[HO] Diablo III

CoolReboot escribió:Claro, esa es la gracia, las llaves no salen siempre, y luego no siempre salen las partes del anillo, o te salen repetidas, asi se alarga la cosa.
Y luego haces el anillo y es una castaña, pero sigues haciendo maquinas por si te sale algo mejor, aunque en mi caso fue a peor :D


Uafh, a mi con el 35% de exp que da me sobra, si lo que quiero es pillar el Lvl 100 cuanto antes. (Solo me quedan 86 niveles :D )
Ojo, que las llaves pueden caer en MP0 ( un 5% como han dicho, y luego sube desde 10% MP1 a 100% MP10 ) Pero de las partes del anillo, naranjas de la china, es decir si queréis tener alguna posibilidad de que caigan tenéis que hacer los uber bosses en al menos MP1, donde tendremos un 10% de probabilidades de que caigan, y así hasta otra vez el 100% de MP10. Y las partes no son random, cada pareja de bosses suelta siempre la misma, que también he oido a gente decir que son random y no.

Un saludo!! :)
srlol69 escribió:meow#2867 <---- estoy farmeando ya :D


que endivia me das, hasta la noche no llego T_T
Hombre yo estoy farmeando en mp6 y la cosa esta calentita , ahora claro solo soy level 4 de paragorn :(
Que es eso de mp, podéis aclarármelo?

Yo me he reenganchado a esto, nivel 60 y me he cargado a Azmodan en infierno, pero aún no tengo ni un mísero nivel de leyenda :(

Por cierto, que no me cae una receta ni para atrás cawento No se supone que te pueden caer recetas en niveles distintos al de averno? No me refiero a libros de instrucciones, que para eso si se que tengo que llegar a averno... pero teóricamente hay recetas para herrero para cuando tiene niveles medios-bajos
Azazelsb escribió:Que es eso de mp, podéis aclarármelo?

Yo me he reenganchado a esto, nivel 60 y me he cargado a Azmodan en infierno, pero aún no tengo ni un mísero nivel de leyenda :(

Por cierto, que no me cae una receta ni para atrás cawento No se supone que te pueden caer recetas en niveles distintos al de averno? No me refiero a libros de instrucciones, que para eso si se que tengo que llegar a averno... pero teóricamente hay recetas para herrero para cuando tiene niveles medios-bajos


las recetas son de averno, pero si te refieres a la callada de Chupilandia. En el Acto 4 el angel.
Resil escribió:
Azazelsb escribió:Que es eso de mp, podéis aclarármelo?

Yo me he reenganchado a esto, nivel 60 y me he cargado a Azmodan en infierno, pero aún no tengo ni un mísero nivel de leyenda :(

Por cierto, que no me cae una receta ni para atrás cawento No se supone que te pueden caer recetas en niveles distintos al de averno? No me refiero a libros de instrucciones, que para eso si se que tengo que llegar a averno... pero teóricamente hay recetas para herrero para cuando tiene niveles medios-bajos


las recetas son de averno, pero si te refieres a la callada de Chupilandia. En el Acto 4 el angel.


Todas en averno? Vaya, gracias. No, no me refería a la cayada, me refería a que como hay recetas para cuando tienes al herrero a nivel 7 o por ahí, pensé que podrías obtenerlas en el nivel de dificultad en el que puedes alcanzar ese nivel con el herrero, que es infierno.

Gracias Resil :) Y que es el MP, y para que sirve en terminos de gold find y magic find? Porque los niveles de leyenda y los stacks de Nephalem si que me entero como van, pero eso de MP me deja un poco :S
Azazelsb escribió:Gracias Resil :) Y que es el MP, y para que sirve en terminos de gold find y magic find? Porque los niveles de leyenda y los stacks de Nephalem si que me entero como van, pero eso de MP me deja un poco :S


MP= Monster Power

Imagen
Azazelsb escribió:
Resil escribió:
Azazelsb escribió:Que es eso de mp, podéis aclarármelo?

Yo me he reenganchado a esto, nivel 60 y me he cargado a Azmodan en infierno, pero aún no tengo ni un mísero nivel de leyenda :(

Por cierto, que no me cae una receta ni para atrás cawento No se supone que te pueden caer recetas en niveles distintos al de averno? No me refiero a libros de instrucciones, que para eso si se que tengo que llegar a averno... pero teóricamente hay recetas para herrero para cuando tiene niveles medios-bajos


las recetas son de averno, pero si te refieres a la callada de Chupilandia. En el Acto 4 el angel.


