[HO] Diablo III

vamos si de verdad esa ballesta vale 100 o 200€ yo la venderia por RMAH sin dudarlo xD luego me compro equipo por la mitad de lo que gane y con lo otro me compro otro el black ops 2 cuando salga, por ejemplo xD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
porfin me ha tocao mi primer legendario!!! seguro que es una m.... xDDD

Imagen

que os parece??' algo me podre sacar o directo al herrero??
eimia escribió:perdona tio, pero creo que no veo bien los ceros que hay alli. Has vendido esa espada por cien millones?



xDD
Rikardo52 escribió:Pregunta chorra. para poner las fotos de los objetos haceis pantallazo o que? xD


Pantallazo y para el paint xD
Busco gente para hacer maquinas pm5 aun que mejor mp6, Overlord#2756 [360º]
3 legendarios en este run (para los que dicen que bajan el drop de legendarios) todos basura
amuleto de tal rasha sin probabilidad de critico
cuervo de la tormenta que no vale ni 100k
y un mojo con forma de rana que tampoco vale mas d 200k

una lastima el amuleto de tal rasha que no me salio con probabilidad [buuuaaaa]
Dolce escribió:3 legendarios en este run (para los que dicen que bajan el drop de legendarios) todos basura
amuleto de tal rasha sin probabilidad de critico
cuervo de la tormenta que no vale ni 100k
y un mojo con forma de rana que tampoco vale mas d 200k

una lastima el amuleto de tal rasha que no me salio con probabilidad [buuuaaaa]



es que no me debiste dar opción a que me aventurara a adivinar sus stats :p
Caer legendarios caen, y muchos, pero los buenos buenos estan chungos de conseguir. Y eso mola.

Overlord#2756 te agrego, yo tengo 2 makinas y busco grupo para mp5 tambien. Si hay gente que hoy las haga, agregadme y le damos. Puedo hacer de tanke.
Una pregunta, a mayor pm supongo que a parte de mejor drop, tambien te dan los bichos mas exp ¿No?
Sebonike escribió:Caer legendarios caen, y muchos, pero los buenos buenos estan chungos de conseguir. Y eso mola.

Overlord#2756 te agrego, yo tengo 2 makinas y busco grupo para mp5 tambien. Si hay gente que hoy las haga, agregadme y le damos. Puedo hacer de tanke.


Buenas te he agregado, yo también tengo 2 maquinas listas y suelo jugar en mp5, aunque todavía tengo poco dps y tardo en matarlos pero aguanto el tirón.
Saludos
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Rikardo52 escribió:porfin me ha tocao mi primer legendario!!! seguro que es una m.... xDDD

Imagen

que os parece??' algo me podre sacar o directo al herrero??


me autocito! y tengo una duda:

soy dh lvl 60 y no tengo equipo muy bueno... tendre 25k de damage sin sharp shooter y 250 all resi. ayer estaba haciendo act 3 MP0 y no pillaba dinero porque iba avanzando y pillando gold y cada x minutos tenia ke reparar porque en cada grupo de elites muero almenos una vez... que puede hacer para empezar a pillar gold y tener 50000000000 como los demas y tener items buenos? xD
Rikardo52 escribió:
Rikardo52 escribió:porfin me ha tocao mi primer legendario!!! seguro que es una m.... xDDD

Imagen

que os parece??' algo me podre sacar o directo al herrero??


me autocito! y tengo una duda:

soy dh lvl 60 y no tengo equipo muy bueno... tendre 25k de damage sin sharp shooter y 250 all resi. ayer estaba haciendo act 3 MP0 y no pillaba dinero porque iba avanzando y pillando gold y cada x minutos tenia ke reparar porque en cada grupo de elites muero almenos una vez... que puede hacer para empezar a pillar gold y tener 50000000000 como los demas y tener items buenos? xD



aaaamigo si alguien te contesta esto dimelo xD porque siempre que lo pregunto la respuesta es farmear y tener suerte jaja
De momento lo primero lo hago, y lo segundo, pues de momento no he roto cristales, no he visto gatos negros ni he pasado por debajo de una escalera abierta, asique vamos por el buen camino ^^!

pd: ahora que lo pienso hace unos años hubo un par de cadenas email que no reenvié!! [mad] [mad] [mad] a ver se va a ser eso... [+risas]
Waspjc escribió:no suelo venir a restregaros los objetos que me caen, pero esta vez tengo que hacerlo, os presento el anillo definitivo:

