[HO] Diablo III

Si alguien está farmeando para conseguir la receta que me agregue! porque el acto 4 es un coñazo hacerlo solo XD.
Tengo un barbaro y un cazador de demonios! mi battletag HADES89#2655
Entraré sobre las 8!
Puff, he mirado lo que me comentas y no me llega casi ni para 2 cosas... :(
Aparte voy con la build de WW, no se si ir con escudo de la Tormenta me mejoraría mucho. He leido que algunos usan la Skorn con un cinto que robe vida o con robo de vida directamente ¿Es viable con la build de WW?

¿Cuanto DPS y Vida teneis los bárbaros que haceis MP4 (que es mi objetivo)?

Un saludo
xXOmegaXx escribió:Si alguien está farmeando para conseguir la receta que me agregue! porque el acto 4 es un coñazo hacerlo solo XD.
Tengo un barbaro y un cazador de demonios! mi battletag HADES89#2655
Entraré sobre las 8!


Te acabo de agregar, que estoy como tu, a ver si cae la dichosa receta.
Y a mi me cayo 2 veces la condenada, que pena que no se puede dar, porque evidentemente no la quiero para nada :(
SirVictor escribió:Puff, he mirado lo que me comentas y no me llega casi ni para 2 cosas... :(
Aparte voy con la build de WW, no se si ir con escudo de la Tormenta me mejoraría mucho. He leido que algunos usan la Skorn con un cinto que robe vida o con robo de vida directamente ¿Es viable con la build de WW?

¿Cuanto DPS y Vida teneis los bárbaros que haceis MP4 (que es mi objetivo)?

Un saludo


Exacto, con ese robo de vida + pasiva y una buena skorn te pones en 110ks facil, que esta bastante bien
Para que te suba el DPs, que es lo que más influye, ¿el dps de las armas o la fuerza?
Chicos es cosa mia o el reflejo de daño esta bug?Aparte dq a veces no refleja cuando lo hace es de locos,con mi mago voy con robo de vida,600 vida golpe y 750 resis y he tenido que bajar 10k dps para que no me inmole y sinceramente no lo entiendo
Hoy run y media y un "buen" botin :

Vision de Zunimassa,Gema cotorra y unos Guanteletes de Gladiador
Sabeis de alguien que juegue en mp 10, yo me he metido por curiosidad y tardo como 1 hora en matar cada bichejo normal, ni me atrevi a buscar un elite.
Hay grupo para la makina hoy?

tengo una makinita hecha y quiero gastarla. :)
fatron22 escribió:Hoy run y media y un "buen" botin :

Vision de Zunimassa,Gema cotorra y unos Guanteletes de Gladiador

cuanto pides por la cotorra? jejejeje
aidnwolf escribió:Chicos es cosa mia o el reflejo de daño esta bug?Aparte dq a veces no refleja cuando lo hace es de locos,con mi mago voy con robo de vida,600 vida golpe y 750 resis y he tenido que bajar 10k dps para que no me inmole y sinceramente no lo entiendo


He leido varios posts en el foro oficial americao sobre ello... a ver si luego los encuentro y miro si encontraron solución.
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Chicos es cosa mia o el reflejo de daño esta bug?Aparte dq a veces no refleja cuando lo hace es de locos,con mi mago voy con robo de vida,600 vida golpe y 750 resis y he tenido que bajar 10k dps para que no me inmole y sinceramente no lo entiendo


He leido varios posts en el foro oficial americao sobre ello... a ver si luego los encuentro y miro si encontraron solución.


Yo también lo he notado antes, con poder de las sombras puesto (que me da un 15% de robo de vida) antes la vida me subía como la espuma al atacar a un élite con reflejo y ahora me baja lentamente algunas veces y otras sube algo pero no como debería... algún bug parece tener

DarkFox escribió:haber si me podeis ayudar a mejorar mi DH , graciass.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/NewY ... o/10190488


Joder jeje, eres un dh tanque? creo que eres el dh con mas resistencias que he visto xD y de vida también vas muy sobrado
¿Alguien sabe alguna run para acto 3?
Bueno, encontre esto con la busqueda:
http://www.diablo3-esp.com/foros/farmeo-insano-act3-averno-t8916.html?sid=21c19ebf0dbb1fb939a89fab5e6c7059
este fin de semana intentare hacerlo... Por cierto, ¿a que se refiere con WP? ¿y con MF?
Buenas,

Yo durante semana farmeo llaves para hacer maquinas, el finde que tengo más tiempo a ver si nos juntamos varios y abrimos portales, aún no he abierto ninguno y tengo 3 maquinas ya.

