[HO] Diablo III

Haber yo más que nada lo decía por el tema de las llaves, y no me parece mal ni nada que la gente tenga equipos mucho más tochos que el mio ni nada, a mi lo que me fastidia es que para hacerte el anillo (algo que considero básico por la experiencia que proporciona) necesites tener un equipazo, y ahora con el nuevo parche pues yo ya lo veo con otros ojos, ahora hasta me planteo poder intentarlo, ya que antes de esta noticia mi planteamiento era: cuando pueda farmear bien en mp5 o 6 ire a por las llaves. Pero es que para eso hubiese necesitado un mes como poco, y eso es mucho tiempo, ahora al menos podre centrarme un poco más en eso.
Lo que yo si que veo bien por ejemplo es que sacaran items que solo se pudieran conseguir en mp's altos, y que esos items fueran algo mejores que los otros, pero lo que no me mola es que algo tan imprescindible como ese anillo este al alcance de unos pocos.
pau_525_525 escribió:Haber yo más que nada lo decía por el tema de las llaves, y no me parece mal ni nada que la gente tenga equipos mucho más tochos que el mio ni nada, a mi lo que me fastidia es que para hacerte el anillo (algo que considero básico por la experiencia que proporciona) necesites tener un equipazo, y ahora con el nuevo parche pues yo ya lo veo con otros ojos, ahora hasta me planteo poder intentarlo, ya que antes de esta noticia mi planteamiento era: cuando pueda farmear bien en mp5 o 6 ire a por las llaves. Pero es que para eso hubiese necesitado un mes como poco, y eso es mucho tiempo, ahora al menos podre centrarme un poco más en eso.
Lo que yo si que veo bien por ejemplo es que sacaran items que solo se pudieran conseguir en mp's altos, y que esos items fueran algo mejores que los otros, pero lo que no me mola es que algo tan imprescindible como ese anillo este al alcance de unos pocos.


Pues yo no estoy para nada de acuerdo con lo que dices.

Para empezar se supone que es un anillo único y la recompensa máxima de la maquina infernal, si no lo ponen un "poco" complicado que sentido tiene? que es un 35% de exp y eso viene muy bien, pues si, que si lo quieres te lo tendrás que currar, pues también pienso que esta bien.

Y he puesto "poco" entre comillas porque yo no lo veo nada del otro mundo. Lo puedes conseguir tanto en mp1 como en 10, que en 1 te costara mas intentos, pues si, pero lo podrás conseguir. Solo faltaba que los que tiene equipos mediocres consigan las mismas cosas o en el mismo tiempo que alguien con un equipo bueno... para eso que al empezar el juego tengamos el anillo en el inventario. Mas fácil aun, no? xD
Pau, el 90% de la gente que tengo en la lista del D3 tienen algun anillo, otra cosa es que quieras perder el tiempo o no en farmeartelo, pero inasequibles? rotundamente no
En mi opinión lo de la maquina infernal y el anillo es lo de menos, no aporta nada nuevo al juego, lo importante es el tema de los niveles de los monstruos, el poder ir adecuando tu personaje al nivel de dificultad progresivamente. El cambio a mejor en el drop también se ha notado una barbaridad, se mejora el equipo y el personaje rapidísimo.

El evento de la máquina infernal lo veo un poco cutre y algo a muy corto plazo, ya mismo todo Dios con anillos ¿y despues que? Me esperaba algo con más historia y mas curro.
Hola a todos,

Pues nada, parece que después de meses sin tocar el juego, voy a volver a darle un poquillo. Para un baba lvl 60 que ha estado desde principios de julio sin tocar el juego, ¿qué recomendáis? Tengo 350k de oro... [buuuaaaa]
Hola gente.
Venia a comentar la build en la que llevo trabajando desdeel parche, a ver que mejoraríais o cambiariais
De pasivas llevo tiro con arco, perfeccionista, e ingeniero.
De disparo primario la boleadora con la ultima runa, y de secundario llevo la rafaga con la runa de ralentizar.
Abrojos con daño, torretas con cadenas, rastro de cenizas y el jabali.
Llevo rencor y venganza de danetta equipadas, 900 de vida por golpe, y +24 de velocidad de movimiento. Probabilidad de critico 27% y daño critico 250%
Las resistencias con el plus del jabali y la pasiva se quedan en unos 900 a todo.
Bueno pues desde que uso esta configuración, barata en equipamiento, aguanto como un titán hasta mp5.
La regeneración de vida colocando las 3 torretas de cadenas, los abrojos y el suelo chamuscado dde cenizas hacen muchisimo. Llevo 25k de vida y en daño estaré por los 45k.
Que cambiariais? Algun consejo? Gracias
Hola,

