Daedin escribió:realseik escribió:apoyaria totalmente que resetearan todas las ventas de gemas de este mes por ejemplo, y sancionen sin devolver el dinero a aquellos que las hayan comprado a sabiendas de que lo que pasa (es decir a todos practicamente).
Vaya doble rasero que tenemos, fatal de dupen pero yo me cojo las gemas porque no voy a ser el unico... es como ser politico oiga.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque yo no he comprado no me parece mal que alguien coja alguna para hacerse el equipo, pero por lo que os leo alguno lleva ya un buen puñado de gemas para revenderlas (consiguiendo beneficio de una accion ilegal) en unos meses.
En fin no digo mas porque supongo que soy el unico que piensa asi y me caera de todo, pero es lo que pienso
Yo ya he llegado a un punto donde me importa un huevo todo. El drop, los dupes, la madre teresa de calculta... es decir, juego para pasarmelo bien un par de horas al día con gente con quien vale la pena jugar... no se si eso me hace un jugador casual.. pero no tengo más tiempo.
Que tengo un equipo de mierda? pues vale. Que me cae un buen legendario... cojonudo! (no soy tonto oiga).
Así que no me afecta nada de nada que se dupee, compren, retengan, vendan.... Pero me reafirmo en dos cosas:
- que los diseñadores de este juego (que no programadores) son más malos que el fary haciendo un torneo de mates.
- Que cogiendo D2 y poniendole los gráficos de D3 tendrían un juego 10.000 veces mejor que el actual.
Y me largo a dormir, que se me ha bajado la borrachera y me empieza a venir dolor de cabeza
Ahona tio, pensar que empezaste mucho mas tarde que yo y que tu personaje ya le da mil vueltas al mío. Bien hecho tio!!!
Edito: LEON para moderador de diablo ya!!! que se lo merece por buen tio!!! xD
Ese daedin!!!Yo estoy como tu, juego para pasarmelo bien, y asi es como se disfruta, no jugando como un loco y amargandose porque hoy no han caido legendarios.
En cuanto a tu mago, no tendra mucho dps, pero a mi sinceramente me encanta, y sobre todo me encanta la inteligencia con la que lo utilizas, aqui no hace falta ser dios para ser bueno, con un personaje correcto e inteligencia se gana a un super personaje jeje!
Anda que no habre jugado en publicas y asi con gente que tenia personajes hechos a base de don dinero, con unos stats increibles y que eran unos inútiles, de esos hay a patadas jaja!
A ver si esta mañana estas que la tengo libre, y echamos una run!!
A todo esto, me ha caido un visor de andariel para mago con hueco, con 9%ias, te gusta e?jeje
Edito: Y si, Leon for Mod de Diablo 3, que le encanta ayudar a los que empiezan, eso es un buen mod jeje, no el que te dice solo que no discutas...jiji