[HO] Diablo III

Naitguolf escribió:
kakarot88 escribió:Mirad lo que me acaba de caer:

Imagen

Soy barbaro y no me sirven asique si alguien propone un cambio lo escucho.
Lo mas barato que he visto estan a 4.000.000 con esas stats.


[Hilo Oficial] Diablo III (PROHIBIDO TASACIONES/VENTA: LEER 1º POST)


He propuesto un cambio, no una tasacion o venta.
Asi que aprende a leer. Por que en el titulo no pone nada sobre cambios de objetos.
kakarot88 escribió:Mirad lo que me acaba de caer:

Imagen

Soy barbaro y no me sirven asique si alguien propone un cambio lo escucho.
Lo mas barato que he visto estan a 4.000.000 con esas stats.


Que estas necesitando de Baba? Me interesan esos Brazas. Tambien puedo pagartelos en oro, dependiendo de cuanto lo vendas.

Un saludo y podemos hablar por Mp.
kakarot88 escribió:
Naitguolf escribió:
kakarot88 escribió:Mirad lo que me acaba de caer:

Imagen

Soy barbaro y no me sirven asique si alguien propone un cambio lo escucho.
Lo mas barato que he visto estan a 4.000.000 con esas stats.


[Hilo Oficial] Diablo III (PROHIBIDO TASACIONES/VENTA: LEER 1º POST)


He propuesto un cambio, no una tasacion o venta.
Asi que aprende a leer. Por que en el titulo no pone nada sobre cambios de objetos.


El cambio de un objeto es una venta igualmente. En vez dinero, especies, es decir, otro objeto. Básicamente tienes una sección del foro ello, no es tan difícil.
el problema es que ese hilo por lo que sea no lo ve tanta gente como este.
Hola gente, hay alguien de eol que sea de nivel entre 30-40 para agragaros y jugar en modo pesadilla. Es que en la lista no sé vuestro nivel y así para jugar más igualados.

Saludotes socios!!!
EDIT: Ya está :P gracias a Imriik y SaBuCo por la ayuda ^__^
me he adelantado sabuquiiinnnn xDD
Buenas,

Tengo para hacer 2 maquinas, alguien se apunta?

lo suyo seria poner al menos otra y abrir los 3 portales.

Si eso agregadme.

Es para jugar en mp4 o 5 según grupo.
Rowman, te he añadido (Iffy).
Tenemos una llave para MP5 si quieres, el otro día lo hicimos sin problemas.... somos baba+monk ^^
Habláis como en chino... Estoy en nivel 60 con un bárbaro y no tengo ni idea de lo que habláis... MP.... Máquinas... En chino...
Rowman escribió:Buenas,

Tengo para hacer 2 maquinas, alguien se apunta?

lo suyo seria poner al menos otra y abrir los 3 portales.

Si eso agregadme.

Es para jugar en mp4 o 5 según grupo.

Yo tengo una y Sebonike otra, así que podemos abrirlas los tres :) .
Algunos buscáis los vacíos contextuales donde no los hay , reeditaré el post, aunque para mi ver quedaba bien claro que no cuesta nada usar el otro hilo, ya que la logica lo coloca mejor en el otro que aquí, aun así dejare bien claro el 1º post.

Asi que NADA DE TASACIONES,VENTAS e INTERCAMBIOS

pd: espero que ahora no me venga otro diciendo que vende un boli y regala un objeto... XD [carcajad]
Que hay que hacer para que te caiga una parte el anillo?? 4 intentos en m3 y mp 4, y el loteo mas triste de la historia.... por cierto chupilandia aun sirve para algo?? habeis vuleto alguno??
Me acabo de dar cuenta ahora. ¿Baja el daño en las partidas multi?

Acabo de echar un run con xXOmegaXx y me marcaba poco mas de 109k y ahora jugando solo marca algo mas de 112k ¬_¬
Gersi escribió:Que hay que hacer para que te caiga una parte el anillo?? 4 intentos en m3 y mp 4, y el loteo mas triste de la historia.... por cierto chupilandia aun sirve para algo?? habeis vuleto alguno??


Para que te caiga una parte del anillo lo mejor es jugarlo en MP6 para arriba y aun asi tampoco es una garantia que te vaya a salir.
ahona escribió:Me acabo de dar cuenta ahora. ¿Baja el daño en las partidas multi?