Alguien me dice una ruta para conseguir 5 nephalem en acto 4 rapidito?? es para la llave de la maquina

Saludos!
yo no tengo un equipazo y ya tengo el anillo. una chusta, si, pero no deja de tener ese 35% de exp que mientras farmeas mas llaves se nota y mucho.
Se rumorea que en la 1.0.6 Blizzard va a implementar el modo paseo, que consiste en que tu simplemente vas andando con tu personaje por ahi, mientras los monstruos se mueren solos al verte, asi no hay problemas y tu tranquilamente y sin agobios vas recogiendo todo el oro y los legendarios. :-|

En fin, vaya mierda lo del -25% de daño. Y mira que yo estoy lejos de estar dopado, pero coño juego a algo para que me suponga algún tipo de reto y diversión. Si el high end de este juego era la dificultad de averno y el drop, y regalan las 2 cosas.... pues apaga y vamonos..
que tal veis la skorn siguiente para un monje?

Adjuntos

Wenas, yo tb estoy en contra de lo del daño me parece ahira muchísimo mas jugable y reto, pero lo que si que es cierto que en mi caso he llegado a mp5 y eso jugando con algún amigo con mejor pj que el mio y babas por supuesto, la cosa y ojo no para defender el nerfeo de daño, es que en mp3 y 4 con 900 a 1000 resis y 1100 con grito muchas veces me atizan de lo lindo, y teniendo 1200 regen vida, esta claro y doy la razón que me falta mas robo de vida o vida por golpe, pero los baba tienen el cinto con robo de vida aparte de 2 armas que pueden robae vida tb con lo que aguantar robando vida a saco y tornado, lo que quiero expresar con esto aun con el nerfeo dps que tmpoco me parece bien ojo, creo que se balanceara un poco los que somos wd dh magos etc con muchas resis aguantaremos un poco mas imagino y ojo que siempre estoy hablando que me.funden con mis resis incluso en.act4 mp3o4 que es.lo que veo que lo mismo se han dado cuenta no se.. es mi opinión. Llevar 1000 resis en mp3a5 con el poco robo de vida que.llevo en mi perfil eso.si no vale.para.nada, si eres baba con mucho dps y con cinto y 2 armas robo vida esta claro que son los que ahora mismi a día de hoy aguantan el daño de todos los mp levels. Por cierto ya que estoy que me aconsejáis mejorar me, esta claro que voy por las votas zunimassa y cintohora bruja y lo mismo cambvio pantalón por el de las profundidades. Sorry por las faltas estoy en el movik
Saludos
yo para ser sincero no veo mal la bajada de daño en averno "mp0", aunque no lo bajaria tantisimo, quiza un 10 o 15%, pero solo a mp0, de hecho subiria el daño ligeramente en los siguientes mp, para hacerlo mas escalable, de tal modo que por ejemplo sea accesible mp0-mp2, pasar de mp5 sea un reto serio (lo ignoro ya que no he pasado de mp3), y ya mp8-10 solo digno para la elite xD

No se si esta as pero molaria
Hombre, teniendo en cuenta que la rebaja a las habilidades defensivas se justificaba con un daño rebajado a los monstruos en consonancia, si ese daño no estaba bien reducido las clases mele y en especial los monjes (los mas nerfeados) habían quedado muy atras respecto a las otras clases que no reciben tanto daño o que no habían sufrido bajadas tan brutales de armadura (en mi caso 3000 de armadura por ejemplo).

Si que me sorprendió que en el ptr iba mas o menos bien incluso en pm altos y que luego cuando salió el parche me tocó bajar bastante de pm para no ser deletado todo el rato, cuando antes del parche farmeaba sin morir y rapidito el acto 3.

