[HO] Diablo III

Yo también creo que hay gente que sigue sabiendo como clonar objetos. Más que nada porque incluso jugando de normal a veces pasan cosas raras, como al forero que le dropearon el mismo objeto amarillo 2 veces seguidas. EL MISMO OBJETO AMARILLO [+risas] con stats exactos. Eso en el sistema random del D3 es imposible (o muy muy altamente improbable, no sea que me salga un purista) cuanto más que te pase de seguido... Y a mi en un run que hice (en el que casualmente me cayeron 2 legendarios) los objetos amarillos me caían x2. Sin tener los mismos stats como al compañero, pero ya es casualidad que el mismo monstruo te suelte el mismo tipo de objeto duplicado, y el siguiente pack otros 2, y el siguiente otros 2... [+risas]

Algo raro pasa con Blizzard
lo del toysaras se le leyó mal, era 9 euros el juego si comprabas un juego nuevo que salia de pokemon no se que, y lo de que la gente se vuelva loca ahora a comprar, si en fin, si no hacen nada y no lo arreglan sera como en asia que valen 300 K, caen a 1 M al dia casi

"The prices on Radiant Star gems drops with a million gold every day, 2 weeks ago they costed 23 million, now they cost 8 million and on Asia they only costs 300k."

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/5724194965

pero si es que por ejemplo los mejores que os leo en el foro por poner ejemplo elmasmalo o hasberry, cuanto oro máximo habeis llegado a juntar, Si no es mucha indiscreccion claro esta, estoy viendo que los mismos que clonan gemas, ese oro estan pillando items pros, si es que tienen metodo de tambien clonarlos, y como en el topic que he linkeado, jajaja ni de coña es que bajen porque todo el mundo este vendiendo sus equipos y se estén pirandose del juego ahora cuando ha mejorado algo, y tampoco como apunta alguno que alguna gema superior cae en MP1, es dupeo de cajón es que esta cayendo en picado todo, ya bastante que nos mejoraran el drop, todos contentos, se nos devaluan todos, hasta yo en 2 semanas me he hecho el set zunimassa con los drops que he tenido post parche y con alguno del anterior, pero es que esto ya es de traca, yo estoy muy indignado, y lo peor por mucho que digais, el que le echa muchas muchas horas y es bueno, caerá, despues de que se haya dejado la vida y horas con D3 e incluso dejado algun euro en su equipo o muchisimas horas de farm, cuando saquen el PVP a pillar algo chetado y fin de la historia, y si ahora todos decimos, noooo... se puede jugar offline... juegas solo con tus colegas... solo con los de eol... o lo que sea, pero en cuanto uno caiga en el lado oscuro con un item cheat para mi la experiencia de este juego , baja a la de la calidad de la caca de vaca las cosas como son, en el Dungeons Defender tambien habia modo Open para quien quisiera hacer cheat y otro modo con "seguridad" para jugar en condiciones, el final lo conocemos todos, acabaron las item cheat en el modo "seguro" y fin de la historia, un boss que no se podia matar en condiciones humanas y llegaba uno se ponia delante y 6 segundos y K.O. , y como bien decis elmasmalo o eimia es legal conseguido todo , claro a precios AH pero a costa de que alguien ha metido el cancer al juego ya. Siento ponerme asi pero creo que cada uno es libre de pensar y actuar en consecuencia pero lo dicho, esta claro que de momento blizzard sigue ganando pero esque hay ciertos tipos que estan sacando mucho mas con esto del truco, tu te quitas y salvas muchisimas horas con lo de las gemas, mejor 4 M que 18 esta claro, pero no, no , no a mi me sigue sin entrar, lo siento pero de aqui a que vea que pasa en cuanto baje de precio me paso a Dark Souls Prepare to die, y si es posible que vuelva tb a D3 porque es a lo que estoy enganchadisimo pero soy defensor de un online limpio que es lo que divierte, si no decirselo a los elionanos de este finde pasao que risas nos echamos XD XD XD Saludos por cierto Fraijima y Dovakhiin
yo he llegado a juntar 310m y no se clonar [bad]
Madre mia la que se ha montado aqui en dos dias sin mirarlo, me lo vais a hacer leer todo? [poraki]
a mi no me parece mal coger ahora 1 o 2 gemas baratas para las armas. YO no hago trampa, uso la ah legalmente, lo cual hago todo legal.
Lo que SI me pareceria mal y no lo apruebo es gente que ahora tiene pasta, compre 20 gemas y las revenda a 20m dentro de 2, 3 meses cuando la cosa este arreglada (si lo esta). Para mi eso si que es aprovecharse, pero supongo que hay gente para todo.
eL PiRRi escribió:lo del toysaras se le leyó mal, era 9 euros el juego si comprabas un juego nuevo que salia de pokemon no se que, y lo de que la gente se vuelva loca ahora a comprar, si en fin, si no hacen nada y no lo arreglan sera como en asia que valen 300 K, caen a 1 M al dia casi

