[HO] Diablo III

Bueno eso ahora queda fuera de lugar porque me deshice por 2 duros de las anteriores así que es totalmente inviable xd, además todo lo que dije antes depende del oro que puedas tener y yo en ese momento tuve que renunciar a una puja bastante buena porque solo tenia 30m, así que mi arrepentimiento viene de todo eso xd
¿Alguien me puede ayudar diciéndome que legendarios hay para equipar a un mago?, lo pregunto porque no conozco tantos legendarios como para saber que equiparlo y seguro que alguno que otro que desconozco de su existencia. xD
pau_525_525 escribió:Bueno eso ahora queda fuera de lugar porque me deshice por 2 duros de las anteriores así que es totalmente inviable xd, además todo lo que dije antes depende del oro que puedas tener y yo en ese momento tuve que renunciar a una puja bastante buena porque solo tenia 30m, así que mi arrepentimiento viene de todo eso xd


Jajaja solo era una broma, una vez compradas yo creo que lo mejor ya es quedárselas (a no ser que sobren)

4lb3r1ch escribió:¿Alguien me puede ayudar diciéndome que legendarios hay para equipar a un mago?, lo pregunto porque no conozco tantos legendarios como para saber que equiparlo y seguro que alguno que otro que desconozco de su existencia. xD


Mira, este es el mago con mas dps del mundo, como mínimo sabrás cuales son los legendarios que mas dps te pueden aportar jeje.

http://us.battle.net/d3/es/profile/audir8gt-1893/hero/14263528

También puedes registrar un poco los tops de magos y descubrirás lo que buscas rápido ;)
4lb3r1ch escribió:¿Alguien me puede ayudar diciéndome que legendarios hay para equipar a un mago?, lo pregunto porque no conozco tantos legendarios como para saber que equiparlo y seguro que alguno que otro que desconozco de su existencia. xD

Lo mejor para ver el equipo que hay es echar un vistazo a esto: http://eu.battle.net/d3/es/item/
joa_kin escribió:
4lb3r1ch escribió:¿Alguien me puede ayudar diciéndome que legendarios hay para equipar a un mago?, lo pregunto porque no conozco tantos legendarios como para saber que equiparlo y seguro que alguno que otro que desconozco de su existencia. xD


Mira, este es el mago con mas dps del mundo, como mínimo sabrás cuales son los legendarios que mas dps te pueden aportar jeje.

http://us.battle.net/d3/es/profile/audir8gt-1893/hero/14263528

También puedes registrar un poco los tops de magos y descubrirás lo que buscas rápido ;)


Le acabo de echar un ojo y vaya burrada de mago, y gracias por el link, porque si que me ayuda como referencia. :)

ahona escribió:
4lb3r1ch escribió:¿Alguien me puede ayudar diciéndome que legendarios hay para equipar a un mago?, lo pregunto porque no conozco tantos legendarios como para saber que equiparlo y seguro que alguno que otro que desconozco de su existencia. xD

Lo mejor para ver el equipo que hay es echar un vistazo a esto: http://eu.battle.net/d3/es/item/


Vale, muchísimas gracias, no sabía que hay una armería de Diablo III. xD
702k? venga coño, este va de tripis hasta el ojete [qmparto]
Tengo unas dudas que a ver si podéis resolver.

Yo ya soy nivel 60, y me he pasado completamente el juego en Averno.

Ahora me gustaría jugar partidas públicas en averno, pero con un poder de monstruos.

Cuando entras en una partida pública, ¿No puedes especificar de alguna manera que buscas un poder de monstruos determinado? ¿Cómo puedo entrar en una partida pública averno con poder de monstruos?

Muchas gracias.
Newbell escribió:Tengo unas dudas que a ver si podéis resolver.

Yo ya soy nivel 60, y me he pasado completamente el juego en Averno.

Ahora me gustaría jugar partidas públicas en averno, pero con un poder de monstruos.

Cuando entras en una partida pública, ¿No puedes especificar de alguna manera que buscas un poder de monstruos determinado? ¿Cómo puedo entrar en una partida pública averno con poder de monstruos?

Muchas gracias.