Todas en averno? Vaya, gracias. No, no me refería a la cayada, me refería a que como hay recetas para cuando tienes al herrero a nivel 7 o por ahí, pensé que podrías obtenerlas en el nivel de dificultad en el que puedes alcanzar ese nivel con el herrero, que es infierno.

Gracias Resil :) Y que es el MP, y para que sirve en terminos de gold find y magic find? Porque los niveles de leyenda y los stacks de Nephalem si que me entero como van, pero eso de MP me deja un poco :S


Aquí tienes: http://eu.battle.net/d3/es/blog/6187857/Poder_de_monstruos_a_m%C3%A1s_agallas_mayor_gloria-11_10_2012

EDITO: Se me han adelantado con la gráfica jeje, pero aquí tienes el post del foro oficial por si te interesan los detalles ;)
Gracias a los 2 [oki] ya me queda claro
Se me acaba de ocurrir ahora una pregunta para nota:

Si juegas solo en Mp5 por ejemplo, los monstruos tienen una salud de 639%, si en ese momento entra otro jugador a tu partida, que pone lo tipico de que los enemigos son ahora mas fuertes, esa salud aumenta, eso esta claro, pero hasta cuanto? se duplica?
CoolReboot escribió:Se me acaba de ocurrir ahora una pregunta para nota:

Si juegas solo en Mp5 por ejemplo, los monstruos tienen una salud de 639%, si en ese momento entra otro jugador a tu partida, que pone lo tipico de que los enemigos son ahora mas fuertes, esa salud aumenta, eso esta claro, pero hasta cuanto? se duplica?


75% más por cada jugador.
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Se me acaba de ocurrir ahora una pregunta para nota:

Si juegas solo en Mp5 por ejemplo, los monstruos tienen una salud de 639%, si en ese momento entra otro jugador a tu partida, que pone lo tipico de que los enemigos son ahora mas fuertes, esa salud aumenta, eso esta claro, pero hasta cuanto? se duplica?


75% más por cada jugador.


Entonces si entiendo bien, en una partida MP5 de 2 jugadores los monstruos tienen 1118,25% de vida, un poco menos que MP7. Es tambien aplicable al hallazgo magico y de oro?
Bueno, en estos ultimos 5 dias he mejorado bastante a mi bárbaro, que ha pasado de 21k dps a 52k dps unbuff, pero sigo necesitando mejorar y empiezo a no saber qué rumbo tomar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diab ... o/10095885

Qué me aconsejais? Por ahora mi limite de "tranquilidad" ha sido PM4, porque en el 5 el daño elemental me está dando muchos problemas (lava, arcano y cadenas más que nada), y mejorar las resistencias me va a salir por un ojo de la cara (bueno, mejorar cualquier pieza lo hará) y para no cagarla prefiero preguntaros a vosotros y no gastar el poco dinero que tengo para nada.

Gracias a una venta acabo de doblar mi presupuesto. Tengo 19 millones.
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Se me acaba de ocurrir ahora una pregunta para nota:

Si juegas solo en Mp5 por ejemplo, los monstruos tienen una salud de 639%, si en ese momento entra otro jugador a tu partida, que pone lo tipico de que los enemigos son ahora mas fuertes, esa salud aumenta, eso esta claro, pero hasta cuanto? se duplica?


75% más por cada jugador.


Entonces si entiendo bien, en una partida MP5 de 2 jugadores los monstruos tienen 1118,25% de vida, un poco menos que MP7. Es tambien aplicable al hallazgo magico y de oro?


no, la unica diferencia entre jugar con gente o solo es que los mobs tienen más vida.
Me acaba de caer un boceto de esmeralda estrellada radiante. Recomendais venderlo asi tal cual?
diaboko escribió:Bueno, en estos ultimos 5 dias he mejorado bastante a mi bárbaro, que ha pasado de 21k dps a 52k dps unbuff, pero sigo necesitando mejorar y empiezo a no saber qué rumbo tomar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diab ... o/10095885

Qué me aconsejais? Por ahora mi limite de "tranquilidad" ha sido PM4, porque en el 5 el daño elemental me está dando muchos problemas (lava, arcano y cadenas más que nada), y mejorar las resistencias me va a salir por un ojo de la cara (bueno, mejorar cualquier pieza lo hará) y para no cagarla prefiero preguntaros a vosotros y no gastar el poco dinero que tengo para nada.

Gracias a una venta acabo de doblar mi presupuesto. Tengo 19 millones.