"The prices on Radiant Star gems drops with a million gold every day, 2 weeks ago they costed 23 million, now they cost 8 million and on Asia they only costs 300k."

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/5724194965

pero si es que por ejemplo los mejores que os leo en el foro por poner ejemplo elmasmalo o hasberry, cuanto oro máximo habeis llegado a juntar, Si no es mucha indiscreccion claro esta, estoy viendo que los mismos que clonan gemas, ese oro estan pillando items pros, si es que tienen metodo de tambien clonarlos, y como en el topic que he linkeado, jajaja ni de coña es que bajen porque todo el mundo este vendiendo sus equipos y se estén pirandose del juego ahora cuando ha mejorado algo, y tampoco como apunta alguno que alguna gema superior cae en MP1, es dupeo de cajón es que esta cayendo en picado todo, ya bastante que nos mejoraran el drop, todos contentos, se nos devaluan todos, hasta yo en 2 semanas me he hecho el set zunimassa con los drops que he tenido post parche y con alguno del anterior, pero es que esto ya es de traca, yo estoy muy indignado, y lo peor por mucho que digais, el que le echa muchas muchas horas y es bueno, caerá, despues de que se haya dejado la vida y horas con D3 e incluso dejado algun euro en su equipo o muchisimas horas de farm, cuando saquen el PVP a pillar algo chetado y fin de la historia, y si ahora todos decimos, noooo... se puede jugar offline... juegas solo con tus colegas... solo con los de eol... o lo que sea, pero en cuanto uno caiga en el lado oscuro con un item cheat para mi la experiencia de este juego , baja a la de la calidad de la caca de vaca las cosas como son, en el Dungeons Defender tambien habia modo Open para quien quisiera hacer cheat y otro modo con "seguridad" para jugar en condiciones, el final lo conocemos todos, acabaron las item cheat en el modo "seguro" y fin de la historia, un boss que no se podia matar en condiciones humanas y llegaba uno se ponia delante y 6 segundos y K.O. , y como bien decis elmasmalo o eimia es legal conseguido todo , claro a precios AH pero a costa de que alguien ha metido el cancer al juego ya. Siento ponerme asi pero creo que cada uno es libre de pensar y actuar en consecuencia pero lo dicho, esta claro que de momento blizzard sigue ganando pero esque hay ciertos tipos que estan sacando mucho mas con esto del truco, tu te quitas y salvas muchisimas horas con lo de las gemas, mejor 4 M que 18 esta claro, pero no, no , no a mi me sigue sin entrar, lo siento pero de aqui a que vea que pasa en cuanto baje de precio me paso a Dark Souls Prepare to die, y si es posible que vuelva tb a D3 porque es a lo que estoy enganchadisimo pero soy defensor de un online limpio que es lo que divierte, si no decirselo a los elionanos de este finde pasao que risas nos echamos XD XD XD Saludos por cierto Fraijima y Dovakhiin


dinero minimo ke siempre suelo tener unos 200kk,he llegado a tener + de 500kk sin rayarse uno mucho,cuestion de suerte en los drops y manejarte bien en la AH y hasta ke vi el video de moldran ni puta idea de eso de clonar items ni na,paso de bots,dupes y demas cosas de esas,paso de tirar todo lo hecho y las horas que le he metido, 100% legal y 0 problemas
realseik escribió:a mi no me parece mal coger ahora 1 o 2 gemas baratas para las armas. YO no hago trampa, uso la ah legalmente, lo cual hago todo legal.
Lo que SI me pareceria mal y no lo apruebo es gente que ahora tiene pasta, compre 20 gemas y las revenda a 20m dentro de 2, 3 meses cuando la cosa este arreglada (si lo esta). Para mi eso si que es aprovecharse, pero supongo que hay gente para todo.


