[HO] Diablo III

realseik escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque yo no he comprado no me parece mal que alguien coja alguna para hacerse el equipo, pero por lo que os leo alguno lleva ya un buen puñado de gemas para revenderlas (consiguiendo beneficio de una accion ilegal) en unos meses.


Que paso con el oro dupeado, el farmeo a goblins fijos, el baul dorado del acto3, etc etc etc etc?

Una mierda, me opongo en redondo. Este juego lleva explotandose desde que salio, y una vez corregido el error, no se ha borrado ni los dupes, ni el gold fraudulento ni nada. Ahora que consigo subirme al carro me niego a que borren y aceptarlo con una sonrisa.
ahona escribió:
Daedin escribió:Ahona tio, pensar que empezaste mucho mas tarde que yo y que tu personaje ya le da mil vueltas al mío. Bien hecho tio!!!

Eso es porque yo voy a tornados... :p


Yo también suelo tirar unos cuantos xD

aidnwolf, lo tengo difícil... ayer me pasé bebiendo y mi mujer está con chispas esta mañana... de hecho lleva 3 horas sola con los crios mientras yo dormía la mona y no te digo con que estado anímico está xD

Por cierto, lo de que el drop me daba igual no lo dije yo sino el alcohol.... quiero todos vuestros legendarios!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Daedin escribió:
ahona escribió:
Daedin escribió:Ahona tio, pensar que empezaste mucho mas tarde que yo y que tu personaje ya le da mil vueltas al mío. Bien hecho tio!!!

Eso es porque yo voy a tornados... :p


Yo también suelo tirar unos cuantos xD

aidnwolf, lo tengo difícil... ayer me pasé bebiendo y mi mujer está con chispas esta mañana... de hecho lleva 3 horas sola con los crios mientras yo dormía la mona y no te digo con que estado anímico está xD

Por cierto, lo de que el drop me daba igual no lo dije yo sino el alcohol.... quiero todos vuestros legendarios!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Jaja te va a dar la mujer!anda que tu tb... Igual le doi un poco al borderlands q pa algo es otro juegazo!

A todo esto, me hecho 3 run, a acto 1,2y3 y me sacado las 3 llaves, un milagro!Y tb me ha salido un legend mas, poder eterno, joder era tan malo que no queria ni llevarlo en mi alijo jaja, al herrero directo!
aidnwolf escribió:Jaja te va a dar la mujer!anda que tu tb... Igual le doi un poco al borderlands q pa algo es otro juegazo!

A todo esto, me hecho 3 run, a acto 1,2y3 y me sacado las 3 llaves, un milagro!Y tb me ha salido un legend mas, poder eterno, joder era tan malo que no queria ni llevarlo en mi alijo jaja, al herrero directo!


Has conseguido la llave del acto 2??? A la primera?? algo esta cambiado!!!
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Jaja te va a dar la mujer!anda que tu tb... Igual le doi un poco al borderlands q pa algo es otro juegazo!

A todo esto, me hecho 3 run, a acto 1,2y3 y me sacado las 3 llaves, un milagro!Y tb me ha salido un legend mas, poder eterno, joder era tan malo que no queria ni llevarlo en mi alijo jaja, al herrero directo!


Has conseguido la llave del acto 2??? A la primera?? algo esta cambiado!!!


Jajaja habra sido para compensar el poder eterno ese pq telita con el legend... ya tengo 6 maquinas jeje

Edit:Joe en 3 segundos 2 legends seguidos, total q en 4 "mini" runs llevo 4 legends, eso si, kitando el visor todo mierdas, ahora otra maldad d pus jaja me persiguen y una punta magica(una espada de mierda)
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Jaja te va a dar la mujer!anda que tu tb... Igual le doi un poco al borderlands q pa algo es otro juegazo!

A todo esto, me hecho 3 run, a acto 1,2y3 y me sacado las 3 llaves, un milagro!Y tb me ha salido un legend mas, poder eterno, joder era tan malo que no queria ni llevarlo en mi alijo jaja, al herrero directo!


Has conseguido la llave del acto 2??? A la primera?? algo esta cambiado!!!


Jajaja habra sido para compensar el poder eterno ese pq telita con el legend... ya tengo 6 maquinas jeje

Edit:Joe en 3 segundos 2 legends seguidos, total q en 4 "mini" runs llevo 4 legends, eso si, kitando el visor todo mierdas, ahora otra maldad d pus jaja me persiguen y una punta magica(una espada de mierda)


En que nivel las estas haciendo? porque a mi en MP6 tambien me caen casi siempre.
Estoy en Mp5!!Y atencion!