De momento no se puede jugar partidas públicas con poder de monstruos. Se supone que lo implementarán en algún parche, pero de momento lo más parecido es que añadas gente a amigos y juegues partidas privadas, que si que se puede activar el poder de monstruos.
gatosamurai escribió:
Newbell escribió:Tengo unas dudas que a ver si podéis resolver.

Yo ya soy nivel 60, y me he pasado completamente el juego en Averno.

Ahora me gustaría jugar partidas públicas en averno, pero con un poder de monstruos.

Cuando entras en una partida pública, ¿No puedes especificar de alguna manera que buscas un poder de monstruos determinado? ¿Cómo puedo entrar en una partida pública averno con poder de monstruos?

Muchas gracias.


De momento no se puede jugar partidas públicas con poder de monstruos. Se supone que lo implementarán en algún parche, pero de momento lo más parecido es que añadas gente a amigos y juegues partidas privadas, que si que se puede activar el poder de monstruos.


Muchas gracias.
Esperaré entonces.
joa_kin escribió:
JDiego escribió:Buenas una consulta... sabeis si hay alguna aplicacion para comprobar la red en diablo 3. El tema es el siguiente, me puesto internet con Netllar, una compañía que da servicio a comunidades de vecinos y quería probar si esto va... el caso que el pc de juegos aun no me lo he traido.... por ver si me lo ahorro aun y/o sigo jugando en casa de mis padres

saludos y gracias!!


Que quieres comprobar? la velocidad? yo he jugado con el 3g del móvil y se puede jugar decentemente, así que con una linea fija no creo que tengas problemas



Quiero probar si estan abiertos los puertos del juego porque es una conexión un poco "rara " :-)

Gracias!
Bueno después de volver a jugar después de 2-3 meses, mi monje al lvl 60 solo tiene 21-22k de dps y tengo 6kk (~6.500.000 g, se que es poco, pero mo habia costado mucho conseguirlo xD), alguien me ayuda a equiparme? o me dice que ruta puedo usar para farmear

saludos
joa_kin escribió:Mira, este es el mago con mas dps del mundo, como mínimo sabrás cuales son los legendarios que mas dps te pueden aportar jeje.

http://us.battle.net/d3/es/profile/audir8gt-1893/hero/14263528

También puedes registrar un poco los tops de magos y descubrirás lo que buscas rápido ;)


Hola ¿hay alguna forma de ver a los "grandes" barbaros para ver que llevan?
Saludos
fber escribió:Hola ¿hay alguna forma de ver a los "grandes" barbaros para ver que llevan?
Saludos

Claro en DiabloProgress esta lo que buscas, aquí el link con los barbaros que mas DPS hacen del mundo http://www.diabloprogress.com/rating.st ... .barbarian
kratos_gbm escribió:
fber escribió:Hola ¿hay alguna forma de ver a los "grandes" barbaros para ver que llevan?
Saludos

Claro en DiabloProgress esta lo que buscas, aquí el link con los barbaros que mas DPS hacen del mundo http://www.diabloprogress.com/rating.st ... .barbarian



Muchas gracias
Hola a todos me podríais decir sí este juego se puede compartir con 1 segundo sistema?he buscado por el hilo pero no encuentro nada.gracias y salu2
Vaya Lol que me he llevado esta tarde.
He conseguido mejorar mi ekipo de monje a 35.000 de dps y 40.000 de vida. Con prob de critico 36% y 220 de daño critico e 1,56 de velo ataque.
Tengo unas resistencias de 750 con buf y armadura 4700, juego con escudo Of course.
Bueno, pues empiezo a jugar y de puta madre con los panolis, me los cepillo rapidísimo mucho mas que antes evidentemente. Pero es llegar a elites con reflejo de daño y menuda cera me dan...
Esto en pm3. Solución? Subir vida?? Puedo poner una amatista en el casco. Ahora tengo un rubí para subir parangón. Estoy en level 13 parangón.
Consejillos??
trullfer escribió:Vaya Lol que me he llevado esta tarde.
He conseguido mejorar mi ekipo de monje a 35.000 de dps y 40.000 de vida. Con prob de critico 36% y 220 de daño critico e 1,56 de velo ataque.
Tengo unas resistencias de 750 con buf y armadura 4700, juego con escudo Of course.
Bueno, pues empiezo a jugar y de puta madre con los panolis, me los cepillo rapidísimo mucho mas que antes evidentemente. Pero es llegar a elites con reflejo de daño y menuda cera me dan...
Esto en pm3. Solución? Subir vida?? Puedo poner una amatista en el casco. Ahora tengo un rubí para subir parangón. Estoy en level 13 parangón.
Consejillos??


