[HO] Diablo III

joe, la hamburguesa la tengo yo desde junio o por ahi xDDD

no lo habias visto antes?
cuanto MF lleváis a los que os caen tantos legendarios? yo juego en nivel 3-4 con mas de 300% y ni los huelo.Y el tío de las llaves se habrá pasado al código digital porque no suelta ninguna y llevo 15-20 runs intentando pillar alguna.
no saltéis corriendo ahora a decir que estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] solo es querer saber que es lo que hago mal.

un saludo
stamp escribió:cuanto MF lleváis a los que os caen tantos legendarios? yo juego en nivel 3-4 con mas de 300% y ni los huelo.Y el tío de las llaves se habrá pasado al código digital porque no suelta ninguna y llevo 15-20 runs intentando pillar alguna.
no saltéis corriendo ahora a decir que estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] solo es querer saber que es lo que hago mal.

un saludo


Yo ando en los 346 de MF y suele caerme un legendario o dos por día, algunos son buenos y otros son bastante malillos y juego 2 horas por día y a veces si ando con tiempo juego 4 horas por día pero eso no siempre. Juego siempre en MP5 o 6 ideales para farmear paragón y legendarios, ojo para mi es rentable jugar en esos niveles, por hay para otras personas les parece más rentable jugar en menos PM pero yo la verdad me estan saliendo items bastante buenos y estoy leveleando muy bien el paragón.
Ultimamente me caen legendarios sí, pero malos, el último ayer, "cortauñas" de 800 de dps... (ya está reciclado). Las gemas ya han subido un poco y ahora están las esmeraldas a 7 kilos.

Agregadme gomkar#2705 para hacer runs suelo jugar con pm5. Porque las llaves del acto 2 solo he olido 2 y lo he probado nose cuantas veces...

saludos.
Pues yo nada de nada, ni un amarillo que me pueda plantear vender, ya lo hizo blizzard en otros parches, te pone unos dias que salgan (para mi incluso de más), para que la gente se enganche y luego, otra vez cierran el grifo. Esta gente no sabe que es el termino medio...
Ya se ha comentado, pero va por rachas.

Ahora por la mañana (todo en mp4 y nivel 36 de leyenda, 300% de MF con 5 neph):
- run al acto 3, resguardo vil (medianamente vendible) y llave.
- run al acto 2, llave
- run al acto 1, llave y diseño de rubi tocho.
KILLERINSTINCT escribió:Pues yo nada de nada, ni un amarillo que me pueda plantear vender, ya lo hizo blizzard en otros parches, te pone unos dias que salgan (para mi incluso de más), para que la gente se enganche y luego, otra vez cierran el grifo. Esta gente no sabe que es el termino medio...


No generalices por que no es así, hoy he hecho un run de 20 min y me han caído 3 legendarios, 2 malísimos y un mempo con int y 20 de mf ( llevo 2 mempos con int en menos de 24 horas)
No se puede generalizar ni en que no cae nada o que te inflas, sabemos que hay gente con suerte! [+risas]

Yo estoy en la media, suelo coger legens todos los días que juego, eso sí... que merezcan la pena es otro cantar [+furioso]
yo no puedo quejar nada de nada ultimamente jejeje he conseguir ya hacer a la monjita completa de res all (no es nada barato), para quitarme unión con el mundo en vista del próximo nerfeo.

El problema es que ahora no se que pasiva usar en su lugar... ninguna me termina de convencer.