A los 5 minutos... el peto de set persecucion implacable del tal Rasha jaja!joder 160 int, 253 vit, 9%ias, 16 resis all, y los 3 huecos claro, madre mia!jijiji!

Daedin que espectaculo te estas perdiendo, aiii la bebida jajaja, como te jode el peto e!!!jejeje
aidnwolf escribió:Edit:Joe en 3 segundos 2 legends seguidos, total q en 4 "mini" runs llevo 4 legends, eso si, kitando el visor todo mierdas, ahora otra maldad d pus jaja me persiguen y una punta magica(una espada de mierda)


No nos lo restriegues por la cara... que los que somos gafes estamos a punto de hacerte voodoo para que te coja dolor de barriga xD

Pues si, la armadura de tal rasha si que me da envidia... la tengo en la lista de wish list. Aparte que te ha salido una de las caras caras
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Edit:Joe en 3 segundos 2 legends seguidos, total q en 4 "mini" runs llevo 4 legends, eso si, kitando el visor todo mierdas, ahora otra maldad d pus jaja me persiguen y una punta magica(una espada de mierda)


No nos lo restriegues por la cara... que los que somos gafes estamos a punto de hacerte voodoo para que te coja dolor de barriga xD


Jaja si, lo mio con los legends viene de hace mucho, no entiendo porque pero les gusto, y eso que apenas puedo jugar nada. Con el peto te pico porque se que te gusta mucho, mejora el mio, el de zunimassa hasta sin piedras osea que imaginate, lo unico que para mi mago por ahora no me vale, no con esta build, pero con esos stats supongo que sera caro

Ya te lo dejare para que te sientas un dios mago por un momento jeje, a ver si miro en cuanto anda jiji
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Edit:Joe en 3 segundos 2 legends seguidos, total q en 4 "mini" runs llevo 4 legends, eso si, kitando el visor todo mierdas, ahora otra maldad d pus jaja me persiguen y una punta magica(una espada de mierda)


No nos lo restriegues por la cara... que los que somos gafes estamos a punto de hacerte voodoo para que te coja dolor de barriga xD


Jaja si, lo mio con los legends viene de hace mucho, no entiendo porque pero les gusto, y eso que apenas puedo jugar nada. Con el peto te pico porque se que te gusta mucho, mejora el mio, el de zunimassa hasta sin piedras osea que imaginate, lo unico que para mi mago por ahora no me vale, no con esta build, pero con esos stats supongo que sera caro

Ya te lo dejare para que te sientas un dios mago por un momento jeje, a ver si miro en cuanto anda jiji


Ya tengo el muñeco y las palabras magicas... ahora solo me falta un poco de tu pelo para el ritual de dolor de barriga... me lo puedes mandar por carta? XD
Jajaja pelo de donde? [poraki]

Bueno a ver si un dia podemos juntarnos los 4, que yo tengo 6 maquinas ya, y entre las que tengamos todo podemos destrozar el juego jaja lo vaciamos de legends, sets, anillos y todo!jeje
HaSHBeRRy escribió:muchos clicks xD

Imagen


Felicidades tio!! eres el eoliano con más nivel o alguien tiene más?
yo mas imriik creo que somos de los que mas tenemos,pero yo aora empiezo a currar de nuevo y me faltara tiempo pero esto es asi,hay que ganarse la vida xDD
Parece que estan subiendo las gemas no?
Sebonike escribió:Parece que estan subiendo las gemas no?


Dios pero subidon,, los rubis estaban esta mañana a 4m,, y estan aora mismo a 7m, y yo por ansias.. y querer aorrar mas no las pille a 4m.. [buuuaaaa]
xDDD
Bueno dejo de jugar por hoy, pa una mañana libre que he tenido ni tan mal, 5 legends y un set: un visor de andariel pa mago con hueco, y el set un pedazo peto del tal rasha que en la ah hay uno casi igual x 180kk...pufff!
Felicidades hash, yo subo tambien niveles a todo trapo. Pero no te pillo ni con el turbo jajajaja
Alguien sabe porque de repente no me deja elegir el MP?, solo me sale la dificultad. :-?
cutrax escribió:Alguien sabe porque de repente no me deja elegir el MP?, solo me sale la dificultad. :-?