Acabo de echar un run con xXOmegaXx y me marcaba poco mas de 109k y ahora jugando solo marca algo mas de 112k ¬_¬


Porque cuando vas solo llevas al follower que te da el buff de critico o IAS.
Tengo una máquina lista, busco grupo. Soy DH dmg 93ks sin sharpshooter. BerenKaneda#2445
Buenas,

Lo de las Gemas es de chiste, hoy se pueden comprar esmeraldas radiantes a menos de 10 millones cuando cuestan forjarlas 15 millones sólo en gastos de Herrero.

Saludos,
<editado>
Editado por metalgear. Razón: prohibido tasaciones
DimVision escribió:
ahona escribió:Me acabo de dar cuenta ahora. ¿Baja el daño en las partidas multi?

Acabo de echar un run con xXOmegaXx y me marcaba poco mas de 109k y ahora jugando solo marca algo mas de 112k ¬_¬


Porque cuando vas solo llevas al follower que te da el buff de critico o IAS.

Anda coño, cierto [+risas]
Gracias!
Brametos escribió:Habláis como en chino... Estoy en nivel 60 con un bárbaro y no tengo ni idea de lo que habláis... MP.... Máquinas... En chino...


Así sin entrar en detalles:

MP = Monster Power: Desbloqueando esta opción puedes cambiar el nivel de los montruos al crear una partida. El nivel 10 es el máximo.

Maquina Infernal: En cada acto hay un guardián que te tira o no (las probabilidades de que te lo tire depende del nivel de montruos: a cada nivel te da un 10% más de prob. ) una llave. Cuando tienes las cuatro llaves puedes abrir un portal en nueva tristán que te da acceso a un combate con un par de jefes vitaminados ( hay 3 combinaciones ) que te puede tirar las partes para forjar un anillo.

Salu2
Voy a montar una maquina en MP 3 o 4 según este el equipo XD , nos faltan 2 personas quien se quiera unir que me agregue.
ps_zod escribió:<editado>


Joder tio, lo tuyo ya es ir a tocar los huevos. Lo pone en el título, lo acaban de discutir e incluso un moderador ha comentado el tema 3 o 4 posts encima del tuyo.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
mixel87 escribió:Voy a montar una maquina en MP 3 o 4 según este el equipo XD , nos faltan 2 personas quien se quiera unir que me agregue.

Buen run necros, pero no cayo mucha cosa xd, a ver si me cae la receta y llaves de acto 2 y monto un par
pau_525_525 escribió:
mixel87 escribió:Voy a montar una maquina en MP 3 o 4 según este el equipo XD , nos faltan 2 personas quien se quiera unir que me agregue.

Buen run necros, pero no cayo mucha cosa xd, a ver si me cae la receta y llaves de acto 2 y monto un par


Mañana le damos otra vez a ver si t pego mi suerte XDD Viste el legendario que me salio al final?
mixel87 escribió:
pau_525_525 escribió:
mixel87 escribió:Voy a montar una maquina en MP 3 o 4 según este el equipo XD , nos faltan 2 personas quien se quiera unir que me agregue.

Buen run necros, pero no cayo mucha cosa xd, a ver si me cae la receta y llaves de acto 2 y monto un par


Mañana le damos otra vez a ver si t pego mi suerte XDD Viste el legendario que me salio al final?


Te agrego a friends para mañana. lastima que te pillara tarde xD
Te agrego a friends para mañana. lastima que te pillara tarde xD[/quote]

Agregado mañana buscamos llaves XD
Confirmo que cuando sale un legendario lo marca en el mapa con el tipico circulo amarillo de objetivo de mision, pero al menos en mi caso dura solo unos segundos. Saque captura cuando me salieron pero no se por que no me aparecieron en la carpeta de screens.
Un saludo.


Edit: lo que venia a decir, me aconsejais cambiar mi skorn por otra con robo de vida pero menos daño critico y dps? Perderia 5k de dps.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377
No me sale la receta ni a la de 3! He probado hasta mp5 y mínimo 8 runs en diferentes mp's y no hay manera. Si me quereis agregar por lo menos no me aburriré tanto xD

Por cierto me he cambiado piezas del set para aumentar regeneracion de vida y velocidad de movimiento y es una pasada cambia mucho la forma de jugar. He perdido mucha resis a todo y aun así no muero casi nunca.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gomk ... o/11988635

saludos.
pau_525_525 escribió:
mixel87 escribió:Voy a montar una maquina en MP 3 o 4 según este el equipo XD , nos faltan 2 personas quien se quiera unir que me agregue.