A ver si blizzard les da un repasillo para hacer a alguna interesante...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No se si se ha comentado ya pero creo que la han clavado mucho con este parche 1.0.5!! entre lo de los anillos y que ahora caen legendarios ya empieza a parecerse esto a un diablo. y mucha gente que lo habia dejado (como yo) han vuelto al juego!! espero que no se relajen estos de blizzard y sigan por el mismo camino.
aún les queda mucho margen de mejora:

1-pvp

2-mejorar/cambiar el sistema de crafteo

3-"arreglar" las habilidades que no se usan para que exista diversidad de builds

4-mejorar el rendimiento desde discos duros no ssd o usb
ertitoagus escribió:aún les queda mucho margen de mejora:

1-pvp

2-mejorar/cambiar el sistema de crafteo

3-"arreglar" las habilidades que no se usan para que exista diversidad de builds

4-mejorar el rendimiento desde discos duros no ssd o usb


tan mal va? a mi me pega tirones al empezar el run pero luego suele ir muy bien
Y arreglar lo de las gemas [rtfm]
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:aún les queda mucho margen de mejora:

1-pvp

2-mejorar/cambiar el sistema de crafteo

3-"arreglar" las habilidades que no se usan para que exista diversidad de builds

4-mejorar el rendimiento desde discos duros no ssd o usb


tan mal va? a mi me pega tirones al empezar el run pero luego suele ir muy bien



si pones el juego en un pen usb no da ni un solo tirón...visto eso, evidentemente no es un problema de nuestros pcs, es de mala optimización de los "hamijos" de blizz.

Especialmente sangrante en casos de equipos petados de ram y que no hagan uso de ella....


ahona escribió:Y arreglar lo de las gemas [rtfm]


bueno, la corrección de bugs, persecución de hacks, tramposos y demás lo considero un trabajo que debería ser de dia a día más que considerarlo "una mejora". Cuando "arreglen" el tema actual de las gemas no dudes que habrá tropecientos mil tipos rebuscando como hacer trampas de otro modo, el caramelo es muy apetecible para esa gente, diablo mueve mucha gente y pasta.
Rikardo52 escribió:No se si se ha comentado ya pero creo que la han clavado mucho con este parche 1.0.5!! entre lo de los anillos y que ahora caen legendarios ya empieza a parecerse esto a un diablo. y mucha gente que lo habia dejado (como yo) han vuelto al juego!! espero que no se relajen estos de blizzard y sigan por el mismo camino.


Y yo que pienso exactamente lo mismo pero al contrario. LLevo desde el primer dia jugando un poco cada dia, y para mi este parche se ha cargado casi todo: Para empezar cada uno va a su bola, no como antes que jugabas con tu grupo, pero ahora claro si uno vale en mp3 y el otro en 7 pues la gente se separa.

Luego lo de los legends me aburre, antes me caia uno por dia y me parecia exagerau, pero lo de ahora ya es de coña, caen hasta sin querer, y tan facil no me gusta nada, este juego es para farmear desde el primer dia que salio, no pa q en 2 dias uno se haga un super ekipazo, nose.

Lo del anillo otra tonteria porque cualquiera de la subasta es mejor, nose, llevare mas de 600 horas, pero este parche...
a mi lo que me gustaria es una leardborad, y que lo puedas clasificar de mil maneras diferens. ya sea en vida, dps, critico. buffed, unbuffed..etc
Y si ya pusieran la AH dentro del juego y que sepas lo que te da o lo que te quita cada item que miras... ya seria la ostia.
se podria añadir la mejora de los tintes (incluso algo "legendario" en plan tinte a base de sangre de diablo o que se yo ) o alguna opcion de ir tuneando el equipo para no ir todos igual.

Tampoco estaria mal añadir alguna opcion de poner un slot en un item a cambio de alguna cosa REALMENTE jodida (o como en el d2).

Tambien mejorar los seguidores, para que al menos sean utiles (en el d2 los seguidores del acto 3 eran utiles, duraban y tal).
ertitoagus escribió:bueno, la corrección de bugs, persecución de hacks, tramposos y demás lo considero un trabajo que debería ser de dia a día más que considerarlo "una mejora". Cuando "arreglen" el tema actual de las gemas no dudes que habrá tropecientos mil tipos rebuscando como hacer trampas de otro modo, el caramelo es muy apetecible para esa gente, diablo mueve mucha gente y pasta.

Por supuesto, pero hacia referencia a eso, a mejorar el juego de cara a ser "mas seguro", poniendo el ejemplo de las gemas, que es sangrante coño, que están por debajo de los 5 kilos.