A mi me ha pasado una vez, lo vuelves a activar en el menú y listo.
Alguien me puede abrir chupilandia??Lo quise abrir antes de dejar de jugar pero no lo hice,estoy en el tercer nivel de dificultad
¿cuanto cuesta el objeto para abrirla??
Alguien se viene a por llaves? yo MP4
2 horas al dia. Magic find de 365, llevo desde el domingo sin un puto legendario. Muy normal no es.
Me añado a la lista para hacer maquinas. Hago runs rapidas mp6, a veces 7-8 aun que algo mas lento.
battletag: tutzo12#2481

mi pj a grandes rasgos:
monje de 138k dps unbuffed con 560 resis unos 40k de hp aun cn gema de exp en yelmo y cn 3%ls y 500lxhit.

Avisarme si es necesario añadirme debidamente con toda la lista anterior de gente.
Bueno, la primera vez que en 1 día me salen 2 legendarios. Los 2 no valen nada pero bueno... algo es algo [+risas]
Un legendario en MP1 después de bastante rato y el segundo en MP5 nada más empezar el run. Además la llave de acto 1, aunque por el momento el tema de llaves no me interesa.

Conclusión? Para que salgan legendarios hay que echarle horas a esto. Yo antes jugaba como mucho 1 hora y no me caía nada. Ahora le doy unas 2 horas y parece que la cosa cambia.

Por cierto es la primera vez que jugaba en MP5 y la cantidad de oro que cae me ha parecido increíble.
¿Que hago con el diseño de cayada? Ya lo tengo aprendido, y solo me ocupa espacio...
Bueno señores, 5 runs de 25 min cada uno y 9 legendarios xD


Hasta han salido 2 buenos xD
Una pregunta muy estúpida pero que tengo que hacer...llevo desde la segunda o tercera semana sin jugar al Diablo. Hoy he vuelto, he cogido a mis 60 y...no se qué leches hacer, el juego está muy cambiado (supongo que a mejor). Tengo todos al 60 a principios de Averno o finales de Infierno y no puedo avanzar, seguramente por equipo asqueroso, y tampoco puedo agrupar, la gente nada más verme me manda fuera.
Qué me recomendaríais? Repito Infierno entero con todos? No es una queja, es una petición de consejo sin más. Gracias de antemano!

PD: No pido ni quiero equipamientos, dinero, que me lleven ni similares, simplemente un consejo sobre cómo escapar de esta situación
elmasmalo escribió:Bueno señores, 5 runs de 25 min cada uno y 9 legendarios xD


Hasta han salido 2 buenos xD


Voy a pedir que os prohiban postear... la envidia me corroe siempre. A mi me han caido dos esta tarde (curiosamente en media hora en mp3 después de hacer 2 o 3 runs en mp5-6) pero a cual más chusquero.

A ver si esta noche me cae algo que pueda usar :)

Verdezito, empieza por agregar a gente de EoL en amistades
A los que solo posteais aqui para decir la cantidad de legendarios que os caen ponerles un marquito y postearlos hombre, asi todos podremos compartir vuestra gloria....
[buaaj]
verdezito, para empezar ve a la AH y actualiza todo tu equipo, por unos pocos de miles puedes mejorarlo muchisimo. Ahora mismo estoy viendo armas de 900 DPS a 4000 de oro en compra ya. Busca cosas asi, muy baratas, y solo con eso vas a mejorar muchisimo. Y ya con ese equipo empiezas a farmear acto 1 de averno.
Pues yo llevo un diita nefasto. nada de nada. :o
thanos1 escribió:A los que solo posteais aqui para decir la cantidad de legendarios que os caen ponerles un marquito y postearlos hombre, asi todos podremos compartir vuestra gloria....
[buaaj]



Lo primero es que posteo para muchas mas cosas a parte de los legendarios que me caen, cosa que si no recuerdo mal parece que te molesta puesto que no es la primera vez que comentas algo parecido, segundo, no me hace falta ponerlos aqui, si son malos a mis alters de colección y si son buenos o a la AH o al post de tasaciones y si lo dices por que crees que es mentira allá tu.

