[HO] Diablo III

eimia escribió:Yo sinceramente me parece abusivo que las skorns las use todo el mudo. Yo si fuerza blizzard las nerferia unas cuantas.No puede ser que todo el mundo tenga la misma arma.

Ya tengo dos maquinas infernales listas, "DOLCE" tiene otra preparada, lo suyo seria que se unieran a la party dos mas que tengas mas maquinas listas y a ver si esta noche a partir de las 22:00 mas o menos podemos abrir un par de maquinas infernales.



Yo tengo otras 2 máquinas listas xDD
kenshinbh escribió:
eimia escribió:Yo sinceramente me parece abusivo que las skorns las use todo el mudo. Yo si fuerza blizzard las nerferia unas cuantas.No puede ser que todo el mundo tenga la misma arma.

Ya tengo dos maquinas infernales listas, "DOLCE" tiene otra preparada, lo suyo seria que se unieran a la party dos mas que tengas mas maquinas listas y a ver si esta noche a partir de las 22:00 mas o menos podemos abrir un par de maquinas infernales.



Yo tengo otras 2 máquinas listas xDD


si quieres guardarlas hasta la noche, entre tu, yo, y dolce ya tenemos 5 maquinas listas.
Algún médico brujo me dice cómo coño se mata a diablo en averno?. Es que me llevan los demonios!!...

Saludos.
pau_525_525 escribió:Bueno si quieres una referencia te paso una screen con uno bastante peor que el tuyo y mira como va http://s8.postimage.org/sbfcts1g5/Screenshot009.jpg

También decir que me toco en una partida en la cual le arruine una maquina infernal a imrik y sabuko porque no sabia lo que necesitaba ni nada. y me quede por ahí farmeando cuando ellos se fueron xd

Venga coño [+risas]
Es la 3º vez que pongo yo uno como ese en venta directa por 20 kilos y ni una misera puja [snif]
ahona escribió:
pau_525_525 escribió:Bueno si quieres una referencia te paso una screen con uno bastante peor que el tuyo y mira como va http://s8.postimage.org/sbfcts1g5/Screenshot009.jpg

También decir que me toco en una partida en la cual le arruine una maquina infernal a imrik y sabuko porque no sabia lo que necesitaba ni nada. y me quede por ahí farmeando cuando ellos se fueron xd

Venga coño [+risas]
Es la 3º vez que pongo yo uno como ese en venta directa por 20 kilos y ni una misera puja [snif]


Pues no se el resto pero te cuento mi caso. Yo me muero por una esencia de Chantodo... pero claro, sin APOC no me sirve con la reducción de Proc que han hecho.

Si en lugar de CM/WW fuera a Arconte (por ejemplo) donde la velocidad ya no importa, hay opciones mejores (oculo, triunvirato,...)

En definitiva, que al compañero le ha tocado la lotería. Lástima de no tener ahorrado los 100M porque se los hubiese cambiado sin pasar por la AH
No, si yo me refería al de pau_525_525, que tampoco tiene APOC, vamos, como el mio, y que el jodido no se vende [snif]
A ver si con unos Pantalones de Inna tengo mas suerte [+risas]
eimia escribió:
kenshinbh escribió:
eimia escribió:Yo sinceramente me parece abusivo que las skorns las use todo el mudo. Yo si fuerza blizzard las nerferia unas cuantas.No puede ser que todo el mundo tenga la misma arma.

Ya tengo dos maquinas infernales listas, "DOLCE" tiene otra preparada, lo suyo seria que se unieran a la party dos mas que tengas mas maquinas listas y a ver si esta noche a partir de las 22:00 mas o menos podemos abrir un par de maquinas infernales.



Yo tengo otras 2 máquinas listas xDD


si quieres guardarlas hasta la noche, entre tu, yo, y dolce ya tenemos 5 maquinas listas.



yo tengo una más, y tengo otro colega que tiene 2, si se ha aguantado las ganas estaremos esta noche. en MP4 o MP5, no damos pa mas :D

battletag Mikel#2517
elmasmalo escribió:Tenia la lista un poco abandonada, es lo que tiene el parche, la epoca de setas y la familia.. xDD