yo la pille a 9 hace 4 dias con tu misma idea para mi hacha y hoy vale 6 , hecha tus cuentas, como baje como en asia hasta los 400 K.... ,no se sabe claro esta cuando van a cortar esto, y claro que legal es todo lo repito y yo no soy diferente al resto y si tengo que comprar algun topacio lo hare, no voy a ser el unico tonto que no lo haga y que pierda oro, horas de vida y tiempo en farmeo, pero esta claro el sabor que te deja saber el porque te esta saliendo tan barato, es tan agrio,que corrompe el sentido del heroismo de tu pj y las horas de farmeo que le echas al dia,el que te caiga un legen del copon, y no compres uno a 20 M, que sin saberlo es clonado de uno que valia 300M, y tu vayas todo orgulloso con el puesto (pasara , a este ritmo como siga asi , pasara..) el que compre a piñon gemas ahora y luego se saque pasta bien por el, aqui tonto el ultimo, yo hablo de la experiencia de juego , que creo que se la pueden llegar a cargar bien cargada, con el PVP saldran estas cosas pero elevado a limites inimaginables seguramente.
Pues yo el otro dia vi que los topacios estaban baratos y compre 3 (de los de +46, que soy pobre), a 500k cada uno, no sabia nada del rollo este, espero que no me jodan la cuenta ahora ¬¬
CoolReboot escribió:Pues yo el otro dia vi que los topacios estaban baratos y compre 3 (de los de +46, que soy pobre), a 500k cada uno, no sabia nada del rollo este, espero que no me jodan la cuenta ahora ¬¬


no no creo que pase nada, no es culpa nuestra es de Blizz

dinero minimo ke siempre suelo tener unos 200kk,he llegado a tener + de 500kk sin rayarse uno mucho,cuestion de suerte en los drops y manejarte bien en la AH y hasta ke vi el video de moldran ni puta idea de eso de clonar items ni na,paso de bots,dupes y demas cosas de esas,paso de tirar todo lo hecho y las horas que le he metido, 100% legal y 0 problemas


totalmente de acuerdo contigo tio, pero ver un tio que se deja la vida en D3 de tu estilo , no me negaras que luego te salgan miles, dopaos mejor que el tuyo con lo que le has dedicado, te jodera, a ti y a cualquiera, si cuando se va a ver el pastel sera con el PVP, pero si ahora no lo controlan, me da a mi que el PVP va para largo, y caer caerá tambien, y cuando tu y los que soys buenos players con level e items altos veais al tontillo de turno que os deletea, y me contareis lo que os fastidiara, y lo que tardaran los que son muy pros y han dedicado tanto al juego a no quedarse atrás y buscarse el modo de pasarse al lado oscuro y no ser menos despues de haberle echado tantas y tantas horas, está claro que estoy generalizando que siempre hay de todo.
Buenas,

ahora mismo están las esmeraldas radiantes a 5 kilos y bajando XD

Cambiando de tema:

Monje:

Que es mejor tener mucha armadura y poca vida?
Mucha vida y poca armadura?

Es decir

media de 4000-5500 de armadura y 50k de vida?
media de 7000k - 8000k de armadura y 25-30k de vida?

Todo no se puede tener.
y mas que bajaran espero que no lleguemos a niveles chinos... datos economicos

Imagen

Precio esmeralda Europa (captura hecha hace un rato)

Imagen

y yo que siempre solo he tenido un pj mi queridisimo WD , me he creado un baba en Asia para deleitaros lo que puede llegar a ser la destrucción masiva de este cáncer que esta en proceso... sin comentarios...

Imagen
es tristisimo lo que esta pasando ... madre mia de 20m a 100ks y asi esto que es ? ...
Buenas,

igualmente tampoco vamos a engañarnos, el drop tal como está jugando normal, te tira gemas sin defectos todo el rato, por tanto deberían adecuar la propia blizzard el coste de hacer las siguientes gemas. Porque tampoco es normal que cuesten de hacer 15 kilos.

100k lo veo una sobrada eso si.
Buenas,

Yo creo que ya podemos ir constatando que este es el primer suceso importante de DUPEO en Diablo 3, ¿no? XD

Saludos,
Se acabo el hacerte gemas...esto esta roto vaya y no puedo entender la diversion de esto sinceramente
espero que blizzard use el banhammer contra quien sea necesario, sea quien sea. No puede ser que por ejemplo los azufres esten a 10k oros ahora mismo. Y el precio de las gemas, hoy en dia el que no tiene una gema de las buenas es por que no quiere, y no tendria que ser asi. Tendria que ser un objeto dificil de conseguir. Ayer mismo a mi me cayeron dos set del rey inmortal y tampoco lo veo muy normal. Los legendarios y sets tendrian que ser un bien codiciado y que te saliese muy de tanto en tanto.