Digo lo que me ha salido por que ultimamente veo que en foro se habla de la mano negra de blizz detrás del grifo de los legendarios, y a mi me siguen cayendo igual o a veces incluso más (reconozco el 90% de los legendarios son chusta), pero de todas formas si quieres agregame en el diablo y cada vez que me caiga uno te los voy linkeando


Besetes

Daedin escribió:Voy a pedir que os prohiban postear... la envidia me corroe siempre. A mi me han caido dos esta tarde (curiosamente en media hora en mp3 después de hacer 2 o 3 runs en mp5-6) pero a cual más chusquero.

A ver si esta noche me cae algo que pueda usar :)



Daedin, la formula mágica es matar muy rapido..
elmasmalo escribió:
thanos1 escribió:A los que solo posteais aqui para decir la cantidad de legendarios que os caen ponerles un marquito y postearlos hombre, asi todos podremos compartir vuestra gloria....
[buaaj]



Lo primero es que posteo para muchas mas cosas a parte de los legendarios que me caen, cosa que si no recuerdo mal parece que te molesta puesto que no es la primera vez que comentas algo parecido, segundo, no me hace falta ponerlos aqui, si son malos a mis alters de colección y si son buenos o a la AH o al post de tasaciones y si lo dices por que crees que es mentira allá tu.

Digo lo que me ha salido por que ultimamente veo que en foro se habla de la mano negra de blizz detrás del grifo de los legendarios, y a mi me siguen cayendo igual o a veces incluso más (reconozco el 90% de los legendarios son chusta), pero de todas formas si quieres agregame en el diablo y cada vez que me caiga uno te los voy linkeando


Besetes

Daedin escribió:Voy a pedir que os prohiban postear... la envidia me corroe siempre. A mi me han caido dos esta tarde (curiosamente en media hora en mp3 después de hacer 2 o 3 runs en mp5-6) pero a cual más chusquero.

A ver si esta noche me cae algo que pueda usar :)



Daedin, la formula mágica es matar muy rapido..

No lo pienso, estoy seguro de que es mentira que te caen tantos legendarios, y asi pensare hasta que por cada legendario que te cae y posteas aqui, no lo pongas en fotito, a ver si asi se te quitan las ganas, majete. Mas bstos para ti.
Y no no te voy a agregar, los posteas aqui.
Esto es un hilo oficial de un juego, no vuestro hall of fame
De verdad que no entiendo como te picas porque alguien postee lo que le cae, lo de algunos con elmasmalo ya es obsesión. ¿para que iba a mentir alguien en los objetos que consigue?
elmasmalo escribió:Daedin, la formula mágica es matar muy rapido..


Posiblemente sea eso, en mp3 las runs de llaves me duran muy poco... a lo mejor el 50% de MF de jugar en mp5 en lugar de 3 no compense. Lo bueno de mi build es que muero igual en mp3 que en mp7 (lo he probado esta tarde)... solo que mato muuuuuuchoooo mas lento :)
Daedin escribió:
elmasmalo escribió:Daedin, la formula mágica es matar muy rapido..


Posiblemente sea eso, en mp3 las runs de llaves me duran muy poco... a lo mejor el 50% de MF de jugar en mp5 en lugar de 3 no compense. Lo bueno de mi build es que muero igual en mp3 que en mp7 (lo he probado esta tarde)... solo que mato muuuuuuchoooo mas lento :)



A mi me pasa algo parecido, aguanto bien mp5 pero tardo bastante mas en matarlos, entonces segun comentais deduzco que es mejor hacer mp3 porque mato mas en el mismo tiempo y pued tener mas posibilidades y mas exp. ¿es eso no?
thanos1 escribió:
elmasmalo escribió:
thanos1 escribió:A los que solo posteais aqui para decir la cantidad de legendarios que os caen ponerles un marquito y postearlos hombre, asi todos podremos compartir vuestra gloria....
[buaaj]



Lo primero es que posteo para muchas mas cosas a parte de los legendarios que me caen, cosa que si no recuerdo mal parece que te molesta puesto que no es la primera vez que comentas algo parecido, segundo, no me hace falta ponerlos aqui, si son malos a mis alters de colección y si son buenos o a la AH o al post de tasaciones y si lo dices por que crees que es mentira allá tu.