Ya sabeis, ganas de pasarlo bien y sacar unos buenos items

Deyler#2221
v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889
Neko#2589
SaBuCo#2822
Horus #1569
daboca92#2568
Maito #2121
necroswar#2957
Alberich#2121
NewYamakasy#1538
Azaghal#2341
caparso#2840
Outblade#2538
Pau525#2842
ElNoTaS#1284
oscrass#2598
LordFemto#2987
Moxy#2690
Arfon#2687
AhmeD#2193
daedin#2348
Sigala#2580
rchicor#2793
sirlango#2716
Exodius#1149
rodas007#2442
mixmind#2131
Blaktaurus5#2911
dso#2719
pepematacule #2706
kakarot88#2585
Sebonike#2191
Ryusei#2436
Colomb1anoX#1425
elpirri#2412
Jafp#2977
Leonhart#2777
Rossyafk#2179
Mactavish#2556
Valkyria#2441
Hoca#2964
GhostShark#2445
PipooL#2901
Fatron22#2484
Deabolo#2413
kpasap#2761
Neokaiba#2437
Oldface#2804
jmartinmo#1250
Enishy#2616
HashBerryFTW#2225
TruitaMan#2266
ApagaFuegos#2401
polux79#2462
warlock80#2899
goten20#2761
Seik#2341
Quetzalcoal#2281
Biohazard#2288
Dovahkiin#2502
Resil#2288
Frajima#2977
Ubeda#1712
lamascarada#2298
kolen#2348


Me he agregado a esa lista, (Deyler#2221) soy demon hunter 70k dps de momento y subiendo... no tengo mucho pero algo se podra hacer ^^
Apolonius escribió:Algún médico brujo me dice cómo coño se mata a diablo en averno?. Es que me llevan los demonios!!...

Saludos.


Buenas. yo voy con la típica build de lluvia ácida + osos. La primera para regenerar vida y la segunda para dar caña. Puedes ponerte la habilidad esa que convierte en pollo al enemigo y así puedes putear a tu sombra, ya que da un poco por culo. el resto a tu gusto. Luego ya con paciencia, no tiene mucho misterio, un poco de atención y listo.
Buenas tardes,

tengo 23 millones para gastar, en que es mejor que invierta?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lion ... ro/4243959

Graciass :)
recordar que solo se puede ser 4 personas por party, a ver si vamos a querer ir 8 a la misma [+risas]

kenshi lo hace muy bien con su build, pero necesitariamos otro "tanque", baba o monje que aguante bien a ghom para que se este quieto
Dolce escribió:recordar que solo se puede ser 4 personas por party, a ver si vamos a querer ir 8 a la misma [+risas]

kenshi lo hace muy bien con su build, pero necesitariamos otro "tanque", baba o monje que aguante bien a ghom para que se este quieto


jeje pues si, al final hay overbooking. Yo soy médico brujo, pero soy más tanketo que perry, vamos, que los tengo aburriditos a los bosses.
Me añado a la lista, que me pensaba que ya lo había hecho.
Deyler#2221
v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889
Neko#2589
SaBuCo#2822
Horus #1569
daboca92#2568
Maito #2121
necroswar#2957
Alberich#2121
NewYamakasy#1538
Azaghal#2341
caparso#2840
Outblade#2538
Pau525#2842
ElNoTaS#1284
oscrass#2598
LordFemto#2987
Moxy#2690
Arfon#2687
AhmeD#2193
daedin#2348
Sigala#2580
rchicor#2793
sirlango#2716
Exodius#1149
rodas007#2442
mixmind#2131
Blaktaurus5#2911
dso#2719
pepematacule #2706
kakarot88#2585
Sebonike#2191
Ryusei#2436
Colomb1anoX#1425
elpirri#2412
Jafp#2977
Leonhart#2777
Rossyafk#2179
Mactavish#2556
Valkyria#2441
Hoca#2964
GhostShark#2445
PipooL#2901
Fatron22#2484
Deabolo#2413
kpasap#2761
Neokaiba#2437
Oldface#2804
jmartinmo#1250
Enishy#2616
HashBerryFTW#2225
TruitaMan#2266
ApagaFuegos#2401
polux79#2462
warlock80#2899
goten20#2761
Seik#2341
Quetzalcoal#2281
Biohazard#2288
Dovahkiin#2502
Resil#2288
Frajima#2977
Ubeda#1712
lamascarada#2298
kolen#2348
SirMullich#2254


Suelo jugar en MP4, y tengo dos máquinas listas.
no suelo venir a restregaros los objetos que me caen, pero esta vez tengo que hacerlo, os presento el anillo definitivo:

Imagen
si esa inteligencia fuera vitalidad....
vaya basurilla de anillo, si no tiene resistencia a todo [poraki]



que no se note la envidia....
ese anillo es para el herrero. si quieres yo te hago el favor y te doy por el 50k de oro. [poraki]
Gryphuz escribió:Buenas tardes,

tengo 23 millones para gastar, en que es mejor que invierta?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lion ... ro/4243959

Graciass :)


Pecho + Skorn + gema para la skorn
darselo al herrero es desperdiciar.................................... el tiempo del herrero y el martillo!! lo mejor es venderlo al mercader directamente [+risas]
ZackHanzo escribió: Pecho + Skorn + gema para la skorn

Ahora que comentas lo de la gema para la skorn...actualmente la tengo con la del 70% y había pensado en ponerle la de 100%, pero claro, son 11 kilos y según la calculadora de daño que pusieron unas paginas atrás, el cambio serian 5500 mas de daño.
¿Merece la pena o es mejor invertirlo en otra cosa?
Me falta mucha resistencia, pero ni tirando de subasta hay precios "decentes" sin que me baje la fuerza una burrada.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500
Yo tambien quiero una skorn, estoy ahorrando (solo tengo 1m y unos 300k aprox, ya que empeze ayer). Ayer estube preguntando cuanto podia valer aprox una skorn decente y me respondieron que era sobre unos 8m... ¿es cierto? es que mirando por la casa de subastas, pocas ofertas de 8m he visto que sean buenas... D:
Waspjc escribió:no suelo venir a restregaros los objetos que me caen, pero esta vez tengo que hacerlo, os presento el anillo definitivo:

Imagen


Me cago en todo... entre tú y el de la fuerza de Chantodo os estais llevando todos mis objetos!!!! que ese lo tenía el juego destinado a mí!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que arma OP aconsejáis ahora para los babas?

Yo por mi poco dps, 40mil, aún sigo con frenzy/WotB/revenge/rend usando 1h+shield y realmente tankeo puta madre en pm4, no muero casi nunca mientras mis colegas hacen el dps.

Pero ahora que tengo pasta... tengo ganas de empezar a hacer pupita, pero sin morir...adoro jugar y ver que no muero casi nunca.

Creo que podría pillar alguna ganga tipo Skorn con Life steal pero nunca he sido de 2H y no se si se adaptaría a mi estilo de juego.
Que armas a largo plazo serían las grandes deseadas? tengo 180 millones :D
Con esa pasta ahorrada skorn + Robo de vida + gema 100% critico de cabeza compañero (y ya si la pillas con bastante fuerza y vit mejor que mejor)
He vuelto a jugar despues de varios meses y estoy mas perdido... Que es eso de MP3, MP4? xD
MP=MONSTER POWER,,,es una opción que puedes habilitar en las opciones del juego y que te permite "complicar" el juego. A cada nivel más nivel de vida de los enemigos y más daño.
Por cada nivel de MP tienes un 25% más de oro y de hallazgo mágico y un 10% (llega a 15% en algunos niveles) de experiencia. Más info en [sonrisa]

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6187857/Poder_de_monstruos_a_m%C3%A1s_agallas_mayor_gloria-11_10_2012
msegurola escribió:MP=MONSTER POWER,,,es una opción que puedes habilitar en las opciones del juego y que te permite "complicar" el juego. A cada nivel más nivel de vida de los enemigos y más daño.
Por cada nivel de MP tienes un 25% más de oro y de hallazgo mágico y un 10% (llega a 15% en algunos niveles) de experiencia. Más info en [sonrisa]

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6187857/Poder_de_monstruos_a_m%C3%A1s_agallas_mayor_gloria-11_10_2012


Gracias compañero.
Yo tengo 60 kilos tambien ahorrados y estoy en busca y captura de una skorn.
bueno, y de un cinto potente del rey. :D
La verdad que todos los babas van igual, y eso cansa un poco. Y tambien me da mala espina, por que gastarse el oro y que despues la nerfeen... tsss.

Pero de momento seguire farmeando, por que no me llega.

Por cierto, ya tengo yo tambien la maquina infernal hecha, quien quiera, con otras dos la liamos.
Buenas,

Está tarde un run acto 3 mp6:

Ámbarcon buena res y palma de mano 5%.
Un yelmo rarisimo de wh.
Un windforce con hueco.

