[HO] Diablo III

Yo ando mirando solo los rubis, que es en los únicos que estoy interesado y están mas o menos igual. A media tarde parecía como que subían, pero han vuelto a bajar, o esa es la impresión que me ha dado.

Estaban en torno a los 6'7M y ahora rondan los 6'5M.
Daedin escribió:Tema gemas: ¿estás subiendo de precio? por lo menos es la sensación que me ha dado en la última media hora...


Sobre las 6 de la tarde estaban a 5 millones las esmeraldas perfectas, sobre las 8 ya estaban casi a 8 millones.

Desesperante el drop de las partes demoniacas y las llaves. Ni en mp7 caen los jodidos, total para que luego el anillo sea un churro.
Normal, ayer domingo se pondrian a poner gemas todos los dupers del mundo para sacar la maxima pasta y hoy que no se vende ni la mitad estabilizan los precios


Aun así en asi estan a 300 ks xDDD
cagon su puta madre, dos veces me ha echado de la partida asi por que si, por que le ha pasado por lo cojones tirarme de la partida. las dos con nephalem 5 a MP5 y la ultima vez cuando estaba luchando contra el puto uber bosss de los cojones. CAGON DIOS!!! estoy cabreadisimo.
En asia se pusieron las gemas a 160k, no hubiera pillado para luego vender, pero si para mi equipo XD

Por cierto, después de esta cagada monumental supongo que seria un buen momento de bajar el precio a la creación de las gemas o algo por el estilo, porque el daño ya esta y muchos se aprovecharon (no lo digo a malas).
elmasmalo escribió:Normal, ayer domingo se pondrian a poner gemas todos los dupers del mundo para sacar la maxima pasta y hoy que no se vende ni la mitad estabilizan los precios


Aun así en asi estan a 300 ks xDDD


También puede ser que la gente se este inchando a comprar, porque unas gemas que valen 20kk y ahora estaban a 5kk, pues todo el mundo se estará llenando el equipo de ellas xD por lo tanto el precio sube, si siguen vendiendo igual, volverá a bajar
Parece ser que ya estan poniendose manos a la obra con respecto a las gemas los señores de Blizz...




Por cierto aprovecho para deciros que tengo en el hilo de ventas unas chuches por si a alguien le interesa ;)
elmasmalo escribió:Por cierto aprovecho para deciros que tengo en el hilo de ventas unas chuches por si a alguien le interesa ;)



¿Vendes a la rusa? Me la pido!!! xD
Por fin me cae mi segundo objeto de set, una Malla de justas Blackthorne:

Imagen

¿Qué tal es? ¿Está bien valorado? >_<
Hola chicos...
a vosotros también os está tirando de las partidas?

ya me ha pasado 4 veces y hoy pasaré de seguir jugando...es una lata cada vez que avanzas algo, desconexión y vuelta a empezar }:/
elmasmalo escribió:Parece ser que ya estan poniendose manos a la obra con respecto a las gemas los señores de Blizz...

Enlace?

De momento los rubises siguen a la baja...a 6'1M [+risas]
alanwake escribió:Hola chicos...
a vosotros también os está tirando de las partidas?

ya me ha pasado 4 veces y hoy pasaré de seguir jugando...es una lata cada vez que avanzas algo, desconexión y vuelta a empezar }:/



ojo no sea tu router, hace unas semanas yo estaba así cagandome en todo y era mi puto router que no se que leches le paso, pero al apagarlo y encenderlo se arreglaron todos mis problemas... ;)


ahona escribió:
elmasmalo escribió:Parece ser que ya estan poniendose manos a la obra con respecto a las gemas los señores de Blizz...

Enlace?

De momento los rubises siguen a la baja...a 6'1M [+risas]


yo ayer dudaba si comprar o no pero esta mañana antes de irme a currar he pillado un rubi y una esmeralda tocha, si las borran la perdida no será para llorar, pero si no las borran pues oye, ya tengo el pack completo. XD
Yo dudo mucho que las borren, cuando, como decía elmasmalo mas atrás, tu solo te has pasado por la AH y has pillado una "buena oferta". Que si, que todos sabemos porque esa bajada de precios, pero sin un ID, supongo que tomaran medidas para los que las han dupeado y listo.