Buen run necros, pero no cayo mucha cosa xd, a ver si me cae la receta y llaves de acto 2 y monto un par

Ni receta, ni llave, ni arcoiris ni ná de ná de ná [+risas]
Buenas,

Alguien me puede decir que media de resistencias se necesitan ahora para monje mp5? Pq creo que voy sobrado desde ayer.
mixel87 escribió:Te agrego a friends para mañana. lastima que te pillara tarde xD


Agregado mañana buscamos llaves XD[/quote]

Yo tambien ando buscando llaves, te agrego ;)
mixel87 escribió:Te agrego a friends para mañana. lastima que te pillara tarde xD


Agregado mañana buscamos llaves XD[/quote]

Oxtia Necroswar, creo que me hablastes ayer sobre las 11 y pico y pasé de ti perdona [+risas] Es que me tenía que pirar y me caía de sueño y creo que ni siquiera te respondí ni nada.

Esta tarde farmeamos llaves y hacemos un par de máquinas. A ver si me cae un espinazo de una vez, leches, que tengo 3 ojos y 3 colmillos, pero ni Leoric ni Magda están por la labor de que termine un anillo [carcajad]

PD: Me estoy terminando de subir el WD. ¿Que arma suelen llevar, 2hand o 1hand más offhand bueno? Tengo casi conseguido un offhand de Zunimasa, lo digo por si al final lo pillo si merece la pena o qué arma pillarme para llevar con él y tal.
ahona escribió:Me acabo de dar cuenta ahora. ¿Baja el daño en las partidas multi?

Acabo de echar un run con xXOmegaXx y me marcaba poco mas de 109k y ahora jugando solo marca algo mas de 112k ¬_¬


Lo que ocurrirá será que al jugar solo utilizarás uno de los personajes de acompañante, la hechicera te sube el daño y el canalla te sube el porcentaje de crítico, por eso será normal que te suba el DPS cuando juegas solo.

Un saludo.
Rowman escribió:Buenas,

Alguien me puede decir que media de resistencias se necesitan ahora para monje mp5? Pq creo que voy sobrado desde ayer.


Buenos días Truita!!!! ya has madrugado para conseguir mas llaves????

Todos los foreros deberian pasarle un decimo por la chepa porque ayer en un run de 3 maquinas le salieron los 3 caxos de anillo Grgrgrgrgr (a mi solo el espinazo snif).

A lo que ibamos, me parece que algo si que han tocado porque creo q ahora aguanto mejor mp5 y antesdeayer moria muchas mas veces (de todas formas la lava sigue metiendo unas castañas terribles XD)
elmele80 escribió:
A lo que ibamos, me parece que algo si que han tocado porque creo q ahora aguanto mejor mp5 y antesdeayer moria muchas mas veces (de todas formas la lava sigue metiendo unas castañas terribles XD)


Yo creo que también han tocado algo porque hoy he probado en mp5 y aunque tardo mas en matarlos aguanto mas o menos bien el tipo (con la lava me pasa igual).
Yo tengo una maquina montada montada y estoy a la busca de mas llaves suelo jugar en mp4 (estoy probando el 5 pero me falta dps), si alguien me quiere agregar genial, suelo jugar por las noches cuando mando a dormir a la niña y a la parienta y alguna mañanas prontito.

Mi tag fber #2361
Buenas a todos

Aqui esta mi nuevo equipo:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Lion ... ro/4243959


Ya me gaste los 23 millones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora mato mucho mas rapido, pero tambien me matan mas rapido xD, que seria lo siguiente que tendria que mejorar??
elmele80 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Alguien me puede decir que media de resistencias se necesitan ahora para monje mp5? Pq creo que voy sobrado desde ayer.


Buenos días Truita!!!! ya has madrugado para conseguir mas llaves????

Todos los foreros deberian pasarle un decimo por la chepa porque ayer en un run de 3 maquinas le salieron los 3 caxos de anillo Grgrgrgrgr (a mi solo el espinazo snif).

A lo que ibamos, me parece que algo si que han tocado porque creo q ahora aguanto mejor mp5 y antesdeayer moria muchas mas veces (de todas formas la lava sigue metiendo unas castañas terribles XD)

Buenas,

haahaha a kaleti también le salieron, es la suerte como dices, no influye nada más.