No tengo mucha experiencia, pero intentaria pillar un poco mas de vitalidad..
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ahora que lo pienso. Que pasó con chupilandia??? Ya nadie ni lo menciona. aun esta bien farmear ahi o que?? esque no tengo ni la receta... es pillarla una vez y ya no?
Rikardo52 escribió:Ahora que lo pienso. Que pasó con chupilandia??? Ya nadie ni lo menciona. aun esta bien farmear ahi o que?? esque no tengo ni la receta... es pillarla una vez y ya no?


Ahi sigue, yo a veces voy antes de hacer una maquina para conseguir el neph5. En MP10 debe ser un autentico infierno.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CoolReboot escribió:
Rikardo52 escribió:Ahora que lo pienso. Que pasó con chupilandia??? Ya nadie ni lo menciona. aun esta bien farmear ahi o que?? esque no tengo ni la receta... es pillarla una vez y ya no?


Ahi sigue, yo a veces voy antes de hacer una maquina para conseguir el neph5. En MP10 debe ser un autentico infierno.

Crees que vale la pena gastarme la pasta (1.9 millones??) en obtener el nivel este??? teniendo en cuenta que tengo 2.5 million. eske asi añade un poco de variedad al juego...
Rikardo52 escribió:
CoolReboot escribió:
Rikardo52 escribió:Ahora que lo pienso. Que pasó con chupilandia??? Ya nadie ni lo menciona. aun esta bien farmear ahi o que?? esque no tengo ni la receta... es pillarla una vez y ya no?


Ahi sigue, yo a veces voy antes de hacer una maquina para conseguir el neph5. En MP10 debe ser un autentico infierno.

Crees que vale la pena gastarme la pasta (1.9 millones??) en obtener el nivel este??? teniendo en cuenta que tengo 2.5 million. eske asi añade un poco de variedad al juego...


Absolutamente NO, cuando tengas como mínimo 20 o 30 millones y estés muy aburrido pues si eso te lo planteas, pero en temas de drop no tiene ni la mas mínima utilidad ahora mismo
no merece mucho la pena ahora mismo la verdad.

EL drop ya no es mejor en esa zona, no es buena tampoco para ganar exp por que los bichos tienes mas vida y las nubes tardan mucho en "abrirse" y soltar el drop, lo que hace esa zona muyyyyyyyyy lenta comparada con cualquier otra.

vamos, que si te sobra la pasta, pues desbloquearla por tenerlo todo desbloqueado, pero si no es así, dedica tus recursos a otra cosa mejor.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ok gracias! De momento voy haciendo acto 3 en mp1 y 2 con mi DH que solo tiene 50k damage. Farmear las llaves y la maquina esa se me queda un poco grande no?
Rikardo52 escribió:Ok gracias! De momento voy haciendo acto 3 en mp1 y 2 con mi DH que solo tiene 50k damage. Farmear las llaves y la maquina esa se me queda un poco grande no?


Si estas en mp1 y 2 ya estas farmeando llaves, aunque sea indirectamente, solo hay que ir al lugar preciso (por ejemplo fuerte de piedra en acto 3) en el momento preciso (5 neph).
Lo de la maquina, mi consejo es que cuando juntes unas cuantas, postees por aqui y que te ayuden.
Ah! y lo de chupilandia, como ya te han dicho, no merece la pena a no ser que te aburras, y ahora con lo de las maquinas, no esta la cosa como para aburrirse :D.

Un saludo.
Rikardo52 escribió:Ok gracias! De momento voy haciendo acto 3 en mp1 y 2 con mi DH que solo tiene 50k damage. Farmear las llaves y la maquina esa se me queda un poco grande no?


Si lo haces en mp1 y 2 como dices que farmeas no tiene porque quedarte grande, pero ya sabes que la probabilidad de que te caiga sera un 10 o 20% respectivamente, así que paciencia porque tendrás que intentarlo muchas veces, tanto las llaves como los bosses para completar el anillo. Suerte ;)

Te recomiendo que para los bosses busques un grupo adecuado y si lo puedes hacer en algún nivel superior mejor, para aumentar la prob de que caigan las partes de anillo y recuerda que tienes que tener nv5 o si no, no caen
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno pues me pondre a farmear a ver si hay suerte en MP2!!

Gracias ;)
Leon, pelotaaa!Como respondes a todos, qué facilidad de palabra jeje pareces el Mod del foro!jaja!

