eL PiRRi escribió:lo del toysaras se le leyó mal, era 9 euros el juego si comprabas un juego nuevo que salia de pokemon no se que, y lo de que la gente se vuelva loca ahora a comprar, si en fin, si no hacen nada y no lo arreglan sera como en asia que valen 300 K, caen a 1 M al dia casi
"The prices on Radiant Star gems drops with a million gold every day, 2 weeks ago they costed 23 million, now they cost 8 million and on Asia they only costs 300k."
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/5724194965pero si es que por ejemplo los mejores que os leo en el foro por poner ejemplo elmasmalo o hasberry, cuanto oro máximo habeis llegado a juntar, Si no es mucha indiscreccion claro esta, estoy viendo que los mismos que clonan gemas, ese oro estan pillando items pros, si es que tienen metodo de tambien clonarlos, y como en el topic que he linkeado, jajaja ni de coña es que bajen porque todo el mundo este vendiendo sus equipos y se estén pirandose del juego ahora cuando ha mejorado algo, y tampoco como apunta alguno que alguna gema superior cae en MP1, es dupeo de cajón es que esta cayendo en picado todo, ya bastante que nos mejoraran el drop, todos contentos, se nos devaluan todos, hasta yo en 2 semanas me he hecho el set zunimassa con los drops que he tenido post parche y con alguno del anterior, pero es que esto ya es de traca, yo estoy muy indignado, y lo peor por mucho que digais, el que le echa muchas muchas horas y es bueno, caerá, despues de que se haya dejado la vida y horas con D3 e incluso dejado algun euro en su equipo o muchisimas horas de farm, cuando saquen el PVP a pillar algo chetado y fin de la historia, y si ahora todos decimos, noooo... se puede jugar offline... juegas solo con tus colegas... solo con los de eol... o lo que sea, pero en cuanto uno caiga en el lado oscuro con un item cheat para mi la experiencia de este juego , baja a la de la calidad de la caca de vaca las cosas como son, en el Dungeons Defender tambien habia modo Open para quien quisiera hacer cheat y otro modo con "seguridad" para jugar en condiciones, el final lo conocemos todos, acabaron las item cheat en el modo "seguro" y fin de la historia, un boss que no se podia matar en condiciones humanas y llegaba uno se ponia delante y 6 segundos y K.O. , y como bien decis elmasmalo o eimia es legal conseguido todo , claro a precios AH pero a costa de que alguien ha metido el cancer al juego ya. Siento ponerme asi pero creo que cada uno es libre de pensar y actuar en consecuencia pero lo dicho, esta claro que de momento blizzard sigue ganando pero esque hay ciertos tipos que estan sacando mucho mas con esto del truco, tu te quitas y salvas muchisimas horas con lo de las gemas, mejor 4 M que 18 esta claro, pero no, no , no a mi me sigue sin entrar, lo siento pero de aqui a que vea que pasa en cuanto baje de precio me paso a Dark Souls Prepare to die, y si es posible que vuelva tb a D3 porque es a lo que estoy enganchadisimo pero soy defensor de un online limpio que es lo que divierte, si no decirselo a los elionanos de este finde pasao que risas nos echamos
Saludos por cierto Fraijima y Dovakhiin