Ahora el chusco de anillo que me genero, menuda caca con 265 Dex pero nada más.
Nada 8 runs seguidas al acto 2, cn mp 5 sta vez y nada de llaves, da igual 5 q 6 q nada, esto no es ni medio normal
Ayer hice dos run rapidas.

Acto 2 - MP 6 - Llave
Acto 3 - MP7 - Gema cotorra ( otra mas ) y un sombrero legend de Mago.

PD : El MP 7 lo paso facil,solo sufro un poco con los que me tiran fuego por culpa de mi Visor de Andariel que tiene un 20 % mas de daño al fuego.

Que yelmo es mejor para sustituir a este ?? Mempo de la Tormenta ??

Es que quiero hacer el MP8 - 9 pero el fuego queeeeema mucho.

Saludos
Bueno ya me ingresaron el dinero, para los que tuvieron o tienen algun error con la rmah, cuando vendes a una cantidad y parece que lo has vendido en otra menor como si te cobraran las tasas 2 veces cuando te ingresan el dinero te ingresan el dinero por lo que lo has vendido (vamos cobrandote las tasas 1 vez en vez de dos veces). Acabo de vender otro item y en este ya se ve reflejado como deberia ser. Si alguien le ocurre es fallo de la correspondencia de Blizzard, no se si ya se ha arreglado o el fallo es random. Avisados estais! :P
Tengo 3 máquinas, a ver si nos juntamos varios con máquinas, que seguro que algo caería.
Por fin un legendario desde que salió el parche... Además ha sido al segundo bicho que mato hoy, todavía no me lo creo. Es una Skorn bastante maja. :)
aidnwolf escribió:Nada 8 runs seguidas al acto 2, cn mp 5 sta vez y nada de llaves, da igual 5 q 6 q nada, esto no es ni medio normal



Val tio, ayer me acorde de ti porque me salieron 3 llaves del 1 y 2 del 3, pero la del acto 2 que lo hice 6 veces no me salio, eso si, 2 legendarios mierderos.
Esta tarde voy a pasarla entera farmeando acto 2 mp4-5 y si me salen 5 llaves mejor, asi las tengo, por si quieres apuntarte, malo seria que no nos cayera a ninguno de los 2. Quien quiera apuntarse tambien puede, claro.
CoolReboot escribió:
aidnwolf escribió:Nada 8 runs seguidas al acto 2, cn mp 5 sta vez y nada de llaves, da igual 5 q 6 q nada, esto no es ni medio normal



Val tio, ayer me acorde de ti porque me salieron 3 llaves del 1 y 2 del 3, pero la del acto 2 que lo hice 6 veces no me salio, eso si, 2 legendarios mierderos.
Esta tarde voy a pasarla entera farmeando acto 2 mp4-5 y si me salen 5 llaves mejor, asi las tengo, por si quieres apuntarte, malo seria que no nos cayera a ninguno de los 2. Quien quiera apuntarse tambien puede, claro.


Apuntadme los 2 (bueno a Valkyria ya le tengo y sabe lo paquete que soy [+risas] ) BerenKaneda#2445 , estaré a partir de las 18;00 nonstop farmeando llaves y luego máquinas, a ver si consigo la parte que me falta del anillo, que tengo 3 ojos y 3 colmillos y me falta un espinazo y no hay manera [buuuaaaa]
Creo que ya te tengo agregado, me suena tu battletag.
Yo tengo una maquina creada ya, y otra a falta de llave acto 2 asi que si vamos bien tambien podriamos hacer unas cuantas maquinas. Y a mi tambien me falta un espinazo, tengo dos colmillos y un ojo.
Callar q me he hecho otra run en mp7 con un compi y tp me ha caido jajaja, q es esto?????Eso si, legends mierdas a porrones
aidnwolf escribió:Callar q me he hecho otra run en mp7 con un compi y tp me ha caido jajaja, q es esto?????Eso si, legends mierdas a porrones


Pues esta tarde lo hacemos mp10 [poraki]
Si estoy a la tarde nos inventamos el mp35, porque parece broma ya

Edit:otra run y nada, estos quieren que deje el juego
No te preocupes, sabes que conmigo al menos te caerá una tibia de leoric o un líquido arcoiris [jaja]
74478 respuestas