A ver si llegan a los 4...o 3!! y renuevo las mías :o

aidnwolf escribió:Lo del anillo otra tonteria porque cualquiera de la subasta es mejor, nose, llevare mas de 600 horas, pero este parche...

¿Cualquiera de la subasta tiene +35% de experiencia?
Porque esa es la gracia del anillo, la experiencia extra.
ahona escribió:
ertitoagus escribió:bueno, la corrección de bugs, persecución de hacks, tramposos y demás lo considero un trabajo que debería ser de dia a día más que considerarlo "una mejora". Cuando "arreglen" el tema actual de las gemas no dudes que habrá tropecientos mil tipos rebuscando como hacer trampas de otro modo, el caramelo es muy apetecible para esa gente, diablo mueve mucha gente y pasta.

Por supuesto, pero hacia referencia a eso, a mejorar el juego de cara a ser "mas seguro", poniendo el ejemplo de las gemas, que es sangrante coño, que están por debajo de los 5 kilos.

A ver si llegan a los 4...o 3!! y renuevo las mías :o

aidnwolf escribió:Lo del anillo otra tonteria porque cualquiera de la subasta es mejor, nose, llevare mas de 600 horas, pero este parche...

¿Cualquiera de la subasta tiene +35% de experiencia?
Porque esa es la gracia del anillo, la experiencia extra.


No, pero me refiero a que por lo menos a mi ser paragon 100 o 46 como soy ahora no me hace que me guste mas o menos el juego, por eso digo lo del anillo
para mi los dos ultimos parches han sido un paso acertadisimo, lo que no se sostenia por ninguna parte era lo anterior que auyentó al 95% de la comunidad que poco ha ido volviendo.

Diablo es un juego de looteo/farmeo masivo "con añadidos", y como tal debe darte razones para seguir jugando.

1-curva de dificultad progresiva que te obligue a mejorar a tu personaje para avanzar

2-recompensa por dedicarle tiempo en forma de loot

y como bien puede recordar cualquiera ninguna de las 2 cosas se cumplia antes. En lugar de surva de dificultad teníamos una "escalera" que hacía el salto entre niveles un atasque total de jugadores y del loot que vamos a contar con la gente teniendo que llevar incluso azules en algunas partes de su equipo de lo lamentable y escaso que era.
ertitoagus escribió:para mi los dos ultimos parches han sido un paso acertadisimo, lo que no se sostenia por ninguna parte era lo anterior que auyentó al 95% de la comunidad que poco ha ido volviendo.

Diablo es un juego de looteo/farmeo masivo "con añadidos", y como tal debe darte razones para seguir jugando.

1-curva de dificultad progresiva que te obligue a mejorar a tu personaje para avanzar

2-recompensa por dedicarle tiempo en forma de loot

y como bien puede recordar cualquiera ninguna de las 2 cosas se cumplia antes. En lugar de surva de dificultad teníamos una "escalera" que hacía el salto entre niveles un atasque total de jugadores y del loot que vamos a contar con la gente teniendo que llevar incluso azules en algunas partes de su equipo de lo lamentable y escaso que era.


Para mí, más que acertadísimos.
Yo dejé el juego, luego volví cuando pusieron del sistema de Leyenda, pero lo dejé al día porque lo veía muy lento, y con mi chusta-equipo me pulían rápido en Acto 3, pero ahora cada vez que pongo el juego me encuentro motivadísimo xDD.

