makina infernal preparada para ir a los Uber Bosses, asi nos podriamos juntar 4 y hacer 4 veces seguidas los bosses (mas posibilidades de que caigan partes del anillo)


Buena iniciativa la verdad es que aumentariamos esas probabilidades, jejejejejejejeje. Por cierto elmasmalo, te tengo agregado como amigo en el diablo, pero nunca me he metido a jugar contigo pq no se si te apetece jugar sólo o acompañado, y para molestar mejor me quedo quieto, jejejejejejejeje.

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!



Últimamente juego poco aunq por que no le veo mucho reto al juego, subir y subir leyenda no es lo que mas me atrae, mas que nada por que algun dia todos llegaremos a 100 y despues que? pero no te preocupes que con el parche ON las partys de 4 no van a faltar XDD


A mí me pasa algo parecido, últimamente sólo juego por ir subiendo nivel de leyenda. ha perdido un poco el atractivo, jejejejejejeje, pero te tomo la palabra, cuenta conmigo para el post parche.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Editado por #1302#. Razón: editada cita por contener faltas de respeto
A ver si esta semana tenemos la 1.05 que ya es hora XD
Buenas,

yo creo que hasta la semana que viene nada, porque sino Blizzard ya hubiera dicho algo no?
Según diablofans es mas que probable que mañana tengamos parche "Update: 1.0.5.12480 Patch files just hit the download server. This, along with the long maint window for Tuesday, unless something goes wrong, it looks like high chance of patch."

Esperemos que sea cierto [fumando]
arrekinte escribió:Según diablofans es mas que probable que mañana tengamos parche "Update: 1.0.5.12480 Patch files just hit the download server. This, along with the long maint window for Tuesday, unless something goes wrong, it looks like high chance of patch."

Esperemos que sea cierto [fumando]


diablo fans siempre habla de los server usa, en europa todo es un dia despues
Rowman escribió:Buenas,

yo creo que hasta la semana que viene nada, porque sino Blizzard ya hubiera dicho algo no?



Eso es lo que me temo yo, que siendo lunes y nada oficial..
Me estoy preocupando ya.
Estoy a nivel Averno (Acto 2) y aún no he visto ni un solo verde o legendario. [+risas]
Bueno, estoy mejorando (o eso creo) mi bárbaro. Me cambié de arma de dos manos por una lanza y un escudo. También esta en espera el amuleto, los anillos y el cinturón (lo más malo que tengo de momento).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143
Ryusei8 escribió:Bueno, estoy mejorando (o eso creo) mi bárbaro. Me cambié de arma de dos manos por una lanza y un escudo. También esta en espera el amuleto, los anillos y el cinturón (lo más malo que tengo de momento).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143




te he envidao una solicitud, acepta y te paso unas cosillas que tengo por hay
sabuc0 escribió:
Ryusei8 escribió:Bueno, estoy mejorando (o eso creo) mi bárbaro. Me cambié de arma de dos manos por una lanza y un escudo. También esta en espera el amuleto, los anillos y el cinturón (lo más malo que tengo de momento).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/14777143




te he envidao una solicitud, acepta y te paso unas cosillas que tengo por hay


Mañana te acepto, que yo me tengo que ir ya :)
Taurus5 escribió:Buenas, chicos.

Hace un mes o así me hice con el Diablo III y estoy a mitad del Acto IV en Averno con mi bárbaro 60(5). El juego no me ha costado mucho en general, aunque el Acto III ya ha empezado a ser otra cosa, sobre todo los putos elites y las mil perrerías que lanzan. Pero, por ejemplo, el boss que mas me ha costado fue el miniboss del acto III, el que lanza las nubes tóxicas. Y en el Acto IV, huyendo a tiempo y con esfuerzo, me lo estoy pasando, pero tengo miedo de que al llegar a Diablo me pete el orto si. Poder plantarle cara. ¿Que tal veis a mi bárbaro?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059

Me cito, que he conseguido un par de piezas nuevas para el equipo y estoy a ver si consigo un Visor de Andariel y unas Botas ignífugas. La verdad es que en general estoy bastante contento con mi bárbaro, y he podido pasarme sin demasiada dificultad el modo Averno yo solo, pero objetos legendarios, ni los huelo (todos los que llevo son comprados), y eso que tengo el magic drop bastante alto...

¿Qué me recomendáis para mejorarlo? ¿Dónde puedo farmear de forma eficiente?

¡¡Gracias!!
Taurus5 escribió:
Taurus5 escribió:Buenas, chicos.