Digo lo que me ha salido por que ultimamente veo que en foro se habla de la mano negra de blizz detrás del grifo de los legendarios, y a mi me siguen cayendo igual o a veces incluso más (reconozco el 90% de los legendarios son chusta), pero de todas formas si quieres agregame en el diablo y cada vez que me caiga uno te los voy linkeando


Besetes

Daedin escribió:Voy a pedir que os prohiban postear... la envidia me corroe siempre. A mi me han caido dos esta tarde (curiosamente en media hora en mp3 después de hacer 2 o 3 runs en mp5-6) pero a cual más chusquero.

A ver si esta noche me cae algo que pueda usar :)



Daedin, la formula mágica es matar muy rapido..

No lo pienso, estoy seguro de que es mentira que te caen tantos legendarios, y asi pensare hasta que por cada legendario que te cae y posteas aqui, no lo pongas en fotito, a ver si asi se te quitan las ganas, majete. Mas bstos para ti.
Y no no te voy a agregar, los posteas aqui.
Esto es un hilo oficial de un juego, no vuestro hall of fame



por supuesto que es mentira.... no le cae nada... asi se hace el chulo aqui..... (mode ironia: off) ende luego.. lo que hay que leer
si mejor que no lo agregues.. porque si no te vas a amargar cada 5 mins un linkeo de legend............ te lo dice uno que lo sufre...
Con todo mi amor [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen


Y otra cosa, lo ITEMS BUENOS lo vendo y si no pasate por el post de tasaciones que tienes unas skorns, legados del muerto...

Besetes
Desde luego que la EC ha triunfado como la espuma [sonrisa]
Bueno, he estado desde mas o menos julio sin jugar y ahora veo que el juego ha cambiado mucho (o eso creo), sabéis mas o menos que parche era cuando los repair subieron como la espuma tras una actualización? creo recordar que era mas o menos 10 de julio, y donde puedo ver los cambios de cada parche?

saludos
xXOmegaXx escribió:De verdad que no entiendo como te picas porque alguien postee lo que le cae, lo de algunos con elmasmalo ya es obsesión. ¿para que iba a mentir alguien en los objetos que consigue?

Parece que no se me entiende, Me Importa un pimiento que a fulano o mengano le salga un legen, que lo postee aqui uno de vez en cuando vale, que se utilize el hilo para esto, no.
si el amigo de antes u otro quieren exibirse, pues facil, un hilo aparte con sus logros, un video en youtube, etc. Pero entrar aqui y cada pagina el amigo tal o cual me ha salido esto o lo otro cansa.
Lo de que le salgan claro que me lo creo se lo decia que lo postease para ver si paraba pero no va el tio y lo postea, en fin patetico.
Si querias que parase no pidas que postee ;D
thanos1 escribió:
xXOmegaXx escribió:De verdad que no entiendo como te picas porque alguien postee lo que le cae, lo de algunos con elmasmalo ya es obsesión. ¿para que iba a mentir alguien en los objetos que consigue?

Parece que no se me entiende, Me Importa un pimiento que a fulano o mengano le salga un legen, que lo postee aqui uno de vez en cuando vale, que se utilize el hilo para esto, no.
si el amigo de antes u otro quieren exibirse, pues facil, un hilo aparte con sus logros, un video en youtube, etc. Pero entrar aqui y cada pagina el amigo tal o cual me ha salido esto o lo otro cansa.
Lo de que le salgan claro que me lo creo se lo decia que lo postease para ver si paraba pero no va el tio y lo postea, en fin patetico.


Pues a mi me gusta ver los legends que le caen a la peña, si no te gusta ya sabes, ya que el hilo solo prohíbe tasaciones y venta las cuales no se están dando así que no veo el problema
Tu mamon, te iba a ofrecer 35M por las hombreras y veo q te las han pujao...
Aun están a 24m y queda 1h puedes pujar xdd
12 legendarios hoy, pero ninguno realmente bueno, al menos he hecho una venta decente por pasta de una won khim lau que tenía a la venta desde hace unos dias jeje.
Buenas,

Acto 2 mp4 un máximus con 522 int me ha caído esta noche

Se lo he puesto a la hechicera y como mola el demonio.

Yo no creo que este roto el loot simplemente es suerte.
ertitoagus escribió:12 legendarios hoy, pero ninguno realmente bueno, al menos he hecho una venta decente por pasta de una won khim lau que tenía a la venta desde hace unos dias jeje.

Ahora es normal que caiga varios legendarios al dia :O ? la última vez que jugué me caia cada 100 horas de juego(eso si tenia suerte)
74478 respuestas