Imagen


Siempre te recordare:
Imagen


[plas] [plas] [plas]
Waspjc escribió:
Waspjc escribió:no suelo venir a restregaros los objetos que me caen, pero esta vez tengo que hacerlo, os presento el anillo definitivo:

Imagen


Siempre te recordare:
Imagen


[plas] [plas] [plas]



Si señor, una venta como dios manda. Felicidades
Waspjc escribió:
Waspjc escribió:no suelo venir a restregaros los objetos que me caen, pero esta vez tengo que hacerlo, os presento el anillo definitivo:

Imagen


Siempre te recordare:
Imagen


[plas] [plas] [plas]


Te felicito ECO a eso si se le puede llamar triunfar, eso es una venta de verdad :p XD me vas a tener que hacer un prestamo bien grande, que tengo que comprar un hora Bruja y unos pantalones INNA ahora estas forrado pero de verdad jeje, te felicito, te dije que sacarias muy buena pasta por ese anillo jejejeje un aplauso [beer]
pero ya hay gente con tanta pasta,para pagar 2.000 millones por lo que sea. y yo recogiendo las migajas que caen y por ahí gente forrada hasta las orejas.
pues nada a seguir farmeando
stamp escribió:pero ya hay gente con tanta pasta,para pagar 2.000 millones por lo que sea. y yo recogiendo las migajas que caen y por ahí gente forrada hasta las orejas.
pues nada a seguir farmeando


Puede ser que el anillo lo alla comprado un chinofarmer para ponerlo en la AH de dinero real, total los chinos tienen mucho oro y ese anillaco lo pueden vender seguro por 250 pavos en la ah de dinero real.
Waspjc escribió:
Waspjc escribió:no suelo venir a restregaros los objetos que me caen, pero esta vez tengo que hacerlo, os presento el anillo definitivo:

Imagen


Siempre te recordare:
Imagen


[plas] [plas] [plas]


Dios mío!!!!

Ya tienes para los gastos navideños !!!!!!!!!! XD
Waspjc escribió:
Waspjc escribió:no suelo venir a restregaros los objetos que me caen, pero esta vez tengo que hacerlo, os presento el anillo definitivo:

Imagen


Siempre te recordare:
Imagen


[plas] [plas] [plas]


Con ese dinero españa saldria de la crisis

Imagen



Podrias dejarme 1 millon de oros para mi incondiccional tengo que pagar muchas facturas y equipos [buuuaaaa]
¿Y que tiene de especial ese anillo? xD

Hoy ha sido mi mejor dia en Daiblo III (nunca me habian salido tantos legendarios xD) :
Imagen Imagen Imagen Imagen

El fulgor de Inna creo que es bueno, ¿no? xD
que que tiene el anillo?

pues la maxima probabilidad de critico en anillo, la maxima velocidad de ataque, 41 de daño sobre 50, el hallazgo magico la gente lo paga.
Solo eso xD
kaleti escribió:que que tiene el anillo?

pues la maxima probabilidad de critico en anillo, la maxima velocidad de ataque, 41 de daño sobre 50, el hallazgo magico la gente lo paga.
Solo eso xD


Pues si que parece bueno xD

pillaoatope escribió:que puedo mejorar de mi barbaro, necesito mas dps

http://eu.battle.net/d3/es/profile/rube ... ro/2093606

gracias

Yo buscaria armaduras con slots (con los mismos stats mas o menos) y también probabilidad de crítico. Pero vamos, no me hagas mucho caso xD
pillaoatope escribió:que puedo mejorar de mi barbaro, necesito mas dps

http://eu.battle.net/d3/es/profile/rube ... ro/2093606

gracias

No tienes nada de critico, tampoco tienes ningun hueco ni en arma ni peto ni pantalones, y te recomiendo ir a dos armas.
Escorpio100 escribió:
stamp escribió:pero ya hay gente con tanta pasta,para pagar 2.000 millones por lo que sea. y yo recogiendo las migajas que caen y por ahí gente forrada hasta las orejas.
pues nada a seguir farmeando


Puede ser que el anillo lo alla comprado un chinofarmer para ponerlo en la AH de dinero real, total los chinos tienen mucho oro y ese anillaco lo pueden vender seguro por 250 pavos en la ah de dinero real.