Hace un mes o así me hice con el Diablo III y estoy a mitad del Acto IV en Averno con mi bárbaro 60(5). El juego no me ha costado mucho en general, aunque el Acto III ya ha empezado a ser otra cosa, sobre todo los putos elites y las mil perrerías que lanzan. Pero, por ejemplo, el boss que mas me ha costado fue el miniboss del acto III, el que lanza las nubes tóxicas. Y en el Acto IV, huyendo a tiempo y con esfuerzo, me lo estoy pasando, pero tengo miedo de que al llegar a Diablo me pete el orto si. Poder plantarle cara. ¿Que tal veis a mi bárbaro?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059

Me cito, que he conseguido un par de piezas nuevas para el equipo y estoy a ver si consigo un Visor de Andariel y unas Botas ignífugas. La verdad es que en general estoy bastante contento con mi bárbaro, y he podido pasarme sin demasiada dificultad el modo Averno yo solo, pero objetos legendarios, ni los huelo (todos los que llevo son comprados), y eso que tengo el magic drop bastante alto...

¿Qué me recomendáis para mejorarlo? ¿Dónde puedo farmear de forma eficiente?

¡¡Gracias!!

Pues no se como te lo habras montado para en tan solo un mes tener ese equipo que muchos desde lanzamiento ni sueñan aun, pero bueno.
Dado que el juego no te cuesta farmea acto 3 desde mazmorras por ejemplo hasta azmodan, si lo quieres mas corto empieza en puente de korsnik, saludos
Me estoy preocupando ya.
Estoy a nivel Averno (Acto 2) y aún no he visto ni un solo verde o legendario.


no te preocupes, es tal que así, y si luego te sale un legendario y es de nivel 57 que no sirve ni de azufre, tampoco te extrañes
Taurus5 eres un maquina, dime a quien te tiras de blizzar para intentar hacerle algún trabajillo, porque si en un "mes o así" has conseguido ese equipo tienes mucha suerte.Yo llevo meses y no hay manera. Asi que, enróllate y que rule, a ver si nos cae a todos [sonrisa] [sonrisa].

un saludo
Hombre, como ya digo, ese equipo ha sido a base de casa de subastas, pero en total no me habré gastado más 5€ por ese equipo y otras 5 armas legendarias (dos Furia Resonadora, dos Vigilancia y una Arengadora). El truco está en buscar y buscar en la casa de subastas y esperar a hacerse con una ganga :) .

Acabo de farmear el acto 3 desde el puente hasta matar al boss final y nada, no hay manera de que me caiga nada legendario [buuuaaaa] .
We will be performing scheduled maintenance for Diablo III starting tomorrow at 1:00 a.m. PDT in order to deploy patch 1.0.5. We anticipate that maintenance will conclude and that all services will be available by approximately 1:00 p.m. PDT.

Important: Please note that you will not be prompted to download patch 1.0.5 until the patch is live in your home region. If you are logging in from a European or Asian client, you will need to wait for this patch to release in that region before it can be installed. Additionally, if your home region is the Americas, you will be unable to log into Europe or Asia using Global Play after patch 1.0.5 is live until those regions have also patched.

For reference, here are the scheduled maintenance times for each region:

The Americas: 3:00 a.m. PDT (10/16) to 1:00 p.m. PDT (10/16)
Europe: 6:00 p.m. PDT (10/16) to 4:00 a.m. PDT (10/17)
Asia: 11:00 a.m. PDT (10/17) to 9:00 p.m. PDT (10/17)

Please note that these times are subject to change. For time zone assistance, please visit: http://everytimezone.com


Con esto queda confirmado que oficialmente esta semana se lanzará el nuevo parche.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6893719940
es que no es hacerlo una vez...
hay que hacerlo muchisimas veces, y a base de paciencia teson y partidas largas es como caen...
he leido que el drop de legend van a aumentarlo al doble haber si es verdad
La primera vez que me salen 2 legendarios en un mismo run, desde Ghom a Azmodam enterito con el compañero kpasap. Son mierdecicas pero bueno. 3h nos llevo.

ImagenImagen
dante2 escribió:
We will be performing scheduled maintenance for Diablo III starting tomorrow at 1:00 a.m. PDT in order to deploy patch 1.0.5. We anticipate that maintenance will conclude and that all services will be available by approximately 1:00 p.m. PDT.

Important: Please note that you will not be prompted to download patch 1.0.5 until the patch is live in your home region. If you are logging in from a European or Asian client, you will need to wait for this patch to release in that region before it can be installed. Additionally, if your home region is the Americas, you will be unable to log into Europe or Asia using Global Play after patch 1.0.5 is live until those regions have also patched.