Alomejor blizzard podria sacar algunos diseños de legendarios que valiesen la pena para poder usar los azufres que nos dan con tanto legendario inutil.
Rowman escribió:Buenas,

igualmente tampoco vamos a engañarnos, el drop tal como está jugando normal, te tira gemas sin defectos todo el rato, por tanto deberían adecuar la propia blizzard el coste de hacer las siguientes gemas. Porque tampoco es normal que cuesten de hacer 15 kilos.

100k lo veo una sobrada eso si.


Eso justo es lo que pense igual yo, ya no caen cuadradas normales, es cierto , entonces es normal que se devaluen todo lo que quieran las cuadradas perfectas, de hecho los topacios cuadrados perfectos valen 90 oro... tristisimo pero normal, porque son dropeables, pero es que cuando quieras que te pongan en el joyero que te cueste 5 M hacerlas por decirte un algo, es que ha estan llegando a esos niveles y mas aun... o sea cuando lo implementaran ya no valdria para nada, todo el mundo ya habra comprado sus gemas, y si lo arreglan, que no se yo.. viendo lo que canta lo de Asia y sigue asi la cosa.. no se como va a acabar esto, mi idea y opinion viendo el grafico y leido foros es que el dupeo, a sido llegar "X" personas , a ver como se hace tioooo y se han subido al carro y son muchos los que lo estaran haciendo para quel a caida esté siendo tan en picado
Sirve de algo ponerle el anillo de 35% de bonus de experiencia a tu seguidor? Subire mas rapido yo mi experiencia?
actualmente lo de las gemas esta desfasado, pero siempre ha habido gemas que salía más barato comprarlas que hacerlas, a mi por lo menos siempre me ha extrañado
En EU han tardado bastante en aparecer estas bajadas, en USA llevaban semanas con los esmeraldas top por 6M o menos.

Curiosamente ahora han subido hasta 10M en Usa y aquí están bajando brutalmente.


Conclusión: Ban para todos los que tengaís gemas de esas baratunas [poraki] [poraki] [poraki] sin piedad! [carcajad] [carcajad] y así no hay que preocuparse de borrar items dupes [poraki] [poraki] [poraki]

Por algo limitaron lo de solo poder acceder a la rmah de tu zona, sabían de sobra que los chinofarmers serían los primeros en hacer caer los precios hasta el suelo, de este modo aún han tardado unos meses en traer esas cosas hasta la zona EU.
Tengo una idea mejor.

/modo envia insana por ser gafe on

Borrado massivo de todos los objetos del juego de todos los jugadores.

Sólo mantener el nivel de los personajes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

/modo envia insana por ser gafe off
Daedin escribió:Tengo una idea mejor.

/modo envia insana por ser gafe on

Borrado massivo de todos los objetos del juego de todos los jugadores.

Sólo mantener el nivel de los personajes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

/modo envia insana por ser gafe off



es más, borrado de la exp de todos los que tengan más que yo, que seguro que es por trampas [poraki] [poraki] [poraki]
Que asco de dupe, pero me han venido de puta madre esas esmeraldas baratunas [qmparto]
supongo que el tema está en que las gemas y demás materiales, a diferencia de los objetos, no tienen id único con lo cual es "imposible" rastrearlas y eliminarlas sin liar un gran cisco.

La única solución que se me ocurre es que "saquen" algún tipo de gemas/joyas únicas con id como los objetos, que sean mejores que las actuales gemas, para que puedan ser perseguidas en caso de dupeos.
Y siguen bajando o se han quedado en 6kk? las esmeraldas digo

Saludos!
deberian bloquear la compra/venta de gemas por ahora para investigar si es tema de dupeo o que esta todo el mundo vendiendo y nadie compra, pero bueno ellos sabran
pues yo al llegar a casa comprare un par de gemas.. un par de rubis y un par de amatistas XD.
Yo no se que vueltas le dais al tema, si tu te metes en subasta y ves gemas a 5M y quieres comprar que mal haces? NINGUNO

Yo n tengo la culpa que blizz no testee bien y salgan esas trikiñuelas, es mas, mi ekipo tiene gemas tochas desde hace mes y medio y valian 22M y si ahora las veo a 5-6M pues ea, tambien estaban los anillos de 4.5 de crit a 50M y ahora a 200ks...