Está mañana mp2:

Una 2 manos caca
1 oculo

El juego está loco hemos pasado de 0 legeNDs a 2 3 por run.
Según parece van a bajar el daño que hacen los monstruos en dificultad averno un 25%. Esto lo haran para cualquier nivel del poder de monstruos. El cambio se espera que se haga mañana mediante un hotfix, es decir con el reinicio del servidor.
http://www.diablofans.com/news/1390-monster-power-bonus-damage-reduced-in-inferno/
Rowman escribió:Buenas,

Está tarde un run acto 3 mp6:

Ámbarcon buena res y palma de mano 5%.
Un yelmo rarisimo de wh.
Un windforce con hueco.

Está mañana mp2:

Una 2 manos caca
1 oculo

El juego está loco hemos pasado de 0 legeNDs a 2 3 por run.


echa la loteria macho, porque por mi parte no me salen apenas, llevaba un mes sin uno solo y el otro dia dos, pero nada de 2 o 3 por run xD (tb es verdad que no hago mp6 ni loco)
soy el unico que almenos una vez al dia se le desconecta de la partida? y no veas como jode cuando tienes nephalem 5 y buscas al señor de las llaves.
(mensaje borrado)
Hola chicos.. un consejo pediria.. estoy en lv42 (lo se hace poco empecé) y tengo algunos de aqui agregados
pero es una lata veros (todos lv60 XD )y no poder unirme para disfrutar del juego con otros compañeros

y pediria algun consejo de donde y como farmear (el como me refiero si activo los MP y que nivel,o no)

gracias chicos!! XD
Menuda capada al daño de los enemigos, al final con equipo azul cutre cutre nos pasaremos averno en incondicional.
dante2 escribió:Según parece van a bajar el daño que hacen los monstruos en dificultad averno un 25%. Esto lo haran para cualquier nivel del poder de monstruos. El cambio se espera que se haga mañana mediante un hotfix, es decir con el reinicio del servidor.
http://www.diablofans.com/news/1390-monster-power-bonus-damage-reduced-in-inferno/


MEKA TIO

MADRE que bajen averno si quieren el poder de monstruos es algo opcional y solo debería estar pensado para cuando ya te soleas todos los actos en averno y luego si quieres y buscas un reto mayor te vas a los MPS pero ya su bajan el daño también en esto no tiene merito ninguno ESPERO QUE SEA FAKE

QUE DEJEN TODO COMO ESTA COÑO QUE AHORA SI SE DEJA JUGAR BIEN Y ES UN DESAFIÓ

Y si alguien no puede a farmear oro y equipo a averno que diablo ya parece de carton y no dura na

EDIT mas les vale no tocar el modo incondicional que e llegado a averno hace unos días y me lo quiero pasar
elmasmalo escribió:Ahora farmeaba en MP 5 por el tema de rapided/experiencia, habrá que poner 8...


Tocan el daño que hacen, no la vida que tienen... así que por rapidez/experiencia te quedarás igual... porque matarte seguro que que no te mataban ;)
Pues yo prefiero que hagan mas daño y tengan menos vida [carcajad]
Daedin escribió:
elmasmalo escribió:Ahora farmeaba en MP 5 por el tema de rapided/experiencia, habrá que poner 8...


Tocan el daño que hacen, no la vida que tienen... así que por rapidez/experiencia te quedarás igual... porque matarte seguro que que no te mataban ;)



En rapidez englobo las veces que puedan llegar a matarte o no, a parte si bajan tanto el daño, a juntar packs como locos ya darles cañita con el goku

Por cierto, esto ya es de broma, 2 dias seguidos pasando lo mismo...

Imagen
ahora el juego esta perfecto...seria lamentable que bajaran el daño un 25%...
Editado por #1302#. Razón: editadas faltas de respeto
Dios mio que no lo bajen al daño que asi como esta es perfecto, que no toquen nada por dios, que para una vez que el juego es un reto y entretenido.
Teniamos que juntarnos todo EOL y pedir monturas o lanzacohetes... la ostia bajada de daño, ya devaluaron los items y ahora todavia mas. Epic WIN! ironia
hola, alguien nos abre la puerta del malachi, tenemos 3 maquinas para MP4,,
ZackHanzo escribió:
Gryphuz escribió:Buenas tardes,

tengo 23 millones para gastar, en que es mejor que invierta?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lion ... ro/4243959

Graciass :)


Pecho + Skorn + gema para la skorn


Y que stats deberia buscar en ambos?