Aunque aparte de todo lo que habéis comentado (PvP, mejor crafteo etc...) ¿no estaría bien que pongan como un árbol de talentos que se abra al nivel 50 o así? Y que suban el lvl máximo normal hasta 100, y no al 60. Es para que no sean tan clones los PJs...
¿Como afecta el mp en cuanto a la calidad de los atributos de los legendarios que caen? Tenia entendido que a mas mp mejores son los atributos pero hoy he estado jugando en mp10 y me han caido 4 legendarios en 3 horas mas o menos pero no sirven ni para el herrero. Me han caido unas botas de brasas en mp0 que son bastante mejor que la mierda de botas de brasas que me han caido en mp10, ¿no se suponia que en mp10 tenían que ser mejores? Llevo 10 legendarios en aprox 24 horas y todos son una mierda pinchada en un palo [enfado1].
den escribió:¿Como afecta el mp en cuanto a la calidad de los atributos de los legendarios que caen? Tenia entendido que a mas mp mejores son los atributos pero hoy he estado jugando en mp10 y me han caido 4 legendarios en 3 horas mas o menos pero no sirven ni para el herrero. Me han caido unas botas de brasas en mp0 que son bastante mejor que la mierda de botas de brasas que me han caido en mp10, ¿no se suponia que en mp10 tenían que ser mejores? Llevo 10 legendarios en aprox 24 horas y todos son una mierda pinchada en un palo [enfado1].


En los legendarios dijeron que solo afecta a las stats no fijas, vamos, que no afecta el mp en que los legendarios sean mejores XD
Pues a mí me encantaria que en MP10, y con nephalen 5, los bosses despues de hacer su quest correspondiente dropearan objetos únicos, de color naranja por ejemplo, y que fueran potentes de verdad.

Pero valla, tambien estaria bien un canal de chat para hablar solo con los amigos, o un sistema de clanes. Ahhh, y eventos, semanales o mensuales o diarios, que te dieran puntos para canjearlos por dizfrases o tintes o yo que se, cositas que alargaran y motivaran al jugador.

Todo eso con un buen PVP, con puntuacion y recompensas, y así, si que sería un pedazo de juego de cojones.
acabo de hacer una party con guiris de 3 maquinas y me han salido parte del anillo en las 3. Increible.
En MP5.
ertitoagus escribió:
den escribió:¿Como afecta el mp en cuanto a la calidad de los atributos de los legendarios que caen? Tenia entendido que a mas mp mejores son los atributos pero hoy he estado jugando en mp10 y me han caido 4 legendarios en 3 horas mas o menos pero no sirven ni para el herrero. Me han caido unas botas de brasas en mp0 que son bastante mejor que la mierda de botas de brasas que me han caido en mp10, ¿no se suponia que en mp10 tenían que ser mejores? Llevo 10 legendarios en aprox 24 horas y todos son una mierda pinchada en un palo [enfado1].


En los legendarios dijeron que solo afecta a las stats no fijas, vamos, que no afecta el mp en que los legendarios sean mejores XD


Vale, gracias, entonces me dejo de mp10, que se hace largo de cojones, ¿cual creeis que es la dificultad idonea para farmear?. Tengo un barbaro con 130.000 de daño y de aguante voy mas o menos bien.
CoolReboot escribió:acabo de hacer una party con guiris de 3 maquinas y me han salido parte del anillo en las 3. Increible.
En MP5.



El otro día hice 6 máquinas seguidas en mp5, y me salieron partes en los 5 primeros uber boss, y en el último me cayó una pieza de set xDD.

Por contra... la semana pasada en otras 6 máquinas seguidas también en mp5, solo me cayó una pieza de los 6 xD.

Al final todo se equilibra, un 50% de posibilidades de caer alguna pieza en mp5.
alguien me puede decir como ampliar mi alijo tengo 4 personajes en nivel 60 y solo 3 lenguetas
ernen escribió:Run de Acto 1 de averno ya me se el que me va bien de memoria.. Pero de acto 2 que haceis vosotros?

Yo hago desde al piedra del alma negra que es buscar los archivos de Kulle, mas las 3 mazmorras de la terminal, matarlo, y luego hasta Belial..

Que me recomendais vosotros?

Saludos

(mientras me estoy pasando el acto 3 sin demasiados problemas)



me quoteo...
ernen escribió:
ernen escribió:Run de Acto 1 de averno ya me se el que me va bien de memoria.. Pero de acto 2 que haceis vosotros?

Yo hago desde al piedra del alma negra que es buscar los archivos de Kulle, mas las 3 mazmorras de la terminal, matarlo, y luego hasta Belial..