Repito, tu comprando en la ah con TU oro que has farmeado no inflinges normas, si no por esa regla de 3 cada vez que veais una ganga en la ah mirad por los foros a ver si es otro dupe o trampa nueva por si acaso

Yo de momento como sigan bajando me pillo 7 amatistas de las tochas por si acaso y si no que coja blizz y lo solucione, bastante se yo ( [poraki] ) si es un chino dupeando o un anormal q le gusta tirar el oro


P.D: Oro que tengo.. pues mucho aunque me ha bajao en estos dias con las compras de chuches que he hecho xDD
Lo de las subastas de gemas y forjas no lo pillo del todo, es decir, si ahora por ejemplo, que el azufre esta en 10k, yo lo pongo a subasta por ese precio, se vende tal cual?

Es que no entiendo como marcan ese precio automático, vamos, de donde sale ¬_¬
estamos hablando de bajadas enormes de precios, criticando lo que pasa, y alguno ya estais pensando en forraros dentro de 2 meses a causa de esto...que estais en todo vuestro santo derecho, no lo dudo, pero que luego lo critiqueis, no lo entiendo.

Cada persona tiene su modo de verlo, pero vamos blizzard puede al menos reparar esto de forma facil. Seguro tiene el registro de ventas de la AH, tan facil como ver quien esta vendiendo sin parar gemas, banear la cuenta, resetear esa venta, y a seguir. De hecho no seria dificil hacer un programita que te avise de estas cosas
Pues no se como se han clonado pero como tengan el mismo ID y pase que desapezcan al compartir partida con alguien con el mismo objeto... alguno se puede quedar de piedra.

A ver si al llegar a casa esta noche, aun estan por estos precios que comentáis.

realseik, ¿Y perder su 15%? :_)
Lo de la gemas es lo que es el escandalo, lo del azufre y su bajada es comprensible, yo de tener ninguno tengo ya 4, caen muchos mas legends y muchos de ellos van directos al herrero para que engañarnos, pero es como otro compañero dijo que pongan recetas chulas para emplear azufres al menos, el criticar y quejarse, como bien decis cada uno su opinion y todas respetables y todas lícitas, pero que el juego no esta funcionando como debería es la realidad. Saludos nus vemos por la noche
Daedin escribió:Pues no se como se han clonado pero como tengan el mismo ID y pase que desapezcan al compartir partida con alguien con el mismo objeto... alguno se puede quedar de piedra.

A ver si al llegar a casa esta noche, aun estan por estos precios que comentáis.

realseik, ¿Y perder su 15%? :_)


no pierden nada, es un 15% que ellos tampoco debieron ganar (y hablo de la AH normal no la de dinero, que esa sera cosa mas seria), simplemente es resetear la venta. De esta manera jodes al vendedor (ban), al comprador le dejas neutral (recupera el dinero) y pillas al futuro timador (ese que ha comprado 20 gemas).

Pero a todo esto, hay algun foro ingles o comunicado de blizzard, para ver como va este tema o si se van a tomar medidas ya o similar?¿
ahona escribió:Lo de las subastas de gemas y forjas no lo pillo del todo, es decir, si ahora por ejemplo, que el azufre esta en 10k, yo lo pongo a subasta por ese precio, se vende tal cual?

Es que no entiendo como marcan ese precio automático, vamos, de donde sale ¬_¬


El precio automatico es la media de las 10 ultimas ventas. Pero puede ser que alguna esté a la venta más barata, es cosa tuya ponerlas más baratas o mas caras....

El que compra se lleva siempre las mas baratas en ese momento, y si el precio es menor al de la media te dan el objeto y la diferencia de pasta.
Gracias ertitoagus!
Me imaginaba algo, pero no me terminaba de cuadrar.
Una preguntilla, sabeis por que mi DH no puede llevar dos armas? llevo dos ballestas de la misma clase de una mano pero no las puedo equipar?
Daedin escribió:Pues no se como se han clonado pero como tengan el mismo ID y pase que desapezcan al compartir partida con alguien con el mismo objeto... alguno se puede quedar de piedra.

A ver si al llegar a casa esta noche, aun estan por estos precios que comentáis.

realseik, ¿Y perder su 15%? :_)



la ID la tienen los items no las gemas, por eso es por lo que las dupean
Dr_Fell escribió:Una preguntilla, sabeis por que mi DH no puede llevar dos armas? llevo dos ballestas de la misma clase de una mano pero no las puedo equipar?