Regeneración de vida, vida por golpe, o robo de vida. Esa es la solucion al reflejo de daño. Si puedes las 3, mejor. xD
Yo estoy quemado, soy lvl 46 paragon, y cada vez pillo menos drop. Hoy en todo el dia nada, y esta semanita menuda chustas dos o tres legendarios y cuando pasaba cerca del herrero me miraba de reojo y se reia. Los verdes ni recuerdo como son. Todo esto jugando en mp5, la verdad un poco frustante.
KILLERINSTINCT escribió:Yo estoy quemado, soy lvl 46 paragon, y cada vez pillo menos drop. Hoy en todo el dia nada, y esta semanita menuda chustas dos o tres legendarios y cuando pasaba cerca del herrero me miraba de reojo y se reia. Los verdes ni recuerdo como son. Todo esto jugando en mp5, la verdad un poco frustante.


La parte aleatoria del juego es curiosa... a mi me pasaba lo mismo en mp4 y 5 y nada de nada. Me dió por probar mp3 para ver si conseguía más exp con el incremento de velocidad matando y me cayó ayer 2 legendario y un set (caso de inna)... hoy he vuelto a probar en mp3 y en la primera run (única que he hecho): oculo + furia resonadora.

Todo lo que me ha caido es muy barato por lo que no voy a sacar un duro... pero hace ilusión.

De momento me quedo en mp3.
Una preguntilla de nuevo, que estoy totalmente desactualizado (jugué 2 o 3 semanas y lo dejé hasta hoy mismo). He empezado a cosechar el acto 1 de averno, y me he encontrado con una sorpresa: me han caído en total unos 60 amarillos (la mayoría nivel 58-60 pero hay unos 10 de nivel 62) y 500k de oro en total (de principio a fin del acto). Esto es normal? O tal vez se me haya acumulado el porcentaje por llevar tanto sin jugar? Recuerdo que antes no caían tan a menudo, y me ha extrañado muchísmo
supongo q no puedo quejarme hoy. 2 runs acto 1 por llave (en mp4 y mp2 creo recordar) que me han dado un WindForce de 1100dps en el primer run.
Despues dos run acto 3 mp2 (araña y azmodan) y en el segundo y ultimo run 3 legendarios mas (brazales de gf y mf, lanza Mensajera Empirea y botas ignifugas). Son todos malisimos y no valen nada, pero 4 legendarios en unas...3 o 4 horas.

Esperemos que el proximo dia caiga uno util
verdezito escribió:Una preguntilla de nuevo, que estoy totalmente desactualizado (jugué 2 o 3 semanas y lo dejé hasta hoy mismo). He empezado a cosechar el acto 1 de averno, y me he encontrado con una sorpresa: me han caído en total unos 60 amarillos (la mayoría nivel 58-60 pero hay unos 10 de nivel 62) y 500k de oro en total (de principio a fin del acto). Esto es normal? O tal vez se me haya acumulado el porcentaje por llevar tanto sin jugar? Recuerdo que antes no caían tan a menudo, y me ha extrañado muchísmo


Es normal ahora, han subido el drop en varias actualizaciones (yo me quedé igual despues de 2-3 meses sin jugar xD), al parecer ahora a la gente le puede caer hasta 10 legendarios al dia (o eso leí por alli), te recomiendo leer las actualizaciones para saber mas o menos lo que han cambiado

saludos
Si alguien que por aquí suela jugar en Averno con algun nivel de Poder de Monstruo y me quiera agregar para jugar juntos:

Newbell#2139

No tengo un grandísimo personaje, pero Averno no es tan dificil como me lo pintaban, y me gustaría probar subiendo el Poder de Monstruos.
Despues de vermelas negras con el reflejo de daño.
más que nada por que les planto bombas y si los pillo bien puedo perder más de 3/4 de vida en un segundo por el reflejo.
Ayer pillé un item que mejoraba mucho mis resistencias 79 más.
He pasado de 421 a 500, y ahora aguanto mucho mejor el reflejo.
Tambien decir que tengo robo de vida y loh (poquito pero tengo).
Pensé que las resistencias no afectarían, pero ya me queda claro que si.
greiskal escribió:Despues de vermelas negras con el reflejo de daño.
más que nada por que les planto bombas y si los pillo bien puedo perder más de 3/4 de vida en un segundo por el reflejo.
Ayer pillé un item que mejoraba mucho mis resistencias 79 más.
He pasado de 421 a 500, y ahora aguanto mucho mejor el reflejo.
Tambien decir que tengo robo de vida y loh (poquito pero tengo).
Pensé que las resistencias no afectarían, pero ya me queda claro que si.

Yo tengo 750 de resis. 800 de vida x segundo y 500 de vida por golpe y me machacan Jejéje esta claro que tengo ir subir estos valores. Fucking reflejo. Soy monje por cierto.
Claro, pero los dh sobrevivimos gracias a una habilidad que consume energía.
Y cuando me enfrentaba a un reflejo no me daba tiempo ni de tirarla al soltar primero las bombas moría directamente suicidado xDD. Ahora tb me quita pero mucho menos y me da tiempo de tirar la habilidad.
Buenas,

Un minuto de silencio por mi primer personaje muerto en Incondicional, un médico brujo de lvl 51 XD

Muerto en combate al ser alcanzado por un bicho de estos que explotan en Pesadilla PM10 (Toda la vida de un cate al encontrarmelo de morros tras abrir una puerta XD)

PD: Volverá, más y mejor jajjaa

Saludos!
Rossyafk escribió:Buenas,

Un minuto de silencio por mi primer personaje muerto en Incondicional, un médico brujo de lvl 51 XD

Muerto en combate al ser alcanzado por un bicho de estos que explotan en Pesadilla PM10 (Toda la vida de un cate al encontrarmelo de morros tras abrir una puerta XD)

PD: Volverá, más y mejor jajjaa

Saludos!



La muerte se ceñirá sobre todos nosotros 0.o
De mp6 para arriba no soy capaz de matar a los goblins, tengo 77k de daño, lo congelo y tal pero no dura ni medio segundo congelado, hay algun truquillo?
tengo los ingredientes para la cayada,alguien me hace el favor de forjarmela?? Obviamente pago lo que cuesta
Rossyafk escribió:Buenas,

Un minuto de silencio por mi primer personaje muerto en Incondicional, un médico brujo de lvl 51 XD

Muerto en combate al ser alcanzado por un bicho de estos que explotan en Pesadilla PM10 (Toda la vida de un cate al encontrarmelo de morros tras abrir una puerta XD)

PD: Volverá, más y mejor jajjaa

Saludos!


te acompaño en el sentimiento. siempre se van los mejores.
vag escribió:tengo los ingredientes para la cayada,alguien me hace el favor de forjarmela?? Obviamente pago lo que cuesta


no se puede va todo ligado a cuenta, ingredientes, receta, cayada...

te toca comprar la receta ;)
ertitoagus escribió:
vag escribió:tengo los ingredientes para la cayada,alguien me hace el favor de forjarmela?? Obviamente pago lo que cuesta


no se puede va todo ligado a cuenta, ingredientes, receta, cayada...

te toca comprar la receta ;)

gracias,¿comprar?¿no la tira Izual ?
vag escribió:
ertitoagus escribió:
vag escribió:tengo los ingredientes para la cayada,alguien me hace el favor de forjarmela?? Obviamente pago lo que cuesta


no se puede va todo ligado a cuenta, ingredientes, receta, cayada...

te toca comprar la receta ;)

gracias,¿comprar?¿no la tira Izual ?


Tira la de la cayada normal, luego la de pesadilla, infierno y averno tienes que comprársela al tío que vende pociones al lado del curandero en la ultima misión del acto 4
Izual solo tira la de dificultad normal, todas las demas las tienes que comprar.
joa_kin escribió:
vag escribió:
ertitoagus escribió:
no se puede va todo ligado a cuenta, ingredientes, receta, cayada...

te toca comprar la receta ;)

gracias,¿comprar?¿no la tira Izual ?