Saludos!
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Chicos es cosa mia o el reflejo de daño esta bug?Aparte dq a veces no refleja cuando lo hace es de locos,con mi mago voy con robo de vida,600 vida golpe y 750 resis y he tenido que bajar 10k dps para que no me inmole y sinceramente no lo entiendo


He leido varios posts en el foro oficial americao sobre ello... a ver si luego los encuentro y miro si encontraron solución.


Pues no lo encuentro. Lo siento valk
Rossyafk escribió:Buenas,

Yo durante semana farmeo llaves para hacer maquinas, el finde que tengo más tiempo a ver si nos juntamos varios y abrimos portales, aún no he abierto ninguno y tengo 3 maquinas ya.

Saludos!


Yo ando igual. Tengo varias maquinas hechas. Pero como casi todo en mi lista que se conecta son DH. Y apenas hay algun barbaro que tankee pues me quedo con las ganas siempre de hacer maquinas. Y tampoco es plan de hacermelas a dificultad 1 o 2 para que no dropen apenas nada y no lo aprobeche gente. Mi intencion es que seamos 4. :P

Pero entre que estan los eventos de halloween en el GW2 y hacerlos a contra reloj para no quedarme sin catarlos y sin los logros pfff...

Hoy por ejemplo he invertido toda la tarde en eso y no hay ahora mismo nadie para hacer maquinas xDD.
Bueno, pues ya ha caído la dichosa receta. Esta tarde en un run con xXOmegaXx no ha caído una castaña y ahora solo lo suelta a la primera.
Ya solo falta la llave del 2º acto, que se esta resistiendo la jodida.
+1 a lo del reflejo, casi siempre me mato cuando en el 1.0.4 no me pasaba.
Guenas, soy monk de 56k y soleo mp3 (aunque muero alguna que otra vez :) ). Busco con quien hacer la maquina tengo llaves de a1 y a2 pero la de a3 se resiste (no cae la jodia).

Banzo#2328
pherus escribió:
fatron22 escribió:Hoy run y media y un "buen" botin :

Vision de Zunimassa,Gema cotorra y unos Guanteletes de Gladiador

cuanto pides por la cotorra? jejejeje


Tengo que mirarlo que están bastante caras en la AH XDDD
3 maquinas hechas hoy y nada :(. Que cruz.

Bueno,a lo que iba, acabo de hacer una buena venta y he juntado 30 millones, que me recomendais mejorar? el MP4 yendo solo, a veces se me resiste.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377
Mi primer verde!! Estoy emocionado XD Además es mi tercer legendario en lo que llevo con Diablo 3 (desde agosto), no me lo creo.

Imagen

No sé si valdrá algo, ahora lo pondré en el hilo de tasaciones a ver...
En Acto 1, Bosque infecto con MP4.

Saludos!
He estado un par de días sacando llaves con pm5 y pm6 , y mientras que en pm5 a veces no salía ninguna en varias runs seguidas, en pm6 me han salido casi siempre, se nota mucho el salto de uno a otro. Ya tengo dos órganos, maté a Rakanoth+Ghom y a Skeleton King & Magdha en pm6 y me costó sudores con mi dps (76k como se ve en la firma), aunque lo conseguí a la primera [fumando] . De los 3 me parece más dificil el de kulle+asediador, por culpa de las esferas temporales esas, y el más fácil es Ghom.
(mensaje borrado)
Es cosa mia, o al rata del acto 2 no le sale del nabo soltar la maldita llave?Lo he hecho, en mp2,3,4,5,6 jaja como me raye mas me voy al 10 directo y a tomar por cu...
yo no se, tengo la suerte de cara: de cada 2 intentos de llave, cae una [360º]

eso si, legendarios buenos sigo pensando que los han quitado, porque vamos.... pa uno que me sale ayer y es una ballesta de daneta chustera xD
Han nerfeado los Guardianes de las llaves? ayer farmeé en acto 3 PM4, y el boss del 3 que es el que más por culo da y me dejaba tiritando ayer era una especie de muñeco atontado que no hacía ni clones ni daño alguno :(