Que me recomendais vosotros?

Saludos

(mientras me estoy pasando el acto 3 sin demasiados problemas)



me quoteo...



Aquí va la megaruta de Acto 2 que suelo hacer:
1 - Minas del cañon negro -> Hasta 4 elites (con suerte) en ese minimapa
2 - Camino a Alcarnus -> Hasta 2 elites en la primera zona de la ciudad de Alcarnus, en la 2ª zona antes de Magda no hay nunca elites
3 - Ruinas nivel 1 y 2 -> 5 o 6 elites (Suele estar en el mapa de encima de camino a Alcarnus o en el mapa de la izquierda de Minas del Cañon)
4 - Bobeda del asesino -> 1 o 2 elites mientras la busco en Arenas del desierto y hasta 7 elites en la Bobeda
5 - Oasis -> 3 o 4 elites, si sale la cueva misteriosas otros tantos.
6 - A partir de aquí cule y cia si te quedan ganas XD

Saludos!
Yo en el acto 2 hago farmeos cortos pero intensos.
En el primer run hago arenas desiertas hasta encontrar la boveda del asesino, me hago los 7 elites que hay dentro, town portal a la base y vacio mochila. Despues voy al oasis a por la llave y nunca abro otro portal, acabo cuando encuentre al guardian, si tengo que volver al pueblo lo hago pero sin usar mi portal, uso el teleport.
Salgo partida, le doy a continuar y automaticamente aparezco en la boveda del asesino, hago sus 7 elites y mismo procedimiento.


Edito, el guardian de la llave del acto 3, me ha soltado la llave junto con un objeto de set, el segundo que me toca desde que llevo jugando, es una Templanza de Inna, que casualmente era el mismo que me habia salido la primera vez, hace 3 o 4 dias. Algo no me cuadra, porque las posibilidades de esto son infimas.
ahona escribió:Y arreglar lo de las gemas [rtfm]


Vamos a ver, veo esta frase continuamente, realmente os molesta el tema este, por que no le veo la pega vamos, comprar mas barato es malo? No se, es mas, en un juego de drop manipulado, ah gestionada y continuos cambios sin aviso, yo no se quien es mas Hack aquí, si los dupeadores o Blizzard.

Que dupeen y que bajen los precios de los items, que yo me quiero divertir nada mas, que conste que las gemas de mi equipo las pague a 22kk.
Mejor aun, que al crear el personaje, directamente te venga con un equipo de set tocho y te ahorras todo eso.

Vamos a ver, que ya lo explicaba unos post después:
ahona escribió:Por supuesto, pero hacia referencia a eso, a mejorar el juego de cara a ser "mas seguro", poniendo el ejemplo de las gemas, que es sangrante coño, que están por debajo de los 5 kilos.


dante444 escribió:Que dupeen y que bajen los precios de los items, que yo me quiero divertir nada mas, que conste que las gemas de mi equipo las pague a 22kk.

Explícame tu la gracia que tiene un juego basado en el farmeo para poder continuar, con que te regalen los items y que los 4 espabilados de turno hagan el agosto con estas ventas.

Y ojo, que yo he pillado las gemas tochas esta tarde a 4 kilos, que no me parece bien, pero no voy a ser el tonto que espere a que suban para pillarlas.
ahona escribió:
dante444 escribió:Que dupeen y que bajen los precios de los items, que yo me quiero divertir nada mas, que conste que las gemas de mi equipo las pague a 22kk.

Explícame tu la gracia que tiene un juego basado en el farmeo para poder continuar, con que te regalen los items y que los 4 espabilados de turno hagan el agosto con estas ventas.

Y ojo, que yo he pillado las gemas tochas esta tarde a 4 kilos, que no me parece bien, pero no voy a ser el tonto que espere a que suban para pillarlas.


Espabilados habrá siempre en todo juego, trabajo etccc, la gracia de este juego es farmear y tanto, pero con aleatoriedad, no un drop controlado y modificado continuamente, en el cual los datos que te proporcionan son falsos y solo sirven para que gastes oro o €, no partíamos del principio que el MF mejoraba afijos de los objetos mágicos ..... (mentira), que se doblaba el drop de legends... (y tanto Sombreretes de Mago y Cortaúñas).

