Wenas, yo tb estoy en contra de lo del daño me parece ahira muchísimo mas jugable y reto, pero lo que si que es cierto que en mi caso he llegado a mp5 y eso jugando con algún amigo con mejor pj que el mio y babas por supuesto, la cosa y ojo no para defender el nerfeo de daño, es que en mp3 y 4 con 900 a 1000 resis y 1100 con grito muchas veces me atizan de lo lindo, y teniendo 1200 regen vida, esta claro y doy la razón que me falta mas robo de vida o vida por golpe, pero los baba tienen el cinto con robo de vida aparte de 2 armas que pueden robae vida tb con lo que aguantar robando vida a saco y tornado, lo que quiero expresar con esto aun con el nerfeo dps que tmpoco me parece bien ojo, creo que se balanceara un poco los que somos wd dh magos etc con muchas resis aguantaremos un poco mas imagino y ojo que siempre estoy hablando que me.funden con mis resis incluso en.act4 mp3o4 que es.lo que veo que lo mismo se han dado cuenta no se.. es mi opinión. Llevar 1000 resis en mp3a5 con el poco robo de vida que.llevo en mi perfil eso.si no vale.para.nada, si eres baba con mucho dps y con cinto y 2 armas robo vida esta claro que son los que ahora mismi a día de hoy aguantan el daño de todos los mp levels. Por cierto ya que estoy que me aconsejáis mejorar me, esta claro que voy por las votas zunimassa y cintohora bruja y lo mismo cambvio pantalón por el de las profundidades. Sorry por las faltas estoy en el movik
Saludos