A todo esto, le he dicho a Kal tb, esta tarde a partir de las 7 estaré jugando, tengo 3 maquinas, por si podeis conseguir más y hacemos, y si no las guardo para otra vez
Lo de este juego no es ni medio normal, ¡¡6 run seguidas al acto 2 en MP4-5 y ni una puta llave!! ¿40-50%? Mis cojones... cawento
Taurus5 escribió:Lo de este juego no es ni medio normal, ¡¡6 run seguidas al acto 2 en MP4-5 y ni una puta llave!! ¿40-50%? Mis cojones... cawento


jaja el acto 2 es todo un misterio, a mi ni en mp7 me las suele soltar
Y yo que no paso de acto 2 normal XD

Pero es que la AH no la uso para comprar ni para vender. Y ahora me he estado planteando usarla para avanzar un poco pero los precios se van de madre así que me gasté ayer dos kilos en la receta del anillo, solo por tenerla XD
Buenas tardes.
Alguien sabe si se puede hacer mas grande la interfaz del juego ? He puesto el juego también en mi portátil pero para mi gusto se ve todo demasiado pequeño (aunque se puede jugar bien). Supongo que habrá alguna forma de al menos hacer los botones mas grandes y que las fuentes también se vean mas grandes , en el wow hay una opción para aumentar o disminuir la escala de la ui pero en este no hay manera.

Un saludo.
Pues yo no se vosotros, pero desde hace unos dias, el drop lo veo como antes, para pillar un legendario hay que sudar, despues del parche pillaba uno o dos por run, y ahora necesito tres o cuatro para ver uno. No os pasa a vosotros?
aidnwolf escribió:Leon, pelotaaa!Como respondes a todos, qué facilidad de palabra jeje pareces el Mod del foro!jaja!

A todo esto, le he dicho a Kal tb, esta tarde a partir de las 7 estaré jugando, tengo 3 maquinas, por si podeis conseguir más y hacemos, y si no las guardo para otra vez


Coño, campaña "Leon for moderador de Diablo" ya!!!! yo me apunto!!!
Hoy me ha salido un legendario, en dificultad Normal y PM 3, y es una chusta xD
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Leon, pelotaaa!Como respondes a todos, qué facilidad de palabra jeje pareces el Mod del foro!jaja!

A todo esto, le he dicho a Kal tb, esta tarde a partir de las 7 estaré jugando, tengo 3 maquinas, por si podeis conseguir más y hacemos, y si no las guardo para otra vez


Coño, campaña "Leon for moderador de Diablo" ya!!!! yo me apunto!!!


+1!! Leon for mod!!!jaja!!!

Que asi me apoya en mi lucha contra los niñatos jeje!
Marcotic-Track escribió:Buenas tardes.
Alguien sabe si se puede hacer mas grande la interfaz del juego ? He puesto el juego también en mi portátil pero para mi gusto se ve todo demasiado pequeño (aunque se puede jugar bien). Supongo que habrá alguna forma de al menos hacer los botones mas grandes y que las fuentes también se vean mas grandes , en el wow hay una opción para aumentar o disminuir la escala de la ui pero en este no hay manera.

Un saludo.


Eso es por la resolución, cuanto mas tengas mas amplio sera todo y mas pequeños te saldrán lo botones.

aidnwolf escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Leon, pelotaaa!Como respondes a todos, qué facilidad de palabra jeje pareces el Mod del foro!jaja!

A todo esto, le he dicho a Kal tb, esta tarde a partir de las 7 estaré jugando, tengo 3 maquinas, por si podeis conseguir más y hacemos, y si no las guardo para otra vez


Coño, campaña "Leon for moderador de Diablo" ya!!!! yo me apunto!!!


+1!! Leon for mod!!!jaja!!!

Que asi me apoya en mi lucha contra los niñatos jeje!


Jajajaja estáis como cabras! xDDD me descuido un momento y me montáis una votación en mi nombre jajaja
jajaja como leon ninguno... Incluso ayuda financiandote el dinero que te falta pa un objeto!
KILLERINSTINCT escribió:Pues yo no se vosotros, pero desde hace unos dias, el drop lo veo como antes, para pillar un legendario hay que sudar, despues del parche pillaba uno o dos por run, y ahora necesito tres o cuatro para ver uno. No os pasa a vosotros?


sudar? madre mia... llevo todo el dia de hoy en mp8 en acto 1. Desde que matas a la reina araña hasta llegar al carnicero, y el resultado=0 legendarios, 0 de set. ¬_¬
Algo han tocado SI o SI, porque no lo entiendo.
metalgear escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Pues yo no se vosotros, pero desde hace unos dias, el drop lo veo como antes, para pillar un legendario hay que sudar, despues del parche pillaba uno o dos por run, y ahora necesito tres o cuatro para ver uno. No os pasa a vosotros?


sudar? madre mia... llevo todo el dia de hoy en mp8 en acto 1. Desde que matas a la reina araña hasta llegar al carnicero, y el resultado=0 legendarios, 0 de set. ¬_¬
Algo han tocado SI o SI, porque no lo entiendo.