Dado este punto, pues no me importa que le chafen el negocio a estos ladrones y lo que es mas aberrante es ver items a 2b/3b, causado por tener la posibilidad de vender a cambio de €, asi que todo lo que ocurra en este juego es provocado por Blizzard bueno Activi$$ion.

Saludos ;).
Yo no sé de donde sacais tantos legendarios, me paso yo medio dia farmeando y la mayoria de dias no los huelo (por no hablar de objetos vendibles, que en 10 dias de farmeo sólo me ha salido uno).
Estos son los precios de las gemas tochas ahora mismo, por unidad:

Rubi: 4.100.000
Esmeralda: 6.380.007
Topacio: 4.114.077
Amatista: 2.745.422

¿no me entero de nada, que cojones esta pasando?
diaboko escribió:Yo no sé de donde sacais tantos legendarios, me paso yo medio dia farmeando y la mayoria de dias no los huelo (por no hablar de objetos vendibles, que en 10 dias de farmeo sólo me ha salido uno).


Si te sirve de consuelo, a mí me pasaba igual.
Digo pasaba porque hoy he jugado 20 minutos y me han salido unas botas ignífugas [carcajad]
Abri-Liive escribió:
diaboko escribió:Yo no sé de donde sacais tantos legendarios, me paso yo medio dia farmeando y la mayoria de dias no los huelo (por no hablar de objetos vendibles, que en 10 dias de farmeo sólo me ha salido uno).


Si te sirve de consuelo, a mí me pasaba igual.
Digo pasaba porque hoy he jugado 20 minutos y me han salido unas botas ignífugas [carcajad]


Y de que te quejas? Asi no te quemas los pies xD
Sebonike escribió:Estos son los precios de las gemas tochas ahora mismo, por unidad:

Rubi: 4.100.000
Esmeralda: 6.380.007
Topacio: 4.114.077
Amatista: 2.745.422

¿no me entero de nada, que cojones esta pasando?

Esto lo postee hace unas cuantas paginas, pero vamos que se habria que ver como esta la cosa en Asia ahora... para que veas el progreso:
eL PiRRi escribió:Imagen
Imagen
Captura de los costes en Asia:
Imagen


Esperate que en Europa se llegue a niveles de Asia... nus vamos a reir... Ya la única solucion que le veo que saquen gemas superiores y como comento un usuario con id para que no se dupeen, y que rebajen los precios de crafteos si es que no van a poder controlar esto que parece que no... y si que se han visto videos de dupeos de hachas pero aun no he encontrado ningun video dupeando gemas, como se nota que es haloween y hay puente , se avecinan rebajas...hace un par de dias las esmeraldas estaban a 8 M , yo me dedicare a seguir con las llaves, levear, jugar con eolianos y colegas y a mi rollo y divertirme, pero es que el que esté digamos que encontra de los que nos quejamos, es que no se... no es obvio que el juego está mal así... si el precio lo manda la AH y nadie hace nada malo comprandolo, pero aun estoy esperando comunicado de blizz a ver que pasa con esto, porque quien lo niegue es de libro, que si que todos incluyendome estamos como locos a comprarlas lo más barato posible, pero que esto no lo están arreglando es algo obvio y grave, y blizz de momento no se si alguien a encontrado algo oficial por ahi sobre el tema. Ya cualquier cosa, lo mismo son los de blizz los que dupean para que el precio baje en picado y te piques a comprar oro por un par de eurillos y las compres XD XD XD . En fin, final de la rabieta, y buen puente a todos, hasta mañana por la mañana por D3. Saludos
estoi cambiando el equipo de mi barbaro para empezar a usar la build de los doble tornados, alguien puede decirme la build y como usarla bien? esta es la que tengo actualmente pero algo hago mal porque no me regenera nada de furia y entonces me matan (solo la he probado 5 minutos) http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bYZ!ZZcaYc
Juder, y yo que compre 2 hace 3 dias a casi 9 millones cada una. jajaja

Que locura, como esto siga así, se va el juego a tomar por culo. todo esta siendo un sin sentido.