Tira la de la cayada normal, luego la de pesadilla, infierno y averno tienes que comprársela al tío que vende pociones al lado del curandero en la ultima misión del acto 4

ok gracias,¿me sale en cualquier dificultad? Tengo todos los objetos cogidos en el tercer nivel de dificultad pero estoy intentando que me la tire en el segundo porque en el tercero me matan muchas veces(no me acuerdo de los nombres de los niveles,ya lo siento)
vag escribió:ok gracias,¿me sale en cualquier dificultad? Tengo todos los objetos cogidos en el tercer nivel de dificultad pero estoy intentando que me la tire en el segundo porque en el tercero me matan muchas veces(no me acuerdo de los nombres de los niveles,ya lo siento)


Si, tanto la receta como todos los ingredientes de la cayada caen en todas las dificultado, evidentemente lo mas mas fácil y rápido en buscarlos en normal jeje, pero eso ya como cada uno prefiera

Las recetas para las cayadas mas avanzadas se compran en cada nivel. La de pesadilla en pesadilla, infierno en infierno, etc. Y solo necesitas los ingredientes una vez, para hacer la de normal, luego para cayada de pesadilla por ejemplo te pedirá la cayada de normal, y no los ingredientes.
Rossyafk escribió:Buenas,

Un minuto de silencio por mi primer personaje muerto en Incondicional, un médico brujo de lvl 51 XD

Muerto en combate al ser alcanzado por un bicho de estos que explotan en Pesadilla PM10 (Toda la vida de un cate al encontrarmelo de morros tras abrir una puerta XD)

PD: Volverá, más y mejor jajjaa

Saludos!


omg, yo aun no he probado el modo incondicional... cuando muere un personaje, los item de su inventario y equipados, ¿se pierden o se recuperan?
la verdad es que en incondicional ahora mismo no tiene que ser un gran reto, MP0 y un poco de cuidao
Ryusei8 escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Un minuto de silencio por mi primer personaje muerto en Incondicional, un médico brujo de lvl 51 XD

Muerto en combate al ser alcanzado por un bicho de estos que explotan en Pesadilla PM10 (Toda la vida de un cate al encontrarmelo de morros tras abrir una puerta XD)

PD: Volverá, más y mejor jajjaa

Saludos!


omg, yo aun no he probado el modo incondicional... cuando muere un personaje, los item de su inventario y equipados, ¿se pierden o se recuperan?


Efectivamente, pierdes equipamiento y inventario del personaje.


elmasmalo escribió:la verdad es que en incondicional ahora mismo no tiene que ser un gran reto, MP0 y un poco de cuidao


La muerte acecha en cualquier esquina XD

Lo chulo de incondicional es la AH, se vende casi todo, lo jodio es perder un personaje con equipo potente y paragorn alto, al final mi personaje no llevaba nada del otro mundo al ser 51, con la tonteria en pesadilla ya he recogido casi 2 millones empezando desde 0 (Casi todos los amarillos que me salian se podían ir vendiendo a 15-50k

PD. Además, con la tontería en DiabloFans hay mucho intercambio de dinero de Hardcore a SoftCore y viceversa a una relación de 1:3 a favor de Hardcore, es decir, por cada millón de Hardcore te dan 3 de Softcore, es para pensarselo xD

Saludos!
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Rossyafk escribió:PD. Además, con la tontería en DiabloFans hay mucho intercambio de dinero de Hardcore a SoftCore y viceversa a una relación de 1:3 a favor de Hardcore, es decir, por cada millón de Hardcore te dan 3 de Hardcore, es para pensarselo xD

interesante...
Rikardo52 escribió:
Rossyafk escribió:PD. Además, con la tontería en DiabloFans hay mucho intercambio de dinero de Hardcore a SoftCore y viceversa a una relación de 1:3 a favor de Hardcore, es decir, por cada millón de Hardcore te dan 3 de Softcore, es para pensarselo xD

interesante...