Eso es porque ese objeto (legendario o de conjunto) es "único equipado", vamos, que solo puedes llevar uno de ese tipo.
Como los anillos de las maquinas infernales, que solo puedes llevar uno.

Una pregunta, a alguien le salio alguna vez algo bueno hecho por el herrero? es que revisando mi equipo, veo que el cinturon esta forjado por el herrero (lo compre en la AH), no es gran cosa, pero no consigo nada mejor sin dejarme 5-7 millones, y ahora no los tengo :D.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377
Lo digo porque tengo unos 15 bocetos amarillos de herrero que no sabia que hacer con ellos...
Al principio del juego si que saque algo de equipo "decente" en el herrero. Una vez llegado a averno, ni lo he mirado. Es caro y la probabilidad de obtener algo que mejore el equipo es bastante...nula.

CoolReboot escribió:Lo digo porque tengo unos 15 bocetos amarillos de herrero que no sabia que hacer con ellos...

Los bocetos, una vez que los aprende, no se le olvidan, vamos, que puedes crear ese objeto cien veces.
Ya se que no lo pierde, pero los guardaba por si algun dia se podian vender por alguna cantidad decente, y como estoy como tu, que en averno me parece que no tienen mucho sentido, pues no se los quise dar y perder esa posibilidad.
Pero ahora que vi que mi cinturon esta forjado por el herrero, seguramente me anime, total, tengo casi 2000 libros de secretos.
Siendo de objetos amarillos, dudo que lleguen a tener un valor "considerable".
Si son de legendarios o de conjunto ya es otro tema, pero yo estos ni los he visto aun [+risas]
CoolReboot escribió:Ya se que no lo pierde, pero los guardaba por si algun dia se podian vender por alguna cantidad decente, y como estoy como tu, que en averno me parece que no tienen mucho sentido, pues no se los quise dar y perder esa posibilidad.
Pero ahora que vi que mi cinturon esta forjado por el herrero, seguramente me anime, total, tengo casi 2000 libros de secretos.


ha excepción de los guantes yo no veo útil ninguna receta del herrero (quitando alguna legendaria)... te vas a dejar millones que luego echaras de menos xD Yo según me salen se las enseño solo por el logro jeje, las que me salen repetidas las regalo a los compañeros de partida
Tenemos 3 máquinas para hacer dentro de una media hora. Somos un Wizard y un WD.
Si a alguien con alguna otra máquina le interesa(y va bien), lo haremos en MP5.

Sabois#1863
En los foros oficiales de diablo he leido un fake? de las notas del 1.0.6. Asi a groso modo he visto
AH implementada en el juego
el nivel paragon te da ahora tambien mas velocidad
el curandero te vende pociones.
personalizar el muñeco
Hay un monton de cosas mas, pero a grosso modo esto es lo que mas me ha llamado la atencion.
eimia escribió:En los foros oficiales de diablo he leido un fake? de las notas del 1.0.6. Asi a groso modo he visto
AH implementada en el juego
el nivel paragon te da ahora tambien mas velocidad
el curandero te vende pociones.
personalizar el muñeco
Hay un monton de cosas mas, pero a grosso modo esto es lo que mas me ha llamado la atencion.


Si yo tambien lo vi, para mi es un fake grande como una casa :p

Con respecto a las gemas no hay que volverse locos, esto se arreglara y los graciosos que hicieron los dupes seran baneados tarde o temprano. A mi un beneficio me dio, iba comprando las gemas tochas de a poco y el Viernes me compre todas del tiron. A 9M cada una, hubiera esperado unos días más y las compraba más barato, igual me ahorre bastante comparado que antes valian más del doble 20M :p
hombre...lo de la casa d subastas implementada en el juego estaria cojonudo..(vale q en grupo ya no pierdes el VN) pero es un coñazo el salirte cada 2 x 3... bueno si alguien quiere farmear llaves..o objetos q me agregue : ratataaaa atticuss#2721

[bye]
Que Zona podria Farmear con este muchachito: https://eu.battle.net/d3/es/profile/cut ... o/16926346

Tambien me molaria que me dijerais que mejorar, que sera todo xD, pero tengo muy poco oro.

Un saludo.
Tema gemas: ¿estás subiendo de precio? por lo menos es la sensación que me ha dado en la última media hora...
74478 respuestas