Otra de las sorpresas que me he llevado, es ver las Skorn sin robo de vida, estan por los suelos. como cambia todo de precio en tan poco tiempo en este juego por dios.
Wanxi escribió:estoi cambiando el equipo de mi barbaro para empezar a usar la build de los doble tornados, alguien puede decirme la build y como usarla bien? esta es la que tengo actualmente pero algo hago mal porque no me regenera nada de furia y entonces me matan (solo la he probado 5 minutos) http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bYZ!ZZcaYc

Tienes que poner "Ira de guerra" con "En el fragor de la batalla", para que los golpes críticos generen furia y ya de paso, cambiar el equipo y aumentar la probabilidad de critico.
Si es el que tienes en la firma, ese 8% es muy muy poco.
Ok, y cambiando solo eso, la build que llevo es la que suele usar todo el mundo y la que mejor va? nono el equipo de la firma es el antiguo [sonrisa], parece ser que aun no se ha actualizado... y ya que estamos, por cual lo cambio? por tolerancia al dolor?
Otro que se ha pillado por aqui un puñado de gemas perfectas de cada a precio de derribo ajajajja.

Ya vereis como viene Blizz y hace borron y cuenta nueva. Sale demasiado de ojo XD

Pero tambien con los robos de cuentas no hizo una puta mierda, asi que no se porque tendria que hacerlo ahora, que he sacado yo tajada. [enfado1]

Esta mas que claro que las dupean, el rollo es que al principio debia de haber alguien dupeando en solitario, y se ha filtrado el secreto o el programa y ahora es como un incendio que ya no hay quien lo pare, y asi estamos, a 6 kilos las esmeraldas. [sonrisa]
apoyaria totalmente que resetearan todas las ventas de gemas de este mes por ejemplo, y sancionen sin devolver el dinero a aquellos que las hayan comprado a sabiendas de que lo que pasa (es decir a todos practicamente).
Vaya doble rasero que tenemos, fatal de dupen pero yo me cojo las gemas porque no voy a ser el unico... es como ser politico oiga.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque yo no he comprado no me parece mal que alguien coja alguna para hacerse el equipo, pero por lo que os leo alguno lleva ya un buen puñado de gemas para revenderlas (consiguiendo beneficio de una accion ilegal) en unos meses.


En fin no digo mas porque supongo que soy el unico que piensa asi y me caera de todo, pero es lo que pienso :)
realseik escribió:apoyaria totalmente que resetearan todas las ventas de gemas de este mes por ejemplo, y sancionen sin devolver el dinero a aquellos que las hayan comprado a sabiendas de que lo que pasa (es decir a todos practicamente).
Vaya doble rasero que tenemos, fatal de dupen pero yo me cojo las gemas porque no voy a ser el unico... es como ser politico oiga.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque yo no he comprado no me parece mal que alguien coja alguna para hacerse el equipo, pero por lo que os leo alguno lleva ya un buen puñado de gemas para revenderlas (consiguiendo beneficio de una accion ilegal) en unos meses.


En fin no digo mas porque supongo que soy el unico que piensa asi y me caera de todo, pero es lo que pienso :)


Yo ya he llegado a un punto donde me importa un huevo todo. El drop, los dupes, la madre teresa de calculta... es decir, juego para pasarmelo bien un par de horas al día con gente con quien vale la pena jugar... no se si eso me hace un jugador casual.. pero no tengo más tiempo.

Que tengo un equipo de mierda? pues vale. Que me cae un buen legendario... cojonudo! (no soy tonto oiga).

Así que no me afecta nada de nada que se dupee, compren, retengan, vendan.... Pero me reafirmo en dos cosas:

- que los diseñadores de este juego (que no programadores) son más malos que el fary haciendo un torneo de mates.
- Que cogiendo D2 y poniendole los gráficos de D3 tendrían un juego 10.000 veces mejor que el actual.