A un ranged esto le da igual, por que su gameplay no puede estar basado en tanquear (salvo builds muy concretas), y a los barbaros en menor medida al no haber perdido tanta armadura.

Hablar ahora de que el juego ya no es un desafio es un poco lol como argumento, cuando el juego no es un desafio desde hace varios parches, aquí hablamos de balancear algo que no lo estaba.
Como es posible que un Juramento de Bul-Khatos que lo tuviera en 40E fijos, me hayan mandando un correo de que lo he vendido a 33,55 euros? :S
ZackHanzo escribió:Como es posible que un Juramento de Bul-Khatos que lo tuviera en 40E fijos, me hayan mandando un correo de que lo he vendido a 33,55 euros? :S

¿Sera el total descontando comisiones?
ahona escribió:
ZackHanzo escribió:Como es posible que un Juramento de Bul-Khatos que lo tuviera en 40E fijos, me hayan mandando un correo de que lo he vendido a 33,55 euros? :S

¿Sera el total descontando comisiones?


Osea si, la idea era esa. Vendi a 40 euros porque con las comisiones me quedaban a 33 con algo. Pero resulta que lo vendi a 33.55 y con la comision se va a 26,nosecuanto. No se llevo unas "cuantas" ventas en la rmah, y jamas me habia pasado esto :S
ZackHanzo escribió: Osea si, la idea era esa. Vendi a 40 euros porque con las comisiones me quedaban a 33 con algo. Pero resulta que lo vendi a 33.55 y con la comision se va a 26,nosecuanto. No se llevo unas "cuantas" ventas en la rmah, y jamas me habia pasado esto :S

Unos tanto y otros tan poco [+risas]

Hace poco pusieron esto: hilo_hilo-oficial-diablo-iii-prohibido-tasaciones-venta-leer-1-post_1049046_s35940?hilit=rmah#p1730432751
Pero ahí hablan de 1€, no de 7.
ahona escribió:
ZackHanzo escribió: Osea si, la idea era esa. Vendi a 40 euros porque con las comisiones me quedaban a 33 con algo. Pero resulta que lo vendi a 33.55 y con la comision se va a 26,nosecuanto. No se llevo unas "cuantas" ventas en la rmah, y jamas me habia pasado esto :S

Unos tanto y otros tan poco [+risas]

Hace poco pusieron esto: hilo_hilo-oficial-diablo-iii-prohibido-tasaciones-venta-leer-1-post_1049046_s35940?hilit=rmah#p1730432751
Pero ahí hablan de 1€, no de 7.


Es exactamente lo que me ha pasado, si señor. Me han cobrado las tasas dos veces... Muchas gracias.
creo recordar que lo que llega mal es el correo pero que luego no te las han cobrado dos veces. Asegurate en un cuenta ;)
Son los recortes, que llegan al Diablo 3 [+risas]
ertitoagus escribió:creo recordar que lo que llega mal es el correo pero que luego no te las han cobrado dos veces. Asegurate en un cuenta ;)


Muchas gracias, vere entonces en un par de dia a ver si me ingresaron el dinero integro y sino abro una reclamacion. Esque justamente 33 euros de ganancia= MOH 26=no MOH xD

PD: Tiene que ser los recortes lawl
Pues yo soy wd y la verdad no se, creo que hacemos muy poco daño en total, ayer jugue con un mago que llevaba 6000dps menos que yo y mataba mucho más rapido. El principal problema que veo es que todos los ataques cuestan mana y que no hay ningún ataque rápido (Calavera, dardo, ranas), que tenga un daño cuantioso de verdad, siempre tienes que meter otro que quite mucho mana y eso nos merma bastante. Yo tengo 53 mil de daño y mp3 voy bien el 4 sufro pero lo juego más, casi todos los dias cae un legend mínimo. Pero viendo a las otras clases hecho en falta eso, un ataque elemental que haga más daño.
KILLERINSTINCT escribió:Pues yo soy wd y la verdad no se, creo que hacemos muy poco daño en total, ayer jugue con un mago que llevaba 6000dps menos que yo y mataba mucho más rapido. El principal problema que veo es que todos los ataques cuestan mana y que no hay ningún ataque rápido (Calavera, dardo, ranas), que tenga un daño cuantioso de verdad, siempre tienes que meter otro que quite mucho mana y eso nos merma bastante. Yo tengo 53 mil de daño y mp3 voy bien el 4 sufro pero lo juego más, casi todos los dias cae un legend mínimo. Pero viendo a las otras clases hecho en falta eso, un ataque elemental que haga más daño.