Para un combate emocionante que había..... no lo entiendo joder, que sentido hay en ir a por mejor equipo si todo lo hacen más fácil y aburrido.
Yo creo que el problema esta en farmear en nivel bajo (mp4), y ahi es donde entra en juego blizzrd, que creiamos que habian aumentado el drop e iba a venirse a pique la AH de dinero real, pues yo creo que no, la gente se hartara de que a niveles de mp bajos no le salga nada, o necesite 6h al dia para 2 miseras llaves, entonces se dedicara a jugar en mp10, el cual es un infierno (o averno, mejor dicho) para la mayoria de la gente y hasta los huevos tiraran a comprarse equipo en €.
No es normal lo de Valkiria, 7 llaves del 1 y 0 del 2, y cuantos runs hicimos ayer en este acto? 3 o 4.
Y yo 3 maquinas ayer y ninguna pieza, pero lo peor es que llevo hechas en total 8, y solo me salio una, el 12,5%. Y para mas inri, la que me salio fue en mp3, cuando el resto de maquinas las hice en mp4. Demencial.

Y hasta los huevos de que el reflejo de daño me mate xDD.
buenos dias!!

El reflejo del daño que es? No debe ser eso que te convierte en hielo durante unos segundos?


Yo la verdad las llaves las farmeo solo en MP4 MP5 y si no me la da a la primera me la da a la segunda. De eso no me quejo.

Lo que yo no entiendo es por que yo me defiendo muy muy bien en MP4 me lo hago rapidito y sin morir ninguna vez. Pero es ponerme a farmear con otra gente y veo que el daño que hago yo a los bichos es ridiculo, en cambio otras clases con el mismo DPS mas o menos sufren mucho menos. No se si sera cosa de resistencias o subir mas el DPS. O la build que tengo.
RIP Monster Power... enfin,siempre jodiendo todo
fearDarkie escribió:Mi primer verde!! Estoy emocionado XD Además es mi tercer legendario en lo que llevo con Diablo 3 (desde agosto), no me lo creo.

Imagen

No sé si valdrá algo, ahora lo pondré en el hilo de tasaciones a ver...
En Acto 1, Bosque infecto con MP4.

Saludos!


Te he mandado un privado,que me interesa tu cinto
Bueno, ya construí mi primera máquina, y tengo de nuevo las llaves 1 y 2. Soy bárbaro y aguanto bastante bien el MP4 en general, salvo algún élite que me toca moverme constantemente para evitar morir por lava, arcana, etc. (tengo las resistencias a unos 600, 35k de vida y 35k de daño).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059

¿Alguien con máquina infernal para abrir varias esta noche (supongo que en MP2-MP3)?
HaSHBeRRy escribió:RIP Monster Power... enfin,siempre jodiendo todo


Ya lo han cambiado?
HaSHBeRRy escribió:RIP Monster Power... enfin,siempre jodiendo todo


No estoy de acuerdo con eso, ahora está correcto/mejorado en mi opinión XD
Rowman escribió:
HaSHBeRRy escribió:RIP Monster Power... enfin,siempre jodiendo todo


Ya lo han cambiado?


Supuestamente ya lo cambiaron ayer, eso comentaba uno de los azules en los foros de Blizzard.
Taurus5 escribió:Bueno, ya construí mi primera máquina, y tengo de nuevo las llaves 1 y 2. Soy bárbaro y aguanto bastante bien el MP4 en general, salvo algún élite que me toca moverme constantemente para evitar morir por lava, arcana, etc. (tengo las resistencias a unos 600, 35k de vida y 35k de daño).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059

¿Alguien con máquina infernal para abrir varias esta noche (supongo que en MP2-MP3)?