Corregido xD
preguntilla... viendo mi perfil de abajo y que seguramente lo proximo en mi mente es la hora bruja, tengo un par de items, vendibles que no es que me lleguen para una hora bruja de las normales pero casi o al menos para irlo ahorrando... se me ha ocurrido mirar los precios del sello de leroic, uno asi decente con +27XP unos 56 M, teniendo como tengo ya el anillo infernal, y el penultimo rubi en el casco, que mejorare en cuanto pueda, ¿lo veis eficaz o viable como inversion?, alguien que tenga, sello leroic, mas anillo infernal mas gema XP en el casco que me pueda contar su experiencia si compensa o no y si se nota mucho... Muchas thx
Pues o ha cambiado totalmente mi suerte o mp3 es mi nivel.

1 run entero de act3 y 3 legendarios (curiosamente todos de mago): Otro oculo, un stormcrow con socket y un sombrerete del mago oscuro.

Me voy a quedar a vivir en mp3 hasta que me salga la armadura de Tal Rasha! :P
Haberlo dicho antes que ayer vendí un peto x 4 duros... Para malvenderlo te lo había regalao
Otra ronda de dudas de uno que ha vuelto al ruedo después de meses y meses. Ya conseguí rehacer al médico brujo con nada de dinero (con 100k ya tengo 2000 de int, 500 de resis, 40k de vida, 150 de daño crítico y unos 25 de prob. de crítico, para ir empezando sirve) (de momento el monje no puedo ni cogerlo, sin resis y ni 10k de daño) y estoy de recolección en acto 1 y 2 de averno sin mp (por el momentode unos 150 amarillos sólo uno usable, va lento pero va en marcha).
La duda.viene de....qué hacer con el dinero? Ya tengo el primer milloncete (lo se, miseria), voy buscando equipo en subasta de un millón que tenga mejores estadísticas? Lo guardo? No se que hacer con el
Por otro lado...soy mucho de probar conjuntos de habilidades pero...sabéis si.cambia mucho el equipo de unaa otra? Por ejemplo que necesite el triple de vida para que una funcione mejor o similares. Me está costando equiparme y no querría dividirmemucho, ahora estoy.cogiendo de hecho equipo bastante estándar: resis, int y vit, crítico donde toque y algún hueco libre
Gracias!
Comento el otro dia por aqui un eoliano diablero que con 3g le iba el juego bien, alguien mas que lo haya probado? por comentar que tecnica (pincho 3g/thethering desde el movil) y/o compañia, porque a mi con un pincho 3g de orange me va con un lag terrible.

El caso es que voy a tener internet durante una temporada detras de un proxy que no me deja conectar al diablo, y con el susodicho pincho 3g es totalmente imposible jugar :(
CoolReboot escribió:Comento el otro dia por aqui un eoliano diablero que con 3g le iba el juego bien, alguien mas que lo haya probado? por comentar que tecnica (pincho 3g/thethering desde el movil) y/o compañia, porque a mi con un pincho 3g de orange me va con un lag terrible.

El caso es que voy a tener internet durante una temporada detras de un proxy que no me deja conectar al diablo, y con el susodicho pincho 3g es totalmente imposible jugar :(

yo he jugado con un pincho movistar y me ha ido bien, algún tironcillo muy de vez en cuando pero en general bien
CoolReboot escribió:Comento el otro dia por aqui un eoliano diablero que con 3g le iba el juego bien, alguien mas que lo haya probado? por comentar que tecnica (pincho 3g/thethering desde el movil) y/o compañia, porque a mi con un pincho 3g de orange me va con un lag terrible.

El caso es que voy a tener internet durante una temporada detras de un proxy que no me deja conectar al diablo, y con el susodicho pincho 3g es totalmente imposible jugar :(


Yo en el verano que estuve de vacaciones por la costa, jugue desde mi portatil con el 3G de telefonica desde el movil y la verdad tambien me iba muy bien, aunque tampoco jugue mucho.
Mi novia usa el pincho 3g de orange y si juega sola no hay problema, si juega con otra persona va un poco regulín, y como juegue a 4 ya hay un lag de la oxtia, ponle 800ms mínimo.
74478 respuestas