El ataque básico del WD yo solo lo usaba para romper vasijas jejeje, para matar con el WD lluvia de acido y osos a tutiplen compañero. Hasta con menos dps que esos deleteas a todo en un pispas.

Una buena regen de mana en objetos, más pasivas, más el templario y ya no hay más problemas con el mana desde el 1.04
Me autocito a ver si alguien me puede ayudar ;)

Iakon escribió:Hola,

Alguien me dice una ruta para conseguir 5 nephalem en acto 4 rapidito?? es para la llave de la maquina

Saludos!
mi ataque principal lluvia de ranas que no es que quite mucho pero se nota como los vas atufando a veneno y es el que mas me gusta, no me acostumbro a de la calavera de fuego aun, yo estoy esperando a ver si me hago con las botas zunimassa y el aumento daño veneno se nota en las ranas y con el set manajuma + zunimassa obtener 25 p mana por muerte en total, pero se que me hace falta otra armas mas tocha y la serpiente Uzbekistan o como se diga XD , o bien mejor set manajuma (me costo en total el que llevo 1,4 M solamente), estoy totalmente de acuerdo con KILLERINSTINCT y contigo ertitoagus, pero si ves los WD OP que van por ahi o vas full dps o que opcion tienes, o vas regen mana a full o sin los osos no quitamos mucho, llevo un pull de mana de 1043 tambien y o bien incluso con las 1000 resis pongo la de ley de selva (que nos han nerfeado de 20 a 15% daño menos recibido) que te quita una pasiva de ataque digamos, o rasgar el velo volvemos a lo mismo te acabas quedando sin recursos de mana, yo he conseguido buena combinacion con festin suculento +trance voodoo + cosecha almas x5 XD XD pero aun asi aun me queda por mejorar mucho, os dejo una lista de WD de la que voy sacando ideas:

http://www.diabloprogress.com/rating.st ... tch_doctor
Iakon escribió:Me autocito a ver si alguien me puede ayudar ;)

Iakon escribió:Hola,

Alguien me dice una ruta para conseguir 5 nephalem en acto 4 rapidito?? es para la llave de la maquina

Saludos!


yo lo que hice fue ir a por el bicho desde el principio, y mataba los elites que encontraba, si lo encontraba antes de llegar a 5 nephalems me iba a otro lado a terminar de llegar a 5 y luego volvia

el guardian te da una receta, la consigues una vez y es para siempre
trullfer escribió:que tal veis la skorn siguiente para un monje?


Imagen

que os parece?? para un monje?
Dolce escribió:
Iakon escribió:Me autocito a ver si alguien me puede ayudar ;)

Iakon escribió:Hola,

Alguien me dice una ruta para conseguir 5 nephalem en acto 4 rapidito?? es para la llave de la maquina

Saludos!


yo lo que hice fue ir a por el bicho desde el principio, y mataba los elites que encontraba, si lo encontraba antes de llegar a 5 nephalems me iba a otro lado a terminar de llegar a 5 y luego volvia

el guardian te da una receta, la consigues una vez y es para siempre


Lo que hago (hacía, después de más de 12 intentos me cayó la receta yujuuu) es limpiar Jardin 2, y luego tiro donde la Aguja de Plata, si encuentro al guardian antes de tener 5 (si no lo tengo es raro) tiro para Jardin 1.

Por cierto, dos piezas para el anillo, solo me queda 1 :) (Mp5 gracias un babas todo cheto 200k dps) El monje es un machote tanqueando ^^ Me lo paso muy bien tratando de ir subiendo el nivel de dificultada medida que vas mejorando una u otra pieza, los combates se vuelven muy emocionantes, con mayor movimiento y no sé quien se queja de que el juego lo ponen fácil, con el MP buscar un nivel donde sea un reto y a pasarlo bien :)

A ver si mejoran el movimiento base de los personajes que es penosamente lento, y hacen los mapas más grandes y randoms de verdad leches...
Perdón si ya está comentado, he ido leyendo hacia atrás hasta la 3600 aprox y no me ha quedado claro. He estado mucho tiempo desconectado de Diablo :(

- Una vez se encuentran las 4 llaves y el diseño, se vinculan a la cuenta. Si creo el portal de la máquina infernal, al cerrar sesión lo pierdo y tengo que volver a crearlo. Ok..pero hay que volver a buscar las 4 llaves o sólo hay que pagar los 12000 al herrero?