Yo estoy esperando a esta noche, a ver si termina una venta y así me puedo pillar 2 o 3 tochas, que estoy peladísimo y no me llega ni para una [snif]
A mi también me ha tirado varias veces de las partidas sin ton ni son. Sin si quiera tener lag o nada. Es decir estar matando bichos y saltarme el cartelito de que había sido desconectado de la partida de manera instantanea... Una de las veces me ha pasado en Incondicional y casi me da algo [+risas] Debe ser cosa suya porque como digo yo ni tenia lag ni sufrí ningún problema en mi conexión, aparte que la desconexión fue instantanea, no se me quedó el muñeco parado ni nada raro...
Yo ayer jugue unas 3h y sin ningun problema de desconexion, lo que si me pasa a veces es que si pauso el juego durante media hora o mas, se me desconecta.

Por cierto, ayer por primera vez en el juego me cayo un verde, unas mallas de Inna, ya era hora!!
los verdes son teniendo lv60 verdad?
poque estoy en lv54 com pm10 y no me cae ninguna [carcajad] [carcajad]
alanwake escribió:los verdes son teniendo lv60 verdad?
poque estoy en lv54 com pm10 y no me cae ninguna [carcajad] [carcajad]


Creo que el nivel no tiene nada que ver, pero creo eh xD.
De todas formas la suerte es muy puñetera. No me salía nada y ayer en Averno PM0 van y me caen 2 legendarios. Mierdas, pero legendarios al fin y al cabo xD
alanwake escribió:los verdes son teniendo lv60 verdad?
poque estoy en lv54 com pm10 y no me cae ninguna [carcajad] [carcajad]


hay verdes de niveles bajos tambien
muchas gracias a los 2 XD
quizas sea porque jugaba en infierno y no en averno?
porque infierno desde el acto 3 hasta el final con pm10 y nada de nada [buuuaaaa]
espero que en averno pm10 empiecen a caer

gracias por la ayuda chicos..y si alguna vez necesitais un tanque aqui estoy [looco]
alanwake escribió:muchas gracias a los 2 XD
quizas sea porque jugaba en infierno y no en averno?
porque infierno desde el acto 3 hasta el final con pm10 y nada de nada [buuuaaaa]
espero que en averno pm10 empiecen a caer

gracias por la ayuda chicos..y si alguna vez necesitais un tanque aqui estoy [looco]


Pero, suponiendo que tienes equipo de Infierno, no creo que puedas con Averno PM10 eh, que los bicharrakos normalitos tienen 6 millones de vida, y los packs de élites ni te cuento xD
alanwake escribió:muchas gracias a los 2 XD
quizas sea porque jugaba en infierno y no en averno?
porque infierno desde el acto 3 hasta el final con pm10 y nada de nada [buuuaaaa]
espero que en averno pm10 empiecen a caer

gracias por la ayuda chicos..y si alguna vez necesitais un tanque aqui estoy [looco]


lo diras de broma no? XD

en infierno caen igual, tendras mala suerte, pero vamos, mejor que te caigan en averno porque el 99% de los de infierno para abajo no valen para nada
Taurus5 escribió:Por fin me cae mi segundo objeto de set, una Malla de justas Blackthorne:

Imagen

¿Qué tal es? ¿Está bien valorado? >_<


Me cito, a ver si sabéis decirme que tal es.
Dolce escribió:
alanwake escribió:muchas gracias a los 2 XD
quizas sea porque jugaba en infierno y no en averno?
porque infierno desde el acto 3 hasta el final con pm10 y nada de nada [buuuaaaa]
espero que en averno pm10 empiecen a caer

gracias por la ayuda chicos..y si alguna vez necesitais un tanque aqui estoy [looco]


lo diras de broma no? XD

en infierno caen igual, tendras mala suerte, pero vamos, mejor que te caigan en averno porque el 99% de los de infierno para abajo no valen para nada


De broma nada xDD

Como cuando llegues a Averno te pongas pm10 te vas a dar contra una pared ehh xD, mira:
Imagen
Esta es la gráfica de aumento para nivel normal, pesadilla e infierno.

y luego:
Imagen
La de averno jeje, como veras es totalmente diferente.

Cuando llegues al acto 1 de averno y te encuentres a un esqueleto normal con mas vida que Diablo en infierno, te vas a cagar encima xD
Taurus5 escribió:
Taurus5 escribió:Por fin me cae mi segundo objeto de set, una Malla de justas Blackthorne:
Imagen


¿Qué tal es? ¿Está bien valorado? >_<


Me cito, a ver si sabéis decirme que tal es.