Yo tengo 2 máquinas listas. soy DH de 94ks sin sharpshooter :) BerenKaneda#2445
yo estoy algo triste con el sistema MP. Antes de ponerlo agregue a varios y ellos a mi, y haciamos algun run y cosillas ^^ pero ahora veo que todos haceis mp5, mp6! y yo ahi no puedo entrar o me dejan como la bandera de japon :( runs acto 3 con mp3 o quiza mp4 sin problemas, pero ya mas de ahi...
Ais que me quedo solico otra ve [triston]
gatosamurai escribió:
Taurus5 escribió:Bueno, ya construí mi primera máquina, y tengo de nuevo las llaves 1 y 2. Soy bárbaro y aguanto bastante bien el MP4 en general, salvo algún élite que me toca moverme constantemente para evitar morir por lava, arcana, etc. (tengo las resistencias a unos 600, 35k de vida y 35k de daño).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059

¿Alguien con máquina infernal para abrir varias esta noche (supongo que en MP2-MP3)?


Yo tengo 2 máquinas listas. soy DH de 94ks sin sharpshooter :) BerenKaneda#2445

Pues esta noche probamos a abrirlas si quieres :). ¿Hay que abrirlas en algún lugar o acto en concreto?
La furia resonadora que tan famosa es en monjes, lo usan también los babas más equipados para mp8-10?

Tengo quebraderos tremendos de cabeza, aún uso mi Stormshield con 32 block y 7% crit.
realseik escribió:yo estoy algo triste con el sistema MP. Antes de ponerlo agregue a varios y ellos a mi, y haciamos algun run y cosillas ^^ pero ahora veo que todos haceis mp5, mp6! y yo ahi no puedo entrar o me dejan como la bandera de japon :( runs acto 3 con mp3 o quiza mp4 sin problemas, pero ya mas de ahi...
Ais que me quedo solico otra ve [triston]


A mi me ha pasado algo parecido. De hecho las máquinas llevan muertas de risa 2 dias porque no encontraba eolianos para hacerlas. Añademe y jugamos, que a mi me da un poco igual el MP mientras farmeo, y asi no juegas solo [+risas]

Taurus5 Acto 1, última misión. Cargas neph a 5 y rompes la puerta de detrás del curandero en el pueblo :)
eimia escribió:buenos dias!!

El reflejo del daño que es? No debe ser eso que te convierte en hielo durante unos segundos?


Yo la verdad las llaves las farmeo solo en MP4 MP5 y si no me la da a la primera me la da a la segunda. De eso no me quejo.

Lo que yo no entiendo es por que yo me defiendo muy muy bien en MP4 me lo hago rapidito y sin morir ninguna vez. Pero es ponerme a farmear con otra gente y veo que el daño que hago yo a los bichos es ridiculo, en cambio otras clases con el mismo DPS mas o menos sufren mucho menos. No se si sera cosa de resistencias o subir mas el DPS. O la build que tengo.



Cuando entra mas gente los bichos se hacen mas fuertes, es normal que te cueste mas matarlos y te hagan mas daño. A mi tambien me pasa. Por cierto, yo tambien tenia el mismo casco y tuve que quitarlo, porque a niveles altos era tocar el fuego y al segundo moria.
CoolReboot escribió:
eimia escribió:buenos dias!!

El reflejo del daño que es? No debe ser eso que te convierte en hielo durante unos segundos?


Yo la verdad las llaves las farmeo solo en MP4 MP5 y si no me la da a la primera me la da a la segunda. De eso no me quejo.

Lo que yo no entiendo es por que yo me defiendo muy muy bien en MP4 me lo hago rapidito y sin morir ninguna vez. Pero es ponerme a farmear con otra gente y veo que el daño que hago yo a los bichos es ridiculo, en cambio otras clases con el mismo DPS mas o menos sufren mucho menos. No se si sera cosa de resistencias o subir mas el DPS. O la build que tengo.