- He leido posts del estilo "segundo dia y lo unico bueno que he conseguido ha sido una parte del anillo de la maquina infernal.....
ni legendarios, ni sets, ni llaves, ni la receta de la maquina infernal" El anillo de 35% no se consigue dentro del portal?!? Cómo ha conseguido la parte del anillo sin las llaves? Madre mía, qué lio...

Saludos y gracias.
mi mejor anillo hasta la fecha,no salio con mucho cc pero bueno los stats no stan del todo mal

Imagen
trullfer escribió:
trullfer escribió:que tal veis la skorn siguiente para un monje?


Imagen

que os parece?? para un monje?


Sin robo de vida un suicidio, dado que en las armas es el único punto el que realmente puedes ponerle ese tipo de stats a un monje y vas a recibir golpes si o si....
He abierto dos portales esta mañana, y no me ha caído ningún ingrendiente del anillo, vaya jodido asco. Ahora a farmear de nuevo las llaves, que lo mismo te salen a la primera, como puedes hacer 5 intentos y no ver ninguna.
Sir Mullich escribió:He abierto dos portales esta mañana, y no me ha caído ningún ingrendiente del anillo, vaya jodido asco. Ahora a farmear de nuevo las llaves, que lo mismo te salen a la primera, como puedes hacer 5 intentos y no ver ninguna.


cuando has matado los jefes ibas con 5 nephalems no?
Dolce escribió:
Sir Mullich escribió:He abierto dos portales esta mañana, y no me ha caído ningún ingrendiente del anillo, vaya jodido asco. Ahora a farmear de nuevo las llaves, que lo mismo te salen a la primera, como puedes hacer 5 intentos y no ver ninguna.


cuando has matado los jefes ibas con 5 nephalems no?


Sí, con los 5. El problema es que era en MP3, así que era consciente que las posibilidades eran bajas, aunque con uno me hubiera conformado xD
unas preguntas, el primer anillo que te cae siempre es es de ese 35% de bonificacion?

Y no dijeron que cuando matabas al bicho del portal tambien te caerian jugosos premios? por que yo la unica vez que estuve en una maquina de esas no me dieron ni amarillos. solo azules y oro.
eimia escribió:unas preguntas, el primer anillo que te cae siempre es es de ese 35% de bonificacion?

Y no dijeron que cuando matabas al bicho del portal tambien te caerian jugosos premios? por que yo la unica vez que estuve en una maquina de esas no me dieron ni amarillos. solo azules y oro.


todos los anillos que haces llevan el 35% mas de exp
eimia escribió:unas preguntas, el primer anillo que te cae siempre es es de ese 35% de bonificacion?

Y no dijeron que cuando matabas al bicho del portal tambien te caerian jugosos premios? por que yo la unica vez que estuve en una maquina de esas no me dieron ni amarillos. solo azules y oro.


con 5 marcas llueven amarillos.
kajoona escribió:Perdón si ya está comentado, he ido leyendo hacia atrás hasta la 3600 aprox y no me ha quedado claro. He estado mucho tiempo desconectado de Diablo :(

- Una vez se encuentran las 4 llaves y el diseño, se vinculan a la cuenta. Si creo el portal de la máquina infernal, al cerrar sesión lo pierdo y tengo que volver a crearlo. Ok..pero hay que volver a buscar las 4 llaves o sólo hay que pagar los 12000 al herrero?

- He leido posts del estilo "segundo dia y lo unico bueno que he conseguido ha sido una parte del anillo de la maquina infernal.....
ni legendarios, ni sets, ni llaves, ni la receta de la maquina infernal" El anillo de 35% no se consigue dentro del portal?!? Cómo ha conseguido la parte del anillo sin las llaves? Madre mía, qué lio...

Saludos y gracias.