Y me largo a dormir, que se me ha bajado la borrachera y me empieza a venir dolor de cabeza

Ahona tio, pensar que empezaste mucho mas tarde que yo y que tu personaje ya le da mil vueltas al mío. Bien hecho tio!!!

Edito: LEON para moderador de diablo ya!!! que se lo merece por buen tio!!! xD
El logro mas difícil que me e sacado hasta el día de hoy

No veáis la cantidad de vezes que estuve apunto de morir en acto 4 por culpa de el guardián de las llaves

Imagen
Julian92ESP escribió:El logro mas difícil que me e sacado hasta el día de hoy

No veáis la cantidad de vezes que estuve apunto de morir en acto 4 por culpa de el guardián de las llaves

Imagen


Ya he visto tu logro mientras jugaba! Cojonudo tio... eso si que es tener cojones :)
Daedin escribió:
realseik escribió:apoyaria totalmente que resetearan todas las ventas de gemas de este mes por ejemplo, y sancionen sin devolver el dinero a aquellos que las hayan comprado a sabiendas de que lo que pasa (es decir a todos practicamente).
Vaya doble rasero que tenemos, fatal de dupen pero yo me cojo las gemas porque no voy a ser el unico... es como ser politico oiga.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque yo no he comprado no me parece mal que alguien coja alguna para hacerse el equipo, pero por lo que os leo alguno lleva ya un buen puñado de gemas para revenderlas (consiguiendo beneficio de una accion ilegal) en unos meses.


En fin no digo mas porque supongo que soy el unico que piensa asi y me caera de todo, pero es lo que pienso :)


Yo ya he llegado a un punto donde me importa un huevo todo. El drop, los dupes, la madre teresa de calculta... es decir, juego para pasarmelo bien un par de horas al día con gente con quien vale la pena jugar... no se si eso me hace un jugador casual.. pero no tengo más tiempo.

Que tengo un equipo de mierda? pues vale. Que me cae un buen legendario... cojonudo! (no soy tonto oiga).

Así que no me afecta nada de nada que se dupee, compren, retengan, vendan.... Pero me reafirmo en dos cosas:

- que los diseñadores de este juego (que no programadores) son más malos que el fary haciendo un torneo de mates.
- Que cogiendo D2 y poniendole los gráficos de D3 tendrían un juego 10.000 veces mejor que el actual.

Y me largo a dormir, que se me ha bajado la borrachera y me empieza a venir dolor de cabeza

Ahona tio, pensar que empezaste mucho mas tarde que yo y que tu personaje ya le da mil vueltas al mío. Bien hecho tio!!!

Edito: LEON para moderador de diablo ya!!! que se lo merece por buen tio!!! xD


Ese daedin!!!Yo estoy como tu, juego para pasarmelo bien, y asi es como se disfruta, no jugando como un loco y amargandose porque hoy no han caido legendarios.

En cuanto a tu mago, no tendra mucho dps, pero a mi sinceramente me encanta, y sobre todo me encanta la inteligencia con la que lo utilizas, aqui no hace falta ser dios para ser bueno, con un personaje correcto e inteligencia se gana a un super personaje jeje!
Anda que no habre jugado en publicas y asi con gente que tenia personajes hechos a base de don dinero, con unos stats increibles y que eran unos inútiles, de esos hay a patadas jaja!

A ver si esta mañana estas que la tengo libre, y echamos una run!!

A todo esto, me ha caido un visor de andariel para mago con hueco, con 9%ias, te gusta e?jeje

Edito: Y si, Leon for Mod de Diablo 3, que le encanta ayudar a los que empiezan, eso es un buen mod jeje, no el que te dice solo que no discutas...jiji
Daedin escribió:Ahona tio, pensar que empezaste mucho mas tarde que yo y que tu personaje ya le da mil vueltas al mío. Bien hecho tio!!!

Eso es porque yo voy a tornados... :p
74478 respuestas