Cuando entra mas gente los bichos se hacen mas fuertes, es normal que te cueste mas matarlos y te hagan mas daño. A mi tambien me pasa. Por cierto, yo tambien tenia el mismo casco y tuve que quitarlo, porque a niveles altos era tocar el fuego y al segundo moria.


si tio, ya lo se, el casco este es una mierda.
Buenas, a ver a la mañana estuve un nada y me cayo el diseño legendario "gehenas", unos pantalones. La cosa es que pensando que seria una mierda se lo he enseñado al herrero pero ahora veo que en la ah valen 7kk, entonces algo deben tener aparte de ser legends. Alguien que craftee de estos, como suelen salir?Es que en la pagina del diablo estan los stats pero son de cuando no habia parches ni nada y no se si merece la pena o no
aidnwolf escribió:Buenas, a ver a la mañana estuve un nada y me cayo el diseño legendario "gehenas", unos pantalones. La cosa es que pensando que seria una mierda se lo he enseñado al herrero pero ahora veo que en la ah valen 7kk, entonces algo deben tener aparte de ser legends. Alguien que craftee de estos, como suelen salir?Es que en la pagina del diablo estan los stats pero son de cuando no habia parches ni nada y no se si merece la pena o no


no creas, a mi me toco una receta de legendario, era para forjar la cuña, objeto de lvl 40 mas o menos y la vendi por 2kk.....
Isthare escribió:La furia resonadora que tan famosa es en monjes, lo usan también los babas más equipados para mp8-10?

Tengo quebraderos tremendos de cabeza, aún uso mi Stormshield con 32 block y 7% crit.


Buenas,

una buena furia resonadora con 1000 > DPS y hueco te va a costar muchisimo, para barbaro mejor una skorn creo yo.
eimia escribió:
CoolReboot escribió:
eimia escribió:buenos dias!!

El reflejo del daño que es? No debe ser eso que te convierte en hielo durante unos segundos?


Yo la verdad las llaves las farmeo solo en MP4 MP5 y si no me la da a la primera me la da a la segunda. De eso no me quejo.

Lo que yo no entiendo es por que yo me defiendo muy muy bien en MP4 me lo hago rapidito y sin morir ninguna vez. Pero es ponerme a farmear con otra gente y veo que el daño que hago yo a los bichos es ridiculo, en cambio otras clases con el mismo DPS mas o menos sufren mucho menos. No se si sera cosa de resistencias o subir mas el DPS. O la build que tengo.



Cuando entra mas gente los bichos se hacen mas fuertes, es normal que te cueste mas matarlos y te hagan mas daño. A mi tambien me pasa. Por cierto, yo tambien tenia el mismo casco y tuve que quitarlo, porque a niveles altos era tocar el fuego y al segundo moria.


si tio, ya lo se, el casco este es una mierda.

Buenas,

para nada estoy de acuerdo, el casco Andariel es de los mejores del juego, exceptuando el casco Tempo del Ocaso (casco de millonarios a no ser que te caiga), ya que tiene buena velocidad de ataque y buen critico, eso si busca uno en la AH con %5 o %6 de daño de fuego. Ahora mismo los puedes encontrar bien de precio, si lo quieres con hueco hay muy pocos y cuestan un riñon.
realseik escribió:yo estoy algo triste con el sistema MP. Antes de ponerlo agregue a varios y ellos a mi, y haciamos algun run y cosillas ^^ pero ahora veo que todos haceis mp5, mp6! y yo ahi no puedo entrar o me dejan como la bandera de japon :( runs acto 3 con mp3 o quiza mp4 sin problemas, pero ya mas de ahi...
Ais que me quedo solico otra ve [triston]


No te creas, yo hago MP5 y 6 solo con mi DH. Pero es que hay TAAAAANTOS DH y en Maquinas se mira mas a tener minimo 2 tankes, que tengo muerto de ascos las maquinas... Y me niego a usarlas para que se desaprobechen y no puedan pillarlas 3 personas mas, que si no haria los Try's yo solo en MP1 (Aunque no se si podria solo, lo dudo).

Yo estoy por poner mi ID en la firma ya. xD Que estoy cansadete de irla citando cada x por aqui.

Resil#2288

No me importa ayudar a farmear llaves tampoco.
Mirad lo que me acaba de caer:

Imagen

Soy barbaro y no me sirven asique si alguien propone un cambio lo escucho.
Lo mas barato que he visto estan a 4.000.000 con esas stats.
kakarot88 escribió:Mirad lo que me acaba de caer:

Imagen

Soy barbaro y no me sirven asique si alguien propone un cambio lo escucho.
Lo mas barato que he visto estan a 4.000.000 con esas stats.


[Hilo Oficial] Diablo III (PROHIBIDO TASACIONES/VENTA: LEER 1º POST)
74478 respuestas