No tranquilo, eres el primero que pregunta por las llaves y la máquina... :-|

Son 3 llaves, se consiguen en el acto 1, 2 y 3 , y en el acto 4 cae el diseño para fabricar la llave. el diseño sólo necesitas que te caiga una vez, se lo enseñas al herrero y listo. Las llaves y pagar los 12.000g los necesitas cada vez que quieras hacer una máquina.
Muchas gracias, gatosamurai. Ya imagino que han habido mil preguntas de eso (sorry), pero al estar desconectado de diablo tanto tiempo todo son novedades y la mitad de las cosas no las entiendo...pero intento informarme antes de preguntar.

He leido aquí (incluso en battlenet) que el diseño sólo era necesario una vez, pero no me quedaba claro lo de las llaves al decir que se vinculaban a la cuenta. Unos posts más atrás de Sir Mullich me lo ha aclarado indirectamente

Sir Mullich escribió:He abierto dos portales esta mañana, y no me ha caído ningún ingrendiente del anillo, vaya jodido asco. Ahora a farmear de nuevo las llaves, que lo mismo te salen a la primera, como puedes hacer 5 intentos y no ver ninguna.


y otros posts, que comentaban que tenían las partes del anillo sin conseguir las llaves me liaban más.

Con lo tuyo lo tengo claro, muchas gracias.

Saludos,
Se me esta haciendo un tanto pesado conseguir los planos para el anillo (y la 2º llave, que no cae ni a tiros y tengo 3 y 4 de las otras), así que me añado a la lista y si alguno esta como yo, pues a ver si a pachas sale algo.
De momento voy mas o menos "bien" en MP3, poco a poco, que le vamos hacer [+risas]

Deyler#2221
v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889
Neko#2589
SaBuCo#2822
Horus #1569
daboca92#2568
Maito #2121
necroswar#2957
Alberich#2121
NewYamakasy#1538
Azaghal#2341
caparso#2840
Outblade#2538
Pau525#2842
ElNoTaS#1284
oscrass#2598
LordFemto#2987
Moxy#2690
Arfon#2687
AhmeD#2193
daedin#2348
Sigala#2580
rchicor#2793
sirlango#2716
Exodius#1149
rodas007#2442
mixmind#2131
Blaktaurus5#2911
dso#2719
pepematacule #2706
kakarot88#2585
Sebonike#2191
Ryusei#2436
Colomb1anoX#1425
elpirri#2412
Jafp#2977
Leonhart#2777
Rossyafk#2179
Mactavish#2556
Valkyria#2441
Hoca#2964
GhostShark#2445
PipooL#2901
Fatron22#2484
Deabolo#2413
kpasap#2761
Neokaiba#2437
Oldface#2804
jmartinmo#1250
Enishy#2616
HashBerryFTW#2225
TruitaMan#2266
ApagaFuegos#2401
polux79#2462
warlock80#2899
goten20#2761
Seik#2341
Quetzalcoal#2281
Biohazard#2288
Dovahkiin#2502
Resil#2288
Frajima#2977
Ubeda#1712
lamascarada#2298
kolen#2348
SirMullich#2254
BichoDeCampo#2935
ertitoagus escribió:
trullfer escribió:
trullfer escribió:que tal veis la skorn siguiente para un monje?


Imagen

que os parece?? para un monje?


Sin robo de vida un suicidio, dado que en las armas es el único punto el que realmente puedes ponerle ese tipo de stats a un monje y vas a recibir golpes si o si....

pensaba en ponerle gema de vida por golpe, pero viendo que no pega tan rápido igual no sirve de mucho...
la probare de todas formas, pero imagino que seguiré con mi escudo y mi furia resonadora!
ahona escribió:Se me esta haciendo un tanto pesado conseguir los planos para el anillo (y la 2º llave, que no cae ni a tiros y tengo 3 y 4 de las otras), así que me añado a la lista y si alguno esta como yo, pues a ver si a pachas sale algo.
De momento voy mas o menos "bien" en MP3, poco a poco, que le vamos hacer [+risas]


Es que el acto 4 es pestiño para todo, pocos elites y generalmente a tomar por culo de los puntos de teleport, muchos bichos con habilidades putas que si salen en versión elite ya puedes rezar para que no salgan ciertas combinaciones (los que tiran meteoros con horda e ilusionismo y muro por ejemplo....)