For reference, here are the scheduled maintenance times for each region:

The Americas: 3:00 a.m. PDT (10/16) to 1:00 p.m. PDT (10/16)
Europe: 6:00 p.m. PDT (10/16) to 4:00 a.m. PDT (10/17)
Asia: 11:00 a.m. PDT (10/17) to 9:00 p.m. PDT (10/17)

Please note that these times are subject to change. For time zone assistance, please visit: http://everytimezone.com


Con esto queda confirmado que oficialmente esta semana se lanzará el nuevo parche.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6893719940


Estaba cantao! A esperar que no hayan muchos fallos de inicio [+risas]
arrekinte escribió:
dante2 escribió:
We will be performing scheduled maintenance for Diablo III starting tomorrow at 1:00 a.m. PDT in order to deploy patch 1.0.5. We anticipate that maintenance will conclude and that all services will be available by approximately 1:00 p.m. PDT.

Important: Please note that you will not be prompted to download patch 1.0.5 until the patch is live in your home region. If you are logging in from a European or Asian client, you will need to wait for this patch to release in that region before it can be installed. Additionally, if your home region is the Americas, you will be unable to log into Europe or Asia using Global Play after patch 1.0.5 is live until those regions have also patched.

For reference, here are the scheduled maintenance times for each region:

The Americas: 3:00 a.m. PDT (10/16) to 1:00 p.m. PDT (10/16)
Europe: 6:00 p.m. PDT (10/16) to 4:00 a.m. PDT (10/17)
Asia: 11:00 a.m. PDT (10/17) to 9:00 p.m. PDT (10/17)

Please note that these times are subject to change. For time zone assistance, please visit: http://everytimezone.com


Con esto queda confirmado que oficialmente esta semana se lanzará el nuevo parche.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6893719940


Estaba cantao! A esperar que no hayan muchos fallos de inicio [+risas]


Si señor! que ganas!

EDITO:

Acabo de flipar. Estaba mirando unos guantes y me encuentro con unos puestos a 2000KK (Si, 2.000.000.000 oros xD) sin compra directa y apunto de terminar la subasta y pienso, como flipa la gente, anda que se los van a comprar. los selecciono para comprobar que exactamente nadie le había pujado... y veo que si! me pedía 2100kk para superar la puja xD

Es verdad que los guantes son extremadamente acojonantes, por no decir definitivos... pero aun así me ha sorprendido mucho ver una compra de 2000 millones jeje
Imagen
Con motivo del parche, un tio ha hecho un sorteo de pasta y items que le sobraban. Me ha tocado un blackthorne que me viene de perlas :D
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/5682448469?page=3
Se que es un poco offtopic, pero quiero expresar mi alegria por jugar a un juego que tiene este tipo de personas.
joa_kin escribió:EDITO:

Acabo de flipar. Estaba mirando unos guantes y me encuentro con unos puestos a 2000KK (Si, 2.000.000.000 oros xD) sin compra directa y apunto de terminar la subasta y pienso, como flipa la gente, anda que se los van a comprar. los selecciono para comprobar que exactamente nadie le había pujado... y veo que si! me pedía 2100kk para superar la puja xD

Es verdad que los guantes son extremadamente acojonantes, por no decir definitivos... pero aun así me ha sorprendido mucho ver una compra de 2000 millones jeje
Imagen



una duda, ¿como sabes que ha pujado alguien y que eso no es la puja minima que puso el tio en los guantes?
Buenas,

Aunque son' realmente buenos los guantes, dudo que alguien pague esa burrada.

Hay muchos objetos con precios totalmente deshorbitados.

Hype por el parche!!!
Ganas de parche hay, eso está claro, que con el se abren muchos modos de jugar entre dificultad y otras historias.

A todo esto, sigo sin entender que a la gente nos les caiga nada de nada y otros da igual lo que juguemos qtodos los dias nos cae legend, aqui hay gato encerrado, ayer x ejemplo estuve un ratito y me salio una cota de brasas y una windforce(malas pa mi desgracia) pero es que tooodos los dias me caen legends, y a otros compañeros tb, y hay gente que nada de nada.

Luego un forero se mete a nuestra partida y en toda su vida le habian salido 3, pues nada a los 5 minutos le cayó 1, asi que o esto es cosa de servidores o yo no pillo nada.

El parche se supone que para mañana no?
Que se supone que lleva este nuevo parche?
ertitoagus escribió:una duda, ¿como sabes que ha pujado alguien y que eso no es la puja minima que puso el tio en los guantes?

Siendo la puja mínima, tendría que pagar los 2000kk que indicaba, pero le pedía mínimo 2100kk, vamos, el 5% mas mínimo que pide Blizzad por superar una puja.
Los guantes serán una sobrada, pero viendo que sacan el parche si o si, es ganas de gastar un dineral ¬_¬

¿Por cierto, al final es cierto eso de que dará igual que acto farmear? ¿Que el drop sera el mismo en todos?
74478 respuestas