Idem,he farmeado acto 3 mp6 varias veces y nada de nada,incluo me he puesto el equipo de farmeo (poniendome en unos 480 de mf) y nada de nada desde ayer.
Estoy flipando ahora mismo, tengo en la AH un hacha de una mano que tiene un socket y 94% de critc. que un hora la puja va por 6 millones... la gente ta fatal.
Por cierto me salio un espinazo de zunimassa con casi 200 de int y de vitalidad creeis que pagara alguien los 200kk que veo que vale en la ah?
metalgear escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Pues yo no se vosotros, pero desde hace unos dias, el drop lo veo como antes, para pillar un legendario hay que sudar, despues del parche pillaba uno o dos por run, y ahora necesito tres o cuatro para ver uno. No os pasa a vosotros?


sudar? madre mia... llevo todo el dia de hoy en mp8 en acto 1. Desde que matas a la reina araña hasta llegar al carnicero, y el resultado=0 legendarios, 0 de set. ¬_¬
Algo han tocado SI o SI, porque no lo entiendo.




Pues será a vosotros, si me descuido me saco el set completo de monje, le ha sacado todo menos pantacas, incluso un mempo con 198 de int..

Un legendario x run
elmasmalo escribió:
metalgear escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Pues yo no se vosotros, pero desde hace unos dias, el drop lo veo como antes, para pillar un legendario hay que sudar, despues del parche pillaba uno o dos por run, y ahora necesito tres o cuatro para ver uno. No os pasa a vosotros?


sudar? madre mia... llevo todo el dia de hoy en mp8 en acto 1. Desde que matas a la reina araña hasta llegar al carnicero, y el resultado=0 legendarios, 0 de set. ¬_¬
Algo han tocado SI o SI, porque no lo entiendo.




Pues será a vosotros, si me descuido me saco el set completo de monje, le ha sacado todo menos pantacas, incluso un mempo con 198 de int..

Un legendario x run


Entonces sera que la fiesta va por barrios, pero que vamos de llover legendarios, a poner a buscarlos entre los demas objetos por si le han quitado la luz que lanzan ahora.
kaleti escribió:jajaja como leon ninguno... Incluso ayuda financiandote el dinero que te falta pa un objeto!


Jajaja a ver si lo vas a poner de moda en el foro xDD eso fue un prestamos entre amigos, nada especial ^^
Todo comenzó con el juego,después llegó el libro y ahora en primicia llega el film de Diablo
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

espero que se les caiga un buen marrón por utilizar el logo [pos eso]
¿Qué os parece la pequeña preciosidad que he consefuida esta noche en la casa de subastas? Es que a mí me parece buenísimo el amuleto, y me sube todo una burrada:

Imagen

PD: ¿qué demonios es esto? XD

Imagen
Taurus5 escribió:PD: ¿qué demonios es esto? XD

Imagen


WTF??? Te ha caido eso o es un fake cachondo?? Me voy a hinchar a hacer runs para conseguir la hamburguesa horádrica y la coca cola nephalem!!!
Bueno pues después del mantenimiento de esta noche, que pensaba que arreglarían lo de las gemas, veo que siguen bajando...poco mas de 5 kilos por los rubis :O

Lo de los legendarios, va por rachas. Lo mismo me tiro 2 días que no cae ninguno como que en el mismo run me saco un par de ellos y otro de conjunto.
ahona escribió:Lo de los legendarios, va por rachas. Lo mismo me tiro 2 días que no cae ninguno como que en el mismo run me saco un par de ellos y otro de conjunto.


A ver cuando empiezo a pillar yo de esos... me queda nada y menos para empezar averno, así que espero que ahí me caigan cosas chulas... eso si, tampoco me hago ilusiones, que sólo tengo un triste nivel de parangón :(
Run de Acto 1 de averno ya me se el que me va bien de memoria.. Pero de acto 2 que haceis vosotros?

Yo hago desde al piedra del alma negra que es buscar los archivos de Kulle, mas las 3 mazmorras de la terminal, matarlo, y luego hasta Belial..

Que me recomendais vosotros?

Saludos

(mientras me estoy pasando el acto 3 sin demasiados problemas)
74478 respuestas