Pero si vende ese oro en la AH de dinero real y son mas de 600 euros, no tiene sentido.....
Se vende oro en la RMAH??
triki1 escribió:
Escorpio100 escribió:
stamp escribió:pero ya hay gente con tanta pasta,para pagar 2.000 millones por lo que sea. y yo recogiendo las migajas que caen y por ahí gente forrada hasta las orejas.
pues nada a seguir farmeando


Puede ser que el anillo lo alla comprado un chinofarmer para ponerlo en la AH de dinero real, total los chinos tienen mucho oro y ese anillaco lo pueden vender seguro por 250 pavos en la ah de dinero real.


Pero si vende ese oro en la AH de dinero real y son mas de 600 euros, no tiene sentido.....


Entonces sera un adinerado que se enloquecio con el anillo XD
eimia escribió:Se vende oro en la RMAH??


Si, claro, ahora mismo debe de venderse a 0,42 centimos o algo asi el millon menos las comisiones.
Ya me parecía raro que cayeran dos arcos a pocos metros de distancia:

Imagen

Imagen

Duping time XD XD :

Imagen

Imagen


Ya me podrian haber salido los dos mejores [buuuaaaa]

Me paso una vez que me salio un objeto y a otro de la partida le solto el mismo [360º]
Rikardo52 escribió:
Rikardo52 escribió:porfin me ha tocao mi primer legendario!!! seguro que es una m.... xDDD

Imagen

que os parece??' algo me podre sacar o directo al herrero??


me autocito! y tengo una duda:

soy dh lvl 60 y no tengo equipo muy bueno... tendre 25k de damage sin sharp shooter y 250 all resi. ayer estaba haciendo act 3 MP0 y no pillaba dinero porque iba avanzando y pillando gold y cada x minutos tenia ke reparar porque en cada grupo de elites muero almenos una vez... que puede hacer para empezar a pillar gold y tener 50000000000 como los demas y tener items buenos? xD


Pues si estas en averno, y mueres con los elites, lo mejor sera que bajes a infierno (es el penultimo nivel no?) y ahi sacar dinero para mejorar tu equipo.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaro, voy a gastarme 2000M en un anillo para ponerlo en la AH por 250 euros... por que si vendo ese oro por euros directamente solo saco unos 900..


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Un amigo y yo tenemos un par de máquinas infernales para abrir en un rato, los dos somos bárbaros. ¿Alguien más con máquinas infernales se apunta? :)
Taurus5 escribió:Un amigo y yo tenemos un par de máquinas infernales para abrir en un rato, los dos somos bárbaros. ¿Alguien más con máquinas infernales se apunta? :)

yo tengo 1, nose si te tengo agregao, agregame tu ahi abajo esta mi battle ;)
Wanxi escribió:
Taurus5 escribió:Un amigo y yo tenemos un par de máquinas infernales para abrir en un rato, los dos somos bárbaros. ¿Alguien más con máquinas infernales se apunta? :)

yo tengo 1, nose si te tengo agregao, agregame tu ahi abajo esta mi battle ;)



Pa que hora? Yo tambien tengo una, soy wd.

polux79#2462

Si quereis ya sabeis.
cachipu escribió:
pillaoatope escribió:que puedo mejorar de mi barbaro, necesito mas dps

http://eu.battle.net/d3/es/profile/rube ... ro/2093606

gracias

No tienes nada de critico, tampoco tienes ningun hueco ni en arma ni peto ni pantalones, y te recomiendo ir a dos armas.


pero si voy a dos armas no me daran a saco?
Yo tb tengo una maquina para abrir agregadme a ver si podemos montar algo ahora. gomkar#2704 (pm máximo que aguanto es el 5 creo...)

saludos.
Yo tengo 2 maquinas, si quereis hacer grupo agregarme fber #2361
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A un se sigue jugando ?
Resil escribió:
fber escribió:Me acaba de salir una manticora que me parece bastante buena, tiene 2 huecos cosa que no sabia ni que existia, jeje. Eso si sigo esperando a que me salga mi primer verde.

Imagen


La Rehostia!!! ... Es de las mejores que habra ahora en el mercado. Con ese dps y dos huecos MUY pocas. Y mas con vitalidad con el 97% de critico. Te la van a quitar.