Compi, para tasaciones aqui: hilo_hilo-oficial-subastas-tasaciones-ah-rmah-diablo-iii_1770538_s1580#p1730555136
joa_kin escribió:
Dolce escribió:
alanwake escribió:muchas gracias a los 2 XD
quizas sea porque jugaba en infierno y no en averno?
porque infierno desde el acto 3 hasta el final con pm10 y nada de nada [buuuaaaa]
espero que en averno pm10 empiecen a caer

gracias por la ayuda chicos..y si alguna vez necesitais un tanque aqui estoy [looco]


lo diras de broma no? XD

en infierno caen igual, tendras mala suerte, pero vamos, mejor que te caigan en averno porque el 99% de los de infierno para abajo no valen para nada


De broma nada xDD

Como cuando llegues a Averno te pongas pm10 te vas a dar contra una pared ehh xD, mira:
Imagen
Esta es la gráfica de aumento para nivel normal, pesadilla e infierno.

y luego:
Imagen
La de averno jeje, como veras es totalmente diferente.

Cuando llegues al acto 1 de averno y te encuentres a un esqueleto normal con mas vida que Diablo en infierno, te vas a cagar encima xD


Se que la pregunta es tonta pero bueno... ¿qué es "pm10"?
Power Monster 10, vamos, el nivel 10.
Ok chicos me ha quedado claro jejejeje (de corbata se me han quedado) [mad]
¿algun consejo de que mp poner en averno?
Para empezar? acto 1?

Sin PM...y ya nos iras contando :p
alanwake escribió:Ok chicos me ha quedado claro jejejeje (de corbata se me han quedado) [mad]
¿algun consejo de que mp poner en averno?


Yo creo que si puedes elegir entre PM1 y PM0, lo mejor es que eligas PM0, pues la diferencia entre estas es poca para lo que se le aumenta a los bichos. Pero claro, si los matas de un hit o 2 (o en poquísimo tiempo, vamos xD) vete al 1, o al 2.
Yo he intentado con PM3 en Averno pero aún no me sale rentable, me duran demasiado; soy pobre de equipo T_T
En PM0 (o sin PM) no salen llaves no? por curiosidad...
CoolReboot escribió:En PM0 (o sin PM) no salen llaves no? por curiosidad...


Creo que si sale, los requisitos son:

Estar en averno
5 stack de nephalem

Aunque la probab debe ser bajisima.
Los jugadores podrán encontrar a los guardianes de llaves en cualquier dificultad, pero solo en Averno y con las cinco acumulaciones de Valor nephalem tendrán la posibilidad de obtener fragmentos de la máquina infernal. Aunque el poder de monstruos no es necesario, cada nivel aumentará el índice de caída un 10% hasta llegar a una probabilidad de caída del 100% con el poder de monstruos 10.


http://eu.battle.net/d3/es/blog/6265182 ... 16_10_2012
CoolReboot escribió:En PM0 (o sin PM) no salen llaves no? por curiosidad...


si salen, tienen un 5% de prob de caer.
ahona escribió:
Los jugadores podrán encontrar a los guardianes de llaves en cualquier dificultad, pero solo en Averno y con las cinco acumulaciones de Valor nephalem tendrán la posibilidad de obtener fragmentos de la máquina infernal. Aunque el poder de monstruos no es necesario, cada nivel aumentará el índice de caída un 10% hasta llegar a una probabilidad de caída del 100% con el poder de monstruos 10.


http://eu.battle.net/d3/es/blog/6265182 ... 16_10_2012

Existe alguna forma de saber que nivel de nepharem se lleva? hay algún marcador o algo así?
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:En PM0 (o sin PM) no salen llaves no? por curiosidad...


si salen, tienen un 5% de prob de caer.

Buenas,

¿ Y caen ? porque yo en mp3 generalmente hasta la 3-4 partida nada.
elsori escribió:Existe alguna forma de saber que nivel de nepharem se lleva? hay algún marcador o algo así?


El cuadrado de la izquierda lo va marcando:

Imagen
Rowman escribió:
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:En PM0 (o sin PM) no salen llaves no? por curiosidad...


si salen, tienen un 5% de prob de caer.

Buenas,

¿ Y caen ? porque yo en mp3 generalmente hasta la 3-4 partida nada.


a mi ayer me cayó la del acto 3 en mp0 XD
Buenas,

gracias ertitoagus
tengo una duda,

cuando en un anillo o amuleto pone :

16-64
aunque no tenga dex ni nada especial por regla general me sube el dps, que significa exactamente esos 16-64?
Rowman escribió:Buenas,

gracias ertitoagus
tengo una duda,

cuando en un anillo o amuleto pone :

16-64
aunque no tenga dex ni nada especial por regla general me sube el dps, que significa exactamente esos 16-64?