En los de pecho, en cuanto pongo Vit+Fuerza+ All Res, se van los precios por las nubes...
Hola chavales.

Sabeis alguna ruta para farmear equipo/oro en acto III averno?. Acto I lo empiezo a tener quemaito ya. xDD
Cagada gorda como bajen el damage, perderá la dificultad divertida que hay ahora.

Precisamente hoy he vuelto a disfrutar basto con un juego. Estábamos en Magda/Leoric PM5 y todo iba perfecto, pero de repente ha muerto uno, otro, y el otro... pam!
Me he quedado yo sólo con Magda, Leoric y una montaña de skeletos. He aguantado como un campeón con mi baba que apenas tenía dps el pobre hasta que he podido matar a Leoric y los esqueletos, y luego he resucitado a uno para que resucitara el resto.
Hemos podido hacer el try a la primera y me he sentido molón, hacía tiempo que no tenía estas sensaciones.
Las llaves están fuera de stock o que? Conseguí hacer una máquina al dia siguiente del parche y no más. Desde entonces no me cae ni una sola llave (he incluso probado en mp5...)
Pues a mi me parece bien que lo bajen, ya que la gente que no tiene equipo como yo, es decir ni daño ni vida, y no puede/quiere recurrir a la rmah no le queda otra que tirarse un mes farmeando para poder hacer un try a una llave, pero bueno seré el raro aquí por querer jugar a una dificultad acorde a mi equipo y por querer obtener alguna recompensa, ya que al no poder poner más de mp3 o 2 puedo dar gracias si cada 2 o 3 runs me toca un legendario con 420 de mf que llevo. Y aunque no me haya quejado antes, lo hago ahora ya que sale el tema.

bye
Pau sabes que no tengo ningun problema contigo ni nada parecido pero te voy a argumentar por que estas totalmente equivocado tu y todos los que opinan como tu...


Lo primero es sencillo, si tienes diferentes dificultades/actos es por algo, yo en el gran turismo no podia ir a las carreras GT hasta que no tuve coche para ello, y esto se consigue farmeando o comprando por euros (algo a lo que me opongo totalmente)

Hay 11 GRADOS de dificultad, 0 esta claro q es absurdo pero a partir de MP1 todo son ventajas con respecto al parche 1.0.4 y las voy a aclarar por que veo que hay gente que aun no lo sabe, todos los mobs son lvl 63 y por lo tanto tiran drop acorde con ese lvl, antes solo algunos mobs de acto 3 y 4 tenian ese nivel con lo cual como es obvio la probabilidad de que te toquen mejores cosas esta a la vista

El tema de legendarios y MF, el magic find no influye en los legendarios pero erre que erre, esta tarde mismo a mi mujer le han caido en el acto 2 conmigo 3 y a mi nada, y eso que le saco como 170 de MF, a parte que quejas teneis si caen legendarios a porrillo, si es la fiesta de los marrones y los verdes, yo llevo desde el miercoles mas de 40 legendarios, el 90% mierda pero ese 10% me da la gloria

Bueno llegamos a la dificultad, os recuerdo que en el parche 1.0.4 la dificultad es como 2 o 3 del parche actual, si no podeis bien, poneis MP 1 y listo y antes de que os quejeis.. os REGALAN un 10% mas de MF y un 10% mas de EXP por la jeta, mas facil y mas premios...

Y ahora los precios en la AH, con la cantidad de legends q caen, los precios han bajado a la mitad en la mayoria de items, lo que una skorn normal eran 25 millones ahora son 5, unas botas de inmortal de 35M a 16... las gemas salen a patadas, devaluadas a mas no poder, no se.. conozco a gente que lleva jugando 1 mes y tienen equipazos y con este parche ya no os cuento..



Por mi parte que haga blizz lo que quiera, pero solo se que si quitasen la AH x € no tendriais tantos problemas con el equipo por no poder vender (ahora mal vender) x euros o el oro y los items que os caen [bye]
Ves, al final me has dado la razon, que los precios bajan, pero claro, lo que baja son los items "basura" los buenos items, esos no bajan. Se mantienen como antes.

En definitiva el que quiera subir su dps hasta por ejemplo 60k dps lo tiene "asequible" en cambio la gente que antes ya tenia equipazos, ahora lo tiene igual que dificil que antes.
74478 respuestas
Archivado
Volver a Juegos