Si conoces alguna chica que juegue un DH. Regalasela como anillo de compromiso. Esa ballesta alomejor vale 100€ o 200€ en el RMHA ... No estoy seguro apenas miro ahi.

Joder que envidia sana :)



Buenas, al final la he vendido por 52,5€ (que no esta nada mal).
Saludos
fber escribió:
Resil escribió:
fber escribió:Me acaba de salir una manticora que me parece bastante buena, tiene 2 huecos cosa que no sabia ni que existia, jeje. Eso si sigo esperando a que me salga mi primer verde.

Imagen


La Rehostia!!! ... Es de las mejores que habra ahora en el mercado. Con ese dps y dos huecos MUY pocas. Y mas con vitalidad con el 97% de critico. Te la van a quitar.

Si conoces alguna chica que juegue un DH. Regalasela como anillo de compromiso. Esa ballesta alomejor vale 100€ o 200€ en el RMHA ... No estoy seguro apenas miro ahi.

Joder que envidia sana :)



Buenas, al final la he vendido por 52,5€ (que no esta nada mal).
Saludos


Pues la verdad que lo vendiste muy bien, era una linda Manticora y con muy buenos stats.
Bueno, por fin tengo mi anillo de fuego infernal tras abrir anoche un par de portales :) . Gracias a los EOLianos que nos echaron un cable, y siento lo que pasó luego, pero aunque entiendo que mi amigo no tenía mucho dps, no iba a dejarlo tirado después de haber proporcionado él una de las máquinas infernales : /. A ver si para otra vez podemos repetir ;) .

Imagen

PD: os presento el mejor objeto de DIablo III XD .

Imagen
kaleti escribió:que que tiene el anillo?

pues la maxima probabilidad de critico en anillo, la maxima velocidad de ataque, 41 de daño sobre 50, el hallazgo magico la gente lo paga.
Solo eso xD


Ahora despues del parche el maximo de prob de critico no es 10% y el daño 100%? o eso solo los amuletos?
Sebonike escribió:
kaleti escribió:que que tiene el anillo?

pues la maxima probabilidad de critico en anillo, la maxima velocidad de ataque, 41 de daño sobre 50, el hallazgo magico la gente lo paga.
Solo eso xD


Ahora despues del parche el maximo de prob de critico no es 10% y el daño 100%? o eso solo los amuletos?


max prob 6
Mmmh, a ver si a alguien le pasa lo mismo:

-Tengo el Diablo3 en edición física, el cual compré casi el mismo día de salida, y en los foros de Battle.net no puedo postear en casi ningún sitio porque me dice que mi cuenta es de prueba y que debo actualizar a un completa, pero por más que he buscado no veo la manera de hacerlo, y ahí los moderadores aún no me han respondido.

A ver si alguien me echa una manilla u_u
A alguien mas le pasa que desde ayer se le cae el juego "porque si" con un barra random mas preciso que con el % de drop de set
triki1 escribió:
Escorpio100 escribió:
stamp escribió:pero ya hay gente con tanta pasta,para pagar 2.000 millones por lo que sea. y yo recogiendo las migajas que caen y por ahí gente forrada hasta las orejas.
pues nada a seguir farmeando


Puede ser que el anillo lo alla comprado un chinofarmer para ponerlo en la AH de dinero real, total los chinos tienen mucho oro y ese anillaco lo pueden vender seguro por 250 pavos en la ah de dinero real.


Pero si vende ese oro en la AH de dinero real y son mas de 600 euros, no tiene sentido.....


Hay más sitios donde vender/comprar objetos aparte de la AH, ahorrandote las comisiones de blizzard... aunque dudo que sea el caso.
¿Alguien esta jugando ahora y tiene un megalagazo???

Estamos en mitad de una maquina y hace como 2 minutos que todo está parado como si tuviesemos lag, y no deja ni salirnos de la partida. Eso si el chat va de puta madre [+risas]

Vale, ha tardado 5 min pero al final hemos podido salir xDDD
Después de un tiempo por fin me ha vuelto a salir una pieza de Set!, ya era hora...

Imagen


Se nota el parche 1.0.5 :D
A ver si alguien me puede resolver esta duda. Los rubíes y esmeraldas estrellados radiantes están sobre 8,5kk en la casa de subastas, ¿es un buen precio para comprarlos ya o se han visto a precio mas bajos? Gracias!
74478 respuestas