Daño mínimo y máximo
Mmmh, una cosilla. Quiero hacerme con el anillo de fuego infernal cuanto antes, pero lo máximo que puedo llegar a matar en averno es en PM3. En PM4 supongo que me fulminarán...
Entonces, cuando tenga las llaves, el diseño, y el portal esté creado, ¿puedo matar a los Ubers tantas veces como quiera si no me desconecto del juego? Es decir, si mato a los Ubers de los 3 portales, luego podré acceder a ellos otra vez sin tener que pillar las 3 llaves de nuevo?

Gracias de antepierna
Yo el otro dia por probar hice unos 10-12 runs en acto1 con mp1 y me salio la llave solo en el primero, un 8,3%.
Pero vamos, que ayer hice 8 runs en mp4 acto2 y me salio en el ultimo, 12,5%.
Resumiendo, que el juego hace lo que le sale de los eggs.

Ah bueno, los 2 runs que hice en mp7 me dieron llave los 2, pero no me renta estar 2h por run aunque no muera casi.
kadrax escribió:
Rowman escribió:Buenas,

gracias ertitoagus
tengo una duda,

cuando en un anillo o amuleto pone :

16-64
aunque no tenga dex ni nada especial por regla general me sube el dps, que significa exactamente esos 16-64?


Daño mínimo y máximo

Buenas,

Y se suma a cada arma?
Abri-Liive escribió:Mmmh, una cosilla. Quiero hacerme con el anillo de fuego infernal cuanto antes, pero lo máximo que puedo llegar a matar en averno es en PM3. En PM4 supongo que me fulminarán...
Entonces, cuando tenga las llaves, el diseño, y el portal esté creado, ¿puedo matar a los Ubers tantas veces como quiera si no me desconecto del juego? Es decir, si mato a los Ubers de los 3 portales, luego podré acceder a ellos otra vez sin tener que pillar las 3 llaves de nuevo?

Gracias de antepierna


No, monstruo muerto, sala del portal vacia, puedes entrar pero estaras solito.
CoolReboot escribió:
Abri-Liive escribió:Mmmh, una cosilla. Quiero hacerme con el anillo de fuego infernal cuanto antes, pero lo máximo que puedo llegar a matar en averno es en PM3. En PM4 supongo que me fulminarán...
Entonces, cuando tenga las llaves, el diseño, y el portal esté creado, ¿puedo matar a los Ubers tantas veces como quiera si no me desconecto del juego? Es decir, si mato a los Ubers de los 3 portales, luego podré acceder a ellos otra vez sin tener que pillar las 3 llaves de nuevo?

Gracias de antepierna


No, monstruo muerto, sala del portal vacia, puedes entrar pero estaras solito.


Lol, menudo coñazo entonces para pillar el anillo ¿no?
A ver si cuando pille las llaves hay por aquí alguno que eche una mano y hacemos los portales con MP8 o así, cof, cof xD
Hola,

Ya lo puse por atras, pero lo re-digo, si alguien quiere mirar de conseguir el anillo, yo tengo 2 maquinas hechas, agregadme para matar a los uberbosses :)

warlock80#2899

Saludos!
Claro, esa es la gracia, las llaves no salen siempre, y luego no siempre salen las partes del anillo, o te salen repetidas, asi se alarga la cosa.
Y luego haces el anillo y es una castaña, pero sigues haciendo maquinas por si te sale algo mejor, aunque en mi caso fue a peor :D
Iakon escribió:Hola,

Ya lo puse por atras, pero lo re-digo, si alguien quiere mirar de conseguir el anillo, yo tengo 2 maquinas hechas, agregadme para matar a los uberbosses :)

warlock80#2899

Saludos!


ya tienes mi invite :p
srlol69 escribió:
Iakon escribió:Hola,

Ya lo puse por atras, pero lo re-digo, si alguien quiere mirar de conseguir el anillo, yo tengo 2 maquinas hechas, agregadme para matar a los uberbosses :)

warlock80#2899

Saludos!


ya tienes mi invite :p


y el mio! aunque tendras q mirar mi equipo antes ^^ yo tb tengo una maquina por aki lista
realseik escribió:
srlol69 escribió:
Iakon escribió:Hola,

Ya lo puse por atras, pero lo re-digo, si alguien quiere mirar de conseguir el anillo, yo tengo 2 maquinas hechas, agregadme para matar a los uberbosses :)

warlock80#2899

Saludos!


ya tienes mi invite :p


y el mio! aunque tendras q mirar mi equipo antes ^^ yo tb tengo una maquina por aki lista


Mi equipo tampoco es una maravilla, si no se puede en MP4 sera en MP3 y sino en MP2, aqui lo que cuenta es jugar ;)

Saludos!
meow#2867 <---- estoy farmeando ya :D
74478 respuestas