Y cuando ya tienes los 5 nv ponte a buscar al otro por una pantalla muy oscura a un bicho muy oscuro jejejeje (para que luego no te tire ná....)
Bueno yo me he tirado unos 2 meses sin poder jugar y ahora lo estoy retomando y algo un poco perdido. La build va medio bien no me quejo, lo que me gustaría es aumentar el daño pero no se como mejorarlo ya mas... supongo que me faltará inteligencia. En general,¿como veis mi personaje ?¿cuales creéis que son sus puntos fuertes y débiles?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/past ... ero/154391

Un saludo y gracias
pasteles escribió:Bueno yo me he tirado unos 2 meses sin poder jugar y ahora lo estoy retomando y algo un poco perdido. La build va medio bien no me quejo, lo que me gustaría es aumentar el daño pero no se como mejorarlo ya mas... supongo que me faltará inteligencia. En general,¿como veis mi personaje ?¿cuales creéis que son sus puntos fuertes y débiles?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/past ... ero/154391

Un saludo y gracias


Creo que la build arconte ya no sirve, tendrás que tirar con la "clásica" Critic Mass :

http://www.youtube.com/watch?v=2cSj5a3QKRU

Con 5,5k / 6,5k armor (550/600 all res), 1,85 ataque por sec, 34% crit (160 crit dmg), 28k HP (600 LoH) y 31K DPS puedo farmear Act 3 con MP4-5 perfectamente, espero que te sirva.
ertitoagus escribió:Es que el acto 4 es pestiño para todo, pocos elites y generalmente a tomar por culo de los puntos de teleport, muchos bichos con habilidades putas que si salen en versión elite ya puedes rezar para que no salgan ciertas combinaciones (los que tiran meteoros con horda e ilusionismo y muro por ejemplo....)

Y cuando ya tienes los 5 nv ponte a buscar al otro por una pantalla muy oscura a un bicho muy oscuro jejejeje (para que luego no te tire ná....)

Ya te digo, eso si, lava y profanación...me traen por el camino de la amargura [snif]

Otro intento y nada, ni llave en el acto 2 ni planos [+risas]
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Es que el acto 4 es pestiño para todo, pocos elites y generalmente a tomar por culo de los puntos de teleport, muchos bichos con habilidades putas que si salen en versión elite ya puedes rezar para que no salgan ciertas combinaciones (los que tiran meteoros con horda e ilusionismo y muro por ejemplo....)

Y cuando ya tienes los 5 nv ponte a buscar al otro por una pantalla muy oscura a un bicho muy oscuro jejejeje (para que luego no te tire ná....)

Ya te digo, eso si, lava y profanación...me traen por el camino de la amargura [snif]

Otro intento y nada, ni llave en el acto 2 ni planos [+risas]


luego te añado que creo que aun no te tengo en la lista compañero.
Parece que hoy el grifo de las llaves está cerrado. Dos intentos en acto 1 y tres intentos en acto 2, y no ha caído nada.
Yo ayer soleando por el acto 2 lo hice 6 veces y no me salio la llave ninguna. Y en la unica que se unio otro eoliano conmigo le salio a el a la primera, tiene guasa el jueguecito xDD. En MP3.
Un saludo.
Buenas!

He ganado bastantes millones con una venta y creo que es hora de mejorar el bárbaro un poco (llevo con el mismo equipo un par de meses). Actualmente hago MP2 "fácil" (algún pack de élites me cuesta más), pero quería poder pasar a 3 o 4:

Este es mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirVictor-2578/hero/2152084

Tengo 86 millones y otro casco (amarillo) que es el que suelo usar, que me da 5k más de vida y 70 resistencias a todo, pero pierdo 9k de daño. ¿Compro armas? ¿Armadura?¿Un poco de todo? No se por donde tirar, si gastar lo máximo posible en un arma o mejorar un poco todo lo posible... [buuuaaaa]

Un saludo y se agradece cualquier consejo que me podais dar...
No te bastaran los 86 millones, pero yo me compraria.
un reinado del rey inmortal
paso del rey inmortal
unas gemas
un mempo del ocaso.
Y dos buenas armas
O un arma nueva, + un escudo de tormenta.
74478 respuestas